•°o.O Columbus Pacers ™ O.o°• - FIFA16 < Since 2009 >

_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
j0rG1t0rZ escribió:A 40 puntos estamos de los primeros YEA [poraki]


Imagen
j0rG1t0rZ escribió:A 16 ahora XDD


Y ahora?
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
JoDmv escribió:
j0rG1t0rZ escribió:A 16 ahora XDD


Y ahora?


Ahora te vas a tu cueva :(
Beisuuuu cierra lo de periodo de fichajes abiertoooooo cierralo yaaa jajajajaja
JoDmv escribió:
j0rG1t0rZ escribió:A 16 ahora XDD


Y ahora?


Ahora primeros CERDAAAAA XD
Hola pues aunque algunos ya lo sepais, busco club q juege casi siempre de11. Me adapto bn, todas las posturas menos portero. Interesados agregarme CAVIELLES
overbooking10 escribió:Beisuuuu cierra lo de periodo de fichajes abiertoooooo cierralo yaaa jajajajaja


CAVIELLES escribió:Hola pues aunque algunos ya lo sepais, busco club q juege casi siempre de11. Me adapto bn, todas las posturas menos portero. Interesados agregarme CAVIELLES


Ni te molestes en leer para entrar a un club eh, ya van 2 [qmparto]
robertocarloxlabanda me han dicho el domingo y tal
Lo mas importantes es adaptarse a todo, por delante, por detras..
porcierto 6tos! jaja
Cristianaco escribió:Lo mas importantes es adaptarse a todo, por delante, por detras..
porcierto 6tos! jaja


Estais a tope de powa eh XD
JoDmv escribió:Estais a tope de powa eh XD


ya te digo ajajaja
JoDmv escribió:
Cristianaco escribió:Lo mas importantes es adaptarse a todo, por delante, por detras..
porcierto 6tos! jaja


Estais a tope de powa eh XD

Es lo que tienen los killers [poraki]
una pena no haber podido jugar esta tarde, ya nos dijo david q esq tenemos pocos puntos, es comprensible, os estabais arriesgando pa ganar poquillos puntos, haber si mas adelante tenemos la oportunidad de encontrarnos otra vez ;) mucha suerte que vais muy bien en la mundial
miky_26 escribió:una pena no haber podido jugar esta tarde, ya nos dijo david q esq tenemos pocos puntos, es comprensible, os estabais arriesgando pa ganar poquillos puntos, haber si mas adelante tenemos la oportunidad de encontrarnos otra vez ;) mucha suerte que vais muy bien en la mundial


Se te olvida la liga... Fuck yeah
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
[bye]
j0rG1t0rZ escribió:
miky_26 escribió:una pena no haber podido jugar esta tarde, ya nos dijo david q esq tenemos pocos puntos, es comprensible, os estabais arriesgando pa ganar poquillos puntos, haber si mas adelante tenemos la oportunidad de encontrarnos otra vez ;) mucha suerte que vais muy bien en la mundial


Se te olvida la liga... Fuck yeah


xDD tmbn xD
[boing]
_BrUcE-LeE_ escribió:[bye]
_BrUcE-LeE_ escribió:[bye]


Bonita firma Javier.

Me paso para saludar a Jorge, porqué nunca me paso por el hilo a saludarle y tal...

yao
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
JoDmv escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:[bye]


Bonita firma Javier.

Me paso para saludar a Jorge, porqué nunca me paso por el hilo a saludarle y tal...

yao


En cuanto a la tuya... pondría mas bien "cayó en coma", porque por desgracia el trollaco ese va a volver...
_BrUcE-LeE_ escribió:
JoDmv escribió:
_BrUcE-LeE_ escribió:[bye]


Bonita firma Javier.

Me paso para saludar a Jorge, porqué nunca me paso por el hilo a saludarle y tal...

yao


En cuanto a la tuya... pondría mas bien "cayó en coma", porque por desgracia el trollaco ese va a volver...


