AHORA CFW 4.31 [OPCIONES-SITUACION-PROS-CONTRAS] CFW / OFW / PSN ---- ENCUESTA

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
De donde vengo...y a donde voy...
49%
235
19%
91
14%
68
3%
12
15%
74
Hay 480 votos.
geist_mort escribió:
mulholand escribió:Uno por aquí pensando en volver a OFW... :)

Ya lo que tu prefieras, si quieres jugar online y a las nuevas novedades, o quedarte estancado atrás y esperar cosas durante mucho tiempo y que despues ni salgan.... Yo me pasé a OFW sin pensarlo 2 veces estaba cansado de esperar y no me arrepiento de nada, tambien te digo que si hubiera tenido dinero, me habría comprado una nueva y la otra la dejo como estaba. Un saludo.


Yo hice eso, compré otra para el online y listo. La 3.55, para mi no tiene precio
Muy interesante. Veo q predomina (al menos en esta encuesta) gente que prefiere el CFW al oficial. Igual influye el subforo en el que está, convendría hacer una en el general
Hola, mi hermano tiene una ps3 version 4.20 de 320 gb comprada las navidades pasadas con el pack del uncharted 3.
El caso, es que quiere piratearla, ¿se puede?
También he leido que se pueden bajar de versión, pero no se con qué versión venía.
smad97 escribió:Hola, mi hermano tiene una ps3 version 4.20 de 320 gb comprada las navidades pasadas con el pack del uncharted 3.
El caso, es que quiere piratearla, ¿se puede?
También he leido que se pueden bajar de versión, pero no se con qué versión venía.


Hay un archivo para ver la versión mínima. pero con ese pack casi seguro que no puede
geist_mort escribió:
piston escribió:otro mas que ya se canso de no poder jugar online y ahora que se puede,no puedo jugar a juegos originales online que tengo.es que ya son casi 2 años esperando para nada.

Pues ya sabes compañero a darle caña al tema, que no te arrepientes, te lo digo yo que lo he hecho.

gracias por tu apoyo.estoy super contento de haberlo hecho, encima me estoy pegando unas viciadas al formula 1 2011 online jeje.
Juandavidbl escribió:
smad97 escribió:Hola, mi hermano tiene una ps3 version 4.20 de 320 gb comprada las navidades pasadas con el pack del uncharted 3.
El caso, es que quiere piratearla, ¿se puede?
También he leido que se pueden bajar de versión, pero no se con qué versión venía.


Hay un archivo para ver la versión mínima. pero con ese pack casi seguro que no puede

¿Me puedes pasar el archivo?

EDIT: ya lo he encontrado, pone 3.72 asi que no se puede.
Gracias por los consejos, y por la explicación de como volver al firmware oficial.

En mi caso, jugador casual, descarto tener 2 ps3. Jugar las novedades tampoco es que sea primordial para mi, (no soy de pagar por los estrenos). Pero el online, buff, lo hechaba de menos. Tenia la negrita cojiendo polvo hace meses...

Recuperando el gatillo en el MW2 [fumando]

salu2!
Fantastico resumen. Estaria genial añadir en el hilo los pros/contras de una consola DEX.
adrilopez escribió:Fantastico resumen. Estaria genial añadir en el hilo los pros/contras de una consola DEX.


Todavía está el tema algo verde...vamos a esperar un tiempo
He estado un tiempo desconectado de la scene de PS3 y me han dejado una PS3 FAT 80GB con OFW 3.56. Por lo que leo en el primer post, la única manera de poder meterle mano es hacer downgrade con un modchip hasta la versión 3.55.

Esto sigue siendo asi hoy por hoy o hay alguna otra posibilidad?
Hola,

Tengo una ps3 de 60gb original japonesa....de las retro compatibles totales...aun aguanta y tengo CFW 3.55 y me estoy planteando pasarla al oficial pero me da miedo que por el uso denla lente con los juegos y demás se me estropee debería preocuparme mucho por eso? Estoy hecho un lío ya que originalmente tenia muchos juegos de la store y me encantaba jugar al bomberman online y al castle crasher además de mis piques al kofXIII y ahora tengo mas juegos ...muchos mas pero juego en solitario :(

que pensáis,¿ merece la pena? A la larga me cepillare la consola es que le tengo cariño por ser la única que he tenido y tengo también muchos juegos japos de ps2 y psx me encantan los súper robot wars y las japonesas as...xddd

