•°o.O Columbus Pacers ™ O.o°• - FIFA16 < Since 2009 >

1, 2, 3, 4, 541
Que gafee no que ostias ya estamos remontando jajajaaj
Hola!
Me he comprado el juego hace 3 días y estoy buscando club.
Jugué mucho al VP en Fifa 10. El Fifa 11 me lo compré en sus últimos meses de vida, y no jugué nada con el VP. Pero ahora que tengo el 12 me gustaría volver a participar en un equipo en el que se juege bien y sobretodo sea activo.

En el 10 el 90% de las veces jugaba de MVD o MVI.

Si todavía buscáis a jugadores sin contrato, aún estando fuera del período de fichajes ( [sonrisa] ) aquí tenéis a uno!!!

Saludos :)
Vamos nenes de aqui a la sempion jjajaja
Ese Cristian con su 10 to vacilon ! habiendo hecho una cristianada y todo jajaja
Que grandeeeeeeeeeeeeeee [poraki] jajajja
Hola,venia preguntando por un tal Del Bosque?
Jajaja....Over pardillo. [360º]
Jack_ESParragow escribió:Hola!
Me he comprado el juego hace 3 días y estoy buscando club.
Jugué mucho al VP en Fifa 10. El Fifa 11 me lo compré en sus últimos meses de vida, y no jugué nada con el VP. Pero ahora que tengo el 12 me gustaría volver a participar en un equipo en el que se juege bien y sobretodo sea activo.

En el 10 el 90% de las veces jugaba de MVD o MVI.

Si todavía buscáis a jugadores sin contrato, aún estando fuera del período de fichajes ( [sonrisa] ) aquí tenéis a uno!!!

Saludos :)

ok te probaremos.. mi correo es overbooking10_ps3@hotmail.com agregame y te comento!
Hola buenas, para entrar en el ts necesito saber la contraseña. Podeis mandarme un mp con la pass? Gracias
Buenas, espero haberlo hecho lo mejor posible,
Un saludo equipo :)
AnToñiTo_10 escribió:Buenas, espero haberlo hecho lo mejor posible,
Un saludo equipo :)


Si te quitas esa firma alomejor lo haces bien warro [poraki] jajajaja
Buen partido, y un saludo al marica de Aiven [poraki]
j0rG1t0rZ escribió:
AnToñiTo_10 escribió:Buenas, espero haberlo hecho lo mejor posible,
Un saludo equipo :)


Si te quitas esa firma alomejor lo haces bien warro [poraki] jajajaja


Ya sabes, a hacer la mia [poraki] [poraki]
eso decirselo al marica de beisu xD
pedazo de fichajes que hemos obtenido increíble.. enhorabuena a todos chavales sois unos crack los nuevos y los que ya estaban!!
overbooking10 escribió:pedazo de fichajes que hemos obtenido increíble.. enhorabuena a todos chavales sois unos crack los nuevos y los que ya estaban!!





Si over dentro de poco ya no nos haces falta [poraki] es broma marikitaa !
Grasia Grasia [poraki] Flamen seki etc teneis k registraros en el foro y poner en el apartado de firmas los datos pa ke os las aga beisu xD
Ya toi por aki craacks ! mañana nose si podre entrar mucho porque tengo examen el martes :D un saludooo cracks !
hola buenas chavales, e estado mirando los equipos q hay en EOL en esta pag:

http://www.elotrolado.net/hilo_clanes-clubes-eol-ps3_1552217

y el nuestro no aparece... xD aver si alguien lo puede poner, esta noche entro para jugar ... ya me registre en el foro propio pero nesecitan aceptarme aver si me aceptais xD
chicosss que ganas de tener el interne puta madre de nuevo que tengo unas ganas de hecharme unos vicios, para la semana que viene estare atope overmoco! y porcierto mi firma con pinchitos? haha
Over...Habla con Beisu...hace mas de diez dias k le deje los datos para la firma y me da k se ha despistado...jeje
Buenos dias, pedazo de firma tengo !! [+furioso]
Tienes ke tener mas mensajes para que te salga la firma jaajaj
hola os hace falta 2 mco?
Bien jugado aunque un poco de humildad no os vendria nada mal, pero tranquilos que cuando nosotros ganemos tambien mandaremos callar. [oki]
Solo jugais de MCO? pues entonces no creo xD
y quien ha mandado callar? que yo recuerde fue vuestro jugador.. Jose 23 pero bueno ....
ca ca camine ya!!!

es logico
yo como manager del club no e visto a nadie mandar a callar eso lo 1º y lo 2º si alguien lo a echo esta fuera del club es lo primero que dije al empezar el partido... si ha habiado algo que no os guste sorry aqui no somos asi y lo sabeis!
repito, logicamente...

Nono_sk8 escribió:ca ca camine ya!!!

es logico
arbitromakina escribió:y quien ha mandado callar? que yo recuerde fue vuestro jugador.. Jose 23 pero bueno ....

???? Tu sabes lo q acabas de decir? Si no hemos marcado gol como vamos a celebrar un gol? Y si, han mandado callar 2 jugadores, el 7 de vuestro equipo(que creo que era Jorgitoz, q me sorprende y un huevo y el naxo 96 ese, pero de ese mejor no digo nada).
Pero, en fin no vamos a discutir por un miserable partido.
Over, sabes que si no hubiera pasado nada, yo buen partido y en paz, pero lo he visto y lo que digais no cambia mi vista, yo aviso ya si ocurre al revés no vengais diciendo nada.
Un saludo y suerte.
Regu_Coker20 escribió:
arbitromakina escribió:y quien ha mandado callar? que yo recuerde fue vuestro jugador.. Jose 23 pero bueno ....

