Open Manager 1.0

No me funciona ya lo e probado varias veces dsd k pusistes el post y nada, subelo algun otro server a ver si puedes.
Gracias!!
http://rapidshare.com/#!download|959|42 ... pm.pkg|803

Mira a ver si desde aquí, yo es q me lo e vuelto a descargar.
Tengo un problema q es muy pero q muy ridículo a estas alturas, y es q en todos los años q llevo con un ordenador no e subido ni un archivo a un sevidor, así que no tengo ni pajolera idea de como hacer para colgarlo en otro sitio, jejejeje. Perdona.
Buenas chicos, no soy capaz de poner el open manager en modo patch. Cuando le doy en el menu donde me aparecen los juegos al r2, va cambiando de uno a otro y no me aparece nada de normal mode o patch mode. Los tengo en un hdd externo, hay que copiarlos al disco duro interno o algo asi?. Gracias!.
charlo escribió:http://rapidshare.com/#!download|959|422769169|OM_BG_Jurai_oct_550pm.pkg|803

Mira a ver si desde aquí, yo es q me lo e vuelto a descargar.
Tengo un problema q es muy pero q muy ridículo a estas alturas, y es q en todos los años q llevo con un ordenador no e subido ni un archivo a un sevidor, así que no tengo ni pajolera idea de como hacer para colgarlo en otro sitio, jejejeje. Perdona.


Te e dejao un MP.
DANIPSX escribió:Buenas chicos, no soy capaz de poner el open manager en modo patch. Cuando le doy en el menu donde me aparecen los juegos al r2, va cambiando de uno a otro y no me aparece nada de normal mode o patch mode. Los tengo en un hdd externo, hay que copiarlos al disco duro interno o algo asi?. Gracias!.


Debería de salirte arriba a la derecha, si tu jalbreak no es compatible con el "peek poke" ese (q todavía no e comprendido lo q es para explicarlo en castellano de a pie), no puedes hacer nada.
En el PS3Key funciona.

Y si te has bajado la versión de jurai2 se ha cambiado del R2 al R3 y sale abajo a la izquierda, encima de lo q te queda de espacio en disco.

Espero servirte de ayuda.
Mil gracias! era por la versión de jurai2 ^^ al pulsar r3 funciona perfectamente.

Te debo una ^^.
Cambia en algo más la versión del R2 con la del R3,si solo es eso no se para qué cambiar, a mi la del R2 me va perfecta
Gracias charlo!! con tu version 550pm me lee ya el disco externo con la d 1000pm no me lo leia.

Saludos!! y gracias.
daneel escribió:Cambia en algo más la versión del R2 con la del R3,si solo es eso no se para qué cambiar, a mi la del R2 me va perfecta


Esta en español, imagen de fondo del juego q quieres cargar, indica espacio en disco, Parched mode para el F1, SSFIV y demas juegos. R2 y L2 para navegar mas rápido por el menu.

Si ya tienes eso no te interesa en verdad pues nada.

Saludos [beer]
tulkas1981 me alero que te funcione. [oki]
me gusta como avanza esto
Os dejo otra versión del Open Manager, como siempre gracias a (deank)

-Solucionado error de texto con el parche
-Ahora puedes activar que se vea el fondo de la pantalla con la imagen del juego (L1 para activar o desactivar)
-Lo he dejado como al 90% en español(Aún me faltan algunas cosas, pero puede que ni te enteres xD)
-Recordad que la carpeta es GAMES ahora(dentro de OMAN)
-Te da la opción de ejecutar los juegos sin ir antes al XMB

http://www.megaupload.com/?d=4X3QAFTJ

Si no os sale extension añadirle .rar ;)
AfrO-MaN escribió:Pido a Jixo que coloque este enlace en la primera pagina:
wiki/Open_Manager
o sino que se cree un Hilo nuevo en el que se pueda modificar la informacion, a si añadir datos nuevos porque si no esto es un poco caotico, gracias de antemano



Según tengo entendido la primera pagina ya es wiki. no?
Si me he exikvocado, pido mil disculpas [+risas]
charlo escribió:
daneel escribió:Cambia en algo más la versión del R2 con la del R3,si solo es eso no se para qué cambiar, a mi la del R2 me va perfecta


Esta en español, imagen de fondo del juego q quieres cargar, indica espacio en disco, Parched mode para el F1, SSFIV y demas juegos. R2 y L2 para navegar mas rápido por el menu.

