Open Manager 1.0

Chechuty escribió:Acabo de traducir y hacer unos pequeños cambios al OM de deank :)

-Sale el espacio debajo de el dispositivo
-Puedes activar o desactivar el fix de Hermes(El de los mandos) PULSANDO R2
-Esta en Español
-Mientras estés en el MODO Fix algunas opciones se han deshabilitado ya que con el FIX activado se corrompían
-La carpeta de juegos ahora es GAMES

http://www.megaupload.com/?d=S5ZV7QZO

Comentadme que tal, luego mirare a ver cambio los colores del menú :p

EDITO: Es como el de esta foto pero en español y varias cosas mas

Imagen


Me e bajado tu archivo pero sale sin extension, le e puesto yo la extension pkg pero al instalar en la ps3 da error.
sauac escribió:A mi tambien me da ese problema. Es cuando intentas lanzar desde el OM sin salir a XMB. Por algun motivo te pide reinstalar el juego. Pero si lo lanzas desde el punto donde lo monta el psgroove en XMB va sin problemas.


Yo ayer mismo lo probe con el BackupManager y te lo monta en el XMB y funciono sin ningun problema...
tulkas1981 escribió:
Chechuty escribió:Acabo de traducir y hacer unos pequeños cambios al OM de deank :)

-Sale el espacio debajo de el dispositivo
-Puedes activar o desactivar el fix de Hermes(El de los mandos) PULSANDO R2
-Esta en Español
-Mientras estés en el MODO Fix algunas opciones se han deshabilitado ya que con el FIX activado se corrompían
-La carpeta de juegos ahora es GAMES

http://www.megaupload.com/?d=S5ZV7QZO

Comentadme que tal, luego mirare a ver cambio los colores del menú :p

EDITO: Es como el de esta foto pero en español y varias cosas mas

Imagen


Me e bajado tu archivo pero sale sin extension, le e puesto yo la extension pkg pero al instalar en la ps3 da error.


Es extensión .rar

Saludos
KIPO escribió:Es extensión .rar

Saludos


Y se pone el rar en la raiz de un pendrive asi a pelo?

Y si tengo el Open manager de una version antigua? Tengo que borrar y la antigua o se acutaliza automaticamente??
Tengo una duda con el OM. Si agun juego al arrancarlo me pide actulizar el juego, puedo hacerlo? Hablo del juego en si, no de la version del firmware.
Ahora he probado con un jeugo en un pen
Abajo me sale Hdd0 y USB2 ¿Como entro en el usb2 para copiarlo?
KIPO escribió:
Es extensión .rar

Saludos


Gracias ya le puse extension rar y pude ver el pkg dentro para instalarlo.

Saludos!
Zinnet escribió:
KIPO escribió:Es extensión .rar

Saludos


Y se pone el rar en la raiz de un pendrive asi a pelo?

Y si tengo el Open manager de una version antigua? Tengo que borrar y la antigua o se acutaliza automaticamente??


No se pone el rar en el pendriver , lo tienes que descomprimir y ya te sale el el archivo con la extensión .pkg , que esa si que la tienes que poner en la raíz del pendriver y instalar

Saludos
Zinnet escribió:Ahora he probado con un jeugo en un pen
Abajo me sale Hdd0 y USB2 ¿Como entro en el usb2 para copiarlo?


El USB debe estar en FAT 32, dentro debes crear una carpeta llamada GAMEZ (dentro de esa carpeta debe estar tu Backup). Cuando inicies el Open Manager veras el juego, presiona circulo para copiarlo al HDD interno o X para jugarlo desde el USB.
Alguien puede cambiar la ID de este ultimo 1.13 por la de la demo del God of War?

Gracias
khaosjimena escribió:
Zinnet escribió:Ahora he probado con un jeugo en un pen
Abajo me sale Hdd0 y USB2 ¿Como entro en el usb2 para copiarlo?


