Opinion sobre este proveedor de 4g

1, 2, 3

Algo como eso ya había leído, pero bueno, al no tener permanencia, si al final lo capan o no funciona como debe, pues se manda a la mierda y fuera. Me da lo mismo quien me de la línea (spunky, Movistar o quien sea), mientras se cumplan esas condiciones :p
Dym escribió: ¿Sabéis si el contrato móvil de Movistar Fusión incluye 4G? [sonrisa]


Creo que si , solo necesitas que tu terminal sea 4G
Bueno, ayer me llegó la SIM. Ahora, a esperar que me den la linea. Cuando tenga todo, haré pruebas y comento. Aunque aviso de que de momento no hay 4g por aquí, y de todas formas, usare un pincho solo 3g que tengo.
otto_von_bismark escribió:Bueno, ayer me llegó la SIM. Ahora, a esperar que me den la linea. Cuando tenga todo, haré pruebas y comento. Aunque aviso de que de momento no hay 4g por aquí, y de todas formas, usare un pincho solo 3g que tengo.


Muchas gracias :)
esperaremos
Hola,

Ya he tengo el router y el módem USB 4g. He estado haciendo varias pruebas hoy y me va mucho mejor que el adsl que tenía.

Por ahora solo los he hecho conectando el pincho al router, que por cierto me lo ha pillado directamente sin hacer flasheos ni nada al router ni al módem, y conectándome por WiFi.

Lo que he notado es que las velocidades varían bastante en cada test. Al principio he empezado obteniendo cerca de 20mb, pero luego toda la tarde a penas llegaba a 10. Ahora he hecho un par de tests y han ido mucho mejor.

Ya comentaré como va conectándolo directo al ordenador o si hago algún flasheo. Por lo que he leído conectándolo directamente al ordenador es como más velocidad suelen dar.

Hoy mismo ya me he dado de baja del adsl, porque hasta en los peores test me va más rápido :)

Adjuntos

Yo también me he dado de alta, en teoria hoy recibo la SIM, mañana el router comprado en Amazon y espero que para el viernes tenerlo funcionando. Vivo en una zona que solo hay 3G pero me llega 1Mb adsl y estoy deseando darlo de baja. En el móvil la velocidad oscila entre 4Mb y 9Mb, con lo cual a unas malas me iria 4 veces más rapido que el ADSL, ademas en las pruebas con el móvil consigo mejor latencia.

Cuando tenga todo activado comento que tal va, después de 6 años con ADSL 1MB me voy a quedar sin uñas...
Yo hoy he recibido la sim.

A ver cuanto tardan en activar el servicio, eso si es todo super raro, que la sim es de vomistar directamente.

A los que lo tienen cuanto les tardo el correo de activación de la sim?
lamaslg escribió:Yo hoy he recibido la sim.

A ver cuanto tardan en activar el servicio, eso si es todo super raro, que la sim es de vomistar directamente.

A los que lo tienen cuanto les tardo el correo de activación de la sim?

Un par de días. Yo la recibí el vienes, y el lunes me activaron la linea :)

Ahora mismo, estoy montando todo y haciendo pruebas, cuando tenga todo listo y probado, os comento como va.
otto_von_bismark escribió:
lamaslg escribió:Yo hoy he recibido la sim.

A ver cuanto tardan en activar el servicio, eso si es todo super raro, que la sim es de vomistar directamente.

A los que lo tienen cuanto les tardo el correo de activación de la sim?

Un par de días. Yo la recibí el vienes, y el lunes me activaron la linea :)

Ahora mismo, estoy montando todo y haciendo pruebas, cuando tenga todo listo y probado, os comento como va.


A la espera estoy, de tus pruebas y de la activación. Ya tengo la SIM desde ayer, hablé con ellos para apretarles a ver si podian agilizar la activación, pero en otras palabras me mandaron a paseo. Así que a esperar el correo... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues eperaremos.

Tengo unas ganas brutales de probar esto, a ver como va.
Hola a todos

Yo lo tengo, tengo cobertura 4g en mi zona y ahora mismo estoy cacharreando con el router con el modifique.

