Open Manager 1.0

Mobutu16 escribió:
javi metal escribió:Lo mas raro es que arreglan todo eso, y lo que mas se necesita, que es el ftp, parece que seguira jodido.

Pero bueno, habra que probarlo.


En la última de Jurai (OM_BG_Jurai_oct3_344pm.rar):
* merged liomajor's cache naming change
* no longer copies update files when ripping from discs
* ip address displayed when in homebrew mode
* built in ftp has full access rather than being locked in the title's directory

o en el mod (del mod) de farenheit (PS3-BLES80608_00-OPENMANAGER-344pm.zip), ya lo arregló. No tuve tiempo de probarlos

Salu2


Peto tu te refieres al ftp interno, del propio open manager. Yo me refiero a que si pasas por fpt un juego, al usar el hermes pacht, se joden los juegos.
¿eso es lo que dices que esta arreglado en estas versiones que me pones? Si es asi, las pruebo ahora mismo.
hola muchas gracias por las cosas que e leido peor me direias tonto pero como cñe se cual es el boton r3? como lo ago para activar el parche co el boton r3 no se cual es jejejeej espero que me lo digais parecera tonta la pregunta pero no se cual es el boton r3 jejeje
nonita133 escribió:hola muchas gracias por las cosas que e leido peor me direias tonto pero como cñe se cual es el boton r3? como lo ago para activar el parche co el boton r3 no se cual es jejejeej espero que me lo digais parecera tonta la pregunta pero no se cual es el boton r3 jejeje

es apretando el jostick derecho xD
Me pueden pasar el link a la ultima de jurai porfavor .. saludos!
Xd ya me a veis liado , osea si pongo el hermes pacht ya no me van los otros juegos ? , aclarar esto por que si no va a entrar mas dudas a mas gente

Saludos
una pregunta como se activa para cargar los juegos sin volver al menu?
hola una pregunata
tengo un ipod touch 1G con la primera vercion que salio y me funciona bien en los juegos

si yo aora quiero probar el F1 2010 con instalar el MOD Open Manager 1.3 la que esta traducido al español y pulsando R3 para que me diga que esta el parche hermes ON ya con eso me tienes que funcionar el juego? o tengo que tener en el ipod touch la vercion que saco hermes?
Gracias a los iconos png de aqui me lo he personalizado muy bien dejo el video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=0R_xH-ZoFaM

Le puesto musica al open loader :D
potro90 escribió:Gracias a los iconos png de aqui me lo he personalizado muy bien dejo el video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=0R_xH-ZoFaM

Le puesto musica al open loader :D


como se pone esa imagen que tiene de fondo en el ps3 ftp server? queda super wapo...

otra cosa: alguien tiene compilada la version 1.14?
Estoy muy perdido alguien me podria decir que caractersiticas tiene la version 3.14? Yo probe la version 2.0 y se me quedaba muy pillada y segui con BM asi que estoy muy perdido lo del FTP que poneis no se como va yo uso el FTP Server PS3 y los juegos me tiran...
Gracias
tengo un problema muy raro, a ver si a alguien le pasa tb, si activo el parche poke no tengo permiso para jugar al juego burnout paradise, cuando intento entrar en su directorio no me deja la PS3, pero si desactivo el poke me deja entrar y ver todo el contenido, solo me pasa con este juego, a alguien tb le pasa?
Pues sobre lo que postee del tema del ftp, decir que he probado la 1.14, y todo perfecto, ftp, patched mode, e imagenes ok.

Si alguien hace el mod de los fondos, y el espacio que queda en el hdd, seria la leche, ya con todo bien.

Nota; el ftp que he probado no es el que trae el open, sino el ps3 ftp server 1.1
Edito; ¿codex eso con la 1.14?
me podrian explicar que trae el 1.14 yaque yo uso el 1.3 y con la carpeta cambiadas para poder jugar al F1 los demas los abro con el BM porque si no la consola se queda bloqueada hasta que se reinicia sola...

