Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
kerri escribió:
Mejor unos patines, no?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
que soso eres hijo!!!!


Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! con alegriaaaaaaaaaaaa por la mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD
m estoy cansando ya de la autoescuela. son unos informales.
Ssisis, tengo una foto de grupo de los miembros de tu autoescuela

Imagen
weeeeeeeeee mañana tengo una entrevista de curroooooooooooooo weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :Ð
curro? de q? de mamporrero?
no hijo no. Es en el bahaus.
uff, espero q no te cojan de promoción para que estes por allí dando vueltas con los patines [sonrisa]
taria wapo ahi con minifalta y los patines ¬¬
Pufff yo echo polvo. Toy tirao en el sofá, jarto de sueño y ademas haciendo pis, pero es q estoy tan flojo q no puedo ni levantarme
y yo tengo hambra, ganas de merendar, pero no de hacerme la merienda, echar la primitiva, jugar al titan quest pero sin ganas de buscar el dvd en la tarrina de 50...

q vagoooooooooooooooooo

puf, no tngo ganas ni de darle a "Enviar respuesta" puffff...
Pos yo quiero que me saquen ya de aqui porque estoy muuuuuu aburrio ya de no hacer naaaaaaaaaa.
ui, me acaban de traer unas muffins de chocolate q... [babas] [babas] Eso me motiva a q me levante
q es eso? keremos fotos!!!!!

donde se compra?

[babas]
Anda que estais apañaos, q gente mas floja por dios [jaja] Yo acabo de venir de dar una vuelta por el corte ingles y vale todo muy caro


Kerri unas muffins son unas magdalenas pero los americanos la llaman asi y a mercucho se le ha pegado algo de ellos por lo que se ve, mira esto es un ejemplo y las puedes comprar en el lidl

Imagen
lydiasr escribió:Anda que estais apañaos, q gente mas floja por dios [jaja] Yo acabo de venir de dar una vuelta por el corte ingles y vale todo muy caro


Kerri unas muffins son unas magdalenas pero los americanos la llaman asi y a mercucho se le ha pegado algo de ellos por lo que se ve, mira esto es un ejemplo y las puedes comprar en el lidl

Imagen


Lo q sea del lidl, tóxico q te cagas...

alguna marca más "natural"?

Esta mañana me tirao 2 horas andando sin parar, de mi casa al final de la malagueta, ida y welta, y me duele el pie derecho tela. He llegao reventao. Toy pal arrastre...
kerri escribió:
Lo q sea del lidl, tóxico q te cagas...

alguna marca más "natural"?

Esta mañana me tirao 2 horas andando sin parar, de mi casa al final de la malagueta, ida y welta, y me duele el pie derecho tela. He llegao reventao. Toy pal arrastre...




Pues yo las he comprado muchas veces en el lidl y estan buenisima, tal vez en alguna pasteleria las vendan, prueba en la canasta.

Ya estas mayor [sati]
acabo de llega de con la bici tado dos horas casi tres. Desde la cala a mi casa ida y welta. toy kemaoooooooooooooooooooooo voy a ducharme
O sea q ahora tas en la cala, no? XD
lydiasr escribió:Pues yo las he comprado muchas veces en el lidl y estan buenisima


No sabe tu na! Claro, normal q te guste comprar en el lidl, venden unas salchichas muy grandes, como a ti te gustan... viziozilla [jaja]
mercucho1 escribió:
No sabe tu na! Claro, normal q te guste comprar en el lidl, venden unas salchichas muy grandes, como a ti te gustan... viziozilla [jaja]


aláaaaaaaaaaa lo q ha dichoooooooooooooo...

mercuxo se las come crudas, y tú?

A mi no me molan las salchichas... por lo q podáis pensar...
kerri escribió:
aláaaaaaaaaaa lo q ha dichoooooooooooooo...

mercuxo se las come crudas, y tú?

A mi no me molan las salchichas... por lo q podáis pensar...