Lo mas economico es un pincho 4g huawei e3373 que vende un tio de letonia por 30 menos si tienes suerte, mas un router de estos grandotes blancos de vodafone el hg656 que nombran mas arriba o el tipico comtrend negro de yazztel, que es que tengo yo el 5387u.

Se modifica para que admita el pincho y luego lo configuras.

El pincho con la sim dentro mas una antena externa me da una velocidad de bajada de unos 30 megas aunque tengo que jugar con posicionar la antena y demas.

Cualquier cosa me podeis preguntar lo que querais
Ya lo estoy usando. Muy contento. De cobertura supera en mucho la de Vodafone.

Con esto tengo siempre el máximo o casi LTE.

Los test de velocidad hechos oscilan entre 40 y 30 megas. La subida entre 10 y 15.

De momento la tengo en el oneplus, no se si al final pillare el pincho letón pero no creo que a mi me interesa por movilidad mas que para sustituir la adsl.
Después de varios días de uso, puedo decir que estoy contento con la conexión. En mi caso ha sustituido al ADSL. Tampoco hago un uso muy intensivo de descargas ni juegos online, así que tampoco necesito una conexión muy potente como fibra.

La velocidad me suele oscilar entre 10 y 22mb de media. Algún pico de 30 y algo, pero pocas veces. El ping entre 60-150 de media. He hecho alguna descarga de torrent y bajaba a 1mb/s o algo más. Vídeos en streaming por dlna desde el movil a la tv también sin problemas.

Pagaba el doble por una conexión de 10mb, que gracias si llegaba a 8. Ahora tengo mejor conexión y con la posibilidad de llevármelo de viaje o en verano al pueblo.

Espero que esto dure y no sea un chiringuito temporal...
En mi caso lo tengo desde hace una semana y buen aunque de momento lo tengo directamente en el pc con una antena externa en la calle sacada por la ventana porque en el router comptrend liberado pierde conexion y con wifi es exagerado lo que pierde asi que me he pedido un tp-link que segun me han dicho no hay perdida respecto al cable. Se supone que me llega el lunes.

Cuando lo compruebe doy de baja el adsl en el que me llegan16 megas y ahora mismo me da 25-26 puede que me de mas cuando me lo lleve al salon y juegue con la antena externa que esta mas cerca de la antena 4g pero eso sera cuando tenga el router.
Aparte no uso el fijo practicamente nada asi que estoy regalando a yazztel en este caso todos los meses unos 20 euros por tenerlo muerto de risa.

Ahora mismo en el jdownloader tengo una descarga de 3.28 por segundo aunque lo normal es que este entre 2.40-2.80
Pues hoy les he enviado un correo para que me envíen la información para el alta, en un principio parece que si tengo cobertura 4g,estoy harto de los 2 megas de Jazztel.
Saludos
Bueno, pues tras casi una semana, puedo decir que estoy moderadamente satisfecho . Como comenté, no hay 4G por aquí, y además estoy usando un pincho un poco viejo, conectado a un router huawei hg556 con el firmware rooter.
Decir que antes no tenia Internet, se lo "pedía prestado" al vecino, y había muchísimas veces que se me cortaba, iba lento y no había manera ni tan siquiera de ver un video de YouTube a 144p sin cortes para cargar (imaginaos).
Ahora voy un poco más rápido que con el vecino, no tengo cortes, y puedo ver tranquilamente videos de YouTube, incluso a 720 sin cortes o muy pocos. Con el pincho que tengo pedido y el futuro despliegue del 4g en mi ciudad (espero que me llegue, porque vivo en un pueblo justo al lado de la capital al que llega el 4g de vodafone y Orange por estar tan cerca: Movistar, no me defraudes) espero mejorar bastante. No he probado las descargas p2p, pero si que me he bajado ya algún que otro giga, y de momento voy igual. Asique lo dicho: de momento satisfecho. Espero que en unos meses pueda decir que estoy muy contento por este tema.
bueno yo voy a ponerme manos a la masa, tengo el pincho vodafone y el rputer huawei 556, a ver si no la lio y los configuro antes de que me llegue la sim, si me va bien, adiós adsl
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
otto_von_bismark escribió:Bueno, pues tras casi una semana, puedo decir que estoy moderadamente satisfecho . Como comenté, no hay 4G por aquí, y además estoy usando un pincho un poco viejo, conectado a un router huawei hg556 con el firmware rooter.
Decir que antes no tenia Internet, se lo "pedía prestado" al vecino, y había muchísimas veces que se me cortaba, iba lento y no había manera ni tan siquiera de ver un video de YouTube a 144p sin cortes para cargar (imaginaos).
Ahora voy un poco más rápido que con el vecino, no tengo cortes, y puedo ver tranquilamente videos de YouTube, incluso a 720 sin cortes o muy pocos. Con el pincho que tengo pedido y el futuro despliegue del 4g en mi ciudad (espero que me llegue, porque vivo en un pueblo justo al lado de la capital al que llega el 4g de vodafone y Orange por estar tan cerca: Movistar, no me defraudes) espero mejorar bastante. No he probado las descargas p2p, pero si que me he bajado ya algún que otro giga, y de momento voy igual. Asique lo dicho: de momento satisfecho. Espero que en unos meses pueda decir que estoy muy contento por este tema.


