OMV para todos los usuarios de eol

1, 2, 3
Con la revolución de todas las operadores móviles virtuales que os parecería montar una omv conseguir buenas mejoras para todos los usuarios. os apuntaríais a esta. Iniciativa.
¿Montar una? Como mucho podríamos intentar lo que ha hecho Forocoches, presentar unas tarifas a Pepephone y ver si hay suerte.

PD: Pepephone, Simyo o la que haga falta.
Hombre eso seria mas facil pero tener una propia OMV para manegar uno mismo y tener una oferta fija no estaria nada mal, se que forocoche creo su propia tarifa con pepephone y lo mismo de htcmania, en ella se hablo antes de firmar el acuerdo el intento de montar una OMV informarse de precios y cosas asi. No se cuanto saldra alquilar la red a un grande como movistar vodafone o orange, pero les he mandado un correo a cada uno de ellos por curisidad y a la espera estoy. Segun tengo entendido tienen la obligacion de alquilar la red y con una base de 300.000 usuarios se pueden conseguir grandes cosas todo es coraje y ganas. El tema de la pasta ya es mas complicado aunque segun me e informado hay subvenciones bastante grandes para nuevas operadoras que quieran montar nuevas infractrusturas o alquilarlas.

Tambien me e leido y releido todo el papeleo del CMT (comision del mercado de telecomunicacion) para conocer mas sobre esto. Aunque hay cosas que no quedan claras y supongo que en las gestorias una ves ya tengas el proyecto fijado te asesoran de los temas.

No se que os paracera el proyecto pero es un tema a estudiar entre todos pues puede suponer varios beneficios.
Seria una buena idea,pero bastante complicado que sea viable.Aunque eso seria cuestión de informarse y ponerse en contacto con la gente interesada
300.000 usuarios? de EOL no los vas a sacar.. a lo de negociar tarifas con Pepephone me punto si hace falta [beer]
ya se que no voy a sacar 300.000 usuarios pero seria una baza para la negociacion si se procediera, no se informarse no cuesta. Esta mañana envie un correo a vodafone y orange, el cual solo me contesto vodafone facilitando un numero de telefono de la centralita que se encarga de estos temas, pues bien llame y me facilitaron el correo del principal responsable de estos temas de alquiler de red y tras mandarle un correo recibi un autoreply informando que se encuentra de vacaciones hasta el 22 de agosto. Cuando llegue la fecha le volvere a mandar un correo haber que me cuenta intentare manteneros informados.
Me parece una idea genial, aunque no creo que sea tan fácil de montar.
Aún así de alguien tiene que salir la idea.
Me interesa bastante.
En principio si lo lograrais sería cojonudo, pero como bien dicen no parece tan sencillo. El mercado de lo OMV's está muy saturado. De hecho creo que la tendencia ahora mismo va a ser más bien que vayan desapareciendo OMV's hasta que solo queden unos pocos (Pepephone, Simyo, Másmovil,...).

Yo personalmente tengo una línea con Pepephone y en breve pienso pasar otra. Si hubiera algún tipo de acuerdo EOL-Pepephone, seguramente le prestaría bastante atención al contratar.
Me parece una locura montar una OMV. Vamos, ni por asomo. Otra cosa sería hacer lo mismo que FC o HCTMania. Pero una operadora, ni locos.
Duqe escribió:Me parece una locura montar una OMV. Vamos, ni por asomo. Otra cosa sería hacer lo mismo que FC o HCTMania. Pero una operadora, ni locos.


Lo mismo pienso yo... sabéis cuantos usuarios tenían HTC y FC para lo del acuerdo?
HTCmania 500.00 y forocoches pues 300.000 mas o menos cada uno.
Me apunto,ojalá esto siga adelante
Duqe escribió:Me parece una locura montar una OMV. Vamos, ni por asomo. Otra cosa sería hacer lo mismo que FC o HCTMania. Pero una operadora, ni locos.


