Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Una rana o un sapo a punto de explotar [reojillo]
una rana dentro de un microondas !!!!!!!


apuntarme como malagueño !!!!! q llevo 5 años aqui ya dando por culo !!!!!!
Noid escribió:una rana dentro de un microondas !!!!!!

mmmm iba a decir una randa dentro de una batidora, pero aceptamos barco [oki]
Arriba Málagaaaa que se nos pierde [oki]

A ver....¿que es blanco y negro y no puede darse la vuelta en un pasillo? [looco]
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
¿Que es más gracioso que un bebe muerto dentro de una bañera?
Un bebé vivo? [jaja]

joder roderigo, q makabro...
RoderickUsher escribió:¿Que es más gracioso que un bebe muerto dentro de una bañera?


Un bebe, vestido de payaso [hallow]

Pd: Lista actualizada ^^
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
A Esteban ya se lo conte xD. Reflotando hilo!!!

Otro chiste gracioso e inocente:

Este es un tio que va a un club de anti-semitas y dice que quiere unirse al club. Entonces el portero le dice que para unirse tiene que matar a 10 judios y a un perro.
A esto, el tio responde: "¿¿Y porque a un pobre perro??"
El portero contesta: "Vale, prueba superada, puedes pasar."
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Arriba va el hilo!
RoderickUsher escribió:A Esteban ya se lo conte xD. Reflotando hilo!!!

Otro chiste gracioso e inocente:

Este es un tio que va a un club de anti-semitas y dice que quiere unirse al club. Entonces el portero le dice que para unirse tiene que matar a 10 judios y a un perro.
A esto, el tio responde: "¿¿Y porque a un pobre perro??"
El portero contesta: "Vale, prueba superada, puedes pasar."


Vale matar un perro judio???
parecidos razonables?

editado a las 16:30
RoderickUsher está baneado del subforo por "No especificado"
Estar Ayax y Meldinor aqui en mi casa. Antes hemos visto como un gordo peludo le chupaba las tetas a otro aun mas gordo.
dónde habéis visto eso? en la tele? en la calle? en la habitación de al lado? ein?
A ver si no se deja tanto el hilo abajo , y se habla de alguna cosilla más normal y con fundamento..que madre mia...XD

Solo era para informar, ya que paso del msn y apenas me conecto, que ya mismo pienso celebrar mi cumple, esta semana que viene no creo porque tengo examenes y la otra pues se que estais liados, asi que me vais dando fechas para celebrarlo y a ver si entre todos centramos una.

Estais todo invitados eso no hace falta decirlo [beer]


Saludos
Esteban_Rp escribió:A ver si no se deja tanto el hilo abajo , y se habla de alguna cosilla más normal y con fundamento..que madre mia...XD

Solo era para informar, ya que paso del msn y apenas me conecto, que ya mismo pienso celebrar mi cumple, esta semana que viene no creo porque tengo examenes y la otra pues se que estais liados, asi que me vais dando fechas para celebrarlo y a ver si entre todos centramos una.

Estais todo invitados eso no hace falta decirlo [beer]


Saludos


the stibis birthday weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

nerja nerja nerja nerja nerja yo votop celebrarlo en nerja, pero sin playa de por medio q luego acabo mal xDDDDDDDDD

stibi, cuenta conmigo pa tu cumple ;)
Esteban_Rp escribió:A ver si no se deja tanto el hilo abajo , y se habla de alguna cosilla más normal y con fundamento..que madre mia...XD

Solo era para informar, ya que paso del msn y apenas me conecto, que ya mismo pienso celebrar mi cumple, esta semana que viene no creo porque tengo examenes y la otra pues se que estais liados, asi que me vais dando fechas para celebrarlo y a ver si entre todos centramos una.

Estais todo invitados eso no hace falta decirlo [beer]


Saludos


Di la verdad, pasas del msn porque tu conexión de 10 megas es un truño y no te funciona.


Cerda.
q coño signifika LOL????

en serio, no lo sé...
Laughing Out Loud, o sea: "carcajada" en guiri
oye kerri, cuanto te queda de proyecto?? estas rediseñando unas nuevas apis de java o k? [+risas]
pos estoy hasta la polla de pfc, ahora estoy remodelando codigo q me hacia unas representaciones graficas, y en paralelo haciendo la memoria de los cojones. Pero me qda pexá de codigo por meter. Me veo entregando la memoria y todavia añadiendo después cosas de las especificaciones.