yo ando peleando con dicho router pero con el firm de vodafone y nada de nada ( he probado con tarjetas de pepephone y eroskimovil y no hay manera de conectar ) . de donde has sacado el firmeware rooter ese ?
bart0n escribió:
otto_von_bismark escribió:Bueno, pues tras casi una semana, puedo decir que estoy moderadamente satisfecho . Como comenté, no hay 4G por aquí, y además estoy usando un pincho un poco viejo, conectado a un router huawei hg556 con el firmware rooter.
Decir que antes no tenia Internet, se lo "pedía prestado" al vecino, y había muchísimas veces que se me cortaba, iba lento y no había manera ni tan siquiera de ver un video de YouTube a 144p sin cortes para cargar (imaginaos).
Ahora voy un poco más rápido que con el vecino, no tengo cortes, y puedo ver tranquilamente videos de YouTube, incluso a 720 sin cortes o muy pocos. Con el pincho que tengo pedido y el futuro despliegue del 4g en mi ciudad (espero que me llegue, porque vivo en un pueblo justo al lado de la capital al que llega el 4g de vodafone y Orange por estar tan cerca: Movistar, no me defraudes) espero mejorar bastante. No he probado las descargas p2p, pero si que me he bajado ya algún que otro giga, y de momento voy igual. Asique lo dicho: de momento satisfecho. Espero que en unos meses pueda decir que estoy muy contento por este tema.


yo ando peleando con dicho router pero con el firm de vodafone y nada de nada ( he probado con tarjetas de pepephone y eroskimovil y no hay manera de conectar ) . de donde has sacado el firmeware rooter ese ?


http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3885416

Hay un post dedicado a dicho router.
El enlace a la descarga (creo que es una modificación):
https://www.dropbox.com/s/nj9wvpzucse2b ... e.bin?dl=0
Página oficial del firm:
http://ofmodemsandmen.com/index.html
Lo que pasa que yo soy muy poco manitas y no se si la liaré inentando liberar el módem huawei g556... No tengo ni zorra de instalar firmware ni cosas así. Espero no liarla!
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
otto_von_bismark escribió:
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3885416

Hay un post dedicado a dicho router.
El enlace a la descarga (creo que es una modificación):
https://www.dropbox.com/s/nj9wvpzucse2b ... e.bin?dl=0
Página oficial del firm:
http://ofmodemsandmen.com/index.html


lo primero de todo, gracias :D

cuando intento instalar el firmware me indica que no es compatible [mamaaaaa] [mamaaaaa]

DSL Router Software Upgrade

Image uploading failed. The selected file contains an illegal image.

bladrake, instalar el firm es bastante sencillo...