El USB debe estar en FAT 32, dentro debes crear una carpeta llamada GAMEZ (dentro de esa carpeta debe estar tu Backup). Cuando inicies el Open Manager veras el juego, presiona circulo para copiarlo al HDD interno o X para jugarlo desde el USB.


yo tengo 2 juegos enel hd interno y 11 en el externo pues me los del interno no me aparecen en el open manager. Como puedo acceder?
mecagonto, ahora he ido a la segunda opcion del ps3key que pone (en el XMB) app_home/PS3_GAME/ y me ha arrancado el Demons Souls perfectamente

Lo de la carpetaq GAMEZ en el usb me ha ido perfectamente, ahora estoy copiando otro
Una pregunta, si se actualiza el OPEN MANAGER y tienes juegos en su directorio, te lo respeta o te borra todos y te lo instala?
te los deja como esta, mientras no borres el open manager
################

este manager 1.13 se ve el estado de si esta el parche activado o no en algun sitio?
a ver os comento un problema ke tengo,yo tengo los backups en launch12345 y me los reconoce tanto el BM como el OM pero cuando ejecuto el parche de hermes para jugar al super street fighter 4 me sale "hermes on" y el juego en el xmb lo ejecuto y pantallazo negro y la siguiente vez ke entro en el BM o OM no me salen los backups,pero si reinicio la consola vuelven a estar todo en su sitio
tengo ke copiar todos los backups al directorio del OM para ke funcione el patch de hermes?
Hola a todos alguien puede responderme esta pregunta porfavor:

Tengo el backupmanager 2 con juegos instalados en el hdd interno. Si instalo el Open manager 1.13, los backups que tenia en el backup manager se eliminan? o simplemente podre ejecutar en el bm los juegos que esten en el directorio LAUN 12345 y en el OM los que esten en OMANxxx?

Grácias de antemano y espero vuestra respuesta!
hola tengo la ps3 slim 3.41 psbreak 1.0 no me funciona el juego
tengo el om 1.1.3
cuanod le aplico el fix r2 no me funciona los mandos ni el move
he pasado el juego ftp no se si sera por eso gracias

Games that are fixed with Open Manager v1.1 patched mode
7- Racket Sports (Move game)

pd: al aplicar el fix de r2 se queda la pantalla en negro al iniciar el juego mientras que sin aplicar el fix el juego funciona los mandos no va ni el move gracias
el Little Big Planet con ps3key + OM 1.13 NO funciona
jordielcrak escribió:Hola a todos alguien puede responderme esta pregunta porfavor:

Tengo el backupmanager 2 con juegos instalados en el hdd interno. Si instalo el Open manager 1.13, los backups que tenia en el backup manager se eliminan? o simplemente podre ejecutar en el bm los juegos que esten en el directorio LAUN 12345 y en el OM los que esten en OMANxxx?

Grácias de antemano y espero vuestra respuesta!


A tu 1ª pregunta no se borran y a la 2ª ya te estas respondiendo ejjeje con el BM normal usas los juegos instalados en LAUN 12345 y con el OM los instalados en el disco interno en la carpeta OMAN.

msdos escribió:hola tengo la ps3 slim 3.41 psbreak 1.0 no me funciona el juego
tengo el om 1.1.3
cuanod le aplico el fix r2 no me funciona los mandos ni el move
he pasado el juego ftp no se si sera por eso gracias

Games that are fixed with Open Manager v1.1 patched mode
7- Racket Sports (Move game)


Yo tengo el ps3break 1.0 PIC y e probado con el eye pet move y no me funciona se me cuelga en la presentacion no se si sera del pincho k tb habra k actualizarlo, el lunes me traen el eclips3 a ver si con ese k puedo actualizarlo me funciona.

Saludos!!!
tulkas1981 escribió:
jordielcrak escribió:Hola a todos alguien puede responderme esta pregunta porfavor:

Tengo el backupmanager 2 con juegos instalados en el hdd interno. Si instalo el Open manager 1.13, los backups que tenia en el backup manager se eliminan? o simplemente podre ejecutar en el bm los juegos que esten en el directorio LAUN 12345 y en el OM los que esten en OMANxxx?

Grácias de antemano y espero vuestra respuesta!


A tu 1ª pregunta no se borran y a la 2ª ya te estas respondiendo ejjeje con el BM normal usas los juegos instalados en LAUN 12345 y con el OM los instalados en el disco interno en la carpeta OMAN.

