Opinion sobre este proveedor de 4g

1, 2, 3
Mi padre vive en un camping ... y esta oferta le iria de lujo

http://www.spunky.es/internet-adsl.html

Pero no se si spunky es de fiar ¿ alguien me podría aconsejar ???? o demasiado bueno pa ser verdad ?
Buenos días! Mirando un poco por Internet parece que la gente que la ha contado esta muy contenta, sin límite de datos como dice la web, lo único que dudan es cuanto tiempo le dejará movistar revender.
Estaré atento cómo evoluciona esto, a mi me interesa bastante también.
Saludos
Thor151 escribió:Buenos días! Mirando un poco por Internet parece que la gente que la ha contado esta muy contenta, sin límite de datos como dice la web, lo único que dudan es cuanto tiempo le dejará movistar revender.
Estaré atento cómo evoluciona esto, a mi me interesa bastante también.
Saludos


Si. ... eso también lo había visto !

A ver si alguien lo tiene contratado ....

Sino la semana que viene lo mirare de contratar y probar,ya que no tiene permanencia :P
Pues ya iras posteando que tal el proceso, y como funciona, que supongo que a muchos nos irá muy bien, en mi caso vivo en sabadell pero por distancia a la central solo me llegan 3megas,y la fibra llevo un año esperando a que alarguen 30 metros el cable para poder tener.
Saludos
Yo estuve siguiendo el volumen I de forocoches y al final me tire a la piscina y me di de alta a mediados de agosto.

Recibí la tarjeta sim en unos 3 días y laborales y me tuve que ir de vacaciones sin tener la activación de la sim. Ahora a la vuelta todavía no me han enviado el email de activación, así que mañana llamaré.

Como comentaban parece que esta siendo un poco lento el proceso de altas. Es una pena que el vol II en forocoches no sea visible, porque allí parece que es donde más información de mueve del tema.

Ya comentaré como termina la historia.

Saludos
Estaremos pendientes, gracias :)
Hola,

Hoy he llamado y como comentan en el hilo de forocoches salta un buzón, pero llaman de vuelta más tarde. Como no lo cogían he escrito un email por si acaso pero han llamado como una hora después. Me han abierto incidencia y me han dicho que a ver si lo activan para mañana o pasado. A ver si hay suerte y lo activan pronto.

Otra opción según la cobertura es hablacom. En vez de cobertura movistar y 4g, usa vodafone y solo 3g. Por lo que he leido parece que en temas de atención al cliente e incidencias funciona mejor.
volao escribió:Hola,

Hoy he llamado y como comentan en el hilo de forocoches salta un buzón, pero llaman de vuelta más tarde. Como no lo cogían he escrito un email por si acaso pero han llamado como una hora después. Me han abierto incidencia y me han dicho que a ver si lo activan para mañana o pasado. A ver si hay suerte y lo activan pronto.

Otra opción según la cobertura es hablacom. En vez de cobertura movistar y 4g, usa vodafone y solo 3g. Por lo que he leido parece que en temas de atención al cliente e incidencias funciona mejor.


Muchas gracias por la info ... el 4g la verdad es que llama mucho :P a ver que pasa .... y me decido :P jeejej
Sí, a mi también me tiró lo del 4g. Cuando me activen la SIM, en un principio usaré un móvil android como router, y si todo va bien buscaré algo mejor. Me tengo que leer este hilo http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3885416, que parece que tiene mucha información sobre routers...
Acabo de mandar un mail para darme de alta... a ver que pasa
En forocoches tienes un hilo sobre ellos, creo que el manager de la empresa contesta directamente ahí
vizcaino escribió:En forocoches tienes un hilo sobre ellos, creo que el manager de la empresa contesta directamente ahí


No tengo registro en forocoches. ...
ibans escribió:
vizcaino escribió:En forocoches tienes un hilo sobre ellos, creo que el manager de la empresa contesta directamente ahí


No tengo registro en forocoches. ...


Es un hilo abierto, al menos puedes leer opiniones. Pon en google forocoches spunky y te saldrá.

A las malas te doy una invi coñe
vizcaino escribió:
ibans escribió:
vizcaino escribió:En forocoches tienes un hilo sobre ellos, creo que el manager de la empresa contesta directamente ahí


No tengo registro en forocoches. ...


Es un hilo abierto, al menos puedes leer opiniones. Pon en google forocoches spunky y te saldrá.

