Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#9)

Hola holita vecinitos!!! [bye] Que tal el finde?? Ya veo que eres todo un bailarin Pyros :Ð ¿Que tal al entrevista? ¿Te vas a convertir en un trabajador?
Holita holaaaaaaa ¿ande tais?
yo acabo de venir de clase de coche.
Todavia estas liado con el carnet??? [poraki]
hi que tales estamos. Yo estresao con tanto estudiar ¬¬ cawento
Pyros_Revenge escribió:hi que tales estamos. Yo estresao con tanto estudiar ¬¬ cawento

Que tal la entrevista?
Kensh¡n escribió:

seguramente se lo saco, pero ya le han quitao los puntos y se lo tiene que sacar otra vez [qmparto]


Que malos sois con el pobre
mercucho1 escribió:Que tal la entrevista?

a bien a ver si me llaman por la mañana, Por que las tardes voy a clase y me es dificil. Seria para encargado de zona electricidad del bahaus. a ver si tengo suerte y me llaman.
q va, no me lo saké, no os acordáis?

me examino el 4 de septiembre

:(
Pyros_Revenge escribió:a bien a ver si me llaman por la mañana, Por que las tardes voy a clase y me es dificil. Seria para encargado de zona electricidad del bahaus. a ver si tengo suerte y me llaman.


Si te llaman me lo dices q voy a ir a darte un poco el coñazo, voy a poner 5000 hojas de reclamaciones y me kedare electrocutada jajajajaja [plas]

Kerri a ver si esta vez tienes suerte hombre y no pongas triste [oki]
lydiasr escribió:
Si te llaman me lo dices q voy a ir a darte un poco el coñazo, voy a poner 5000 hojas de reclamaciones y me kedare electrocutada jajajajaja [plas]



Espero que me cojan para electrocutarte yo mismo y usarte como arbol de navidad colgandote las hojas de reclamaciones. Veras cuando tus ojos los cambie por dos bombillas. Seras el atrayente numero uno y con ese olor a barbacoa los clientes vendran cautivados. [sati]
C:\WINDOWS\PCHEALTH

oye, tenéis este directorio en vuestro pc? Es q me ha saltado el adaware con una modif de registro o algo. No sé si es por haber modificao los programas q se inician via msconfig o qué.
Pyros_Revenge escribió:
Espero que me cojan para electrocutarte yo mismo y usarte como arbol de navidad colgandote las hojas de reclamaciones. Veras cuando tus ojos los cambie por dos bombillas. Seras el atrayente numero uno y con ese olor a barbacoa los clientes vendran cautivados. [sati]




Imagen

ayudarme q Pyros me da miedo
kerri escribió:C:\WINDOWS\PCHEALTH

oye, tenéis este directorio en vuestro pc? Es q me ha saltado el adaware con una modif de registro o algo. No sé si es por haber modificao los programas q se inician via msconfig o qué.
Kerri yo si tengo esa carpeta, no se para que es pero está
vale.

ya se q es lo q pasaba. parece ser todo normal.
que me tienes miedo por que? La dado a todo el mundo por decir que me tiene miedo [666]
Diosssssssssss, que aburrio estoy ya del cuartel este, y ahora me dicen que como mu pronto el miercoles pa malaga, estoy viendo que al final paso otro fin de semana aquí. ARRRRRRGGGGGGGGG. [+furioso]
te pagan mas por estar destinado en algún sitio, o cobras lo mismo estando en tu casa q en la kinta leche?
hiiiiiiiiiiiii larune91 [rtfm] firma el contrato de ser bokeron wahahahahahaha
Pyros_Revenge escribió:hiiiiiiiiiiiii larune91 [rtfm] firma el contrato de ser bokeron wahahahahahaha


Básicamente tienes q hablar con mercuxo1, q tiene sus oficinas en las duchas del gimnasio Dino, y asegúrate de llevar tú la pastilla de jabón.

