Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!!'

Commander Gref escribió:Quisiera postear aqui para dos cosas:
- Cerrar la primera temporada del hilo de malaga (por si el staff EOL lo hace,XDDDD, que creo que nos ha saltao [beer] )
- Y por anunciar que ya se podeis ir apuntando en nuestro otro hilo de la quedada de findeaño!!!
Bueno, quiero ser el primero en postear en esta segunda temporada del hilo de malaga... y solo decir, son cosas mias o el ratataaaa va mas rapido que de costumbre???
Bueno tios, yo me encargare de apuntar a partir de ahora a la nueva gente de malaga (tras la marcha de stibii)... asi que ahora hare la lista y editare
Commander Gref escribió:Bueno, quiero ser el primero en postear en esta segunda temporada del hilo de malaga...


[poraki]

Aunque no postee, si le hecho un vistazo al hilo de Málaga;) para actulizarlo y todo eso, que a los malagueños no os abandono XD

Hasta pronto!! ^^
weeeeeeeeeee ya tenemos 2º parte :D

stibiiiiiiiiiiiiii t qeremossssssssssssssssssssssssssss
asin.. mejor, menos trabajo pal personal [carcajad]
[sonrisa]
mi primer post aca y ya tengo trabajo nenes :o

hago tarjetas de ocio y descuento que son la poya a mi me han reglado una.

un favor os pido,pasaos por mi casa :P

gracias f5 y nights por el transporte [chiu]
mmmmmmmmmmm mañana tarde si eso me paso p tu casa miguelin
Cal Evans escribió:

hago targetas de ocio
gracias f5 y nights por el transporte


De nada ... por cierto tarjeta no es con J.

weno al menos esta vez si q esta bien puesto de donde soy ;) asin q a seguir asi.
malagueño´s reloaded? [qmparto]
weno, saludos a todos en vuestra nueva temporada :)
Esos malagueños, viva Màlaga [beer] .
de domingos a jueges de 5 de la tarde a 9 de la noche estare en el carrefour los patios en el macdonals por si alguien me quiere visitar. [tomaaa]
Inauguración del Hilo de Málaga


Imagen


Buenas a todos los malagueños EOLianos!!!!

Pues despues de hablar y debatir un poco el tema, nos hemos decidio a abrir este hilo , ya que nos hemos dao cuenta que somos mucho bokerones ( si ske lo bueno abunda :D ) en el foro , y seria una buena idea tener un hilo donde poder conocernos mejor, hacer kedadas, echarnos unas risas y lo que haga falta [beer]

Así que nada un saludito a to los malagueños ah, y que decir cabe que aqui estais todos invitados seais de Málaga o no ;)


Lista de los Eolianos malagueños:

[list=1]
Acteon ( Málaga )
Anto_land ( Fuengirola )
Apeloboy ( Málaga )
ayax ( Málaga ) - Camino de Suarez
Az@zel ( Málaga ) Por el Consul
Bad_Girl ( Málaga )
boudd ( Málaga )
Carlury ( Fuengirola )
Chadi ( Málaga ) Casabermeja
chele ( Málaga ) La Palma
Chichu ( Málaga ) Por el Mercado Central
Claud ( Málaga )
Cold Fire ( Málaga )
coma´flotante ( Málaga ) Camino Suarez
Commander Gref (Málaga ) Entre Miraflores y Nueva Málaga
Dantares ( Málaga ) Tiro Pichón
Davix ( Málaga ) Cruz del Humilladero
Daveandana ( Málaga )
Det_W.Somerset ( Málaga ) Carretera De Cádiz
Dinio_Albino ( Fuengirola )
Dyne ( Fuengirola )
Elisan ( Málaga ) La Roca
El_Kaiser17 ( Málaga )
elpiratilla ( Málaga )
elsusto ( Rincon de la Victoria )
EPIDEMIA ( Málaga ) Puente de las Americas
ER_PERE (Málaga ) Fuente Olletas
ERIKA ( Málaga )
Estela_Rl ( Málaga) En la habitación de al lao de Cal Evans
Esteban_Rp ( Nerja ) Calle El Barrio
Falele
ff7 cloud ( Málaga ) Por el Hipercor al lao de la Uned
Fin ( Málaga ) Capuchinos
FlyVolando ( Málaga )
fueradejuego ( Cártama )
Fuynfactory ( Málaga )
Galeyla ( Fuengirola )
Genzai Kawakami ( Málaga ) Fuente Olletas
guille15 ( El Palo )
H-Blockx ( Málaga ) Plaza Miraflores , cerca del monte Coronao
Homer J.Simpson ( Fuengirola )
ice ( Fuengirola )
Jorge_NM ( Nerja ) Calle El Barrio
josemadir ( Vélez - Málaga )
josetachu ( Málaga ) Nueva Málaga
kame house (Málaga )
Kelner ( Málaga ) Frente a carrefour Rosaleda
kerri ( Málaga )
Krell ( Málaga) Carlinda
laocornn ( Nerja )
lydiasr ( Málaga )
Mafioso13 ( La Roca )
mandingo ( Málaga )
Maynard
Meryl ( Málaga ) Huelin
Morientao_029 ( Málaga ) Carlinda
MrAngus666 ( Benalmádena )
Najwa ( Nerja ) Castilla Pérez
Necromontes ( Campillos )
Nena_loka17 ( Vélez-Málaga ) En to lo alto la Villa
Nights ( Málaga ) - Puerto de la Torre
Nori-P ( Málaga )
Penn ( Málaga )
Retamero ( Nerja ) Por Curro mas o menos
seth_gecko ( La Cala de Mijas )
Shrek ( Antequera )
Sikone ( Torremolinos )
Silver19 (Málaga) El Limonar
SLaVeR ( Málaga ) Puente De Las Americas
spanishmachine ( Veléz- Málaga )
S-Volt-S
Theocrazy (Málaga ) Ciudad Jardín
verm83 ( Málaga ) Martínez de la Rosa
Wally2.0 ( Málaga )
WoskY ( Málaga ) La roca
Xavi er Capi ( Churriana )
XoXoLoKo ( Málaga )
yeyoo ( Cala del Moral )
Zui ( Málaga )
_monika_ ( Málaga )


Último Agregad@ a la lista -->Nori-P

Y si te sientes malagueño o llevas una temporada en Málaga viviendo no lo dudes , hazte malagueño XDXD


Hij@s adoptivos Malagueños y tambien peña que vino a las KDDS ^_^

Bou ( Valencia )
Exito <-- [amor] ( León )
Gragoon ( Granada )
Preston4U ( Valencia )
Reverendocabrón ( Lleida )
«rinôçérôse» ( Canarias )
Gremio ( Alicante )
Nafai ( Madrid )
Berice II ( Granada )
Fox ( Cádiz )
DarkWater ( Granada )
Allala ( Madrid )
Nesy ( Madrid )
Sospe ( Bilbao )
Suacha ( Albacete )
Morpheux ( Valladolid )
Dalows ( Canarias )
Ramza ( Barcelona )
EvansChild ( León )
SbArA ( Albacete )
La_Peke ( Granada )
jesabel ( Granada )
Ant0n ( Ourense )
Panex
[/list=1]










Ahi está la lista iremos poniendo todos los nuevos que entren y si no estais pues dais un tokecito en el foro o un privao.
Tambien pongo la localidad de las que somos para saber por donde andamos que Málaga no esque sea pequeña que digamos XD ( asi que decid de donde sois xfavor :) )

Y tambien decir que no solo está el hilo para decir de que parte de Málaga somos, sino para conocernos un poco y tal, decir algunos buenos sitios para salir de marcha, sitios baratos y buenos para comer...en fin curiosidades y demas que os pasen o se os ocurran ;)



Bueno pues nada tios invito a unas cervecitas pa ir empezando la cosa XDXD [beer]

Un saludo a Tos!!


