Operación ECI: juegos para cambiar/vender a 3.95euros + Gastos de envío

1, 2, 3, 4, 5, 6
Voy a abrir investigacion y ya os diré quien se ha llevado los Resident Evil. Soy bastante famoso en pillar especuladores.
Cidls... yo estaba buscando como loco pokemon x d o lo que me falta de la lista... pero he traido lo que habia... ha quedao un medal of honor, eternal dakness mas de 20, un par de nbas con gasol en la portad, un par de fifas, 2 o 3 batman begins... battalion wars, dvd de esos de trucos que regalaban con la consola tambien habia y los estan vendiendo a 4€ tambien.

De lo demas ni rastro, he preguntao y me han dicho "que llegaron ayer" logico porque yo estuve en el hipercor preguntado el jueves por la tarde...

De xbox han volao lo poco que llamaba la atencion.. queda un midtown madness 3 o algo asi.. un halo 2 y poca cosa mas digna de mencion, driver 3 y un juego del madrid y otro del barsa.... puaggg...
Suerte que parece que se cierra una puerta y se abre una ventana ayer CAZE en el cash converters el MGS2 substance de xbox por 6 napos... wow casi me dio algo cuando lo vi... ajjaajajajja

El battalion wars lo pille ayer en el urende a 9 eurazos porque no me habia enterao de la reposicion del hipercor...

la lastima es que creo que no repondran mas..

NO QUIERO ESPECULAR, SOLO PRETENDO CAMBIOS.

Si no salen.. pos pa la saca de los puntos vip's jajajajja.... :p

coj... pa que narices llevare un movil con camara.. tenia que haber echao una fotillo pa que vierais como esta el tema.. y otra de las dependientas :p jajajajaja
Que has estao a la hora que ha abierto no ? Yo he llegao a las 10:30 (me he perdido por el camino y he acabado en el malaga nostrum xD)

Salu2.
Ayer a ultima hora de la tarde se llevaron los buenos.
No se sabe quien aun no ?

Salu2.
pense que iba a haber cola y todo.. en plan marujas de rebajas vamos... pero me ha dao tiempo de subir a la segunda planta a por el geist y luego bajar abajo.. quizas por eso no he visto ningun remake.. de todos modos ayer avisaron a las 8 y pico .. y esas dos horas pudieron ser fatales..

Como tonto me he dejado un dancing stage fever o party de la ps1.. que estaba al mismo precio.. el colega no creo que este dispuesto a llevarme de nuevo por alli..

No he estado ni en los patios ni en rosaleda a ver si han hecho algo parecido, pero en el carrefour de portada de ofertas, nada de nada todo caro mu caro y players choice.. querer clavar un re4 a 22 euros... y un f-zero gx a 24... manda eggs...
kame house escribió:Cidls... yo estaba buscando como loco pokemon x d o lo que me falta de la lista... pero he traido lo que habia... ha quedao un medal of honor, eternal dakness mas de 20, un par de nbas con gasol en la portad, un par de fifas, 2 o 3 batman begins... battalion wars, dvd de esos de trucos que regalaban con la consola tambien habia y los estan vendiendo a 4€ tambien.

De lo demas ni rastro, he preguntao y me han dicho "que llegaron ayer" logico porque yo estuve en el hipercor preguntado el jueves por la tarde...

De xbox han volao lo poco que llamaba la atencion.. queda un midtown madness 3 o algo asi.. un halo 2 y poca cosa mas digna de mencion, driver 3 y un juego del madrid y otro del barsa.... puaggg...
Suerte que parece que se cierra una puerta y se abre una ventana ayer CAZE en el cash converters el MGS2 substance de xbox por 6 napos... wow casi me dio algo cuando lo vi... ajjaajajajja

El battalion wars lo pille ayer en el urende a 9 eurazos porque no me habia enterao de la reposicion del hipercor...

la lastima es que creo que no repondran mas..

