Open PS2 Loader 0.7

116, 17, 18, 19, 20
No va quedando mal.. la verdad jeje.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Seguire mirando cosas...

Joer seria genial poder tener el tiempo de tu ciudad en la App y canales RSS.
El_Patas escribió:Con lo de los "elf" no se si es que se refiere a la nueva opción de poder
lanzar aplicaciones...si es eso ya lo explicaré que ahora me tengo que ir.
Otro día más.



Efectivamente me referia a lanzar aplicaciones desde Openps2loader, y lo de los BG no me a funcionado sera por alguna otra caracteristica de las imagenes?? cantidad de colores o algo asi
airam1809 escribió:Algunos programas homebrew no me funcionan desde opl. Meto algunas isos por red al hdd, isos con un system.cnf que apuntan directamente al elf de la apliacion, y algunos funcionan y otras no.

Por ejemplo ule, infones (emulador) me funcionan correctamente, y otras apps se cuelgan. Alguna idea de los modos que debo activar?

Puedo encontrar en algun sitio la lista de colores del opl y sus respectivos significados, asi como su solucion?

Saludos



El_Patas escribió:No todas las aplicaciones funcionan desde el OPL, aparte de que no creo
que esté del todo implementado.
Hay que tener en cuenta que muchas aplicaciones y emuladores están
preparados para funcionar solo desde disco óptico, tarjeta o pendrive,
no desde SMB o HDD interno.

Que yo sepa los Modos y colores de depuración son solo para los
juegos.
Aunque yo no he conseguido que me aparezca ninguna aplicación
desde el HDD interno poniendo la ruta como explican.
¿Tú has probado a lanzar aplicaciones desde el HDD interno
o solo desde SMB?

La lista de colores la tienes aqui:

http://www.psx-scene.com/forums/showthread.php?t=64354

Saludos


Las aplicaciones las meto en iso y las cargo como juegos

Siguiendo con mi problema.. no se soluciona. Si meto las aplis al hdd y las cargo con ule funcionan ok (todas) y si las cargo como iso con opl nada, deben de ser que le meten algo raro y se cuelgan

probados todos los modos, y mdmas asi como sus combinaciones

Alguna idea? Saludos
Es que como te dije todas las opciones de compatibilidad son para los juegos,
no para las aplicaciones, independientemente del soporte que utilices para
almacenarlas, y con el OPL no tienen soporte para ser cargadas desde disco
óptico, se pueden cargar desde MC, USB, SMB y HDD interno.

Al igual que con el tema de los fondos, carátulas y demás, lo de cargar las
aplicaciones está también muy verde, se ha hecho sobre la marcha de forma
provisional, pero sí que se pueden cargar desde el HDD interno, aunque la
forma de conseguirlo para el HDD interno es la más engorrosa porque no
está definida la carga de los módulos del HDD y hay que ponerlo todo de
forma manual por el momento.

Teniendo en cuenta esto, @soulgraf y compañía voy a dejar aqui explicado
como se pueden ejecutar ahora mismo las aplicaciones desde el HDD interno
en las revisiones betas, usando como ejemplo el hdloader:

1- Crear una partición en el HDD con el HDDManager del uLE con el nombre
de OPL que quedará como "+OPL".

2- Crear dentro un directorio con el nombre APPS y meter dentro el hdloader,
también debería funcionar sin necesidad de crear esta carpeta APPS y
dejándolo en la raíz, pero yo lo he hecho creando esta carpeta.
La ruta en el uLE quedaría de esta forma:

hdd0:/+OPL/APPS/

Dentro de la carpeta APPS he puesto el hdloader como HDL 0.8c.ELF.

3- Ahora se coge un editor de texto y se crea un archivo en blanco con el
nombre de "conf_apps.cfg".

Dentro de ese archivo se ha de escribir la ruta donde se encuentra
la aplicación de la siguiente forma:

Nombre que quieras darle=pfs0:/directorio que quieras/aplicación.ELF

Que siguiendo el ejemplo quedaría así:

HDL 0.8c=pfs0:/APPS/HDL 0.8c.ELF

Todo los nombres que van detrás del igual han de ser escritos idénticos
a los nombres que se les dieron, si se escribe cualquier cosa mal, la
aplicación no funcionará.

