Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Holaaaaaa, Soy Ipae.

Soy Malagueño, vivo por la zona de Nueva Malaga y Avenida Carlos Haya.

Para vuestra info, tengo una 360, una xbox y varios pc´s.

Saludos
ipae escribió:Holaaaaaa, Soy Ipae.

Soy Malagueño, vivo por la zona de Nueva Malaga y Avenida Carlos Haya.

Para vuestra info, tengo una 360, una xbox y varios pc´s.

Saludos


Q guay!
a po yo tengo una master sistem
mmmmmmmmmm Pos yo tengo una NDS con su correspondiente cartucho para mis backups (q recibi este sabado). He metido el nintendo dogs, y tengo un perrito q le he llamado terry. Despues me puse a pensar, ¿pq le puse terry? ¬_¬
a po yo tengo una game gear y una mega drive, mega cd, drean cast, game cube, x-box,x-box 360, tres psp , dos nintendo ds y dos game boys. Y siete ordenadores de sobremesa y tres portatiles.
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Yo tengo una gata llamada Neeve que me destroza la casa.
tienes una tienda? o 15 hermanos?
Otro malagueño mas de la misma zona, casi todos excepto Pyros somos de la zona (quitando los q son de fuera)
lydiasr escribió:Buenas!!!!!! ya he llegado. a ver si adivinais a donde estuve este finde


Imagen

Me he pegado un finde que me he quedado nueva, estuve en un balneario y me dieron masajes, me huntaron con fango, me di de todo tipo de piscinas con chorros.

Del barco de chanquete, no nos moveran!! Del barco de chanquete, no nos moveran!! lalalalalallalalalalal!! No nos moveran!!!!

Por cierto 5*
yo tengo un atari 2600 [carcajad]

por cierto, tienes que tener las pilas cargadas a tope e lydia
Joder estoy reventao, q pechá de andar me pegao, lo menos hora y media sin parar. Me tengo q poner en forma q estoy de un sedentario...

Mercuxo, menos mal, un poko más y le pones kerri al puto perro [mad]

Ah y q sepáis q yo puedo enganxar la master sistem de pyros a mi ps3. Eso si q es capacidad de procesamiento en paralelo oiga!
manolillolo+ escribió:yo tengo un atari 2600 [carcajad]

por cierto, tienes que tener las pilas cargadas a tope e lydia


Hoy si, pero ayer me tire casi todo el dia dormida me dejaron caos entre masajes y piscina [carcajad]
kerri escribió:Joder estoy reventao, q pechá de andar me pegao, lo menos hora y media sin parar. Me tengo q poner en forma q estoy de un sedentario...

anda q flojo!! Yo me he tirado mas de 9 horas seguidas caminando por las calles de Nueva York ¬_¬ Ui, no os habia dicho q he estado allí de vacaciones este veranito? [sonrisa]
kerri escribió:Joder estoy reventao, q pechá de andar me pegao, lo menos hora y media sin parar. Me tengo q poner en forma q estoy de un sedentario...



Andaaaaa q tienes q andar mas hombreeeeee, eso no es na
[mamaaaaa] joder coño ya os vale... q keréis q me haga málaga andando?
Yo antes cuando vivia en el muelle heredia y estudiaba en la uni en teatinos, decia q si me chupaba una sola clase al dia, me tendría q volver andando.... me venia 3 o 4 dias a la semana andando desde teatinos [ayay]
kerri escribió:[mamaaaaa] joder coño ya os vale... q keréis q me haga málaga andando?


Por ejemplo... para mi ir a la playa voy andando, si tengo q ir a teatinos tb voy andando y si voy a estepona un fin de semana, andando tb.
Primera prueba vete esta tarde como hice un dia....me fui hasta donde poner fin de malaga no llegue a granada pq me tenia q volver
yo lo más q he andao ha sido de mi casa hasta el tintero ida y welta.

de teatinos y de el cónsul a mi casa lo he hecho montones de veces, al venirme desde casa de los colegas a las tantas.
Yo lo mas basto andando fue los 100 km de monte de sierra de gredos. ME fui hacer senderimo extremo con unos colegas mios.

Has estado en next parck generetion de nueva york??? Esta cerca del empiere state dos manzanas direccion la zona cero. Es la tienda de comic americano. Alli vi un tomo de spiderman por 5000 dolares me quede argggggggg
Ismael Sancho
Sí que lo conozco, está en mi compañía, el tío no hace na desde que llego por no se que problema que tiene en la rodilla y cada vez esta más gordo.

Yo lo mas basto andando fue los 100 km de monte de sierra de gredos. ME fui hacer senderimo extremo con unos colegas mios.

Yo tambien ande unos 100km en 3 dias, desde Ronda a Antequera, pasando por Serrato, Ardales y el pantano del Chorro. la verdad es que acabé bastante harto de andar.

Salu2.
Fin escribió: Sí que lo conozco, está en mi compañía, el tío no hace na desde que llego por no se que problema que tiene en la rodilla y cada vez esta más gordo.




Y eso que me dice que se corre 30 km en una hor y nada durante dos horas en el rio. Me vas a tene que ser espia xDDDDDDD

Por cierto es verdad eso de que ibais a afganistan????Por que me lleva diciendo dos meses que se va.
se os ha caido el msn?
No se acabo llegar y el msn ta conectao.

¿Tienes el LIVE?
no q yo sepa. por? hace time q no actualizo.
A na curiosidad ta wapo hablo con los desconectados XD
mientras q no hables con los muertos... [jaja]
para eso esta el MSN OUIJAAAAAAAAAA

Tienes que conectar una tabla de ouija esa por el cable de red o usb. Y con el msn ouija hablar con los del mas alla
Buenos dias!!! Ya he empezado otra vez a currar como los wenos [360º]
Buenos dias malagueños!!!!! esta noche he estado de caza con los putos mosquitos, me iba al sofa a dormir y me persiguian los mu cabrones [uzi]
¿Abristes la ventana para que hubiera corriente?

