Open PS2 Loader 0.7

estas registrado en psx scene? esque yo no tengo ganas de registrarme, es por si podrias decir que el ys 3 remake no funciona, pantalla blanca en todas las versiones y ultima revision 382.

el dragons lair igual, pantalla blanca en la revision 382, disco duro ide 80 maxtor, metido en una carcasa extraible usb.
No, no puedo decir nada a alguién que no tiene "ganas de registrarse".
Regístrate y míralo tú.
para contestar malamente, no contestes.

nadie te olbiga a decir nada,no me registro por que no me da la gana y por que no se decir en ingles lo mismo que en español con las mismas palabras.
Yo no veo donde he contestado mal, regístrate y míralo tú, nada más.

Nadie me obliga a decir nada, pero si me da la gana lo hago para ayudar,
esto es un foro, lo que no me obliga nadie es a decirle a uno lo que quiere
argumentando solo "esque yo no tengo ganas de registrarme", me parece
muy fuerte, es como si dijeras que se muevan los demás.

Si era por no saber inglés haberlo dicho porque precisamente por ello comenté
varias cosas de aquel foro para la gente de aqui que no sabe nada de inglés
e informarles, pero tú solo has soltado lo otro, lo cual reafirmas, luego
deberías entender que eso suena muy mal, si todos hicieramos eso...

Saludos.
Alguien probó el Black Monday con el 0.7 ??

Yo juego por SMB la 1ª fase y cuando la completo, se queda tirando y tirando por red todo el tiempo, lo dejé 1 hora y pico, por probar y cuando volví no había parado de transmitir datos por red en todo el tiempo. Sabéis algo de este??

He de decir también que al mirar en el USBUtil me aparece como "Modificado" y en otro apartado me dice que tiene una referencia cruzada y un archivo añadido, creo que era así porque ahora no lo tengo delante.


Saludos
Yo kon ke korrijan el tiempo de espera de boot del OPL 07
ya me konsidero más ke kontento. La verdad es ke tarda
lo suyo en aparecer un menú operativo. [no digo nada si
encima tienes puesto un skin XD]

Si a este 'piacho' programa le sumásemos un emu de PSX
en modo PS2, junto al GSM tenemos TODO lo ke se puede
esperar de la PS2 para uso y mega-disfrute del personal.

Espero ansioso la próxima versión a ver ké nos depara.
nota: saludos y re-bienvenido airam1809. Hacía tiempo ke
no sabía de tí.

Un saludo desde EOL !!
Prové black desde un usb pero no me sirvió, creo que se quedaba en la pantalla blanca, lo raro es que en la lista dice que sí funciona, alguien sabe como hacer para que funcione?
Ami el Black me tira bien sin problemas en opl y en usbadvance,
respecto a una nueva version del OPL, vosotros realmente creéis que va a salir?


salu2
adriae2 escribió:respecto a una nueva version del OPL, vosotros realmente creéis que va a salir?

salu2


Claro que si, solo que no hay una fecha ni siquiera tentativa para el nuevo release, pero han avanzado mucho en el desarrollo del OPL.

En mi opinión, no hay que desesperase por que no salga la nueva versión pronto, yo preferiría que se tomaran el tiempo necesario para pulir todos los detalles y que fuera compatible con la mayor cantidad de juegos posible.
saludos

estube tratando de configurar el open ps2 loader por la red pero no eh podido y tengo un par de dudas

tengo un moden dsl con 2 salidas una usb y la otra por rj45 y esta configurado que ponga el ip automaticamente por ende la pc la tengo configurada optener ip automaticamente

bueno como no vi por ningun lado en el open ps2 loader configurar la red automaticamente pues entre a ipconfig en mi pc y los datos que me daban eran los siguientes

ip 10.0.0.4
mascara de subred 255.255.255.0
puerta de enlace 10.0.0.1

y lo configure asi en el open ps2 loader

ip 10.0.0.10 una ip en el mismo rango
mascara 255.255.255.0
GW 10.0.0.1 y puse la carpeta que hiba a compartir en la raiz de C y la comparti y el juego lo introduje en la carpeta con el programa USBUtil 2.0

pero no me carga la red

que me falta
cuyo01 escribió:
adriae2 escribió:respecto a una nueva version del OPL, vosotros realmente creéis que va a salir?

salu2


Claro que si, solo que no hay una fecha ni siquiera tentativa para el nuevo release, pero han avanzado mucho en el desarrollo del OPL.