apagas el router, pinchas con un clip o algo similar en el botón de reset y sin soltarlo enciendes el router , esperas unos 30 seg y sueltas el boton de reset.

el 553 ( el blanquito de vodafone ) se queda unicamente con la luz azul de power encendida

configuras manualmente la conexión del ordenador con una ip 192.168.1.x ( donde x es igual a cualquier número del 2 al 254) , abres el navegador , conectas contra 192.168.1.1 y sigues los pasos , botón de buscar el firm ( es un archivo .bin , nada de zips o similares ) y una vez que lo seleccionas, pues el botón de update
Gracias, lo voy a intentar perosoy muy negado para eso. Un saludo

bart0n escribió:
otto_von_bismark escribió:
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3885416

Hay un post dedicado a dicho router.
El enlace a la descarga (creo que es una modificación):
https://www.dropbox.com/s/nj9wvpzucse2b ... e.bin?dl=0
Página oficial del firm:
http://ofmodemsandmen.com/index.html


lo primero de todo, gracias :D

cuando intento instalar el firmware me indica que no es compatible [mamaaaaa] [mamaaaaa]

DSL Router Software Upgrade

Image uploading failed. The selected file contains an illegal image.

bladrake, instalar el firm es bastante sencillo...

apagas el router, pinchas con un clip o algo similar en el botón de reset y sin soltarlo enciendes el router , esperas unos 30 seg y sueltas el boton de reset.

el 553 ( el blanquito de vodafone ) se queda unicamente con la luz azul de power encendida

configuras manualmente la conexión del ordenador con una ip 192.168.1.x ( donde x es igual a cualquier número del 2 al 254) , abres el navegador , conectas contra 192.168.1.1 y sigues los pasos , botón de buscar el firm ( es un archivo .bin , nada de zips o similares ) y una vez que lo seleccionas, pues el botón de update
bart0n escribió:
otto_von_bismark escribió:
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3885416

Hay un post dedicado a dicho router.
El enlace a la descarga (creo que es una modificación):
https://www.dropbox.com/s/nj9wvpzucse2b ... e.bin?dl=0
Página oficial del firm:
http://ofmodemsandmen.com/index.html


lo primero de todo, gracias :D

cuando intento instalar el firmware me indica que no es compatible [mamaaaaa] [mamaaaaa]

DSL Router Software Upgrade

Image uploading failed. The selected file contains an illegal image.

bladrake, instalar el firm es bastante sencillo...

apagas el router, pinchas con un clip o algo similar en el botón de reset y sin soltarlo enciendes el router , esperas unos 30 seg y sueltas el boton de reset.

el 553 ( el blanquito de vodafone ) se queda unicamente con la luz azul de power encendida

configuras manualmente la conexión del ordenador con una ip 192.168.1.x ( donde x es igual a cualquier número del 2 al 254) , abres el navegador , conectas contra 192.168.1.1 y sigues los pasos , botón de buscar el firm ( es un archivo .bin , nada de zips o similares ) y una vez que lo seleccionas, pues el botón de update

¿Tienes el 556?
Si es que si, quizás sea porque hay varias versiones (a, b, c...) la que puse es de la version "a".
De todas formas el firmware rooter no es más que un openwrt modificado. Puedes probar a instalar openwrt y después instalar los paquetes necesarios. A mi me funcionó sin problemas el archivo que te he pasado. :-?
darthbender escribió:Hola a todos

Yo lo tengo, tengo cobertura 4g en mi zona y ahora mismo estoy cacharreando con el router con el modifique.

Lo mas economico es un pincho 4g huawei e3373 que vende un tio de letonia por 30 menos si tienes suerte, mas un router de estos grandotes blancos de vodafone el hg656 que nombran mas arriba o el tipico comtrend negro de yazztel, que es que tengo yo el 5387u.

Se modifica para que admita el pincho y luego lo configuras.

El pincho con la sim dentro mas una antena externa me da una velocidad de bajada de unos 30 megas aunque tengo que jugar con posicionar la antena y demas.