Un saludo Columbus!! Suerte con esa liga [buenazo]






Dice Vaz que ni puta gracia
Vamos chavales 7500 que grandes!
Saludo a Gorje y de paso pruebo mi firma. [ayay]
Vaya panda de trolls madre mia Y_Y

JOD [bye]

SBEL [poraki]

ZAK ;)
SpeLl9 escribió:Saludo a Gorje y de paso pruebo mi firma. [ayay]

La a echo Jod no? [poraki] [poraki]
buen partido, ni os lo creeis

PD: esto no es rugby
el_puto_amo escribió:buen partido, ni os lo creeis

PD: esto no es rugby



Aplicarse el cuento que eso de pasarse el partido dando patadas tampoco es muy bonito que digamos [oki]
Hicimos un mal partido y aun asi os empatamos echandole huevos asique como la propia celebracion lo indica... callate [bye]
el_puto_amo escribió:buen partido, ni os lo creeis

PD: esto no es rugby

Vete a ensuciar otro hilo please... los dos goles de chorra de vosotros tampoco vale? vale hemos jugado de pena... pero nosotros no somos tan infantiles como para mandar a callar anda hombre, vosotros sois los buenos no? cuando esteis por encima nuestra os lo reconoceré!
arbitromakina escribió:
el_puto_amo escribió:buen partido, ni os lo creeis

PD: esto no es rugby



Aplicarse el cuento que eso de pasarse el partido dando patadas tampoco es muy bonito que digamos [oki]


dando patadas? loooooool
arbitromakina escribió:
el_puto_amo escribió:buen partido, ni os lo creeis

PD: esto no es rugby



Aplicarse el cuento que eso de pasarse el partido dando patadas tampoco es muy bonito que digamos [oki]

x eso acabamos el partido llenos de amarillas jajajja

PD:seguir despejando
overbooking10 escribió:
el_puto_amo escribió:buen partido, ni os lo creeis

PD: esto no es rugby

Vete a ensuciar otro hilo please... los dos goles de chorra de vosotros tampoco vale? vale hemos jugado de pena... pero nosotros no somos tan infantiles como para mandar a callar anda hombre, vosotros sois los buenos no? cuando esteis por encima nuestra os lo reconoceré!


Jugando 30 partidos diarios normal k tengais tantos puntos... esperar unos meses y luego hablamos ;)
Negro cabezon sigue llorando [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
suly-49 escribió:
overbooking10 escribió:
el_puto_amo escribió:buen partido, ni os lo creeis

PD: esto no es rugby

Vete a ensuciar otro hilo please... los dos goles de chorra de vosotros tampoco vale? vale hemos jugado de pena... pero nosotros no somos tan infantiles como para mandar a callar anda hombre, vosotros sois los buenos no? cuando esteis por encima nuestra os lo reconoceré!


Jugando 30 partidos diarios normal k tengais tantos puntos... esperar unos meses y luego hablamos ;)



Te aburres? vete a darle patadas a una lata y deja de molestar en los hilos de los demás y tu lo has dicho espera unos meses hasta entonces callate la boquita y no vengas a molestar :)
jajaajaajjaajajajajajajaja
Creo que para sumar puntos tambien ahi que ganar mmmmmmmmmmmmm nose alomejor me equivoco
blankillo exijo tu presencia
yo me meo con estos va dejarlo en su pompa!
Saludos a Javi......

Javi de central ya? el proximo te quiero ver arriba que vas a fliparrr [poraki] [poraki] [enfado1]
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Mermeroth escribió:Saludos a Javi......

Javi de central ya? el proximo te quiero ver arriba que vas a fliparrr [poraki] [poraki] [enfado1]


jajajaajaj, un día de estos les pediré que me pongan arriba, solo para follarte el ano [poraki]

Buen partido sydrus tio, me alegra jugar contigo o contra ti [ginyo]
overbooking10 escribió:[...]cuando esteis por encima nuestra os lo reconoceré!

Espera que llegue el final del juego muchacho, recuerda que no es como se empieza.

Por lo pronto en la entrega anterior del FIFA, al final de la misma casi nos pilláis.

Imagen


Suerte.
rojiblanc0 escribió:
overbooking10 escribió:[...]cuando esteis por encima nuestra os lo reconoceré!

Espera que llegue el final del juego muchacho, recuerda que no es como se empieza.

Por lo pronto en la entrega anterior del FIFA, al final de la misma casi nos pilláis.