[tomaaa]
hola yo tmb soy de malaga mas bien fuengiroleña :D un saludo para todos y un besazo chaooo. :D
hola "la bb". Conoces a "los fongirolos" q estudian teleko de sonido e imagen??? [jaja]
kerri escribió:hola "la bb". Conoces a "los fongirolos" q estudian teleko de sonido e imagen??? [jaja]



pos no se asi no se lo mismo los conozco, si son de aki [sonrisa]
estudiais muchos de los de aqui, o ya tais currando?
curro y acabo la carrera.

por las mañanas el pfc

y por las noches el polígono... [jaja]
kerri escribió:
y por las noches el polígono... [jaja]

¿Pero vas al poligamo a consumir o a trabajar??? No me digas q tu eres los q se ponen tacones altos y empiezan.... "hola mi amol!! Q guapito erel!!"[qmparto]
No q va, chuleo a unos cuantos q postean por akí...[jaja]
Hoy me han mandado un mail y me ha dejado [flipa], os lo pongo para que lo mireis a ver si habeis escuchado algo y tengais cuidadin por la calle:

Desde esta Navidad,se lleva practicando una moda por la zona de teatinos, Y es atracar a Estudiantes con machetes.Alguno sopongo que no se lo creera,o pase del tema,pero es cierto, Esperan a pillarnos solos, aproximadamente son 4 personas, pero si el negocio les sale rentable seran mas...
Ejemplo de casos conocidos,entre Teleco y pistas de la universidad A LAS 12 de la MAÑANA.
Otros han sido por detras del clinico.
Y hay una chica que le comento a su casero que le habia robado
ya dos veces por la zona de derecho.
Bueno creo que no hace falta decir que esto debemos saberlo
todos,ya que somos muchos,y ellos en principio solo 4, asi que
pasadlo.Tambien deberiamos hacerlo saber a la policia,no se si
llamando al 091,o 092 pero no es una cosa de la que debamos pasar,ya que dentro de un rato yendo a la facultad puede que te dejen sin movil,si un duro,y te kiten hasta el dni.Entonces es cuando llegaran los arrepentimientos.Por que a uno no le ponen un machete en el cuello todos los dias.

Ademas,si os preguntais por que no han denunciado los que han
pasado ya por esto,la respuesta es facil,por que estan AMENAZADOS...
Por eso debemos llamar TODOS,diciendo que hemos visto como
atracan a una persona.Se bajaron de un coche 2...,y si no quereis decir vuestro nombre, permaneced en el anonimato,pero por lo menos que nos pongan una patrulla dando vueltas por teatinos.
Para el que piense que el siempre va por donde hay gente, le digo que la gente tira para alante pasando...Como haría la
mayoria...


Kerri ten cuidado a ver si te van a quitar algo [jaja]
Ssisis, es verdad, ahora hay unos ladrones pero estan en forma de camareros de cafeteria de la universidad, y te menten sablazos tremendos [qmparto]

Bromas aparte, como no te roben el bonobus o los apuntes de algebra, no se q van a robar....
pos tendré cuidaito... joder q asko de gentuza.

y con q te kiten el movil, ya te han jodio la vida los muy cabrones.

de todas formas, parece un poko leyenda urbana no?

NECESITO APOYO, MUCHO APOYOOOO! CREO Q NO ME DA TIEMPO A ACABAR LA MEMORIA.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
El jueves pasao le di el cap 2 a mi tutor y no lo ha leido todavía, y se supone q la tengo q tener impresa con el visto bueno el lunes o el martes 7 de febrero pa llevarla a encuadernar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Quien es tu profe de proyecto?? Tu no te preocupes por eso, la memoria te da tiempo de sobra ha hacerla en un fin de semana (¡¡¡viva el Ctrl+C Ctrl+V!!!). Aprovecha cualquier ocasion para meter un poco de codigo, imagenes y documentación original de las api.

Un consejillo, cuando imprimas la memoria, comprate un paquete de folios de 90gr, q asi parece q la memoria es mas gorda [jaja] Lo unico q sirve es la apariencia, el proyecto en si no vale na. Con una presentación q divierta y una simulación q funcione, ya esta todo echa.
No sé tío, no lo veo tan claro. Mi tutor es del dpto. de Ingeniería de Comunicaciones, y tiene pinta de ser exigente.

No he hexo na en to la mañana, tenía una pereza q no veas y me puesto a ver el imperio de los lobos.

