Open PS2 Loader 0.7

drcacho....tio no estoy faltando ningun respesto sobre el open 06 ni los que lo hacen posible, solo queria que alguien mas que este dentro de este mundo me diga si es asin que la vercion 06 tiene fallos que no lo tiene la 05 o todo lo contrario, pero pormi experiencia esque no es asin...a lo mejor a algunos usuarios si les va mejor que a otros esta vercion.. o no...pero para eso hago las preguntas cuando no se algo y colsultar alos demas para que me digan sus experiencia no menospreciar nada...como dije en el otro mensaje.. me suele ir muy bien con el open 05 y usbadvance y por supuesto que a gradesco el trabajo decinteresado de los que programan y colaboran en el open loader...... [sonrisa] suerte.
Yo llevo un tiempo probando las test versions y desde que metieron soporte para el hdd interno el ops2l me hizo tirar dejar de lado completamente el hdl... joder es que no vean lo rápido que carga los games y mejor aún unos cuantos juegosq ue no van en hdl si que van en el ops2l... ahora me dispongo a probar la test version 198 para ver como está marchando lo de In Game Reset (que hasta ahora muchos peor muchos juegos no tiene problema alguno).. en fin la 0.7 debería caer pronto porque vaya que le han metido mejoras a modo general al programilla!
gusarapo escribió:drcacho....tio no estoy faltando ningun respesto sobre el open 06 ni los que lo hacen posible, solo queria que alguien mas que este dentro de este mundo me diga si es asin que la vercion 06 tiene fallos que no lo tiene la 05 o todo lo contrario, pero pormi experiencia esque no es asin...a lo mejor a algunos usuarios si les va mejor que a otros esta vercion.. o no...pero para eso hago las preguntas cuando no se algo y colsultar alos demas para que me digan sus experiencia no menospreciar nada...como dije en el otro mensaje.. me suele ir muy bien con el open 05 y usbadvance y por supuesto que a gradesco el trabajo decinteresado de los que programan y colaboran en el open loader...... [sonrisa] suerte.


Hey! no me malinterpretes, mi mensaje iba con la mejor onda, ni me ofendi ni nada de eso. No soy el desarrollador del programa, simplemente mi mensaje era para que tengamos paciencia, que ya va a salir una version mejor (o al menos eso esperamos). De verdad, no pense que tu mensaje fuera una falta de respeto. Disculpa si sono de esa forma.

Por otra parte, con relacion a tus errores, ¿probaste defragmentar tu disco? La version 0.6 necesita que el disco esté defragmentado. En el primer post de este hilo hay un link a una herramienta para hacerlo.

Con respecto al repositorio, es este: http://bitbucket.org/ifcaro/open-ps2-loader (aparece en el primer post de este hilo). Desde alli pueden descargar el codigo fuente y con algo de suerte, compilarlo :)

Los cambiso entre versiones, estan en ingles, asi que suerte tambien con eso.

Saludos

Dr Cacho
no problemon........ [oki] pero fijate que gilipollas soy.... [idea] no me fije en lo de fragmentar...lo tendre en cuenta......( [tadoramo] idiota soy [tadoramo] idiota soy) .........una cosa mas....¿si degfranmento en disco duro los juegos se pierden?...... [jaja] gracias...........suerte......
gusarapo escribió:no problemon........ [oki] pero fijate que gilipollas soy.... [idea] no me fije en lo de fragmentar...lo tendre en cuenta......( [tadoramo] idiota soy [tadoramo] idiota soy) .........una cosa mas....¿si degfranmento en disco duro los juegos se pierden?...... [jaja] gracias...........suerte......

Estate tranquilo que no irán a ningún sitio xD
dragon quest 5 remix funciona perfecto (con parche al ingles aplicado con ppf o matic).

es un poco una tonteria por que en la ds esta el mismo juego y en español, pero no tengo la ds y tengo que usar el emulador y cuando vas por el mapa va lento y prefiero jugar al remix en la ps2.

menos al principio cuando salen las letras y la musica va mega mal, supongo que sera por que se ha desfragmentado a medias, me queda 1 archivo por desfragmentar y el programa me dice que ya esta desfragmentado...

alguien podria poner el link para ir bajando las revisiones?

asi se podria probar las novedades del reset,funciona en los chips y mejoras.