Saludos
ajujo escribió:Hola,

Tengo una ps3 de 60gb original japonesa....de las retro compatibles totales...aun aguanta y tengo CFW 3.55 y me estoy planteando pasarla al oficial pero me da miedo que por el uso denla lente con los juegos y demás se me estropee debería preocuparme mucho por eso? Estoy hecho un lío ya que originalmente tenia muchos juegos de la store y me encantaba jugar al bomberman online y al castle crasher además de mis piques al kofXIII y ahora tengo mas juegos ...muchos mas pero juego en solitario :(

que pensáis,¿ merece la pena? A la larga me cepillare la consola es que le tengo cariño por ser la única que he tenido y tengo también muchos juegos japos de ps2 y psx me encantan los súper robot wars y las japonesas as...xddd

Saludos


Es una decisión tuya, si usas mucho la lente acabará jodida pero no tiene porque ser pronto...
pregunta. yo tengo mi ps3 con el dongle ps3key. si me paso a cfw3.55 puedo algun dia volver a 3.41 por si no me convenciera? los juegos que funcionan en 3.41, funcionan en 3.55? o hay mas o menos "catalogo"
ALPESS escribió:pregunta. yo tengo mi ps3 con el dongle ps3key. si me paso a cfw3.55 puedo algun dia volver a 3.41 por si no me convenciera? los juegos que funcionan en 3.41, funcionan en 3.55? o hay mas o menos "catalogo"

joer macho con los menjs que tienes y no sabes lo que puedes hacer aun en cfw 3.55 si aqui practicamente se habla solo de eso,
te diria que actualices a 3.55 drasticamente porque ya con las keys 3.60 se estan cargando practicamente todos los juegos y los de 3.41 estan teniendo problemas.

aparte, ami me interesaria lo del dualboot del E3DIY eso como esta se a publicado en algun sitio hay fecha d salida de eso? que fuente hay? hay posibilidad de brick como con el e3 flasher?
Alguien me puede aclarar?
gracias!
se los mensajes que tengo, pero no puedo pararme a leer todos los hilos, ojalá pudiera!

Pues casi seguro que me paso al 3.55 y santas pascuas.
ajujo escribió:Hola,

Tengo una ps3 de 60gb original japonesa....de las retro compatibles totales...aun aguanta y tengo CFW 3.55 y me estoy planteando pasarla al oficial pero me da miedo que por el uso denla lente con los juegos y demás se me estropee debería preocuparme mucho por eso? Estoy hecho un lío ya que originalmente tenia muchos juegos de la store y me encantaba jugar al bomberman online y al castle crasher además de mis piques al kofXIII y ahora tengo mas juegos ...muchos mas pero juego en solitario :(

que pensáis,¿ merece la pena? A la larga me cepillare la consola es que le tengo cariño por ser la única que he tenido y tengo también muchos juegos japos de ps2 y psx me encantan los súper robot wars y las japonesas as...xddd

Saludos

Yo solo digo que las actualizaciones de Sony acaban matando a las consolas, especialmente esa, quédate en CFW
ya me he pasado a cfw3.55 desde mi pskey con 3.41, muy contento por ahora, muchos juegos que no me iban ahora van como la seda.

pregunta: que le pasan a las texturas de skyrim? se ve superaro, como si algunas texturas no cargaran.
Buenas.

Tengo una PS3 con el 3.55 CFW kmeaw, pero no la uso...la compré cuando se dió el boom del CFW (allá por marzo o abril de 2011).

Tan solo me he pasado el Heavy Rain, y habré jugado al Little big planet con mis sobrinos algun rato, y poco mas a algun juego, pero no le doy uso, ya que ni tengo tiempo, y porque invierto el tiempo en otras cosas.

Así que he decidido venderla, por si sabiais que sería mejor, si pasarle al OFW, o dejarla tal y como está?
Es la de 320gb, y venía con el F1, y aparte le he comprado un mando.

Un saludo
El_Kaiser17 escribió:Buenas.