Cualquier cosa me podeis preguntar lo que querais

Pues ya tengo echa el alta!!! , estoy esperando la sim, una cocina, yo también tengo el router de Jazztel, donde puedo conseguir el firm para ponerle el pincho del leton u otro?
Saludos
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
El mio es.el. 553 "a pelo"

Ahora estoy sin "donante" en casa y con los datos del móvil fulminaos... A ver si con un firma que me acabo de bajar mientras tomaba una cervecita en el bar funciona XD
Yo me di de baja de yazztel ayer.

Me hice con un router tp-link y consigo conectandole al pincho 4g del tio de ebay en los mejores test 27 megas de descarga, lo que se traduce en el jdowndloader en 2.6 2.8 y muchas veces llego a 3 megas por segundo y a veces los supero. Gente que he leido que esta en un nucleo urbano con la antena al lado que le da mas de 50 megas.

En yazztel estaba en 16 megas y pagando mas.


Sobre el open firmware en el hilo de forocoches tienes la informacion de comer hacerlo, lo que pasa es que no se si esta cerrado para que lo vea todo el mundo o no, sino te pongo te mando el enlace del fichero que es un link a un dropbox. Basicamente es un .bin que sustituye el firmware de yazztel por un open firmware.
Eso si me acabe comprando el tp link porque con cable mas o menos el comptrend se comporta aunque pierde velocidad pero en mi caso al menos y segun he leido no soy solo yo la wifi es un desastre y como tuve que comprar el tp link mr420.

Mi recomendacion es que lo pruebes y veas si te vale con lo que te da sino hazte con el tp-link que es lo mas economico (37)euros y solo es conectar el pincho 4g y poco mas.
Pues si me puedes enviar el enlace me haces un hombre, jajaja.
Cuanto tarda en llegar pincho leton? Es para ir pidiéndolo ya, porque calculo que hasta finales de semana o principios de la otra no creo que tenga activado el servicio.
Saludos
Buenas

Os cuento mi experiencia:

Llevo con ellos desde el mediados de mes, el proceso de alta es extraño, a traves de mail pero una vez enviada la informacion y los documentos escaneados en una semana me llego la SIM por ASM y un par de dias despues el mail de activacion.

Me va de lujo, tengo unos 16~20 Mb de bajada y unos 10-16 Mb de subida, me compre un router D-Link DWR-921 , casi 170 pavos pero un lujo de router.

En un par de semanas, he bajado pelis y juegos de 360 con torrent y un par de juegos desde la ONE y abré generado unos 80-100 Gb de trafico y va como el primer dia.

Hay que decir que con ADSL llego a los dos megas de puro milagro ( palabras textuales de los instaladores de telefonica)

Estoy muy contento y solo espero que la cosa dure ...

Aqui os dejo el ultimo test de velocidad
Imagen

Un saludo

STaRNiGHT
Thor151 escribió:Pues si me puedes enviar el enlace me haces un hombre, jajaja.
Cuanto tarda en llegar pincho leton? Es para ir pidiéndolo ya, porque calculo que hasta finales de semana o principios de la otra no creo que tenga activado el servicio.
Saludos


El pincho tarda alrededor de una semana, con el pincho tienes dos opciones o lo conectas directamente al pc o portatil o lo conectas a un router para conectar varios equipos a la vez ya sea por cable o por wifi.
Si es por cable con el router negro de yazztel te puedes apañar, hay una perdida de velocidad respecto a la conexion directa de pincho al pc pero si te llega buena velocidad dos o tres megas no es muy apreciable pero claro conectando solo una cosa a la vez igual con mas se resiente.
Si a este router le intentas conectar equipos por wifi te vas a llevar una decepcion a mi me bajaba 10 megas la conexion y eso que conectaba solo una cosa a lo mejor con varias incluso peor.

Para sacarle partido al pincho leton yconectando varios dispositivos yo te recomiendo si quieres una cosa barata el tplink mr420 lo tengo yo y mas gente en forocoches y funciona de lujo.

Luego tienes la opcion dlink de starlight que es un todo en uno a ese router le metes la sim y te olvidas de pinchos y demas, eso si prepara 170 euros aunque en forocoches hay un tio que los vende por 90 euros procedentes de orange pero con el metodo para liberarlos.