NO QUIERO ESPECULAR, SOLO PRETENDO CAMBIOS.

Si no salen.. pos pa la saca de los puntos vip's jajajajja.... :p

coj... pa que narices llevare un movil con camara.. tenia que haber echao una fotillo pa que vierais como esta el tema.. y otra de las dependientas :p jajajajaja

Hombre lo de especular no lo decía por ti, sino por los que han ido antes que tú, y que esperaba que los pusieran a su precio, o cambiar como tú. No leí lo de pokemon X D en las cosas que buscas, lo siento. Lo de las fotos de las dependientas podría haber sido interesante, es broma.
kame house escribió::p culpable

Tengo para cambiar:
  • Animal crossing
  • Battalion wars
  • Disney's magical mirror...
  • Eternal dakness (x2)
  • Geist
  • Medal of honor european assault
  • Pikmin (players choice)
  • Pokemon colosseum
  • Resident evil 4 (x2)
  • Super mario sunshine
  • Warioworld
  • Bongos


BUSCO:
  • baten kaitos
  • donkey konga 2
  • donkey konga jugle beat
  • fire emblem: path of radiance
  • f-zero gx
  • mario golf: toadstool tour
  • mario party 5
  • mario party 6
  • mario party 7
  • mario power tennis
  • mario smash football
  • mario superstar baseball
  • odama
  • pokemon channel
  • pokemon X D: tempestad oscura
  • soul calibur 2
  • star fox assault
  • street racing syndicate
  • the legend of zelda: four swords
  • the legend of zelda: twilight princess
  • viewtiful joe: red hot rumble

    Sin puntos vip:
  • Bomberman generation
  • Ikaruga
  • resident evil code veronica
  • Skies of Arcadia
  • Sonic heroes
  • Sonic gems collection
si no son players choice mejor que mejor!


yo tengo un donkey kong jungle beat, te interesaria cambiarlo por un RE4??
Ya he averiguado algo del destino de algunos juegos para la especulacion.
pero que se llevaron anoche???

Mas reparto entre los empleados?

Si puedes desvelar el misterio, hazlo.

Por cierto e mario sunshine ya no esta disponible cambiado por un mario golf con sergitron en mano en malaga.

Acepto el cambio propuesto por kraden, su jungle beat por un RE4.

Y mas que loco por el pokemon.. un zelda four swords... ayyy como duele... cada vez que iba al eci preguntaba si lo habian bajao de precio pero no bajaba de 60... y tenian 3 o 4... joer..

ACTUALIZO:

Tengo para cambiar:

* Animal crossing
* Battalion wars
* Disney's magical mirror...
* Eternal dakness (x2)
* Geist
* Medal of honor european assault
* Pikmin (players choice)
* Pokemon colosseum
* Resident evil 4 - uno en tramites con kraden, queda otro
* Super mario sunshine cambiado a sergitron
* Warioworld

* Bongos

BUSCO:
* baten kaitos
* donkey konga 2
* donkey konga jugle beat
* fire emblem: path of radiance
* f-zero gx
* mario party 5
* mario party 6
* mario party 7
* mario power tennis
* mario smash football
* mario superstar baseball
* odama
* pokemon channel
* pokemon X D: tempestad oscura
* soul calibur 2
* star fox assault
* street racing syndicate
* the legend of zelda: four swords
* the legend of zelda: twilight princess
* viewtiful joe: red hot rumble

Sin puntos vip:
* Bomberman generation
* Ikaruga
* Skies of Arcadia
* Sonic heroes
* Sonic gems collection
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kame House, yo te compraría uno de esos Eternal Darkness .
Yo tengo precintados:

- Eternal Darkness
- Fifa 2005




Me interesaría cambios por:

- Pikmin 2
- Zelda Four Swords



También busco:

- Metal Gear Solid: The Twin Snakes
- RE 2
- RE 3: Némesis
- RE: Code Veronica
josezno te he mandado un mp ya me diras
Kame house


Yo tengo un viewtiful joe hot rumble, te hace un cambio por el pokemon colisseum???




