geist_mort escribió:Juandavidbl escribió:geist_mort escribió:Yo esque e visto en youtube eso mismo que e puesto, me bajo de sony el 3.55 original, voy al recovery instalo el original, formateo lento para que se borre todo, y una vez ya tenga todo borrado y formateado, voy al recovery restrablecer configuracion de inicio, ya con todo asi inicio la consola voy al psn y inicio sesion con mi cuenta y ya actualizo a la ultima version, pero claro siempre da miedo por si lo haces mal, y me banean y ya solo tenga un trozo de plastico pisapapeles, alguien de vosotros la a despirateado con exito?
No puedes conectarte al PSN y luego actualizar, se hace al contratio.
Pasa desde el recovery, formatea y actualiza
Si vamos que una vez que ponga el 3.55 y ya tenga la consola como vino de serie, voy al menu principal y actualizar sistema no? Y cuando ya este actualizada a la ultima version, me conecto a la psn no?
PD: Me he metido en la pagina de sony y esta solo la 4.11 directamente me bajo esa? No haria falta primero la 3.55? Esque ya si que me esoy liando xD soy un poco pez con esto y me da miedo cagarla
Buscala por internet, la 3.55 oficial.
Siempre hay riesgo de baneo, pero son minimos.

si alguien la tiene o algo me la puede pasar? Muchas gracias es para tenerla ya por si las moscas, porque e visto en un par de foros que en la pagina de sony la han quitado y esta complicadillo cojerla.. 
.
.