En total voy por el cap 3 casi terminao, me qda el 4 y el de conclusiones. De momento llevo 60 folios escritos, y mi tutor me dijo q la cosa estuviera entre 100-150 (pero vamos, q yo no me turbo si no llego a 100). La cuestión es q hay cosillas por pulir, q pretendo meter en la aplicación mientras q me encuadernan y leo el pfc, q espero q sea sobre mediaos de marzao, pa tener time.

Aparte, q pokas ganas tengo, estoy muy quemao. :(

Os pongo una capturita de una de las pantallas de mi applet. A ver q os parece. Es la primera vez que hago ná en java, y no había programao nunca ni en C ni nás por el estilo. Sólo modula2 y matlab.

Imagen
Mu guapo el applet. Pero tio, aplicate la ley del minimo esfuerzo, q hagas mas o menos, una vez q vayas a leer el proyecto, esto ya ta aprobao.
De todas formas animo!! Piensa q vas a estar puteao un mes mas y ya vas a poder mandar al peo a la facultad [toctoc]
puteao esta semana, y de q manera, con esto y el curro en la akademia.

Cuando tenga el visto weno pa entregar la memoria, como q lo demás me da iwal, acabaré de meter lo q le falta al applet, y punto. La exposición me da lo mismo, porq estoy acostumbrao a hablar en publiko, y el tribunal me puede fundir si kiere por muxo q me prepare el turno de preguntas. Asi q...

Estoy tratando de redactar un folio con la metodología que he seguido, pero no lo tengo mu claro, estoy espesito oiga!!!!
Ayer estuve en la facultad dandome una vueltecita, eran las 19:30h y no veas como estaban los laboratorios de arriba, todos hasta los bordes de gente trabajando y haciendo el pfc... ¿estaria kerri entre ellos? [jaja]
Pues sí por ahí andaba en el módulo 2, hasta las 22:00 de la noxe. Pa fliparlo
Toavia no hexo na en to la mañana, porq llego y no entraba en mi sesión, por superar la cuota de disco. Así que ruina. Me lo acaba de arreglar un técnico, pero poko más y le tengo q poner una pistola en la kabeza pa q me lo arregle.

ah y el tutor, hace 11 dias le di el cap 2 de la memoria, y todavia no se la ha leido. ayer le mandé el cap 3 y hoy le mandaré lo q tenga del 4, pa meterle presión, porq tengo q llevar la memo el lunes a encuadernar... [buuuaaaa]
kerri escribió:ah y el tutor, hace 11 dias le di el cap 2 de la memoria, y todavia no se la ha leido. ayer le mandé el cap 3 y hoy le mandaré lo q tenga del 4, pa meterle presión, porq tengo q llevar la memo el lunes a encuadernar... [buuuaaaa]

Igualito q el mio, q cuando se lo entregue le pregunte si estaba bien y me dijo:
- Tienes q hacer el apartado de conclusiones
- Sisi, esta echo, en la pagina xx
- Ah vale, pues tambien un proceso de como has echo el proyecto y pq llegaste a este resultado
- mmm, en eso consiste el capitulo 2, 3 y 4 ¬_¬
- Bueno, entonces perfecto, entregala ya
[flipa]
Vamos, q tengo una memoria y la unica persona q se lo ha leido ha sido mi novia, pq yo lo intente varias veces, pero q rollo [lapota]

Por cierto, te vi en el 2.3.4 [carcajad]
Errror ese no es mi lab. Ahi hay unos frikis de fisica aplikada, creo...

Aparte q a esas horas estaba en la kafeta merendando.
Mercucho, estas hexo todo un Horatio, sólo te falta el bastoncillo del oído.

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ImagenEs que no he sabido interpretar bien las pruebas.
[bye] Menos mal que escribis vosotros sino malaga estaria perdida. ¿Como va la cosa? yo "trabajando" [reojillo] esto no es trabajar ni na....

Kerry cuando presentes el pfc nos lo dices que vamos a verte como lo hace [carcajad]
Yo bien, tocandome las narices un rato [jaja]
Oye kerri, a q nos vas a invitar cuando termines tu flamante carrera??? Todo sea por el apoyo moral q te estamos dando
Dios, pues vaya humillación más grande, entre mis padres, mis colegas, mis antiguos alumnos, y ahora vosotros... me voy a tener que ir de España.

Como sigamos así, voy a tener q leer en el salón de actos de la escuela... [reojillo]

Edito: A lo q permita mi flamante sueldo... [poraki]
kerri escribió:Dios, pues vaya humillación más grande, entre mis padres, mis colegas, mis antiguos alumnos, y ahora vosotros...

Iras vestido de marinero?? Mira q modelito mas mono te he encontrado...
Imagen
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511