Si ya tienes eso no te interesa en verdad pues nada.

Saludos [beer]
tulkas1981 me alero que te funcione. [oki]


Pues salvo lo del r3 y que utiliza r2 y l2 para navegar por el menú y lo de que está en español (prefiero que esté en ingles)lo tiene todo,así que mejor no lo toco.
salu2
daneel escribió:
charlo escribió:
daneel escribió:Cambia en algo más la versión del R2 con la del R3,si solo es eso no se para qué cambiar, a mi la del R2 me va perfecta


Esta en español, imagen de fondo del juego q quieres cargar, indica espacio en disco, Parched mode para el F1, SSFIV y demas juegos. R2 y L2 para navegar mas rápido por el menu.

Si ya tienes eso no te interesa en verdad pues nada.

Saludos [beer]
tulkas1981 me alero que te funcione. [oki]


Pues salvo lo del r3 y que utiliza r2 y l2 para navegar por el menú y lo de que está en español (prefiero que esté en ingles)lo tiene todo,así que mejor no lo toco.
salu2


Jejejeje, para gustos mods. Yo quiero q salga el 1.2 del q a desarrollado los 1.12 y 1.13 normales, que prometio q lo íbamos a flipar.

Saludos.

A mi lo q no me gusta del q tengo es el icono del XMB pero ya se lo cambiare después.

Alguien se curra un ICON0 con esto? Imagen

Yo es q no s de photoshop
A mi en el de jurai al ponerlo en patched mode, no me salen las imagenes de fondo, pero eso si, funciona todo, incluso el f1, ¿os pasa a vosotros?
Hola mi duda es que tengo instalado el backup manager modificado para que no haga falta meter el disco y quiero instalar ahora este nuevo open manager 1.13 y no se si hay que desinstalar el BM y despues intalar OM...

que alguien me diga que tengo de hacer para no fastidiarla.
Gracias :)

aaaaaa decir que utilizo el psgroove para magic ¿es compatible con OM?
javi metal escribió:A mi en el de jurai al ponerlo en patched mode, no me salen las imagenes de fondo, pero eso si, funciona todo, incluso el f1, ¿os pasa a vosotros?



A mi siempre me sale la imagen de fondo
Si instalo esta version de jurai,tengo que cambiar mi carpeta del hdd externo de gamez a games para que los reconozca no?

gracias
alguien puede confirmar que funciona eyepet??? a mi me da pantallao en blanco con patch mode donde antes se colgaba.....
jonathan22 escribió:alguien puede confirmar que funciona eyepet??? a mi me da pantallao en blanco con patch mode donde antes se colgaba.....


has probado a poner un juego dentro del lector?

salu2
daneel escribió:
jonathan22 escribió:alguien puede confirmar que funciona eyepet??? a mi me da pantallao en blanco con patch mode donde antes se colgaba.....


has probado a poner un juego dentro del lector?

salu2



si si asi es comolo he provado....
wenas, a ver si alguien puede ayudarme, tengo un backup en el pc del quantum theory q tiene archivos mas grandes de 4 gb y no puedo pasarlo por el disco duro, si lo paso por ftp y luego lo copio con OM al disco, divide los archivos??? o solo lo hace si haces los backups directamente al disco externo????
erpeito escribió:Si instalo esta version de jurai,tengo que cambiar mi carpeta del hdd externo de gamez a games para que los reconozca no?

gracias



Creo q eso es solo con el q a puesto Chechuty de Deank, con el de jurai2 creo q no.
charlo escribió:
javi metal escribió:A mi en el de jurai al ponerlo en patched mode, no me salen las imagenes de fondo, pero eso si, funciona todo, incluso el f1, ¿os pasa a vosotros?



A mi siempre me sale la imagen de fondo


¿Tu los tienes en el hdd interno? Es que no se me ocurre por que sera.

Otra cosa ¿ya se puden pasar por ftp, o sigue con el problema de los permisos, como el 1.3 normal?

Saludos
Chechuty escribió:Os dejo otra versión del Open Manager, como siempre gracias a (deank)

-Solucionado error de texto con el parche
-Ahora puedes activar que se vea el fondo de la pantalla con la imagen del juego (L1 para activar o desactivar)
-Lo he dejado como al 90% en español(Aún me faltan algunas cosas, pero puede que ni te enteres xD)
-Recordad que la carpeta es GAMES ahora(dentro de OMAN)
-Te da la opción de ejecutar los juegos sin ir antes al XMB

http://www.megaupload.com/?d=4X3QAFTJ

Si no os sale extension añadirle .rar ;)


En que release esta basado?