???? Tu sabes lo q acabas de decir? Si no hemos marcado gol como vamos a celebrar un gol? Y si, han mandado callar 2 jugadores, el 7 de vuestro equipo(que creo que era Jorgitoz, q me sorprende y un huevo y el naxo 96 ese, pero de ese mejor no digo nada).
Pero, en fin no vamos a discutir por un miserable partido.
Over, sabes que si no hubiera pasado nada, yo buen partido y en paz, pero lo he visto y lo que digais no cambia mi vista, yo aviso ya si ocurre al revés no vengais diciendo nada.
Un saludo y suerte.




En este no habeis marcado no pero tengo que recordarte que el otro dia cuando si marcasteis ahi estaba vuestro jugador '' equivocandose de celebracion'' asi que...
Os pedimos perdon, jorgito esta de pruebas aun y no sabe las normas del club
Regu_Coker20 escribió:
arbitromakina escribió:y quien ha mandado callar? que yo recuerde fue vuestro jugador.. Jose 23 pero bueno ....

???? Tu sabes lo q acabas de decir? Si no hemos marcado gol como vamos a celebrar un gol? Y si, han mandado callar 2 jugadores, el 7 de vuestro equipo(que creo que era Jorgitoz, q me sorprende y un huevo y el naxo 96 ese, pero de ese mejor no digo nada).
Pero, en fin no vamos a discutir por un miserable partido.
Over, sabes que si no hubiera pasado nada, yo buen partido y en paz, pero lo he visto y lo que digais no cambia mi vista, yo aviso ya si ocurre al revés no vengais diciendo nada.
Un saludo y suerte.


Mmmmmmmm Regu se refiere al otro dia que marcasteis un gol y no t hagas el loco porque ya os deje un mensaje en vuestro hilo... y ami no me metas que yo no mande callar... el otro dia me queje de vosotros pero yo no soy igual al que lo hizo ya se le a llamado la atencion asique dejarlo ya
Yo no estaba en ese partido, entonces no sabia nada, de todas formas pido disculpas si os mando callar, siempre me he llevado bien con vosotros y no quiero cambiar esa relacion, asi que por mi no hay problema, espero que no vuelva a pasar ni por una parte ni por otra, un saludo y suerte.
(mensaje borrado)
Regu_Coker20 escribió:Yo no estaba en ese partido, entonces no sabia nada, de todas formas pido disculpas si os mando callar, siempre me he llevado bien con vosotros y no quiero cambiar esa relacion, asi que por mi no hay problema, espero que no vuelva a pasar ni por una parte ni por otra, un saludo y suerte.


Estoy totalmente deacuerdo contigo Regu. Creo que por tonterías de este calibre se pierde la buena relación que hay y no merece la pena en absoluto. Hemos tenido el placer de jugar juntos ambos equipos y creo que la relación debe seguir siendo buena.

Te mando un saludo y mucha suerte para los partidos.
Haber si llegamos a los 6.000 de una P vez PERRRRRRRRRRRRRAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS
Buen partido el de antes chavales [oki]
(mensaje borrado)
GereSoft está baneado por "troll"
felixarg10 escribió:Buen partido el de antes chavales [oki]


Igualemente bien jugado y como no Geresoft poniendo una foto que solo él entiende XD
j0rG1t0rZ escribió:
felixarg10 escribió:Buen partido el de antes chavales [oki]


Igualemente bien jugado y como no Geresoft poniendo una foto que solo él entiende XD

es la mascota del equipo xDDD
el_puto_amo escribió:
j0rG1t0rZ escribió:
felixarg10 escribió:Buen partido el de antes chavales [oki]


Igualemente bien jugado y como no Geresoft poniendo una foto que solo él entiende XD

es la mascota del equipo xDDD


En nuestro hilo tambien la ha puesto [qmparto] [qmparto]
Ve fotos que le gustan y quiere compartirlas XD
GereSoft está baneado por "troll"
j0rG1t0rZ escribió:Ve fotos que le gustan y quiere compartirlas XD


Que no es una foto normal, que es la mascota del equipo, que poca consideración con el mono, con lo bien que posa para la foto.
necesitais alguien en el centro del campo
GereSoft escribió:
j0rG1t0rZ escribió:Ve fotos que le gustan y quiere compartirlas XD


Que no es una foto normal, que es la mascota del equipo, que poca consideración con el mono, con lo bien que posa para la foto.


A pues que pedazo mascota mu mona si jajajajajaja

En el centro del campo precisamente tnemos gente de sobra... necesitamos peña que juegue atras [sonrisa]
Gente Beisu ya esta de vuelta por estos lares, los que querais las firmas id al foro y en la seccion DATOS PARA FIRMAS colocais lo que se os pide para poder hacerla y al poco las tendreis hechas. Y bueno cualquier cosa mensaje a esta cuenta o al usuario Beisu y ya empezare a mover competiciones y demas. Un saludo
ghrt3 está baneado por "troll"
Buenos partidoss hoy excepto el de FC Barcelone
Hola, me gustaria jugar en vuestro club, suelo jugar de MCO aunque ahora estoy subiendo de portero y MCD.

Espero respuesta :)
2029 respuestas
1, 2, 3, 4, 541