Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Pues yo este año fijo que no voy a la feria, llevo en Galicia desde la semana pasada por el tema del fuego y como muy pronto tirare mañana pa Málaga, y el convoy tarda dos dias en llegar, asi que poca feria voy a ver, los que podais disfrutadla por mi [poraki] .

P.D. Aqui en Pontevedra se ha puesto a llover, asi que creo que no tardaremos en irnos, aunque hay rumores de que algunos se vana quedar hasta septiembre.
[mad] a mi me llevan a un concierto de esos y me acojono ¡que miedo da esa gente!
[sati]
Joder Fin que eres bombero o te has presentado voluntariamente? ya esta mañana se decia que se habia apagado el fuego, q lastima la de hectareas quemadas
Joder Fin que eres bombero o te has presentado voluntariamente? ya esta mañana se decia que se habia apagado el fuego, q lastima la de hectareas quemadas


No, soy militar, me presente voluntario pa venir cuando pidieron gente en mi cuartel de Ronda. El fuego ya esta apagao entero, pero quieren gente aqui por si acaso, aunque con la que esta callendo dudo que se vaya a incendiar aqui na mas.
Alguien de aqui tiene un hermano con la carrera de economia terminada?
Lo digo por que le dio por contarme lo friki que es su hermano y lo mucho que se mete en los foros xD
Fin escribió:

No, soy militar, me presente voluntario pa venir cuando pidieron gente en mi cuartel de Ronda. El fuego ya esta apagao entero, pero quieren gente aqui por si acaso, aunque con la que esta callendo dudo que se vaya a incendiar aqui na mas.



Conoces a un tal Ismael??? de alcoy
Pyros_Revenge escribió:

Conoces a un tal Ismael??? de alcoy

Quieres saber si son compañeros de ducha? XD
un clarooooooo y si comparten ducha con un negro que le llega el minbrel a la rodilla ¬¬.

Estube la semana pasada alli en ronda en el cuartel pa recoger al prenda este de ismael que es un friki de cojones
Buenos dias!!! venta gente despertarse ya que no se puede estar todo el dia enferiao y borracho eh!!! tb teneis q trabajar [sati]
lydiasr escribió:tb teneis q trabajar

trabajar? en feria? ilusa... Imagen
mercucho1 escribió:trabajar? en feria? ilusa... Imagen


[buuuaaaa] cawento ratataaaa
wenos dias.

Y sigo sin encontrar a kerry T_T por la feria. Ya voy a tener que limpiar la camiseta.
Pyros_Revenge escribió:wenos dias.

Y sigo sin encontrar a kerry T_T por la feria. Ya voy a tener que limpiar la camiseta.


X-D ¿onde tara el kerri...onde tara el kerri? ese se kedo alli al lado del puesto de gofres
me acabo levantar.

ayer no fui a la feria.

[jaja]
kerri escribió:me acabo levantar.

ayer no fui a la feria.

[jaja]


Tu vives con tus padres? pq yo levanto a mi hijo de la oreja...digoooooooooo a las 15 h
si, vivo con mis padres.

a mi no me levanta nadie de la oreja.

joer q solo he dormio 10 horas.
Lalalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo vivo con mi madre y mis dos hermanas
Pyros_Revenge escribió:Lalalalalalalalalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Yo vivo con mi madre y mis dos hermanas


Están wenas tus hermanas?
kerri escribió:
Están wenas tus hermanas?


Una tiene 25 trabaja en porcelanosa y tiene un novio que ya lleva con ella 7 años. Y la otra ta soltera ,pero entra ahora a sexto de primaria y hace escasos dias cumplio 11 añitos.

¿Pero a ti no te iban las oscar mayers?
Pyros_Revenge escribió:
¿Pero a ti no te iban las oscar mayers?


eso es lo ke kisiera mercuxo.

dentro de 7 años, presentame a tu hermana peqña...
kerri escribió:
eso es lo ke kisiera mercuxo.

dentro de 7 años, presentame a tu hermana peqña...


Claaaaaaaaaaaro.... seria una pesadilla tenerte como cuñao viejales XD.

[chiu]
en exclusiva!! Tengo una foto de la hermana mayor de pyros...



































Imagen
pos me pido la pequeña YA!
hoy os habeis pasao por agua en la feria? [fies]
voy a mear...

VALORAD EL HILO, COÑO!!!
Debo estar podrido por dentro...

Me ayudais con el trabajo que he puesto en el otro hilo?
Dios ke ciego tengo xD. Me tomao 5 litros de ron miel y solo me gastao 21 euros Xddddddddd. Dios no debi beber tanto.....Me voy a sobar y WENOS DIASSSSSSSSSSSSSSSS. jijijiji


Dijeron A bordar el barcooooooooooooooooo. y el barco quedo muy bonito [angelito]
Ojuuu q borrachera lleva el niñooo...os parecera bonito no? castigado todo el fin de semana sin salir Pyros cawento
5 litros de ron miel [agggtt] no sé si es peor la borraxera o el empacho... joder...
Dios que dolor de xota creo que aun tengo ron en sangre , Esto me pasa por ver piratas del caribe jusssssss.

