Operación ECI: juegos para cambiar/vender a 3.95euros + Gastos de envío

1, 2, 3, 4, 5, 6
es precintado si serian 20€ GI

no se si te interesara?

saludos
david2600 escribió:es precintado si serian 20€ GI

no se si te interesara?

saludos


david2600 escribió:hola he pucela tinen juegos en el hipercor por 9 € aun si alguien quiere bajo a echar un ojo


vi paper mario pimkim 2 y algun otro

saludos


Si cuesta 9 € en el Hipercor, ¿por qué serían 20 € G.i.?


PD: Acabas de editar y has puesto 12 € en vez de 9... en fin...
ya esta bien editado en hipercor tinen juegos por 9€ y 12€ de GC y xbox sino pasate y lo ves
A nadie le interesa como cambio un cable RGB oficial de cube comprado por 6€ ????????????? ju
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me interesa un Eternal Darkness y un Crystal Chronicles, ¿alguno disponible?
Josezno escribió:Me interesa un Eternal Darkness y un Crystal Chronicles, ¿alguno disponible?


Segun de donde seas ^^, en Barcelona tengo unos divisados, pero están a 9 €. Mañana es probable que vaya a Barcelona, asi pues, si estas interesado dimelo ^^.

Un saludo!

EDIT: hablo del eternal darkness
Si alguien consigue algún Resident, Zelda o Metroid, me interesa. Gracias!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soy de Murcia, chechi32, y SÍ, me interesa mucho. :p
YO TENGO PARA CAMBIO

VIEWTIFUL JOE HOT RUMBLE
METROID PRIME 2







VENDO GAMEBOY PLAYER 24 EUROS G.I.
Pues estoy buscando:

- Metal Gear Solid: The Twin Snakes
- Pikmin 2
- The Legend of Zelda: The 4 Swords
- Resident Evil 2
- Resident Evil 3 Némesis
- Resident Evil Code Verónica

Saludos. :)

PD: Lo he puesto también en el otro hilo de ofertas GC, ya que hay gente que solo se pasa por alli.
hola

pase por el hipercor y solo quedaba pimkim 1 y entre the mtrix

los siento por los itneresados

saludos
darkelphos escribió:
Si no lo quiere para cambio te aviso ;) y por 10e es tuyo ;) lo siento pero no te lei :P


OK, por mi parte hecho... si no te importa, avisame con lo que sea, tanto si lo quiere como si no... [tadoramo] por cierto, serian 10 euros gastos de envio incluidos, no? un saludo!
dieguinho11 escribió:YO TENGO PARA CAMBIO

VIEWTIFUL JOE HOT RUMBLE
METROID PRIME 2


VENDO GAMEBOY PLAYER 24 EUROS G.I.



Me quedo ese GameBoy Player, te mando un privado ;)
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo tengo para venta dos GB PLAYER a 24 auros cada uno GI también (por no parecer un gorrón :D) Nuevos a estrenar y con puntos y todo, claro
GB PLAYER ADJUDICADO A LiMP BiZKiT [toctoc][toctoc]





DA GUSTO TRATAR CON GENTE DE ESTE FORO [oki]



SI ALGUIEN QUIERE ALGUNO MAS... PUEDO PREGUNTAR SI AUN QUEDAN...
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Otra posibilidad: cambio los dos GAME BOY PLAYERS nuevos que yo tengo por UN PAPER MARIO 2 :D O sea, os doy dos por uno, o algo así :P
¡Me interesa ese gbplayer!
Dime algo si aún lo tienes disponibles. [ayay]
Hola,

Yo estoy interesado en animal crossing y final fantasy.
Soy de Madrid. Si alguien tiene alguno disponible o algo que contacte conmigo.

Un saludo
Cambio un Geist precintado por algo (más que nada me interesan RE, Metroid, o algún Zelda), se escuchan ofertas ;)
Hola! al final me he juntado con 4 bongos, así que me sobran 3... alguien me los cambia por algun otro juego? si es Madrid hacemos la entrega en mano...

salu2!!
Bueno bueno ... hoy si he hecho los deberes. Resumo a continuación lo que tengo para cambiar.

