Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
El koala lleva sonando desde el verano pasado,mejor eso que el regeton.
Pyros_Revenge escribió:
No el de los asperones lo cogia cuando curraba en atel para ir a hacer las intalaciones. YO digo por el aeropuerto. Cuando tiras entre el aeropuerto y el toy rus. Subes y encuentras un camino tierra y te metes por ahi y llegas al rio lo cruzas. Subes para arriba y llegas donde ta las vias del tren. Pasas por debajo de ellas y ves los caminos de los tractores y cruzas la autovia por debajo y to eso. Llegando alao del pta

Ostias, un dia q fui al toy'srus y no quería volver por el pedazo atasco que había, tire por el aeropuerto para arriba diciendo q a algún lado llegaré. Al final y acojonao de coger los caminos esos, llegué pasado el pta. No me sirvio de mucho, pq despues me comi el pedazo atasco de la universidad :Ð
Pero lo que te diverstiste diciendo "Se quedara aki el coxe y me veo a pata" Aunque a ver si la que dices tu es la de ronda que se pilla tambien por ahi.
He estado de autoescueling, en la Guía, y en la Cuenca...
Venga cuenta, cuanto te clavan?? [mad]
Ahora despues os pongo el informe...
Venga Kerri dime los presupuestos que te voy asesorar [carcajad] seguro que te han gustado las niñas de la grupo guia y de la cuenca la morena q es muy guapa X-D
La morena parece un poco rara, y en guia me atendió una tia wenisima de ... 50 años???? Pero parece q ta bien montao el tinglao...
Lastima que no te atendio una morenita que se llama Mª del Mar, esa es guapa....


Bueno hoy tuve entrevista de trabajo ...la verdad es que estuve muy tranquila y el tio no paro de hablar, hablo el mas que yo [+risas] si me seleccionan tendre que hacer otra entrevista mas Oooh....a ver que tal sale la cosa.

Hace dias que no escribe bb ¿donde estara?
La maria del mar esa creo q taba al lao, era morena con el pelo larguito. Estaba mu fornikable...
kerri escribió:La maria del mar esa creo q taba al lao, era morena con el pelo larguito. Estaba mu fornikable...

Venga kerri, admitelo, te pone esto... Advertencia, puede dañar la sensibilidad de alguno, no todos tienen los mismo gustos que kerri
q cerdo tio, eres askeroso, no me pongas fotos de tu yaya... [jaja]
Retamero escribió:El koala lleva sonando desde el verano pasado,mejor eso que el regeton.


Has escuchado la del Cortijo de las 3 Palmeras esa se sale, no está en el disco de opá, pero el Koala chana coño!, mil vueltas a la mierda reguetonero.

Yo creo que este año se va a llevar la música árabe , no se porqué me dá , tipo Arash, Tarkan , y cosas por el estilo y sino al tiempo, por lo menos a mi me gusta.

Saludos
Me gustaria mas el videoclip si tubiera flequillo y usara converse...ummmm
Lydiasr... te pongo lo de las autoescuelas:

Guia:

Matricula+ 1 mes teorica+10 practicas: 199€

Material 20€

Bono de 10 practicas: 210€

Examen: 30€

Tasas: 76.60€

Total: 535.6€

Cuenca:

91€ Matricula + 1 mes teorica + material

25€ tramitaciones

76.60€ tasas

20 clases practicas con una oferta: 305€

Total: 497.6€

La molina sale con lo mismo por 592.6€

¿Q opinas?
Hombre como ves la Cuenca es mas barata. No se que te habra dicho de los horarios de clase y del temario que se da por dia, comparalo con la grupo guia que si vas una semana todas las hora puedes dar el temario en 1 semana y ponerte hacer los test y cuando los acabas van viendo el % de respuestas y si estas preparado para presentarte.En la cuenca no se como ira eso del control de los test que vas haciendo

Lo malo en la grupoguia es ke no puedes hacer los test en tu casa pero en la cuenca si puedes llevarte los test


Por lo que veo en la grupo guia han subido los precios pq el bono de 10 clases antes costaba 200 € y la pressentacion a examen 24.

Pues ya tu compara mas o menos aunque con la diferencia de precio que hay ahora me iba a la cuenca, yo cuando hice calculos no habia tanta diferencia...eran pocos euros.
yo toy entre la molina y la guía, la cuenca la he visto como más cutre...

no sé q hacer.
Pues entonces vete a la grupo guia q te sale mas barata y a mi por lo menos me prepararon muy bien y me saque tanto el teorico como el practico a la primera :) y si vas a todas la clases durante una semana ya tienes todo el libro visto y ya nada mas hacer test.
La putada es q hay q hacer los tests allí...
kerri escribió:La putada es q hay q hacer los tests allí...


yaaa, pero tu piensalo...vas alli hacer los test y ves a Mª del Mar y te pones contento y haces amistad con ella y tal vez te saques el carnet y novia junto [+risas] En la molina como controlan los test q vas haciendo?
Ni zorra...