VEntajas del dlink quitando el precio mas si se puede conseguir a 90 euros, te olvidas de todo solo la sim configurar el apn y ya esta y es un dlink sinonimo de calidad.

VEntajas de tirar de pincho router. Es lo mas economico da buena calidad si optas por tplink como router y con este no tiene nada extraño tampoco para configurar. Y lo mejor que veo es la portabilidad que tiene ya no hablo de cambiar de casa sino a me voy de viaje o a casa de un colega, vacaciones, etc... Cojo saco el pincho del router y me lo llevo donde sea que no me ocupa ni pesa nada, irme de vacaciones con el dlink pues tampoco mola.

Eso ya eres tu quien tiene que valorarlo. Te paso por privado el enlace al .bin para liberar el comptrend, ten en cuenta eso si que si lo estas usando ahora mismo para adsl esa funcionabilidad la vas a perder ya no servira para adsl.
Bueno ya he pedido el pincho. 28€.
Sabéis si viene ya configurado para meter la sim y funcionar o hay que configurar el pincho también? Gracias
bladrake escribió:Bueno ya he pedido el pincho. 28€.
Sabéis si viene ya configurado para meter la sim y funcionar o hay que configurar el pincho también? Gracias


TIenes que entrar en la pagina de configuracion del pincho con el navegador e ir a las opciones para seleccionar el apn correcto en el desplegable ya que viene predefinido el apn de euskatel, lo cambias por el de movistar.es que viene en la lista. No tienes que tocar nada mas.

Si lo conectas en el pc se te va a abir automaticamente una pagina en el navegador
Muchas gracias!!

Parece muy sencillo, ya contaré que tal.

darthbender escribió:
bladrake escribió:Bueno ya he pedido el pincho. 28€.
Sabéis si viene ya configurado para meter la sim y funcionar o hay que configurar el pincho también? Gracias


TIenes que entrar en la pagina de configuracion del pincho con el navegador e ir a las opciones para seleccionar el apn correcto en el desplegable ya que viene predefinido el apn de euskatel, lo cambias por el de movistar.es que viene en la lista. No tienes que tocar nada mas.

Si lo conectas en el pc se te va a abir automaticamente una pagina en el navegador
Una pregunta, el leton sabe castellano? Jajaja, es para escribirle, porque comprarlo directamente en ebay lo veo caro.
Saludos
Thor151 escribió:Una pregunta, el leton sabe castellano? Jajaja, es para escribirle, porque comprarlo directamente en ebay lo veo caro.
Saludos


Tranquila, con poco te entiendes con él. Solo dice que le pagues por PayPal y te pide la dirección
bladrake escribió:
Thor151 escribió:Una pregunta, el leton sabe castellano? Jajaja, es para escribirle, porque comprarlo directamente en ebay lo veo caro.
Saludos


Tranquila, con poco te entiendes con él. Solo dice que le pagues por PayPal y te pide la dirección

Ya está comprado, la verdad que poco inglés hace falta
bart0n escribió:
otto_von_bismark escribió:
http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3885416

Hay un post dedicado a dicho router.
El enlace a la descarga (creo que es una modificación):
https://www.dropbox.com/s/nj9wvpzucse2b ... e.bin?dl=0
Página oficial del firm:
http://ofmodemsandmen.com/index.html


lo primero de todo, gracias :D

cuando intento instalar el firmware me indica que no es compatible [mamaaaaa] [mamaaaaa]

DSL Router Software Upgrade

Image uploading failed. The selected file contains an illegal image.

bladrake, instalar el firm es bastante sencillo...

apagas el router, pinchas con un clip o algo similar en el botón de reset y sin soltarlo enciendes el router , esperas unos 30 seg y sueltas el boton de reset.