Os dejo los sources de lo último de jurai:

OM_BG_Jurai_oct3_357am_src.rar

A compilar!
javi metal escribió:
charlo escribió:
javi metal escribió:A mi en el de jurai al ponerlo en patched mode, no me salen las imagenes de fondo, pero eso si, funciona todo, incluso el f1, ¿os pasa a vosotros?



A mi siempre me sale la imagen de fondo


¿Tu los tienes en el hdd interno? Es que no se me ocurre por que sera.

Otra cosa ¿ya se puden pasar por ftp, o sigue con el problema de los permisos, como el 1.3 normal?

Saludos


Es 1.13 no uno 1.3 q despues se nos hace la picha un lío.

Yo lo tengo todo en el externo pero el F1 en el interno y externo y me sale igual la imagen.

Creo q iba a arreglar lo del ftp en el 1.2 pero no e probado en este, así q no sabría q decirte.
Bueno, tengo una duda..

Tengo ps3key versión 2.2

Ahora mismo tengo instalado el backup manager y me va de lujo con los juegos que tengo en el hd interno de la consola.

Me gustaría probar el open manager para jugar al F1 y SF4 y mi duda es.. ¿puedo tener instaladeos los dos cargadores, el open manager y el backup manager?

Lo digo porque si funciona me ahorro de tener que borrar la carpeta donde tengo los juegos que uso con el backup manager.

Tendría una carpeta "LAUN12345" con juegos para usar con el backup manager y los cuales funcionan de lujo y otra carpeta, llamada "OMAN46756" para usar con el open manager con los juegos que NO CARGA EL BACKUP MANAGER..

¿es esto posible?
jaujavi escribió:
Chechuty escribió:Os dejo otra versión del Open Manager, como siempre gracias a (deank)

-Solucionado error de texto con el parche
-Ahora puedes activar que se vea el fondo de la pantalla con la imagen del juego (L1 para activar o desactivar)
-Lo he dejado como al 90% en español(Aún me faltan algunas cosas, pero puede que ni te enteres xD)
-Recordad que la carpeta es GAMES ahora(dentro de OMAN)
-Te da la opción de ejecutar los juegos sin ir antes al XMB

http://www.megaupload.com/?d=4X3QAFTJ

Si no os sale extension añadirle .rar ;)


En que release esta basado?


Os dejo los sources de lo último de jurai:

OM_BG_Jurai_oct3_357am_src.rar

A compilar!


Lo puse arriba, en la release de deank, para mi la más completa :o
kneissel escribió:Bueno, tengo una duda..

Tengo ps3key versión 2.2

Ahora mismo tengo instalado el backup manager y me va de lujo con los juegos que tengo en el hd interno de la consola.

Me gustaría probar el open manager para jugar al F1 y SF4 y mi duda es.. ¿puedo tener instaladeos los dos cargadores, el open manager y el backup manager?

Lo digo porque si funciona me ahorro de tener que borrar la carpeta donde tengo los juegos que uso con el backup manager.

Tendría una carpeta "LAUN12345" con juegos para usar con el backup manager y los cuales funcionan de lujo y otra carpeta, llamada "OMAN46756" para usar con el open manager con los juegos que NO CARGA EL BACKUP MANAGER..

¿es esto posible?


Puedes tener los 2 instlado sin problemas, cuando lo isntales le dices q no coja la LAUN12345, sino la otra. y una vez dentro del OM pulsas L2+START y cambias de carpeta para cargar los backups.

P.D: alguien puede decirme como configurar el ftp del open manager? Gracias
asi lo tengo yo y me va bien

pero me pasa una cosa rarisima
hice un backup del Valkyria Chronicles y lo carga bien el OM, pero al ejecutarlo se ve en 4:3 en vez de 16:9, una cosa flipante. En las opciones del juego no hay nada para cambiar el formato de pantalla, y por supuesto, mi pantalla es de 16:9 y con el resto de juegos y bakcups en la PS3 se ven bien a 16:9

¿sabeis que puede ser?
Es 1.13 no uno 1.3 q despues se nos hace la picha un lío.

Yo lo tengo todo en el externo pero el F1 en el interno y externo y me sale igual la imagen.