En mi opinión, no hay que desesperase por que no salga la nueva versión pronto, yo preferiría que se tomaran el tiempo necesario para pulir todos los detalles y que fuera compatible con la mayor cantidad de juegos posible.


Confí oen que tengas razón :)
hola a todos espero alguien pueda ayudarme
estuve tratando de configurar el Open PS2 Loader 6 para conectarlo con la pc,
se logra conectar con la pc, me muestra el juego, pero cuando, presiono x
para para q me carge el juego y se cuelga
aca dejo como configuro las ip, no se q me falta o si tengo q configurar las ip de otra forma,
no creo q sea el USBUtil v2.00 el q este mal

en el open ps2 loader

ip 192.168.0.10
mascara 255.255.255.0
GW 192.168.0.1

pc
ip 10.0.0.70
port 445

en la PC

ip 192.168.0.1
mascara 255.255.255.0
puerta enlace prederteminada 10.0.0.2
servidor dns 10.0.0.2

bueno espero alguien pueda ayudarme

tambien pobre con esta configuracion pero me dice q ay problemas con la ip de otro dispositivo
Tarjeta de red del pc
IP: 192.168.0.1
SUBRED: 255.255.255.0

Configuracion en Open PS2 Loader
IP PS2: 192.168.0.10
SUBRED: 255.255.255.0
GATEWAY: 0.0.0.0

IP DEL PC: 192.168.0.1

q dejo enriquedopico, pero me el error q tiene conflicto con la ip de otro dispositivo.

bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, gracias
Hola
Estoy usando la ultima version del respositorio de ifcaro queria saber si la funcionalidad de hdlserver funciona o aun esta en fase prueba

Saludos!!!
Hola,
hace una semana consegui un adaptador de red para mi ps2 "gorda" y tengo unos cuantos juegos en ella.
La verdad es que el cambio de velocidad entre jugar por USB/red y jugar con el HDD interno es abismal [flipa] .

Ahora la duda [comor?] :
¿como meto las caratulas al OPL 0.7? (tengo la revisión 397).
He leido que hay que crear un partición que se llame "+OPL" y meter allí las imagenes con el nombre (del tipo "SCES_xxxx_cov").
Ahora, cuando indica hacer una "partición" ¿no será crear un directorio con ese nombre?, porque si no ya me direis como hacer la partición.

Sacado de http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=64237
However, if you are using a PS2 HDD for your games (non-USB HDD), then a different rule applies, as the correct place for the "ART" subfolder is then inside the root directory of your "+OPL" partition on the HDD

No estoy seguro que es eso del "the root directory of your "+OPL" partition", ¿como creo esa partición?.

Ahora el fallo/problemilla :o :
El juego Proyect Zero, se queda colgado al inicio, al empezar a jugar, a la derecha brilla algo el suelo (un carrete), te acercas a cogerlo y se queda pillao.
Se que ya está reportado, pero bueno, para que se tenga en cuenta... os daré más detalles de cual es el juego exactamente (es multi y se puede cambiar el modo de video)...
Ahora la idea/mejora [idea] :
En el nuevo GUI que se está usando, ¿habria la posibilidad de implementar una categorización de juegos?
Me explico:
Al tener churricientos juegos metidos en el HDD se puede hacer un tanto farragoso ponerse a mirar que se quiere jugar en un momento determinado, por ello, si se sabe que te apetece jugar (tiritos, conducción, rpg) estaría bien poder separar los juegos también por genero.
Por ejemplo, en el actual GUI aparece:
HDD-USB-RED-APPS
<lista de juegos>
Pues mi idea es que aparezca:
HDD-USB-RED-APPS
Todos-Accion-Aventura-Deportes-RPG-.... (esto es lo nuevo, lista editable por genero)
<lista de juegos que corresponden>

¿cómo indicar de que genero es cada juego?... eso ya a gusto del programador... archivo .xml , archivo txt, o editable directamente desde el GUI... no se...

Creo que en lugar de explicarme lo he liado más [reojillo] ...
Yo no tengo ni pajolera de programar esto, por eso solo lanzo la idea al aire por si alguno tiene tiempo y/o ganas de trastear con ello...

Gracias por haber leido hasta aquí y perdón por la parrafada [toctoc] [tomaaa] ... ah! y a ver si alguno me ayuda con la duda de las caratulas [oki]
Hola,

las opciones de personalización todavía están bastante verdes en las
revisiones beta, y están sujetas a continuos cambios.