Saludos!!!

Muchísimas gracias por la respuesta, es que nose por donde había leído que era necesario borrar el backup manager para ejecutar el Open manager y claro de ahi mi pregunta jeje un saludo!
Chechuty escribió:Acabo de traducir y hacer unos pequeños cambios al OM de deank :)

-Sale el espacio debajo de el dispositivo
-Puedes activar o desactivar el fix de Hermes(El de los mandos) PULSANDO R2
-Esta en Español
-Mientras estés en el MODO Fix algunas opciones se han deshabilitado ya que con el FIX activado se corrompían
-La carpeta de juegos ahora es GAMES

http://www.megaupload.com/?d=S5ZV7QZO

Comentadme que tal, luego mirare a ver cambio los colores del menú :p

EDITO: Es como el de esta foto pero en español y varias cosas mas

Imagen


Mañana subo otra versión corrigiendo el error de texto(Que pone desactivar y ya esta desactivado) y con el fondo de pantalla del juego optativo, pulsando L1 desactivas o lo activas ;)
Chechuty una duda, en tu version todavia se deben hacer las maniaobras esas para jugar F1, super street y demas un saludo!
kansino4 escribió:yo tengo 2 juegos enel hd interno y 11 en el externo pues me los del interno no me aparecen en el open manager. Como puedo acceder?


Los del HDD interno supongo que los tienes en el Backup Manager. Una vez dentro del Open Manager pulsa a la vez L2+Start, de esta forma podrás seleccionar la carpeta del LAUN12345 y acceder a los Backups.

Chechuty escribió:Mañana subo otra versión corrigiendo el error de texto(Que pone desactivar y ya esta desactivado) y con el fondo de pantalla del juego optativo, pulsando L1 desactivas o lo activas ;)


Gracias [oki]
spartan800 escribió:Chechuty una duda, en tu version todavia se deben hacer las maniaobras esas para jugar F1, super street y demas un saludo!


En esta versión activas el parche(la syscall)y desactivas pulsando R2. Lo unico que tendrás que hacer es borrar el savedata para que te instale los archivos de nuevo(Yo no tengo el F1 y no puedo probarlo, lo se por los comentarios ;) )
tulkas1981 escribió:
jordielcrak escribió:Hola a todos alguien puede responderme esta pregunta porfavor:

Tengo el backupmanager 2 con juegos instalados en el hdd interno. Si instalo el Open manager 1.13, los backups que tenia en el backup manager se eliminan? o simplemente podre ejecutar en el bm los juegos que esten en el directorio LAUN 12345 y en el OM los que esten en OMANxxx?

Grácias de antemano y espero vuestra respuesta!


A tu 1ª pregunta no se borran y a la 2ª ya te estas respondiendo ejjeje con el BM normal usas los juegos instalados en LAUN 12345 y con el OM los instalados en el disco interno en la carpeta OMAN.

msdos escribió:hola tengo la ps3 slim 3.41 psbreak 1.0 no me funciona el juego
tengo el om 1.1.3
cuanod le aplico el fix r2 no me funciona los mandos ni el move
he pasado el juego ftp no se si sera por eso gracias

Games that are fixed with Open Manager v1.1 patched mode
7- Racket Sports (Move game)


Yo tengo el ps3break 1.0 PIC y e probado con el eye pet move y no me funciona se me cuelga en la presentacion no se si sera del pincho k tb habra k actualizarlo, el lunes me traen el eclips3 a ver si con ese k puedo actualizarlo me funciona.

Saludos!!!



yo tambien tengo el pic he pedido el ps3key aver si funciona
Chechuty, otra cosilla, tengo un disco duro externo y no me dice lo que me queda libre, pone 0 (tengo que tener libre aprox unos 700GB libres). Ademas he intentado borrar un juego que pase por ftp y no me deja borrarlo. Me dice que borra y nada sigue ahi después.

Por lo demas esta guay...

Otra cosilla, yo haria una pagina de ayuda dentro del OM, con todos los comandos que hay para que la gente se entere....


