Open Manager 1.0

Roxas01 escribió:
pepelako escribió:pfff. he intalado como 10 versiones del open manager y todas se quedan con la pantalla negra y la ps3 bloqueada y tengo que apagarla desenchufando... el backup manager con lo de hermes me va de lujo, trabajo con la dingoo, y con el payload de hermes v1, pero no tengo narices a hacer funcionar el open manager, instalo el pkg, y lo ejecuto y pantalla negra... que hago?

habia una version que postearon por aki ke arreglaba eso, mira haber en el post de dingoo que = ahi esta

Edito: http://www.megaupload.com/?d=S3PFRGD9
http://rapidshare.com/files/420997811/n ... hermes.zip


gracias, lo pruebo y haber que tal, otra duda que me surge es que yo los juegos los tengo en laun12345 no se que tendre que hacer para ponerlo, algo he leido pero no me entero... lo intento haber...
Yo con open manager 1.13 he pasado el juego desde el disco externo al interno en el directorio omam no laun. He cargado con modo patched, me ha instalado y... conecte un mando a la consola [buuuaaaa]
No se si será mi versión de hex en el psgroopic, que por cierto no se la que lleva o el juego, no se si hace falta que venga parcheado o algo así
Mobutu16 escribió:Versión STEALTH con la demo de EarthwormJim del Open Manager 1.13 Mod Jurai 03_1500.

http://www.megaupload.com/?d=5VJC69CW


Mil gracias!!! Por que la version normal del principio del hilo esta caida y encima me ahorro cambiarle la ID.
lo confirmo, funciona pero el menu del dingux no va con la version modificada, ha esperar que wanikoko saque algo... demomento nos quedamos sin dingux... pero va de fabula y al arrancar me ha preguntado que si queria lanzar los juegos desde laun12345 y le he dicho que si y perfecto... gracias!
perdonar mi ignorancia pero que es una version stealth
xerez1979 escribió:perdonar mi ignorancia pero que es una version stealth


Es una versión con la que sony no te podría detectar que estas en esa aplicación, lo vería como si estuvieses en otra aplicación/juego.

Saludos!
alguien puede resubir el MOD Open Manager de jurai2 de la primera página del hilo?? el enlace está caído
luis1_1 escribió:
xerez1979 escribió:perdonar mi ignorancia pero que es una version stealth


Es una versión con la que sony no te podría detectar que estas en esa aplicación, lo vería como si estuvieses en otra aplicación/juego.

Saludos!


En la que "supuestamente" no detectaría que estas usando la aplicación en el caso de que se pudiera jugar online.
alguien puede decirme por que me da el error eboot.bin al iniciar el juego poniendo el parche??
Una pregunta, he querido copiar el uncharted 2 al hd usb y aparentemente habia un archivo de 4gb , automatiza eso de poder utilizarlo en fat 32? Algun inconveniente esto?
pack de iconos.mejor lo pongo aqui y no lleno el foro de post repes.
Imagen

descargar
Debo de ser al unico que le pasa por lo que veo, y es que, al poner el modo patched, algunos juegos dejan ve mostrar la imagen, de momento dos. (ojo si pones el modo pach y no mueves la seleccion no falla, es al pasar a otro y volver, cuando se queda en negro)

Es todo reinstalado desde cero, y decir que todo funciona correctamente, me carga los juegos que necesita el pach y todo.

Tengo el mod de jurai, y un break de los de acmel, ¿alguien en las mismas condiciones le pasa eso?

Por ejemplo; estos dos se quedan en negro; f1 2010 y dirt2,
y estos se ven siempre bien ; super street fighter, fifa 11, pro 11, gta 4, sport champion, y algunos mas.

Solo es por saber si le pasa a alguien mas, pero con estos juegos concretamente.
Sevilla FC escribió:Una pregunta, he querido copiar el uncharted 2 al hd usb y aparentemente habia un archivo de 4gb , automatiza eso de poder utilizarlo en fat 32? Algun inconveniente esto?


Yo lo e cortado con la aplicacion qie sacaron ayer en java lo e metido al disco duro de lps3 y lo e iniciado desde el Disco externo usb pero nada se presenta la pantalla de presentacion, le doy arranca sale una especie de daga a la derecha girando pero nada no arranca ahi se queda mas de 20 minutos. uso el 1.13 de jurai que esta en español.