Cada aplicación que se quiera, hay que añadirla manualmente de esta forma
en el archivo de configuración.

4- Se guarda y se mete este archivo de configuración para las aplicaciones
dentro de la carpeta OPL que se encuentra en la tarjeta de memoria.

Previamente se debe tener activado en el OPL las opciones de HDD y Aplicaciones.
Finalmente debería aparecer el HDL 0.8c en el menú de aplicaciones y ya solo
queda pulsar equis para ejecutarlo.

@soulgraf, como te dije yo no he conseguido que funcione un fondo, solo
las carátulas, es posible que sea cosa de alguna de las características de
la imagen a la hora de crearla y guardala en el programa de edición, que
si es así sería cuestión de probar diferentes formas de crear el jpg o png.

Saludos.
Holas hheeee,creo que con esto de tunear el OPL se me está complicando más las cosas ...
Mira El_Patas hay circulando por la red -sobre todo en la web psxscene.net- unos skines que se le ponen -según un tutorial de la misma web- al OPL en la USB o en la MC, pues pones una carpeta llamada OPL/Finalfantasy.sip, y dentro de FinalFantasy.sip -este es un supuesto skin que yo quise agregar- está todos los background, icons, y demás con una extención por ejemplo: background.raw.

Ahora como hago yo para que por la red me sargan las portadas de los juegos como a AzagraMac, claro más mi skin ...

Nota: Este skin del FinalFantasy ya se lo puse, pero tube que introducirlo en la MC, y me ocupa mucho espacio, por eso quiero hacerlo vía red ...salu2... y espero no haberlos liados ...

Gracias...
Primero de todo deberíais dejar de hablar con los terminos anglosajones,
porque ya existen sobradas palabras en el español para denominar los "skins",
y porque habiendo dos tipo de funciones nuevas en las revisiones betas
que pueden incluir fondos, no hay forma de saber a que os estais refiriendo
generalizando con esa palabra para todo.

Luego tampoco existe ninguna extensión de archivo que se llame "sip",
si acaso querrás decir "zip".

Imagino que te refieres a un estilo o tema, y que estás usando el OPL 0.7,
lo cierto es que con la versión 0.7 solo le puse un estilo una vez desde
la tarjeta pero no uso el SMB y no sé como se hace, seguro que habrá
alguién por aqui que pueda ayudarte.

Debo decir también que si alguién intenta poner uno de los tantos estilos
existentes del OPL 0.7 en las revisiones betas no funcionarán, ya que el
interfaz se cambió por completo desde la versión 0.7, y cuando salga la
nueva versión pública habrá que volver a crear los estilos desde cero
o readaptar los existentes de la versión 0.7.

Saludos.
Me refería a temas, que es lo mismo que (skin) ....da igual ....que lastima porque me molaban las carátulas de los juegos ...
No se si estás hablando de la versión 0.7, pero al menos en las revisiones
beta, las carátulas se aplican independientemente del estilo, son dos
cosas separadas.

En las revisiones beta, las carátulas se meten también dentro de la carpeta
ART que te dije que crearas, si estás usando SMB:

PS2SMB:ART/

Y el nombre de la carátula debe llevar el sufijo "_COV".

Ejemplo: SCES_554.34_COV.jpg

Saludos.
Hola tengo un problema con el socom Combined Assault NTSC.(sony corp.) Si funciona con el OPL.7 disco externo (USB)Mi problema esta en linea si funcionan las DNAS A8-2B-00-30-44 puedo
entrar nombre de usuario contraseña todo bien. el problema esta al llegar al contrato de jugar en linea le pongo aceptar pasan varios segundos me pone login off y se reinicia el juego. No se si me falta algo por acer si alguien lo alogrado
y me puede ayudar. ode plano es imposible Con Sony Corp.

Perdon por mis errores trate de explicar lo mas que pude.

Gracias alos creador del OPL con todas sus verciones y sus colaboradores es el mejor
Se tiene que poner en las opciones de compatibilidad la ID del juego y
el propio OPL parcheará las DNA's para poder jugar en línea.