Por lo que se ve en el segundo volumen es donde esta la chicha y no te deja entrar, otro foro donde he encontrado información es gsmspain, pero solo tiene 3 páginas, la verdad no se encuentran muchas opiniones y tiene buena pinta.
Saludos

A las malas te doy una invi coñe
Ibans, a ver si tienes más suerte que yo y te dan el alta más rápido. Yo por el momento sigo esperando sin noticias desde que abrieron la incidencia...

Lo que comenta vizcaino sobre el hilo de forocoches, solo se puede leer el volumen I por mucho que se busque en google. A partir del II no podemos ver nada por no estar registrados. Acabo de ver que ya van por el III, pero tampoco se puede ver. Si alguno estáis registrados se agradecería un resumen de como está funcionando todo y si hay mucha gente con problemas en la activación de la SIM.
volao escribió:Ibans, a ver si tienes más suerte que yo y te dan el alta más rápido. Yo por el momento sigo esperando sin noticias desde que abrieron la incidencia...

Lo que comenta vizcaino sobre el hilo de forocoches, solo se puede leer el volumen I por mucho que se busque en google. A partir del II no podemos ver nada por no estar registrados. Acabo de ver que ya van por el III, pero tampoco se puede ver. Si alguno estáis registrados se agradecería un resumen de como está funcionando todo y si hay mucha gente con problemas en la activación de la SIM.


A ver que dice VIZCAINO ! Si nos da un par de registros a los dos, y seguimos el hilo ... yo he recibido el mail de alta, que me pide documentación ... pero de momento parare a ver como acaba tu activación :)

Gracias a los dos !! :D
Leches, no había visto este hilo. Me interesa muy mucho, agradecería opiniones (veré los hilos de FC, pero tampoco tengo cuenta). Los que tenéis correcta, podiais poner aquí alguna opinión de allí (sea buena o mala)
Yo estoy a punto de decidirme, sabéis alguna web donde mirar si la cobertura 4g?
Estaría bastante bien que los que tenéis cuenta en FC pongáis alguna opinión para los indecisos, jajaja(cómo yo)
Saludos
Leyendo todos los hilos que he visto, en varias ocasiones comentaban sobre webs para ver la cobertura. Ahora mismo solo he conseguido encontrar este enlace http://opensignal.com/

Yo por el momento sigo sin noticias. La verdad es que ya están tardando demasiado, porque hace unas 3 semanas que recibí la SIM y sigo sin activación :( Mañana les daré otro toque a ver... No sé si más gente estará como yo, porque no encuentro nueva información en otros foros que no sea forocoches.
Yo de momento ... también esperare :D [mad]
vizcaino escribió:
ibans escribió:
vizcaino escribió:En forocoches tienes un hilo sobre ellos, creo que el manager de la empresa contesta directamente ahí


No tengo registro en forocoches. ...


Es un hilo abierto, al menos puedes leer opiniones. Pon en google forocoches spunky y te saldrá.

A las malas te doy una invi coñe


No puedo verlo (Tema no disponible), ni el vol 2 ni el 3, y soy usuario de FC.

Lo veo demasiado bueno para ser verdad, pensando en cancelar la conexion de casa y contartar esta si todo fuera bien, pero por ahora me abstengo de hacer nada.

Saludos
Es que si son 20 euros 4g es mejor que la línea actual que yo tengo y no solo eso si no que encima mas barata.
a mi me vendría fenomenal. o al menos a mi madre que paga 45 euros por el moden usb de Vodafone y no pilla un carajo xD
NewDump escribió:Es que si son 20 euros 4g es mejor que la línea actual que yo tengo y no solo eso si no que encima mas barata.
a mi me vendría fenomenal. o al menos a mi madre que paga 45 euros por el moden usb de Vodafone y no pilla un carajo xD


Mi padre esta tb con vodafone y ..... [mamaaaaa] a ver k dicen... Y si alguien se da de alta y funciona [poraki]
¿Pero podré descargar sin límites? o sea lo mismo que hago ahora con Movistar.
Yo me estoy planteando cogerlo para el móvil, debe ser flipante pasar de 1gb a ILIMITADO XD

Sabéis si con la tarifa ilimitada sin permanecia se puede llamar porque por un nokia 625 paso de tener 2 años de permanencia. Y haber si podemos ver lo de forocoches, que tampoco tengo invitación :(
Hoy por fin me han activado la SIM :) Bueno, realmente a partir de las 8 pone en el email.

