Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#6)

Venga que no squedan 300 Mensajes.
Ala uno menos. Vamos a spamear que es de lo que va ésto.
a si... esto va de spam wooooooooooo. Se te olvido decir que el ambar es pa acelerar que sino te pilla el rojo.Y que si ves un paso cebra con una linea continua es que no puedes pasar. [pos eso]

jejejejejeje. Y que la velocidad maxia es 140+20 pa multar
Imagen

Imagen "os dije que le quitárais la vara!!!"
205 te la hinco!!!!!!!!!!
Pues ya he ido a dos clases hoy. He visto dos "fichas" de señales. Por la mañana con un señor mayor q se llama pedro, q explika mu bien, y bastante simpático. Por la tarde con otro q ni zorra de su nombre, pero jovencillo, como le gusta a mercuxo [poraki]. Me he hexo los tests de esa parte en 20 minutos cada uno, uno cascao con 5 fallos y otro no con 3 fallos.

El miercoles formalizo matricula, q mañana soy yo el profe con mis niños de teleko, y no tngo time pa autoescuela.

brummmm brummm!!!!!
Precaución, amigo conductor, la senda es peligrosa.....
kerri escribió:Pues ya he ido a dos clases hoy. He visto dos "fichas" de señales. Por la mañana con un señor mayor q se llama pedro, q explika mu bien, y bastante simpático. Por la tarde con otro q ni zorra de su nombre, pero jovencillo, como le gusta a mercuxo [poraki]. Me he hexo los tests de esa parte en 20 minutos cada uno, uno cascao con 5 fallos y otro no con 3 fallos.

El miercoles formalizo matricula, q mañana soy yo el profe con mis niños de teleko, y no tngo time pa autoescuela.

brummmm brummm!!!!!


Pedro es el manda mas de la autoescuela de bailen, es super buena gente y cuando empiece a contarte sus historietas y empiece con los chistes te vas a pegar unas panzadas de reir q no veas... Este hombre es la caña explicando y aprendes muchisimo en las clases con el.

Good morning a toda la people de malaga
Un chiste, ¿sabeis pq el malaga cf se va a concentrar esta semana santa en sierra nevada????.....





















Para practicar el descenso [carcajad]
Esto es un mail que ma llegado mu curioso [uzi]



>>>> >>>Hola
>>> >>>
>>> >>>Quiero dar las gracias a todos los que me han enviado mails de
>>> >>>cadena por las razones siguientes:
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>1. He dejado de beber Coca Cola tras descubrir que sirve para
>>> >>>quitar las manchas del WC.
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>2. Ya no voy más al cine por temor a sentarme sobre una aguja
>>> >>>infectada con sida.
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>3. Huelo mal porque no me pongo
>>>desodorantes que pueden provocar
>>> >>>cáncer.
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>4. Ya no aparco mi coche en ningún supermercado pues tengo
>>>miedo
>>> >>>que
>>> >>>alguien me dé una muestra de perfume para drogarme y violarme.
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>5. No contesto a mi teléfono por si me piden llamar a un
>>>número
>>> >>>largo y estúpido y recibir después una factura infernal con
>>> >>>llamadas a Ouganda, Singapur o Tokio.
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>6. No bebo bebidas en lata porque tengo miedo a coger una
>>> >>>enfermedad.
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>7. Cuando salgo a las discotecas, no miro a ningún chico
>>>(chica),
>>> >>>aunque sea muy guapo (guapa)porque tengo miedo que me lleve a
>>>un
>>>
>>> >>>hotel y me drogue para después quitarme un riñón
>>> >>>y venderlo en el mercado negro.
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>8. He depositado también todos mis ahorros en la cuenta de Amy
>>> >>>Bruce, una pobre niña que está enferma en el hospital, más o
>>>menos
>>> >>>7000 veces. (Es curioso, esta niña tiene 8 años desde 1995...)
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>9. Mi nokia GSM no llegó nunca, ni las entradas que había
>>>ganado
>>> >>>para unas vacaciones pagadas en Disneylandia.
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>10. He escrito mi nombre entre otros 3000 en una petición y he
>>> >>>salvado a una especie amenazada de ardilla.
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>11. He sabido 170 veces que Msn Hotmail iba a
>>>cerrar mi cuenta.
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>12. La fórmula para no ser nunca más soltero. (Sólo es
>>>necesario
>>> >>>escribir el nombre de una persona en un papel y pensar mucho
>>>en
>>> >>>ella y después frotarse el culo dando vueltas en el sentido
>>>de
>>> >>>las agujas del reloj alrededor de un 600)
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>13. He acumulado alrededor de 3000 años de mala suerte y he
>>>muerto
>>> >>>67 veces por no reenviar a nadie esos emails en cadena.
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>14. He recibido no sé cuantas facturas ya que desde el uno de
>>> >>>agosto se dice que MSN es de
>>>pago.
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>…
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>A todos muchas gracias
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>IMPORTANTE. Si no envias este mail en los próximos 10
>>>segundos, al
>>> >>>menos a 8.500.000 personas, un dinosaurio azul vendrá a comer
>>>a tu
>>> >>>familia mañana a las 17.30
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>
>>> >>>P.D. Nada más lejos de querer pelearme con mis contactos msn,
>>>pero
>>> >>>como decir... Estas cadenas me hartan hasta el imposible, si
>>>este
>>> >>>mensaje te ha llegado y tu también quieres luchar contra el
>>>envío
>>> >>>de cadenas, envía esta cadena y pasemos a cosas
>>>serias!
¬_¬ yo ya estoy negra de los mails en cadena...cada dia que abro el correo tengo como 20 mails de cadena y casi todos repetidos....¿la gente no se cansa de mandar los mismos siempre?