Si has hecho esto y no funciona, pués no hay nada que hacer, no
funciona para todos los juegos.

Saludos.
Gracias Patas por responder ni modo a comprar un lente nuevo...............Salu2
Hola.
vengo con el mismo problema de hace una semana,ya compre el Cable de Red CRUZADo y quiero conectar la PS2 - PC mediante el cable.Uso Windows XP ya tengo todo resuelto en la PC.Lo que me falta es el fastidioso detalle de las IPs.No puedo hacer que se conecten.Espero me digan correctamente como ponerlas en cada cosa.Mi IP's:

http://i722.photobucket.com/albums/ww22 ... Config.jpg


¿Como ponerlo Aqui?

http://i722.photobucket.com/albums/ww227/frankdogg47/DSC01726.jpg
Hola!!

Alguien ha conseguido hacer funcionar la "VMC" en el fork de polo35 o crazyc??
Saludos!!
RapMexico escribió:Hola.
vengo con el mismo problema de hace una semana,ya compre el Cable de Red CRUZADo y quiero conectar la PS2 - PC mediante el cable.Uso Windows XP ya tengo todo resuelto en la PC.Lo que me falta es el fastidioso detalle de las IPs.No puedo hacer que se conecten.Espero me digan correctamente como ponerlas en cada cosa.Mi IP's:

http://i722.photobucket.com/albums/ww22 ... Config.jpg


¿Como ponerlo Aqui?

http://i722.photobucket.com/albums/ww227/frankdogg47/DSC01726.jpg
RapMexico escribió:
RapMexico escribió:Hola.
vengo con el mismo problema de hace una semana,ya compre el Cable de Red CRUZADo y quiero conectar la PS2 - PC mediante el cable.Uso Windows XP ya tengo todo resuelto en la PC.Lo que me falta es el fastidioso detalle de las IPs.No puedo hacer que se conecten.Espero me digan correctamente como ponerlas en cada cosa.Mi IP's:

http://i722.photobucket.com/albums/ww22 ... Config.jpg


¿Como ponerlo Aqui?

http://i722.photobucket.com/albums/ww227/frankdogg47/DSC01726.jpg


No lo he conectado directamente a mi PC pero me parece que va así:

PC:
IP: 201.160.193.137
MASK: 255.255.248.0
GW: 201.160.192.1

PS2:
IP: 201.160.193.xx donde xx es cualquier numero 0<=xx<=255 diferente al de tu PC.
MASK: 255.255.248.0
GW: 201.160.193.137

ademas debes tener ya compartido la carpeta "PS2SMB" ó cualquiera donde tengas tus juegos, si todo esta correcto cuando inicies la red desde el PS2 después de unos segundos debe aparecer la lista de juegos
Chicos e Tratado, tratado y Tratado de configurar Open ps2 Loader para que trabaje por red pero no lo consigo, Creo debido a la seguridad de Windows 7 , e configurado correctamente las Ips cientos de veces, Conectado por el router, directo desde mi pc, Con cable Cruzado, Paralelo , y nada no consigo, Siempre queda en "Iniciando red 1"


lo que me parece extraño es :
dejando de lado el router, y conectando solo mi notebook a la ps2 por cable cruzado,cuando configuro OPL dice que debo poner la IP de mi pc, pero estando sin ningun tipo de coneccion la LAN no tendra IP, si no asta que presione "iniciar Red" en OPL, trate forzando la IP Manual a 192.168.0.1 , y aun asi se cae al llegar al numero 1 ,
al compartir la carpeta lo que ago es..