He hablado con ellos esta mañana y me han dicho que revisarían que pasaba con la incidencia y que me llamarían después. Como estaba currando no he podido cogerlo cuando me han llamado llamado, y cuando yo llamaba no lo cogían. Después de varios cruces de llamadas pérdidas, al final he recibido un email en el que indican que puedo empezar a usar la SIM hoy viernes a partir de las 8.

Ya os contaré que tal funciona cuando empiece a probarlo ;)
volao escribió:Hoy por fin me han activado la SIM :) Bueno, realmente a partir de las 8 pone en el email.

He hablado con ellos esta mañana y me han dicho que revisarían que pasaba con la incidencia y que me llamarían después. Como estaba currando no he podido cogerlo cuando me han llamado llamado, y cuando yo llamaba no lo cogían. Después de varios cruces de llamadas pérdidas, al final he recibido un email en el que indican que puedo empezar a usar la SIM hoy viernes a partir de las 8.

Ya os contaré que tal funciona cuando empiece a probarlo ;)

Pues ya comentaras que tal de velocidad, mire el enlace que pusiste para mirar la cobertura, y en principio parece que si que tengo de movistar, y que router te has cogido?
Saludos
volao escribió:Hoy por fin me han activado la SIM :) Bueno, realmente a partir de las 8 pone en el email.

He hablado con ellos esta mañana y me han dicho que revisarían que pasaba con la incidencia y que me llamarían después. Como estaba currando no he podido cogerlo cuando me han llamado llamado, y cuando yo llamaba no lo cogían. Después de varios cruces de llamadas pérdidas, al final he recibido un email en el que indican que puedo empezar a usar la SIM hoy viernes a partir de las 8.

Ya os contaré que tal funciona cuando empiece a probarlo ;)

Ya estás tardando. [carcajad]
por favor! cuéntanos!
Hola,

Por el momento no tengo router. Pensaba utilizar un movil viejo android como punto de acceso y cuando viera como funcionaba comprar un router. El móvil me ha dado bastantes problemas por ser antiguo, así que al final he acabado metiendo la tarjeta en el nexus 4 para hacer los tests de velocidad y compartiendo conexión con el ordenador:

Los tests que me han salido son (todo es con conexión 3G):
-ADSL de telefónica ordenador: ping 39 descarga 7.93 subida 0.65
-Ordenador con tethering: ping 54 descarga 8.54 subida 3.11
-Desde el movil ping 52 descarga 9.17 subida 3.28

La verdad es que comparado con el ADSL la cosa ha mejorado. El ping un poco más alto, pero la verdad es que pocas veces me da ese ping tan bajo el ADSL (normalmente lo tengo entre 100 y 50). Con 4G imagino que se puede mejorar todavía más [sonrisa]

Me voy a tener que agenciar un router lo antes posible, porque no puedo estar tirando con el móvil principal al haberme fallado el antiguo. Estoy leyendo el post de forocoches sobre los routers (http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3885416), y probablemente alguno de esos caerá.
Parece que esta bastante bien. Supongo que con un router dedicado mejorará algo, no?
FC es una mina de información, esta muy ese post de los router, los que había chafardeado me parecían carismas, esto ya es otra cosa.
Saludos
La verdad es que no se como ira con un router. Supongo que igual o mejor. Yo creo que influirá mas el módem, sobre todo si es 4g y tienes cobertura 4g.

Estoy revisando todo lo de los routers y hay muchas opciones. Estoy dudando entre un router tipo mr3220 que para casa parece lo ideal, o algo más portátil tipo mr3020. Solo tengo dudas sobre si se quedara corto el 3020 para usarlo en casa.

El módem parece que tiene que ser el letón del que hablan en forocoches porque es de lo mas económico para 4g.

Ya os contaré la configuración que elija.

Saludos
volao escribió:La verdad es que no se como ira con un router. Supongo que igual o mejor. Yo creo que influirá mas el módem, sobre todo si es 4g y tienes cobertura 4g.

Estoy revisando todo lo de los routers y hay muchas opciones. Estoy dudando entre un router tipo mr3220 que para casa parece lo ideal, o algo más portátil tipo mr3020. Solo tengo dudas sobre si se quedara corto el 3020 para usarlo en casa.

El módem parece que tiene que ser el letón del que hablan en forocoches porque es de lo mas económico para 4g.

Ya os contaré la configuración que elija.