la espera para la 0.7 es larguisima y si se pudiera ir bajando las revisiones mejor.
SUPERKOMPANY escribió:dragon quest 5 remix funciona perfecto (con parche al ingles aplicado con ppf o matic).

es un poco una tonteria por que en la ds esta el mismo juego y en español, pero no tengo la ds y tengo que usar el emulador y cuando vas por el mapa va lento y prefiero jugar al remix en la ps2.

menos al principio cuando salen las letras y la musica va mega mal, supongo que sera por que se ha desfragmentado a medias, me queda 1 archivo por desfragmentar y el programa me dice que ya esta desfragmentado...

alguien podria poner el link para ir bajando las revisiones?

asi se podria probar las novedades del reset,funciona en los chips y mejoras.

la espera para la 0.7 es larguisima y si se pudiera ir bajando las revisiones mejor.


Hola, no se puede publicar revisiones. Imaginate la confusion que causaria. Por esa razon y para trabajar tranquilos, los desarrolladores no lo hacen. Esa es tambien una buena razon para que no lo hagamos nosotros tampoco.

Lo que si puedes hacer es, bajarte el codigo fuente y compilarlo. Si queires saber como hacerlo, sigue estas instrucciones o estas otras. Todo esta en ingles.

Suerte!

Saludos

Dr Cacho

PD: Si no te funciona el compilar, en PSX Scene puedes buscar ayuda, alli la tienen muy clara con ese tema.
Esta clase de iniciativas son las que consiguen inmortalizar una videoconsola, gracias a las personas que contribuyen a este proyecto.
esta de meterle mano para hacer un programa tipo codebreaker y integrarlo a este ... me apunto hacer unas buils
Mira una pregunta bastante tonta,he utilizado el programa que viene en el post para desfragmentar las isos que tenia,las desfragmento y luego ¿donde busco el archivo desgfragmentado? ¿Necesito utilizar luego algun programa para pasar estos archivos desfragmentados o los copio directamente al disco duro? Perdonen mi ignorancia,se que puede parecer preguntas estupidas pero cuando te pierdes del todo no sabes que hacer :-| Saludos.
ARC19 escribió:Mira una pregunta bastante tonta,he utilizado el programa que viene en el post para desfragmentar las isos que tenia,las desfragmento y luego ¿donde busco el archivo desgfragmentado? ¿Necesito utilizar luego algun programa para pasar estos archivos desfragmentados o los copio directamente al disco duro? Perdonen mi ignorancia,se que puede parecer preguntas estupidas pero cuando te pierdes del todo no sabes que hacer :-| Saludos.



es mas sencillo que pongas la tercera opcion que dice desfracmentar disc asi
buscara en todo el disco duro y evita problemas de buscar archivo por archivo
Tengo otro problema ahora(esto es un no parar) he hecho lo que me has dicho he desfragmentado el disco entero pero ahora cuando voy a cargarlo en la ps2 el Open Loader se me queda pillado,por que pasa esto? perdonen otra vez mi ignoracia y gracias por contestarme.
ARC19 escribió:Mira una pregunta bastante tonta,he utilizado el programa que viene en el post para desfragmentar las isos que tenia,las desfragmento y luego ¿donde busco el archivo desgfragmentado? ¿Necesito utilizar luego algun programa para pasar estos archivos desfragmentados o los copio directamente al disco duro? Perdonen mi ignorancia,se que puede parecer preguntas estupidas pero cuando te pierdes del todo no sabes que hacer :-| Saludos.


La defragmentacion es un proceso no danino que consiste en ubicar los archivos en bloques continuos. Todo formato de archivos divide al disco rigido en bloques de diversos tamaños. Si empezamos con un disco limpio, los archivos se graban en bloques continuos por lo que podemos decir que en este caso los archivos no estan fragmentados. Ahora, tras borrar y copiar nuevos archivos se produce el fenomeno de la fragmentacion del sistema de archivos, lo que quiere decir que los archivos estan grabados en un monton de bloques pero no contiguos.

La desventaja de tener los archivos almacenados en bloques no contiguos es que se enlentece el acceso secuencial a la informacion, ya que la cabeza debe moverse mas para leer los mismos datos. Si los archivos no estan fragmentados, el acceso a los datos es más rápido (al menos teoricamente). Para defragmentar, obviamente como se realizan movimientos de datos, necesitas espacio libre (se recomienda un 20% al menos o mas, sino la defragmentacion durara mucho tiempo).