+1, unas tarifas Eolianas de Pepephone seria lo ideal
Es lo que comentaba antes, lo mejor sería intentar hacer algunas tarifas para EOL por parte de Pepephone, al igual que HTCMania y Forocoches.
Habe si sigue adelante esto. Que yo encuanto me acabe la permanencia lo tengo claro me voy a alguna de estas compañias o a Pepephone, masmovil o symio.
Yo hace ya un tiempo (desde febrero) que estoy en Pepephone con la tarifa Movilonia VIP (sin datos) y estoy contento. Ahora en septiembre-octubre estaba pensando en pasarme a la misma tarifa pero con datos (6,9€/500MB). 500MB no los voy a gastar ni de coña, asi que me pareceria fenomenal si pudieramos conseguir unas tarifas parecidas a las de forocoches (que vaya nombrecillos han escogido, tarifa shurperro y tarifa caballo loco xD). Aunque no se muy bien como deberíamos actuar ni como se negocia algo así.
Yo acabo permanencia en enero y no me voy a volver a atar, así que estaria interesado...
Esta página tiene mas de 300.000 usuarios¡¡¡
Yo veo muy viable la creacion de una omv.
soy usuario de htcmania, y ahi esta(ba)mos interesados en crear una, pero no hay mucha intencion ni ilusion, ademas el administrador del foro, al tener un acuerdo con pepephone, que le dara un buen dinero no esta nadaa interesado e intenta voicotearnos
por eso me gustaria saber si estan realmente interesados o no.
hay muchas ayudas para las omv (en andalucia dan miles de euros hasta MILLONES¡¡¡)

espero respuestas!!
Saludos;)
Me apunto !!!!!!!!!!! mandarme un MP cuando haya algo claro por si me despisto

Saludos !!!!!!!
a mi la idea de proponer una tarifa a pepephone, me podria interesar... lo de montar la OMV es un poco inviable verdad?
Chemon escribió:Esta página tiene mas de 300.000 usuarios¡¡¡
Yo veo muy viable la creacion de una omv.
soy usuario de htcmania, y ahi esta(ba)mos interesados en crear una, pero no hay mucha intencion ni ilusion, ademas el administrador del foro, al tener un acuerdo con pepephone, que le dara un buen dinero no esta nadaa interesado e intenta voicotearnos
por eso me gustaria saber si estan realmente interesados o no.
hay muchas ayudas para las omv (en andalucia dan miles de euros hasta MILLONES¡¡¡)

espero respuestas!!
Saludos;)


Que tarifa teneis en HTC Manía ?
Me apunto. Desde hace una semana soy de pepephone y encantado.
Lo de proponer tarifas a Pepephone yo me apunto. Si se pone en la portada al lado del logo y demás podemos lograr una base MUY sólida de usuarios, y lograr las rebajas que han logrado en HTCMania o muy similares.

Es cuestión de elaborarlo y llevarlo a feedback para que el staff juzgue.
Yo estoy  a favor tambien de negociar tarifas con pepephoen,somos un foro y una pagina muy visitadas.No creo que pepephone desperdicie la oportunidad.
cayd12 escribió:ir a por symioo



Noooooooooo :(
Simyo usa la red de Orange, y en zonas no tercermundistas de España la cobertura da pena.
anderpr escribió:
cayd12 escribió:ir a por symioo



Noooooooooo :(
Simyo usa la red de Orange, y en zonas no tercermundistas de España la cobertura da pena.


100% de acuerdo con descartar Symio. Lo tuve durante un tiempo y fue una experiencia bastante mala :S. Prefiero mil veces antes Pepephone...
Contad conmigo. Es de los foros más visitados de España, la mayoría de sus usuarios tenemos intereses comunes y seguro que se pueden negociar tarifas muy buenas a gusto de todos nosotros. Con EOL haciendo algo de patrocinio a Pepephone además pueden salir ganando y mucho.

