Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#5)

:O Kerri me asombra tu contestacion, yo pensaba que ibas a ser el primero en apuntarte a este macro botellon.

Pues hay otro mail rulando en el que se cita a la gente a las 11 de la noche el mismo dia en la fuente de los teletubbies y que lleven mistol para llenar de espumita la pobre fuente [qmparto]

Pensaba que nadie se habia enterado de esto pero hablando con unas compañeras me han dicho que si lo sabian y que van a ir, que gente mas juerguista [tomaaa]
no te rayes wapa...

a mi me gusta ir de botellón de ve en cuando con mis colegas, pero porq me dé a mi la gana, no cuando le salga de los cojones a ciertos individuos q a saber de donde salen. Y menos con el argumento de "seamos más q los sevillanos, más q los granainos..." ¿Por q no hay mails rulando en plan "estudiad más y preparaos mejor q los granainos y los sevillanos..."? No sé, aquí pa to lo q sea juerga y vivi la vida, perita, da iwal qseamos unos borregos rigiendo nuestras vidas por los mails q manda algún borrego maestro.

aparte, estoy hasta la pisha del pfc y sólo kiero deskansar. Estoy mu susceptible ante bellakadas como el mail ese o el de los teletubbies. Si por mi fuera, q apareciesen los antidisturbios con sus porras a ver kien es el wapo q deteriora la propiedad publica, q la pagamos todos.

Pero nada en contra tuya wapa. [amor]

edit: merchuxo, jódete de celos, cabrón! [poraki]

edit2: otiaaa! iba a cambiar lo de "merchuxo" pero me ha hecho pexá gracia y lo dejo así [qmparto]
Lydia como no, como es una borracha, ella se apunta la primera[toctoc] y seguro q como lo vean la nawja y la bb, ya se juntan las tres y dejan seco todas las destilerias de malaga [jaja]
kerri escribió:edit: merchuxo, jódete de celos, cabrón! [poraki]

edit2: otiaaa! iba a cambiar lo de "merchuxo" pero me ha hecho pexá gracia y lo dejo así [qmparto]

Tu si quieres me puedes llamar "merchuxillo mio", q suena mas cariñoso [inlove]
mercucho1 escribió:Tu si quieres me puedes llamar "merchuxillo mio", q suena mas cariñoso [inlove]


Anda y q te follen, pero no yo... [reojillo]
kerri escribió:
Anda y q te follen, pero no yo... [reojillo]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
kerri escribió:

quiénes son y con q oscuros propósitos organizan estos actos? pa q luego aparezcamos en los medios como borraxos-drogadictos-guarros... y encima a celebrar el q? q han suspendido todo? aaaaamo...

me jode pensar q sea idea de los putos sindicatos estudiantiles...


yo no o havia pensado pero ahora que o dices es cierto XDDDD seguro que es idea de algun siniestro sindicato dirigido a alienarnos y volvernos a todos 'jipis' .....
y ya puestos, por que no organizmos nosotros nuestro propio botellon con nuestras propias oscuras intenciones?
a mi mientras mercuxo no kiera penetrar ningún oscuro agujero...
mercucho1 escribió:Lydia como no, como es una borracha, ella se apunta la primera y seguro q como lo vean la nawja y la bb, ya se juntan las tres y dejan seco todas las destilerias de malaga


Me ha dicho borracha [carcajad], si yo no bebo nunca y cuando me tomo una copa estoy ya piripi [ayay]


Kerri como va el pfc? avisame que me tengo que comprar el vestido para ir a la presentacion y si no me lo dices con tiempo no me va a dar tiempo
[carcajad]
si si... yo te aviso...
...
...
...
kerri escribió:a mi mientras mercuxo no kiera penetrar ningún oscuro agujero...

tu lo que tienes miedo es que con el alcohol te dejes llevar y te pongas demasiado cariñoso conmigo [ayay]
lydiasr escribió::
Pues hay otro mail rulando en el que se cita a la gente a las 11 de la noche el mismo dia en la fuente de los teletubbies y que lleven mistol para llenar de espumita la pobre fuente


Viene en el periodico 20 minutos la noticia de que esta noche se han citado los universitarios en la fuente de Teatinos para hacer una fiesta de la espuma y un macrobotellon. La policia local tiene conocimiento de este evento y mandara efectivos para impedir actuaciones ilegales.

