[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Natsu escribió:Tampoco veo que la gente tenga en cuenta que es un sandbox y no un juego pasillero y scriptado hasta la nausea como Uncharted o Gears of War que curiosamente son los juegos con mejores gráficos de esta gen entre otros tanto.

Esas físicas partículas modelados efectos etc, en un mundo abierto es todo un logro, cuando toda esa poténcia se dedique a un juego correpasillos pues obviamente se verá un boost en gráficos, al estilo de esta gen y la comparación entre GTA y los que ya he mencionado.


+1

Eso es, que bien explicado.
Nuhar escribió:
Natsu escribió:Tampoco veo que la gente tenga en cuenta que es un sandbox y no un juego pasillero y scriptado hasta la nausea como Uncharted o Gears of War que curiosamente son los juegos con mejores gráficos de esta gen entre otros tanto.

Esas físicas partículas modelados efectos etc, en un mundo abierto es todo un logro, cuando toda esa poténcia se dedique a un juego correpasillos pues obviamente se verá un boost en gráficos, al estilo de esta gen y la comparación entre GTA y los que ya he mencionado.


+1

Eso es, que bien explicado.

+ 2

en la proxima generacion los juegos corre pasillo se veran hiper vitaminado, ke fliparemos como bebe con chupete nuevos. a mi me hace mucha ilucion ver un formula 1 en la next gen, y ojala ke el forza 5 sea juego de lanzamiento, espero que aparte del forza horizon no hagan mas forza para esta generacion.
The_Last_Don escribió:
en la proxima generacion los juegos corre pasillo se veran hiper vitaminado, ke fliparemos como bebe con chupete nuevos. a mi me hace mucha ilucion ver un formula 1 en la next gen, y ojala ke el forza 5 sea juego de lanzamiento, espero que aparte del forza horizon no hagan mas forza para esta generacion.



Si la verdad que se estan pasando ya con los forzas xD, es lo malo que un juego tiene exito y te lo meten hasta en la sopa.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Manejo del kit de desarrollo del UE 4 [babas]

http://youtu.be/MOvfn1p92_8

Presentación de la demo técnica [tadoramo]

http://youtu.be/OZmRt8gCsC0
Ojala Nintendo hubiera presentado un maquinón a nivel técnico, ya veríais como en este E3 ya hubieran movido ficha y no añadirle un ipad a la xbox.

También es verdad que la gente lleva tanto tiempo esperando el relevo de la xbox, que el hype es brutal y el nivel de expectativas tal que ya no nos termina de convencer cualquoer cosa.

Corregidme si me equivoco: (lo que esperamos).
-Salto gráfico brutal, comparable al de la anterior generación.
-nuevas Ips, y algunas de las viejas: las que no fueron sobreexplotadas: alan wake 2....
-Algo que denote cambio: Ia de acojone, Un online distinto,.....


Un saludo.
Los desarrolladores de 'ZombiU' confirman que existe la posibilidad de ver el juego en otras plataformas.

vamos, el único título interesante de la wii u y seguramente acabe en la xbox 360 y ps3. XD


Sobre wii u, si no es más potente que una xbox 360, tanto sony como microsoft podrían jugarsela a Nintendo sacando una nueva revisión de sus consolas, más pequeña, más barata (por ejemplo una xbox 360 lite a 99 euros) junto a un tabletomando que se compraría a parte por un módico precio no superior a los 80 euros. XD
Los que ya tienen dichas consolas sólo deberían adquirir dicho accesorio.

anda que no les jodería la jugada a Nintendo.

Ps4 y xbox 720 jugaran en otra liga, pero mientras las sacan, pueden copiarse de la tableta y sacarlo como accesorio para las actuales, como hicieron ya con Kinect y Move. Y de paso que frenan las ventas de Wii u, alargan más aún la vida de estas.

Si total, con la potencia de las actuales consolas sobra. Los gráficos no importan según Nintendo y los más fanboys de Nintendo. XD
Yo cada vez me decanto más por la opción de que la 720 se anuncia en la MTV en mayo y sale en noviembre-diciembre, igual que pasó con la XBOX que de repente la presentaron en la MTV un mes o menos antes del E3 de 2005.