Por el momento se puede hacer de la siguiente forma:

Crear una partición en el disco duro mediante el uLE con el nombre de OPL, al
crearla se le añadirá de forma automática el simbolo "+", puesto que así se ha
hecho para diferenciar las particiones creadas por el usuario de las que
son del sistema (hdloader).

Y no, una partición no es un directorio, es una partición.

Una vez creada la partición creas una carpeta con el nombre de "ART"
y metes dentro la carátula.

La carátula se recomienda que sea de un tamaño de 140x200 en jpg o png.

Se le pone el nombre del ejecutable del juego al que se quiere asociar
con el sufijo _COV tal como dices: "SCES_xxx.xx_COV".

Finalmente activas la opción del OPL, "Enable Cover Art".

El juego Project Zero de momento no funciona bien con el OPL,
con el HDL 0.8c y el Modo 4 funciona bien.

Sobre tu sugerencia tal vez sería cuestión de añadirle una opción a la que ya
tiene de que se ordene la lista alfabeticamente, de ordenar por diversos géneros
y de algún modo que rellenases tú a mano unos archivos editables para que luego
los mostrase según tu escogieras.

Pero crear tropecientas listas o sublistas como menús principales como que no,
ya que sería demasiado farragoso aparte de que se podría implementar de otras
formas, aunque todo esto contando que los desarrolladores lo viesen algo interesante
y útil para incluirlo.

Saludos.
Ok, ya encontré como hacer una partición en el disco duro, leyendo en otro hilo una contestación tuya El_Patas [plas] , con el programa ULE, entramos en directorio MISC, y ejecutando el programa HDDManage (que es el que se encarga de ello).

Yo he conseguido jugar al Proyect Zero con el HDL 0.8c sin ningún modo activado (no se si cuando avance más en el juego se quedará colgado).

Y si, como indicas, lo primero es que los desarrolladores lo vean util, luego serán ellos los que decidan como es más facil de implementar en el GUI que están usando.
La idea más simple es crear una unica lista donde se añada al final del nombre del juego el genero, y ya será el propio programa el que se encargue de filtrarlo.... pero vamos... lo primero es que vean esta sugerencia alguno de los programadores y quieran llevarla a cabo... el cómo... mientras que funcione, me daría lo mismo [sonrisa]
La verdad es que no pongo la sugerencia en el foro de psx-scene.com porque mi ingles no es como para tirar cohetes, así que la dejo aquí y con suerte alguno la leerá [angelito]

Ah! Y gracias por contestar tan rápido ;)
Me alegro que mis respuestas ayuden sean de donde sean que se encuentren. XD

El Project Zero no se cuelga el juego en general aunque no tenga el
Modo 4 activado, pero prueba a pulsar el botón triangulo que saca
el menú de objetos cuando estés jugando a ver que pasa.

Saludos.
Os dejo una versión modificada por mí, es la versión 0.7 oficial, pero sin el mensaje de "bienvenido a ps2loader.. etc etc"

Ahora mismo la estoy probando y funciona bien. Para quien le pueda interesar

http://www.megaupload.com/?d=KZEXW13B

Saludos
El_Patas escribió:Me alegro que mis respuestas ayuden sean de donde sean que se encuentren. XD

El Project Zero no se cuelga el juego en general aunque no tenga el
Modo 4 activado, pero prueba a pulsar el botón triangulo que saca
el menú de objetos cuando estés jugando a ver que pasa.

Saludos.


Pues lo he probado a la hora de comer y no he tenido ningún problema con el menu de objetos (triangulo) [tomaaa] ...
El Proyect Zero me aparece en el disco duro como "SLES_508.21", por saber si es el mismo...