Por lo que... quien tuviera pensado ir mejor que no lo haga pq la poli va a rondar aquella zona [uzi]

Lo que no saben es que hay otro macrobotellon a las 15.00 en la explanada de derecho [jaja]
ratataaaa un luchemos contra los policias a golpe de alcohol. Invitemos a la policia a cubatas, que tias provocativas se acerquen a los polis. Para comprobar si son robot o humanos. Lalalalala vivan las fiestasssssssssssssss [beer]
mercucho1 escribió:Lydia como no, como es una borracha, ella se apunta la primera[toctoc] y seguro q como lo vean la nawja y la bb, ya se juntan las tres y dejan seco todas las destilerias de malaga [jaja]

Tu si quieres me puedes llamar "merchuxillo mio", q suena mas cariñoso [inlove]



Podria ser si yo bebirea, pero cn una coronita ya voy lista de papeles [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[bye] [burla2]
ya me han asignao presidente de tribunal...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es un pez gordo de dirección de la escuela... me va a petar el culete!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kerri escribió:ya me han asignao presidente de tribunal...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

es un pez gordo de dirección de la escuela... me va a petar el culete!!!!

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Entonces ya tienes fecha?? quien es el tio ese? Tu no te preocupes hombre q en estos casos los profesores no te escuchan mucho, estan pensando en sus cosas mientras tu te comes el tarro presentando el pfc.

Suerte y no llores tanto hombreee [jaja]

yo de ti quitaba lo de que te van a petar el culete [jaja]
Es un máquina, un pez gordo del dpto. de ingeniería de comunicaciones.

Fecha no tengo. En teoria debo hablar con él, y que el me lo diga.

[poraki] me da iwal q mercuxo se ponga celoso. JODETE! [poraki]
kerri escribió:es un pez gordo de dirección de la escuela... me va a petar el culete!!!!

Ui, pues voy yo tbm, y mientras el te peta el culete, yo te pego con el cuero [jaja]

De donde son tu tribunal? Todos del lcc?
LCC?????????

a ver q soy teleko....

todos son de IC - Ingeniería de comunicaciones.
kerri escribió:a ver q soy teleko....


Un teleco!!!! Fuera bicho!!! [qmparto] [qmparto]
cuando una Kdd en nerja?
Najwa escribió:cuando una Kdd en nerja?


Cuando haga un poco más de calorcillo [cartman]
Najwa escribió:cuando una Kdd en nerja?


A partir del 15 de marzo, q acaba el periodo de examenes de pfcs, y q alguien me lleve y me dé alojamiento, y si está wena mejor, q ya seré ingeniero, y kerré celebrarlo. [jaja]
kerri escribió:A partir del 15 de marzo, q acaba el periodo de examenes de pfcs, y q alguien me lleve y me dé alojamiento, y si está wena mejor, q ya seré ingeniero, y kerré celebrarlo. [jaja]

Yo te hago un huequecito en mi camita[amor]

Pd: ¿Asi q el 15 de marzo? Ya haremos lydiasr y yo guardia en la universidad [qmparto]
A partir del 15 como mu tarde... q es cuando acaba el periodo de examenes.

Y en tu cama paso de meterme, joder!
Que poco te keda kerri... [burla2]
Bueno mercucho1 habra que ir a la universidad a ver si encontramos a kerri y luego le seguimos la pista para ver cuando es la presentacion del pfc. Ya te mando un mp y quedamos pa ir a darnos un paseo esta semana por todos los laboratorios y si vemos que alguien tiene abierta la pagina del EOL pues ya sabemos kien es [carcajad]


CSI Malaga [qmparto]
lydiasr escribió:Bueno mercucho1 habra que ir a la universidad a ver si encontramos a kerri y luego le seguimos la pista para ver cuando es la presentacion del pfc. Ya te mando un mp y quedamos pa ir a darnos un paseo esta semana por todos los laboratorios y si vemos que alguien tiene abierta la pagina del EOL pues ya sabemos kien es [carcajad]


CSI Malaga [qmparto]


Tendré cuidadin de no navegar por eol... además, no se ve desde fuera de los labs, q están cerrados con llave.
kerri escribió:
Tendré cuidadin de no navegar por eol... además, no se ve desde fuera de los labs, q están cerrados con llave.