Creo q iba a arreglar lo del ftp en el 1.2 pero no e probado en este, así q no sabría q decirte.[/quote]

Con lo de la imagen acabo de comprobar, que si pongo en modo pacht, se ve la imagen del que tenga selecionado, pero si cambio de juego, ya si que no se acualiza, voy a reinstalar todo, desde cero, que antes lo instale pisando el 1.13, y pondre los juegos de nuevo....... ale 90gb otra vez......xd
trookam escribió:
kneissel escribió:Bueno, tengo una duda..

Tengo ps3key versión 2.2

Ahora mismo tengo instalado el backup manager y me va de lujo con los juegos que tengo en el hd interno de la consola.

Me gustaría probar el open manager para jugar al F1 y SF4 y mi duda es.. ¿puedo tener instaladeos los dos cargadores, el open manager y el backup manager?

Lo digo porque si funciona me ahorro de tener que borrar la carpeta donde tengo los juegos que uso con el backup manager.

Tendría una carpeta "LAUN12345" con juegos para usar con el backup manager y los cuales funcionan de lujo y otra carpeta, llamada "OMAN46756" para usar con el open manager con los juegos que NO CARGA EL BACKUP MANAGER..

¿es esto posible?


Puedes tener los 2 instlado sin problemas, cuando lo isntales le dices q no coja la LAUN12345, sino la otra. y una vez dentro del OM pulsas L2+START y cambias de carpeta para cargar los backups.

P.D: alguien puede decirme como configurar el ftp del open manager? Gracias


Entonces para usar los cargadores, hay que decirle que SI o que NO cuando pregunta que directorio usar?

Y luego los juegos para el OM donde los metemos?
kneissel escribió:Bueno, tengo una duda..

Tengo ps3key versión 2.2

Ahora mismo tengo instalado el backup manager y me va de lujo con los juegos que tengo en el hd interno de la consola.

Me gustaría probar el open manager para jugar al F1 y SF4 y mi duda es.. ¿puedo tener instaladeos los dos cargadores, el open manager y el backup manager?

Lo digo porque si funciona me ahorro de tener que borrar la carpeta donde tengo los juegos que uso con el backup manager.

Tendría una carpeta "LAUN12345" con juegos para usar con el backup manager y los cuales funcionan de lujo y otra carpeta, llamada "OMAN46756" para usar con el open manager con los juegos que NO CARGA EL BACKUP MANAGER..

¿es esto posible?



En principio te deja, pero no esta muy optimizada la carga de un directorio a otro, pero pueden convivir perfectamente. en la primera pagina hay un resumen de como cargar el F1 teniendo el BM, echale un vistazo.
Si no tengo HERMES ¿lo puedo instalar igual? (no me interesa la carga sin disco) [+risas] [+risas]
DavidHill escribió:Si no tengo HERMES ¿lo puedo instalar igual? (no me interesa la carga sin disco) [+risas] [+risas]


Pues creo q si, pero no podrás jugar al f1 pero tal vez me equivoque no me acuerdo mucho de eso.
Q alguien lo desmienta por favor.
charlo escribió:

En principio te deja, pero no esta muy optimizada la carga de un directorio a otro, pero pueden convivir perfectamente. en la primera pagina hay un resumen de como cargar el F1 teniendo el BM, echale un vistazo.


Esto no lo entiendo..

Yo enciendo mi ps3 y ejecuto el backup manager para cargar el pro2011 que tengo, lo estoy jugando y a la hora me canso. Salgo del juego y vuelvo al menú de ps3

Entonces quiero jugar al F1, por lo que entonces uso el Open manager para cargarlo desde su carpeta correspondiente, "OMAN46756" , lo carga y lo juego..

¿por qué tendría que haber algún problema? SOn dos cosas diferentes (el open y el backup) cada uno con sus juegos y sus carpetas correspondientes.

A ver si me lo puedes aclarar..
kneissel escribió:
charlo escribió:

En principio te deja, pero no esta muy optimizada la carga de un directorio a otro, pero pueden convivir perfectamente. en la primera pagina hay un resumen de como cargar el F1 teniendo el BM, echale un vistazo.


Esto no lo entiendo..

Yo enciendo mi ps3 y ejecuto el backup manager para cargar el pro2011 que tengo, lo estoy jugando y a la hora me canso. Salgo del juego y vuelvo al menú de ps3

Entonces quiero jugar al F1, por lo que entonces uso el Open manager para cargarlo desde su carpeta correspondiente, "OMAN46756" , lo carga y lo juego..