Asi suelen irse los mosquitos a mi me funciona en mi cuarto.

Eso o poner un movil o cargar cerca tuyo. O una lampara en otro cuarto.
Y eso que me dice que se corre 30 km en una hor y nada durante dos horas en el rio. Me vas a tene que ser espia xDDDDDDD

30km en una hora? XDDDD eso es imposible, lo normal alli es correr 8km unas 3 veces a la semana y los demas dias hacer algun otro tipo de ejercicio, ahora en verano de vez en cuando se va a la piscina, se hace el descenso de algun rio o vamos a la cueva del Gato que esta cerca de Benaojan y hacemos rapel y nos bañamos alli.
Lo mas que he corrido yo alli seguido fueron 20 y pocos km, cerca de Setenil ida vuelta, saliendo del cuartel, y tardamos mas de dos horas creo y yo acabé reventao.
Ademas de que el Sancho no suele hacer na de eso por el tema que tiene de rodilla, por cierto, ¿de que lo conoces?.

Salu2.

PD. Sigo en Pontevedra y todavia no se cuando vuelvo, pero me han dicho que como mu pronto el finde que viene. Me gustaria ir a Finisterre pa ver aquello, que me han dicho que está bien, ¿alguien me lo recomienda?

PD2. Respecto a lo de la misión, siempre hay rumores de que nos vamos, pero mi bandera hace ya dos años que volvio de Irak, así que ya le va tocando, si no nos vamos ahora en Septiembre al Líbano espero que en Febrero lo hagamos a Afganistan.
Fin escribió:

Ademas de que el Sancho no suele hacer na de eso por el tema que tiene de rodilla, por cierto, ¿de que lo conoces?.




Lo conoci el año pasado en una KDD en alicante de un foro de naruto. Y ya ahi fuimos kedando al mes siguiente en alicante y ya en el salon de barcelona. Y cuando vino a malaga pos fuimos kedando por aki pa salir de juerga al centro y eso. [chiu]

Es un puntazo el tio cuando se pone ciego jejejejje


P.D. Se lo dedico a Merchucho y kerr http://www.youtube.com/watch?v=NwcLdCT3IsI
me despertao a las 3 de la tarde, q pechá de dormir dios.

pyros, a la mierda [poraki]
un va ser que no. A ya man kitado la venda ma dicho el medico que vuelva en 20 dias. A ver si ya toy mas tiempo sin venda jejejeje. Esta tarde me ire hacer el ganso con los patines. XD Man regalao protecciones nuevas para las manos, cabeza, codos y rodillas. Parezco un action man.
Foto de archivo de Pyros. Él es el rubito q le mira el culo a la nena...

Imagen
¬_¬ nunca he sido rubio. El unico colo que tube el pelo fue blanco cuando tube una depresion. Ya me volvio a salir negro.
lydiasr escribió:ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


idem
kerri escribió:
idem


Es que estas horas para ti son muy temprano, acuestate mejor [sati]
Buenos días desde Figueirido compañeros y compañeras malagueños, buen tiempo y nada que hacer aqui en Galicia.
Salu2.
Buenos dias llevo ya 4 horas despierto metio en este cuarto estudiando. ¿QUIEN ME TRAE UNA ESCOPETAAAAAAAAAAA?
Pyros_Revenge escribió:Buenos dias llevo ya 4 horas despierto metio en este cuarto estudiando. ¿QUIEN ME TRAE UNA ESCOPETAAAAAAAAAAA?

Estudiando, q fantasma [666] Por cierto, ¿una escopeta? no me esperaba eso de ti, yo me esperaba que pidieras una espada samurai o algo así [carcajad]
es que piensa que matarse con una espada es chungo. A menos que me tire contra ella. Y prefiero reventar mi cabeza por que el corazon ya lo tengo partio.
Pyros_Revenge escribió:es que piensa que matarse con una espada es chungo. A menos que me tire contra ella. Y prefiero reventar mi cabeza por que el corazon ya lo tengo partio.


¬_¬
Veras te esplico. La escopeta es mas rapido por ke es pulsar el gatillo y llasta. Ahora si lo haces con arma cortante es mas xungo. Por ejemplo los ke se cortan las venas pierden to respeto por la vida por que se lo piensa mucho mirando como me la corto. Y siempre se la cortan mal por que debe ser vertical no horizontal. Despues tan los que se degollan piensa que comienzas a cortarte el cuello poco a poco cuando lleges a lo principal te achantas o si te cortas mal mueres lentamente hasta sufrir una hemorragia. Luego tan los que se asestan una puñalada en los pulmones y mueren en agonia y por ultimo los que se la asestan en el corazon muriendo al momento.
Pyros_Revenge escribió:Buenos dias llevo ya 4 horas despierto metio en este cuarto estudiando. ¿QUIEN ME TRAE UNA ESCOPETAAAAAAAAAAA?


Mejor unos patines, no?
Ei con los patines no te metas. Que me cai por que hice el xorra. Ahora volvere a irme a estudiar al centro civico. T_T

Y ya matarme pa ke si se ke me iba a mata pa ke iba a estudia ¬¬.

Cuando termine ya me vereis por la tele wahahahahhahaha
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Estoy escocio.
[mad] pos como se entere merchucho1 cuidado. Echate polvos talcos o algo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
en benalmadena...perdonad si no respondo mucho...ahora estoy tirando de cibers...todavia estoy sin curro y sin curro no me meto la linea en casa.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511