Tengo una PS3 con el 3.55 CFW kmeaw, pero no la uso...la compré cuando se dió el boom del CFW (allá por marzo o abril de 2011).

Tan solo me he pasado el Heavy Rain, y habré jugado al Little big planet con mis sobrinos algun rato, y poco mas a algun juego, pero no le doy uso, ya que ni tengo tiempo, y porque invierto el tiempo en otras cosas.

Así que he decidido venderla, por si sabiais que sería mejor, si pasarle al OFW, o dejarla tal y como está?
Es la de 320gb, y venía con el F1, y aparte le he comprado un mando.

Un saludo


Yo la dejaría como esta, y asín le das la opción al comprador de seguir con el CFW o actualizar si asín lo prefiere.
Por cierto lo que compraste fue un pack con el f1 2011 y te vino con OFW 3.55 o lo compraste por separado?.
El_Kaiser17 escribió:Buenas.

Tengo una PS3 con el 3.55 CFW kmeaw, pero no la uso...la compré cuando se dió el boom del CFW (allá por marzo o abril de 2011).

Tan solo me he pasado el Heavy Rain, y habré jugado al Little big planet con mis sobrinos algun rato, y poco mas a algun juego, pero no le doy uso, ya que ni tengo tiempo, y porque invierto el tiempo en otras cosas.

Así que he decidido venderla, por si sabiais que sería mejor, si pasarle al OFW, o dejarla tal y como está?
Es la de 320gb, y venía con el F1, y aparte le he comprado un mando.

Un saludo


Creo que lo mejor es dejarla como está. Así siempre pueden salir compradores que busquen una oficial o una con cfw
No_fear escribió:
Yo la dejaría como esta, y asín le das la opción al comprador de seguir con el CFW o actualizar si asín lo prefiere.
Por cierto lo que compraste fue un pack con el f1 2011 y te vino con OFW 3.55 o lo compraste por separado?.


Pues ya no lo recuerdo...creo recordar que venia con la 3.60...pero hize el downgrade
El_Kaiser17 escribió:
No_fear escribió:
Yo la dejaría como esta, y asín le das la opción al comprador de seguir con el CFW o actualizar si asín lo prefiere.
Por cierto lo que compraste fue un pack con el f1 2011 y te vino con OFW 3.55 o lo compraste por separado?.


Pues ya no lo recuerdo...creo recordar que venia con la 3.60...pero hize el downgrade


Grácias por la respuesta.
Yo la tengo en 4.11 oficial, y ando buscando precio para downgradear
Hilo actualizado, he metido algo de info del DEX y he actualizado el tema TB
1º Tenemos OFW Superior a 3.55

3- Esperar a que salga el dualboot del E3DIY o algún clon y quizás disfrutar de todo junto,
con esto nos referimos a tener "2" PS3 en una, y utilizar estrictamente CFW con
BACKUP's y por otro lado OFW / Online con ORIGINALES, no pudiendo mezclar backup's
con OFW/Online.


Ha salido? xD

Tengo mi PS con la 3.60 cogiendo polvo
diosuni escribió:1º Tenemos OFW Superior a 3.55

3- Esperar a que salga el dualboot del E3DIY o algún clon y quizás disfrutar de todo junto,
con esto nos referimos a tener "2" PS3 en una, y utilizar estrictamente CFW con
BACKUP's y por otro lado OFW / Online con ORIGINALES, no pudiendo mezclar backup's
con OFW/Online.


Ha salido? xD

Tengo mi PS con la 3.60 cogiendo polvo


Hay cosillas, mira por el hilo de Scene
ACTUALIZACION
Nuestro compañero austaquio32 ha liberado un CFW 4.25
- INSTALABLE SOLO DESDE 3.55
- SE RECOMIENDA INSTALAR DESDE EL RECOVERY EN CFW 3.55
- CORRE TODOS LOS JUEGOS SIN PARCHEAR HASTA LA FECHA
- EL HOMEBREW DE MOMENTO NO FUNCIONA
- AL PARECER TIENE LAS LLAVES DEL LV0, CON LO QUE ESTO DARA PIE A MAS CFW
- SE PUEDE DOWNGRADEAR DESDE CFW 4.25 HASTA CFW 3.55
Ostias como corre la cosa...a ver si se pudiera desde ofw 4.21-25...hiiiiiiiii!!!!
Bugui escribió:Ostias como corre la cosa...a ver si se pudiera desde ofw 4.21-25...hiiiiiiiii!!!!