1 - CABLE RGB OFICIAL
1 - ZELDA FOUR SWORDS
2 - ODAMA

En principio me interesaria cambiarlos por un paper o pikmin 2 o GameBoy Player. De todos modos proponer cambios.

Saludos. :D
yisko escribió:Bueno bueno ... hoy si he hecho los deberes. Resumo a continuación lo que tengo para cambiar.

1 - CABLE RGB OFICIAL
1 - ZELDA FOUR SWORDS
2 - ODAMA

En principio me interesaria cambiarlos por un paper o pikmin 2 o GameBoy Player. De todos modos proponer cambios.

Saludos. :D
Me interesa el zelda. tengo lo siguiente:

Pikmin
Geist
1080 Avalanche
Viewtiful Joe: Red hot Rumble

Todos precintados salvo el Pikmin. Te puedo ofrecer dos de ellos por ese zelda. Ya me dirás. Un saludo
Buaaah!

He llegado tardisimo

Solo tengo para cambiar un magical mirror y unos bongos...

Busco:
baten kaitos
battalion wars
donkey konga 2
donkey konga jugle beat
fire emblem: path of radiance
f-zero gx
mario golf: toadstool tour
mario party 5
mario party 6
mario party 7
mario power tennis
mario smash football
mario superstar baseball
odama
Paper mario 2
pokemon channel
pokemon XD: tempestad oscura
soul calibur 2
star fox assault
street racing syndicate
the legend of zelda: four swords
the legend of zelda: twilight princess
viewtiful joe: red hot rumble

Esos con putos vip..
sin puntos vip:

Bomberman generation
Ikaruga
resident evil code veronica
Skies of Arcadia
Sonic heroes
Sonic gems collection
Please si a alguien le queda alguno de estos por mandar, estare muy gustoso de pagar los 3.95 mas portes...

Gracias.

P.D. Yisko soy de malaga capital si te interesa te podria recomprar los dos juegos y ahorramos portes..
yisko escribió:Bueno bueno ... hoy si he hecho los deberes. Resumo a continuación lo que tengo para cambiar.

1 - CABLE RGB OFICIAL
1 - ZELDA FOUR SWORDS
2 - ODAMA

En principio me interesaria cambiarlos por un paper o pikmin 2 o GameBoy Player. De todos modos proponer cambios.

Saludos. :D


Me interesa ese Zelda.

Aparte también ando buscando un Pikmin 2.
Hola, estoy a la busqueda de un Mario Golf (ya que el que había en Cádiz voló).Si alguien tiene alguno de sobra de la oferta de los ECI que lo comente
a alguien le interesa cambiar el paper mario 2 del que dispongo por alguno de estos:

Zelda ww edición 2 discos
Resident evil Remake
Resident evil 0.
Jo!

mail a mi me interesaria en compra, si te decides a venderlo.. porque lo unico que he pillao para cambio es un magical mirror... y unos bongos :(
en el hipercor de aki de malaga han puetso un montonazo de juegos...

yo mismo me akabo de pillar ace una hora un resident remake un starfox un mario football un pokemon xd, y unos cuantos mas unos 12 mas o menos y de xbox tb ay un monton tb por 3,95



Yo busco un mario golf o un mario tennis por si algien lo tiene

Saludos¡¡[beer]
¿Y no podrías pillarme un pokemon xd y un remake para mi? ¿Había alguno más a parte de los que has dicho? De xbox no habría halo, black, fable, jade empire, o algún otro de star wars...
Yo querría otro RE Remake y un Mario Smash Football ;)
joerrr... es la tercera oferta que sale en Málaga cuando no estoy. cawento

PD: tienes un mp
Vito_Corleone escribió:en el hipercor de aki de malaga han puetso un montonazo de juegos...

yo mismo me akabo de pillar ace una hora un resident remake un starfox un mario football un pokemon xd, y unos cuantos mas unos 12 mas o menos y de xbox tb ay un monton tb por 3,95



Yo busco un mario golf o un mario tennis por si algien lo tiene

Saludos¡¡[beer]


a mi me gustaria un jade empire de xbox si es posible ;) y un demon stone :P

mario ddr con alfombrilla,pikmin 2,mario tennis
de xbox me pille el halo 2, aunq ya de xbox kedabam muy pokos...