Yo evidentemente, no tuve q firmarlo, porq ya estaba aquí antes q él.
y yo entre por enchufe asin que tampoco lo firme.Pero tu debes hacerlo. Segun dijeron es recomendable llevar jabon lagarto es el favorito de merchucho1 sino pues de haciendado creo que ira bien.
...y no olvides los pictolines pal mal aliento, q por lo visto se lava poco...

Pyros, enchufe? Eso son dos cosas largas q se meten en dos agujeros, y te da calambrito, no?
enchufe digamos que es el conjunto:
Un enchufe es un tipo de clavija que permite conectar un dispositivo que necesite energía eléctrica para funcionar a la red o sistema de suministro eléctrico. También se denomina enchufe al conector hembra en el cual encaja la clavija, y que puede estar fijado a la pared o en forma de regleta portátil, alargadera u otro dispositivo similar.


Luego se dividen en:
Enchufe macho

Básicamente, un enchufe macho se compone de dos o más piezas metálicas unidas al cable del aparato, y un cuerpo aislante para su manipulación. El material aislante, tradicionalmente, ha sido caucho vulcanizado o baquelita, y actualmente la mayoría de los enchufes domésticos son de un plástico termoestable. La mayoría de los enchufes que los dispositivos llevan de fábrica son de caucho sintético o plásticos semirrígidos. La fijación de los hilos conductores en las piezas rígidas que forman el entramado eléctrico del enchufe es variada; en los que vienen de fábrica con los dispositivos eléctricos suelen unirse firmemente por presión y/o soldadura. El material plástico aislante sujeta el cable para que no se desprenda al ejercer fuerza sobre él. En el caso de los enchufes comprados para la sustitución, bricolaje u otras manipulaciones, la fijación de los cables es sencilla, bien por la presión de unos tornillos, por soldadura o simplemente fijando el hilo en la pieza metálica al apretar una parte contra otra, por ejemplo, con unos alicates. Estos enchufes desmontables están provistos de una brida en la parte más opuesta a los conectores para evitar que el cable se separe de las piezas metálicas por acción del movimiento o los esfuerzos que reciba.

Enchufe hembra o Tomacorriente
El enchufe hembra generalmente se sitúa en la pared, bien colocado de forma superficial (enchufe de superficie), bien empotrado en la pared montado en una caja (enchufe de cajillo o tomacorriente empotrado), siendo éste el más común. En común, ambos tienen su parte fundamental: constan como mínimo de dos piezas metálicas que reciben a sus homólogas macho para permitir la circulación de la corriente eléctrica. Estas piezas metálicas quedan fijadas a la red eléctrica por tornillos, y actualmente también por medio de unas pletinas plásticas que, al ser empujadas, permiten la entrada del hilo, y al dejar de ejercer presión sobre ellas, unas chapas apresan el hilo, impidiendo su salida.

Enchufe de superficie El enchufe de superficie ha sido, en el pasado, muy utilizado para instalaciones antiguas por su facilidad de instalación, al no precisar de obras. Sigue siendo utilizado para ampliar (a menudo de manera fraudulenta y peligrosa) las instalaciones principales, normalmente del tipo empotrado, por esas mismas razones. Existen líneas de fabricación de este tipo de producto destinadas específicamente a lugares rústicos o casas antiguas, cuyo exterior se asemeja a los primeros interruptores, y a menudo, fabricados con materiales como la porcelana o la baquelita.

Enchufe de cajillo o empotrado En este tipo de enchufes, la mayor parte del dispositivo queda dentro de la pared, en un hueco perforado, quedando acondicionado mediante una caja de material termoplástico. El cajillo alberga la parte del enchufe donde se conectan los cables. La parte exterior sirve, principalmente, para embellecer el aspecto del dispositivo. En la actualidad, la parte exterior viene separada de la interior, incluso se suelen vender por separado. Es importante señalar que exiten, en cada país, estándares de medida.
Pyros_Revenge escribió:enchufe digamos que es el conjunto:
Un enchufe es un tipo de clavija que permite conectar un dispositivo que necesite energía eléctrica para funcionar a la red o sistema de suministro eléctrico. También se denomina enchufe al conector hembra en el cual encaja la clavija, y que puede estar fijado a la pared o en forma de regleta portátil, alargadera u otro dispositivo similar.