Un saludo y espero que esto tire para adelante!
Yo de momento estoy atado con casi dos años de permanencia en Vodafone (lo podéis decir: TOOOOOOOOOOOONTOOOOOOOOO!!!!!!), pero me apunto al hilo por si la cosa prospera.

Podría migrar otras líneas de tarjeta que tenemos en mi casa, si la cosa sale bien. Yo también optaría por negociar las tarifas con Pepephone, que lo de crear un OMV enterito lo veo poco viable y mucho más difícil de sostener.
La tarifa que tiene HTCManía con Pepephone es 2.9 centimos minuto por las llamadas, y el internet lo de siempre, 6.9 € por 501 megas.

http://www.htcmania.com/portal.php?page=pepephone

A mi me interesaría que bajaran bastante el precio de los datos. 2 Gigas sin limitación de VOIP ni P2P por un precio inferior a lo que hay ahora en el mercado creo yo que triunfaría. Vamos, a mi me dice ahora mismo Pepephone que los dos gigas me los cobra a 6.9 € al mes y ni me lo pienso vaya.
snd_b escribió:La tarifa que tiene HTCManía con Pepephone es 2.9 centimos minuto por las llamadas, y el internet lo de siempre, 6.9 € por 501 megas.

http://www.htcmania.com/portal.php?page=pepephone

A mi me interesaría que bajaran bastante el precio de los datos. 2 Gigas sin limitación de VOIP ni P2P por un precio inferior a lo que hay ahora en el mercado creo yo que triunfaría. Vamos, a mi me dice ahora mismo Pepephone que los dos gigas me los cobra a 6.9 € al mes y ni me lo pienso vaya.



Y que ventaja tiene HTC Manía con esa tarifa ?
Lo digo porque es la tarifa estandar de Pepephone.
Anteriormente tenían otra tarifa que se llamaba Cobaya, pero Pepephone ha creado una nueva tarifa que era mejor que la Cobaya y lo ha puesto a disposición de todo el mundo, así que se han quedado sin tarifa especial.

Ahora tienen algunas parecidas, y no diría yo mejores, sino diferentes, como la del lobo con piel ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=186133 ) , 2.4 cent minuto y 550 megas por 8.5 €, y la de la cobaya k se convierte en ratón y noseque madre que la parió que según lo que hables te sale mas barato y te dan mas megas. ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=229755 ).

Jur, espero que no me baneen porque piensen que estoy haciendo publicidad ni na de eso, que a mi me sigue pareciendo un timo vaya, sobre todo por los datos.
Para mi seria imprescindible que no hubiera establecimiento de llamada (actualmente tengo la tarifa movilonia VIP y eso es lo que ha hecho que mi consumo haya disminuido todavia mas). En cuanto a los datos, estaria bien una tarifa con datos (por ejemplo 1GB) y otra sin o con datos reducidos (¿200MB?) para los que apenas usamos internet en el movil.
Con lo del establecimiento de llamada no estoy de acuerdo, porque a la vista está que si la llamada es de un minuto o menos, merece la pena, pero en cuanto sean dos minutos, es más barata la estandar.

En lo que si que estoy de acuerdo es en arañar precio rebajando internet.
Si sale adelante yo me apunto. Ahora mismo tengo la del ratoncito y elefante y si sale una mas interesante me cambio
Muy bien la idea de hacerlo, en especial lo de hacerle una oferta a pepephone, pero, que mejoras en la tarifa queréis hacer?