Saludos.
¿Pero en serio creeis que Sony es tan tonta, de no saber que usais backups aun teniendo versiones stealth? ¿ os creeis que si sony ve que millones de usuarios estan usando todos la demo X cn la id X , no van a sospechar? :S en fin..
Alguien aprovado de actualizar los juegos con OM? Aun degui dando error s inicia el juego'
_ChRiS_ escribió:¿Pero en serio creeis que Sony es tan tonta, de no saber que usais backups aun teniendo versiones stealth? ¿ os creeis que si sony ve que millones de usuarios estan usando todos la demo X cn la id X , no van a sospechar? :S en fin..


+1

Y si en un futuro se demuestra que sirve, se formatea disco, se reinstala firm desde el recovery y listo :)

Yo por ahora no me preocupo de los ID ni de nada
Puff, tengo un lío ahora mismo con todas las versiones que existen, alguien me puede decir la última o la correcta para descargar por favor ?

Saludos y gracias de antemano ;)
barniez escribió:Puff, tengo un lío ahora mismo con todas las versiones que existen, alguien me puede decir la última o la correcta para descargar por favor ?

Saludos y gracias de antemano ;)


Para mi la mejor es la de jurai, que tiene todo lo que ha salido de momento. El enlace de la pagina principal esta caido, pero te lo he subido a megaupload.

Mod Open Manager de jurai; http://www.megaupload.com/?d=27OYGQV9
buenas alguien podria resubir el Open Manager 1.13 de jurai2?? es que el enlace está caído. gracias de antemano y un saludo.

EDIT: muchas gracias javi metal. [poraki] [poraki]
javi metal escribió:
barniez escribió:Puff, tengo un lío ahora mismo con todas las versiones que existen, alguien me puede decir la última o la correcta para descargar por favor ?

Saludos y gracias de antemano ;)


Para mi la mejor es la de jurai, que tiene todo lo que ha salido de momento. El enlace de la pagina principal esta caido, pero te lo he subido a megaupload.

Mod Open Manager de jurai; http://www.megaupload.com/?d=27OYGQV9


Muchas gracias. Este se supone que esta basado en el v1.13 ? Pero que añadidos tiene, no encuentro el post de origen del mismo.
Hola a todos, necesito ayuda. Tengo puesto el Open manager 1.13 en español que habéis colgado en el foro, y le meto un juego por USB, como hago para elegir el USB como unidad de la que tiene que leer el open manager?. me aparece en la parte inferior el disco duro y el usb#0, pero no consigo seleccionarlo.

El juego en el USB debe estar en alguna ruta en concreto para que lo coja. El juego que le he puesto en el USB es el SAW.

Gracias.
Mandete escribió:Hola a todos, necesito ayuda. Tengo puesto el Open manager 1.13 en español que habéis colgado en el foro, y le meto un juego por USB, como hago para elegir el USB como unidad de la que tiene que leer el open manager?. me aparece en la parte inferior el disco duro y el usb#0, pero no consigo seleccionarlo.

El juego en el USB debe estar en alguna ruta en concreto para que lo coja. El juego que le he puesto en el USB es el SAW.

Gracias.


Hola compañero, Si no te aparece el backup tienes que ponerlo así en el Usb para que el OM lo reconozca Crea una carpeta GAMEZ/ y dentro pones el Backup con su carpeta correspondiente quedaría así por ejemplo:

GAMEZ/BLEESXXX a ver si te lo reconoce saludos.

SAludos,
nascar escribió:
Mandete escribió:Hola a todos, necesito ayuda. Tengo puesto el Open manager 1.13 en español que habéis colgado en el foro, y le meto un juego por USB, como hago para elegir el USB como unidad de la que tiene que leer el open manager?. me aparece en la parte inferior el disco duro y el usb#0, pero no consigo seleccionarlo.

El juego en el USB debe estar en alguna ruta en concreto para que lo coja. El juego que le he puesto en el USB es el SAW.

Gracias.


Hola compañero, Si no te aparece el backup tienes que ponerlo así en el Usb para que el OM lo reconozca Crea una carpeta GAMEZ/ y dentro pones el Backup con su carpeta correspondiente quedaría así por ejemplo:

GAMEZ/BLEESXXX a ver si te lo reconoce saludos.

SAludos,


Muchas gracias nascar, mientras me constestabas es justo lo que estaba haciendo y funciona!. Lo único que quería pasarlo del USB al disco duro y aunque le de al círculo para hacer el backup está pasando de mi, pero por ahora me vale hasta que me compre un HDD externo.