¿por qué tendría que haber algún problema? SOn dos cosas diferentes (el open y el backup) cada uno con sus juegos y sus carpetas correspondientes.

A ver si me lo puedes aclarar..


El tema esta en que por lo visto no cargaban bien al elegir el directorio o algo de eso, no sabria decirte porque yo lo tenia todo en externo y no tuve problemas.
Al ver el OM pase del BM así q solo tengo el primero, pero si miras mas para atras veras q son las eternas cuestiones q hace todo el mundo: "no me funciona, q hago?, han desaparecido los nombres de los juegos, me da error ebin"

No pasa nada porque los juegos sigue estando el el HDD pero creo q la gente no se aclara.
De todas formas en la primera pagina hay un tutorial q se creó para todos esos mamoneos q salierón.
En principio son compatibles y no pasa nada de nada.

Yo pienso q si no le dices al OM q use la carpeta LAU1234 del BM e instalas solo el F1 a traves del OM no te va a pasar ninguna paranolla.

Saludos.
He probado a pasar por ftp, desde el ftp externo, no el del om, y el problema de los permisos sigue igual, el juego luego da el error del eboot, copiandolo desde hdd externo, va perfento, incluso ahora que he reinstalado todo, las imagenes me funcionan correctamente.
josete2k escribió:Sólo un apunte, los manager stealth están muy bien, pero por dios no vayáis cambiando las carpetas de instalación ni las rutas que al final no sabremos ni dónde está el power de la consola!!!!!

Total, ¿en serio creéis que no os van a detectar por cambiar la ID?


Lo bueno de ser OPEN es que es OPEN, que cada uno ponga lo que quiera, yo pongo mi aporte como otros ponen el suyo, ¿no crees?...

Respecto a lo de SONY, no lo se, si tu tienes más info....pero por lo menos vamos a intentarlo.
Chechuty escribió:Os dejo otra versión del Open Manager, como siempre gracias a (deank)

-Solucionado error de texto con el parche
-Ahora puedes activar que se vea el fondo de la pantalla con la imagen del juego (L1 para activar o desactivar)
-Lo he dejado como al 90% en español(Aún me faltan algunas cosas, pero puede que ni te enteres xD)
-Recordad que la carpeta es GAMES ahora(dentro de OMAN)
-Te da la opción de ejecutar los juegos sin ir antes al XMB

http://www.megaupload.com/?d=4X3QAFTJ

Si no os sale extension añadirle .rar ;)


hola buenas!!! a mi me da error el open manager, pero me funciona todo bien, sabes porque puede ser? es decir nada mas entrar por primera vez al open manager me da error y cuando le doy a iniciar un juego que es cuando me tiene que pedir si lanzarlo directamente o salir al XMB tambien me da error 800.... pero me sale al XMB y me va el juego perfectamente :-?

alguna solucion?
Chechuty escribió:
jaujavi escribió:
Chechuty escribió:Os dejo otra versión del Open Manager, como siempre gracias a (deank)

-Solucionado error de texto con el parche
-Ahora puedes activar que se vea el fondo de la pantalla con la imagen del juego (L1 para activar o desactivar)
-Lo he dejado como al 90% en español(Aún me faltan algunas cosas, pero puede que ni te enteres xD)
-Recordad que la carpeta es GAMES ahora(dentro de OMAN)
-Te da la opción de ejecutar los juegos sin ir antes al XMB

http://www.megaupload.com/?d=4X3QAFTJ

Si no os sale extension añadirle .rar ;)


En que release esta basado?


Os dejo los sources de lo último de jurai:

OM_BG_Jurai_oct3_357am_src.rar

A compilar!


Lo puse arriba, en la release de deank, para mi la más completa :o


Ok, y en cual está basada la de deank?
OM 1.0?
OM 1.12?
OM 1.13?

Gracias, un saludo.
Huola!! Tengo el BM 2 y he pensado en poner el OM, pero no se exactamente los pasos a seguir, pensaba hacerlo así:

1. Borro el BM desde la consola con todo lo que tenga (tengo 4 backups, ¿se me borrarán las partidas guardadas?)

2. Instalo el Open Manager (pensaba poner el de jurai) ¿los juegos van en la carpeta GAMEZ?

3. Paso los juegos desde pc por ftp (no tengo disco duro externo ;-()

¿Es todo correcto? Ya me contareis, con todos estos avances y tan rápidos me he perdido un poco... y para colmo antes tengo que actualizar el ps3Key... ainsss
jaujavi escribió:
En que release esta basado?


