Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#5)

kerri escribió:una cosita.... [looco]

y qué cosita es?
a ver a ver...

no te lo digo...

todavía...
el día de andalucía es mañana, no?
no van por ahí los tiros
Muy buenas a todos!!

Me presento como Esteponero, soy nuevo en este foro y no había visto este hilo, así que me gustaría, si es posible, entrar en la lista de la gente de Málaga.

Tengo 23 añitos y aunque soy de Estepona vivo en Málaga normalmente debido a mis estudios.

A ver si voy conociendo a la peña [oki]

Saludos!

P.D.: Estoy terminando de estudiar teleco, que parece ser que hay bastantes que pululan por informática y teleco.
ESTE ES MI MENSAJE 2000 EN EOL!!!!!

[beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer]
[beer][beer][beer][beer][beer]
kerri escribió:no van por ahí los tiros


haces mes con mercucho? xD

EDIT: Ya lo vi xD
mira antes de tu post... [agggtt]
30 mensajes más y llego a 500
si sigo mucho tiempo en el hilo de Málaga llego pronto xDD
Este hilo esta recobrando la vida de otros tiempos...snifff

Imagen


el de la derecha se parece a meldinor
_Cramer_ escribió:Muy buenas a todos!!

Me presento como Esteponero, soy nuevo en este foro y no había visto este hilo, así que me gustaría, si es posible, entrar en la lista de la gente de Málaga.

Tengo 23 añitos y aunque soy de Estepona vivo en Málaga normalmente debido a mis estudios.

A ver si voy conociendo a la peña [oki]

Saludos!

P.D.: Estoy terminando de estudiar teleco, que parece ser que hay bastantes que pululan por informática y teleco.

Ui, yo creo q ya te conozco de algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

skezel escribió:haces mes con mercucho? xD

Hay le has dado, pero calla, q esta hay cramer, q es mi antiguo amante y se pone celoso [ayay] Es q me ponen los telecos....
a ver si mercuxo se enamora de otro, q me tiene hasta el qtedije...

[poraki]
Por cierto, no veas que palizon hoy haciendo senderismo por Quejigales. Os dejo una fotito por aski
Imagen
Ya te dije que aquello iba a estar wapo de nieve, ¿habéis subido hasta el Torrecilla?.
Yo me voy el Jueves a Albacete, una semana :(, a ver como está el tiempo por allí.

Salu2.
mercucho1 escribió:Por cierto, no veas que palizon hoy haciendo senderismo por Quejigales. Os dejo una fotito por aski
Imagen


Joer q caña no? Ahí tú con tu novio... habéis exao un polvete en la nieve?[qmparto]
Es mi hermano, y no me va demasiado el incesto, me pone mas los teleco [sonrisa]
Pues me abre quedado a unos 10 metros de la cima, era todo hielo y no habia cojones de subir. He tardao 7 horas en hacer el recorrido completo, reventadisisimo [maszz]
Najwa escribió:Este hilo esta recobrando la vida de otros tiempos...snifff

Imagen


el de la derecha se parece a meldinor


wow, kerri rodeado de maromos xDD
mercucho1 escribió:Ui, yo creo q ya te conozco de algo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hay le has dado, pero calla, q esta hay cramer, q es mi antiguo amante y se pone celoso [ayay] Es q me ponen los telecos....


Ein.... [boing] creo que me he perdio algún capítulo [+risas]
mercucho cuantos amantes tienes? xD
skelzer escribió:mercucho cuantos amantes tienes? xD


Dos, su mano izquierda y su mano derecha...
kerri escribió:
Dos, su mano izquierda y su mano derecha...


xDDD tienen nombre?
kerri escribió:
Dos, su mano izquierda y su mano derecha...



Luego no quieres que piense mal de ti... [qmparto]


Pasate por la sala anda nini [oki]



Chaito [careto?] [burla2]
ah, visteis el entierro del boqueron? Que mierda xD, yo iba a verlo pero vi un poco el desfile y se me quitaron las ganas. Ver a piolin fumando traumatiza
la bb escribió:

Luego no quieres que piense mal de ti... [qmparto]


Pasate por la sala anda nini [oki]



Chaito [careto?] [burla2]


si si, pa q luego no me hagas ni puto caso... [buuuaaaa]
skelzer escribió:ah, visteis el entierro del boqueron? Que mierda xD, yo iba a verlo pero vi un poco el desfile y se me quitaron las ganas. Ver a piolin fumando traumatiza

eso eran lo cohetes q no me dejaban sobar?
Buenas a todos!!!!! como sta la cosa a estar horas de la mañana?
q poco viva?

cagontó, estoy hasta la polla del pfc, no toy nada inspirao pa hacer las diapositivas del powerpiont, estoy kemao, kansao, y me duele la kabeza tela.

q ruina...

q wapos sois todos...