Luego se dividen en:
Enchufe macho

Básicamente, un enchufe macho se compone de dos o más piezas metálicas unidas al cable del aparato, y un cuerpo aislante para su manipulación. El material aislante, tradicionalmente, ha sido caucho vulcanizado o baquelita, y actualmente la mayoría de los enchufes domésticos son de un plástico termoestable. La mayoría de los enchufes que los dispositivos llevan de fábrica son de caucho sintético o plásticos semirrígidos. La fijación de los hilos conductores en las piezas rígidas que forman el entramado eléctrico del enchufe es variada; en los que vienen de fábrica con los dispositivos eléctricos suelen unirse firmemente por presión y/o soldadura. El material plástico aislante sujeta el cable para que no se desprenda al ejercer fuerza sobre él. En el caso de los enchufes comprados para la sustitución, bricolaje u otras manipulaciones, la fijación de los cables es sencilla, bien por la presión de unos tornillos, por soldadura o simplemente fijando el hilo en la pieza metálica al apretar una parte contra otra, por ejemplo, con unos alicates. Estos enchufes desmontables están provistos de una brida en la parte más opuesta a los conectores para evitar que el cable se separe de las piezas metálicas por acción del movimiento o los esfuerzos que reciba.

Enchufe hembra o Tomacorriente
El enchufe hembra generalmente se sitúa en la pared, bien colocado de forma superficial (enchufe de superficie), bien empotrado en la pared montado en una caja (enchufe de cajillo o tomacorriente empotrado), siendo éste el más común. En común, ambos tienen su parte fundamental: constan como mínimo de dos piezas metálicas que reciben a sus homólogas macho para permitir la circulación de la corriente eléctrica. Estas piezas metálicas quedan fijadas a la red eléctrica por tornillos, y actualmente también por medio de unas pletinas plásticas que, al ser empujadas, permiten la entrada del hilo, y al dejar de ejercer presión sobre ellas, unas chapas apresan el hilo, impidiendo su salida.

Enchufe de superficie El enchufe de superficie ha sido, en el pasado, muy utilizado para instalaciones antiguas por su facilidad de instalación, al no precisar de obras. Sigue siendo utilizado para ampliar (a menudo de manera fraudulenta y peligrosa) las instalaciones principales, normalmente del tipo empotrado, por esas mismas razones. Existen líneas de fabricación de este tipo de producto destinadas específicamente a lugares rústicos o casas antiguas, cuyo exterior se asemeja a los primeros interruptores, y a menudo, fabricados con materiales como la porcelana o la baquelita.

Enchufe de cajillo o empotrado En este tipo de enchufes, la mayor parte del dispositivo queda dentro de la pared, en un hueco perforado, quedando acondicionado mediante una caja de material termoplástico. El cajillo alberga la parte del enchufe donde se conectan los cables. La parte exterior sirve, principalmente, para embellecer el aspecto del dispositivo. En la actualidad, la parte exterior viene separada de la interior, incluso se suelen vender por separado. Es importante señalar que exiten, en cada país, estándares de medida.

Buenos dias a todos por la mañanita!! joder tio, q pedazo tocho para leer a las 08:00h de la mañana. Como lo lea, me voy a quedar otra vez ZzzZZ
tocho
adj. Que es un poco torpe o necio.
m. col. Libro muy grueso o largo y pesado:
tengo que estudiarme estos dos tochos para el examen final.
col. De gran tamaño:
es un tocho de tío.
Jelouuuuu como va la cosa? ha ganado españa en baloncesto? [burla2]
terra escribió:89-67. España barrió a Lituania
España sacó de la pista a Lituania encabezada por dos soberbios Pau Gasol y Juan Carlos Navarro y selló el pase a las semifinales del Mundial 2006, la antesala de las medallas, con la seguridad de poder pelear, como poco, por el bronce y de haber igualado ya el cuarto puesto de Colombia'82, la mejor clasificación mundialista de la historia de la selección española.



¿Te sirve como respuesta?

