Open Manager 1.0

Creo que haun esta muy verde OM con tantos bugs y versiones... yo tengo un ps3key y no consigo arrancar el ftp del OM ni de la version 1.3 ni la de la version 1.4 no hay manera... eso si por lo demas tira perfectamente pero como arranque el FTP Server del OM no conecta el Filezilla, Total Comander... y la consola se quda pillada ya sea con el usuario OMAN46756 que con el que trae por defecto con el modo parche on o Off....
cejudin escribió:Creo que haun esta muy verde OM con tantos bugs y versiones... yo tengo un ps3key y no consigo arrancar el ftp del OM ni de la version 1.3 ni la de la version 1.4 no hay manera... eso si por lo demas tira perfectamente pero como arranque el FTP Server del OM no conecta el Filezilla, Total Comander... y la consola se quda pillada ya sea con el usuario OMAN46756 que con el que trae por defecto con el modo parche on o Off....



Yo uso la version 1.14.2, lo mismo es por eso, pero me conecta perfecto con el flashfxp y con el total commander.
he probado tb esa version y nada... :(
Desactiva el cortafuegos, sea el que sea que uses, por si acaso es eso.
no tengo antivirus soy de los que piensan que solo meten mas virus cuadno llevo 1 mes formateo xDDD
Windows ya tiene uno, y puede que te este bloqueando, puedes desactivarlo solo para probar.
esa desctivado tambien lo desactivo junto al antivrus que trae tb pordefecto windows 7

El caso es que con el FPT Server me va de maravilla...
Excelente post,lo sigo hace tiempo
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
tengo un backup en mi hdd externo y lo quiero pasar al hdd interno a traves del open manager, abro el open manager pero no se como elegir la opcion del hdd conectado al usb en vez de la del BR gracias de antemano saludos.
Robertuxo escribió:tengo un backup en mi hdd externo y lo quiero pasar al hdd interno a traves del open manager, abro el open manager pero no se como elegir la opcion del hdd conectado al usb en vez de la del BR gracias de antemano saludos.



Dale a copiar, creo q es el cuadrado. Te lo copia el solo al sitio donde le corresponde.

Edito: es el circulo, cuadrado es para borrar.
Como ya es de costumbre os dejo la nueva versión basada en la de deank :)

Luego os dejo las mejoras ;)

http://www.megaupload.com/?d=RI9I7BW3

Sobra decir que esta traducida y compilada por mi XD (como siempre vamos [+risas] )
cejudin escribió:Creo que haun esta muy verde OM con tantos bugs y versiones... yo tengo un ps3key y no consigo arrancar el ftp del OM ni de la version 1.3 ni la de la version 1.4 no hay manera... eso si por lo demas tira perfectamente pero como arranque el FTP Server del OM no conecta el Filezilla, Total Comander... y la consola se quda pillada ya sea con el usuario OMAN46756 que con el que trae por defecto con el modo parche on o Off....


El open manager funciona perfecto... tengo la version PSgroopic v15 y funcionan los controles y el move sin problemas... el FTP se conecta lo mas bien con el filezilla y con el total commander... es todo cuestion de configuracion... revisen... pero funciona seguro.
Yo copio los backups desde el hdd externo con el awesome y activo el patch para el F1 y el sport champions y desactivo para los demas... no he tenido problemas de ningun tipo...
Saludos


PD: Por favor respeten a los verdaderos creadores del codigo... dejen de postear reformas sin el source... no les cuesta nada adjuntar el source a la compilacion... ustedes se quejan de "Sorny" y se ufanan del Jailbreak pero continuan haciendo las mismas practicas abusibas que ellos imponen, con software propietario y con el agravante de estar basadp en codigo libre... sean coherentes por favor!!!!!!
Chechuty escribió:Como ya es de costumbre os dejo la nueva versión basada en la de deank :)

Luego os dejo las mejoras ;)

http://www.megaupload.com/?d=RI9I7BW3

Sobra decir que esta traducida y compilada por mi XD (como siempre vamos [+risas] )



Gracias por la traducion,provaremos a ver que tal funciona [360º]
Chechuty escribió:Como ya es de costumbre os dejo la nueva versión basada en la de deank :)

Luego os dejo las mejoras ;)

http://www.megaupload.com/?d=RI9I7BW3

Sobra decir que esta traducida y compilada por mi XD (como siempre vamos [+risas] )


Oye Chechuty con tu compilación casi siempre me da un error al darle a x para cargar (no me acuerdo del numero q sale) en fin, que tampoco pasa nada por que sale al xmb y se carga el juego perfectamente, pero siempre da ese fallo.