Click secundario ,Propiedades,Compartir, Compartir, Todos , Compartir , Listo, realizando eso, y teniendo OPL con esta config

-PS2-
ip : 192.168.0.100
mask : 255.255.255.0
gw : 192.168.0.1
-pc-
ip : 192.168.0.1
port : 445
Share Name : Exactamente el Mismo de la Carpeta Compartida (incluyendo Mayusculas)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Con todo eso Realizado deveria funcionar , tengo los firewalls desactivados, pero aun asi queda en 1, el cable de red ya lo probe conectando otro equipo, es cruzado

En la LAN me aparece cable de red desconectado , hasta que inicio red en OPL , en ese momento empieza a detectar y cuando llega a uno cambia a "RED NO IDENTIFICADA"

Imagen


Saludos
RapMexico escribió:No me sirvio. [mad]


Mekawil escribió:Chicos e Tratado, tratado y Tratado de configurar Open ps2 Loader para que trabaje por red pero no lo consigo, Creo debido a la seguridad de Windows 7 , e configurado correctamente las Ips cientos de veces, Conectado por el router, directo desde mi pc, Con cable Cruzado, Paralelo , y nada no consigo, Siempre queda en "Iniciando red 1"


De casualidad entran a windows como usuarios o como administradores?
Si Como administrador, esto es un problema que que tengo un pendrive de 4 gb.. y tengo que borrarlo y enviar el juego que quiero jugar XD

Estoy pensando seriamente instalar windows XP
me parece que en win7 no basta con compartir la carpeta sino que ademas hay que darle permisos a los archivos uno por uno, una forma de conseguir entrar sin tanto lio seria con las ultimas revisiones del OPL que soportan usuario y contraseña, entonces se comparte la carpeta con acceso a algun usuario registrado en windows y usar ese usuario y contraseña en OPL, asi no hay que darle permisos a cada archivo.

@ RapMexico.
se congela la cuenta en 1 cuando inicias la red o se completa y no muestra nada?
En Win7 aparte de compartir la carpeta al grupo Todos, en seguridad tambien hay que añadir al grupo Todos. A mi me funciona sin problemas.
Asahy escribió:En Win7 aparte de compartir la carpeta al grupo Todos, en seguridad tambien hay que añadir al grupo Todos. A mi me funciona sin problemas.



Eso Era, Justamente, No Habia añadido al grupo TODOS ,

FUnciona de maravilla estoi en mi laptop por wifi, viendo como corre shadow of the colossus por stream sin relentizaciones en los videos...


Muchas gracias
Bueno, pregunto aquí aunque yo usaré ps3.

Quiero usar el metodo de red, SMB. Meto en el pendrive el open ps2 loader 0.7 cambiándole el nombre a lo de smboot o algo así (no recuerdo el nombre xD). Lo enchufo en la ps3, meto el swap magic, cuando carga todo cago el open ps2 loader. Configuro la red y cuando voy a buscar juegos, se conecta bien y todo pero no me salen juegos. Los tengo metidos en una carpeta que se llama PS2SMB habiéndolos instalado con el USB Insane.

La pregunta es, la carpeta ps2smb dónde la tengo que meter? Tengo un HDD con partición en donde C: es windows y tal e I: son mis fotos, vídeos etc... y es donde tengo actualmente la carpeta ps2smb... ¿Tengo que meterla en C:?

Gracias de antemano.

PD: El juego que quiero probar es el Budokai Tenkaichi 3 con la música cambiada.
cuyo01 escribió:me parece que en win7 no basta con compartir la carpeta sino que ademas hay que darle permisos a los archivos uno por uno, una forma de conseguir entrar sin tanto lio seria con las ultimas revisiones del OPL que soportan usuario y contraseña, entonces se comparte la carpeta con acceso a algun usuario registrado en windows y usar ese usuario y contraseña en OPL, asi no hay que darle permisos a cada archivo.

@ RapMexico.
se congela la cuenta en 1 cuando inicias la red o se completa y no muestra nada?


Como Administrador en Windows XP,Y se congela al llegar al 2 y en ocasiones al 1 en otras configuraciones..
me podrian ayudar tambien tengo win 7 y no puedo confugurar bien para poder compartir la carpeta con los juegos ya estos es lo q saale de mi ip me podrian dar ayudar tambien con la configuracion del open ps2 loader

al igual de como solucionar lo de compartir las carpetaes en win 7 ya q hice lo de compartir con todos pero no me funciono

http://img695.imageshack.us/img695/2449/sinttulotf.jpg
Sonikero escribió:La pregunta es, la carpeta ps2smb dónde la tengo que meter? Tengo un HDD con partición en donde C: es windows y tal e I: son mis fotos, vídeos etc... y es donde tengo actualmente la carpeta ps2smb... ¿Tengo que meterla en C:?