Gracias de nuevo!.
_ChRiS_ escribió:¿Pero en serio creeis que Sony es tan tonta, de no saber que usais backups aun teniendo versiones stealth? ¿ os creeis que si sony ve que millones de usuarios estan usando todos la demo X cn la id X , no van a sospechar? :S en fin..


Que el Arcángel "SanGabrié" se apiade de nosotros, ya vienen los visionarios...vete a Generales, anda, yo por lo menos mis aplicaciones las saco con mi propia ID de las "millones" de demos que hay...así que no creo que se paren a buscar...desde luego con LAN1234 u OMANXXX si que la tienen millones de tíos, las Stealth, unos pocos....
Yo ya me perdi completamente sacan nueva version cada 15 minutos, mejor dicho nuevos mods jajaja, alrato voy a formatear mi ps3 y a empezar de 0, porcierto me recomiendan que me quede solo con el open manager para que no haya directorios a lo loco en el ps3, cual es la ultima compilacion/mod que haya salido??
nascar escribió:
Mandete escribió:Hola a todos, necesito ayuda. Tengo puesto el Open manager 1.13 en español que habéis colgado en el foro, y le meto un juego por USB, como hago para elegir el USB como unidad de la que tiene que leer el open manager?. me aparece en la parte inferior el disco duro y el usb#0, pero no consigo seleccionarlo.

El juego en el USB debe estar en alguna ruta en concreto para que lo coja. El juego que le he puesto en el USB es el SAW.

Gracias.


Hola compañero, Si no te aparece el backup tienes que ponerlo así en el Usb para que el OM lo reconozca Crea una carpeta GAMEZ/ y dentro pones el Backup con su carpeta correspondiente quedaría así por ejemplo:

GAMEZ/BLEESXXX a ver si te lo reconoce saludos.

SAludos,


no hace falta que este en la carpeta BLESXXXX =) yo los mios los tengo en GAMEZ/NOMBRE_DEL_JUEGO y sin problema =) (y en el hdd interno lo mismo)
luis1_1 escribió:
xerez1979 escribió:perdonar mi ignorancia pero que es una version stealth


Es una versión con la que sony no te podría detectar que estas en esa aplicación, lo vería como si estuvieses en otra aplicación/juego.

Saludos!

muxisimas gracias por la aclaración luis1_1
Mobutu16 escribió:
_ChRiS_ escribió:¿Pero en serio creeis que Sony es tan tonta, de no saber que usais backups aun teniendo versiones stealth? ¿ os creeis que si sony ve que millones de usuarios estan usando todos la demo X cn la id X , no van a sospechar? :S en fin..


Que el Arcángel "SanGabrié" se apiade de nosotros, ya vienen los visionarios...vete a Generales, anda, yo por lo menos mis aplicaciones las saco con mi propia ID de las "millones" de demos que hay...así que no creo que se paren a buscar...desde luego con LAN1234 u OMANXXX si que la tienen millones de tíos, las Stealth, unos pocos....


Yo estoy diciendo lo que hay, y no me voy a ir a generales, porque no me da la gana. [fumando]

Y veo que aun no lo pillaste.. no es cuestion de que tengas tu OM con ID unica, es el momento en que si algun dia sacan algo para poderse conectar a la PSN, tu OM con ID unica y tu consola, caerá porque cada vez que tu ps3 se conecta a la red de sony , no tienes ni idea de la informacion que manda, y hace poco un compañero de aqui en el foro lo mostro como por medio de proxy, en los logs sale lo que haces, tengas o no tu megaguay de OM con id unica
Pero para que quereis versiones Stealth si ahora no sirven de nada? Al principio vale, ya que hubo unos dias que sí que se pudo jugar online hasta que salió la 3.42, pero ahora no le veo mucho sentido :-?

Saludossss.
Drizztneko escribió:
nascar escribió:
Mandete escribió:Hola a todos, necesito ayuda. Tengo puesto el Open manager 1.13 en español que habéis colgado en el foro, y le meto un juego por USB, como hago para elegir el USB como unidad de la que tiene que leer el open manager?. me aparece en la parte inferior el disco duro y el usb#0, pero no consigo seleccionarlo.

El juego en el USB debe estar en alguna ruta en concreto para que lo coja. El juego que le he puesto en el USB es el SAW.

Gracias.


Hola compañero, Si no te aparece el backup tienes que ponerlo así en el Usb para que el OM lo reconozca Crea una carpeta GAMEZ/ y dentro pones el Backup con su carpeta correspondiente quedaría así por ejemplo:

GAMEZ/BLEESXXX a ver si te lo reconoce saludos.