Por cierto hacer también mención especial a nuestros vecinos los granadinos !!!! [oki] que tienen su hilo para ellos ( si vale vale fué antes que el nuestro [jaja] pero este tiene más éxito [poraki]

Hilo Granaino [beer]
coño miguelin taras conmigo so puta jajajaja si t esperas una horita mas t llevo a tu casa ;) yo curro tb p la noxe en el carrefour los patios
hey malagueños!!

este puente, o sea, a partir de mañana... me quiero largar de mi pueblo unos dias y, ya que la alternativa de la quedada eoliana se me escapa del bolsillo completamente, había pensao en tirar pa Málaga... solo necesito un guia para la ciudad porque no he estao nunca ahí y un sitio pa dormir (se aceptan hostales, no hace falta que sea en casa de nadie)

he estao mirando viajes de tren desde sevilla y en 3 horitas de viaje estaría allí

bueno, ¿que me aconsejais?

mi plan es ir de tranqui, a ver la ciudad y to eso, aunque parece ser que el tiempo no acompaña mucho, y conocer a algún/a eoliano/a.... sobre tó buen royito, pero largarme de aquí en el puente... que me como la oya [+risas]
te quedas en casa de alguno de nosotros y santas pascuas...
po he estao mirando trenes
hay uno que llega el sabado a mediodia... a ver de aquí a mañana que decido... [oki]

Edito: mal royo en casa... me quedo otro puto puente en casa [noop]
Yo como digo siempre, si en mi casa no hay nadie, se puede acoplar a alguien [sonrisa]
bueno, gracias por los ofrecimientos...

21 años y una madre muerta de miedo... total, que pa no preocuparla me quedaré comiendome la cabeza en casa y después me dirá:

-Alberto hijo, no vas a ningún sitio, tienes que conocer otros lugares

a este paso....
vaya yo que ahora me quedo solo en casa!!!!
felicidades meryl!!!!!!!!!! ya eres un año mas vieja :P

miguelin el domingo de puedes venir de welta conmigo pa malaga q yo salgo sobre las 10:30 de laborar
tenemos que plantearnos lo de granada y q ue vamos a hacer este finde semana X-D
Ichino mala suerte...pero no desesperes que por días de fiestas...asi que cualquier otro, si quieres te pongo en la lista de malagueños adoptivos :P


En fin , me pasaba de nuevo por aqui para pediros un favor, era para ver si alguien se podria pasar por Daibus, en la estación de autobuses, para reservarme el billete de ida y vuelta , Málaga - Madrid , para este sabado por la noche?? serían 30 Euros el billete y yo se lo pagaria el sabado caundo vaya para Málaga..esque no puedo comprarlo por inet , porque necesita tarjeta de crédito y yo solo tengo de devito..

Y no estoy para gastarme pasta en ir a Málaga y volver para comprarlo, y antes de que no haya plazas...si alguien puede ayudarme porfavor que hable conmigo por msn, aunque últimemnte no entro nunca , pero dadme un toque o algo . Gracias
pues sip tius , a ver si lo hablamos :D
yo alas 9 salgo del curro podria pasarme asexualmente a comprartela...yo tb quieroir a madrid [decaio]
Bueno, parece que Gref podrá ir, al final voy a tener que comprar el billete para el domingo, porque para mañana sabado está lleno uf, una pena, pero bueno, asi que a ver, si se puede, cotará creo 32 euros creo que sale al final. Si lo compras hoy gref, el domigno cuando vaya a Málaga te daré el dinero, y recojer el billete claro.

Muchas gracias a todos, Gref y miguelon;)


saludos


Pd: por cierto ninguno de vosotros tiene carnet joven no? esque te hacen un descuento apañao...
Malaga, hasta el fondo y mas allá, saludos a todos de un servidor
alguien sa pasao por aqui y no ha valorado el hilo cmo es debido ejeeeeeeem [noop]
Yo le acabao de poner un 5, eso habrá sido algún envidioso XD

Saludos a todos :)
stibi a q hora ly cuando llegas aqui tio?
migue t welves mañana domingo q curras conmigo del carrefour los patios pa malaga???? cenamos p ahi illo
GRACIAS VERM,GREF,RETAMERO,F5,MIGUE

Por todas las molestias , me alegro de verdad poder tener amigos como vosotros.
Estaba desesperao ya pensé que no lo iba a lograr...



