Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#9)

mercucho1 escribió:De verdad, esto es increible, ¿que clase de asignatura es esa? ¿que estas estudiando? Me parece increible q a alguien le puedan aprobar por estar todo el rato en las estrellas [mad]



SI por eso voy a septiembre ¬¬. Es un coñaaaaaaaaaaaaaaazo puta optativa.
He conducio fatal. Hoy no era yo al volante. Estoy como drogao...
Vamos españa por los boludosssssss [beer]

Edito: VIVA ESPAÑAAAAA Imagen

El domingo contra los joroñas [plas]

[poraki] Imagen
ESPAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA A LA FINAL


Imagen
vamos a darle yogur a los griegos!!!!
Ya estoy en Málaga de vuelta por fin XD , aunque por poco tiempo, porque la semana que viene me voy a Almeria para preparar la misión del Líbano, para donde saldré a finales de mes, lo malo es ¿como le digo a mi madre que me voy al Líbano?, se va a llevar un buen disgusto la pobre....
Fin escribió:Ya estoy en Málaga de vuelta por fin XD , aunque por poco tiempo, porque la semana que viene me voy a Almeria para preparar la misión del Líbano, para donde saldré a finales de mes, lo malo es ¿como le digo a mi madre que me voy al Líbano?, se va a llevar un buen disgusto la pobre....

Yo creo q ya habra visto los telediarios... pero bueno, sino le puedes decir: "Mama mama!!! Me voy al centro de la revuelta de irak!!!" y cuando se ponga blanca la dices: "q no tonta, q solo me voy al libano".
Sino dices que vas a ver a los reyes magos y eso.
Sino dices que vas a ver a los reyes magos y eso.

Además que voy a coger la fecha propia allí para verlos.
oeoeoeoe q ciego llevooooooooo...

he estao en el liceo, no veas la de hembras poderosas q había allí...

ha estao bien la noche por 14 € xD


joder q mal he dormido 5 horas escasas, q mierda... esta noche hay un festivalillo en alhaurín de la torre:

Savia

Hamlet

Stirpe

Dick Turpin

20€

Kien se apunta?
Yo no me apunto, esta noche tengo despedida de soltera, casi 25 mujeres sueltas por el centro de malaga [burla2]
Esa gente quienes son??? A mi el unico q me suena es este...
Imagen
de Shakespeare. ¿Es un recital literario?

Yo anoche cene unas pizzas q te cagas de wenas y tiradisimas de precio. Dos pizzas x 10€, en la cabaña, cerca de pcbox. ¿Tu no has estado por aquí, kerri? Te pilla al lao de tu casa
Ahí es donde pones shawarmas y demás, no? Pero eso es pa llevar no? O te las comiste en la calle al lao de los negratas q rondan por ahí?

Savia es el grupo del cantante de Söber.
Te puedes quedar a comertelas allí, pero yo me las cojo y me las llevo a mi casita a comerlas viendo una peliculilla.
Lydiasr escribió:Yo no me apunto, esta noche tengo despedida de soltera, casi 25 mujeres sueltas por el centro de malaga

¿que frase habeis elegido al final? yo esta noche voy dar tambien una vuelta por el centro, así que si veo una despedia preguntaré por lydia X-D

Salu2.
kerri escribió:
Savia es el grupo del cantante de Söber.


Anda Söber, a mi hermano le gusta mucho y me engancho un poco a unas cuantas canciones, esta muy bien ese grupo.



Fin escribió: ¿que frase habeis elegido al final? yo esta noche voy dar tambien una vuelta por el centro, así que si veo una despedia preguntaré por lydia smile_X-D


XD Seguro que si nos ves nos reconoces pq tantas tias juntas con algo q todas llevamos igual [carcajad] . Aunque creo que alguna que otra tb se llama lidia XD
Al final la frase es la primera que dijeron ellas :
Asociación de mujeres juerguistas "que mala estoy, llevarme a un bar" [beer]
ajam.... ya sabes fin hazte una camiseta de SE BUSCA A LYDIAR:

y si esta mu borracha kizas.... waahahahhahaha.
Toy reventao y esta noche me voy al tivoli T_T en fin QUIERO DORMIR 200 horas seguidas.
Seguro que si nos ves nos reconoces pq tantas tias juntas con algo q todas llevamos igual . Aunque creo que alguna que otra tb se llama lidia

Bueno, al menos a tu grupo lo reconoceré, dime algo de como eres y así no te confundo con otra lidia.


y si esta mu borracha kizas.... waahahahhahaha.

Lo dudo mucho, yo me como menos que... [mamaaaaa]
Fin escribió:



Lo dudo mucho, yo me como menos que... [mamaaaaa]



Jo tonce ya podemos formar una asociacion "NOS COMEMOS MENOS QUE NAAAAAAAAAA". ratataaaa


Y yo creo a lidia se le conoce facilmente si ves a un angel entre las diablillas ella es lidia y si tiene pinta eoliana pos ya lo tienes decidio
Pyros_Revenge escribió:


Y yo creo a lidia se le conoce facilmente si ves a un angel entre las diablillas ella es lidia y si tiene pinta eoliana pos ya lo tienes decidio




[angelito] ire en mi luna montada

Yo soy verde con los ojos rojos [alien] ahh y q yo no bebo mucho por lo q borracha seguro q no me ves.
Tonce ya lo tienes te llevas el alcolimetro y si ves muchas borrachas la ke menos de es lidia. X-D
Vamos Españaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! A por ellosssssssssssss oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cuando cierra el Aquapark?
Boghossian escribió:Cuando cierra el Aquapark?


