Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#2)

Zui escribió:El sábado me crucé con dos eolianos malagueños cuando venía de la estación de búsidos a las 6 de la tarde (fúe mas o menos en frente del opencor). A ver si se delatan los culpables XD...

Yo no fui [idea]
no ha ido ningun eoliano a recibir al unicaja? xD
Commander Gref escribió:Yo no fui [idea]


Han confesado por privado y, debido a sus oscuras intenciones, me han coaccionado para que no desvele sus identidades [reojillo]

Después de los exámenes se me ha ido la olla XD
Zui escribió:El sábado me crucé con dos eolianos malagueños cuando venía de la estación de búsidos a las 6 de la tarde (fúe mas o menos en frente del opencor). A ver si se delatan los culpables XD...


Jarl, creo que sé quienes son, ¿iban dirección Mc Donalds? [qmparto]
Zui escribió:Han confesado por privado y, debido a sus oscuras intenciones, me han coaccionado para que no desvele sus identidades


enga enga, empieza a rajarXD
Najwa escribió:
Jarl, creo que sé quienes son, ¿iban dirección Mc Donalds? [qmparto]


No, eran las 18:03 PM, dirección a la estación (por lo que deduzco que ya iban alimentados)... A saber que iban a hacer esos dos... Ademas la que cargaba con la maleta "trolley" iba planeando algo malvado y oscuro por el tono de sus palabras XD.

Por cierto muy poco caballeroso que sea la dama la que carga con el bulto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zui escribió:
No, eran las 18:03 PM, dirección a la estación (por lo que deduzco que ya iban alimentados)... A saber que iban a hacer esos dos... Ademas la que cargaba con la maleta "trolley" iba planeando algo malvado y oscuro por el tono de sus palabras XD.

Por cierto muy poco caballeroso que sea la dama la que carga con el bulto [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajajaja, entonces deduzco que eres tú el que miraba extraño, ehem ehem ehem XD
¿Cómo que miro extraño? [looco]
Zui escribió:¿Cómo que miro extraño? [looco]


Algo así como cara de "a esta gente la conozco", qué tímido eres, yo sabía que tú querías un autógrafo, que se te notaba [jaja]

Por cierto, cambiando de tema... el hilo está un poco muerto, ¿no? por qué será...
Najwa escribió: qué tímido eres, yo sabía que tú querías un autógrafo, que se te notaba [jaja]


No es timidez, es que no llevaba los calzoncillos blancos y el edding XD

Sobre el hilo no se... ¿Será el frío ¬_¬ ?
Siempre estamos los vienres y sabados en la Cervantes...os sirve a alguno?
wooolas? bueno... pos resubo un poco, no creeis... ya se q ta esto como muerto... pero... va a ser que lo resubo... y eso... pos eso... que lo resubo... vale?...
Pd.- Resubido
Vuelvo a resubirlo yo!
Me parece que este finde (si todo va bien) me llego por la capitá, a ver qué se cuece, así de paso me presentáis a algún hombre o mujer apañaos' X-D .
A mamarla!
ya no queda nada, nada, nada por lo que luchar [maszz]
Si to va bien y la suerte esta de mi parte, en semana santa vi pa ya [buenazo]


Esteban [amor]
[fies] algo bueno habia que leer [ok]
pos aqui que estamos malagueando y de botellon para variar

Adjuntos

Hola solo deciros que soy nuevo por estos lares y no sabía que había tanta gente de Málaga!!!
Hola solo deciros que soy nuevo por estos lares y no sabía que había tanta gente de Málaga!!!
Hola solo deciros que soy nuevo por estos lares y no sabía que había tanta gente de Málaga!!!
wenass hibiki bienvenido a estos lares

grefffffffffff zorra
klaud warra
ma gurro [qmparto] [qmparto] [qmparto]
grasiaaaaa efe-rimafasi... yo te quiero tb muymusho

Pd.- algo planeado esta semaine?
Commander Gref escribió:grasiaaaaa efe-rimafasi... yo te quiero tb muymusho

Pd.- algo planeado esta semaine?


kdd?????
¿ Existe aún vida por este hilo ? Warras!!!!

Un saludito a todos los nuevos que ya de camino los añado a la lista principal de malagueños que no veas si se ha movio esto poco , mare mia... [reves]

Que sus lo paseis bien el finde !!XD
Si si...el hilo todavía existe, el que no existe es Cal Evans, que fue baneado definitivamente por múltiples motivos... [jaja] [jaja]
Dinio_Albino escribió:Si si...el hilo todavía existe, el que no existe es Cal Evans, que fue baneado definitivamente por múltiples motivos... [jaja] [jaja]

mini punto para el equipo de las chicas


Furor... furor... nananana na na


PD.- Ya te sientes completo y feliz?
Ya lo de Miguelon ya me enteré :P hay que ve...

En finssss shikiyas xD a ver si organizamos algo un día de estos que desde mi cumpleaños no os veo u_u
¿Para el equipo de las chicas? :( vaya...y yo que pensaba que era para el de los chicos... [poraki]

En fin...yo no tengo nada en contra de Cal, pero
Commander Gref me parece que no te leiste el post dónde ponía todas las cosas que hizo por estos lares, desde luego se lo ganó a pulso ratataaaa [boma] [qmparto]
Esteban_Rp escribió:Ya lo de Miguelon ya me enteré :P hay que ve...

