Operación ECI: juegos para cambiar/vender a 3.95euros + Gastos de envío

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo tengo un Geist precintado para cambiar. A ver qué me ofrecéis ;)
A mi me interesaria comprar el pokemon colosseum(por la tarjeta de memoria) y los bongos de dk, pero solo puedo pagar por contrareembolso y supongo que vendeis por paypal o transferencia bancaria...
Hola: Necesito un donkey konga 1,sólo el juego precintado. Tengo para cambiar un pikmin 1, un geist, un viewtiful joe red hot y un 1080 avalanche, todos precintados. El que le interese el cambio, que me mande un privado, gracias.
¿Sabeis algo de Rubi? Lleva 3 o 4 dias sin dar señales de vida, y bueno, ayer le hice el ingreso para un juego y no se nada de nada. ¿Alguien le conoce o sabe si le ha pasado algo?
link82 escribió:Hola: Necesito un donkey konga 1,sólo el juego precintado. Tengo para cambiar un pikmin 1, un geist, un viewtiful joe red hot y un 1080 avalanche, todos precintados. El que le interese el cambio, que me mande un privado, gracias.


Yo tengo uno sin usar pero desprecintado por si lo quieres.
Un saludo
Sergitron escribió:¿Sabeis algo de Rubi? Lleva 3 o 4 dias sin dar señales de vida, y bueno, ayer le hice el ingreso para un juego y no se nada de nada. ¿Alguien le conoce o sabe si le ha pasado algo?


Nah, seguro que está liado con el trabajo, pero tranquilo, a mí me ha hecho varios favores y es muy formal.

Por cierto, ¿alquien sabe qué pasó al final con aquellos Donkey Konga 2?
Lukas613 escribió:
Nah, seguro que está liado con el trabajo, pero tranquilo, a mí me ha hecho varios favores y es muy formal.

Por cierto, ¿alquien sabe qué pasó al final con aquellos Donkey Konga 2?


No, si no dudo de su formalidad, sólo que me extraña no verlo por el foro desde hace 4 dias, por eso preguntaba si le había pasado algo y tal.

Saludos.
Last_phoenix, te he mandado un privado.

A los demás, si no sale el cambio con Last, ya hablamos.

Saludos
Sergitron escribió:
No, si no dudo de su formalidad, sólo que me extraña no verlo por el foro desde hace 4 dias, por eso preguntaba si le había pasado algo y tal.

Saludos.

Hola, tranquilo que hoy te he mandado el Pikmin 2 ;).

No me ha pasado nada merci, es sólo que ando liado, y... tengo un sueño que no me aguanto...[maszz]. Por suerte hoy he terminado las prácticas hasta septiembre, (que no el proyecto ni el informe de prácticas >_<), y como hoy de momento no me han llamado para currar en Correos, esto significa que al final este verano quizá tenga...¡1 día de vacaciones! xD (y puede que se alargue hasta tres O_O)


Volviendo al tema, lo dicho, cuando te llegue el juego me avisas y así me quedo más tranquilo ^^.


Y Lukas, no sé si se llegó a decir algo de los Donkey Konga 2, pero si realmente los había (sigo pensando que quizá eran Jungle Beat...o ni eso) seguro que se los fundieron los especuladores...
Last_phoenix escribió:Pues tengo Geist's localizados, eran 4 sino recuerdo mal, si alguien quiere me acerco a por ellos.
Un saludo


PUes si todavia estan y todavia quieres pillar alguno, yo estaria dispuesto a pagarte uno. Un saludo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Hay Pikmin's 2 o Donkey Konga 2 en alguna parte ?

Es que en este hilo me pierdo ...
r u b i escribió:Hola, tranquilo que hoy te he mandado el Pikmin 2 ;).

No me ha pasado nada merci, es sólo que ando liado, y... tengo un sueño que no me aguanto...[maszz]. Por suerte hoy he terminado las prácticas hasta septiembre, (que no el proyecto ni el informe de prácticas >_<), y como hoy de momento no me han llamado para currar en Correos, esto significa que al final este verano quizá tenga...¡1 día de vacaciones! xD (y puede que se alargue hasta tres O_O)



Perfecto, me alegro que vaya todo "bien" entonces. :)
Gracias, y cuando reciba el Pikmin 2 te aviso.
novax escribió:
PUes si todavia estan y todavia quieres pillar alguno, yo estaria dispuesto a pagarte uno. Un saludo.


Mañana me paso a por él, si alguien quiere alguno más que lo diga ahora o nunca.
Un saludo
Hola!
Yo estoy dispuesto a pillar cualquier juego de liquidacion por el precio acordado, asi que ofrecedme que estoy muy interesado en practicamente todos los que liquidaron en el corte ingles.
Hola
Soy nuevo aquí y me gustaría hacerme con alguno de estos juegos, aunque no se como...He buscado normas y no he encontrado nada. Disculpas si estan posteadas...
Quería hacerme con Paper Mario, Pikmin, Animal Crossing... y no soy capaz de encontrar juegos de Game Cube, (salvo en alguna tienda despistada a 50 eurazos!!).