Y cada vez hay más rumores sobre las nuevas consolas y más compañías diciendo que no pueden decir nada, está claro que están al caer.

Por cierto, cada vez se rumorea más que la 720 traerá 8 gigas, flipas colega. Las presiones de Epic parecen surtir efecto. [360º]
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con lo que suele ratear Microsoft con la memoria si al final lleva 8 GB es porque se le dará uso, eso está claro. Creo que lo de los 16 núcleos y las dos gráficas independientes puede ser bastante creible si se confirma esa cifra de memoria.
indigo_rs escribió:Con lo que suele ratear Microsoft con la memoria si al final lleva 8 GB es porque se le dará uso, eso está claro. Creo que lo de los 16 núcleos y las dos gráficas independientes puede ser bastante creible si se confirma esa cifra de memoria.


Cuando salio la Xbox 360 se decía que originalmente tenia 256 MB y fue gracias al Gears que finalmente tuvo 512 MB, esperemos que esta vez ocurra lo mismo y le ponen como mínimo 6GB
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ROTOR escribió:
indigo_rs escribió:Con lo que suele ratear Microsoft con la memoria si al final lleva 8 GB es porque se le dará uso, eso está claro. Creo que lo de los 16 núcleos y las dos gráficas independientes puede ser bastante creible si se confirma esa cifra de memoria.


Cuando salio la Xbox 360 se decía que originalmente tenia 256 MB y fue gracias al Gears que finalmente tuvo 512 MB, esperemos que esta vez ocurra lo mismo y le ponen como mínimo 6GB


Según parece Epic le ha mostrado como se veia el Gears con 256 y luego con 512mb y finalmente a Microsoft le resultó más convincente como se veia con 512. También según parece le dieron a elegir o 512mb de Ram sin disco duro obligatorio, o 256mb con disco duro obligatorio en todas las Xbox y Epic consideró que eran mas ventajosos los 512mb de Ram que el disco duro obligatorio.
Rivroner escribió:
pulichinela escribió:
mattt escribió:Tampoco lo veo next gen, esta claro que la xbox no puede hacer eso, asi que le bajaran la carga grafica, ia, texturas y a jugar.

no entiendo tu respuesta...........
no lo puede mover una play 3 ni una xbox 360 pero tampoco es de next gen.
no me burlo de tu respuesta eh? es simplemente que con ese razonamiento no lo entiendo.


Sí es next gen, pero él se refiere a que espera mucho más de las futuras consolas, y tiene razón, debemos exigir más, pero un nuevo juego como ese de lanzamiento sería bienvenido. La mayoría de juegos iniciales en las nuevas consolas están a medio camino de lo que finalmente se ve cuando pasan 2-3 años. De salida con nuevas consolas se ven ya cosas que no se pueden hacer en las actuales y viejunas pero ni mucho menos es el tope de las futuras consolas, como digo al par de años de haber salido el Wacth Dogs será un juego con gráficos de 6 como mucho dentro del catálogo de PS4-720, es lo normal con los cambios de generación.

Pues yo sigo viendo al kameo como un juego de lo mejor visto en xbox360 y si no recuerdo mal fue de lanzamiento alla por 2005,pararos amirarlo bien y me decis ke se ve mejor el gow o el alan wake porke a mi sinceramente no me lo parece
http://www.3djuegos.com/juegos/ver-imag ... -of-power/
El Kameo se sigue viendo de lujo sí, a mí me encanta ese juego. Pero hablamos de Rare, que sabe sacarle jugo al hard cuando se pone más rápidamente que otras compañías. La mayoría de juegos de salida son mucho más flojos gráficamente que Kameo.

Y aún así, siendo Kameo un portento incuso a día de hoy, si pones el Banjo 3 se te caen los huevacos al suelo, pues supera a Kameo.

Ambos 2 juegazos infravaloradas por casi todos en esta gen.
Rivroner escribió:El Kameo se sigue viendo de lujo sí, a mí me encanta ese juego. Pero hablamos de Rare, que sabe sacarle jugo al hard cuando se pone más rápidamente que otras compañías. La mayoría de juegos de salida son mucho más flojos gráficamente que Kameo.