Tu no sabes eso de que dos tetas tiran mas que dos carretas? [+risas] pues yo voy y le digo a cualquiera que me deje entrar, ademas tengo amigos que estudian alli y trabajan en los laboratorios y ya buscare la forma de encontrarte [+risas] Tiembla Kerri tiembla [burla2]
lydiasr escribió:
Tu no sabes eso de que dos tetas tiran mas que dos carretas? [+risas] pues yo voy y le digo a cualquiera que me deje entrar, ademas tengo amigos que estudian alli y trabajan en los laboratorios y ya buscare la forma de encontrarte [+risas] Tiembla Kerri tiembla [burla2]


Tetas en teleko... [looco]
Coño, el jueves desayuné en teleco y menuda depresión... Alli solo había frikis hablando del quake.

La cafetería de ciencias es una mierda pero está mucho mejor poblada XD
lydiasr escribió:CSI Malaga [qmparto]


Vamos equipo!! Lydia Duquesne y Mercu Delko!!!
Imagen
kerri escribió:¿Tú q estudias zui?


Biología
mercucho1 escribió:
Vamos equipo!! Lydia Duquesne y Mercu Delko!!!
Imagen


Si lidia se le parece, le doy pistas y todo...
kerri escribió:
Si lidia se le parece, le doy pistas y todo...

Yo soy la de la izquierda, y lidia es el de la derecha [looco]
kerri escribió:[mamaaaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que bueno por dios [qmparto]
¿Que vais a hacer el dia de andalucia? Yo voy a ver si me voy por ahi de pingo a la montaña si no llueve, a hacer un poco de senderimos
yo de momento me voy de birras con mi fisio. Muérete de celos... [poraki]
hombreee, menos mal que alguien ha contestado pq llevo todo el dia arañandome de los nervios por no poder escribir [carcajad]

Pues el dia de andalucia no tengo nada planificado pero si me invitas me voy contigo que me gusta hacer senderismo [ayay]
lydiasr escribió:Pues el dia de andalucia no tengo nada planificado pero si me invitas me voy contigo que me gusta hacer senderismo [ayay]

mmmm, interesante propuesta te mando un MP
Imagen
Buenas, no me meto mucho por este hilo, pero me he pasao hoy por aqui. Yo el dia de Andalucia no se que voy a hacer todavia. Dormir seguramente la juerga del lunes ;). Por curiosidad, ¿por donde pensais hacer senderismo?


Por cierto, yo tambien soy de Málaga, creo que estoy en la lista del primer post. Un saludo :).
lydiasr escribió:Pues el dia de andalucia no tengo nada planificado pero si me invitas me voy contigo que me gusta hacer senderismo [ayay]



Por donde os vais? xD
Yo no se si se comportara el clima, asi q no se si lo haré, pero en principio me estoy planteando la ruta "De Quejigales al Torrecilla"

http://www.serraniaronda.org/html/Senderismo/Ruta%20de%20Quejigales%20al%20Torrecilla,%20Serrania%20de%20Ronda.htm

Edito: Ya esta cambiando el enlace, es la mania q tienen algunos de meter espacios en la URL [uzi]
Esa ruta la hice yo hace un año aproximadamente, en días despejados se ve desde el Torrecilla el Peñón de Gibraltar y la costa de África. Tu link no me va, pero después de bajar el Torrecilla fuimos un tal "Peñón de los enamorados" si recuerdo bien y despues a los Quejigales.

P.D.
Por cierto, este jueves estuve por Grazalema y estaba todo nevado, así que el torrecilla no se como estará.
mercucho1 escribió:Yo no se si se comportara el clima, asi q no se si lo haré, pero en principio me estoy planteando la ruta "De Quejigales al Torrecilla"

http://www.serraniaronda.org/html/Senderismo/Ruta%20de%20Quejigales%20al%20Torrecilla,%20Serrania%20de%20Ronda.htm


404 xD
ya qda pokito pa estar de celebración....
kerri escribió:ya qda pokito pa estar de celebración....

celebrar el qué?
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711