Que windows tienes?

Yo te puedo decir desde mi experiencia en Win7 y Vista.
En Win7 da igual donde crees la carpeta mientras le pongas los permisos adecuados, vease:
Asahy escribió:En Win7 aparte de compartir la carpeta al grupo Todos, en seguridad tambien hay que añadir al grupo Todos. A mi me funciona sin problemas.


Si es en Vista, crea, mejor, la carpeta en documentos compartidos, creo que se llamaba así. Es una carpeta pública. Le das los permisos como en el Win7 y en el centro de recursos compartidos activa la opcion de compartir la carpeta pública.

En ambos casos desactiva la opción de que se requiera una contraseña a la hora de compartir.

Suerte.
Asahy escribió:
Sonikero escribió:La pregunta es, la carpeta ps2smb dónde la tengo que meter? Tengo un HDD con partición en donde C: es windows y tal e I: son mis fotos, vídeos etc... y es donde tengo actualmente la carpeta ps2smb... ¿Tengo que meterla en C:?

Que windows tienes?

Yo te puedo decir desde mi experiencia en Win7 y Vista.
En Win7 da igual donde crees la carpeta mientras le pongas los permisos adecuados, vease:
Asahy escribió:En Win7 aparte de compartir la carpeta al grupo Todos, en seguridad tambien hay que añadir al grupo Todos. A mi me funciona sin problemas.


Si es en Vista, crea, mejor, la carpeta en documentos compartidos, creo que se llamaba así. Es una carpeta pública. Le das los permisos como en el Win7 y en el centro de recursos compartidos activa la opcion de compartir la carpeta pública.

En ambos casos desactiva la opción de que se requiera una contraseña a la hora de compartir.

Suerte.


Tengo Windows XP. He probado metiendo la carpeta en la raiz de C: de I: metiendola en Mis vídeos y nada, no encuentra el juego. Pero los vídeos, imágenes y demás sí que funcionan [snif]
Sonikero escribió:Tengo Windows XP. He probado metiendo la carpeta en la raiz de C: de I: metiendola en Mis vídeos y nada, no encuentra el juego. Pero los vídeos, imágenes y demás sí que funcionan [snif]


En XP no se como irá exactamente, echale un vistazo a la guia en inglés, a ver si te resuelve algo.

Pero si dices que el resto si te funciona, tal vez sea por el USBInsane. Ese programa nunca lo he utilizado, yo solo he utilizado el USBUtils. Recuerda que tienes que compartir el archivo ul.cfg junto con los juegos. Lo digo por si se te ha pasado ese detalle.

Suerte, un saludo.
Alguien me puede decir como hago para utilizar una Virtual Memory Card (VMC) con OPL, no entiendo como se hace. Tengo las revisiones: OPL rev246 (polo35), OPL rev337 (volca), OPL rev428 (ifcaro) y OPL rev444 (crazyc). Pero no veo como crear una Memory Card Virtual con ninguna de ellas, acaso se necesita algún otro programa si es así cuál y dónde colocó la imagen de la VMC en el HDD.
Asahy escribió:
Sonikero escribió:Tengo Windows XP. He probado metiendo la carpeta en la raiz de C: de I: metiendola en Mis vídeos y nada, no encuentra el juego. Pero los vídeos, imágenes y demás sí que funcionan [snif]


En XP no se como irá exactamente, echale un vistazo a la guia en inglés, a ver si te resuelve algo.

Pero si dices que el resto si te funciona, tal vez sea por el USBInsane. Ese programa nunca lo he utilizado, yo solo he utilizado el USBUtils. Recuerda que tienes que compartir el archivo ul.cfg junto con los juegos. Lo digo por si se te ha pasado ese detalle.

Suerte, un saludo.


Tengo todo esto dentro de la carpeta PS2SMB

Imagen
Sonikero escribió:Tengo todo esto dentro de la carpeta PS2SMB

Imagen


Pues está bien, aunque yo no tengo el ul-old.cfg, pero no creo que sea por eso.