Es tan facil como ponerlo en el google.

Abierto del 20 de Mayo al 17 de Septiembre de 2006.

Horarios:
Mayo, Junio y Septiembre de 10.00 horas a 18.00 horas
Julio y Agosto de 10.00 horas a 19.00 horas.


Tarifas

Temporada 2006

Adultos: 18.90 Euros.
Niños (De 4 a 12 años): 13.30 Euros.
Jubilados (desde 65 años): 13.30 Euros.

* Entrada 2 días:

Adulto- 26.00 € Niño- 17.00 €

* Grupos Colegios: 9,00 euros (por cada 25 alumnos un profesor invitado)

* Grupos Varios (más de 25 pax):
Adulto: 16,10 Euros.
Niño: 11,30 Euros.
Jubilados: 11,30 Euros.

La empresa se reserva el derecho a cambiar los precios en cualquier momento.


http://www.aqualand.es/torremolinos/horarios.php
hombreeee pero si hay gente por aski y todo ¿donde os habeis metido???? no os he visto saltando en la plaza constitución!!!!
Esto esta mas muerto que un convencion de ........... en .............

JUEGO DEL DIA RELLENA LOS HUECOS SI GANAS TE LLEVAS UN .............

ratataaaa
Qué pasa Malagueños!!!
YO soy de Fuengirola, un sol de ciudad :P
Buenos dias a todos!!! ¿Que tal el finde? Veo q muy bien, pq por aqui poco.... kerri lleva durmiendo desde el sabado :D
Weno dias merchuchin. Po seguramente se fue al concierto ese y se kedo alli. O algo.

Aunque seguramente te en las clases practicas haciendo cualkier barbaridad.
[bye] a los buenos dias por la mañana ¿que dia es hoy? [carcajad]
hoy es 4 tengo mi ultimo examen.

Mirar lo que encontre anoche

http://www.adif.es/comunicacion/pdf/060711arroyolaspiedrasministra.pdf

jejejeje

A y esto en el periodico
Los conventos de clausura de Málaga, en peligro de extinción
La falta de vocaciones hace mella en numerosas comunidades de monjas de clausura, que cada vez tienen más dificultades para subsistir
Que las xicas ke no tengan trabajo es por ke no kieren.
He visto que Pyros se ha presentado a mister eol que pena q no pertenezca al jurado y asi hacemos tongo y ganas [jaja]

¿Ande tara Kerri?
me xamino mañana en piramides...

mierda....

la tengo superabandoná esa zona

hace mil q no la piso...

:(
Pues ándate con ojo con las rotondas y las prioridades, porque hay algunas que tienes ceda y otras no... vamos, yo me acuerdo que cuando me llevaron a practicar allí, que fue la primera zona de examen, cuando llevaba 10 prácticas o así, me dieron ganas de llorar. Y eso que vivo al lado y me conozco la zona, más o menos. Pero de ir andando a ir montao en el coche...
a que hora? tienes el examen en piramides?
me han citao a las 8:30 en la autoescuela

ruina ruina
uffff, menos mal q a esa hora estoy trabajando [jaja]

Venga, tu tranquilito y suerte!!!
Wo pos a esa hora me pondre en las piramides con mi 307 gris plateado. X-D EN la puerta y con la musica de "A win angel" WAHAHAHAHHAHAHAA
PUES ME llevare la gillette pa afeitarte ese bigote...
uffff, menos mal q a esa hora estoy trabajando [jaja]

Venga, tu tranquilito y suerte!!!
TOnce cogo el camion de mi colega y llasta. Veras cuando un camion frene delante tuya a lo basto wahahahaha.

SOlo digo que la empreza empieza por V y termina por A WAHAHAHAHAHAHA [chiu]
Buenos dias a todos!! Cuidado!! Llega el dia X [tomaaa]
Wenos diassssssssssssss

Imagen

Edificio en llamas anoche alado de la celebracion del españa. ratataaaa
Imagen

nos dias por la mañana
he suspendío.

pero ha sido culpa mía. en mi vida he estao + nervioso.

:(

me siento fatal.

creo q se me da esto fatal...
Venga hombre!!! Animo!!! No te preocupes, es la cosa mas normal del mundo estar nervioso en el examen de conducir. Yo recuerdo q cuando me examine, iba una chica conmigo q se puso megahipersupernerviosa, tanto q no era capaz de arrancar el coche. Lo unico q hacia era intentar arracar, y al no ser capaz, empezo a darle al boton de la llave.... pestillos pa'rriba, pestillos pa'bajo, pestillos pa'rriba, pestillos pa'bajo... [qmparto]

Nada, solo te queda esperar pa presentarte a la siguiente, valor... y al toro!! ;-)
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911