Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#6)

1, 2, 3, 4, 511
lydiasr escribió:Kerri..............................es verdad? vas a ser papa? si es asi felicidades. No sera que tienes un tamaghosi de esos no? [carcajad]


Pues me temo q sí... estoy embarazado...






































voy a tener... UN MORMÓN!!!!

Imagen


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Acaso os creéis q he tenio muxo time para fornicar con el pfc????

[jaja]

PD najwa, muérete de envidia!!!!!!
Pyros_Revenge escribió:

Si te refieres a la sexta en analogico. Seguramente no cogas nada por que solo se tienen señal en Barcelona y Madrid. SI es en digital terrestre lo debes de coger. Yo tambien lo veo por la television de Ono que lo han puesto hoy para ser mas exactos. Ese y dos canales mas Super Ñ y uno de cine español 24 horas.


Va a ser eso, ya q yo de tdt poquito....
ein? no entiendo nada.... [ayay] ¿que es un mormon?
Un mormon es un tio que va con un libro y se lo enseña a la gente. Este es el libro que llevan http://es.wikipedia.org/wiki/Mormon

Yo tengo uno por ahi que me lo regalo una mormona. [qmparto] Na sera como una sexta.
En verdad lo q quiere decir kerri es q le doy morbo [looco]
q hacéis? no me estaréis comprando unos patukos pa mi mormón, no?
kerri, desde q aprobaste el proyecto, te has echado al alcohol... [poraki]
desde q acabé el pfc, mi vida no tiene rumbo... :(
http://www.astromalaga.es/eclipse.php para que veais el eclipse de sol que hay ahora mismo.

Como tais????? esta muy parado el foro ultimamente y no vamos a llegar a los 500 de aqui a semana santa... [looco]
Vamos a colaborar... ¡¡mensaje 110!! :Ð
Eclipse¿¿¿¿¿ cuando ,como ,por que. SI no me coscao y eso ke taba en la calle to la mañana ratataaaa
acabo de venir de preguntar en la autoescuela (MOLINA). No tiene mala pinta, q opináis?
kerri escribió:acabo de venir de preguntar en la autoescuela (MOLINA). No tiene mala pinta, q opináis?


No te apuntes en esa ni de coña...lo que te rebajan por un lado te lo suman por otro, es super cara despues de la torcal

Yo me saque el carnet el año pasado y la mas barata era la autoescuela Cuenca, y despues la mas barata la grupo guia (por unos euros solo la diferencia)

Yo me apunte en la grupo guia y esta muy bien pq te preparan muy bien para el teorico y para el practico. Una amiga se apunto a la cuenca y tb muy bien, te puedes llevar los test a tu casa pero en la grupo guia no.
Mira esto es loq man contao, lydia:

188€ matricula, 1 mes de teorica y 12 practicas.
18€ los libros.
76,60 las tasa de trafico (3 oportunidades)
39€x2(teoria y practica) de tramitacion de expediente.
40€ El dia del examen.?¿

400.6 € todo considerando un mes de teorica sólo(me lo kiero sacar en un mes)

Habria q añadir al menos 12 clases practicas más (12*24)

Al final la broma: 688€ !!!!!! [mad]

joder...

Por donde están las de grupo guía y cuenca? yo soy de martinez maldonado-eugenio gross
Vecinooooo que tu no sepas donde esta la cuenca y la grupo guia es pa matarte. La avenida Barcelona donde esta el mercado de Bailen, la cuenca esta en una acera y la grupo guia en la acera de enfrente. Entre el hospital civil y el mercado de bailen.

Anda que no son ladrones...39 euros por tramitar el expediente que es cojer un papel y ponerlo en otro sitio. En la grupo guia y en la cuenca eso creo que costaba 24 euros

Coje y pide presupuesto en las dos y haz calculo para un mes de teoria y 20 practicas y veras que diferencia mas grande con la molina.

