Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Najwa escribió:roderickusher [amor] meldinor[amor]zui[amor]kerri[amor]pepe oneto[amor]roderickusher...


[ayay]
oye, alguno de aqui quiere trabajar de administrador de sistemas, programador java o algo por el estilo??
q es lo q hay q programar en java?

si es un modulo de caracterización de bipuertos, OK!!!!

y lo de administrador de stmas, de q iría xactamente?
Solo es pa daros un soplo. La empresa donde curro esta buscando "nuevos talentos" q sepan java, xml y xslt o algo asi... tbm escuche algo de administradores de sistemas.

Pues la verdad es q no lo se de lo q iria eso :-D Me supongo q sera administrar servidores bajo linux, bastionarlo, instalar politicas de seguridad,....
mercucho1 escribió:Solo es pa daros un soplo. La empresa donde curro esta buscando "nuevos talentos" q sepan java, xml y xslt o algo asi... tbm escuche algo de administradores de sistemas.

Pues la verdad es q no lo se de lo q iria eso :-D Me supongo q sera administrar servidores bajo linux, bastionarlo, instalar politicas de seguridad,....


Yo estoy en el primer año de ese mismo modulo, si ademas de dais formacion adicional...
Pues me parecen q piden con estudios acabados (o con pfc), y si puede ser con experiencia y disponibilidad pa viajar....
12 casos distintos x 5 Clases asociadas x 4 métodos x 6 casos distintos = 1440 pruebas diferentes q tendría q hacer ahora en el pfc [qmparto]

alguien ha visto a perry? más q ná, pa q él las haga... [jaja]
kerri escribió:12 casos distintos x 5 Clases asociadas x 4 métodos x 6 casos distintos = 1440 pruebas diferentes q tendría q hacer ahora en el pfc [qmparto]

Asi me gusta, q kerri mas trabajador!!

Pd: ¿Realmente vas a probarlo todo? ¿no vas a probar solo lo q te toca hacer en la presentación del pfc?
ya tengo el teléfono de perry...

así q ya sabéis kien va a hacer 1436 pruebas de las 1440...
Por lo que veo ya queda menos para presentar el pfc, ¿que dia es y donde lo vas a presentar? [carcajad] es por saberlo nada mas [carcajad]
imagiand a Kerri vestido de mariachi con tutu...
Najwa escribió:imagiand a Kerri vestido de mariachi con tutu...

[amor]
Najwa escribió:imagiand a Kerri vestido de mariachi con tutu...


q cosas más raras te ponen, no?

mercuxo, q no kiero na contigo...

lidia, a ti te lo voy a decir ... ein?
kerri escribió:mercuxo, q no kiero na contigo...

Me rompes el corazon kerri [buuuaaaa] Me quedare solo vagando como alma en pena....
mercucho1 escribió:Me rompes el corazon kerri [buuuaaaa] Me quedare solo vagando como alma en pena....


si que quiere solo que aun es virgen analmente hablando y le da miedo...
y lo seré para el resto de mis días.

lo garantizo oiga!!!!

najwa, tu eres virgen analmente hablando? [jaja]
Que pasa malagueños? Me uno por aqui ^^
MAÑANA CONCIERTO DE LOS ECHO AND THE BUNNYMEN EN EL CERVANTES!!!!!

Oooh ¿¿¿¿mañana conoceré a roderick???? Oooh
Hombre skelzer!!! Bienvenido!!

Bunnymen?? Te niegas al sexo anal y te gusta un grupo con ese nombre?? [jaja]
kerri escribió:MAÑANA CONCIERTO DE LOS ECHO AND THE BUNNYMEN EN EL CERVANTES!!!!!

Oooh ¿¿¿¿mañana conoceré a roderick???? Oooh


Eso que es lo que es???' ein? Buenos dias por la mañana un sabado [maszz]
lydiasr escribió:
Eso que es lo que es???' ein? Buenos dias por la mañana un sabado [maszz]


Bon dia lydia... ¿currando como las wenas? [jaja]
mercucho1 escribió:
Bon dia lydia... ¿currando como las wenas? [jaja]


[buuuaaaa] si, que pocas ganas de estar aqui con lo bien que estaria yo en mi casa o dando una vuelta con el dia que hace, ains.
jaja, si claro, un sabado por la mañana si no tuvieras q trabajar, seguro q estarias roncando ZzzZZ
recién duxaito...

me exo un par de pros y me voy a por unos vaqueros q me taban arreglando...

q pocas ganas de ná estoy superkemaooooooooo!!!!
Zui escribió:
Oye, ¿tu serás camarera no?

Imagen

Jajajaja, es que estaba justo viendo el blog de un tio y me ha hecho gracia XD



Y los gigolós? :P
Zui escribió:
Oye, ¿tu serás camarera no?

Imagen

Jajajaja, es que estaba justo viendo el blog de un tio y me ha hecho gracia XD



Que pasa que tu madre solo trabaja los fines de semana? [poraki]
el finde que viene cumple de Stibi!!!
lydiasr escribió:

Que pasa que tu madre solo trabaja los fines de semana? [poraki]

jajaja hay le has dao [qmparto] [qmparto]

No os metais con las mujeres del foro, q si ademas q son pocas, nos las espantais, al final me voy a tener q tomar en serio la relación entre kerri y yo [toctoc]
mercucho1 escribió:jajaja hay le has dao [qmparto] [qmparto]

No os metais con las mujeres del foro, q si ademas q son pocas, nos las espantais, al final me voy a tener q tomar en serio la relación entre kerri y yo [toctoc]



eso y yo os caso...
Najwa escribió:

eso y yo os caso...

eso!! venga kerri, ve comprandote el traje de marinerito del otro dia, q yo me voy a buscar algo de encaje....
lydiasr escribió:

Que pasa que tu madre solo trabaja los fines de semana? [poraki]


Ahora me siento ofendido, voy a reportar tu mensaje, voy a hartarme de llorar y a llamar a todos los moderadores [qmparto]

Najwa escribió:el finde que viene cumple de Stibi!!!


