Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.551
Online:
1.633
Hilos:
1.380.518
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Online

Clanes/Clubes EOL PS3

Juego en red y servicios online de PS3

Moderadores: Namco69, manologod2, Astral

cloud_cato
This is living !!!

Staff

Clanes/Clubes EOL PS3

Mensajepor cloud_cato 10 Ene 2011 12:54

Creo este hilo para poder recopilar todos los clanes/clubes que vayamos creando sobre los distintos juegos de nuestra consola, y todos podamos acceder a ellos de una forma rápida y eficaz.

Un saludo.
Ultima edición por melado el 10 Ene 2011 13:31, editado 4 veces
Imagen
Imagen
Imagen

cloud_cato
This is living !!!

Staff

Mensajepor cloud_cato 10 Ene 2011 13:06

Podéis responder en este hilo para incluir los nuevos clanes/clubes, o cualquier duda al respecto.

Es muy probable que aún falten algunos por añadir, ya que no he podido revisarme todo el foro, así que os invito a actualizar el artículo con el vuestro ;)

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

Sergi9
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sergi9 10 Ene 2011 13:48

Del Fifa falta Real Hawk FC y Glaerdsworld FC que yo recuerde y tampoco estan los MK10, aunque no se en que apartado van.
Dejo de usar esta cuenta en EOL, mi nueva cuenta es SpeLl9

cloud_cato
This is living !!!

Staff

Mensajepor cloud_cato 10 Ene 2011 15:17

Sergi9 escribió:Del Fifa falta Real Hawk FC y Glaerdsworld FC que yo recuerde y tampoco estan los MK10, aunque no se en que apartado van.

Tb podéis hacerlo vosotros, esa es la idea, pero siguiendo las normas jerárquicas de organización de clanes.

Glaerdsworld ya estaba incluido (busca por orden alfabético), y el otro no lo encuentro...
Imagen
Imagen
Imagen

ToTi_95
Adicto

Mensajepor ToTi_95 10 Ene 2011 18:07

He puesto mi club en el archivo. Siento no poder ponerlo como el resto pero no tengo ni idea de poner el enlace, asi que si alguien quiere ponerlo, el hilo del club no anda mas allá de la 2ª pagina como mucho.
Imagen

otaku-girl
MegaAdicto!!!

Mensajepor otaku-girl 10 Ene 2011 19:07

ToTi_95 escribió:He puesto mi club en el archivo. Siento no poder ponerlo como el resto pero no tengo ni idea de poner el enlace, asi que si alguien quiere ponerlo, el hilo del club no anda mas allá de la 2ª pagina como mucho.

Ya te lo he puesto como los demás :D
Saludos
Gamertag: K4mik4ze92
Imagen

BUNKER_CRACK
Habitual

Mensajepor BUNKER_CRACK 10 Ene 2011 21:04

Hoal buenas, soy de los fifa killer3s vamos 2º en el sur de europa, estamos pensando apuntarnos aqui en EOL, nos podrias explicar lo que conseguimos apuntandonos? Jugar algun torneo o algo?
Imagen

cloud_cato
This is living !!!

Staff

Mensajepor cloud_cato 10 Ene 2011 21:15

BUNKER_CRACK escribió:Hoal buenas, soy de los fifa killer3s vamos 2º en el sur de europa, estamos pensando apuntarnos aqui en EOL, nos podrias explicar lo que conseguimos apuntandonos? Jugar algun torneo o algo?

Lo q conseguís es formar parte de una de las comunidades de videojuegos mas grandes de España... pero no tenemos ningún premio especial para vosotros, porq todos los usuarios son iguales para nosotros ;)

Los torneos q tenemos son internos, y promovidos por los propios usuarios, pero no hay premio alguno q me conste.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Imagen

CraK_DeL_FiFa
Habitual

BUENA IDEA!

Mensajepor CraK_DeL_FiFa 13 Ene 2011 10:47

Me parece una muy buena idea cloud lo de este hilo!Pero he visto que despues de nuestro nombre no pone fifa11...supongo que no cabra o nose esa es mi duda U [bye] n saludo y ke viva EOL!

cloud_cato
This is living !!!

Staff

Re: BUENA IDEA!

Mensajepor cloud_cato 13 Ene 2011 16:39

CraK_DeL_FiFa escribió:Me parece una muy buena idea cloud lo de este hilo!Pero he visto que despues de nuestro nombre no pone fifa11...supongo que no cabra o nose esa es mi duda U [bye] n saludo y ke viva EOL!

Fallo técnico [+risas] , solucionado ;) .

PD: está en wiki para q todos podamos modificarlo [oki] , no le tengáis miedito...
Imagen
Imagen
Imagen

Siguiente

Volver a Online