Zui, a ver si te vienes un día a una KDD, o algo :P

Iré este mediodia mas o menos después de comer digo yo;)

A ver si quedamos unos cuantos o algoo y vamos a tomarnos cualquier cosa, que hace tiempo que no os veo;)
que coño gracias stibi nos tendras q pagar en specias xDD

f5 vamos a grana o no? xD
Niños, ¿habéis visto el restaurante oriental que hay al final de la avenida de las américas? Se llama Wok, está al lado de la peugeot, es de buffet libre ("pa comé y reventá" XD) y tu eliges los ingredientes y te lo cocinan delante tuya XD. Ta mu curioso y no es caro [sonrisa] (30 € nos cobraron a mi novia y a mi por 2 bebidas, los woks y dos "cafeses")

Se recomienda ir con hambre XD
Hola a todos,cuanto tiempo eh?esta tarde vendrá Stibi,sobre la 1 y media más o menos así que mientras hago tiempo para esperarle...

Desearnos suerte.

Cuidaros mucho malageños míos :p
exito y stibi suerte ;)

miguelin, yo curro los sabados y domingo, desde las 2 hasta las 10:30 asi q todo lo q se escriba en el foro o sms q se me mande duratne esas hroas no lo puedo leer hasta q llego a mi casa sobre las 11.

dewwwwwww
Que lo paseis muy bien juntos Exito & Stibi, me alegro que las cosas esten recupenrando el color [oki] ya era hora de las buenas noticias.

Yo por mi parte creo que no voy a poder asistir a nunguna KDD ni despedida de fin de año [decaio] pero bueno, por lo menos se trabaja.

PD: Busco currelo mas remunerado que el mio (casi todos son mas remunerados) asi que si sabeis de algun sitio que necesiten gente, pues si me avisais me ariais un gran favor, me valen, sobre siguientes areas, Mecanica motos, Tecnico hardware, programador de aplicaciones informaticas y bases de datos, Aux. Administrativo, Aux. Seguridad, Repartidor, y bueno si algo no lo e puesto da igual, me adapto a cualquier trabajo menos a prostituirme... [comor?] bueno todo se andará [qmparto]
Acabo de salir de la ducha,no hago mas quedads de xbox en mi casa y el broken sword es un juegazo...no ha perdido nada cn el tiempo.

Tengo que hacer algo este puente y estibi espero q te haya gustado los mensajes [Ooooo]
Tengo curiosidad por saber una cosa....¿por qué le dicen a ff7-cloud, F5?


[tomaaa]
asi le llaman cariñosamente en la Passion... [tomaaa]
Le llamamos asi de las primeras partis del cev que se lo acortó Ra! para no tener que escribir lamierdanick ese que tiene.. [+risas]

Otros tb tienen nombres "b" pero no es lugar ni momento.
Hablando de temas serios,ayer se nombro hijo predilecto de Malaga a caparros...

Para quien no lo sepa, a esta persona la mataron en una manifestacion el dia de la constitucion en Malaga cerca de la Alameda de Colon.La manifestacion pedia la Autonomia de Andalucia.

osé Manuel García Caparrós será nombrado Hijo Predilecto y recibirá la Medalla de la Ciudad de Málaga a título póstumo el próximo 4 de diciembre, coincidiendo con el 27 aniversario de su muerte, según anunció la portavoz de IU en el Ayuntamiento de la capital, Isabel Martínez.

Martínez subrayó que García Caparrós, que luchó por conseguir "una Andalucía y por ende una Málaga mejor", se ha convertido en "un símbolo más de la tierra andaluza y de la lucha por la igualdad y la revolución de esta patria enorme y castigada como es Andalucía".