Por esta razon es una buena constumbre defragmentar, no solo el disco o la carpeta donde tienes los juegos de la ps2, sino tambien el ordenador de casa (que despues nos preguntamos porque anda tan lento!).

Aclarado ese punto, te comento que si copias una iso directamente al disco usb para jugar en la ps2, no te funcionara. Debes usar el USBUtil o similar (lo encontraras en este foro sin problemas). Una vez que instales todos los juegos en el disco usb, defragmenta el disco en el que instalaste los juegos.

Asi podras jugar sin problemas. Avisanos si te funciono.

Saludos

Dr Cacho
He hecho todo lo que me has dicho pero a la hora de cargar el juego se queda pillado,ya no se que pensar...¿puede que el archivo que intente cargar este mal o no sea compatible?por que lo hago todo y aun asi no funciona.Perdonar las molestias y gracias por contestar.
ARC19 escribió:He hecho todo lo que me has dicho pero a la hora de cargar el juego se queda pillado,ya no se que pensar...¿puede que el archivo que intente cargar este mal o no sea compatible?por que lo hago todo y aun asi no funciona.Perdonar las molestias y gracias por contestar.


¿Te paso con todos los juegos que probaste? ¿Con cuales? Revisa la lista de compatibilidad en este foro o busca "<nombre de juego> open ps2 loader" aqui o en google. Eso seguro te puede indicar si funciona y con que version.

Saludos

DrCacho
(mensaje borrado)
lo que tienes que hacer es desactivar el chip.
No tengo chip en la ps2 xD ya os contare esta noche si me va o no
tienes que hacer los juegos con el usb extreme.
drcacho........unas preguntillas.....yo cargo algunas isos con usbadvance y otras con el open load 05...¿si decfragmento mi disco duro seguire cargando las isos sin problema?
mi preocupacion es perde las isos que tengo y enpesar de nuevo..
gusarapo escribió:drcacho........unas preguntillas.....yo cargo algunas isos con usbadvance y otras con el open load 05...¿si decfragmento mi disco duro seguire cargando las isos sin problema?
mi preocupacion es perde las isos que tengo y enpesar de nuevo..


Sin problemas no afecta en nada mas bien optienes beneficios
gracias jimbo....pero algunas isos tienen parcheos de DNAS el PS2LOADER y ripeo con el USBUTIL....¿tu crees que fallaran los juegos despues del fragmentado y no funcionaran en el USBDVANCE Y PS2LOAD 05?


GRACIAS cawento
gusarapo escribió:gracias jimbo....pero algunas isos tienen parcheos de DNAS el PS2LOADER y ripeo con el USBUTIL....¿tu crees que fallaran los juegos despues del fragmentado y no funcionaran en el USBDVANCE Y PS2LOAD 05?


GRACIAS cawento


No afecta en nada yo tengo un disco de 750 con mas de 130 juegos y va sin problemas
gusarapo escribió:drcacho........unas preguntillas.....yo cargo algunas isos con usbadvance y otras con el open load 05...¿si decfragmento mi disco duro seguire cargando las isos sin problema?
mi preocupacion es perde las isos que tengo y enpesar de nuevo..


Para nada, la defragmentacion, como explique antes, es un proceso no destructivo. Fijate un post mio anterior que explica como funciona.

Veras, al terminar de defragmentar, el disco te quedara aparentemente igual. El cambio es a bajo nivel, a nivel de en que sectores estan grabados los archivos.

Saludos

Dr Cacho
gracias a los dos.....una ultima cosilla, si no es mucho pedir..... XD tengo el power defragementer ¿cuales de las 4 opciones me a consejais?

gracias [burla3]
gusarapo escribió:gracias a los dos.....una ultima cosilla, si no es mucho pedir..... XD tengo el power defragementer ¿cuales de las 4 opciones me a consejais?

gracias [burla3]


Defragmenta el disco entero. Te conviene.
Quiero felicitar a todos los que hicieron posible este cargador en verdad es exelente. Ahora estoy utilizando la rev 204 y e quedado sorprendido ya que ademas de tener soporte para juegos via red y usb tambien tiene para juegos instalados en el disco duro a lo hdloader pero con una compatibilidad mejor ya que he probado el splintel cell double agente, kof XI y los corre perfectamente sin cuelgues ni nada.