SAludos,


no hace falta que este en la carpeta BLESXXXX =) yo los mios los tengo en GAMEZ/NOMBRE_DEL_JUEGO y sin problema =) (y en el hdd interno lo mismo)



En serio?? En el OM funciona con poner el nombre en vez del bless? no lo sabia, y creo que casi nadie porque en todos los sitios pone que pongas el bles. Si realmente funciona está super chulo!!!
Se puede copiar un juego desde un pendrive al disco duro interno? No consigo hacerlo desde el Open manager

no hace falta que este en la carpeta BLESXXXX =) yo los mios los tengo en GAMEZ/NOMBRE_DEL_JUEGO y sin problema =) (y en el hdd interno lo mismo)


En serio?? En el OM funciona con poner el nombre en vez del bless? no lo sabia, y creo que casi nadie porque en todos los sitios pone que pongas el bles. Si realmente funciona está super chulo!!!


Ostia no lo sabia eso, menos mal, por que chiflaba para saber que era que XD
thor1981 escribió:Por mas vueltas que le doy no doy con la tecla, como se pasa un backup al hdd interno?


Me cito a mi mismo, se me fue la pinza totalmente no me fijé que era el circulo para hacer backups.
Hola a todos, tengo el backup manager 2 instalado y el ps3key con la actualización 2.1. Mi pregunta es que si instalo el OM 1.13 y le digo que si quiero que utilice el directorio del backup manager, me funcionarian los juegos que ya tengo instalados en ese directorio + los que funcionen con el modo parche como el f1? es decir podria tener ahi todos los juegos funcionando sin problema?
Por fin, Jurai dio su source... esta version se ve la foto da cada juego, y mucho mas....

http://www.multiupload.com/5V97SIH0K1
JAR77 escribió:Pero para que quereis versiones Stealth si ahora no sirven de nada? Al principio vale, ya que hubo unos dias que sí que se pudo jugar online hasta que salió la 3.42, pero ahora no le veo mucho sentido :-?

Saludossss.


+1 eso digo yo, si total ahora es jailbreak u online, las 2 cosas no se puede, y si lo hacen por si despues se puede tener online + jailbreak tienen miedo de las repercusiones de sony que se creen que sony no sabra que han sido "malos" , pero en fin dejemosles con sus versiones stealth, ID cambiadas y demas chorradas
Hola! Vereis, tengo un problemilla.
Uso el PSfreedom 0.6 con un HTC DESIRE cargado el payload bdemu_payload_3_41, esta es la unica manera de la cual puedo acceder al Open Manager, ya que si no lo cargo, se me cuelga la consola al abrir el programa.

Al entrar por ejemplo copio desde un HDD Externo unos juegos al interno, pero cuando le doy a Play se pone la pantalla negra como si fuese a cargar el juego, y se sale al menu de la consola, sin cargarmelo como lo puede hacer el Backup Manager, ya que me da error en /app_home/PS3_GAME (80028f14). Me ha pasado con Heavy Rain y con PES 11.

Sabeis donde puede estar el problema? No tengo ningun Blueray metido en ningun momento en le lector.
Gracias
me puede pasar alguien el open manager ultimo en español. No me funcionae el enlace puesto. Muchas gracias
jordielcrak escribió:Hola a todos, tengo el backup manager 2 instalado y el ps3key con la actualización 2.1. Mi pregunta es que si instalo el OM 1.13 y le digo que si quiero que utilice el directorio del backup manager, me funcionarian los juegos que ya tengo instalados en ese directorio + los que funcionen con el modo parche como el f1? es decir podria tener ahi todos los juegos funcionando sin problema?

Alguien puede responderme porfavor?
mante79 escribió:Buenas, tengo PS3KEY de chipspain con OM ultima versión 1.13, intento actualizarlo en el pc lo saco y lo meto varias veces seguidas y no hay manera de que me lo reconozca. ¿Si no meto el psgroove de Hermes puedo hacer funcionar el F1? He probado varias veces pero me sigue saliendo lo del mando, el Backup es interno.
gracias
A mi me sigue fallando el PES2011 y burnout desde hdd interno y externo y sin BD ,esté en la carpeta LAUNCH o en la OMAN.
No se que hacerle mas.
n3xclusiv3z escribió:Por fin, Jurai dio su source... esta version se ve la foto da cada juego, y mucho mas....

http://www.multiupload.com/5V97SIH0K1


Es la mas nueva de jurai o cual es?? Gracias!
Chechuty escribió:Os dejo otra versión del Open Manager, como siempre gracias a (deank)