De momento no se puede, pero me parece que se llegará a conseguir.
Juandavidbl escribió:
Bugui escribió:Ostias como corre la cosa...a ver si se pudiera desde ofw 4.21-25...hiiiiiiiii!!!!


De momento no se puede, pero me parece que se llegará a conseguir.


Si, eso creo yo también. Es lógico suponer que puedan lograr que se instale pkg en el cfw tarde o temprano.

Saludos
Juandavidbl escribió:ACTUALIZACION
Nuestro compañero austaquio32 ha liberado un CFW 4.25
- INSTALABLE SOLO DESDE 3.55
- SE RECOMIENDA INSTALAR DESDE EL RECOVERY EN CFW 3.55
- CORRE TODOS LOS JUEGOS SIN PARCHEAR HASTA LA FECHA
- EL HOMEBREW DE MOMENTO NO FUNCIONA
- AL PARECER TIENE LAS LLAVES DEL LV0, CON LO QUE ESTO DARA PIE A MAS CFW
- SE PUEDE DOWNGRADEAR DESDE CFW 4.25 HASTA CFW 3.55


Donde esta el link de la descarga? :-?
FJTR escribió:
Juandavidbl escribió:ACTUALIZACION
Nuestro compañero austaquio32 ha liberado un CFW 4.25
- INSTALABLE SOLO DESDE 3.55
- SE RECOMIENDA INSTALAR DESDE EL RECOVERY EN CFW 3.55
- CORRE TODOS LOS JUEGOS SIN PARCHEAR HASTA LA FECHA
- EL HOMEBREW DE MOMENTO NO FUNCIONA
- AL PARECER TIENE LAS LLAVES DEL LV0, CON LO QUE ESTO DARA PIE A MAS CFW
- SE PUEDE DOWNGRADEAR DESDE CFW 4.25 HASTA CFW 3.55


Donde esta el link de la descarga? :-?


http://www.multiupload.nl/58SLHRG26E

Lo he puesto en el hilo inicial ahora mismo.
FJTR escribió:
Juandavidbl escribió:ACTUALIZACION
Nuestro compañero austaquio32 ha liberado un CFW 4.25
- INSTALABLE SOLO DESDE 3.55
- SE RECOMIENDA INSTALAR DESDE EL RECOVERY EN CFW 3.55
- CORRE TODOS LOS JUEGOS SIN PARCHEAR HASTA LA FECHA
- EL HOMEBREW DE MOMENTO NO FUNCIONA
- AL PARECER TIENE LAS LLAVES DEL LV0, CON LO QUE ESTO DARA PIE A MAS CFW
- SE PUEDE DOWNGRADEAR DESDE CFW 4.25 HASTA CFW 3.55


Donde esta el link de la descarga? :-?


Lo tienes en el primer post...http://www.multiupload.nl/58SLHRG26E

Edito: a ido de tann poco que ni me ha salido el aviso de que ya habias posteao jajajaja
Gracias por los enlaces!



Siento el edit, me he equivocado de hilo y respuesta [+risas]
FJTR escribió:Que pasa aqui que tamos tos mu callaos!, no estaris ya disfrutando del exploit no? [mad]


Que exploit?
El tema del CFW se está hablando y haciendo pruebas en hilo_neww-cfw-bluedisk-v4-25-confirmado_1821979_s950#p1730483558
Juandavidbl escribió:
FJTR escribió:Que pasa aqui que tamos tos mu callaos!, no estaris ya disfrutando del exploit no? [mad]


Que exploit?
El tema del CFW se está hablando y haciendo pruebas en hilo_neww-cfw-bluedisk-v4-25-confirmado_1821979_s950#p1730483558


Me equivoque de hilo, esto era para el exploit de la vita [+risas]

Aqui iba a dar las gracias por el enlace, jajajajaj es lo que tiene postear desde el curre [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pregunta, se sabe si se puede pasar de un CFW 4.21 a otro CFW 4.21? Por ejemplo, del de Austaquio32 al de rogero?
quirio1983 escribió:Pregunta, se sabe si se puede pasar de un CFW 4.21 a otro CFW 4.21? Por ejemplo, del de Austaquio32 al de rogero?