Ains que aburrimiento por dios.....
lydiasr escribió:¬_¬ yo ya estoy negra de los mails en cadena...cada dia que abro el correo tengo como 20 mails de cadena y casi todos repetidos....¿la gente no se cansa de mandar los mismos siempre?

Ains que aburrimiento por dios.....



Tu trabajas en un GAME??? [uzi]
Pyros_Revenge escribió:

Tu trabajas en un GAME??? [uzi]


q vaaa ¿de todas formas eso q es, una tienda de video juegos o algo asi?
lydiasr escribió:
q vaaa ¿de todas formas eso q es, una tienda de video juegos o algo asi?


Es centro mail que fue absorvida por la empresa inglesa GAME. Creo que fue inglesa. Si dentro de poco habra tantos games como centros comerciales. En el plaza mayor ahi uno, en el eroski, rosaleda, alado del malaga plaza. Ahi pecha.
Yo creo q lydiasr trabaja en Norma Comics [jaja]
mercucho1 escribió:Yo creo q lydiasr trabaja en Norma Comics [jaja]


DIos si es asin debe ser o la chica del pelo rojo, la bajita de gafas o la chica con el pelo negro rizado. ratataaaa

El otro dia me quede pillado con las FUNDAS ANTIACIDOS. para comix. Es muuuuuuuuuuu friki
Pyros_Revenge escribió:
DIos si es asin debe ser o la chica del pelo rojo, la bajita de gafas o la chica con el pelo negro rizado. ratataaaa

El otro dia me quede pillado con las FUNDAS ANTIACIDOS. para comix. Es muuuuuuuuuuu friki


Joe pyros, tu eres socio de alli por lo menos. No se te escapa ninguna....
mercucho1 escribió:
Joe pyros, tu eres socio de alli por lo menos. No se te escapa ninguna....



Es lo que tiene ser soltero de 21 tacos. Que ya tia ke ve tia que guarda en la base datos. [fumando]

Pero yo suelo ir casi to los sabados. Llego y aparco en el parkin. Subo corriendo miro si ta algo interesante compro y me piro. Y todo eso en menos de 15 minutos... Para que el parking salga gratis ejejjeje. Soy Flash pyros.
lydiasr... dónde currabas tú?

estoy hexo mierda

una ampolla en el pie izqdo

8 horas de clases impartidas por el menda... de pie...

toy escociito perdio del calor...

me voy a duxar y no pienso hacer NADA q no sea ocioso... [jaja]
Joder Pyros te conoces a toda la plantilla femina del norma comic, pero yo no trabajo alli...trabajo por alli pero en el norma comic no y no voy a decir donde pq sino me conoceis nada mas pasar por alli y no es plan [sonrisa] [looco] Mercuxo tu callaito que se te escapan las cositas miraaa... miraaaa

Kerri que significa esta señal?

Imagen

no creo que lo sepas pq esta creo q es guiri pichi [tomaaa]

y esta otra?

Imagen

esta es mas facilita y me la pusieron a mi en el examen teorico
prohíbido entrarte a más de 40 por hora????

me voy a comé un plato paella pa merendá...
kerri escribió:prohíbido entrarte a más de 40 por hora????

me voy a comé un plato paella pa merendá...


¬_¬ ¬_¬ suspenso yaaaaa. Anda que comer paella y merendar a las 20,36 no es buena cosa oiga que ya es la hora de cenarrr
Luego ceno, tu tranki.

Una ensaladita con lechuga, tomate, qso en cubitos, y zanahoria rallada... y los huevos duros!!!!
lydiasr tu no seras la rubia de Disco gong????. O la morena de la tienda de vodafone de abajo. O una de las dos camareras. O la chica que curra en Eurosport. O la pitonisa.... Un voy a ir por el plaza diciendo. BUSCO A LYDIASR. Jejejejeje.