Pon todos los datos de la compilación por favor, muchas gracias.
Chechuty escribió:Como ya es de costumbre os dejo la nueva versión basada en la de deank :)

Luego os dejo las mejoras ;)

http://www.megaupload.com/?d=RI9I7BW3

Sobra decir que esta traducida y compilada por mi XD (como siempre vamos [+risas] )



Esta en Español? que cosas lleva, a y hotra cosa como se pone el FTP del OM, esque yo vengo del BM y no se como va la cosa
Nezcar escribió:
Chechuty escribió:Como ya es de costumbre os dejo la nueva versión basada en la de deank :)

Luego os dejo las mejoras ;)

http://www.megaupload.com/?d=RI9I7BW3

Sobra decir que esta traducida y compilada por mi XD (como siempre vamos [+risas] )


Esta en Español? que cosas lleva, a y hotra cosa como se pone el FTP del OM, esque yo vengo del BM y no se como va la cosa


que traduce 3 palabras y media xD que no es el fin del mundo XD ;) ;)
Nezcar escribió:
Chechuty escribió:Como ya es de costumbre os dejo la nueva versión basada en la de deank :)

Luego os dejo las mejoras ;)

http://www.megaupload.com/?d=RI9I7BW3

Sobra decir que esta traducida y compilada por mi XD (como siempre vamos [+risas] )



Esta en Español? que cosas lleva, a y hotra cosa como se pone el FTP del OM, esque yo vengo del BM y no se como va la cosa

Joder, si pone que esta traducida ¿tu que crees? y por cierto es OTRA por Dios.
Muchas gracias como siempre chenchuty ;)
Derhelm escribió:
Nezcar escribió:
Chechuty escribió:Como ya es de costumbre os dejo la nueva versión basada en la de deank :)

Luego os dejo las mejoras ;)

http://www.megaupload.com/?d=RI9I7BW3

Sobra decir que esta traducida y compilada por mi XD (como siempre vamos [+risas] )



Esta en Español? que cosas lleva, a y hotra cosa como se pone el FTP del OM, esque yo vengo del BM y no se como va la cosa

Joder, si pone que esta traducida ¿tu que crees? y por cierto es OTRA por Dios.
Muchas gracias como siempre chenchuty ;)



jajaja ha sido una errata, me podeis explicar como pongo el FTP con el Open Manager
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El problema no es ese, el problema es que creo que la carpeta BS... Donde va el backup debe ir introducida en otra carpeta que se llama PS3Gamez o algo asi pero no me acuerdo por eso quiero que me lo digais para estar seguros de como va copiado dentro del disco duro gracias de antemano saludos.
buuaaaaa llevo un lio en mi mente q no me aclaro, a ver si me ayudais....
si tengo el backup manager pero kiero pasarme al open manager....puedo pasarle las backup q tengo ya en el disco duro o tengo q volver a hacerlas?
segun tengo entendido...para pasar por ftp un backup tengo q activar el patched mode antes de activar el ftp?

y la ultima duda...el open manager es compatible con todos los juegos de backup manager + los de la opcion parcheada, no?

muchas gracias de antemano
Robertuxo escribió:El problema no es ese, el problema es que creo que la carpeta BS... Donde va el backup debe ir introducida en otra carpeta que se llama PS3Gamez o algo asi pero no me acuerdo por eso quiero que me lo digais para estar seguros de como va copiado dentro del disco duro gracias de antemano saludos.


La que tienes q poner en externo es GAMEZ y la del Interno la crea solo el programa y cuando lo desisntalas la quita solo también, por lo tanto se pierden los backups que estén en el interno.

En el Mod de deank, la q acaba de colgar chechuty en vez de GAMEZ es GAMES.
No sé si a alguien más le pasa, pero no he leido nada sobre ello.
Yo tengo PSFreedom con Dingoo, y solamente puedo utilizar el Open Manager 1.12.
El 1.13 me resetea la consola, y cualquier de los dos 1.14 (1.14 y 1.14.2), me queda en negro la pantalla sin poder hacer nada, ni salir al XMB.
Tengo que probar, pero en el 1.12 se me queda tambien colgada al intentar el Patch mode
Alguna idea de que cambia en estas versiones para que no pueda abrirlas?
Me pasa lo mismo con las versiones de Blackbox del FTP Server.
Un saludo
Father-X
Yo tengo una duda muy simple.

¿Si teniendo un OM de la version x y se instala encima otra ke sea de la version OM x+1, se pierden los backups?