Aún se estan testeando uno y otro, porque se han dado casos de brick en el rogero.
De trueblue a CFW 4.25 .
No_fear escribió:
quirio1983 escribió:Pregunta, se sabe si se puede pasar de un CFW 4.21 a otro CFW 4.21? Por ejemplo, del de Austaquio32 al de rogero?


Aún se estan testeando uno y otro, porque se han dado casos de brick en el rogero.


Gracias por la respuesta. Yo pude poner el de Austaquio32 y me funciona bien, incluso funciona el Showtime desde el multiman que viene el en pack. Pero cuando estás jugando y se quiere salir al XMB, tarda mucho en aparecer esa posibilidad.

Igualmente funciona genial, Max Payne 3 actualizado a la última versión y funcionando sin problemas.
Estaria bien que incluyeras que hacer si estas en CFW True Blue V1 y V2.

Pasos a seguir para actualizar sin brick!
KIT-KAT escribió:Estaria bien que incluyeras que hacer si estas en CFW True Blue V1 y V2.

Pasos a seguir para actualizar sin brick!


Si, quiero hacer un tutorial pero primero quiero leer un poco y sacar conclusiones
Juandavidbl escribió:
KIT-KAT escribió:Estaria bien que incluyeras que hacer si estas en CFW True Blue V1 y V2.

Pasos a seguir para actualizar sin brick!


Si, quiero hacer un tutorial pero primero quiero leer un poco y sacar conclusiones


Segun he leido, desde True Blue se recomienda pasar a Kmeaw y después al CFW 4.25 (no lo he probado por mi mismo)
Qué nerviosa está la gente (me incluyo) :p
En cualquier caso, habrá que ser prudentes para observar cómo transcurren estos días los avances, para que nuestros movimientos sean seguros. Abandonar 3.55 da algo de reparo por ser el firm más vulnerable. Además ya se han producido bastantes bricks, aunque ya se sabe por qué ha sucedido. Y por otro lado, cada uno esta en un 3.55 distinto (TB, Kmeaw, con Spoof...sin él...).
Yo esperaría hasta el puente de todos los santos. Para entonces seguro que esto ha madurado y le podremos sacar humo a nuestras PS3.
En cualquier caso gracias por el hilo que servirá para ordenar toda la info.
Un saludo!!

PD: qué ganas de quitar el pincho TB!!
pablito12sg escribió:Qué nerviosa está la gente (me incluyo) :p
En cualquier caso, habrá que ser prudentes para observar cómo transcurren estos días los avances, para que nuestros movimientos sean seguros. Abandonar 3.55 da algo de reparo por ser el firm más vulnerable. Además ya se han producido bastantes bricks, aunque ya se sabe por qué ha sucedido. Y por otro lado, cada uno esta en un 3.55 distinto (TB, Kmeaw, con Spoof...sin él...).
Yo esperaría hasta el puente de todos los santos. Para entonces seguro que esto ha madurado y le podremos sacar humo a nuestras PS3.
En cualquier caso gracias por el hilo que servirá para ordenar toda la info.
Un saludo!!

PD: qué ganas de quitar el pincho TB!!


Efectivamente, lo mejor es dar un margen de tiempo. Yo ayer mientras hice backup's de 5 o 6 juegos que tenia (RDR GOTY, LA NOIRE C.E., RAYMAN, F1 2012, DEAD ISLAND GOTY...) y en cuanto pueda, a jugarlos!!!
Buenas, llevo bastante tiempo desconectado de lo que pasa por la Scene de PS3. Me gustaría saber si se ha avanzado algo en cuanto al uso de backups con el lector estropeado/sin disco en el lector, tengo una PS3 con 3.55, no recuerdo si waninkoko v2 o si llegue a pasarla a Kmeaw, tengo otra PS3 pero no quiero meterle CFW porque mi hermano pequeño la usa mas que yo y no quiero joderle el online. La pregunta es: ¿Tengo alguna opción de jugar con backups en la consola con el lector roto aparte de dejarme un riñon en un lector nuevo? (en cuyo caso se quedará cogiendo polvo en el fondo del armario)
Lord Zel escribió:Buenas, llevo bastante tiempo desconectado de lo que pasa por la Scene de PS3. Me gustaría saber si se ha avanzado algo en cuanto al uso de backups con el lector estropeado/sin disco en el lector, tengo una PS3 con 3.55, no recuerdo si waninkoko v2 o si llegue a pasarla a Kmeaw, tengo otra PS3 pero no quiero meterle CFW porque mi hermano pequeño la usa mas que yo y no quiero joderle el online. La pregunta es: ¿Tengo alguna opción de jugar con backups en la consola con el lector roto aparte de dejarme un riñon en un lector nuevo? (en cuyo caso se quedará cogiendo polvo en el fondo del armario)