RON RON RON TRES BOTELLAS BOTELLAS DE RONNNNNNNNN
El ron miel con licor de manzana "sin alcohol" esta buenisimo. Un dia el que se encargo de comprarlo compro el licor con alcohol y ¡¡q cebollon llevaba!!, no veia ni el suelo de la plaza de la merced

Tb esta bueno mezclado con zumo de limon [beer]
a mi me gusta tomarme un chupito despues de haberme hartao de birra y de brugal cola...
a mi la verdad que de bebida alcoholica me encante un desperado frio frio frio entra de lujo
bueno, me voy al gimnasio a sudar un rato ¿te vienes, kerri? prometo tirarte la pastilla de jabon [Alaa!]
[flipa] algun dia veremos a estos dos saliendo del juzgado por boda o denuncias xDDDDDDDDD. WENOS DIASSSSSSSSSSSSSS acabo de llegar de madrid. Que pecha conduci ¬¬ me fui ayer a las 7 la tarde y acabo de volver.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
nuevo en malaga...necesito amigos...suena penoso pero mas penoso me es salir solo jajaja
GAROU_DEN escribió:nuevo en malaga...necesito amigos...suena penoso pero mas penoso me es salir solo jajaja


mercuxo seguro q está dispuesto, na más le tienes q enseñar una foto de tu miembro...

[poraki]
Por que parte malaga resides????? y cuidado con merchucho que le va la zanaoria es semi conejo
Conoces a un tal Ismael??? de alcoy

Perdona, pero no he podio responder antes, el cyber del cuartel este esta muy concurrido, y ayer me dieron el dia libre y estuve visitando Vigo, muy bonito, por cierto.
Si me dices el apellido a lo mejor conozco al tal Ismael, por los nombres de pila es que allí no tenemos ni idea de quien es quien ¿lleva tu amigo mucho tiempo en Ronda?.
Ya por fin mañana parece que me voy pa Málaga, pero la feria me la he perdido entera, y todavia está por ver si no nos vamos al Líbano en breve.

P.D.
Yo creía que las mañagueñas eran dificiles de ligar, pero con las gallegas ya te cagas.

Salu2 desde Pontevedra.
wenas bellakos, me acabo de levantar, no veas si taba petá la feria ayer, q pedazos de mujeres! DIOSSSSS!
Buenas!!!!!! ya he llegado. a ver si adivinais a donde estuve este finde


Imagen

Me he pegado un finde que me he quedado nueva, estuve en un balneario y me dieron masajes, me huntaron con fango, me di de todo tipo de piscinas con chorros.
y como ta salio de caro?
me vendría bien una movida de esas...
kerri escribió:y como ta salio de caro?
me vendría bien una movida de esas...

tu sabes q si me lo pides, te sale gratis [amor]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Ayer llegué de Portugal.
Solo deciros que, tras el concierto de The Cramps, en el que vi más de 8 heridos, sangre, pateos, botellazos, al cantante comiendo cables, masturbandose en público, chillando, chupandole el pie a la guitarrista... Creo que este mundo sigue mereciendo la pena.
Un saludo.
Fin escribió:

Si me dices el apellido a lo mejor conozco al tal Ismael, ¿lleva tu amigo mucho tiempo en Ronda?.

.

Ismael Sancho

Y lleva desde febrero o enero por alli.

Y ya termino la feria en fin creo que e cumplido este año xDDDDDDD. Dado que el anterior ni el otro ni el otro fui ningun diaaaaaaaaaaa. [qmparto]

P.D. Eso si no he ligado nada de nada de nada de nada. Pero amigas me echado unas 9 de cartagena, 6 de madrid, 14 de malaga. jijijiji y algunas mas de por ahi.
Buenos dias por lo menos no? anda q tais apañaos tantas borracheras q ni podeis escribir en el foro

Kerri lo del balneario me ha salido 2 personas:

Balneario Circuito Relax 2 dias: 100€ por persona

1º.- Piscina Hidromasaje + jacuzzi + Pisc. de contraste + masaje 15m + aplicación local de fango

2º.- Circuito Termal completo + masaje 30m
Yo el masaje de 30 minutos lo aumente a 50 minutos y costaba 18€ mas por persona

La verdad es que de precio esta muy bien

La noche de hotel me salio 90€ la pareja y era un hotel en primera linea de playa q te asomabas y solo escuchabas las olas

Te pongo la pagina por si te apetece irte al balneario esta al lado del hotel donde estaba

http://www.spaparaisodeagua.com
gracias por la info lydia.

joder q sueño tengo, estoy reventao, de no hacer nada.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511