Saludos y gracias por el curro
paxama escribió:a ver os comento un problema ke tengo,yo tengo los backups en launch12345 y me los reconoce tanto el BM como el OM pero cuando ejecuto el parche de hermes para jugar al super street fighter 4 me sale "hermes on" y el juego en el xmb lo ejecuto y pantallazo negro y la siguiente vez ke entro en el BM o OM no me salen los backups,pero si reinicio la consola vuelven a estar todo en su sitio
tengo ke copiar todos los backups al directorio del OM para ke funcione el patch de hermes?

a ver si me ayudais
la funcion bdvd, es solo para discos originales no? o tambien sirve para discos copia?
Chechuty escribió:
Chechuty escribió:Acabo de traducir y hacer unos pequeños cambios al OM de deank :)

-Sale el espacio debajo de el dispositivo
-Puedes activar o desactivar el fix de Hermes(El de los mandos) PULSANDO R2
-Esta en Español
-Mientras estés en el MODO Fix algunas opciones se han deshabilitado ya que con el FIX activado se corrompían
-La carpeta de juegos ahora es GAMES

http://www.megaupload.com/?d=S5ZV7QZO

Comentadme que tal, luego mirare a ver cambio los colores del menú :p

EDITO: Es como el de esta foto pero en español y varias cosas mas

Imagen


Mañana subo otra versión corrigiendo el error de texto(Que pone desactivar y ya esta desactivado) y con el fondo de pantalla del juego optativo, pulsando L1 desactivas o lo activas ;)


podrias hacer una version aparte en la que no pregunte si deseas iniciarlo desde el xmb que lo haga directamente es decir y que no salga la ruta del juego abajo?

muhas gracias y vaya curro me gusta muchisimo tu version
psfreedom+dingoo+om 1.13 funcionando el f1 2010 para los que tengan la dingoo solucion en el hilo oficial de psfreedom en digoo.

Un saludo
buenas, a salido algo nuevo? acavo de llegar a casa y me parece que ya se puede cargar con el OM tambien desde el menu o es otra cosa?
perdonar si pongo el open manager perdere mis backups del BM??
tokao escribió:perdonar si pongo el open manager perdere mis backups del BM??

no
maee escribió:
tokao escribió:perdonar si pongo el open manager perdere mis backups del BM??

no

que pasos deberia seguir?
tokao escribió:
maee escribió:
tokao escribió:perdonar si pongo el open manager perdere mis backups del BM??

no

que pasos deberia seguir?


ninguno te pregunta al principio , le dices si o no si quieres usar los backups del bm
una pregunta, es necesario el psgroove de hermes? porque yo tengo la primera version del psgroove y hago todos los pasos pero no me reconoce los mandos en el formula 1
gauchitopelaez escribió:una pregunta, es necesario el psgroove de hermes? porque yo tengo la primera version del psgroove y hago todos los pasos pero no me reconoce los mandos en el formula 1


Si, necesitas al menos la versión 1 de Hermes con función Peek and Poke.
Os pongo la versión que estoy utilizando.

V1.13 (de Jurai 2PM) con el logo de chuyo31 STEALTH con la demo de Earthworm Jim. Se instala con el nombre original del pkg en el directorio original de la demo NPEB00226 y tiene cambiados los directorios por defecto a NPEB00226. (...y nos olvidamos de directorios genéricos Lan123... u OMAN34.....)

Salu2

http://www.megaupload.com/?d=LQC63UKL
Zinnet escribió:el Little Big Planet con ps3key + OM 1.13 NO funciona


A mi tampoco me funciona el little big planet. Tengo un iphone 2g ios 3.1.2 con el psgroove 2 + el openmanager 1.3 y siempre que inicio el juego desde el xmb se vuelve a salir al xmb. Da igual que tenga activado el parche, o corra modo normal o incluso con el bakup manaher 1.0.

Creo que el problema puede estar en el psgroove 2.0, porque si con diferentes loader falla, pues por descarte el psgroove.

Salu2 y gracias de antemano
elnorber escribió:
Zinnet escribió:el Little Big Planet con ps3key + OM 1.13 NO funciona


A mi tampoco me funciona el little big planet. Tengo un iphone 2g ios 3.1.2 con el psgroove 2 + el openmanager 1.3 y siempre que inicio el juego desde el xmb se vuelve a salir al xmb. Da igual que tenga activado el parche, o corra modo normal o incluso con el bakup manaher 1.0.