La edil afirmó que Caparrós "vino a abrir las compuertas de la libertad como una tormenta o como agua fresca, que nos arrastró a todos para hacer posibles nuestros sueños de libertad y salir del fascismo y la dictadura". "Desde aquel 4 de diciembre de 1977, con aquella muerte, cayó también una bandera que era la de todos, que comenzamos a enarbolar soñando con construir una tierra donde fuera posible la solidaridad", manifestó.

Para Martínez, "Caparrós se ganó por méritos propios figurar, junto a Blas Infante, en la nómina de nombres ineludibles de Málaga y de Andalucía".

Imagen

Música de fondo: Himno Nacional de Andalucía.
ANDALUCÍA POR SÍ, LOS PUEBLOS Y LA HUMANIDAD




Imagen
Imagen
Imagen
Imagen ImagenImagen
Sospe escribió:Le llamamos asi de las primeras partis del cev que se lo acortó Ra! para no tener que escribir lamierdanick ese que tiene.. [+risas]

Otros tb tienen nombres "b" pero no es lugar ni momento.


sospe mamon, yo tb t quiero [amor] xDDDDDDDDDDDDDDDD
Stibi ya está de camino así que esperadle con los brazos llenos de amor [sonrisa] [sonrisa]
Pobresín se quedó sin pilas y ahí 6 horas sin música [mad] [+risas]
JOer....pues mola eso de que te digan F5, jajaja, aunque recuerdo un e-mail que te decía que pulsaras una tecla (en concreto F5) y..bueno...te salía un mensajito la mar de simpático [+risas] [qmparto]

De bueno rollo F5 [oki]


Saludos pa' to los malagueños.
Dinio_Albino escribió:JOer....pues mola eso de que te digan F5, jajaja, aunque recuerdo un e-mail que te decía que pulsaras una tecla (en concreto F5) y..bueno...te salía un mensajito la mar de simpático [+risas] [qmparto]

De bueno rollo F5 [oki]


Saludos pa' to los malagueños.


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Viendo las fotos de la costillada esa de los catalanes me ha entrao un hambre de la leche. ¿Pa cuando una costillada/pancetada en Málaga?

Yo pongo la playa XD
Zui escribió:Viendo las fotos de la costillada esa de los catalanes me ha entrao un hambre de la leche. ¿Pa cuando una costillada/pancetada en Málaga?

Yo pongo la playa XD



p mi cualquier dia, mientras no sea mu temprano q los findes curro en turno tarde
Zui escribió:Viendo las fotos de la costillada esa de los catalanes me ha entrao un hambre de la leche. ¿Pa cuando una costillada/pancetada en Málaga?

Yo pongo la playa XD


Y yo pongo las ganas de comer...XD

No estaria nada mal la verdad , me apetece hacer una comida asi todos juntos y luego dar una vuelta o algo, además Zui, asi te conozco que eres un expediente X


Bueno tema aparte, queria dar de nuevo las gracias a todos por ayudarme de verdad , porque sin vuestra ayuda hubiese estado muy dificil.

Decir que con Exito todo genial, y que la quiero más que nunca, parece que por fín todo vuelve a funcionar:) [amor] Te quiero



Ah se me olvidaba, que es eso que dice F5 de ir a Nerja ?? bueno a ya me contareis, yo creo que podré ir a nerja pero no prometo nada [poraki]
xicos este sabado noxe, nerja, qdar a las 12 en algun sitio y tirar en mi coxe pa ya q deciis????
Uy, lo que era nuestro hilo y en lo que se esta transformandooooo!!
Hay que espamear mas... tschst, xD
Commander Gref escribió:Uy, lo que era nuestro hilo y en lo que se esta transformandooooo!!
Hay que espamear mas... tschst, xD


A ver si Cal viene y arregla esto, que esta muy mal la cosa...

Le dejan al cuidado del hilo y se despreocupa ...

No se le habra quitado la vena spameadora ¿no? [mad]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511