¿ Que hago mal ? o que me falta...
CoDeX escribió:si javi metal


Yo de vuelta con el tema del puto ftp, paso el f1 y bien, paso el raquet sport, y ale, si pongo el pach, me da error de eboot, si lo paso por usb, funciona bien.

Que fastidio de problema.

ahora voy a probar otros clientes de ftp a ver.
javi metal escribió:
CoDeX escribió:si javi metal


Yo de vuelta con el tema del puto ftp, paso el f1 y bien, paso el raquet sport, y ale, si pongo el pach, me da error de eboot, si lo paso por usb, funciona bien.

Que fastidio de problema.

ahora voy a probar otros clientes de ftp a ver.


A mi me trae to loca también, yo no tengo disco duro externo y pensaba usar el ftp server... Ya me dirás si te ha funcionado.

Saludos!!!
Buenos dias compañeros tengo una duda el Open Manager afecta al funcionamiento del BM o por lo contrario es independiente y no pasa nada por tener los 2 instalados un saludo y gracias
Yo tengo el BM y el OM 1.13 instalados y funcionando independientemente, el segundo con parche para el F1. Juegos pasados al BM con FTP y al OM con el propio FTP que lleva el OM. Todo perfecto.
hola,perdonad con el open manager me sale lo que tengo en el disco externo,como puedo cambiar al interno para ver lo que tengo?

gracias
0o_shelak_o0 escribió:
potro90 escribió:Gracias a los iconos png de aqui me lo he personalizado muy bien dejo el video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=0R_xH-ZoFaM

Le puesto musica al open loader :D


como se pone esa imagen que tiene de fondo en el ps3 ftp server? queda super wapo...

otra cosa: alguien tiene compilada la version 1.14?


Poner fondo de Pantalla

Bajar una imagen con extension.png
Renombrar el nombre de la imaagen a PIC1.PNG
Entrar con el FTP a la ruta hdd0/game/ y la aplicaion que querias por ejemplo OMAN46756
Solo con ponerla dentro ya esta ya tendrias el fondo de pantalla

Icono

Bajar una imagen con extension.png (resolucion: 320x176)
Renombrar el nombre de la imaagen a ICON0.PNG
Entrar con el FTP a la ruta hdd0/game/ y la aplicacion que querias por ejemplo OMAN46756
Solo con ponerla dentro ya esta ya tendrias el icono os pedira remplazar decis que si

Musica

Tiene que ser en formato AT3
Renombrar la musica a SND0.AT3
Entrar con el FTP a la ruta hdd0/game/ y la aplicacion que querias por ejemplo OMAN46756
Solo con ponerla dentro ya esta ya se escuchara
Hola a todos, me esta pasando una cosa muy rara y no se si le pasa a mas gente, paso el F! al disco duro, lo parcheo y luego lo ejecuto, empiezo a jugar una carrera y en medio de la carrera se congela la pantalla y se empieza a escuchar como si el disco duro estuviera trabado, no se traba con ningun otro juego, ¿que puede ser?.
tengo el om 1.13 pero no encuentro el cliente FTP que supuestamente trae el mismo OM alguien me puede decir donde esta o como activarlo? :S
Pues estoy probando una nueva version, del open manager, el normal, pero con el espacio de hdd.

Decid que si pasasis los juegos por ftp, pero con el pached activado,(ojo activado mientras se pasan los juegos) todos fincionan bien.

Pongo esta version, es la 1.14.2 by moh.sakhaii; http://www.megaupload.com/?d=85LI58S7

Saludos
potro90 escribió:
0o_shelak_o0 escribió:
potro90 escribió:Gracias a los iconos png de aqui me lo he personalizado muy bien dejo el video ;)

http://www.youtube.com/watch?v=0R_xH-ZoFaM

Le puesto musica al open loader :D


como se pone esa imagen que tiene de fondo en el ps3 ftp server? queda super wapo...

otra cosa: alguien tiene compilada la version 1.14?