Por cierto, ya he probado a poner caratulas en el disco duro para el OPL 0.7 y funciona! [oki]
Os dejo una versión modificada por mí, es la versión 0.7 oficial, pero sin el mensaje de "bienvenido a ps2loader.. etc etc"
Ahora mismo la estoy probando y funciona bien. Para quien le pueda interesar

Hola airam1809, supongo que arrancará más rápido ¿no? [ginyo]
¿Qué?, ¿te atreverías a modificar el GUI para poder ordenar los juegos por generos? [jaja]
airam1809 escribió:Os dejo una versión modificada por mí, es la versión 0.7 oficial, pero sin el mensaje de "bienvenido a ps2loader.. etc etc"

Ahora mismo la estoy probando y funciona bien. Para quien le pueda interesar

http://www.megaupload.com/?d=KZEXW13B

Saludos


buen trabajo yo tbn queria instalarme el sdk para editar el loader y quitarlo xq molesta bastante :)
calculum escribió:Pues lo he probado a la hora de comer y no he tenido ningún problema con el menu de objetos (triangulo) [tomaaa] ...
El Proyect Zero me aparece en el disco duro como "SLES_508.21", por saber si es el mismo...

Sí, es el mismo juego con ejecutable "SLES_508.21", pués que raro, lo acabo de
probar y a mi se me queda colgado cuando quiero acceder con triangulo al
menú de objetos.
Lo he probado también con otras versiones del hdloader y lo mismo.

¿Qué número de modelo de consola tienes?

¿Tienes algún modchip en la consola como el Toxicos?

Saludos.
El_Patas escribió:
calculum escribió:Pues lo he probado a la hora de comer y no he tenido ningún problema con el menu de objetos (triangulo) [tomaaa] ...
El Proyect Zero me aparece en el disco duro como "SLES_508.21", por saber si es el mismo...

Sí, es el mismo juego con ejecutable "SLES_508.21", pués que raro, lo acabo de
probar y a mi se me queda colgado cuando quiero acceder con triangulo al
menú de objetos.
Lo he probado también con otras versiones del hdloader y lo mismo.

¿Qué número de modelo de consola tienes?

¿Tienes algún modchip en la consola como el Toxicos?

Saludos.


Pues modelo de consola es: SCPH_50004
Juego con el HDLoader 0.8c cargado con el ULE 4.40
Desde un disco duro de 320Gb y el adaptador de red.
Ah! y sin modchip ni nada.

Por cierto ¿qué es eso del modo 4?¿el HDLoader también tiene modos como el OPL?...
que es eso nuevo de opl-vmc?.

es algo de la memory card pero no se el que, ni para que sirve.
calculum escribió:Pues modelo de consola es: SCPH_50004
Juego con el HDLoader 0.8c cargado con el ULE 4.40
Desde un disco duro de 320Gb y el adaptador de red.
Ah! y sin modchip ni nada.

Por cierto ¿qué es eso del modo 4?¿el HDLoader también tiene modos como el OPL?...


Pués no se me ocurre otra explicación de que sea una compatibilidad
mejor en tu modelo de consola, es muy raro pero se ha dado el caso
en algunos juegos que tienen diferente funcionamiento en unos modelos
de consola que en otros, la mia es una SCPH-30004, el primer modelo
y tampoco tiene chip.
Apuntaré en la lista de juegos este detalle sobre el juego con el HDL.

El Modo 4 se refiere en efecto a los Modos de compatibilidad que por
supuesto tiene el Hdloader desde toda la vida.
De hecho es el OPL quién se ha copiado del HDL para tener también Modos,
aparte de que el OPL funciona con el sistema del HDL.

Saludos.
perdonar pero tengo una pregutna

¿que tengo que hacer exactamante, y con que programas para meter un par de juegos en un una memoria usb y cargarlos con open ps2 loader?

lo he intentado de mil cosas diferentes , parcheandolo con todo lo posible, desfragmentando .......

porfavor, necesito una guia de como preparar la memoria usb y como meter los juegos.

ya se que habra 1000 guias pero no las encuentro porfavor ayudarme que no se donde buscar
como podria ejecutar el open ps2 a traves del hd loader? he buscado por varias paginas y no encuentro como podria hacer esto, he intentado crear una ISO a partir del .ELF, se me carga todo perfectamente hasta que doy a elegir un juego del disco duro y me sale un pantallazo morado, da igual que juego sea siempre pasa lo mismo
Hola.

¿Alguién ha compilado alguna de las últimas versiones de OPL que se pueden obtener del repositorio de ifcaro?