[sati]
Ains q pokito q te keda kerri....venga hombre power point poco a poco y luego si quieres mercucho y yo vamos para que practiques y vamos indicandote los falles que puedas tener [+risas] y asi de camino nos dices que dias es la presentacion y donde sera [carcajad]

Venga animo chavalin que dentro de nada ya tendras tu carrera, por cierto yo la semana pasada recibi la noticia de que habia apobrado mi ultima asignatura [beer] [fies]
tu no tienes q hacer pfc????

q suerte... [boing]
kerri escribió:tu no tienes q hacer pfc????

q suerte... [boing]


Yo no, yo he estudiado Ciencias Empresariales y una vez aprobadas todas las asignaturas ya eres libre [sonrisa] Si tuviera que presentar un pfc me daria algo pq soy malisima para exponer [tomaaa]
Si es q hay carreras, y carreras de coña eh? [sati]
kerri escribió:Si es q hay carreras, y carreras de coña eh? [sati]



[enfa] [enfa] [enfa] ni gracia me hace que digas eso, pq a mi me ha costado lo suyo acabar la carrera y yo, no es pq sea yo, estudio y he acabado años en las que me ha kedado 1,2 o ninguna asignatura.

Ya no voy a verte a la presentacion del pfc [snif]
kerri escribió:valep. no vengas [poraki]



[poraki] [poraki] [poraki]
que dices lydia??? hay q ir a la presentación de kerri, q ya he comprado las palomitas y el calimocho [beer]
kerri escribió:mercuxo!!! cawento cawento cawento cawento cawento

Venga kerri, te voy a ser ya sincero, soy uno de los miembros de tu tribunal, y estoy haciendo labor de espionaje para tu tutor, para saber por donde atacarte en la presentación y asi tenerte otro año mas trabajando para él... [poraki] [poraki] [poraki]
Un informático no puede etar en mi tribunal, son todos ing de teleco [poraki]
Joe, ahora me tengo q ir a jugar a futbol, con las pocas ganitas q tengo, yo me quiero quedar ZzzZZ [mamaaaaa] Pa la unica vez q iba a faltar al partido de liga, coje y se lesión seis del equipo!!! Menos mal q por lo menos despues tenemos las duchas y la pastilla de jabon.... no te apuntas kerri? [jaja]
¿Que coño pasaba hoy en teatinos que habia un huevo de nacionales armados? la entrada de derecho estaba cortada y estaban mirando algunos coches escopeta en mano...
Si o q?

Estarán buscando a alguien. No veas q pasote, no? Yo es que no he ido a teatinos, porque teleko tiene hoy su patrón, y no era lectivo.

Alguien sabe algo?
ni idea, pero hoy en el hospital había policias xD

Una preguntilla, ¿Qué asignaturas tiene teleco?
Zui escribió:¿Que coño pasaba hoy en teatinos que habia un huevo de nacionales armados? la entrada de derecho estaba cortada y estaban mirando algunos coches escopeta en mano...

Esos estaban alli avisados por kerri, para evitar q lydiasr y yo fueramos a la lectura de su pfc [qmparto]
mercucho1 escribió:Esos estaban alli avisados por kerri, para evitar q lydiasr y yo fueramos a la lectura de su pfc [qmparto]



Q va hombre, si eso hubiera sido así, en vez de escopetas, irían armados con vibradores untaos con vaselina, q es lo q te gusta...
kerri escribió:

Q va hombre, si eso hubiera sido así, en vez de escopetas, irían armados con vibradores untaos con vaselina, q es lo q te gusta...


Como lo sabe xD
argghhhhhh todavía no sé cuando defiendo el pfc!!!!!

kiero saber la fexaaaaa!!!!!!

q nerviosssss!!!!

[mad]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811