Muchas gracias.
Jecuir escribió:Yo tengo una duda muy simple.

¿Si teniendo un OM de la version x y se instala encima otra ke sea de la version OM x+1, se pierden los backups?

Muchas gracias.


y yo una respuesta simple, no.
[oki]
a mi el F1 se me queda en Cargando la pantalla..
con el htc hero con el open manager y el recovery con los payloads de hermes.. que me esta fallando?
Me podeis decir como pongo el FTP Open Manager o como se activa gracias
alguien tiene el OM de jurai2?
patazo87 escribió:a mi el F1 se me queda en Cargando la pantalla..
con el htc hero con el open manager y el recovery con los payloads de hermes.. que me esta fallando?


Pásalo al interno.
patazo87 escribió:a mi el F1 se me queda en Cargando la pantalla..
con el htc hero con el open manager y el recovery con los payloads de hermes.. que me esta fallando?


pues que seguramente lo estes intentando desde el externo. a mi con lo mismo que tu (htc hero) me va de lujo, eso si desde el interno y borra todo lo referente al juego antes de iniciar...
Algun entendido de la materia si es muy amable que me responda si es posible en MP porque luego no me entero de nada por aqui xD

Bueno , mis dudas

Tras estar cansado de usar el BM , y que algunas backups no funcionen por el tema del parcheo ...me he decidido a pasarme a OM 1.42

Ok mis preguntas son las siguientes

Tengo todas las backups en el directorio de BM y es necesario pasarlo al directorio de OM la carpeta OM no ? Como hago eso ? ...Desde FTP se podria hacer¿? Es decir crear la carpeta que usa el OM y pasar desde ahi mis backups?

Se pierden datos guardados de estas backups? Trofeos , partidas etc etc?

No me gustaria perder estas backups ya que me ha costado un buen trabajo obtenerlas espero vuestra respuesta

Otra pregunta , ya no es necesario usar el ftp server teniendo el OM? Ya que tal y como tengo entendido el OM , actua como servidor ftp tambien no?:S

GRACIAS [bye] [bye] [bye]
Neret escribió:covillano instala el comgenie v0.06 hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-5b-25-09_1488341_s170


Ahora si que me paso al OM xDD Se echaba en falta la opción mover!
HOla, he estado mirando por todos lados, y no lo he encontrado, alguien me podria decir como se como se configura y se pone el FTP del OM... esque he mirado los tutoriales y me dan todos conexion fallida
Nezcar escribió:HOla, he estado mirando por todos lados, y no lo he encontrado, alguien me podria decir como se como se configura y se pone el FTP del OM... esque he mirado los tutoriales y me dan todos conexion fallida


Yo no hice nada, salvo configurar ip y demas desde el xmb de la ps3 y luego del pc(conexion por cable de red logicamente). Luego cuestion de abrir el OM, pulsar start (modo homebrew) y pulsar "O" para activar el ftp. Uso filezilla porque es el unico que no me ha dado problemas, y aun asi no anda muy fino ( me marca tamaños de archivos que no coinciden con los reales). Tanto el totalcommander como el flashfxp no me van, y no se porque siempre me piden contraseña, cosa que en el filezilla no pasa ¬_¬
Que open manager a dia de hoy me recomendais
Espero tenerlo al menos una semana antes de cambiarlo.....a este ritmo estamos mas tiempo en el foro que jugando a la play jejejejejeje
Se diferencia en algo el último de Jurai2 al 1.14.2?
chinle escribió:
Nezcar escribió:HOla, he estado mirando por todos lados, y no lo he encontrado, alguien me podria decir como se como se configura y se pone el FTP del OM... esque he mirado los tutoriales y me dan todos conexion fallida


Yo no hice nada, salvo configurar ip y demas desde el xmb de la ps3 y luego del pc(conexion por cable de red logicamente). Luego cuestion de abrir el OM, pulsar start (modo homebrew) y pulsar "O" para activar el ftp. Uso filezilla porque es el unico que no me ha dado problemas, y aun asi no anda muy fino ( me marca tamaños de archivos que no coinciden con los reales). Tanto el totalcommander como el flashfxp no me van, y no se porque siempre me piden contraseña, cosa que en el filezilla no pasa ¬_¬



Esque por Wifi no se puede utilizar la opcion de FTP en OM?¿
Perdon mi ignorancia pero me a entrado una duda :-? XD , para que sirve el "parched mode" XD ? pues solo esa espero y me respondan jeje