Has seguido el tuto del link?

Más no se, ya que no he probado en XP.
Asahy escribió:
Sonikero escribió:Tengo todo esto dentro de la carpeta PS2SMB

Imagen


Pues está bien, aunque yo no tengo el ul-old.cfg, pero no creo que sea por eso.

Has seguido el tuto del link?

Más no se, ya que no he probado en XP.


Hasta ahora no he podido probar lo del tuto y buaaaaaaaaaaaaaah me funcionaaaaaaaaaaaaaa gracias tío. Va de puta madre el juego, salvo las voces que van desincronizadas (que imagino que será porque de señal con wifi en la ps3 tenía un 22% xDDD) y los tiempos de carga pero al jugar va de vicio!!

Gracias otra vez man!
Hola.

Tengo una pregunta.

Tengo una ps2 70010 ntsc
ayer, quise conectar mi ps2 en una television ntsc viejita
mi consola esta chipeada con matrix 1.93
en mi memory card tengo el free mcboot.

cuando voy a jugar con el free mcboot (casi siempre) desabilito el chip matrix.

el free mcboot esta configurado a ntsc.

pero al abrir el juego con el usbadvance y el usbloader 3.0 brincaba la pantalla, al igual que con el open ps2 loader 0.7.

despues configure el chip matrix 1.93 a ntsc con correccion en Y a -20, y trate de abrir el usbadvance y con ps2loader 3.0 y no funcionaron, pero el open ps2 loader 0.7 si, pero la pantalla se ve estirada (verticalmente).

hay muchos juegos que solo se ven con el usbadvance, asi que no los puedo abrir ya que el usbadvance no abre con la configuracion del chip matrix.

mi pregunta es:

hay manera de configurar el usbadvance a ntsc con correccion en Y a -20?
o como puedo jugar mis juegos pal?

el juego que estoy tratando de jugar es el WRC 4, y este juego no se puede parchar a ntsc con ningun programa.

Espero respuestas.

gracias.

Ruddi.

salu...
No creo que sea un problema de los programas, sino de que estás cargando
juegos Pal en Ntsc, cuando se hace esto la imagen queda estirada además
de descentrada en vertical, es lo más normal del mundo.

Si el juego WRC4 no se puede parchear con ningún programa para convertirlo
de Pal a Ntsc, prueba el GSM a ver si hay suerte.

Es bastante lioso de usar al principio, pero funciona bastante bien:

http://www.elotrolado.net/hilo_homebrew-gsm-juegos-de-ps2-en-alta-definicion_1367129?hilit=GSM

Saludos.
El_Patas escribió:No creo que sea un problema de los programas, sino de que estás cargando
juegos Pal en Ntsc, cuando se hace esto la imagen queda estirada además
de descentrada en vertical, es lo más normal del mundo.

Si el juego WRC4 no se puede parchear con ningún programa para convertirlo
de Pal a Ntsc, prueba el GSM a ver si hay suerte.

Es bastante lioso de usar al principio, pero funciona bastante bien:

http://www.elotrolado.net/hilo_homebrew-gsm-juegos-de-ps2-en-alta-definicion_1367129?hilit=GSM

Saludos.


GRACIAS!!!

Se ve muy interesante este tema.

voy a leerlo un muy buen rato a ver que sale.

Ruddi.

salu...

EDITO:

NO funciona con el usbadvance.


hola quisiera avisar a los que estan preguntando de como se usa el sistema de VMC de las versiones compiladas de el OPL les digo que esperen porque e mirado en psx-scene tienen un listado de funcionalidad y pasa que tienen ciertos juegos que corropen fisicamente la MC yo os aviso ya que es una jodienda que se te vaya la memory teniendo la posibilidad de con el ule poder pasar las partidas a un pen y cuando las necesites volverlas a meter.
Entiendo que en OPL 0.7 no se pueden poner las caratulas e iconos?????
Creo estoy exigiendo mucho ya , uno siempre quiere mas XD
no no se puede solo es posible en las versiones que hay en el repositorio que es el source que hay que compila y lo de los iconos de momento en ninguna, se puede solo lo de las caratulas.
Sólo una puntualización, si lo que estais llamando "iconos" os referís a las
serigrafías de los discos, se llaman serigrafías en español, y sí que
se pueden poner también en las revisiones betas.

