Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#5)

16, 7, 8, 9, 10, 11
TOnce por que kieres ke arda malaga? Compremos gas de mechero a Lydia pa ke keme espona.... EN fin piromana tenia ke selllllllllllllllllllllllllllllllllllll [qmparto]
Pyros_Revenge escribió:TOnce por que kieres ke arda malaga? Compremos gas de mechero a Lydia pa ke keme espona.... EN fin piromana tenia ke selllllllllllllllllllllllllllllllllllll [qmparto]


¬_¬ uff q mal esta la gente por dios [carcajad]
lydiasr escribió: no sera que los estas tu? [poraki]

Eso será q esta pensando en mi [babas]
los cojones...

lidia, ponte fotos en tus datos personales, y te diré lo caliente q me pones.... [looco]
Dios eres oteador de fotos de rincones personales. En tus ratos libres ves las fotos de la eolianas. Unnn a ver cuando me pasas tu baremo para ver el top 10 segun kerri [jaja]
Otra de jueces malagueños

El acusado se enfrenta a una pena de cuatro años de cárcel y 54 de inhabilitación profesional. El TSJA ha acordado la apertura de juicio oral contra el que fuera magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Málaga, Antonio Vicente Fernández, que dejó en libertad a un presunto narcotraficante para obtener dinero y hacer frente a sus deudas de juego y alterne. Después de más de año de instrucción, el TSJA ha dictado un auto en el que se acusa al juez junto con otras cuatro personas de prevaricación, cohecho y falsedad en documento público.


Me ahorro los comentarios irónicos para que no sus enfadei.
eiiiiii todavia no estoy en la lista? jejeje, bueno pues a ver si me incluís, yo soy de Vélez-Málaga.

Saludos bokerones
Bueno bueno, ya se van pensando en las vacaciones... ¿alguien ya tiene algo planeado?
Uf que mal, no escribis nada.... [carcajad] eso es que kerri esta presentando el pfc [carcajad]

Vacaciones..........tengo muchas ganas de que llegue julio para irme de vacaciones

[bye]
un y por ke no hacer una kdd eoliana en malaga pa kedarse ciego >_<. No se seria pro [uzi]
No, todavía, no. Ya han leido todos mis compis. 4 sobres de 4. Tengo miedooooooooooooo.... esto es un rollo... deprimente

[mamaaaaa]
No te preocupes hombre, si es una chuminada!! Piensa en una cosa... ¿quien va a saber mas de tu proyecto q tu? Si es un puro tramite...
tengo un hueso duro de presidente q lo flipas...
Vamos y le metemos una paliza [666]
ese con la mirada te prende fuego...

domina la fuerza...

los midiclorianos corren por su sangre...


Imagen
Quien es el presidente de ese tribunal de pfc??

Seguro que lo conozco [boing]

Tranquilo que eso lo pasas sin problemas, he visto unos pocos y todos con sobres y matriculas. Incluso con un presentación muy nerviosa.
a mi la presentación me la suda en verdad

me raya el turno de preguntas...
¿Turno de preguntas? jajaja Yo recuerdo q me hicieron tres preguntas (si se pueden llamar preguntas), y menos el presidente del tribunal que me hizo una pregunta que tenia algo q ver con mi proyecto, el resto fue chorradas.

- "Oye, esto de linux... ¿tiene q ver algo con el RedHat?
- "Has echo una presentación tan buena, que no me has dejado duda alguna (venga vamos q me quiero ir a la playa [jaja] )"
Preguntas del estilo:

Cómo se diseña un filtro notch (sin tener nada q ver con el pfc) como le hicieron ayer a un compañero.

Pss yo q sé. Pero miedo le tengo al presidente del tribunal...
kerri escribió:Preguntas del estilo:

Cómo se diseña un filtro notch (sin tener nada q ver con el pfc) como le hicieron ayer a un compañero.

Pss yo q sé. Pero miedo le tengo al presidente del tribunal...

Pero si eso es de primero de teleco!! Es q si no lo sabes no debes aprobar la carrera!! Pero quien no sabe q el filtro notch es un corrector de impedancia!![toctoc]
Imagen
anda q... el profe mercuxo

pos estoy a punto de suicidarme, me acaba de mandar un mail mi tutor diciendo q mi applet le ha decepcionado bastante, y un chorrón de modificaciones q quiere q le haga ahora de aki al martes. Al final no me voy a poder preparar perita la presentación ni nada, con toda esta mierda...