++++++++++++++++++++++++

Edit: ya se pa que sirve el "Patched mode" estaba mal escrito y no lograba encontrar nada acerda que esa opcion jeje saludos, :)
Saludos colegas, e visto mucho por ahi en el foro que preguntan lo de si instalas uno y el otro bm
Yo tenia el BM original, luego al salir el Open Manager, lo compile y lo instale, Lo que hizo fue preguntarme que si queria usar la carpeta del BM la de LAUN1234 , en ves de pedirme usar la del Open Manager que no recuerdo cual es el nombre ahora mismo, so
si tienes duda que si te borra los juegos, no no los borra por que usara la misma carpeta cuando lo instales, si instala en otra carpeta , pues muevelos usando blackboxftp y un cliente bueno yo prefiero usar FlashFXP , meva de maravillas con el aunque es un archivo a un archivo pero nunca me a fallado llevo anios largos usandolo, asi que si tienes duda, solamente te digo atrevete o lee un poco, de seguro la pregunta que tienes alguien antes que tu la hizo, aparte ahi que atreverse a hacer de todo, que puede pasar, que se borren los juegos del interno, pues se vuelven a pasar por eso tenemos los respaldos en nuestras pc right? adelante colegas! :)
Chechuty escribió:Como ya es de costumbre os dejo la nueva versión basada en la de deank :)

Luego os dejo las mejoras ;)

http://www.megaupload.com/?d=RI9I7BW3

Sobra decir que esta traducida y compilada por mi XD (como siempre vamos [+risas] )


pues ami este tampoco me funciona con todos los ope manager siempre el mismo fallo de se ha producido un error durante la operacion de inicio 80010007
que puede ser?
el que me funciona bien y me entra al canal es el OM_BG_Jurai_oct_550pm.pkg pero el F1 no me funciona cuando activo el parche desaparecen todos los juegos del hdd y solo me sale el que tengo puesto en el lector
puede ser porque estoy usando un ipod touch 1g con la primera vercion que sali para el? con el canal BM me funcionan bien todos menos el F1
yanpi escribió:
Chechuty escribió:Como ya es de costumbre os dejo la nueva versión basada en la de deank :)

Luego os dejo las mejoras ;)

http://www.megaupload.com/?d=RI9I7BW3

Sobra decir que esta traducida y compilada por mi XD (como siempre vamos [+risas] )


pues ami este tampoco me funciona con todos los ope manager siempre el mismo fallo de se ha producido un error durante la operacion de inicio 80010007
que puede ser?
el que me funciona bien y me entra al canal es el OM_BG_Jurai_oct_550pm.pkg pero el F1 no me funciona cuando activo el parche desaparecen todos los juegos del hdd y solo me sale el que tengo puesto en el lector
puede ser porque estoy usando un ipod touch 1g con la primera vercion que sali para el? con el canal BM me funcionan bien todos menos el F1


Lo del formula 1, te pasa porque pasas los juegos por FTP, es un problema que tiene el Open Manager que todos los juegos que pasar por FTP y quieres activar el parche desaparecen de la lista, pasa tanto en PSBREAK,Ipod Touch....
Neret escribió:covillano instala el comgenie v0.06 hilo_comgenie-s-awesome-filemanager-v0-5b-25-09_1488341_s170


Gracias crack lo instalare :D
Sinceramente, ahora mismo la versión de Jurai me parece la más completa. ¿Sabéis si la última versión de Jurai está basada en Open Manager 1.14?, ¿o está basada en 1.13?.

Un saludo.
La ultima version del OM 1.14 funciona con el F1??

saludos
nando85 escribió:La ultima version del OM 1.14 funciona con el F1??

saludos


Claro que sí, si ya funcionaba la anterior, esta tiene que funcionar seguro.

Un saludo.
nando85 escribió:La ultima version del OM 1.14 funciona con el F1??

saludos

Si, probado XD
os funciona algun singstar? a mi el de mecano con la 1.1.4 no.. me arranca y eso, pero cuando selecciono una cancion se queda en negro y de ahi no pasa :(
Tengo una pregunta :
Tengo un psbreak version 1.0 actualizado a la v.1.1 (atmel) al intentar instalar los open manager me sale el error 80029563. ¿Porque me sale este error? ¿Que puedo hacer para solucionarlo?. Seguramente sea porque no tengo metido en el psbreak el hex de Hermes pero si alguno me lo decis mejor.
Hola, el little big planet que es el primer juego que he puesto no se instala, cuando le doy se sale automaticamente y no hay manera, tengo la última de jurai2 y el ps3key 2.2, a alguien mas le pasa?
2561 respuestas