Estoy dispuesto a comprar mas juegos para ampliar mi colección mientras pueda. ¿Como puedo conseguirlos?
Kaworu escribió:El Echoes que tenia disponible ha sido enviado al forero Vorador. Dejo constancia en el hilo.

¿Nadie quiere un Red Hot Rumble?.


Metroid Prime 2: Echoes recibido en perfecto estado y precintado.
Ya me llegó el Pikmin 2 precintado por parte de Rubi, todo perfecto. [oki]

(Que Juegazo) [Ooooo]
yo busco 1 pikmin 2 y donkey konga 2,tengo para cambio metroid 2 ,disneys magical y paper mario.
si ha algien le interesa, q me envie 1 privado x si no m doy cuenta del hilo.

saludos!!
Yo tengo un Paper Mario precintado y busco : Ikaruga de cube o black de xbox. Si teneis algo para cambiar, mensajito al canto
Yo si alguien quiere,cambio alguno de estos juegos de liquidacion por los juegos de xbox que tengo a la venta en el enlace de mi firma.
Last_phoenix escribió:
Mañana me paso a por él, si alguien quiere alguno más que lo diga ahora o nunca.
Un saludo


Olvidé postear que me pasé y no quedaba ni uno, lo siento.
Lo pongo aquí, por si alguno no lee el otro hilo:

Por si a alguien le interesa.
En el Carrefour Alameda de Málaga han puesto las memorys de 59 bloques a 9,95 € (oficiales de Nintendo), y algunos juegos como Harry Potter y Fifa 2004 también a 9,95 €.

Memorys me llevé las 2 que quedaban, si alguien las quiere o le interesa cambiarlas por algun juego que me lo diga. ;)
Si a alguien le sobra un Eternal Darkness que avise.
Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
¿ Alguien sabe si en algun sitio esta el Splinter Cell (el primero, el del BUG) ?

Estoy buscando ese juego y algunos de Game Cube, como Pikmin 2, SSBM, Sonic's, etc.

Si sabeis donde conseguirlos avisarme, plis.
¿Pero para XBOX o para GameCube?
Last_phoenix, yo tengo un eternal, q tenes para cambio?
Vito_Corleone escribió:Last_phoenix, yo tengo un eternal, q tenes para cambio?

Un SSX On Tour, si no te interesa me lo vendes???
Un saludo
solo lo kiero para cambio.. pero ese no me interesa

saludos¡¡ [beer]
Vito_Corleone escribió:solo lo kiero para cambio.. pero ese no me interesa

saludos¡¡ [beer]


Un Geist?
Dime que buscas a ver si lo tengo en mi colección.
Un saludo
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Taurus5 escribió:¿Pero para XBOX o para GameCube?


El Splinter Cell de Xbox.

Los demas de Cube.
alguien tiene un sonic collection?
joder, y yo todo el mes de julio en la playa sin coscarme de nada, y ahora veo este post...DIOOOOSSS!!

he visto esto:

Donkey konga jungle beat
Txurrito 12/7 1643

metroid prime 2
Txurrito 12/7 1643

y resident 4, tambien de txurrito

me interesaria comprarte estos 2 juegos (8€+gastos,no?)

si va alguien delante, o no es asi como se hace, perdon.

esperando la respuesta


pd: mil gracias a todos los que haceis esta maravillosa obra, y no especulais con los juegos, como harian muchos
Me interesa un starfox adventures y un final fantasy chronicles
jdaniel1987

Quieres ambos juegos por 3,95 + gastos de envio cada uno verdad?
Pues vete rebajando lo que vendes tu. Por ahora te he visto vendiendo un eternal darkness precintado a 25€, no tengas cara
Mira chaval,el eternal darkness ya lo tengo apalabrado para cambio y hace un rato que me he enterado de la existencia de esta pagina,de todas formas lo que yo haga en otras paginas a ti no te importa,ese es el unico juego que tenia para vender y porque me lo han regalado doble,asi que piensatelo antes de criticar a nadie que seguro que tu te montas un buen tenderete en alguna pagina con un nick distinto
Hay gente que no monta tenderetes en otras páginas. Este hilo debería estar cerrado porque ya no sirve de mucho.
Lo siento cidls,pero me ha dado mucho corage que me vengan diciendo que tengo cara por vender un juego por lo que piden normalmente.
De todas formas hay que pensar,si messiah2-PRO sabe que he estado vendiendo un juego en otra pagina es porque el ha entrado en esa pagina,y si ha entrado en esa pagina es o porque esta comprando(lo que dudo mucho existiendo este hilo) o porque esta vendiendo,no creo que sea solo por curiosidad.
De nuevo te pido perdon cidls,pero la gente ve la paja en el ojo ajeno antes que la viga en el suyo propio.
P.D:¿que ha pasado con el hilo?ya no funciona?que lastima,si vualves a hacer algo parecido avisame por favor
Se volvió un caos de gente pidiendo y algunos ofreciendo, y se me quitaron las ganas de actualizar quien tenía y que pedía la gente. No sé si la gente que tenía juegos los habrá vendido o a quien. Yo aún tengo uno para uno de los que me pidió un juego. Además me acusaron de coger juegos sólo para gente del foro y pedir propinas, lo que hizo que pasara de actualizar. Es más creo que no he actualizado a los que he enviado yo.
Claro tiene que ser un latazo leer tantos posts y editar el tuyo tantas veces al dia y si solo lo llevas tu pues es demasiado.
Si te sobra algun juego dime cuales a ver si me interesan
Saludos
Mira jdaniel1987 trankilo no te sulfures, ya se que la verdad duele,conoces el dicho:

Se cree el ladrón que todos son de su misma condición.

Porque tu hagas estos trapicheos no significa que todos lo hagamos, yo por lo menos no. Yo estoy registrado en elotrolado unos cuantos años antes que tu, yo el 11-08-2003, mientras que tu deprisa y corriendo 11-08-2007, que raro. No digas "seguro que tu te montas un buen tenderete en alguna pagina con un nick distinto" si no tienes pruebas no me acuses de nada yoo llevo 4 años aqui y nunca he tenido ningun problema. Yo desgraciadamente he empezado con gamecube tarde y solo compro juegos para hacer una coleccion decente.
Las historias de que si me han regalado el juego y lo tengo doble bla bla bla.... pueden ser ciertas pero yo dudosamente no me lo creo.
Cierto es que tu puedes hacer lo que quieras con tus juegos, como si los vendes a 100€ pero luego no vengas pidiendo a la gente legal de este post que si te puede ir dando juegos por el precio justo como pone en el titulo del post.
Es un kirby pero si el chico que se lo iba a quedar no lo quiere, ya tengo otra persona para dárselo. No creo que vuelva a hacer post como éste y seguramente sólo busque cosas para mí y la gente que conozco. Ahora entiendo lo quemados que se sintieron algunos que hicieron cosas parecidas. Espero que encuentres los juegos que buscas. Yo ya tengo juegos para varios años de diversión.
Pasando de ti Messiah2-PRO,ya he demostrado que si sabes que he vendio en otra pagina es porque has entrado para algo,a ver si eres capaz de encontrar otro juego que yo halla vendido.
que casualidad oye:no hay ningun otro ¬_¬
Hay que tener morro para criticar a alguien sin estar seguro y encima demostrando que tambien entras en esa pagina(y como he dicho,no creo que se dedique a comprar en otra pagina cuando los venden mas caros que aqui,asi que la hipotesis mas segura es que entra para vender).repito,HAY QUE TENER MORRO
Disculpas de nuevo cidls,es la ultima vez que contesto a un hipocrita,no le hare mas caso a Messiah2-PRO diga lo que diga
Jajaja!! jdaniel1987 como le das la vuelta a la tortilla, al final voy a ser yo el que tengo morro! que cachondo. Cuando me demuestres que yo estoy vendiendo juegos hablamos, solo me dedico a comprar xq como te he dicho antes empece tarde con gamecube pesado, en este mismo foro de consolas modernas he comprado 3 juegos de la gamecube cuando quieres pongo nombres de usuario.
Por cierto, si lo tenias doble, haberlo devuelto y te devolvian los 60€, a no que solo son 3,95€. JAJA!!!
quisiera saber si quedan bongos o donkey kong konga con bongos. estaria interesado. ya me direis. gracias.
Pues a mí al final me quedó colgado el SSX On Tour ya que el interesado no me ha dicho nada lo vuelvo a ofrecer.
Estoy interesado en un Eternal Darkness, pero visto lo visto tendrá que ser a golpe de billete.
Yo me lo quedo si no lo quiere nadie,tengo un Dk con bongos para cambio,o dinero,lo que quieras.


hablamos!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
A mí me interesan bastantes juegos pero en este hilo hay un descontrol tan grande que nunca encuentro nada. Si alguien tiene algun juego colgado que me lo diga que quizas me puede interesar.
No se si esto sigue en pie , pero me pareze interesante esta ayuda para los que no encontramos estos chanchullos ;)

Me gustaria que me dijerais cualos de estos juegos aun siguen en venta, si alguien los tiene:

-Paper Mario 2
-Star Fox Adventures
-Zelda Four Swords
-Pikmin
-Pikmin 2
-Luigi's Mansion

Igualmente la gente que se haya quedado colgada con algun juego que me lo diga que me pueden interesar bastantes que esten en buen estado y no PC ;)

Saludos !
Yo tambien puse un post, hace tiempo, si alguien tiene alguno de estos juegos y le interesan desaharcese de ellos pues yo les dare casa:

-WarioWare Inc
-Baten Kaitos
-R Racing evolution
-Pikmin 1/2
-Super monkey ball 2
-SSX3
-Donkey Konga 1/2
-Donkey Kong:Jungle Beat


Un saludo a todos.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6