Porque lo único que les veo a las tarifas de FC o HTCmania de especial con todas las otras de Pepephone (que tiene un huevo en verdad, lo que pasa es que hay que buscarlas XD), son los datos al mes, 300mb, 400mb... XD
Yo creo que Pepephone realmente no te hace una oferta tan distinta de un colectivo a otro, sino que como no conoces la tarifa que tienen otros, pues al final lo que te ofrece como "unico para ti", es lo que ya ha ofrecido anteriormente.
Si buscas un poco si que encuentras las tarifas de otros foros, pero no les veo nada demasiado interesante... XD
En cuanto a datos, lo mas interesante es la oferta estándar de el ratoncito y la cobaya, hay otros que te dan 300 mb por menos dinero pero el mega te sale mas caro, y otros que te dan mas megas pero te lo ponen mas caro, y te sale mas caro el mega.

Lo que no he visto es ninguna oferta en datos que supere a lo que otras empresas ya ofrecen.

Con respecto a voz, hay algunas con establecimiento, otras sin establecimiento... Si tus llamadas son de pocos minutos te merece la pena sin establecimiento, pero si son de mas de 3 minutos te merece la pena con establecimiento.
Esta la oferta del pulpo, que es buena en un rango de entre 3 minutos y 10 minutos, menos o mas te cuesta mas que la estándar (ratoncito-elefante)
Hay otra oferta como la de la cobaya que se convierte en elefante, y luego superelefante, blablabla... que esa lo que te sale barato es si llamas muchas horas. Es simplemente rebuscar las ofertas y ver cual es la que mas te conviene a ti por las llamadas que hagas y esas cosas.
Perdón por tardar tanto en responder!! [risita]
En HtcMania están las tarifas:
''Ratoncito y Elefante'' 2,9 c/min a cualquier hora, a todos los operadores;501 MB de navegación por 6,9 euros/mes; sms a 9 céntimos; sin compromiso de permanencia
''Lobo con piel de cordero'' 2,4 c/min a cualquier hora, a todos los operadores; 550 MB de navegación por 8,5 euros/mes; sms a 9 céntimos; sin compromiso de permanencia
Con establecimiento de llamada a 15 cént. en las dos tarifas.
En ForoCoches:
Tarifa "Shurperro":
10 céntimos/minuto, sin establecimiento de llamada
300MB de datos por 4,5€
3 céntimos/mb a partir de los 300mb
9 céntimos/SMS

Tarifa "Caballo Loco":
4cent/min + establecimiento 15cent.
300MB de datos por 4,5€
3 céntimos/mb a partir de los 300mb
9 céntimos/SMS

Tarifas Movilonia:
http://www.movilonia.com/tarifa-internet-movil-datos-voz-nuevega-llama-pepephone/precios/
http://www.movilonia.com/tarifa-movil-sin-establecimiento-llamada-pepephone-movilonia-vip/precios/
Hasta dónde yo sé, estas son todas las tarifas que pepephone tiene con otras páginas-foros, así que yo creo que podríamos proponer le alguna tarifas.
Que piensa sobre esto los administradores de EOL?
Chemon escribió:Perdón por tardar tanto en responder!! [risita]
En HtcMania están las tarifas:
''Ratoncito y Elefante'' 2,9 c/min a cualquier hora, a todos los operadores;501 MB de navegación por 6,9 euros/mes; sms a 9 céntimos; sin compromiso de permanencia
''Lobo con piel de cordero'' 2,4 c/min a cualquier hora, a todos los operadores; 550 MB de navegación por 8,5 euros/mes; sms a 9 céntimos; sin compromiso de permanencia
Con establecimiento de llamada a 15 cént. en las dos tarifas.
En ForoCoches:
Tarifa "Shurperro":
10 céntimos/minuto, sin establecimiento de llamada
300MB de datos por 4,5€
3 céntimos/mb a partir de los 300mb
9 céntimos/SMS

Tarifa "Caballo Loco":
4cent/min + establecimiento 15cent.
300MB de datos por 4,5€
3 céntimos/mb a partir de los 300mb
9 céntimos/SMS

Tarifas Movilonia:
http://www.movilonia.com/tarifa-internet-movil-datos-voz-nuevega-llama-pepephone/precios/
http://www.movilonia.com/tarifa-movil-sin-establecimiento-llamada-pepephone-movilonia-vip/precios/
Hasta dónde yo sé, estas son todas las tarifas que pepephone tiene con otras páginas-foros, así que yo creo que podríamos proponer le alguna tarifas.
Que piensa sobre esto los administradores de EOL?