pero mi sorpresa mayuscula fue al intentar jugar en linea con el battlefield 2 instalado en disco duro de mi ps2. ya que con el hdloader no se podia jugar online por el asunto de las dnas, asi que por intentar solamente, probe arrancar el online del juego con el open ps2 loader para quitarme la duda y que creen que paso puajj [angelito] habia sucedido el milagro asi que no perdi tiempo y me tire unas partidas xD
tambien e probado con el splintel cell double agent y tambien carga el online pero no ahi nadie en los servidores cawento creo que lo dieron de baja. bueno eso y espero que saquen la version 0.7 con estas mejoras incorporadas porque sinceramente ya supero al hdloader con creces.
saludos
damone escribió:Quiero felicitar a todos los que hicieron posible este cargador en verdad es exelente. Ahora estoy utilizando la rev 204 y e quedado sorprendido ya que ademas de tener soporte para juegos via red y usb tambien tiene para juegos instalados en el disco duro a lo hdloader pero con una compatibilidad mejor ya que he probado el splintel cell double agente, kof XI y los corre perfectamente sin cuelgues ni nada.

pero mi sorpresa mayuscula fue al intentar jugar en linea con el battlefield 2 instalado en disco duro de mi ps2. ya que con el hdloader no se podia jugar online por el asunto de las dnas, asi que por intentar solamente, probe arrancar el online del juego con el open ps2 loader para quitarme la duda y que creen que paso puajj [angelito] habia sucedido el milagro asi que no perdi tiempo y me tire unas partidas xD
tambien e probado con el splintel cell double agent y tambien carga el online pero no ahi nadie en los servidores cawento creo que lo dieron de baja. bueno eso y espero que saquen la version 0.7 con estas mejoras incorporadas porque sinceramente ya supero al hdloader con creces.
saludos



Algunos otros juegos mas funcionan pero otros dejan de funcionar por eso esta en testeos
jimbo escribió:
damone escribió:Quiero felicitar a todos los que hicieron posible este cargador en verdad es exelente. Ahora estoy utilizando la rev 204 y e quedado sorprendido ya que ademas de tener soporte para juegos via red y usb tambien tiene para juegos instalados en el disco duro a lo hdloader pero con una compatibilidad mejor ya que he probado el splintel cell double agente, kof XI y los corre perfectamente sin cuelgues ni nada.

pero mi sorpresa mayuscula fue al intentar jugar en linea con el battlefield 2 instalado en disco duro de mi ps2. ya que con el hdloader no se podia jugar online por el asunto de las dnas, asi que por intentar solamente, probe arrancar el online del juego con el open ps2 loader para quitarme la duda y que creen que paso puajj [angelito] habia sucedido el milagro asi que no perdi tiempo y me tire unas partidas xD
tambien e probado con el splintel cell double agent y tambien carga el online pero no ahi nadie en los servidores cawento creo que lo dieron de baja. bueno eso y espero que saquen la version 0.7 con estas mejoras incorporadas porque sinceramente ya supero al hdloader con creces.
saludos



Algunos otros juegos mas funcionan pero otros dejan de funcionar por eso esta en testeos


hola mira si sirve de algo dejo los juegos que tengo instalados en el disco duro y los corre perfectamente

-battlefield 2 modern combat (pal)
-crazy taxi (ntsc)
-fifa 09 (ntsc)
-final fantasy XII (este tiene el parche para hdloader y reconce la memory card)
-garou: mark of the wolf (jap)
-gta 3 (pal)
-gta san adreas (ntsc)
-guilty gear XX acent core plus (jap)
-hitman blood money (pal)
-killzone (pal)
-manhunt 2 (pal)
-metal gear solid snake 2 (pal)
-kof neo wave (pal)
-power instinct matrimelee (jap)
-resident evil 4 (pal)
-snk vs capcom (jap)
-splinter cell double agent (ntsc)
-street fighter 3 (jap)
- kof XI (jap)
- virtua tennis 2 (pal)
- fifa 08 (ntsc, este no podi cargar el online)
todos estos estan sin ningun modo de compatibilidad activado

estos son los que tengo instalados en el pc y los corro por red sin ningun problema