Poner fondo de Pantalla

Bajar una imagen con extension.png
Renombrar el nombre de la imaagen a PIC1.PNG
Entrar con el FTP a la ruta hdd0/game/ y la aplicaion que querias por ejemplo OMAN46756
Solo con ponerla dentro ya esta ya tendrias el fondo de pantalla

Icono

Bajar una imagen con extension.png (resolucion: 320x176)
Renombrar el nombre de la imaagen a ICON0.PNG
Entrar con el FTP a la ruta hdd0/game/ y la aplicacion que querias por ejemplo OMAN46756
Solo con ponerla dentro ya esta ya tendrias el icono os pedira remplazar decis que si

Musica

Tiene que ser en formato AT3
Renombrar la musica a SND0.AT3
Entrar con el FTP a la ruta hdd0/game/ y la aplicacion que querias por ejemplo OMAN46756
Solo con ponerla dentro ya esta ya se escuchara


el fondo puede tener movimiento? o tiene que ser estatico?
Uff cuantos mods sacaron, ya estoy confundido de cual instalar, es recomendable tener el BM y el OM?? ó solo con el OM es suficiente??

Sauludos.
alex10 está baneado por "clon para saltarse baneo"
pablou88 escribió:Uff cuantos mods sacaron, ya estoy confundido de cual instalar, es recomendable tener el BM y el OM?? ó solo con el OM es suficiente??

Sauludos.

O te recomiendo que utilizes 1 de los dos,a mi me dio problemas tener los 2,yo te recomiendo el open manager ya que se le va dar más soporte.

Aver si compila alguien el 1.14
Oie estoy hecho un autentico lio con el open manager.Podriais decirme cual es la mejor version para descargar? Vale cualquier ftp o tiene que llevarlo el open manager???? Un saludo.
yo ya he conseguido poner un video en el icono [beer]
cejudin escribió:tengo el om 1.13 pero no encuentro el cliente FTP que supuestamente trae el mismo OM alguien me puede decir donde esta o como activarlo? :S


+
Añadida la 1.14 compilada al artículo principal.
Ealdor escribió:Añadida la 1.14 compilada al artículo principal.


Gracias, que con el afán que tiene la gente de tener un post al que le puedan poner chincheta hay un lío de narices entre todas las versiones del Open Manager.
Pero con PS3Break funciona el F1 2010? Es que he leido que no funciona solo son PS3Key.
Toni_dark escribió:Pero con PS3Break funciona el F1 2010? Es que he leido que no funciona solo son PS3Key.


Funciona con PSBreak actualizado a la versión Hermes con función Peek and Poke.
Hola, que tal, tengo un problemilla, he creado 2 particiones en un disco de 1.5 tb y el open manager solo me reconoce la primera, alguna idea, gracias.
Añadida a la wiki la revisión 1.14.2 que añade la posibilidad de mostrar el espacion en el hdd
ElRubiale escribió:Añadida a la wiki la revisión 1.14.2 que añade la posibilidad de mostrar el espacion en el hdd


Gracias, a sí gusta, todo en el mismo hilo y ordenadito, que hay hilos de open manager a rabiar....

Saludos
Es mas, se deberían de borrar todos los mensajes de este hilo y empezar de nuevo ya que la cosa esta mas calmada y se hará todo con mas orden, así se limpia esto un poco.
Una pregunta, la version esta del open manager 1.14.2 viene en español?
no, habrá que esperar a que alguien lo modifique
cejudin escribió:
cejudin escribió:tengo el om 1.13 pero no encuentro el cliente FTP que supuestamente trae el mismo OM alguien me puede decir donde esta o como activarlo? :S


+



Pulsa START y te cambiará el menú. Luego pulsa CIRCULO y activará el servidor ftp.
Probado: FTP funciona!! por lo menos a mi ;-).

He probado a pasar dos backups desde pc, uno por el ftp del OM 1.14 y otro por el ftp server, los dos funcionan correctamente, eso si, ninguno es de los backups que necesitan modo parche.

