Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.581
Online:
1.584
Hilos:
1.473.554
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Modchips y Softmods

AHORA CFW 4.31 [OPCIONES-SITUACION-PROS-CONTRAS] CFW / OFW / PSN ---- ENCUESTA

Instalación, fabricación o programación de chips, jailbreaks, custom firmwares, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

De donde vengo...y a donde voy...

Tenia OFW, pasé a CFW y ahí me quedo.
231
50%
Tenia OFW, pasé a CFW y volví a OFW.
88
19%
Tenia OFW y nunca pasé a CFW.
61
13%
Tenia OFW, pasé a CFW, volví a OFW y downgradee para volver a CFW.
12
3%
Tengo 2 PS3, una para CFW y otra para OFW.
72
16%

Votos totales : 464

Ver resultados ordenados

Juandavidbl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandavidbl 06 Jun 2012 15:59

geist_mort escribió:
Juandavidbl escribió:
geist_mort escribió:Yo esque e visto en youtube eso mismo que e puesto, me bajo de sony el 3.55 original, voy al recovery instalo el original, formateo lento para que se borre todo, y una vez ya tenga todo borrado y formateado, voy al recovery restrablecer configuracion de inicio, ya con todo asi inicio la consola voy al psn y inicio sesion con mi cuenta y ya actualizo a la ultima version, pero claro siempre da miedo por si lo haces mal, y me banean y ya solo tenga un trozo de plastico pisapapeles, alguien de vosotros la a despirateado con exito?

No puedes conectarte al PSN y luego actualizar, se hace al contratio.

Pasa desde el recovery, formatea y actualiza

Si vamos que una vez que ponga el 3.55 y ya tenga la consola como vino de serie, voy al menu principal y actualizar sistema no? Y cuando ya este actualizada a la ultima version, me conecto a la psn no?

PD: Me he metido en la pagina de sony y esta solo la 4.11 directamente me bajo esa? No haria falta primero la 3.55? Esque ya si que me esoy liando xD soy un poco pez con esto y me da miedo cagarla

Buscala por internet, la 3.55 oficial.
Siempre hay riesgo de baneo, pero son minimos.

geist_mort
PES13

Mensajepor geist_mort 06 Jun 2012 16:03

Osea que necesito ambas, la 3.55 y la 4.11 y la instalo como instalare la 3.55 desde el recovery no? o con la 3.55 ya me vale y despues ya desde el menu actualizo sistema como siempre e hecho cuando estaba oficial la consola?
Imagen

"Vivo de medio kilometro en medio kilometro, no me importa nada más. Durante esos 10 segundos o menos... soy libre."

Juandavidbl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandavidbl 06 Jun 2012 16:04

geist_mort escribió:Osea que necesito ambas, la 3.55 y la 4.11 y la instalo como instalare la 3.55 desde el recovery no? o con la 3.55 ya me vale y despues ya desde el menu actualizo sistema como siempre e hecho cuando estaba oficial la consola?

Una vez que estés en 3.55, actualiza directamente desde internet y ya está

geist_mort
PES13

Mensajepor geist_mort 06 Jun 2012 16:07

Juandavidbl escribió:
geist_mort escribió:Osea que necesito ambas, la 3.55 y la 4.11 y la instalo como instalare la 3.55 desde el recovery no? o con la 3.55 ya me vale y despues ya desde el menu actualizo sistema como siempre e hecho cuando estaba oficial la consola?

Desde el menu de consola actualizar sistema no? No hace falta que me baje la 4.11, con tener la 3.55 me vale, luego ya cuando este formateada y todo listo ya desde el menu la actualizo en actualizar sistema no es asi? Esque quiero empaparme bien y hacerlo paso a paso si se puede poner mejor asi me guio mas facil si alguien me hace le favor por si las moscas, esque quiero despiratearla porque me e cansado ya de esperar juegos.. y de que saquen cosas del TB etc.. prefiero que este la consola como siempre jugar online y demas...
Imagen

"Vivo de medio kilometro en medio kilometro, no me importa nada más. Durante esos 10 segundos o menos... soy libre."

Juandavidbl
MegaAdicto!!!