Lo digo porque yo no consigo más que una pantalla con las opciones de configuración y al apretar círculo la pantalla se queda azul y no sale nada de nada. Este hecho me pasa desde la rev. 390 (más o menos) en adelante. Para compilar utilizo la guía indicada en la página http://psx-scene.com/forums/showthread.php?t=63778

Un saludo.
pablinchin escribió:hola a todos espero alguien pueda ayudarme
estuve tratando de configurar el Open PS2 Loader 6 para conectarlo con la pc,
se logra conectar con la pc, me muestra el juego, pero cuando, presiono x
para para q me carge el juego y se cuelga
aca dejo como configuro las ip, no se q me falta o si tengo q configurar las ip de otra forma,
no creo q sea el USBUtil v2.00 el q este mal

en el open ps2 loader

ip 192.168.0.10
mascara 255.255.255.0
GW 192.168.0.1

pc
ip 10.0.0.70
port 445

en la PC

ip 192.168.0.1
mascara 255.255.255.0
puerta enlace prederteminada 10.0.0.2
servidor dns 10.0.0.2

bueno espero alguien pueda ayudarme

tambien pobre con esta configuracion pero me dice q ay problemas con la ip de otro dispositivo
Tarjeta de red del pc
IP: 192.168.0.1
SUBRED: 255.255.255.0

Configuracion en Open PS2 Loader
IP PS2: 192.168.0.10
SUBRED: 255.255.255.0
GATEWAY: 0.0.0.0

IP DEL PC: 192.168.0.1

q dejo enriquedopico, pero me el error q tiene conflicto con la ip de otro dispositivo.

bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, gracias


A ver, la configuración que yo puse era para un cable de red cruzado, sin router en el medio.

Tu conectas la ps2 y el pc a un router?? Si la respuesta es SÍ:
En el pc tenías "Obtener ip Automaticamente? Si la respuesta es SÍ:
Vuelve a ponerlo así y dime que IP, puerta de enlace y máscara de subred, te coge. Por lo que pusiste supongo que te daba esta: 10.0.0.70, mascara no se, posiblemente la 255.0.0.0, y puerta de enlace 10.0.0.2, pero confirmamelo.
Si la tenías manual, dime el por qué la tenías puesta manual y dime lo que tenías puesto en el pc.
Luego de esto, te doy un configuración que no te influya en la RED que tenías.

Saludos
gonxi7 escribió:como podria ejecutar el open ps2 a traves del hd loader? he buscado por varias paginas y no encuentro como podria hacer esto, he intentado crear una ISO a partir del .ELF, se me carga todo perfectamente hasta que doy a elegir un juego del disco duro y me sale un pantallazo morado, da igual que juego sea siempre pasa lo mismo


El HDL no puede ejecutar el OPL, en el futuro sí se podrá hacer
a la inversa ya que en el OPL se está implementando la opción
de poder ejecutar aplicaciones.

Y para que quieres poder ejecutar el OPL a través del HDL si
puedes ejecutar directamente el OPL, es absurdo.

Saludos.
porfvor necesito ayuda

cargo el juego desde usb , lo tengo en ntfs .

¿como puedo meter los juegos al pendrive? los meto y luego los desfragmento y los cargo o como lo hago?

ayuda porfavor que estoy desesperado
ser95gio escribió:porfvor necesito ayuda

cargo el juego desde usb , lo tengo en ntfs .

¿como puedo meter los juegos al pendrive? los meto y luego los desfragmento y los cargo o como lo hago?

ayuda porfavor que estoy desesperado


para que funcionen los juegos desde USB es necesario que la unidad este en FAT32

Para meter los juegos a la usb se usa USBUtil 2.0 luego hay que defragmentar la unidad ya que si no se hace habra cuelges en los juegos.
cuyo01 escribió:
ser95gio escribió:porfvor necesito ayuda

cargo el juego desde usb , lo tengo en ntfs .

¿como puedo meter los juegos al pendrive? los meto y luego los desfragmento y los cargo o como lo hago?

ayuda porfavor que estoy desesperado


para que funcionen los juegos desde USB es necesario que la unidad este en FAT32

Para meter los juegos a la usb se usa USBUtil 2.0 luego hay que defragmentar la unidad ya que si no se hace habra cuelges en los juegos.



muchisimas gracias. habia leido por ahi que era necesario que estubiera en ntfs. haber si ahora me funciona.

por cierto . el show of the colossus no funciona no? [triston]
ser95gio escribió:por cierto . el show of the colossus no funciona no? [triston]


wiki/Lista_de_juegos_de_PS2_probados_en_HD

"Shadow of the Colossus (DVD Full) PAL/USA | HDL 0.8b/0.8c | OPL 0.7"

saludos
Mm...Airam, más arriba ser95io comentó que los juegos los carga desde usb,
y esa lista es solo para el HDD interno, la lista de usb es esta:

http://www.elotrolado.net/hilo_listado-de-juegos-compatibles-con-usbextreme-usbadvance_1421870

Con el usbadvance/usbextreme el Shadow of the Colossus no funcionaba, pero
por lo que veo han puesto ahí en la lista de color naranja que sí funciona con
el OPL 0.6 cuando el juego es cargado por usb.