de gamecube si hay muxos, habria unos 30 diferentes

habia RE remake el resident 4, el zelda WW, wario world, pokemon koleseum, pokemos xd, batallion war, eternal darkness, pokemon chanel, mario fotball, mario party 4, mario sunshine, luigi mansion,star fox adventure y no se... un montonazo mas.


yo os haria el favor de cojer.. peor es k me voy y no vuelvo hasta el domingo...y ya pa el lunes no kreo q keden muxos.Os aviso por si os acercais pronto, por q ma dixo la mujer q ya este almedio dia tb un chiko se llevo unos cuantos.


bueno si teneis un mario party 6 o 7 o un mario golf o tennis, podria cambiarlos por algunos q tengo.


Saludos¡¡¡ y suerte en la buskeda [bee]
alguien podria pillarme un resident evil remake y un pokemon xd o por lo menos un resident evil remake, saludos
Bueno, pues si alguien de málaga se pasa digo lo que busco:

Pokemon xD, y residents (sobre todo el veronica, pero no me importa algún otro). Puede que un mario smash (solo si sobrase de la lista).

También busco un tales y un baten pero eso creo que es imposible.

Y una xbox a 10 lerusss o mandos.

PD: yo voy a ver si algún familiar se puede pasar, pero va a estar complicado.

saludos
Yo mñn a primera hora estoy alli espero que no pase antes XXXX(no digo el nombre para no joder pero postea algo por aqui...)y ya os digo que pillo.

Salu2.
Buenas! a qui en madrid no encuentro nada de nada ya de cube tengo


-odama
-donkey konga
-metroid 2
- Final fantasy
-animal crosing
- true crimes new york
- geist

lo demas no tengo nada estoy interesado en algun resident paper mario o lo que sea si alguien me echa una mano! ah y un metroid 1.. por que un colega y yo solo emos encontrado el 2 a patadas pero el 1 en ningun lao un saludo!! :)
a Mi me gustaria que me pillaseis (A ser posible claro XD)

Luigis Mansion
FFCC
Algun resident
Aniomal Crossing
Pokemon XD
Baten Kaitos
Zelda Four Swords
Kyrby air ride.
Sonic DX

Si me pudieras pillar algo os lo agradeceria

un saludo
a ver si alguien de malaga me puede comprar un resident remake y un mario futbol.

Gracias!
yo si alguin pilla el re remake y me lo queire vender o cambiar encantado, pagaria por supuesto coste molestias etc

saludos
yo estaria interesado en Resident Evil Remake y 4, Mario Kart y Final Fantasy
Venga chavales, que seguro hay gente de Málaga que pueda ir mañana a por material.

Yo tengo para cambio euros.

De los juegos que nombraste me interesan: cualquier Resident, Mario smash football e incluso em Mario Sunshine.

Solo un apunte, o alguien buena gente del foro va mañana, o mañana todos vuelan. Ya tengo noticias que algunas personas de Málaga van mañana a vaciar las estanterias para la venta especulativa en otros foros.
Mañana os cuento como va la caza esperemos que "el que todos sabemos quien es pero por respeto no decimos el nombre"no haya arrasado. Como lo vea dspues revendiendo la verdad es que me va a dar mucho, mucho, mucho coraje pero en fin es lo que hay.

Salu2.
JODER!

El jueves estuve yo por la tarde en el bahia y en la seccion de videojuegos del hipercor y NO HABIA NADA, y lo poco que habia me lo lleve yo, un geist (como tonto deje otro que podia haber cambiado) un magical mirror (ese ya lo tenia de antes.. y lo pille para cambiar.. iluso.. si nadie lo quiere 250 estrellas mas pa el nene..) y un par de bongos que me lleve... pero coño..

En el hipercor NO HABIA NADA, DE NADA, DE NADA DE CUBE! y lo que habia de xbox estaba entre los 10-30 euros.. path of neo y algunas cosillas...

Mañana se va a liar una buena... joder! mira que queria volver yo a por el geist ese... en fin..