-kof2002 UM (jap)
-soul calibur 2 (jap)
-tenchu shadow assassins (ntsc, este los videos se ven un poco a tirones pero todo los demas exelente)
-dragon ball z infinite world (pal)

saludos.
manugarrote escribió:Para reportar juegos mejor aquí: Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance


esos juegos segun el informa no los esta corriendo por usb, sino con el disco interno de la ps2 :)

Asi que no deberia ir ahi el informe. Saludos
drcacho escribió:
manugarrote escribió:Para reportar juegos mejor aquí: Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance


esos juegos segun el informa no los esta corriendo por usb, sino con el disco interno de la ps2 :)

Asi que no deberia ir ahi el informe. Saludos

Cierto. Eso pasa por no leer bien ;)
alguien puede pasarme por privado la ultima revision?

he tratado de compilarla yo pero al instalar el 1ª programa por la mitad da error y no puedo.
SUPERKOMPANY escribió:alguien puede pasarme por privado la ultima revision?

he tratado de compilarla yo pero al instalar el 1ª programa por la mitad da error y no puedo.



para copilar debes seguir los pasos del tutorial al pie de la letra el mas minimo error y no copila yo tengo el mismo problema pero es con freeboot me faltan unas librerias y toca buscarlas
tocara esperar que alguien ponga links o que ifcaro los ponga, asi no se espera tanto hasta la version 0.7.

que estoy un poco cansado de desactivar el chip cada vez que voy a jugar, y sobretodo quiero probar las mejoras en varios juegos que no me van, el reset, y todas las mejoras.

en el foro de psx-scene todo el mundo se lo compila uno mismo, pero a mi como ya he dicho me da error al instalar el 1ª programa.........
Que extraño que windows tienes por que es muy extraño ese error.


Otro asunto
A ver no es dificil por que no habres el play y le pones el swit disable y listo es un solo cable si no quieres esperar aparte que la versiones hasta el momento solo traen mejoras atractivas en la parte de las opciones para el HDD Fat (disco duro con moden) por el resto sigue totalmente igual


La verdad es mejor esperar a la 0.7 final por que la estabilidad es mejor
he cogido un disco duro de 80 gigas y lo he puesto en una carcasa extraible que tenia.

lo conecto por usb a la play(despues de formatear en ntfs y luego con la consola de comandos y el programa ule en fat32), meto los juegos, desfragmento y me salen en juegos por usb.

cargo cualquiera y se carga bien como por usb, pero cuando tiene que salir la 1ª pantalla no sale.

de todos los que he probado solo 1 me carga, me sale la memory card, pero se queda la pantalla congelada y no va el mando.

el disco duro solo sirve si esta dentro de la play?para la siguiente actualizacion estara disponible(si es que no va) la actualizacion por disco duro extraible?
SUPERKOMPANY escribió:he cogido un disco duro de 80 gigas y lo he puesto en una carcasa extraible que tenia.

lo conecto por usb a la play(despues de formatear en ntfs y luego con la consola de comandos y el programa ule en fat32), meto los juegos, desfragmento y me salen en juegos por usb.

cargo cualquiera y se carga bien como por usb, pero cuando tiene que salir la 1ª pantalla no sale.

de todos los que he probado solo 1 me carga, me sale la memory card, pero se queda la pantalla congelada y no va el mando.

el disco duro solo sirve si esta dentro de la play?para la siguiente actualizacion estara disponible(si es que no va) la actualizacion por disco duro extraible?


El OPS2L es compatible con discos USB desde sus inicios. En la nuyeva version va a ser compatible con discos con el rigido interno. Osea, la 0.6 te deberia funcionar. la pregunta es Como cipiaste el juego al disco usb? Imagino que uisate el USBUtil o similar, ¿no?

De ser asi, ¿que ocurre cuando cargas el OPS2L?

Saludos

DrCacho
A mi me funciona perfecto el programa y dar las gracias a los que lo han echo, preguntar si ahi algun emulador para la PSX, ya lo he preguntado en otro post pero este programa es PERFECTO!!!

MUCHAS GRACIAS!!!
Ayer probé el ESPrade desde red y funcionó bien en una slim v12.

Este juego llevaba un dummy de varios megas, es un rip sin el dummy que hice hace años para el hdloader, al final se queda en unos 300mb el juego.
wah_wah_69 escribió:Ayer probé el ESPrade desde red y funcionó bien en una slim v12.