Saludos.
mmmm cierto, lei opl y me hice a la idea de que se hd interno

Mis disculpas, saludos
muchas gracias por todo , pero al final no me he enterado.

al final funciona con este programa cargando desde usb?
Según lo que pone en esa lista sí, pero hasta que no lo
pruebes tú mismo no lo podrás confirmar.

Saludos.
Holas

Alguien a logrado hacer funcionar los background?? he puesto las imagenes en una resolucion 640x480 con nombre SXXX_XXX.XX_BG.jpg pero no me funciona los covers si me han funcionado pero background nada

Saludos!!!

PD:El hdldump que tiene openps2loader funciona??
enriquedopico escribió:
pablinchin escribió:
Tarjeta de red del pc
IP: 192.168.0.1
SUBRED: 255.255.255.0

Configuracion en Open PS2 Loader
IP PS2: 192.168.0.10
SUBRED: 255.255.255.0
GATEWAY: 0.0.0.0

IP DEL PC: 192.168.0.1

q dejo enriquedopico, pero me el error q tiene conflicto con la ip de otro dispositivo.

bueno si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho, gracias


A ver, la configuración que yo puse era para un cable de red cruzado, sin router en el medio.

Tu conectas la ps2 y el pc a un router?? Si la respuesta es SÍ:
En el pc tenías "Obtener ip Automaticamente? Si la respuesta es SÍ:
Vuelve a ponerlo así y dime que IP, puerta de enlace y máscara de subred, te coge. Por lo que pusiste supongo que te daba esta: 10.0.0.70, mascara no se, posiblemente la 255.0.0.0, y puerta de enlace 10.0.0.2, pero confirmamelo.
Si la tenías manual, dime el por qué la tenías puesta manual y dime lo que tenías puesto en el pc.
Luego de esto, te doy un configuración que no te influya en la RED que tenías.

Saludos


gracias por responder enriquedopico,
bueno yo conecto la PS2 con la PC, con cable de red cruzado,
utilize la configuracion q habias subido vos, pero daba un error
el error q me tiraba era q habia conflicto con la ip de otro dispositivo,
para ello desactive el antivirus y aparecen los juegos,

ahora el drama es que no cargan los juegos, le doy al x, y la pantalla
se queda estatica en el Open PS2 Loader, lei que se tenia q desactivar el chip,
pero no pasa nada; sigue igual, tal vez sea el chip el que no anda bien,
por las dudas tengo una PS2 slim, y el chip es un DMS4(toxic),
no se que puede ser, pero si me puedes ayudar
En que directorio guarda la configuracion el OPL???

Lo digo, porque me lo he bajado de SKSApps, y ademas viene un icon.sys y el opl.icn, para darle un icono a la carpeta de la configuracion en la MC.
La lista de los juegos que te sale.. no se les puede colocar una portada? estaria chulo. [chulito]
otra cosa, me lo compile desde los repositorios... pero no tiene nada que ver la version que me compile.. a la que me he bajado la 0.7.. que ademas tiene como un menu estilo XMB
Es que la versión 0.7 a lo que será la próxima versión está super cambiada.

El OPL guarda la configuración en la tarjeta de memoria, en la carpeta OPL/,
esperemos que para la versión pública permitan que se guarde en el HDD también.

El archivo no tiene una imagen creada para el icono de la tarjeta, pero en la guia
oficial hay colgado uno que me descargué y está muy bien, está hacia el final:

http://opl.psx-scene.com/themes.html

Saludos.
Nada... esa carpeta la OPL la he tenido que crear a mano. en mc0:/ y nada, he metido el icono y el .sys, luego he arrancado el programa y lo he configurado, le he dado a guardar y hay no guarda na!!