Que yo me acuerde mas o menos mi presupuesto era asi:

100 € matricula y 9 clases practicas
21 € el material
42 € el mes de teorica
21 € las clases practicas y 20 € en bonos de 10
73 € la tasa (creo q era eso ahora sera mas caro)
24 € por presentarte a examen (practico y teorico)
26 € ticket de examen practico

Enl a grupo guia lo bueno son que hay 4 clases de teoria y en cada clase se da un tema diferente por lo que en una semana has dado todo el temario.
Si te apuntas a sta para la practica le dices que te ponga con Almudena, es super buena gente y esta como una cabra y si le preguntas por mi puede que te enseñe la foto que le regale jajajaja :Ð

En la cuenca varia el precio en euros con la guia y la chica morena que te atiende esta buena y charla mucho [tomaaa] y mi amiga cuando fue a pagar...pago de menos pq la tia se ekivoco al sumar
Si tienes tiempo libre, te puedes ir a la Meloy, es la mas barata con bastante diferencia (o por lo menos hace tropecientos años cuando me lo saque).
mercucho1 escribió:Si tienes tiempo libre, te puedes ir a la Meloy, es la mas barata con bastante diferencia (o por lo menos hace tropecientos años cuando me lo saque).


Sisi, es la mas barata pero esta en el centro y es un coñazo. Lo suyo es tenerla cerca de casita para no faltar mucho, pero si tu kiers pasearte apuntate a la meloy q si q es mas barata.
Anda ya!! Yo vivia cerca de la estación de autobuses, e iba todos los dias pa'ya. Ten en cuenta q si te pones serio con el tema, en poco mas de un mes vas a tener el teorico, y ya no vas a tener q ir mas a la autoescuela (solo por tema de papeleo). Yo recuerdo q a mi me salieron 140.000 pts, pero es q yo di 40 clases (un pokito patosillo [tomaaa] ).
Ademas recuerdo q me apunte con un ticket q encontre en la QDQ, q me regalaban matricula y un mes de teorica [looco]
mercucho1 escribió:Anda ya!! Yo vivia cerca de la estación de autobuses, e iba todos los dias pa'ya. Ten en cuenta q si te pones serio con el tema, en poco mas de un mes vas a tener el teorico, y ya no vas a tener q ir mas a la autoescuela (solo por tema de papeleo). Yo recuerdo q a mi me salieron 140.000 pts, pero es q yo di 40 clases (un pokito patosillo [tomaaa] ).
Ademas recuerdo q me apunte con un ticket q encontre en la QDQ, q me regalaban matricula y un mes de teorica [looco]


[discu] q no me lleves la contrariaaaaaa cawento a la grupo guia y yastaaaa [toctoc] [buuuaaaa] mercucho malooooo q me lleva la contraria.
Pos a ver si me informo en ambas... tanto la cuenca como la guía, entonces pegao a bailén???
a mi con grupo guia me costo 400 euros. Tube un mes de clases teoricas y me presente y luego 10 clases de practica. Como ya la tenia de sobra jugando al driver y al gta 3 jejejeje. Y ya llevo 2 añicos y medio con carne. Y me lo saque todo a la primera y te preparan de puta madre. YO llege alli sin tener ni idea de casi na.Eso si me saque la teorica y tube que esperar 2 meses para las practicas taban de alumnos hasta los topes. Era grupo guia aries en la paz. Aunque creo que por eugenio gross habia una tirando para la rosaleda o cerca de bruño no me acuerdo >_
mierda! cancelé la suscripcion al hilo sin kerer !!!! [jaja]
Ya decia yo, creia q estabas to el dia en la pagina dandole a F5 [carcajad]
kerri escribió:mierda! cancelé la suscripcion al hilo sin kerer !!!! [jaja]



:O nani... aveces me siento como el tio que va de terminator en las peliculas de bambi. Ajeno a la situacion. ¬¬ que es eso???
Mira el punto rosa de mas abajo es la cuenca y la otra la grupo guia, io esta al ladito de por donde vives

Adjuntos

no me situo, lidia, no veo na conocio...
Ui Lydia, ya eres una megaAdicta!! [oki]

Edito: Pero hombre kerri!!! La calzada de la trinidad!! Donde vivia chiquito!!!
Lo de JMD es junta municipal de distrito? si es así, ya me sitúo... es tirarle mas parriba...
a verrrr q eres mu mayor ya y con las pocas neuronas que te quedan despues del pfc... [+risas] te lo voy a poner mas grande

Adjuntos

eso esta en el mercado bailen!! El convento de las monjas... no vives alli???
Muy al lao no me qda, es un trechillo andando. Vivo al lao de al avda san sebastián.
Corrupción en Miami, digo Málaga XD

Quitan a la sinvergüenza ésta pero ponen a otro del GIL [qmparto]
Imagen
PD: jajajaja, el nombre de la foto se sale XD
kerri escribió:Muy al lao no me qda, es un trechillo andando. Vivo al lao de al avda san sebastián.