En finssss shikiyas xD a ver si organizamos algo un día de estos que desde mi cumpleaños no os veo u_u


yo tube hablando con el miguelin dehacer una barbacoa a medidados de abril en frigi y luego salir p nerja
ff7-cloud escribió:
yo tube hablando con el miguelin dehacer una barbacoa a medidados de abril en frigi y luego salir p nerja


ufff suena muy bien me apetece una barbacoa entre amigos la verdad

Pues a ver...cuando era el día de las cruces????

Efesinco Imagen wapa!
Dinio_Albino escribió:¿Para el equipo de las chicas? :( vaya...y yo que pensaba que era para el de los chicos... [poraki]

En fin...yo no tengo nada en contra de Cal, pero
Commander Gref me parece que no te leiste el post dónde ponía todas las cosas que hizo por estos lares, desde luego se lo ganó a pulso ratataaaa [boma] [qmparto]


No es que lo haya leido o no lo haya leido, es que se muy bien que cosas paso y todo lo que paso... y ojo, que no defiendo a miguelillo, que tiene a veces soportarlo manda mas cojones que otra cosa...


Bueno, cambiando de tema... si hacemos quedada, donde.. cuando... como... y sobre todo (y va por ti efesinco...) por donde XD
Esteban_Rp escribió:
ufff suena muy bien me apetece una barbacoa entre amigos la verdad

Pues a ver...cuando era el día de las cruces????

Efesinco Imagen wapa!


[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]



las cruces en mayo???????

[amor] [amor] [amor]
Lo de la KDD es hablarlo que ahora con el buen tiempo apetece bastante, lo malo que yo apartir de ahora tengo un huevo y medio de examenes y encima de trabajo asi que ...hay que sacar algo de tiempo un viernes mejor seria lo suyo.

En cuanto a lo de Cal Evans , Ayax, Miguelon o como querais..que más dá , no hace falta remover el pasado, y ponernos a discutir por eso es una tonteria enga peña [beer] haya paz y wen rollo ab !

Saludos ;)


Las cruces eran por Mayo si..ya se hará algo seguro :D
Este pedazo de hilo, que resurge con las primeras calores primaverales... si es que somos gente de sangre caliente

(sobre todo tu... efesinco... que mas caliente que tu, ninguna XD)
Commander Gref escribió:Este pedazo de hilo, que resurge con las primeras calores primaverales... si es que somos gente de sangre caliente

(sobre todo tu... efesinco... que mas caliente que tu, ninguna XD)


yo siempre toi dispuesta para ti [inlove] [inlove] [inlove]


stibi tonces este finde no, el q viene moragon en frigi :D
¡Quedada!
Voto un sí, además así celebramos que dentro de muy poquito tendré en mis manos ya el DNI.
¿Barbacoa vegetal?
jajajaja , hay que ver como mola ver esto asi , con tanto movimiento como antes, hay que recuperar puestos spammers niños y niñas..

Lo de la barbacoa suena muy bien, pero luego no me seais agonias y empezemos a hacer las cosas dos horas antes, porque imagino que habra que comprar la comida , y to eso y claro...aveces hay que reservar que sino.. [alien]

Barbakiuuu vegetal ...wenisima XD

Bienvenida a la patria española xD
podemos ir ya organizando lo q sea esta sem tranquilamente, y la sem q viene el jueves o viernes ir de compras :D
Me parese perfecto eso efesinco , donde compramos, Málaga, Nerja o Frigi????
Esteban_Rp escribió:Me parese perfecto eso efesinco , donde compramos, Málaga, Nerja o Frigi????


p mi onde qerais, total como va todo en el f5movil no hay q llevar nada en la mano :D
Como que en Frigiliana no hay Mercadona, ¿no?
Najwa escribió:Como que en Frigiliana no hay Mercadona, ¿no?


Pero la carne mejro comprarla en una carniceria que ta mas wena que en el mercadona niña!!!

Por cierto mañana a las 4 en mi casa que no se te orvideeeee!! :P que hay que ir a Maro sity .

Weno malagueños me piro a dormir que mañana hay que madrugar.

Hasta Mañana!! ZzzZZ [angelito] [bye]
Takius escribió:compramos en nerja ya que alli habra unas fantabijubicas neveras para el paso intermedio y de ahi a frigi!!!


pues la verdad q es lo suyo :)

ya sabeis pa potar la casa del stibi :D (stibi cariño tu sabes q yo poto en la playa [qmparto] )
Al que tengo que vigilar bien de cerca es al Clau!!! ¬___¬


Te debo una pota en tu casa niño XD[poraki]


A ver si puedo ir a Granada para una cosa...mmmm :D:D:D
Sea lo que sea, que el migue no organice nada [poraki]



que sino no queda fantavijuvico :-|
Tanto estima a Miguel no le tengais XDXD

Me gusta esa palabra grefusio fantavijuvico.... ein?


En fin me voy pirando a currar...que tengo menos ganas que na!! pero weno.... [maszz] [maszz] nos vemos luego
gref ma gustao esa palabra :D
Buenas peña, mañana piro a Graná, me llevais alguno? XD

Sabeis alguno los horarios de Bus de vuelta a Málaga? desde Granada Malaga, ? esque me haria falta
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711