Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#6)

Cómo mola la seguridad vial... ¿pues no resulta q puede ser chungo qdarse dormido al volante? :-O
Asi me gusta, a estudiar como los buenos. A ver, pregunta de examen
¿Te tienes que parar en todos los stops?
kerri escribió:Cómo mola la seguridad vial... ¿pues no resulta q puede ser chungo qdarse dormido al volante? :-O


Espero que te saques pronto el carné de conducir, porque como des la misma brasa que con el proyecto...


buscando pelea
mercucho1 escribió:Asi me gusta, a estudiar como los buenos. A ver, pregunta de examen
¿Te tienes que parar en todos los stops?


siiii
kerri escribió:
siiii

Muy mal, muy mal. La respuesta es NOOOO. No te tienes que parar en todos los stops, sino que te tienes q detener (los tres terminos, detención, parada y estacionamiento) [carcajad]
joooooooooooooooooooo :( esa parte no me la mirao toavia...
Desde luego el hilo de málaga ya no es lo que era... No me extraña que solo posteen los mismos.
es la decadencia.

a este hilo le qda poko...

en verdad siempre han posteao tres o cuatro personas por temporada, el otro dia me tuve mirando los hilos anteriores, y pasaba como akí, sólo q a lo mejor eran roderick, najwa, ayax y meldinor, por poner un ejemplo.
Esto es como 7 vidas, los actores se renuevan, pero la serie no decae [looco]
Pero si vengo a tocar la moral al menos haced como que os cabreáis... Ésto es como los toros, sin sangre no hay emoción.
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ lunes...lo odio

Qué? cómo esta la cosa esta mañana? seguro q estais todos sobando.....o estais en la misa del cautivo [carcajad]
Yo me he levantao hace un ratillo y no tengo na que hacer en to la mañana, estoy como perdío en vacaciones [comor?]
A mi ma despertado un hombre ¬¬. Era de la peugot diciendome pregunta de si taba satisfecho o mu satisfecho(Los mamones son rapido hablando) con ello en su trato. Una encuesta y cuando le digo el apellido se ma asustado ¬¬. Y me dice ¿Quieres que ponga tu nombre y apellidos en la encuesta cuando publiquemos? Y le digo va ser que no. Mi nombre cuesta dinero. Asin que me gastado 7 minutos de mi vida respondiendo. [chiu]



Mi abuelo era torero. Lastima que le embistiera una vaca y se lo cargara. Abra muertes tontas ,pero por orejazo de vaca pocas. Kerri veo que le llevas con emocion al carne.

Si ves un tio de verde con una espada laser. ¿Debes pararte?
a) Si es un friki de star wars sediento de venganza. Y va de yoda.(Que contradiccion no)

b)Es un agente del estado que es friki de star wars. Y siempre coge el mismo puesto.

c) Es una mujer de la calle con un consolador mu grande

d)Las tres anteriores valen.

[uzi]
Pyros_Revenge escribió:A mi ma despertado un hombre ¬¬. Era de la peugot diciendome pregunta de si taba satisfecho o mu satisfecho(Los mamones son rapido hablando) con ello en su trato. Una encuesta y cuando le digo el apellido se ma asustado ¬¬. Y me dice ¿Quieres que ponga tu nombre y apellidos en la encuesta cuando publiquemos? Y le digo va ser que no. Mi nombre cuesta dinero. Asin que me gastado 7 minutos de mi vida respondiendo. [chiu]



Mi abuelo era torero. Lastima que le embistiera una vaca y se lo cargara. Abra muertes tontas ,pero por orejazo de vaca pocas. Kerri veo que le llevas con emocion al carne.

Si ves un tio de verde con una espada laser. ¿Debes pararte?
a) Si es un friki de star wars sediento de venganza. Y va de yoda.(Que contradiccion no)

b)Es un agente del estado que es friki de star wars. Y siempre coge el mismo puesto.

c) Es una mujer de la calle con un consolador mu grande

d)Las tres anteriores valen.

[uzi]


[tomaaa] se te va la pinza por la mañana temprano...mejor que te vuelvas a dormir y ya luego te despiertas mas relajadito...
Kerri y mercucho donde estan? a ver si es ke estan juntitos.... [carcajad]
lydiasr escribió:Kerri y mercucho donde estan? a ver si es ke estan juntitos.... [carcajad]

Vaya hombre, me has llamado justo cuando le iba a tirar la pastilla de jabon... [tomaaa]
Usa jabon lagarlo es mas resbaladizo. YO lo usaba cuando tenia que meter cable de arqueta a arqueta. Ahi metiendo 1 km de cable de electricidad, o los coax, o las fajas de 101 pares. Raca y raca. Tambien cuando metia cable UTP. Para las oficinas. [fumando]
Si es q el jabon lagarto es weno pa'tooo
Imagen
Ahora que me acuerdo un colega mio lo usaba pa ponerse los pelos de punta el jabon lagarlo.