Este lo tienes o lo buscas???

Sin puntos vip:
* Skies of Arcadia
Hola a todos.

He abierto un hilo paralelo en compra venta consolas modernas con la lista de cambios actualizada, ya que no me parece bien estar actualizando aqui cada dos por tres y me parece mas logico que se hagan esas transacciones en dicho foro, aunque ahi lo que hay es mucha venta de material con pinta de saqueado, no tengo pruebas para decir que lo sea, pero lo parece PRESUNTAMENTE que esta de moda decirlo.

En cualquier caso este es el hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=811340

y esta es, creo, la ultima actualizacion de lo disponible y lo que busco por aqui, es que parece que el hilo es mio... y me da cosa [ayay]

ACTUALIZO:

Tengo para cambiar:

* Animal crossing
* Battalion wars
* Disney's magical mirror...
* Eternal dakness - uno se lo queda josezno - queda otro
* Geist
* Medal of honor european assault
* Pikmin (players choice)
* Pokemon colosseum
* Resident evil 4 - uno en tramites con kraden, queda otro
* Super mario sunshine cambiado a sergitron
* Warioworld en tramites con EVIL_TGN a cambio de un viewtiful joe red hot

* Bongos

BUSCO:
* baten kaitos
* donkey konga 2
* donkey konga jugle beat
* fire emblem: path of radiance
* f-zero gx
* mario party 5
* mario party 6
* mario party 7
* mario power tennis
* mario smash football
* mario superstar baseball
* odama
* pokemon channel
* pokemon X D: tempestad oscura
* soul calibur 2
* star fox assault
* street racing syndicate
* the legend of zelda: four swords - en tramites en mano en malaga
* the legend of zelda: twilight princess
* viewtiful joe: red hot rumble - en tramites

BUSCO tambien estos que no traen puntos vip:
* Bomberman generation
* Ikaruga
* Skies of Arcadia
* Sonic heroes
* Sonic gems collection


YA HE CONSEGUIDO!
mario golf toadstool tour - gracias a sergitron, a cambio del super mario sunshine.
odama - en un game :(
Sonic gems collection - en el mismo game :(
Kame House yo te podria comprar el otro Eternal Darkness, saludos
mierda, me he perdido las ofertas en málaga... xP

Kame House, me interesa ese pikmin player's choice, pero para cambio solo tengo un crash nitro kart y un the hobbit, y además no estan precintados, pero están en muy buen estado, como nuevos... si no te interesan también te puedo pagar lo que te haya costado :P
Sergitron escribió:Yo tengo precintados:

- Eternal Darkness
- Fifa 2005




Me interesaría cambios por:

- Pikmin 2
- Zelda Four Swords



También busco:

- Metal Gear Solid: The Twin Snakes
- RE 2
- RE 3: Némesis
- RE: Code Veronica


Yo te puedo cambiar tu Fifa 05 por un MP 2. :)
La verdad, es que tengo el 04 y el 06 para GC, y digo, joer, voy a ver si encuentro el del medio.

Saludos
^atlas^ escribió:
Yo te puedo cambiar tu Fifa 05 por un MP 2. :)
La verdad, es que tengo el 04 y el 06 para GC, y digo, joer, voy a ver si encuentro el del medio.

Saludos


El problema, es que el Metroid Prime 2 ya lo tengo.... :(
Por eso, busco los siguientes para completar la colección:

- Pikmin 2
- Zelda Four Swords
- Metal Gear Solid: The Twin Snakes
- RE 2
- RE 3: Némesis
- RE: Code Veronica

Y para cambio, tengo un FIFA 2005 y un Eternal Darkness (ambos precintados)
Buenas kame house!

El único que me interesaría sería el RE4, lo malo es que tengo en lista muchos otros antes y en estos días me voy a comprar el R4WII.

