Onde va io? a Málaga,te viene? Aaaaaaaro!!! (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Feliz navidad a todos!!! :-p :-p :-p y feliz año nuevo [jaja]
Felicidades Stibi

STIBIIDIIIIIIDUBIIIIIII
STIBIIIIDIIIIIIIIIIDUBAAAAAAA
[666]
STIBIIIIIIIIIIIIIIIIIIII WAPOOOOOOOOOOOOOO FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A VER SI T VEO Y T DOY TU BESITO DE CUMPLEAÑOS [babas] [babas] [babas] [babas]
Feliz Año 2004+1 a todos !!!

Y gracias pro las felocitaciones!!!;)
Feliz Año 2004+1 a todos !!!

Y gracias pro las felocitaciones!!!;)
La pareja oficial EOL ya empieza a empalaga :Ð :Ð :Ð :Ð cuñaaaaaoo :Ð :Ð juas juas juas

felicidades este año, por que os la inco a todos/as [jaja]
La pareja oficial EOL ya empieza a empalaga :Ð :Ð :Ð :Ð cuñaaaaaoo :Ð :Ð juas juas juas

felicidades este año, por que os la inco a todos/as [jaja]
envidiaaaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] con lo cucos que somos [ayay] [ayay]
jajaja, envidia? quien sabe jajaja, el que calla otorga, y el que otorga no siempre esta conforme. [oki]






PD: quien se a punta ha hacer un curso de administrador de servidores
Deftones - Mx

quito rapidamente eol por que me toy mareando con la mierda de colores y la fiebre que tengo...me incita a potar

felicidades a los dos por veros y tal y copulaciones masivas y cumpleaños de stibi y pascual manual jual jual enjuague bucal.

tengo ganas de vomitar y me voy adios.

basta por hoy asdbgjkjkjkpgjkgjksdgsdg

cago en la tienda de informatica
Joer...me acabo de levantar hace na (de no haber dormio en toa la noche por culpa de una puñetera peli que me dio miedu... [snif] ) y digo: bah amos a pasarnos por el hilo de Málaga que seguro que hay alguien igual de aburrio y cansao que yo... [burla2]
grasias por la aportacion accidental evansniña xD

la cuestion es que propongo lo siguiente:
Ya toca hacer Kdd de Malagueños de nuevo.
Pero de las grandes que venga mas gente XD
no me imagino una en la que vayan todos los de malaga xD

Saludos.

Ideas?
Cena and CIne
[ok]
Conmigo no conteis :? desde el lunes 10 hasta el verano... estoy ocupado desde las 12 a hasta las 02:00 (madrugada) currando y estudiando, asi que como remotamente no me den un dia del fin de semana libre, cosa practicamente imposible, no nos veremos hasta verano, en fin que disfruteis, yo cultivare mi cabidad craneal, y el bolsillo [sonrisa]

PD: Plazas libres administrador de servidores (en Malaga) , mas informacion MP ;)
Bueno señoritos del mundo,hoy en teoria se va a nerja al cumple de estibi y lo mas triste es que me veo hiendo yo solo [triston]

se abren las propuestas a que los morralleros suban a la capital [sati]
Lo que da de si una comida china, [agggtt]
Voy para el segundo dia sin comer y con la barriguita malita (sino preguntarle a tito roca)...
jajajajaja yo voto tb p cenita y cine

hoy q amos a hacer al final???
amos tu y yo a nerja de forma erotica [ok]
Cal Evans escribió:amos tu y yo a nerja de forma erotica [ok]



y con sexo pero sin mariconeo
Bueno señores,propongo que en carnavales quedemos todos para ir disfrazados a algun sitio.

De paso dar ideas sobre lo que ir disfrazado:
Por ahora invoco a ir de...
Enfermero
Maruja de bloque.
cualquier otra cosa xD
yo apoyo la mocion de los disfraces :D
el vienne voy a nerja..quien se encaloma?
yo curro el viernes tarde y sabado tarde, no puedo
yo voy el viernes con la ines en bus para alla...
alguien se apunta a la kdd de Cadiz?
cuando es la kdd de cai?
no hay fecha aun pero lo estamos discutiendo en el otro hilo [+risas]
yo ma punto pa los carnavales miguelin
hoy le he mandado un sms a stibi para traermelo a la vuelta y quedar para ir ac omer y al cinema

yo quiero ver lap eli de bob esponja :o
Cal Evans escribió:hoy le he mandado un sms a stibi para traermelo a la vuelta y quedar para ir ac omer y al cinema

yo quiero ver lap eli de bob esponja :o


perfect ;) pero yo esa peli nu la veo jajajajajajajaja
Nerja roolz!
Hoy borrachera, que viene el miguelín, ¿alguien más se apunta?
yo no q las borraxeras mias en nerja son mu malas jajajaja
Kelner escribió:Resacoso


¿?
wisky + beilis + ron + ¿frambuesa? = yo
Joder como come Miguel...ESPAGUETIS!!! y a litas de pollo y como me gusta Blind Guardian!!!!!!!!!!!!!!
migue te vas a poner gordo jajajaja
soy migue pero ahora soy najwa muahahahha ella se ducha yy yo tengo el poder sobre su habitacion,le estoy bajando JEVI!!!!
muahahaha ratataaaa

RUN TO THE HILLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bueno niños,despues de ver diversos planteamientos, y una vez vuelto a malaga X¨D

por que ya es martes verdad? .P

es te finde que hacemos?
quien sube a malagar?
que hay de cadiz?
que hay de gibraltar en febrero?

por que este hilo es ocmo nerja que solo hay que ir en verano si no te amargas?!
Este finde!! Dolores musculares!!! [Ooooo] X-D
Commander Gref escribió:Este finde!! Dolores musculares!!! [Ooooo] X-D

gracias
cabron
te he dicho alguna vez que eres una persona amargante?
arggggggggggg
el 5 de febrero gibraltar

este finde no se ha dixo na aun
creo escuchar a los seres de nerjalia mas alla de mordor que quieren venir a malagolia...pero no se mi mente es borrosa y confusa.
Cal Evans escribió:creo escuchar a los seres de nerjalia mas alla de mordor que quieren venir a malagolia...pero no se mi mente es borrosa y confusa.


jajajajajajaja po tonces salida con los nerjanos p malaga no?
ff7-cloud escribió:
jajajajajajaja po tonces salida con los nerjanos p malaga no?


stibi ta malo esta noche es el cumple del fabian...mmmm a ver si la najua da noticias :o
pos eso ke akopleichon aki en el foro..pos na mandar un saludo a tos los malagueños y bueno toy viendo ke keais pecha de veces...pos abe si me acerko un dia pa pegarnos un ciego dl 15..yo me akabo de mudar a ciudad jardin pero vamos me junto por la zon adel perchel y centro..se k no os interesa pero solo era informacion adicional jaja enga os dejo ke mañana ay k ir al puto insti k nose yo creo k ya soy el mas viejo de todos.
a cual vas al canovas al rosaleda o a donde?
yo voy al rosaleda por la mañana y me junto con algunos dela residencia en el murito cerca del gimnasio.
a ver si te encalomas un dia xD
acoplar
encalomar
palabras muy malagueñas si señor [buenazo]
pos voy al gaona..esta por ai escondio..es como mordor te puedes encontrar cualquier raza por alli suelta y eso alli estoy sobreviendo.....asi ke un dia s llevais los arcos ,hachas ,dagas y demas y hacemos una limpieza buena d orcos, pos eso ya cuando tenga tiempo y vaya a buscaro me explikas pork eso dl muro y el gimnasio me suena un poko a chino
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511