Esto no es vida... me dan ganas de llorar...
anda tio!! Pasa tres kilos del profesor!! Hagas lo q hagas en la presentación, ya estas aprobado. La diferencia va a estar entre la matricula, el sobre, o el notable. Pero pa lo q sirve eso, pasando olimpicamente!!!!!!!

Por cierto... ¡¡¡el martes hago guardia en la facultad!!! [jaja] [jaja] [jaja]
este me va joder la vida...

"Una cosa son los detalles, y otra los errores q he visto..."

Joder tanto curro para nada. :(
El martes no? [carcajad] Anda kerri que le den al tio ese, ahora no te me vayas a deprimir a nada de dias para presentarlo, metele caña e intenta hacerlo lo mejor que puedas. Tu piensa que no te van a suspender y que con aprobar y acabar la carrera ya tienes bastante.

Venga animo y luego fiestuki de la buena [beer]
kerri escribió:este me va joder la vida...

Y sabes tu lo bien q te vas a sentir el martes cuando le mandes a tomar por culo ya? Venga animo, q entramos en la última semana!!! [beer]
lo malo es q el martes no es todavía...

edit: Estáis muertos o q?

akí no postea nadie?
kerri escribió:akí no postea nadie?

Ya sabia yo que me echabas de menos [inlove]
los cojones... [poraki]

aki toy peleandome con mi aplicacion... no veas el formateo q le voy a dar al pc cuando akabe la mierda esta
ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

Asi esta el foro ultimamente
lydia, ¿cuánto tiempo llevas con tu novio?
kerri escribió:lydia, ¿cuánto tiempo llevas con tu novio?


Imagen
Quien ha dicho que yo tenga novio? a lo mejor tengo novia [carcajad]
lydiasr escribió:Quien ha dicho que yo tenga novio? a lo mejor tengo novia [carcajad]


Yuju!!! Viva el colectivo de "Colegas" malagueño!!!
Imagen
lidia, ¿no tienes novi@?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: ¿Y tu kerri? ¿no tienes novio? [qmparto]
no no tengo noviA.

estoy en el mercao...
Pues yo se de alguien q esta deseando conocerte.....
































Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No seas malo mercucho, que luego Kerri tiene que dormir y estar tranquilo para el pfc y ver a ese personaje lo pondra nervioso
joder mercuxo, no me pongas fotos de tu novio... no me van los trios homosexuales...

lidia, ponte una foto en tu perfil, ¿no? [666]
lydiasr escribió:que luego Kerri tiene que dormir

.... lo unico q despues se va a la cama cachondo [jaja]
Buenos días.

No veas si me siento mal, con la mierda esta. Q ganitas de decirle a mi tutor y al tribunal lo q opino de los pfcs, para lo poco q sirven, y como se valoran más los defectos que las cosas que están bien hechas.

Vaya mierda de ánimos que tengo hoy.

:(
Pero hombre!!! Si ya solo quedan poco mas de 3 dias!!! Y se acabo!!! A tomar por culo el pfc, los profesores, el tribunal y la facultad!!! Piensa q vas a dejar seco el pimpil pa celebrarlo!!!! oeoeoeoeoe!!!! [looco]
Si claro, lo malo es ver cómo reacciona mi tutor con la aplicación.

Y no veas si me cuesta ya modificar cualquier cosa en el código. Entre lo grande q es, y q no me acuerdo ya de muxas cosas...
Dinos quien es, q entre Ziu, _Cramer_ , Meldinor y yo le metemos una paliza [uzi]
No sé por qué los telekos superiores son tan tikismikis y prepotentes...

¿No se dan cuenta de q no todos somos unos mákinas como ellos?

q mierda joer...
Suerte tio!!! seguro lo sacas bien!!!

(Mi ADSL es el mas vacilon)
Kelner escribió:(Mi ADSL es el mas vacilon)


ein?
Si os falta ancho de banda que sepais que os lo estoy mangando desde la palma [bad]

(20 Megas, Fast Path y papel higienico)
Estoy escuxando a shiina ringo...

Imagen
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11