•°o.O Columbus Pacers ™ O.o°• - FIFA16 < Since 2009 >

1, 2, 3, 4, 541
Kennyman está baneado por "faltas de respeto"
nAzzzzzzzzzzzzzzzzzz saludos ij0sdeputAs!! el jueves vuelvo ^_______^
No hace falta Kenny [poraki] jjajajajaja
Pues nada mañana en cuanto salga de la clase a por el fifa que voy jejeje k ganas... mañana por la tarde voy a saco a subir el vp :D:D
Mañana yaaaaa como s esoo si ami no me viene hasta dios sabe cuandooooo
A ti porque? si lo tienes reservado en Game no? mañana ya lo tendras pedazo mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
el fifa hasta el dia 29 :( que ganas tengo que llege y cuando costara??
en game mañana estara ya disponible y costara unos 70 euros aproximadamente como todos los años. Menos mal k es solo pagar 1 vez al año y ya esta, no como los shoooter k luego vienen mapas y poyadas jejeje.Ojala mañana ya lo tengamos todos k ay k subir los vp a saco.
entonces hoy estara ya en el Game.. pues a mi no me han enviado ningun sms avisandome!!!
Mañanaaa yo voy a ir a buscarlo! I love fifa [amor] [amor] [amor]
Yo lo tengo ya chavales ya tengo 72 de media !!! jajajaj vamosss
Vamosss! que la vamos a liar parda que ganitas ya coño!
Over yo ya lo tengo y no me mandaron ningun mensaje tontopolla asike vete a buscarlo ya que al final t quedas sin fifa jajaja
j0rG1t0rZ escribió:Over yo ya lo tengo y no me mandaron ningun mensaje tontopolla asike vete a buscarlo ya que al final t quedas sin fifa jajaja


Ami tampoco man mandao sus cojones asique mañana o como mucho pal finde ya la estamos liando parda
quiero fifa ya!!!!!!!!!!!!!!!! :((
PERIODO DE FICHAJES ABIERTO. ¿ESTAS INTERESADO? ¡NO DUDES EN POSTEAR!
(mensaje borrado)
Que decepcion la cantidad de gente que nos ha dejado [buuuaaaa]
vamos niñas que el lunes ya me teneis por aquiii, por cierto en mi portada no sale ningun catalan de mierda hijo putaaaaaas
Si si lo mas gracioso es que lo han hecho justo antes de empezar fifa 12 que ni lo habiamos probado jeje. Es lo que tiene haber estado jugando cuando algunos club se tomaron el descanso antes de fifa 12 y les interesaba jugar. Asik nada aun asi somo 21 jugadores, no an sido tantos. Un saludo.
j0rG1t0rZ escribió:Que decepcion la cantidad de gente que nos ha dejado [buuuaaaa]

mejor solos que mal acompañados ajjaa
nesecitamos gentee!!!! :)
overbooking10 escribió:nesecitamos gentee!!!! :)


YEA
KinG_CriStiAnO-7 está baneado por "clon-troll"
Muchisima Suerte a Columbus Siempre Quise entrar y nunca me dejasteis =/! Aun Asi Mis mas Sincero Apoyo nos veremos en el campo ;)!
Gracias por el apoyo, yo personalmente no te conozco pero segun veo en tu posicion es cq dc, como puedes ver en el hilo del club, con la informacion, se busca gente k juegue en todo el campo. Ya te digo, no conozco personalmente tu caso. Pero supongo que sera uno de ellos. Mucha suerte tambien a ti y a el club en el que ahora te encuentres :) un saludo.
KinG_CriStiAnO-7 escribió:Muchisima Suerte a Columbus Siempre Quise entrar y nunca me dejasteis =/! Aun Asi Mis mas Sincero Apoyo nos veremos en el campo ;)!


Gracias hombre. No jugastes de seguro por Over porque la chupa [poraki]
Va Gorje que de tanto matar zombies se te ha olvidado como se juega al FIFA. [sonrisa]
Buenas! Me gustaría entrar en el club si pudiera. Mi VP es un matado, a ver si sale para doparlo XD He jugado en FIFA 10 y 11 al modo clubes jugando sobre todo en el centro y bandas, pero me da igual, jugaré donde sea. Tengo TS y micro en PS3.

1 saludo!
adryan_vk escribió:Buenas! Me gustaría entrar en el club si pudiera. Mi VP es un matado, a ver si sale para doparlo XD He jugado en FIFA 10 y 11 al modo clubes jugando sobre todo en el centro y bandas, pero me da igual, jugaré donde sea. Tengo TS y micro en PS3.

1 saludo!

Hola tio mira agregame a la ps3 overbooking10 y hablamos!ª y te explico rápido!
SpeLl9 escribió:Va Gorje que de tanto matar zombies se te ha olvidado como se juega al FIFA. [sonrisa]


Sbel te fundo matando zombies y metiendo goles yao jajajajaja [poraki]
hola buenas soy de jugones team cf vengo a postear q mi equipo 1 jugador e puso delante del portero os queria informar q se puso delante pero xq no save nada del tema de EOL... ya los e avisado para q no vuelva a ocurri eso ( el cq q teniamos y el dc q teniamos son nuevos de hace 1 dia )

SALUDOS Y SUERTE
Seki_6 escribió:hola buenas soy de jugones team cf vengo a postear q mi equipo 1 jugador e puso delante del portero os queria informar q se puso delante pero xq no save nada del tema de EOL... ya los e avisado para q no vuelva a ocurri eso ( el cq q teniamos y el dc q teniamos son nuevos de hace 1 dia )

SALUDOS Y SUERTE


Nada tranquilo pero para proximas ocasiones seria mejor avisar a la gente antes de empezar a jugar buen partido un saludo
Seki_6 escribió:hola buenas soy de jugones team cf vengo a postear q mi equipo 1 jugador e puso delante del portero os queria informar q se puso delante pero xq no save nada del tema de EOL... ya los e avisado para q no vuelva a ocurri eso ( el cq q teniamos y el dc q teniamos son nuevos de hace 1 dia )

SALUDOS Y SUERTE



No pasa na home :D
Hola buenqs mi id es DjJony me gustaria pertenecer q vuestro club soy polivalente ;)
Saludos
DJJony escribió:Hola buenqs mi id es DjJony me gustaria pertenecer q vuestro club soy polivalente ;)
Saludos


El mio overbooking10 agregame y vendete un poco y dime de que juegas etc.. jugamos con ts si no dispones de el no podras entrar.. agregame cuanto antes
pero pa que vais a fichar mas? si ya estoy yo repartiendo magia
misterios de la vida pero bueno manu buscan alguien con nuestra magia, grasia grasia
con gandalf no hay problema ninguno
jajajaaj ese gaaaaaan !
Aquí el único que reparte magia ya sabéis quién es. De no saberlo, os lo informaré gustosamente jajaja. Por cierto Over, vas a terminar patentando la frase... [carcajad]
Claro Rass yo tambien te quiero tio pero no hace falta que me hagas esa propaganda q eso ia lo saben ellos :D
jajajajajajajajajajajjajaja
Venga perras haber si subimos ya de los 4000 [poraki]
Ras borracho.. lo que me faltaba!
Va perras mover esto un poco [poraki]
Mueve el culo tu i ponte a meter goles ! COJO ! jajaja
Chico gafe el que tenemos y tal em
2029 respuestas
1, 2, 3, 4, 541