Creo que el problema puede estar en el psgroove 2.0, porque si con diferentes loader falla, pues por descarte el psgroove.

Salu2 y gracias de antemano


¿POnéis la versión de Hermes o la otra?, si es la de Hermes, da problemas, cambiar a la versión anterior.
khaosjimena escribió:
gauchitopelaez escribió:una pregunta, es necesario el psgroove de hermes? porque yo tengo la primera version del psgroove y hago todos los pasos pero no me reconoce los mandos en el formula 1


Si, necesitas al menos la versión 1 de Hermes con función Peek and Poke.



Esta no es posible de meter en un PS Break PIC no? saludos
Hola no consigo hacer funcionar el F1 hago todo como decis pero nada tengo el AT90USBkey 1287 y el open 1.3 lo paso del hdd externo al interno le doy a pacht mode y cuando le doy al juego me pone error 80010017 y no he tenido nada instalado en el hdd del F1

Aver si me podeis ayudar que llevo toda la tarde.

Gracias
Mobutu16 escribió:Os pongo la versión que estoy utilizando.

V1.13 (de Jurai 2PM) con el logo de chuyo31 STEALTH con la demo de Earthworm Jim. Se instala con el nombre original del pkg en el directorio original de la demo NPEB00226 y tiene cambiados los directorios por defecto a NPEB00226. (...y nos olvidamos de directorios genéricos Lan123... u OMAN34.....)

Salu2

http://www.megaupload.com/?d=LQC63UKL


Gracias makina! Es justo lo que estaba buscando...
Mobutu16 escribió:
elnorber escribió:
Zinnet escribió:el Little Big Planet con ps3key + OM 1.13 NO funciona


A mi tampoco me funciona el little big planet. Tengo un iphone 2g ios 3.1.2 con el psgroove 2 + el openmanager 1.3 y siempre que inicio el juego desde el xmb se vuelve a salir al xmb. Da igual que tenga activado el parche, o corra modo normal o incluso con el bakup manaher 1.0.

Creo que el problema puede estar en el psgroove 2.0, porque si con diferentes loader falla, pues por descarte el psgroove.

Salu2 y gracias de antemano


¿POnéis la versión de Hermes o la otra?, si es la de Hermes, da problemas, cambiar a la versión anterior.


En primer lugar agradecerte tu comentario. Lo segundo, ando un poco confuso con tanta modificación que no se muy bien a que te refieres con version anterior, si es por loader open manager o por el psgrove. Si se trata del psgroove, está puesto en este mismo hilo o en otra parte del foro. Es para buscarlo y enterarme del tema. Salu2
bueno muchas gracias por contestar, por mi parte no voy ha ayudar a nadie ahora de aqui en adelante.
la funcion BDVD me imagino que solo para discos originales no?
Y no se puede hacer un om con la id del bm y ke guarde los backups en launch12345?
Y nos dejamos de tantas movidas?
chikitin escribió:Hola no consigo hacer funcionar el F1 hago todo como decis pero nada tengo el AT90USBkey 1287 y el open 1.3 lo paso del hdd externo al interno le doy a pacht mode y cuando le doy al juego me pone error 80010017 y no he tenido nada instalado en el hdd del F1

Aver si me podeis ayudar que llevo toda la tarde.

Gracias


Que hex tienes en el AT90USBKey??

Ese error me da ami cuando intento ejecutar un juego de PSP, haber si va a tener algun archivo mal o algo... prueba a pasarlo de neuvo del PC al HD ecterno, y con el open manager a pasarlo del hd externo al interno, puede que te lo pasaria mal o algo ;)

paxama escribió:Y no se puede hacer un om con la id del bm y ke guarde los backups en launch12345?
Y nos dejamos de tantas movidas?


Lo puedes hacer perfectamente,
hilo_tutorial-cambiar-id-del-backup-manager_1479940
hola tengo un problema sin mas me ha desaparecido la unidad de blueray en la consola :(

ps3 slim 320gb 3.41 psebreak 1.0 pic
2561 respuestas