el 553 ( el blanquito de vodafone ) se queda unicamente con la luz azul de power encendida

configuras manualmente la conexión del ordenador con una ip 192.168.1.x ( donde x es igual a cualquier número del 2 al 254) , abres el navegador , conectas contra 192.168.1.1 y sigues los pasos , botón de buscar el firm ( es un archivo .bin , nada de zips o similares ) y una vez que lo seleccionas, pues el botón de update



Hola, tengo una duda sobre el procedimiento para meterle el firmware en el hg556a. Es con el clip en el agujero del reset o apretar el boton de restart que hay al lado?
Gracias
leizea escribió:
Hola, tengo una duda sobre el procedimiento para meterle el firmware en el hg556a. Es con el clip en el agujero del reset o apretar el boton de restart que hay al lado?
Gracias

Pues ya no me acuerdo, creo que era el botón. Pero bueno, prueba primero el botón, y si no funciona, pruebas el agujero :)
Buenas, cuanto os tardó el pincho del leton? Le hice el pago el día 3 y no me manda el número de seguimiento, y en PayPal pone que esta en proceso.
Había leído que era bastante de fiar...
Saludos
Hola gente buenas, estaba viendo esto y la verdad esque me interesa, vivo en un pueblo y por motivos ajenos a mi solo e podido acceder a un servicio que ofrece amena, que por 30 euros tienes 100 gigas de navegacion y solo 5 gigas de descargas, pero tiene un problema que yo como jugador habitual de online, tiene el tema de los puertos capado y vamos en la ps4 por ejemplo solo consigo nat 3, vamos la estricta, puedo jugar online pero con trabas.
Mi pregunta es si esta compañia al funcionar con movistar, tiene o no capado el tema de los puertos? alguno que tenga la tarifa podria mirar si puede abrir puertos de forma correcta, o en alguna consola si consigue obtener una nat aceptable?
La verdad que si se podria hacer seria la leche, podria bajar alguna peli y demas, impensable hasta ahora, todo en streaming

salu2 y muchas gracias
Ju4s escribió:Hola gente buenas, estaba viendo esto y la verdad esque me interesa, vivo en un pueblo y por motivos ajenos a mi solo e podido acceder a un servicio que ofrece amena, que por 30 euros tienes 100 gigas de navegacion y solo 5 gigas de descargas, pero tiene un problema que yo como jugador habitual de online, tiene el tema de los puertos capado y vamos en la ps4 por ejemplo solo consigo nat 3, vamos la estricta, puedo jugar online pero con trabas.
Mi pregunta es si esta compañia al funcionar con movistar, tiene o no capado el tema de los puertos? alguno que tenga la tarifa podria mirar si puede abrir puertos de forma correcta, o en alguna consola si consigue obtener una nat aceptable?
La verdad que si se podria hacer seria la leche, podria bajar alguna peli y demas, impensable hasta ahora, todo en streaming

salu2 y muchas gracias


Si se pueden abrir los puertos, yo mismo en la Xbox One tengo NAT Abierta. Las descargas tambien correctamente, suele ir entre 7 y 9 Mb en mi zona, que solo hay 3G.

Un saludo.
Buenos dias,

Me he perdido un poco en el hilo pero os comento.

Quiero probar lo de esta conexion ya que vivo en una urbanizacion y mi conexion es realmente mala, tengo el router de vodafone hg556.

¿Tendria entonces que pedir unicamente la tarjeta o deberia hacer algo mas?

Un saludo y gracias por la ayuda.
nanulin escribió:Buenos dias,

Me he perdido un poco en el hilo pero os comento.

Quiero probar lo de esta conexion ya que vivo en una urbanizacion y mi conexion es realmente mala, tengo el router de vodafone hg556.

¿Tendria entonces que pedir unicamente la tarjeta o deberia hacer algo mas?

Un saludo y gracias por la ayuda.

Tienes que tener un pincho usb. Por supuesto, si quieres 4g (y en tu zona lo hay), necesitarás un pincho compatible con 4g.
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
nanulin escribió:Buenos dias,

Me he perdido un poco en el hilo pero os comento.

Quiero probar lo de esta conexion ya que vivo en una urbanizacion y mi conexion es realmente mala, tengo el router de vodafone hg556.