Os dejo los sources de lo último de jurai:

OM_BG_Jurai_oct3_357am_src.rar

A compilar!


A ver si alguien que sepa compilarlo lo cuelga por aquí y se sabe que lleva de nuevo??
indurein escribió:
jaujavi escribió:
En que release esta basado?


Os dejo los sources de lo último de jurai:

OM_BG_Jurai_oct3_357am_src.rar

A compilar!


A ver si alguien que sepa compilarlo lo cuelga por aquí y se sabe que lleva de nuevo??


Aquí esta

http://www.ps3news.com/forums/attachmen ... 1286103811

Saludos
jaujavi escribió:Ok, y en cual está basada la de deank?
OM 1.0?
OM 1.12?
OM 1.13?

Gracias, un saludo.


En ninguna de esas, es una propia de deank :)

0o_shelak_o0 escribió:
hola buenas!!! a mi me da error el open manager, pero me funciona todo bien, sabes porque puede ser? es decir nada mas entrar por primera vez al open manager me da error y cuando le doy a iniciar un juego que es cuando me tiene que pedir si lanzarlo directamente o salir al XMB tambien me da error 800.... pero me sale al XMB y me va el juego perfectamente :-?

alguna solucion?


mm que raro, a mi no me sale ningún error :S

mirare a ver que puede ser

Alguien puede hacer una foto de el MOD que traduje? no tengo una cámara a mano, es para ponerlo junto con el post :)
KIPO escribió:
indurein escribió:
jaujavi escribió:
En que release esta basado?


Os dejo los sources de lo último de jurai:

OM_BG_Jurai_oct3_357am_src.rar

A compilar!


A ver si alguien que sepa compilarlo lo cuelga por aquí y se sabe que lleva de nuevo??


Aquí esta

http://www.ps3news.com/forums/attachmen ... 1286103811

Saludos

Gracias, lo probaré.
Chechuty escribió:
jaujavi escribió:Ok, y en cual está basada la de deank?
OM 1.0?
OM 1.12?
OM 1.13?

Gracias, un saludo.


En ninguna de esas, es una propia de deank :)

0o_shelak_o0 escribió:
hola buenas!!! a mi me da error el open manager, pero me funciona todo bien, sabes porque puede ser? es decir nada mas entrar por primera vez al open manager me da error y cuando le doy a iniciar un juego que es cuando me tiene que pedir si lanzarlo directamente o salir al XMB tambien me da error 800.... pero me sale al XMB y me va el juego perfectamente :-?

alguna solucion?


mm que raro, a mi no me sale ningún error :S

mirare a ver que puede ser

Alguien puede hacer una foto de el MOD que traduje? no tengo una cámara a mano, es para ponerlo junto con el post :)



A mi tb me da ese error pero me funciona todo correctamente, eso es facil saber que es por el tema de las carpetas, es q ahora le crearon la carpeta games, yo pienso q el tema de las carpetas lo deben de dejar como estaba, q te pregunte la primera vez lo de launch12345?NO y oman?SI

como ahora han cambiao el nombre de la carpeta da ese error...pèro va bien..

digo yo q sera de eso, estoy por mterle el anterior aunque tenga el error de texto pero x lo menos no da tanto errores,,,o que alguien arregle ese tema,.,,

EDITO:

http://rapidshare.com/files/422769169/O ... _550pm.pkg


Este ya soluciona ese problema, cuando pregunte launch12345? NO y cuando pregunte OMAN? Si, yo lo he puesto y funciona perfectamente, gracias esto corre que se las pelas¡¡

un saludo.
Buenas

me he liedo el hilo pero no lo tengo claro (algun usuario dice si y otro no)

¿es posible copiar un backup desde HDD externo formateado en NTFS al interno con este programa?

Si se puede ya me direis como pk yo no lo veo...

Gracias.
plastic74 escribió:Buenas

me he liedo el hilo pero no lo tengo claro (algun usuario dice si y otro no)

¿es posible copiar un backup desde HDD externo formateado en NTFS al interno con este programa?

Si se puede ya me direis como pk yo no lo veo...

Gracias.

No. Tienes un programa llamado OpenSplit que sirve para dividir los archivos de mas de 4GB de la misma manera que lo hace el Open Manager, de tal manera que puedes pasarlos desde el PC a un HDD externo formateado en fat32 y de ahi al HDD interno de la PS3 mediante el Open Manager.
2561 respuestas