Saludos


Pues comenta, que lo que hagas tu... yo hare lo mismo :D :D XD
Creéis que sería buena idea pasar mi línea actual a este proveedor? Porque la verdad, me tienta mucho...
Mi miedo es dar de baja el teléfono, adsl actual y encomendarme a esta gente, para que en unos meses empiecen a dar problemas de cortes, tráfico, subida de precio, etc. [mad]
paco_man escribió:Mi miedo es dar de baja el teléfono, adsl actual y encomendarme a esta gente, para que en unos meses empiecen a dar problemas de cortes, tráfico, subida de precio, etc. [mad]


Pero no puedes hacer una portabilidad?
Yo tambien me lo estoy pensando , he leido mcho todos estos dias .
El tema no es quitar de repente la adsl, si no probar primero en tu zona como va.

Desde el movil, en mi localidad , por 3g ( h+...quue 4g no llega), me da 14.5 megas de bajada y 2,5 de subida.(movistar).
por lo tanto , el chollo este me dara minimo igual.

Los que tienen 4g....ya....tremendo vamos.
undertaker00 escribió:Yo tambien me lo estoy pensando , he leido mcho todos estos dias .
El tema no es quitar de repente la adsl, si no probar primero en tu zona como va.

Desde el movil, en mi localidad , por 3g ( h+...quue 4g no llega), me da 14.5 megas de bajada y 2,5 de subida.(movistar).
por lo tanto , el chollo este me dara minimo igual.

Los que tienen 4g....ya....tremendo vamos.

Toda la razón, pero estar pagando adsl+fijo+spunky es un palo, se sabe algo si se puede poner un fijo, o como hacerlo?
Saludos
Yo voy a cambiar la tarifa que tengo en el ipad por esto. Me parece brutal.

En mi casa el 4g de vodafone me da 45mb de bajada y 5 de subida. Teniendo en cuenta que no me llega la fibra.
Pues yo ya me he decidido, estoy rellenado la portabilidad, cuando lo pruebe os cuento [beer]
Yo al final he encargado el pincho USB 4g que comentan en forocoches. Me falta elegir el router, pero estoy un poco indeciso con esto. Cuando busco información de cada router, siempre hay alguien con algún problema. Es difícil saber si es por configuración, incompatibilidades o problemas reales del router...

En el hilo de forocoches hay mucha información, y a veces me pierdo un poco con tanto término y flasheo XD. Hay un poco de jaleo con tantos comentarios y cada uno con distintos routers y configuraciones.

Creo que voy a tirar por lo fácil aunque no sea lo más económico, que es el router mr3420. Ya comentaré mi elección final y que tal funciona.

Sobre la conexión y velocidades, pocas pruebas adicionales he podido hacer, porque el único teléfono que me funciona en condiciones como router es el nexus 4, y es mi teléfono principal que lo tengo con otra Sim.
Yo ya estoy tramitando el alta,estoy a la espera de recibir la SIM. Cuando pruebe, ya os comento, aunque en mi ciudad no hay 4g de Movistar aún (o eso pone en su web), pero si que hay 3,5G
Thor151 escribió:
undertaker00 escribió:Yo tambien me lo estoy pensando , he leido mcho todos estos dias .
El tema no es quitar de repente la adsl, si no probar primero en tu zona como va.

Desde el movil, en mi localidad , por 3g ( h+...quue 4g no llega), me da 14.5 megas de bajada y 2,5 de subida.(movistar).
por lo tanto , el chollo este me dara minimo igual.

Los que tienen 4g....ya....tremendo vamos.

Toda la razón, pero estar pagando adsl+fijo+spunky es un palo, se sabe algo si se puede poner un fijo, o como hacerlo?
Saludos


La gente usa http://netelip.es/ para mantener su numero de fijo.,
Sale bastante economico , y erradicas por completo telefono fijo + adsl

Yo ya hice los tramites , enviada la documentacion tanto online como por carta ordinaria.
Estan teniendo retraso en las altas....toca esperar.

En mi zona no hay 4G, pero desde el movil , por hspa movistar me acaba de dar unos sabrosos 14,5mb de bajada y 2,5 de subida con un ping de 60ms. . ma sque de sobra , para ilimitado. Vivo en un pueblo costero cerca de pontevedra .
En Pontevedra y alrededores ( increible la penmetracion del 4G...que Km en las afueras de Pontevedra , segun que zona , sigue habiendo 4G )., el 4G de movistar ronda los 50 megas de bajada.

