Operación ECI: juegos para cambiar/vender a 3.95euros + Gastos de envío

1, 2, 3, 4, 5, 6
Sergitron escribió:
¿Me podrías vender un Zelda a 4 € + envio?

+1 a mi tb me interesaria uno de los zeldas por 4€ + gastos, si es que los vendes...
Ekliptico escribió:Yo tengo 3 Zelda Fours Swords..

BUSCO:
Donkey Konga + 2 Bongos
Paper Mario

Saludos


Yo dispongo de unos bongos y estaria encantado de tener un zelda 4 sword con su cajita de carton y todo. pura pijeria [sonrisa] .

Si quieres hacer un cambio , aqui y en privado me tienes.
X si acaso vendes alguno de esos zeldas... yo m apunto [+risas]
hola
A mi me interesarian el zelda collector, un donkey kongo con bongos y 3 bongos sueltos, si puede ser.
Gracias por poner este hilo en el foro para aquellos que no hemos llegado a tiempo a el corte ingles.
Gracias Cidls por los paper mario y el metroid 2 [oki]

estoy interesado en unos DK+Bongos o en su defecto los bongos.

PD: seguro que pocos teneis el donkey konga 2 y 3 XD
Me interesa un mario paper 2.Quedan por ai?

PD: Y por pedir un zelda four swords XD

Desgraciadamente seria para comprarlols porque para cambio no tengo nada :(
yo estoy interesado en un paper mario y un zelda four sword.
Seria para comprarlo o cambiarlo por algo q ue tengo como : metal gear, zelda colelctor o un soul calibur II
Buenas, me interesa el RE4 y el Four Swords, pero no tengo nada para cambiar :\

Gran operación, sí señor.
Vito_Corleone escribió:yo estoy interesado en un paper mario y un zelda four sword.
Seria para comprarlo o cambiarlo por algo q ue tengo como : metal gear, zelda colelctor o un soul calibur II


yo tengo un paper mario y me interesaria el metal gear, en que estado esta?

saludos
Pues esta en buen estado, es player choice.

Si te interesa podria cambiarlo por ese paper mario.
Vito_Corleone a mi también me interesa, tengo un Four Swords en caja de cartón impoluta. Tú dirás.
Ojalá lleguemos a un acuerdo que anhelo el metal gear como agua de mayo (más si no fuera players chocie pero bueno, da = xD.
actualizo mis peticiones XD

necesito un Geist, Mario Tennis, DK Bongos, Batallion wars, Residents 3 y code verónica, y Pikmin 2.

saludos [sonrisa]
suerte ke un colega me ha conseguido el eternal, ya ke kedan menos xDD, sigo teniendo un pikmin, un geist y 3 Donkey Konga (con sus bongos) para cambios.

Mi e-mail es : setshocker(arroba)hotmail.com

ando buscando paper mario, zelda four swords, pikmin 2.

Incluso por el paper daria 2 o 3 donkey kongas xD porke es el prioritario para mi coleccion
A mi me queda un pikmin 1, nadie lo quiere??
Holas,

yo sigo buscando y añado:

Pikmin 2
King Kong
Tony Hawk pero que no sea el Pro Skater 3.
Battalion Wars


Saludosss
ya se que probablemente llego tarde (como siempre) pero estoy buscando un tales of symphonia y un baten kaitos, y tengo para cambiar un metroid prime 2
En el eroski de aki han puesto a 9.90 € por si os interesa :
King kong
call of duty 2
cars
viewtiful joe red hot rumble
medal of honor
tony hawks
...
Las sobras que les quedaban de la liquidadion a 14,95
saludos!
Yo tambien sigo buskando los juegos.

Ya me ha llegado el Paper Mario de Cidls
Y ya envie el 1080 a yuseppe
Tengo 2 Geists si a alguien le interesa, los podría cambiar por un Metroid 2, Mario Kart, Zelda, Resident, Starfox Assault.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien sabe si en algun Corte Ingles de BCN quedan juegos de Game Cube y/o Xbox ?

Si en alguno hay bastantes voy mañana a primera hora o esta misma tarde si me deciis algo pronto.
Ya de paso, como en el post anterior, alguien sabe si queda algo en los CI de valencia?? Sabeis si en la central de CI aún les quedan juegos por enviar a las sedes??
En el de Coruña ya no hay nada de nada.
yo tengo para cambiar de la oferta esta...

mario kart double dash

resident evil 4

metroid 2

paper mario puerta milenaria

soul calibour 2

zelda WW

Tcrime NY


me interesa sobre todo juegos tipo mario,, tennis, melee, golf, dancing,,, y un capcom vs snk 2 oe tmb...

preferncia absoluta para gente de madrd....
mglon--> yo soy de madrid y tengo varios bongos, tb de la oferta de ECI. Me interesa el mario kart, te hace un cambio en mano??

piratePila--> me han dicho que en ECI de pza. catalunya quedan varias unidades del mickey y varios bongos, por si te quieres pasar.

salu2!!
te contesto por privado..! saludos
mglon te interesa cambiar el zelda ww por el paper mario, en el caso de que sea el zelda edicion 2 discos, o por algo de mi firma, o ya cómo ultima estancia vendermelo, es que tengo bastantes ganas de tener este juego, saludos
necesito unos bongos o DK+Bongos

soy de Madrid por favor si alguien tiene que me lo diga.
¡Que yo tengo unos bongos!
Ya no queda casi de nada :(

He conseguido un cable official RGB por 6 €

Si alguien le interesa para cambio que me lo comunique.