Voy a ver si me salen otros cambios y sino cierro el trato contigo.
Tendrás noticias mías.

Por cierto .... [O.T] El viernes vi muy tarde (4 mañana), medio adormilado este hilo y él sábado haciendo el esfuerzo tire para el C.I. a primera hora. Estuviste por allí temprano? es que creo que vi alguien coger algún juego de CUBE mientras yo buscaba una peli para un regalo.
yisko escribió:Buenas kame house!

El único que me interesaría sería el RE4, lo malo es que tengo en lista muchos otros antes y en estos días me voy a comprar el R4WII.

Voy a ver si me salen otros cambios y sino cierro el trato contigo.
Tendrás noticias mías.

Por cierto .... [O.T] El viernes vi muy tarde (4 mañana), medio adormilado este hilo y él sábado haciendo el esfuerzo tire para el C.I. a primera hora. Estuviste por allí temprano? es que creo que vi alguien coger algún juego de CUBE mientras yo buscaba una peli para un regalo.


Yo estuve el sábado alli sobre las 13:00 h con un amigo, nos llevamos unos cuantos Eternal Darkness, Fifas, y un Batman Begins. (ECI Bahia Málaga)
Po... zi estuve a primera hora en cuanto abrieron.. primero subir arriba a la seccion de videojuegos del bahia a por un geist que quedo y luego baje al hipercor con un colega que me hizo de taxista.. :p.. sorry..

La lastima fue que de todos modos eran practicamente sobras, ya que lo "gordo" se lo llevaron el mismo viernes noche..

Incluso estuve hablando con las dependientas de alli, y me dijeron que salio todo el viernes.. y les dije que yo habia estado el jueves... joroba!...

En el ECI antiguo no han repuesto ni creo que lo hagan.. en el bahia las dependientas repetian como cotorras que no habia nada mas.. auque vaya usted a saber si dentro de 3 dias nos encontramos con alguna sorpresa.. aunque francamente lo veo dificil...

Yo vi el hilo a eso de la 1 o las 2, cabreao, con la cabreina por las nubes porque sabia "perfectamenete" que el anuncio de vito_corleone sobre las 8 a las 10 que cierran.. se podia perder de todo como asi fue... bueno, algo pesque.. :p
mail escribió:Kame House yo te podria comprar el otro Eternal Darkness, saludos


me autocito mi mensaje por si no lo habias visto Kame House, haber que te parece, saludos.
Josezno, siento haber tardado en contestar, estoy entre el trabajo y demas cosas un poco despistado, llamé donde te comente para el eternal darkness, y todavia tienen varias unidades, te lo podria ir a buscar en un momento antes de ir a trabajar, pero hasta el 1 de agosto no podria enviartelo.

(Estoy trabajando fuera de barcelona, seria ir a buscarlo con el coche, y cuando ya tenga vacaciones enviartelo) dime si te interesa y me paso a buscartelo, o si lo prefieres esperamos a que vuelva a BCN ciudad. un saludo!
Decir que ya me han llegado los juegos que me ha mandado cidls, un 10 para el

un saludo
Hola! todavía me quedan 2 dk+bongos para cambios y/o ventas... en Madrid podemos hacer la entrega en mano...

salu2!!
¿Por cuanto me venderías uno de esos dk+bongos?

Es que no tengo nada para cambiar ... ^^
yo tengo estos juegos para cambio

viewtiful joe hot rumble precintado
doshin the giant no precintado, pero como nuevo
metroid prime 2 cambiado
odama + micro cambiado



a alguien le interesa alguno??


busco
mario football
mario tenis
fire emblen
batlen kaitos
si teneis algun otro juego para cambio.. mandar privado o postear. thanks!
etc

que ofreceis?
pos yo para cambio tengo:

Un paper mario2
Un metroid 2.
Pikmin 1.
Worm Blast.
Animal Crossing con tarjeta de memoria desprecintado pero sin usar nada. Solo que se rompio el precinto.
Cable GC-gba nuevo. Lo compre a 10euros pero no lo he abierto ya que me pille el zelda4swords y el ffcc y no me hacen falta mas de 2.