Buskemos los 100 usos del jabon lagarlo [fumando]
Yo lo tengo puesto en la pata del sofa para q no me cojee [jaja]
Yo lo usaba pa pegar a mi compañero de curro. Empezaba a tirarle trozos de jabon lagarlo a la cara. Menudas peleas nos armabamos en la obra. [beer]
Lo recomiendan para la piel, a mi hermana se lo mando el medico para los granos. Mercucho para la pata del sofa lo mejor son las guias de telefono o un buen carpintero o q te compres otro sofa [carcaj

Un poco gay lo de tirarse jabon ¬_¬
lydiasr escribió:Un poco gay lo de tirarse jabon ¬_¬

Hombre, todo depende de quien se lo tire a quien... [jaja]
Q mierda! no hay teorika en to la semana santa y el viernes pasao tpoko hubo! Na más q toy llendo a hacer tests. Esta mañana me he hexo 5, a ver si esta tarde me hago otros tantos.

Dejad el jabón lagarto.
kerri escribió:Dejad el jabón lagarto.

Que pasa? Te trae buenos recuerdos y te pones cachondo ¿no? :Ð
Yo tambien se pueden hacer chuletas con jabon lagarto. Se coge y se escribe lo que tes que no sepas. Y si te pillan lo tiras al suelo. Seguro ke el profe no lo coga por temos a ke le cambien de acera. Eso si cerciorese de que el maestro no sea gay [chiu]
estoy hasta el "Pene normal o ideal" de autoescuela hoy. No me han molao na los tests q he hexo hoy.
kerri escribió:estoy hasta el "Pene normal o ideal" de autoescuela hoy. No me han molao na los tests q he hexo hoy.



Es que como te llegen a molar los test , empezarias una nueva linea de parejas. Serias un testsiano o algo asin. El hombre que le gustan los test. [uzi]
Ya han entrado los nuevos test de la autoescuela?? Como son?? 30 preguntas con 1,2,3 o 4 correctas por pregunta??
http://www.albinoblacksheep.com/flash/honda.php

Lo de los test empezaban el dia 15 creo, pero en teoria van a ser fáciles, igual q ahora solo q 30 preguntas y 3 fallos.

Por ahí había un hilo en el q hablaban de ello, en miscelánea.
ZzzZZ q dormilona soy...todo el dia tengo sueño ZzzZZ

Good morning, el dia nubladete valiente rollo mas grande. No hay ni un alma en la calle.

¿como va la cosa mariposa?
un la mariposa U_u. Nadie sospecha de la mariposa

LA MARIPOSA QUEMO EL COLEGIO, FUE LA MARIPOSA... wahahahaha. Incredulos se van a rebajar al nivel de la mariposa cuando es superior. [fumeta]

En fin weno dias malaga
Exclusiva!! He conseguido una foto de lydia!!!!































Imagen
Nota: Es un oso perezoso, y se pasa casi todo el dia durmiendo!!
Mercuxo.................. ya te vale no? podias haber puesto una foto de cuerpo entero y que estuviera depilada [jaja]


Ya llevamos 334 mensajes :-O
Trescientos treinta y cinco!!! Este mensaje viene con premio!!!
me mola el color de uñas (Donde te lan pintao asin= [boing]
q hacéis? hoy no spameáis?????
Esto es lo q escuxo en estos momentos. Me gusta mucho el dibujo.

Imagen
tu has estado en china?
Yo tube en china [chiu] . Cuando fui a port aventura me monte en el dragon kang. Y vi a chinos y chinas por alli. Y andube por su muralla. Ya de eso 11 años o mas. ratataaaa
Otro malagueño p´al foro
Otro mas!! Cada vez la familia mas grande!!Imagen
Bienvenidoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo a ver si te pasas por aki de vez en cuando que ya postea muy poca gente.

Que tal la mañana? [beer] ya empieza el puente de semana santa [bye]
Buenos dias lydia, ¿te acabas de despertar? [jaja]
Noo, llevo desde las 9:00 despierta listillo, pero eso no quita q tenga sueño, aunque hoy no tengo nada de sueño....que raro ein? ¿y tu que? donde te has dejado a kerri? seguro q en la autoescuela [carcajad]
El kerri ahora se ha sacado un curro en el corte ingles, subiendo y bajando pieles [carcajad]
mercucho1 escribió:El kerri ahora se ha sacado un curro en el corte ingles, subiendo y bajando pieles [carcajad]


tu q fumas?

He estao en la auto escuela esta mañana. Me qdan 3 baterías de 18 tests por hacer. Ahora voy con modo ayuda y sin limite de tiempo. Y después lo mismo pero con límite y sin ayuda.

Pa mi q no me da time en un mes. Mucha tela veo...
Presentate ya hombre. seguro que aprueba los de la autoescuela te meten mucho para que pages mucho y tes meses. Pero seguro que ya tienes medio montao el tinglao. [bye]
pyros tiene razon, lo del carnet de una kk. Yo recuerdo q antes de presentarme al teorico yo tenia un monton de fallos (6 o 7 fallos por test). Mi compañero de piso estaba todo el dia empollando y apenas sacaba fallos.
Despues a la hora de la verdad, yo aprobe y él suspendio (y se tuvo q presentar 3 mas para q aprobara). No es cuestión de estudiar mas o menos, solamente es cuestión de suerte, y q las preguntas del test que te toquen ya te haya tocado en la autoescuela, o q sean mas o menos faciles.
De todas formas si no te ves preparado y tienes q ir otro mes, pues pagalo, q seguro q te sale muchisimo mas barato que tener q renovar papeles en un futuro.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911