Este juego llevaba un dummy de varios megas, es un rip sin el dummy que hice hace años para el hdloader, al final se queda en unos 300mb el juego.


Mmh, por curiosidad, ¿que juego es el ESPrade?, por lo que he estado mirando,
¿es un juego de recreativas que no tiene versión doméstica de ningún tipo no?

Saludos.
El_Patas escribió:
wah_wah_69 escribió:Ayer probé el ESPrade desde red y funcionó bien en una slim v12.

Este juego llevaba un dummy de varios megas, es un rip sin el dummy que hice hace años para el hdloader, al final se queda en unos 300mb el juego.


Mmh, por curiosidad, ¿que juego es el ESPrade?, por lo que he estado mirando,
¿es un juego de recreativas que no tiene versión doméstica de ningún tipo no?

Saludos.


Perdona se me fue la cabeza, es el ESPGaluda el que probé, "segunda parte" o sucesor espiritual del ESPRade.

Es ESPRade es mucho mejor que el ESPGaluda (Que la música es horrible), pero como a mi me encantan los shumps... el ESPRade lleva años en el mame y creo que había un port en moviles, pero vete a saber que tal estaba.

ESPRade: http://www.youtube.com/watch?v=oUAaka0BuAo
ESPGaluda: http://www.youtube.com/watch?v=1VtuPyA9uQg
Ah vale, ya decía yo, acababa de mirarlo en Gamefaqs donde hay capturas
de pantalla y tiene muy buena pinta, sí conozco el Espgaluda, a mi me
encantan también los shoot'em-ups.
En un hilo hicimos una recopilación de todos los existentes para Ps2,
detallando su tipo de scroll, por si le quieres echar un vistazo:

http://www.elotrolado.net/hilo_shoot-em-ups-en-ps2-lista-actualizable_1263147

Mmh, y perdón por el offtopic, esperando que salga esa nueva versión 0.7
del OPL, a ver como és.

Saludos.
Hola, funciona fantástica esta nueva versión (0.6), con los juegos que he probado tengo un 100% de funcionalidad, menos algunas ralentizaciones mínimas en videos.
Muchas gracias a todos los responsables del proyecto, mi mas sincera enhorabuena.
Cuando pruebe todos los que quiero pasar a mi disco USB de 80Gb indicaré detalles.
Por que en los videos se me ralentiza siempre???

En los videos del juego (que tienen la misma textura que el juego) no se me para cada 3 segundos pero en los "buenos" o principio de juego si.

Eso por que es??

Yo lo hago desde un disco duro pero solo le dejo un juego y el juego me funciona pero los videos no, por que??
¿Alguien sabe si funcionan vía HDD interno estos dos juegos que nunca funcionaron en HDloader?:
-Ratchet & Clank 1
-Fahrenheit

¿Sigue el Kingdom Hearts 2 teniendo el problema de la nave gumi?
untouched escribió:¿Alguien sabe si funcionan vía HDD interno estos dos juegos que nunca funcionaron en HDloader?:
-Ratchet & Clank 1
-Fahrenheit

¿Sigue el Kingdom Hearts 2 teniendo el problema de la nave gumi?



-Ratchet & Clank 1 si funciona
Mi primera pregunta es, la version 0.6 tiene soporte para hdd interno? Porque la he puestoen mi pendrive, la he usado pero donde pone hdd no me sale nada ningun juego.

Hay algo mal o es que no tiene soporte?

Gracias de antemano.
Balmung escribió:Mi primera pregunta es, la version 0.6 tiene soporte para hdd interno? Porque la he puestoen mi pendrive, la he usado pero donde pone hdd no me sale nada ningun juego.

Hay algo mal o es que no tiene soporte?

Gracias de antemano.


La version 0.6 no tiene soporte par el hdd interno. La 0.7 si va a tener dicho soporte y va a ser compatible con el formato que usa el hdloader.

Saludos

Dr Cacho
untouched escribió:¿Alguien sabe si funcionan vía HDD interno estos dos juegos que nunca funcionaron en HDloader?:
-Ratchet &amp; Clank 1
-Fahrenheit

¿Sigue el Kingdom Hearts 2 teniendo el problema de la nave gumi?


He probado Fahrenheit y funciona.
961 respuestas