Imagen


Suerte.

Como club no nos llegais ni a los talones ni a nosotros ni a casi todos los clubes de EOL para no decir a todos... xQ todo el mundo tiene quejas de vosotros con que dejarme en paz a mi y a mi club y seguir en vuestra ilu... ;)
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Gracias a todos por subir el hilo [carcajad]
rojiblanc0 escribió:
overbooking10 escribió:[...]cuando esteis por encima nuestra os lo reconoceré!

Espera que llegue el final del juego muchacho, recuerda que no es como se empieza.

Por lo pronto en la entrega anterior del FIFA, al final de la misma casi nos pilláis.

Imagen


Suerte.


Primero:en la anterior entrega del fifa no era nuestro club original porque se nos borro con lo del paron de PSN

Segundo: el club columbus twelve se creo al final para probar a gente de cara a Fifa 12 no para pelear por nada

Tercero: si no sabias nada de lo que acabo de decir mejor callate machote porque como suelo decir... si no sabes las cosas mejor callate [poraki]

PD: vete a trollear a otro lado que parece que te aburres [bye]
ratataaaa [discu]
Creo que estos dos iconos muestro mi pensamiento, no tenemos perder! voy a pedir ahora mismo que over me borre del club porque creo que se merecen un DC mejor que yo, no doy la talla.

Porcierto arbitromakina, tienes que mejorar las salidas en los corners que no te veo fino.

[tadoramo] j0rg1t0rZ jaja

Por sino aveis caido es una sarta de sandeces por continuar la guasa un poquillo :p
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
Cristianaco escribió:ratataaaa [discu]
Creo que estos dos iconos muestro mi pensamiento, no tenemos perder! voy a pedir ahora mismo que over me borre del club porque creo que se merecen un DC mejor que yo, no doy la talla.

Porcierto arbitromakina, tienes que mejorar las salidas en los corners que no te veo fino.

[tadoramo] j0rg1t0rZ jaja

Por sino aveis caido es una sarta de sandeces por continuar la guasa un poquillo :p


Gracias tío, no llegas a avisa y me lo trago y todo [idea]
_BrUcE-LeE_ escribió:Gracias a todos por subir el hilo [carcajad]

Bonita firma Javi! [qmparto]
Un saludo a Vaz desde aqui [beer]
overbooking10 escribió:
rojiblanc0 escribió:
overbooking10 escribió:[...]cuando esteis por encima nuestra os lo reconoceré!

Espera que llegue el final del juego muchacho, recuerda que no es como se empieza.

Por lo pronto en la entrega anterior del FIFA, al final de la misma casi nos pilláis.

Imagen


Suerte.

Como club no nos llegais ni a los talones ni a nosotros ni a casi todos los clubes de EOL para no decir a todos... xQ todo el mundo tiene quejas de vosotros con que dejarme en paz a mi y a mi club y seguir en vuestra ilu... ;)

Claro claro, la clasificación anterior lo demuestra [carcajad].

j0rG1t0rZ escribió:
Primero:en la anterior entrega del fifa no era nuestro club original porque se nos borro con lo del paron de PSN

Segundo: el club columbus twelve se creo al final para probar a gente de cara a Fifa 12 no para pelear por nada

Tercero: si no sabias nada de lo que acabo de decir mejor callate machote porque como suelo decir... si no sabes las cosas mejor callate [poraki]

PD: vete a trollear a otro lado que parece que te aburres [bye]

Tienes razón, con Columbus Magic eráis TOP... ah no, tampoco [ginyo].
Bah dejar el tema ya. Hagamos un tiempo muerto y en agosto seguimos.

Un saludo
_BrUcE-LeE_ está baneado por "clon de usuario baneado"
felixarg10 escribió:Bah dejar el tema ya. Hagamos un tiempo muerto y en agosto seguimos.

Un saludo


En agosto seguirás tu solito majo, porque nosotros ya pasamos olímpicamente del tema. Como mucho picar a mis excompañeros de vuestro club como jordi, sydrus, roman, jorge... y poco más, pero entre nosotros. Con vosotros ya no hay más que hablar.
2029 respuestas
13, 4, 5, 6, 741