Imagen
LIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WAHAHAHAHAHAAH POU TE CAMBIARA LA CABEZA POR EL BALON WAAHAHAHAHHAA
alguno de por aki sabe jugar al paddle? es q voy a ver si me inicio en este mundo. De momento, le puedo mangar la paleta a mi hermano X-D
Yo al paddel juego ,pero con la raqueta de mi colega. Por que gastarme 50 euros en un trozo madera como que no. Pero es igual que el tenis y pin pon.
Pyros_Revenge escribió:


¿Te sirve como respuesta?

Imagen
LIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA WAHAHAHAHAHAAH POU TE CAMBIARA LA CABEZA POR EL BALON WAAHAHAHAHHAA



Oooh Oooh estudiar es muy malo para la cabeza no estas muy bien
Pyros_Revenge escribió:Yo al paddel juego ,pero con la raqueta de mi colega. Por que gastarme 50 euros en un trozo madera como que no. Pero es igual que el tenis y pin pon.

anda, mira q comparar el tenis con el ping pong....
mercucho1 escribió:anda, mira q comparar el tenis con el ping pong....


tío, q es lo mismo q la pelota vasca!!!
Igual que el baloncesto y el golf. Meter la bola en un agujero.
mercucho1 escribió:te pagan mas por estar destinado en algún sitio, o cobras lo mismo estando en tu casa q en la kinta leche?

Me pagan dietas por cada dia que estoy fuera, tanto en cosas como ésta, como en maniobras.
Perece que mañana por fin ya tiro pa Alcalá de Henares, pasao ya estaré en Málaga [bye]

Salu2.
Yo tengo un tio mio en la brigada paracaidista de Alcala de Henares, y me parece q es brigada, valga la redundancia X-D
Y mi primo politico es guardia civil y esta destinado en la Zarzuela. Antes de eso era de la guardia real.
Pyros como se llama tu primo? yo conozco a uno de malaga q tb esta en zarzuela.

Alcala de Henares muy bonitos sitio.

Ahh buenos dias a todos
wenos dias, en breve al coxe...

pos yo me estoy pensando lo de la guardia civil, porq me parece q un curro estable de lo mio como q no...

sabéis hasta q edad se puede meter uno ahí? Oooh
pero kerri, tu ya eres muy mayor para esas cosas :Ð

* Ser español.
* Tener 18 años de edad y no haber cumplido los 30.
* Talla: 165 cm. para mujeres / 170 cm. para hombres y no superar los 2 metros de estatura.
* Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secuandaria, Formación Profesional de Primer Grado, 2º de BUP o equivalente.
* Carnet de conducir B.
* No haber sido expulsado de ningún cuerpo de las distintas administraciones públicas o Centros de Enseñanza Militar.
* No haber sido excluido del Servicio Militar o declarado objetor de conciencia.


Uiiii, tu te tienes q sacar el carnet corriendo y presentarte ya mismo, aunq.... ¿tu no eras moro? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
a la mierda... mido 1,64... [buuuaaaa]

y mira q he visto civiles bajitos...

estoy super rallao con el tema de la edad y el curro...

ya tengo 29 años, q ruina... [buuuaaaa]
kerri escribió:a la mierda... mido 1,64... [buuuaaaa]

y mira q he visto civiles bajitos...

estoy super rallao con el tema de la edad y el curro...

ya tengo 29 años, q ruina... [buuuaaaa]


Juas eres mas bajito q yo, ahora seras kerri el chikitin [plas] me voy a tener q presentar yo para poner orden por aqui [burla2]
Tenemos una foto de kerri en exclusiva!!!!!!!!!!!



















































Imagen
Dios!!!! entre mercuxo y Kensh¡n no veas la caña q le dais a kerri [plas]
A yo creyendo que kerry era un borrowers.
Por cierto si mides 164 lo mas seguro que puedas ,por un centimetro aveces lo dejan pasar en las pruebas. Tambien puedes ser mega empoyon sacar una notaza en el sicotecnico y quejarte. Existe una alta probabilidad de que te dejen ingresar.

Yo a ver si acabo y me meto ya en la policia cientifica. [chiu]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711