Me interesa:
Pikmin 2
Mario power tennis
Mario ddr (con alfombrilla) 2 unidades.
Killer 7
Donkey konga 2.
Baldur's gate dark alliance.

Xbox:
Jade Empire
Demon Stone

Xbox360(esto seria poniendo yo pasta o dando mas juegos):
N3
Burnout legends
no te interesara un cambio del king kong (precintado) por el paper mario? verdad?
pekeitor escribió:no te interesara un cambio del king kong (precintado) por el paper mario? verdad?

nop.

Solo me interesa lo de la lista ;)
CöRè escribió:

tengo el battalion wars precintado y lo vendo por 20 euros g.i


Título del hilo: Operación ECI: juegos para cambiar/vender a 3.95euros + Gastos de envío.

Vaya, que el mensaje está fuera de la temática del hilo... A no ser que sea envío internacional urgente al Congo, el precio es claramente alto.
Yo sigo buscando un Pikmin2 y un Zelda Four Swords... [fies]
Sergitron escribió:Yo sigo buscando un Pikmin2 y un Zelda Four Swords... [fies]


Holas,

¿no tendrás por casualidad algún fifa 05 por ahí de sobras, no? :(


Saludos
^atlas^ escribió:
Holas,

¿no tendrás por casualidad algún fifa 05 por ahí de sobras, no? :(


Saludos


Pues si, creo que me queda uno.
Cidls DK + Bongos recibidos todo perfecto!!!

Muxas gracia spor to tio!!!

Un slaudo!
El Echoes que tenia disponible ha sido enviado al forero Vorador. Dejo constancia en el hilo.

¿Nadie quiere un Red Hot Rumble?.
Pues a mi me interesaría un Zelda Four Swords, pero supongo que no será fácil de encontrar. Bueno, y un Ikaruga.

Yo solo he visto Geist, y algún Odama por los ECI que he mirado. También se de cierto sitio donde venden por 12 euros Ghost Recon 2 y RainbowSix LockDown.
Un pikmin1 por ahi? jajaj saludos y gran iniciativa.
thanatos_xbox escribió:Un pikmin1 por ahi? jajaj saludos y gran iniciativa.
Yo tengo uno. ¿Que tienes para cambio?
yo tambien tengo un pikmin 1, tienes algo para cambio?
Yo tengo un Wario Ware INC, por si alguien le interesa para cambiar
hombre me interesaria comprarlo la verdad el pikmin, por que no tengo juegos para cambiar :(
En Cornella ayer quedaban unos Bongos.
^atlas^ escribió:En Cornella ayer quedaban unos Bongos.



postealo en el hilo de ofertas por si alguien entra lli
Alguien puede pasarme un scan del ticket de un geist a 3.95€ es que si lo consigo puedo conseguiros al menos dos más para la peña (y otro para mí) de otro centro.
Un saludo
rubenfes escribió:Yo tengo un Wario Ware INC, por si alguien le interesa para cambiar



Yo tengo el viewtiful joe hot rumble (precintado)
y el doshin the giant. sin precintar pero como nuevo.

Te interesa alguno para cambio

Tambien tengo el snowboarding racer 2 de PS2 precintado y el dungeon siege 1 y 2 de PC

por si te interesa alguno.
Holas,

ayer conseguí el último Odama que quedaba en Cornellà a 9.95. Lo cambio por algún juego que no tenga.

Preferible: Zelda Four Swords o Mario Party 6 ó 7 con micrófono.
Ofrezco de nuevo para cambio:

Pikmin
1080 Avalance
Viewtiful Joe: Red Hot Rumble
Pues tengo Geist's localizados, eran 4 sino recuerdo mal, si alguien quiere me acerco a por ellos.
Un saludo
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6