Y para kerry una hoja para que practique los test.
Imagen
por lo visto lydia curraba en algo de aires acondicionaos... no?
En el malaga plaza ta lo de los televisores de diseño...,pero de aire asi no recuerdo nada por alli dentro. Si acaso venta de spliter de diseño ¬_¬
Al final seguro q es la q trabaja en GAME, lo unico q no nos quiero hacer descuento pa comprarnos la PSP [jaja]
Que trabaje por alli no significa que trabaja dentro del malaga plaza, mira tu si habra tiendas cerca...un monton. Que yo supiese el CSI malaga eramos mercucho y yo no vosotros dos... ¬_¬
No presioneis a la chica hombre, polfavo. Aquí el único que todos saben donde curra soy yo, weno o al menos el de mi avatar XD
¿Curras en el prenatal? Otia si es aire acondicionado y cerca del malaga plaza. Ya se donde es. ¿Conoces la empresa ROMERO Y CANTALEJO? lo pregunto por si el sistema de seguridad lo pusieron ellos na mas.
kerri escribió:caliente caliente?


¬_¬ tas caliente kerry? pos echate agua jejejejejeje
Pyros_Revenge escribió:
¬_¬ tas caliente kerry? pos echate agua jejejejejeje


siempre!!!

lo decía por si frio frio o caliente caliente...
kerri escribió:
siempre!!!

lo decía por si frio frio o caliente caliente...






Uuuuuuuuuu tonce tu sabes donde curra lydiars. Pos kedamos los del canal menos ella y la asaltamos en su curro [uzi] y de camino nos llevamos algunos spliter y motores.
preguntaba... no es q lo supiera
aps... tonce eso es faci cogemos un papel y ponemos. BUSCAMOS A LYDIARS. Y nos lo pegamos en camisas y entramos en to los locales y empresas. Y si vemos una tia que pone cara rara asi roja es ella. [chiu]
En Armengual de la Mota, tenemos "Juan Lucas", allí tienen a una personaje que se encarga del aire acondicionado. Habrá q ir a investigar un poco
Imagen
[pos eso] anda que estais hechos unos detectives que no veas...vosotros seguir pensando sitios que aun os quedan muchas calles por el centro. A lo mejor cuando lo adivineis ya no estoy aqui trabajando [jaja]
Eso es facil le pedimos al administrador la ip de tus post. Y llamamos a Auna y Telefonica diciendo. Hemos recibido un ataque informatico desde aqui me puede decir la localizacion de la terminal. Y llasta ratataaaa

Aunque si es aire acondicionado y cerca del malaga plaza creo que se cual es. [fumando]
Pyros_Revenge escribió:Eso es facil le pedimos al administrador la ip de tus post. Y llamamos a Auna y Telefonica diciendo. Hemos recibido un ataque informatico desde aqui me puede decir la localizacion de la terminal. Y llasta ratataaaa

Aunque si es aire acondicionado y cerca del malaga plaza creo que se cual es. [fumando]


[flipa] vayaaaaa. Pero quien ha dicho que trabaje en cosas de aire acondicionado? se os va la pinza.....de todas formas segun tu donde trabajo?
Alguien tiene idea donde puedo pillarme un adaptador de mechero "no oficial" para una acer n30? Es q el original aparte de no tenerlo en stock y tardarme un mes, me sale 25€.
lydiasr escribió:http://www.youtube.com/watch?v=hyB4gbsSdYQ&search=opa%20corra


Mercucho tu por lo menos tienes aire cuando esta arreglado pero es ke yo no tengo na de na y trabajo para cosas de aire [+risas]



[666]
Ostias, ya se, en el chino de calle marmoles, alli venden abanicos [carcajad]

Edito: ¡¡¡ya tenemos nuestro propio trivial malaga!!! http://www.quizyourfriends.com/linkquiz02.php?quizname=060405084955-682362&
Algo había en un hilo anterior de málaga sobre el curro de lydiasr, a ver si alguien se le ocurre algo.

En esta página hay pistas. Mercuxo, te suena de algo?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=449355&perpage=10&pagenumber=4

Y lydiasr vivía por calle Arango... donde el pcbox.
Puede ser este.

AIRZONE S.L.

Armengual de la Mota, 12
29007 - MALAGA
MALAGA
Tlf: 952 275 596

:cool: Como sea es que me parto jejejeje. Es el unico que ta en el pta y centro. Calle madan curie en el PTA. XD
Ui, eso ta al ladito de donde yo curraba en el parque. Pero, no se yo, eso no es una empresa de aire acondicionado, sino q se encarga de climatización. Tambien puede ser una empresa q tenga alli el almacen en el pta y el centro de distribción en malaga.

De todas formas, ¿quien se atreve a llamar y preguntar por lydia? [boing]
Sisi, seguid buscando seguid buscando, ya veras como me encontrais
[qmparto] [qmparto]
un se llama lidia? Tonce mas facil se mira en el BOJE. No habra muchas lidias currando en empresas de aire acondicionado. Pero si tubierais foto seria mas facil jejejjeje
Psss, lo de lydia es mas intuición q otra cosa [jaja] BOJE? Como se hace una busqueda de esas? Oooh
Jejejeje. oye sera la tropecienta ke lo digo ,pero ¿CUANDO HACER KDD EN MALAGA? no se pa ver la cara de los posteadores malaguitas o argo. [looco]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711