Mensajepor Juandavidbl 06 Jun 2012 16:10

geist_mort escribió:
Juandavidbl escribió:

Desde el menu de consola actualizar sistema no? No hace falta que me baje la 4.11, con tener la 3.55 me vale, luego ya cuando este formateada y todo listo ya desde el menu la actualizo en actualizar sistema no es asi? Esque quiero empaparme bien y hacerlo paso a paso si se puede poner mejor asi me guio mas facil si alguien me hace le favor por si las moscas, esque quiero despiratearla porque me e cansado ya de esperar juegos.. y de que saquen cosas del TB etc.. prefiero que este la consola como siempre jugar online y demas...

1. Borra juegos y cosas de la Scene
2. Desde el recovery instala la 3.55
3. Una vez instalada formatea la consola
4. Actualiza desde el menu de ps3 y ya está

geist_mort
PES13

Mensajepor geist_mort 06 Jun 2012 16:15

Muchas gracias por la aclaracion, tengo que borrar absolutamente todo de la consola, juegos instalados, partidas, los programas tipo multiman, y ya instalar la 3.55 original, que en la pagina de sony no esta :S mira que es raro, y luego formateo lento por si las moscas para que borre todo, y ya a actualizar desde la consola, esperemos que me salga bien porque pufff me da un miedo...

PD: en sony no esta la 3.55 y no se de donde sacarla [buuuaaaa] si alguien la tiene o algo me la puede pasar? Muchas gracias es para tenerla ya por si las moscas, porque e visto en un par de foros que en la pagina de sony la han quitado y esta complicadillo cojerla.. :(
Imagen

snul9
MegaAdicto!!!

Mensajepor snul9 06 Jun 2012 17:14

geist_mort escribió:Muchas gracias por la aclaracion, tengo que borrar absolutamente todo de la consola, juegos instalados, partidas, los programas tipo multiman, y ya instalar la 3.55 original, que en la pagina de sony no esta :S mira que es raro, y luego formateo lento por si las moscas para que borre todo, y ya a actualizar desde la consola, esperemos que me salga bien porque pufff me da un miedo...

PD: en sony no esta la 3.55 y no se de donde sacarla [buuuaaaa] si alguien la tiene o algo me la puede pasar? Muchas gracias es para tenerla ya por si las moscas, porque e visto en un par de foros que en la pagina de sony la han quitado y esta complicadillo cojerla.. :(

Ahí lo tienes: http://www.mediafire.com/?33b4y47vwcz79eu
Agregamé cuando la actualizes si quieres ;) .

geist_mort
PES13

Mensajepor geist_mort 06 Jun 2012 17:15

snul9 escribió:
geist_mort escribió:Muchas gracias por la aclaracion, tengo que borrar absolutamente todo de la consola, juegos instalados, partidas, los programas tipo multiman, y ya instalar la 3.55 original, que en la pagina de sony no esta :S mira que es raro, y luego formateo lento por si las moscas para que borre todo, y ya a actualizar desde la consola, esperemos que me salga bien porque pufff me da un miedo...

Ahí lo tienes: http://www.mediafire.com/?33b4y47vwcz79eu
Agregamé cuando la actualizes si quieres ;) .

si ati snul ya te tenia que yo sepa jejejeje ^^ Hemos jugado online y todo :D

PD: Gracias por el OFW 3.55 muchas gracias tio!
Imagen

snul9
MegaAdicto!!!

Mensajepor snul9 06 Jun 2012 17:20

Jeje de nada, lo que pasa es que te borré porque llevabas meses sin conectarte xD pero como ya la vas a poner original por eso digo lo de que me agreges ;) , un saludo XD .

geist_mort
PES13

Mensajepor geist_mort 06 Jun 2012 17:22

snul9 escribió:Jeje de nada, lo que pasa es que te borré porque llevabas meses sin conectarte xD pero como ya la vas a poner original por eso digo lo de que me agreges ;) , un saludo XD .

Jajajajaja Ya ves y tantos meses casi 1 año por hay llevaré ya xD espero acordarme de la contraseña xD Claro que te agrego, pero la despiratearé para la demo de pes 13 xD y para comprarmelo xD por eso la despirateo xD y por algun juego mas xD
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Modchips y Softmods