En urende YA no tienen nada de GC.. bueno miento... tienen un Harry potter y el caliz de fuego a 9 y Los increibles Player choice a 5,90 los dos ultimos que les quedan y no tienen pinta de volver a traer nada mas.. eso si estan liquidando tb de xbox... pero no hay nada muy destacable tampoco.. a 9 euros todo lo de xbox
Me pongo a la cola para el pokemon chanel si compras alguno,wario world, final fantasy, y algun resident el 2 o el 3.Y algtun mario party q no sea el 4
Ya he vuelto, no habia ni warios ni resident ni marios...Quedaban Eternal Darkness(30 lo menos), Los increibles y la amenaza dl socavador (un par), Nba Live y Fifa 2005, Medal Of Honor European Assault (1) y poco mas...De xbox si quedaba 1 Forza, 1 Mercenarios y varios Driv3r basicamente...Tambien habia de N-gage algo.

Lo siento por no poder haber cogido nada...

Salu2... [lapota]
Nada hombre, son cosas que pasan. Yo ya lo ví el mismo jueves que empezó la oferta del corte inglés, arrasaron por la mañana y eso que fui a comprar un juego al precio oficial de 59 euros y no sabía que hacían liquidación. Tuve la suerte de que el sábado repusieran y poder repartir juegos. Espero que quien se los ha llevado sea para repartir entre la gente y no para especular con ellos.
:p culpable

Tengo para cambiar:
  • Animal crossing
  • Battalion wars
  • Disney's magical mirror...
  • Eternal dakness (x2)
  • Geist
  • Medal of honor european assault
  • Pikmin (players choice)
  • Pokemon colosseum
  • Resident evil 4 (x2)
  • Super mario sunshine
  • Warioworld
  • Bongos


BUSCO:
  • baten kaitos
  • donkey konga 2
  • donkey konga jugle beat
  • fire emblem: path of radiance
  • f-zero gx
  • mario golf: toadstool tour
  • mario party 5
  • mario party 6
  • mario party 7
  • mario power tennis
  • mario smash football
  • mario superstar baseball
  • odama
  • pokemon channel
  • pokemon X D: tempestad oscura
  • soul calibur 2
  • star fox assault
  • street racing syndicate
  • the legend of zelda: four swords
  • the legend of zelda: twilight princess
  • viewtiful joe: red hot rumble

    Sin puntos vip:
  • Bomberman generation
  • Ikaruga
  • resident evil code veronica
  • Skies of Arcadia
  • Sonic heroes
  • Sonic gems collection

si no son players choice mejor que mejor!
A mi me interesa el wario world pero ya había alguien que lo ha pedido antes, además sólo tengo unos bongos sin juego para cambiar. ¿No habían pokemon X D o remakes? ¿De xbox había algo?
kame house escribió::p culpable

Tengo para cambiar:
  • Animal crossing
  • Battalion wars
  • Eternal dakness (x2)
  • Medal of honor european assault
  • Pikmin (players choice)
  • Pokemon colosseum
  • Resident evil 4 (x2)
  • Super mario sunshine
  • Warioworld


BUSCO:
  • baten kaitos
  • donkey konga 2
  • donkey konga jugle beat
  • fire emblem: path of radiance
  • f-zero gx
  • mario golf: toadstool tour
  • mario party 5
  • mario party 6
  • mario party 7
  • mario power tennis
  • mario smash football
  • mario superstar baseball
  • odama
  • pokemon channel
  • pokemon XD: tempestad oscura
  • soul calibur 2
  • star fox assault
  • street racing syndicate
  • the legend of zelda: four swords
  • the legend of zelda: twilight princess
  • viewtiful joe: red hot rumble

    Sin puntos vip:
  • Bomberman generation
  • Ikaruga
  • resident evil code veronica
  • Skies of Arcadia
  • Sonic heroes
  • Sonic gems collection
si no son players choice mejor que mejor!


¿Tengo un mario golf: toadstool tour (no es nuevo, pero apenas se ha usado, está perfecto), te interesa cambiarmelo por el mario sunshine?
¿Aparte, me venderías un Eternal Darkness? (te daría algo más de lo que te costó)

Soy de Málaga y podriamos hacerlo en mano hoy mismo.
Ya me dirás. :)
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6