¿Tendria entonces que pedir unicamente la tarjeta o deberia hacer algo mas?

Un saludo y gracias por la ayuda.


pedir la tarjeta, liberar el modem ( si es exclusivo de vodafone ) cambiarle el firm al router ( por uno específico , pag atrás tienes de donde y como instalarlo ) .... y a tirar millas!!!!!
otto_von_bismark escribió:
nanulin escribió:Buenos dias,

Me he perdido un poco en el hilo pero os comento.

Quiero probar lo de esta conexion ya que vivo en una urbanizacion y mi conexion es realmente mala, tengo el router de vodafone hg556.

¿Tendria entonces que pedir unicamente la tarjeta o deberia hacer algo mas?

Un saludo y gracias por la ayuda.

Tienes que tener un pincho usb. Por supuesto, si quieres 4g (y en tu zona lo hay), necesitarás un pincho compatible con 4g.
otto_von_bismark escribió:
nanulin escribió:Buenos dias,

Me he perdido un poco en el hilo pero os comento.

Quiero probar lo de esta conexion ya que vivo en una urbanizacion y mi conexion es realmente mala, tengo el router de vodafone hg556.

¿Tendria entonces que pedir unicamente la tarjeta o deberia hacer algo mas?

Un saludo y gracias por la ayuda.

Tienes que tener un pincho usb. Por supuesto, si quieres 4g (y en tu zona lo hay), necesitarás un pincho compatible con 4g.



Gracias por la informacion.

Entonces en la pagina de spunky solo tengo que pedir la tarjeta ¿no? (lo digo basicamente por que ese router ya lleva pincho.)

Saludos y gracias.


PD: Acabo de ver lo de la permanencia ... no se no se..
nanulin escribió:Gracias por la informacion.

Entonces en la pagina de spunky solo tengo que pedir la tarjeta ¿no? (lo digo basicamente por que ese router ya lleva pincho.)

Saludos y gracias.


PD: Acabo de ver lo de la permanencia ... no se no se..

Si tienes un pincho, y no es Movistar, tienes que liberarlo.
No hay permanencia si no adquieres el router que ellos te proponen.
otto_von_bismark escribió:
nanulin escribió:Gracias por la informacion.

Entonces en la pagina de spunky solo tengo que pedir la tarjeta ¿no? (lo digo basicamente por que ese router ya lleva pincho.)

Saludos y gracias.


PD: Acabo de ver lo de la permanencia ... no se no se..

Si tienes un pincho, y no es Movistar, tienes que liberarlo.
No hay permanencia si no adquieres el router que ellos te proponen.



Gracias @otto_von_bismark , pero si te das cuenta en el cuadrante las condiciones son que si te lo quedas con pincho la permanencia son 18 meses y si es sin pincho de 12.

Imagen

Un saludo,
nanulin escribió:
otto_von_bismark escribió:
nanulin escribió:Gracias por la informacion.

Entonces en la pagina de spunky solo tengo que pedir la tarjeta ¿no? (lo digo basicamente por que ese router ya lleva pincho.)

Saludos y gracias.


PD: Acabo de ver lo de la permanencia ... no se no se..

Si tienes un pincho, y no es Movistar, tienes que liberarlo.
No hay permanencia si no adquieres el router que ellos te proponen.



Gracias @otto_von_bismark , pero si te das cuenta en el cuadrante las condiciones son que si te lo quedas con pincho la permanencia son 18 meses y si es sin pincho de 12.

Imagen

Un saludo,

Vaya, pues lo habrán cambiado. Desde luego, yo lo contraté y no yermo permanencia (también he de decir que la tarifa que tengo es un poco más barata).
De todas las maneras, contacta con ellos, y pregunta por la permanencia si no vas a adquirir con ellos ningún terminal.
NewDump escribió:Subieron los precios?

De lo que yo vi a lo que hay ahora, parece que si. A mi me cobran 20 +iva por el Internet, y ahora pone que cobran 25. No es mucho, creo que sigue mereciendo la pena, pero ha subido.
138 respuestas
1, 2, 3