Pero si me ha guardado un "usbld.cfg" en mc0:/SYS-CONF/usbld.cfg con el contenido:

scrolling=2
menutype=1
theme=<none>
bgcolor=#0000FF
textcolor=#FFFFFF
language=2
exitmode=0
default_device=2
disable_debug=0
pc_ip=XXX.XXX.XXX.XXX (lo he ocultado por seguridad)
pc_port=445
net_auto=0
use_hdd=1
autostart_hdd=1
pc_share=PS2SMB
autosort=0


Capturas:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Si no recuerdo mal con las revisiones se crea la carpeta OPL y se guarda
el archivo de configuración de forma automática desde que guardas
la configuración en el propio programa.

Ese "usbld.cfg" en SYS-CONF ya está bien.

¿Pero que versión tienes?

Saludos.

EDITO: al igual haciendolo así como has hecho creando manualmente
la carpeta no se debe hacer.

Bórrala entera, ejecuta el programa y guarda la configuración,
ve a la tarjeta y se debería haber creado la carpeta OPL con el
archivo de configuración, que se mostrará en el navegador de la
consola como datos corruptos, es entonces cuando has de copiar
dentro de la carpeta el icono.
Las revisiones que cada uno se compila crea una carpeta llamada OPL y dentro de ella el archivo conf_opl.cfg

Y el OPL oficial crea el archivo de configuración usbld.cfg en la carpeta SYS-CONF.

A mi la carpeta OPL de las revisiones, en el navegador de la memory card, me la detecta como datos dañados, jeje.
vamos que mejor la version que uno se compila... no? [carcajad]

pos a compilar se ha dicho.

EDITO:

Compilado.. pero... ¬_¬
jose@ubuntu:~/SDK/PS2/open-ps2-loader$ make
Building Freetype...
Building Open PS2 Loader...
    * Interface
src/hdd.c: En la función `apaWritePartitionTable':
src/hdd.c:502: aviso: variable `part_hdr' sin uso
    * Loader
    * alternative Loader
    * Elf Loader
    * 10K kernel patches
    * imgdrv.irx
    * eesync.irx
    * usb_cdvdman.irx
    * usb_4Ksectors_cdvdman.irx
    * smb_cdvdman.irx
    * smb_pcmcia_cdvdman.irx
    * hdd_cdvdman.irx
    * hdd_pcmcia_cdvdman.irx
    * cdvdfsv.irx
    * usbhdfsd.irx
    * cddev.irx
    * ps2dev9.irx
    * SMSUTILS.irx
    * SMSTCPIP.irx
    * in-game SMSTCPIP.irx
    * SMSMAP.irx
    * smbman.irx
    * discID.irx
    * ps2atad.irx
    * ps2hdd.irx
    * genvmc.irx
    * hdldsvr.irx
    * udptty.irx
    * ioptrap.irx
    * ps2link.irx
Stripping...
Compressing...
AzagraMac escribió:vamos que mejor la version que uno se compila... no? [carcajad]

pos a compilar se ha dicho.

EDITO:

Compilado.. pero... ¬_¬
jose@ubuntu:~/SDK/PS2/open-ps2-loader$ make
Building Freetype...
Building Open PS2 Loader...
    * Interface
src/hdd.c: En la función `apaWritePartitionTable':
src/hdd.c:502: aviso: variable `part_hdr' sin uso
    * Loader
    * alternative Loader
    * Elf Loader
    * 10K kernel patches
    * imgdrv.irx
    * eesync.irx
    * usb_cdvdman.irx
    * usb_4Ksectors_cdvdman.irx
    * smb_cdvdman.irx
    * smb_pcmcia_cdvdman.irx
    * hdd_cdvdman.irx
    * hdd_pcmcia_cdvdman.irx
    * cdvdfsv.irx
    * usbhdfsd.irx
    * cddev.irx
    * ps2dev9.irx
    * SMSUTILS.irx
    * SMSTCPIP.irx
    * in-game SMSTCPIP.irx
    * SMSMAP.irx
    * smbman.irx
    * discID.irx
    * ps2atad.irx
    * ps2hdd.irx
    * genvmc.irx
    * hdldsvr.irx
    * udptty.irx
    * ioptrap.irx
    * ps2link.irx
Stripping...
Compressing...


eso es normal. lo malo es que te dijera que hay un error de compilar, tu tranquilo
Vale, es que hace mucho tiempo que no uso la versión pública 0.7
y no recordaba eso, si es que han cambiado muchas cosas desde
entonces con todas las revisiones beta.

Saludos.
pasate por mi post de error del killzone :D
961 respuestas