*Para los que quieran el pincho que comentan en FC del vendedor de ebay , os recomiendo que "negocieis" con el si quereis y le hagais una contraoferta. os ahorrareis seguro unos euritos para unos cafes :D
Pensad tambein que os va a tardar al menos una semanita, asi que no espereis al ultimo momento.
Y aprovechad...no vaya a ser que se corte el grifo de los pinchos ...que son 4G. Que aunque en vuestra localidad no la haya en este momento...dicen por ahi que sigue aumentando mucho el despliegue de redes .

*El tema de los routers es muy facil.
¿ no quieres cacharrear ? Pillad uno en la tienda que mas rabia os de compatible con el pincho que tengais , y a disfrutar.
¿ que quereis cacharrear un poco ? Solucion facil : router de vodafone huawei hg556a , le meteis firmware modificado + pincho comprado al vendedor de ebay y sacais el maximo provecho de cada cacharro.
Este router de vodafone , para ser de los que dan las compañias , es un señor huawei , con una estabilidad tremenda , una cobertura wifi amplia , cantidad de posibilidades, compatible con 4G y un largo etc. Eso si , si le cambias el firmware....mas mejoras :D

*Otra cosita : que vodafone tenga 4g en tu localidad no quiere decir que lo tenga movistar , y viceversa. Informaros , no vaya a ser el demonio...que penseis que teneis y "solo " tengais H+..... [bad] [risita] [carcajad]
Para el pincho del letón, como comenta undertaker00, escribir mejor un email en vez de comprarlo en eBay. Cuando le escribí me comentó que el e3372 a 27€ y el e3272 a 29€.

El router de Vodafone he visto que mucha gente lo ha comprado de segunda mano tirado de precio, en plan 5-10€. Parece muy buena opción.

Yo al final, como tengo un poco de prisa por tenerlo, he pillado el mr3420 en pccomponentes(ya deja de ser low cost...)Se supone que también admite el pincho sin modificar el router, y también hay firmware rooter por si quiero cacharrear.

Los que tengáis algún router de la compañía adsl con la que estáis ahora, mirar si vuestro modelo admite módems USB y firmwares como openWRT. Igual que con el de vodafone, en el hilo de forocoches hablan de modelos de movistar, jazztel, etc que están utilizando con el pincho USB 4g.
ya me han confirmado la portabilidad, en 15 días estara ya todo ok
En mi caso , de un dia para otro , me han contestado que documentacion Ok .

Ahora los pasos a seguir son esperar por al tarjeta ( hay que pagar 5 euros al transportista) y en torno a otros 2 dias a que os cofirmen la activacion.

En mi caso poseo router vodafonoe huawei 566a ( recomendado cambiar formware por openWRT) + pincho 4g
Huawei e3372 ...aun por llegar.

Dispongo de otros 2 pinchos ( uno movistar y otro vodafone liberado) para hacer pruebas , a ver que pasa.
Es realmente interesante aunque parece demasiado bueno

Id contando los avances los que habéis dado el paso
En otros foros ya hay gente que lo tiene , testeando tanto velocidades como limites de descargas.
Gente con gigas descargadas , por DD o p2p , velocidades de todos los tipos dependiendo de tu cobertura...etc.
Los que habéis pedido el pincho 4g, ¿os funciona el número de tracking del envío en la página que indica(http://www.pasts.lv/lv/par_mums/par_latvijas_pastu/ ) ? Desde el lunes que me envió el número no me funciona para seguir el pedido.

Edito: le he mandado un email al tío y me ha mandado el número corregido muy rápido. Se le había colado una cifra de más :)

Yo ya he recibido el router mr3420. No tiene mala pinta. He enchufado un pincho 3g que tenía por aquí y funciona, pero es muy antiguo y va muy lento. A ver si llega pronto el nuevo...
Estoy siguiendo el tema Spunky en otro foro porque me interesa sustituír mi ADSL de casa por esto.

He probado hace tethering con una SIM de Movistar con un Xperia U y un Doogee DG300 y con este último me da 5 megas de descarga y 1 de subida de noche, mientras que por la mañana me daba unos 2-3 megas de descarga.

A ver si puedo probar la misma SIM con un router 4G, ¿Sabéis si el contrato móvil de Movistar Fusión incluye 4G? [sonrisa]
138 respuestas
1, 2, 3