A ti te van mas las barras de chopped [carcajad]
BUENOS DIASSSSSSSSSSSSSSS
mercucho1 escribió:
No sabe tu na! Claro, normal q te guste comprar en el lidl, venden unas salchichas muy grandes, como a ti te gustan... viziozilla [jaja]


cawento

A los buenos dias aunq alguno q otro hoy cobrara en salchichas ratataaaa
Buenos dias compañeros malagueños y malagueñas, salchicheros y demas.
no hableis de salchichas que esta kerry en la sala
Joe, ahora me dicen que vienen ha hacerme el relevo el miercoles de la semana que viene, cada vez lo retrasan mas, a este paso vuelvo a Málaga a finales de Septiembre, el miércoles dirán que el lunes, y así sucesivamente.
A ver necesito ayuda, el fin de semana que viene tenemos una despedida de soltera y queremos hacer unas pegatinas con una frase que sea corta pero que impacte y nada de "guarrerias"

Una q hemos pensado es:

Asociacion de mujeres juerguistas "que mala estoy, llevarme a un bar"

Algo parecido a ver si me dais una pista y nada de guarradassss
Un "Catadoras de bares profesionales"

O "DAnos alcohol y te daremos las gracias"

o "Funcionamos con ron"

o "Cuidado manda de borrachuzas soltronas"
o

expertas en levantamiento de peso en barra


Nas a tod@s
[qmparto] son buenas a ver q opinan las niñas
o "ron ron ron 100 botellas botellas de ronnnnnnnnn" Xd

0 "De bar a bar y tiro por que llevo una borrachera de solteronaaaa"

o"Tengo una noche pa beberme to el alcohol der mundo HELP MEEE"
joe, vaya aburrimiento, no hay nadie en el msn, me siento solo... :(
kerri escribió:joe, vaya aburrimiento, no hay nadie en el msn, me siento solo... :(



[jaja] solitoooo...pues yo tengo un monton de gente hablandome [jaja]
acabo de llega y me voy a echar un rato estudiando. Y lego me piro a la cala a ese salon raro.
Lidiasr escribió: solitoooo...pues yo tengo un monton de gente hablandome

Las tias siempre teneis pecha de gente hablandoos, yo cuando veo la de tios que le hablan a mi hermana por el messenger flipo.

Por cierto, mi messenger está puesto en mis datos, por si alguno quereis agregarme.
No hay ningún malagueño viendo la vuelta?.......

Relamente este mensaje es para decir que he visto la casa de mi tia por la tele, y a mi abuela en la calle al paso de los ciclistas [+risas] [+risas] [+risas] .
Yo al titan quest, q no le llega a los tobillos al diablo 2.
Ehi que tal. Oye FIN te keria preguntar una cosa. ¿Es verdad que han metio a sancho en el calabozo por pegar un machetazo a uno de alli? Es que me lo han contao hoy y me quedado anonadado.
wenos días!!!

q váis a hacer hoy?
Buenos dias compañeros.

Pyros_Revenge escribió:Ehi que tal. Oye FIN te keria preguntar una cosa. ¿Es verdad que han metio a sancho en el calabozo por pegar un machetazo a uno de alli? Es que me lo han contao hoy y me quedado anonadado


Pues le acabo de preguntar a un colega mio de Ronda que tambien está en la 1ªCIA y no sabe na de que hayan arrestao al Sancho. Yo hasta que no llegue allí no te lo puedo asegurar, lo más cerca que ha estao ese hombre de matar a nadie fue cuando se le escapó un tiro en un tema de fuego real y dio a los pies del que iba delante.

kerri escribió:q váis a hacer hoy?

Yo hoy lo unico que tengo pensao pa hoy es jugar al billar, comer y conectarme a internet, todo ello, como no, en el cuartel de la BRILAT en Pontevedra.

P.D. COn un poco de suerte mañana ya salgo en coche pa Ronda.
Ola a todos.

Weno yo soy de malaga y es la primera vez k me paso x este sitio del foro.

Si alguien kiere agregarme al msn, tenen mi correo en mis datos.

Un saludo a to la peña
Bienvenido tio, ¿de que parte de Málaga eres?
[bye] ande tais metiditoss? yo ya estoy en malaga city y tengo un [maszz]
weiiiiiiii que tal estamos. Que pecha rei me pegao este medio dia. Estaba en el pum in pat del plaza mayor (La maquina de baile) Y eso que termino el primer baile con un S. Jijiji y miro pa tras y veo un corrillo mirandome dios nunca me puesto tan rojo. Y me puesto una cancion de 5 pasos y casi me mato X-D pero eso a sido mi dia lo demas estudiar.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611