OMV para todos los usuarios de eol

1, 2, 3
Me gusta mucho la idea, contad conmigo. Creo que deberíamos ir apuntando a la gente en el primer mensaje para irlo estudiando...
Me apunto!
Necesitamos un hilo para apuntar a la gente, cuando seamos suficientes que lo pongan como noticia de portada y que se apunte cualquier usuario de EOL que esté interesado.
yo estoy con tarifa forocochera, pero me pasaria a una eoliana por razones obvias XD
¿El hilo que se supone queremos abrir es de la wiki o es de este mismo subforo? Si me contestáis yo mismo me ofrezco a abrirlo...

... y mantenerlo actualizado, claro...
Lo mejor es preguntar a la gente de "el androide libre" o "htcmania" para ver cómo lo hicieron. Yo no tengo ni idea de cómo se hizo.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
que alguien se anime a abrir un hilo wiki y otro que haga un banner/firma etc no?
Lucy_Sky_Diam escribió:¿El hilo que se supone queremos abrir es de la wiki o es de este mismo subforo? Si me contestáis yo mismo me ofrezco a abrirlo...

... y mantenerlo actualizado, claro...


Yo entiendo quedebe ser de este subforo que para algo es el de telefonos, no?
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
sicarius escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:¿El hilo que se supone queremos abrir es de la wiki o es de este mismo subforo? Si me contestáis yo mismo me ofrezco a abrirlo...

... y mantenerlo actualizado, claro...


Yo entiendo quedebe ser de este subforo que para algo es el de telefonos, no?


Yo creo que si, lo mejor seria abrir el hilo wiki aqui, y luego hacernos algun banner para ponernos de firma, que se vea bien para que se entere todo el foro.
Me apuntaria , pero como serian los precios y esas cosas
Enanon escribió:yo estoy con tarifa forocochera, pero me pasaria a una eoliana por razones obvias XD


Pues la de forocoches está muy bien, yo de hecho quiero pillarla y estoy buscando cómo agenciarme una cuenta de forocoches para ello o algún código.

A ver qué sale de EOL, yo ya he dicho que contad conmigo. De hecho me voy a pillar el galaxy s2 con la compra conjunta de htcmania y me paso a pepephone YA.
para entrar en forocoches solo teneis que donar 3€ a una ONG de un listado que tienen y os dan invitacion.

googlear, shurmanos!
Lucy_Sky_Diam escribió:¿El hilo que se supone queremos abrir es de la wiki o es de este mismo subforo? Si me contestáis yo mismo me ofrezco a abrirlo...

... y mantenerlo actualizado, claro...

si no te importa crearlo pues cuando quieras hazlo y empezamos con la lista [360º]
Yo también me apuntaría en cuanto acabe permanencia con yoigo en verano...

Como varios han comentado por aquí, yo también me decantaría por una sin establecimiento de llamada y unos 8-10cts/minuto + un bono de internet relativamente corto, o mejor aún dar la opción de uno corto y uno largo, por ejemplo 200 y 700MB
Lucy_Sky_Diam escribió:¿El hilo que se supone queremos abrir es de la wiki o es de este mismo subforo? Si me contestáis yo mismo me ofrezco a abrirlo...

... y mantenerlo actualizado, claro...


Abrela [oki]
Enanon escribió:para entrar en forocoches solo teneis que donar 3€ a una ONG de un listado que tienen y os dan invitacion.

googlear, shurmanos!


Googleee pero la última vez que miré hace casi un mes habían cerrado el tema de las donaciones porque no había más usuarios "donantes" de cuentas. Ahora parece que está abierto de nuevo, así que probaremos.
115 respuestas
1, 2, 3