Un Saludo.
mglon, me interesaría mucho ese Mario Kart, no tengo nada para cambiar y tampoco soy de Madrid, pero si pudiese ser me interesa mucho ese juego, y quizás el True Crime y te quito 2 de una tacada :-)
De que provincia eres????


Strongermanu escribió:En el eroski de aki han puesto a 9.90 € por si os interesa :
King kong
call of duty 2
cars
viewtiful joe red hot rumble
medal of honor
tony hawks
...
Las sobras que les quedaban de la liquidadion a 14,95
saludos!
soy de malaga
saludos!
ke curro, parece ke la lista se va actualizando (espero al menos ke me toke alguno -_-) tampoko kiero ke os pegueis el tute, pero como el eternal ya lo tengo...si me mandan el MP les dire ke pase al siguiente.
He recibido ya el Paper Mario de parte de Corey8 muchas gracias.
magician escribió:He recibido ya el Paper Mario de parte de Corey8 muchas gracias.


De nada, gracias a tí y a Kyodhos he conseguido 2 juegos de los que llevaba mucho tiempo detrás de ellos y no los encontraba a un precio razonable.
[plas] [plas] [plas] [plas] cidls ya me a llegado mi paper y mis kongas un 10 par ti
Yo tengo unos bongos por si alguno los quiere.

A mi me encantaría conseguir un tales of symphonia, Mario sunshine, y sonic adventure 2. Si alguno los quieres cambiar le estare agradecido hasta el fin de los tiempos ^_^
darkelphos escribió:A mi me queda un pikmin 1, nadie lo quiere??


Hombre, pues... nunca tuve intencion de comprarme este juego, pero la verdad es que he oido maravillas de el y ya que nadie lo quiere, y total, precintado y por 3'95 mas gastos de envio... buf, pues por que no? vamos a probar que tal es :) ME LO PIDO!!! :-p (si es que aun llego a tiempo)

PD: porque tu me lo recomiendarias, no? [jaja]
ElduendE escribió:
Hombre, pues... nunca tuve intencion de comprarme este juego, pero la verdad es que he oido maravillas de el y ya que nadie lo quiere, y total, precintado y por 3'95 mas gastos de envio... buf, pues por que no? vamos a probar que tal es :) ME LO PIDO!!! :-p (si es que aun llego a tiempo)

PD: porque tu me lo recomiendarias, no? [jaja]


Yo me lo compré a ciegas porque ese tipo de juegos no me llaman la atención,pero por 4€ que valía... y me llevé una grata sorpesa, divertido como pocos.
Vito_Corleone escribió:Pues esta en buen estado, es player choice.

Si te interesa podria cambiarlo por ese paper mario.


perdon po tardar en responder, siendo player choice no me interesa lo siento

zestt es todo tuyo haber si cerrais trato


saludos
Sigo en la busqueda de un Pikmin2 y un Zelda Four Swords. :)
He conseguido en un centro de oportunidades el corte ingles un metroid prime 2, un batalion wars y un donkey kong jungle beat precintados a 9,90€/u. Si alguien tiene algo para cambio pues cambiamos.
JUAN_EOL escribió:He conseguido en un centro de oportunidades el corte ingles un metroid prime 2, un batalion wars y un donkey kong jungle beat precintados a 9,90€/u. Si alguien tiene algo para cambio pues cambiamos.


Te interesa cambiar el Jungle beat o el Metroid 2 por un Geist precintado??, ya me dirás

Un saludo
JUAN_EOL escribió:He conseguido en un centro de oportunidades el corte ingles un metroid prime 2, un batalion wars y un donkey kong jungle beat precintados a 9,90€/u. Si alguien tiene algo para cambio pues cambiamos.


me interesan los dos ultimos.Te puedo ofrecer un pikmin 1,wario ware inc megaparty games. un worm blast.

Cambio 1:1 es decir un juego tuyo por uno mio ;)
darkelphos, si JUAN_EOL no quisiera el Pikmin, pues... eso, que ya te he dicho un par de post arriba que yo si :-P a no ser que lo quieras para cambio, pues no tengo nada para cambiarte.
ElduendE escribió:darkelphos, si JUAN_EOL no quisiera el Pikmin, pues... eso, que ya te he dicho un par de post arriba que yo si :-P a no ser que lo quieras para cambio, pues no tengo nada para cambiarte.


Si no lo quiere para cambio te aviso ;) y por 10e es tuyo ;) lo siento pero no te lei :P
yo busco un mario kart, un baten y un tales (de las ofertas, aunque me da que los dos últimos difíciles).

Si alguien tiene alguno, que me lo diga, a poder ser en Madrid o Málaga xD.

PD: si alguien me mandó mp y no conteste que me lo diga también, me han llegado tantos que alguno se pudo borrar.
Ofrezco:

Pikmin
Geist
1080 Avalanche
Viewtiful Joe: Red Hot Rumble


¿Que teneis para cambio?
Sergitron escribió:Sigo en la busqueda de un Pikmin2 y un Zelda Four Swords. :)


yo tengo el pimkim2 pero no es del eci saldira algo mas caro

por si te interesa

saludos
david2600 escribió:
yo tengo el pimkim2 pero no es del eci saldira algo mas caro

por si te interesa

saludos


¿Es precintado? ¿Cuanto es más caro?
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6