Lo expliqué varias páginas atrás, se hace de la misma forma que
con las carátulas sólo que en vez de nombrarlo con "_COV", se
ha de nombrar con "_ICO".

Lo que al igual no se puede hacer con las versiones del VMC.

Saludos.
El_Patas escribió:Sólo una puntualización, si lo que estais llamando "iconos" os referís a las
serigrafías de los discos, se llaman serigrafías en español, y sí que
se pueden poner también en las revisiones betas.

Lo expliqué varias páginas atrás, se hace de la misma forma que
con las carátulas sólo que en vez de nombrarlo con "_COV", se
ha de nombrar con "_ICO".

Lo que al igual no se puede hacer con las versiones del VMC.

Saludos.



Haber si entendi bien, Esto Funciona en OPL 0.7 ???
Mekawil escribió:

Haber si entendi bien, Esto Funciona en OPL 0.7 ???


No, dije con las revisiones beta, que son para la próxima versión,
con el OPL 0.7 me temo que no funciona, no está preparado para ello.
Si tienes Linux y sabes compilar cosas, puedes compilarte tú mismo
la revisión beta del repositorio.

Saludos.
holas ...

por El_Patas :

No se si estás hablando de la versión 0.7, pero al menos en las revisiones
beta, las carátulas se aplican independientemente del estilo, son dos
cosas separadas.

En las revisiones beta, las carátulas se meten también dentro de la carpeta
ART que te dije que crearas, si estás usando SMB:

PS2SMB:ART/

Y el nombre de la carátula debe llevar el sufijo "_COV".

Ejemplo: SCES_554.34_COV.jpg


Hice todo así mismo y nada no me salen las portadas en el OLP, en mi caso la carpeta que tengo con los juegos de Ps2 la nombré JUEGOSPS2 y creo la carpeta dentro llamada ART/ y coloqué la portada de modo que coincida con el IP del juego por ejemplo: SLES_543.34_COV.jpg y nada no me sale ...

Gracias ...
Supongo que has activado la opción de carátulas en la configuración
del OPL, "Enable Cover Art".
Y también supongo que la carpeta que has llamado JUEGOSPS2 es
la que tienes puesta también con ese nombre exacto en la
configuración del OPL.

Si alguna de estas dos cosas no es así, es normal que no funcione.

Saludos.
Oles El_Patas ....
Lo que me puede haber pasado es que no se donde dice eso en las config del OLP, lo otro lo de la carpeta JUEGOSPS2 coinciden ....

Gracias....
La opción de "Enable Cover Art" está en "Settings" pulsando Start en la lista de juegos,
así aparece un menú con varias opciones de las cuales hay que volver a seleccionar por
segunda vez "Settings", con la cual finalmente se abre un último menú con más opciones
donde se encuentra para activarla.

Esta opción sólo está disponible para las revisiones beta, no para el OPL 0.7.

Saludos.
y aun nadie ha publicado una version beta compilada? me muero de ganas de probarla
Combomix escribió:y aun nadie ha publicado una version beta compilada? me muero de ganas de probarla


El único requisito es que lo compile uno mismo, los desarrolladores son muy específicos en eso.
Holas.... a todos los amantes de la ps2 y su extensa scene ...

Parece ser, -que en mi caso- yo tengo la versión OLP 0.7, porque en la lista de juegos no me sale nada pulsando start, nadamás aparece el botón triangulo para opciones de compatibilidad de los juegos ...Ahora voy a darle vuelta a la lata y despues os cuento...

Como es eso de compilar ???

Gracias y Salu2....
Lee lo que te ha puesto justo encima el compañero @cuyo01.
Edita y borra tu pregunta.

En la primera página teneis el enlace al repositorio para que
os lo compileis.

Saludos.
Osea.. en la websites del OLP, las nuevas versiones del software, es un pack en rar con unos archivos extraños dentro ...

¿Como hago para compilar ?

Gracias....
961 respuestas
116, 17, 18, 19, 20