Y la Mari Mar estará pillá...
Wuooo acabo de firmar la carta de dimisión [boma]
Congratulations!!!! Sacabó el puto PTA!!!!
Ahora ademas me toca cogerle las vacaciones.... puede ser q la semana q viene vaya a trabajar el lunes y ya no vuelva a trabajar hasta despues de semana santa ¡¡y todo eso pagado!! [carcajad]
mercucho1 escribió:Ahora ademas me toca cogerle las vacaciones.... puede ser q la semana q viene vaya a trabajar el lunes y ya no vuelva a trabajar hasta despues de semana santa ¡¡y todo eso pagado!! [carcajad]


Felicidades Mercucho, encima de todo vas a tener hasta vacaciones y despues trabajo nuevo...vida nueva y a ganar millones [sonrisa]

Kerri solo puedo opinar de la grupo guia y me prepararon muy bien y aprobe tanto el teorico como el practico a la primera, lo malo es tener que ir alli para hacer los test. Lo bueno de la molina es que te llevas los test a tu casa, pero informate de como te evaluan ellos si estas preparado o no para presentarte, y lo malo es que es mas caro y si necesita alguna practica o algun mes mas de teorica te saldra mucho mas caro. Tb informate en la molina los horarios de clases teoricas y los temas que dan por dia
Dios no ve si os tirais tiempo en la autoescuela. Me acuerdo cuando me lo saque que ni termine de dar el temario por que lo leia en mi casa. Y fui una mañana hice test y dije."Vito apuntame pal proximo examen"- Fui y aprobe con 4 fallos. Y iba poco por que alli habia ente que se tiraba todo el dia metido y suspendian. Yo encambio me iba a jugar al counter strike al ciber que taba alao [angelito]
Salís esta noxe o qué?
Tarde lo ley, tarde una hora en aparcar ¬¬. Vine de ver la edad de hielo 2 y que pecha rei un gran film. Tambien pase por el centro a ver como taba las hembras y taban :-O arggggggggggg, pero pasando dejar el coxe en el parkin mu caro. Asin que a sobar ZzzZZ
os saluda un marbelli, no veas como ta la cosa por aqui ahora
por cierto que tal la macroorgia de la malagueta [poraki]

salu2
Te lo podrá decir kerri, q seguro q ha dejado sin hemoal a todas las farmacias de malaga [jaja]
[poraki] mercuxo, q te jodan... [poraki]
q estas? escribiendo de pie ¿no? [qmparto] [qmparto]
y tu tardas en responder porq escribes a una mano pq la otra la tienes llena de callos, no?
Normal q la tenga llena de callos, si me paso el dia pensado en ti... [inlove]
[qmparto] [qmparto] uff como esta la cosa por la mañana no? [qmparto] [qmparto] con lo tranquilo que esta el foro y me encuentro con esto [qmparto] ¿como esta la cosa un sabado por la mañana?
Pues pa mi está iwal q ayer, q el otro, y el otro... o sea tokandome los wevos, pa variar...

Mercuxo, me das asko...
[qmparto] ais, las cosas del amor [amor]
oooooooooooo brake eol.

Que bonito es la primavera con el amor. [qmparto]

Bueno cuando haceis la boda ambos?????? X-D
Anda...que como yo me ausente un dia no hay quien escriba.

Det_W.Somerset el viernes me acorde de ti pq fui a beep y me atendio el chico que se parece al de la foto de tu avata y cuando entre y lo mire no podia dejar de reirme, menos mal que habia gente y que cuando me toco ya se me paso todo [+risas]
mmmmmmmmmm pirateria.............





























Imagen
Me la fornicaba hasta por la cuenca del ojo tuerto...

[qmparto]

q basto soy a veces eh?
[jaja] [jaja] que guapos somos los malagueños....este año tanto misster como miss malaga son los Miss/ Mister España 2006 [oki]

Buenos dias por la mañana ....... [maszz]
A ver si proximamente tenemos a un Mister y Miss Eol malagueños, aunq tambien podríamos hacer otro Miss Dragqueen para darle una oportunidad a kerri de ganarlo...[jaja]
me voy a la autoescuela....

o sea q la mejor chupapollas y el mejor pontenpompa de este año son malaguitas????
A ver malaguitas si me podeis decir algun sitio para mirar el tiempo que va a hacer por malaga esta proxima semana. se va un colega de vacatas y me ha dicho que le mire que tiempo y temperatura hara,


saludos
Pinchando aqui lo veras [ok] Aunq son solo pronosticos, que del dicho al hecho va un trecho

Kerri, acuerdate de tus tiempo de barrio sesamo, "Verde pasa, rojo espera, caminando cruzamos la carretera"
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611