Saludos!!!
mtrsch escribió:Probado: FTP funciona!! por lo menos a mi ;-).

He probado a pasar dos backups desde pc, uno por el ftp del OM 1.14 y otro por el ftp server, los dos funcionan correctamente, eso si, ninguno es de los backups que necesitan modo parche.

Saludos!!!


Para pasar por ftp, y que ninguno te de problemas, la cosa esta en poner mientras lo pasas, el modo pach, para todos los juegos.(luego para ejecutarlos, solo para los que lo necesiten)

Asi he pasado 15 juegos, y sin ningun problema, y decir que si no le pongo el modo pach mientras los paso, unos funcionan y otros me dan error de eboot. (para conectar con el ftp del open manager usuario OMAN4567 y contraseña vacia)

Probado con la version 1.14.2 de open manager, con su ftp propio.
javi metal escribió:
mtrsch escribió:Probado: FTP funciona!! por lo menos a mi ;-).

He probado a pasar dos backups desde pc, uno por el ftp del OM 1.14 y otro por el ftp server, los dos funcionan correctamente, eso si, ninguno es de los backups que necesitan modo parche.

Saludos!!!


Para pasar por ftp, y que ninguno te de problemas, la cosa esta en poner mientras lo pasas, el modo pach, para todos los juegos.(luego para ejecutarlos, solo para los que lo necesiten)

Asi he pasado 15 juegos, y sin ningun problema, y decir que si no le pongo el modo pach mientras los paso, unos funcionan y otros me dan error de eboot. (para conectar con el ftp del open manager usuario OMAN4567 y contraseña vacia)

Probado con la version 1.14.2 de open manager, con su ftp propio.


pero el ftp del open manager no son solo para hombrew? si no es asi como lo has conectado? porque yo no consigo conectarme a el... con el filezilla... suelo usar el ps3 ftp server, ayer estube jugando bien al formula 1 pero hoy nose porque me da error de eboot.bin y no consigo hacerlo funcionar con el parche activado.

PD: no consigo que ningun OM me vaya decentemente, sino es por una cosa es por otra pero siempre hay algo que se jode... empiezo a estar un poco harto ya... a ver si alguien consigue hacer una versión estable y funcional...
Una pericion,para que algun entendido ponga open manager 1.14.2 en ESPAÑOL
Gracias y a disfrutar de la scene SALU2
soy incapaz de hacer rular el ftp en la 1.14.2 al igual que en las anteriores cuando le digo que empiece se me cuelga la consola =( una lastima... pero bueno, seguiré usando el hdd externo o el ftp server =)
Se cuelga por que no poneis usuario, teneis que poner OMAN4567, la ip, y el puerto 21.

Ese ftp sirve para pasar todo, y tened en cuenta que teneis que activar el parche, luego el ftp, y entonces pasar los juegos, aunque sean juegos que no necesiten el parche, despues para jugarlos, lo pones o no, segun el juego.

Puedo asegurar que asi, va perfectamente.(con el 1.14.2, y como cliente fpt probados el flahsfxp y el total commander, aunque mejor el primero, por que muestra mas detalles sobre la transferencia)
yo tampoco consigo conectar el pc con el ftp del open manager 1.14.2 con el filezilla.... es mas se me queda bloqueada y tengo que reiniciar la consola...
pero esto funciona con el psbreak 1.0 pic????? es decir, se necesita actualizar a ps grove?
azsxdcf escribió:pero esto funciona con el psbreak 1.0 pic????? es decir, se necesita actualizar a ps grove?


Funciona, pero sin el tema del modo pach, osea que no va el f1, ssf4 etc
javi metal escribió:
azsxdcf escribió:pero esto funciona con el psbreak 1.0 pic????? es decir, se necesita actualizar a ps grove?


Funciona, pero sin el tema del modo pach, osea que no va el f1, ssf4 etc

entonces no hay forma de hacer funcionar el f1 con este clon??
2561 respuestas