-Solucionado error de texto con el parche
-Ahora puedes activar que se vea el fondo de la pantalla con la imagen del juego (L1 para activar o desactivar)
-Lo he dejado como al 90% en español(Aún me faltan algunas cosas, pero puede que ni te enteres xD)
-Recordad que la carpeta es GAMES ahora(dentro de OMAN)
-Te da la opción de ejecutar los juegos sin ir antes al XMB

http://www.megaupload.com/?d=4X3QAFTJ

Si no os sale extension añadirle .rar ;)


Os dejo una screen que me paso ruben16 ;)

Imagen
Ya ha salido la v1.14....ála a modificar todos los MODS [ginyo]

Open Manager v1.14:

* Corrected the spelling and grammar problems of the first release thanks to DJLO
* Changed the icon to what is provided by Iroot
* The game termination will be done without crashing if user presses the PS button and selects the “Quit Game” menu.
Lo mas raro es que arreglan todo eso, y lo que mas se necesita, que es el ftp, parece que seguira jodido.

Pero bueno, habra que probarlo.
Dios cuanta versión, creo que voy a esperar una semana o dos para instalar alguna cuando se estabilice el tema, porque está que no para
Chechuty escribió:
Chechuty escribió:Os dejo otra versión del Open Manager, como siempre gracias a (deank)

-Solucionado error de texto con el parche
-Ahora puedes activar que se vea el fondo de la pantalla con la imagen del juego (L1 para activar o desactivar)
-Lo he dejado como al 90% en español(Aún me faltan algunas cosas, pero puede que ni te enteres xD)
-Recordad que la carpeta es GAMES ahora(dentro de OMAN)
-Te da la opción de ejecutar los juegos sin ir antes al XMB

http://www.megaupload.com/?d=4X3QAFTJ

Si no os sale extension añadirle .rar ;)


Os dejo una screen que me paso ruben16 ;)

http://img521.imageshack.us/img521/2038/foto0128r.jpg



Esta es la mejor version por diferencia alguna.
El unico pero es que en varios momento marca error. Pero luego funciona perfecta.

Con pulir esos fallos seria ideal y actualizar a la nueva version 1.14

Saludos
javi metal escribió:Lo mas raro es que arreglan todo eso, y lo que mas se necesita, que es el ftp, parece que seguira jodido.

Pero bueno, habra que probarlo.


En la última de Jurai (OM_BG_Jurai_oct3_344pm.rar):
* merged liomajor's cache naming change
* no longer copies update files when ripping from discs
* ip address displayed when in homebrew mode
* built in ftp has full access rather than being locked in the title's directory

o en el mod (del mod) de farenheit (PS3-BLES80608_00-OPENMANAGER-344pm.zip), ya lo arregló. No tuve tiempo de probarlos

Salu2
SergioValterna escribió:
Chechuty escribió:
Chechuty escribió:Os dejo otra versión del Open Manager, como siempre gracias a (deank)

-Solucionado error de texto con el parche
-Ahora puedes activar que se vea el fondo de la pantalla con la imagen del juego (L1 para activar o desactivar)
-Lo he dejado como al 90% en español(Aún me faltan algunas cosas, pero puede que ni te enteres xD)
-Recordad que la carpeta es GAMES ahora(dentro de OMAN)
-Te da la opción de ejecutar los juegos sin ir antes al XMB

http://www.megaupload.com/?d=4X3QAFTJ

Si no os sale extension añadirle .rar ;)


Os dejo una screen que me paso ruben16 ;)

http://img521.imageshack.us/img521/2038/foto0128r.jpg



Esta es la mejor version por diferencia alguna.
El unico pero es que en varios momento marca error. Pero luego funciona perfecta.

Con pulir esos fallos seria ideal y actualizar a la nueva version 1.14

Saludos



Esta version:

http://rapidshare.com/#!download|959|42 ... pm.pkg|803

La version de este link 1.13 quita los errores esos de los que hablas, por lo menos a mi ya no me dan, esa version esta en la primera pag de este post actualizado por el autor, venga un saludo.
Mobutu16 escribió:Ya ha salido la v1.14....ála a modificar todos los MODS [ginyo]

Open Manager v1.14:

* Corrected the spelling and grammar problems of the first release thanks to DJLO
* Changed the icon to what is provided by Iroot
* The game termination will be done without crashing if user presses the PS button and selects the “Quit Game” menu.


de donde puedo descargarla?
2561 respuestas