Te falta la del Puplo Pepe de ADSLZone:
http://www.pepephone.com/promo/adslzone ... index.html
pues la verdad es que lo de plantear tarifas a pepephone me parece bien, yo me apuntaria a la idea (en noviembre se me acaba permanencia... :))
Yo soy Pepephone y estoy super contento con ellos,así que me apuntaría a la idea de plantear tarifas a pepephone.
Lo malo esque no creo que seamos tantos como para que ellos salgan beneficiados :(
Somos más de 300.000 personas, con eso no creo que haya problema.
Chemon escribió:Somos más de 300.000 personas, con eso no creo que haya problema.


Una cosa es los registrados (con sus usuarios baneados,clones,gente que ni logea desde que se registro etc..),otra los que se han interesado (apenas dos paginas en este hilo).
Además que cada uno tiene sus cosillas con sus compañias,compromisos,tarifas,contratos etc...
Ya nos gustaría a todos que tan solo 100 mil personas de aquí se hicieran de Pepephone.. pero va a ser que no xD
Yo uso la tarifa de 5 céntimos de Simyo con 300Mb de internet de regalo. La verdad es que para el poco uso que le doy a internet me viene de lujo. Además el consumo mínimo se ajusta perfectamente a lo que gasto todos los meses. Si Pepephone ajustara más el precio de internet me pensaría cambiarme. Apoyo la moción aunque sea por intentar arañar unos eurillos XD.

Salu2!!!
analca3 escribió:Yo uso la tarifa de 5 céntimos de Simyo con 300Mb de internet de regalo. La verdad es que para el poco uso que le doy a internet me viene de lujo. Además el consumo mínimo se ajusta perfectamente a lo que gasto todos los meses. Si Pepephone ajustara más el precio de internet me pensaría cambiarme. Apoyo la moción aunque sea por intentar arañar unos eurillos XD.

Salu2!!!


Yo votaría por proponerles una tarifa de este estilo a pepephone, que decís?
Yo acabo de terminar contrato con Vodafone.Tengo un contrato empresa,tengo mi linea y 3 líneas mas.Estaria interesado en estos contratos,asique haber si esto avanza un poco mas y sale adelante
Pues yo porte mi linea el dia 2/11 de vodafone a masmovil, con la tarifa moviltoday @light (llamadas a 2.4ct/m sin consumo mínimo y 5 euros bono 300mb y todo esto en prepago con recarga automática) y aunque es pronto porque solo llevo dos días y quitando unos problemillas con la configuración de la apn y que las primeras horas aun no estaba la linea activa, estoy encantado, como digo todavía es pronto, pero de momento bien, buena cobertura y aparentemente descuentan todo correctamente del saldo (esta era una de las cosas que mas miedo me daba). Tarifas de este estilo son las que habría que conseguir para EOL creo yo.

http://promociones.masmovil.es/moviltoday-light
toni_v escribió:
analca3 escribió:Yo uso la tarifa de 5 céntimos de Simyo con 300Mb de internet de regalo. La verdad es que para el poco uso que le doy a internet me viene de lujo. Además el consumo mínimo se ajusta perfectamente a lo que gasto todos los meses. Si Pepephone ajustara más el precio de internet me pensaría cambiarme. Apoyo la moción aunque sea por intentar arañar unos eurillos XD.

Salu2!!!


Yo votaría por proponerles una tarifa de este estilo a pepephone, que decís?


Yo? Estaría encantado xD. Si arañamos algún centimillo mejor que mejor, además que a veces la cobertura de Orange deja que desear...

Salu2!!!
115 respuestas
1, 2, 3