Si su cumple fué hace ya hace un mes XD
Zui escribió:
Ahora me siento ofendido, voy a reportar tu mensaje, voy a hartarme de llorar y a llamar a todos los moderadores [qmparto]


Aqui la que tendria q reportar tu mensaje seria yo y no lo hago pq, por lo que veo a un moderador no le gustan mucho tus contestaciones y te van a mandar a freir esparragos.
Y como me mosques mucho, que ya me has tocado bastante la moral con tu chiste malo de esta mañana, te voy a reportar.
Por lo que conmigo no te pases ni un pelo,vamos...que mejor ni me contestes pq ya me has mosqueado un poco.
[+furioso] Tu riete, que el que rie el ultimo rie mejor. ;-)
haya paz...

el concierto mu wapo oiga!!!!
quien es la de tu avatar kerri?

salu2 [carcajad]
junchan escribió:quien es la de tu avatar kerri?

salu2 [carcajad]


es el en un wok
Najwa escribió:
es el en un wok


ah si?? pues casate conmigo kerri!!! ;) [toctoc] :Ð [poraki] [sonrisa]

Salu2.

PD: aclaro, es coña [looco]
junchan escribió:
ah si?? pues casate conmigo kerri!!! [looco]

oye!! A ver q va a pasar!!! q no hace ni una pagina q le pedi matrimonio yo primero [looco]
que pasada los Echo and the bunnymen en el cervantes!!


Lo hicieron bastante bien, por cierto al ke fue, si escucharon gritar entre canciones Nothing last forever entre el publico... era yo.


Pd: alguien se entero de lo ke McCullock le dijo ala tipa del publico?
Huy que buen royo en el tiempo ke he estado ausente no???
Pues yo sigo queriendo saber quien es la del avatar de Kerri XD

Salu2.
La de mi avatar es una actriz asiática (no se si coreana o japo o china...) de una peli q ha salio hace poko q creo q la propusieron para los oscar por peli extranjera y tal... Finalmente no la han nominado.

Creo q varias paginas atras postee el poster entero de la peli.

Un saludo.

edito: aki os dejo un enlace con más info.

http://www.hancinema.net/korean_movie_Welcome_to_Dongmakgol.php
es la yeong! no la habia reconocido, esta chica es preciosa.


es koreana. Con el enlace es facilmente deducible xDD

Salu2 y gracias :)
Yo creia q era una foto del kerri hinchando globos!!

Edito: O tambien del kerri despues de ir a ver a su profesor de proyecto
Meldinor escribió:Huy que buen royo en el tiempo ke he estado ausente no???


Si yo también he flipado, haré como que no he visto nada y me abstendré de ensuciar el hilo.

¿La película de la coreana está en español?
Yo la tengo bajada con subtítulos a través de AsiaTeam

Un saludo.
Me acaban de mandar este mail muy interesante [reojillo] :

Visto la que han montado los sevillanos para celebrar el fin de examenes, nosotros no vamos a ser menos, asi que vamos a convocar un macro barril- botellón el jueves 23 a partir de las
14:30 15:00, despues de comer para quedarnos alli toda la tarde , en la explanada de enfrente de Derecho Y la Biblioteca General, porque los universitarios malagueños también nos lo merecemos, también hemos terminado y tenemos derecho a celebrarlo, que siempre se habla de las juergas de Granada y los botellones de sevilla, asi que vamos a demostrarles a todos ellos que somos capaces de superarles.

Así que si queremos pasarlo bien y hacer un macro encuentro de
toda la Universidad de malaga, mandad este email a todos vuestros contactos, tenemos que conseguir salir también en la
tele!!!
El jueves es un dia perfecto ademas cualquier excusa es buena para emborracharse, conocer gente y ... bueno lo que surja.

No olvideis el jueves 23 a medio dia en la explanada de Derecho
y bibliteca general!!!!A ver lo que somos capaces de conseguir. Nos vemos el jueves!!!


[beer]
lydiasr escribió:Me acaban de mandar este mail muy interesante [reojillo] :

Visto la que han montado los sevillanos para celebrar el fin de examenes, nosotros no vamos a ser menos, asi que vamos a convocar un macro barril- botellón el jueves 23 a partir de las
14:30 15:00, despues de comer para quedarnos alli toda la tarde , en la explanada de enfrente de Derecho Y la Biblioteca General, porque los universitarios malagueños también nos lo merecemos, también hemos terminado y tenemos derecho a celebrarlo, que siempre se habla de las juergas de Granada y los botellones de sevilla, asi que vamos a demostrarles a todos ellos que somos capaces de superarles.

Así que si queremos pasarlo bien y hacer un macro encuentro de
toda la Universidad de malaga, mandad este email a todos vuestros contactos, tenemos que conseguir salir también en la
tele!!!
El jueves es un dia perfecto ademas cualquier excusa es buena para emborracharse, conocer gente y ... bueno lo que surja.

No olvideis el jueves 23 a medio dia en la explanada de Derecho
y bibliteca general!!!!A ver lo que somos capaces de conseguir. Nos vemos el jueves!!!


[beer]



quiénes son y con q oscuros propósitos organizan estos actos? pa q luego aparezcamos en los medios como borraxos-drogadictos-guarros... y encima a celebrar el q? q han suspendido todo? aaaaamo...

me jode pensar q sea idea de los putos sindicatos estudiantiles...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611