Quejate, tu lo q quieres es q en tu ascensor ponga
Piso
5
4
3
2
1
0
Autoescuela

Anda un poco hombre, q es mu bueno pa la circulación [carcajad] [carcajad]
Ya te keda ponerlo con google-earth para que se situe. O kedamos un dia tos pa buscar autoescuela a kerri [666]
Pyros_Revenge escribió: O kedamos un dia tos pa buscar autoescuela a kerri [666]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cabrones...

oye...q wapo está el último de placebo....
Has ido ya a la autoescuela Kerri? venga que para mayo empiezan los exam teoricos mas chungos... y mas dificiles [tomaaa]
Precaución amigo conductor!! La senda es peligrosa..... [beer]
vosotros dadme animos encima...

todavia no he ido a ver si voy mañana despues del curro...
Lo mejor es que cuando lleges al teorico tendras caminos cortos. Dado que malaga tara patas arriba con tantas obras y metros. Asi que te veo dando vueltas a la manzana. [fumando]
Ya te digo, examen práctico: 5 minutos de atasco y fuera, aprobado!!!
Esta mañana me he tragado un atasco que llegaba desde la universidad hasta el parque tecnologico, y lo grabe es que habia habido un accidente.... ¡¡¡pero en el carril contrario!! La gente paraba para ver los coches destrozados [enfa]
¿Tu curras en el PTA? Ahi yo tube durante 5 meses currando alli y encontre un atajo que llegaba en 15 minutos [sonrisa]

Eso si el camino es de cabras jejejejeje. Pasas por un rio y despues por campo y sales donde ta la formacion de jardineros y bajas y entras en el PTA. ratataaaa CAMINO CABRAS AMOSSSSSSSSS
Pyros_Revenge escribió:¿Tu curras en el PTA? Ahi yo tube durante 5 meses currando alli y encontre un atajo que llegaba en 15 minutos [sonrisa]

Eso si el camino es de cabras jejejejeje. Pasas por un rio y despues por campo y sales donde ta la formacion de jardineros y bajas y entras en el PTA. ratataaaa CAMINO CABRAS AMOSSSSSSSSS


Tu y tus caminos de cabras..... XD te conoces todos los atajos ¿eso q es por los asperones?

¿como esta la cosa hoy? hace mucha calor en la calle?
Yo estoy choreando!!! Ademas aqui como siempre no funciona el aire acondicionado cawento menos mal q ya solo me quedan 2 telediarios por aqui [jaja]
Valorado.

El gordo sa tenio q joder el culo a base de bien, hay q ser subnormal, eh?
lydiasr escribió:
Tu y tus caminos de cabras..... XD te conoces todos los atajos ¿eso q es por los asperones?

¿como esta la cosa hoy? hace mucha calor en la calle?


No el de los asperones lo cogia cuando curraba en atel para ir a hacer las intalaciones. YO digo por el aeropuerto. Cuando tiras entre el aeropuerto y el toy rus. Subes y encuentras un camino tierra y te metes por ahi y llegas al rio lo cruzas. Subes para arriba y llegas donde ta las vias del tren. Pasas por debajo de ellas y ves los caminos de los tractores y cruzas la autovia por debajo y to eso. Llegando alao del pta
http://www.youtube.com/watch?v=hyB4gbsSdYQ&search=opa%20corra

La gente cree q esta es la cancion del verano...que dios nos coja confesao q merdeyon [+risas]

Mercucho tu por lo menos tienes aire cuando esta arreglado pero es ke yo no tengo na de na y trabajo para cosas de aire [+risas]

Pyros_Revenge eres mas de campo que las gallinas [looco]
Asi voy que llevo 4 cubrecarter rotos del coxe. A ver cuando le pongo uno de metal. Tengo al pobrecillo explotao
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511