Espera unos dias y miro de actulizar la info, pero diria que el nuevo CFW 4.25, necesita en su mayoria disco dentro...
Juandavidbl escribió:
Lord Zel escribió:Buenas, llevo bastante tiempo desconectado de lo que pasa por la Scene de PS3. Me gustaría saber si se ha avanzado algo en cuanto al uso de backups con el lector estropeado/sin disco en el lector, tengo una PS3 con 3.55, no recuerdo si waninkoko v2 o si llegue a pasarla a Kmeaw, tengo otra PS3 pero no quiero meterle CFW porque mi hermano pequeño la usa mas que yo y no quiero joderle el online. La pregunta es: ¿Tengo alguna opción de jugar con backups en la consola con el lector roto aparte de dejarme un riñon en un lector nuevo? (en cuyo caso se quedará cogiendo polvo en el fondo del armario)


Espera unos dias y miro de actulizar la info, pero diria que el nuevo CFW 4.25, necesita en su mayoria disco dentro...


yo estoy iqual lector roto a ver si sale alguna informacion sobre la carga de los juegos con disco dentro.
el gafe escribió:
Juandavidbl escribió:
Lord Zel escribió:Buenas, llevo bastante tiempo desconectado de lo que pasa por la Scene de PS3. Me gustaría saber si se ha avanzado algo en cuanto al uso de backups con el lector estropeado/sin disco en el lector, tengo una PS3 con 3.55, no recuerdo si waninkoko v2 o si llegue a pasarla a Kmeaw, tengo otra PS3 pero no quiero meterle CFW porque mi hermano pequeño la usa mas que yo y no quiero joderle el online. La pregunta es: ¿Tengo alguna opción de jugar con backups en la consola con el lector roto aparte de dejarme un riñon en un lector nuevo? (en cuyo caso se quedará cogiendo polvo en el fondo del armario)


Espera unos dias y miro de actulizar la info, pero diria que el nuevo CFW 4.25, necesita en su mayoria disco dentro...


yo estoy iqual lector roto a ver si sale alguna informacion sobre la carga de los juegos con disco dentro.


De momento los dos que he probado y que necesitan 4.2X+ los he actualizado desde multiman y funcionan sin disco, en hdd interno. También es casualidad supongo, ahora probaré el DOA5.
Edito: 3 de 3 sin bluray en hdd interno.
el gafe escribió:
Juandavidbl escribió:
Lord Zel escribió:Buenas, llevo bastante tiempo desconectado de lo que pasa por la Scene de PS3. Me gustaría saber si se ha avanzado algo en cuanto al uso de backups con el lector estropeado/sin disco en el lector, tengo una PS3 con 3.55, no recuerdo si waninkoko v2 o si llegue a pasarla a Kmeaw, tengo otra PS3 pero no quiero meterle CFW porque mi hermano pequeño la usa mas que yo y no quiero joderle el online. La pregunta es: ¿Tengo alguna opción de jugar con backups en la consola con el lector roto aparte de dejarme un riñon en un lector nuevo? (en cuyo caso se quedará cogiendo polvo en el fondo del armario)


Espera unos dias y miro de actulizar la info, pero diria que el nuevo CFW 4.25, necesita en su mayoria disco dentro...


yo estoy iqual lector roto a ver si sale alguna informacion sobre la carga de los juegos con disco dentro.


los que en 3.55 funcionaban sin disco siguen funcionando, los que no funcionaban no, y otros nuevos como el .hack y el persona 4 no tiran.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6