Y aún así, siendo Kameo un portento incuso a día de hoy, si pones el Banjo 3 se te caen los huevacos al suelo, pues supera a Kameo.

Ambos 2 juegazos infravaloradas por casi todos en esta gen.

jejejejejejeje ya me sentia como un bicho raro,uno de los mejores juegos de estra gen y consola,no haberlo jugado es un delito,esperemos y no pierdo la confianza de ke salga el 2 acompañando al lanzamiento de la nueva xbox como hizo el 1 con la 360
Joder,asi se lanza una consola,yo por decirlo asi he sido y soy sonier,pero cuando vi este juego en una xbox en un centro comercial y coji el mando y lo probe el resultado fue ke al poco tiempo tenia una 360 en casa
Saludos
Yo creo que Rare ya está haciendo el Kameo 2, porque no da señales de vida después de los Kinect Sports esos, o eso espero. Peor tampoco sería malo que estuvieran con Killer Instict 3, con Banjo 4 o Perfect Dark 3.

De todas formas lo más sensato sería hacer un Kameo 2 o un Banjo 4, porque de juegos de lucha y FPshooters la consola estará sobrada en poco tiempo, juegos de plataformas no hay ni suelen salir casi.
Rivroner escribió:De todas formas lo más sensato sería hacer un Kameo 2 o un Banjo 4, porque de juegos de lucha y FPshooters la consola estará sobrada en poco tiempo, juegos de plataformas no hay ni suelen salir casi.


Pero por dios que lo hagan como el Kameo 1, Banjo 1 y 2... que entonces ya le pegan un sopapo a Nintendo. Es para mí, Rare, una empresa desfiguradísima pero sería un buen guantazo a Nintendo. Estoy deseando de ver algo nuevo [mamaaaaa]
Kameo 2 fue cancelado allá por el 2009, cuando Microsoft pidió a RARE centrarse en el lanzamiento de Kinect y su juego bandera, Kinect Sports.
El año pasado salieron estos artworks de lo que pudo ser y no fue Kameo 2

Imagen

Imagen

Esperemos que algún día salga el anuncio de Kameo2 para la próxima Gen

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:Kameo 2 fue cancelado allá por el 2009, cuando Microsoft pidió a RARE centrarse en el lanzamiento de Kinect y su juego bandera, Kinect Sports.
El año pasado salieron estos artworks de lo que pudo ser y no fue Kameo 2
...
Esperemos que algún día salga el anuncio de Kameo2 para la próxima Gen

1 saludo [bye]


No tenía ni p... idea que estaban desarrollando un Kameo 2 [flipa]

No perdamos la esperanza y cruzemos los dedos, que ya el primer Kameo empezó siendo un juego de la N64, se mostró para la NGC, la Xbox y acabó en la 360; vamos, que todo es posible y estaría MUY bien que lo dejasen para el lanzamiento de la xbox720.
Creo que todo lo que emos sufrido con este E3 quedara olvidado, con el del 2013.

juegos que gustarian tener en el lanzamiento

Killer Instict 3
FORZA 5
rainbow six patriots
F1 2013
Muy buenas. Haciendo un poco de off-topic. Que ip tiene miceosoft exclusivas? Es que no estoy muy puesto en el tema, os e visto hablar de rare y me a entrado la curiosidad. Gracias.
margallo escribió:Muy buenas. Haciendo un poco de off-topic. Que ip tiene miceosoft exclusivas? Es que no estoy muy puesto en el tema, os e visto hablar de rare y me a entrado la curiosidad. Gracias.

Kameo
Gears of war
Forza
Halo
Los de kinect xd
Alan wake
Y ahora no me acuerdo de mas
Perfect Dark, Banjo, Project Gotham Racing y algunos más que seguro nos dejamos.
paxama escribió:Pues yo sigo viendo al kameo como un juego de lo mejor visto en xbox360 y si no recuerdo mal fue de lanzamiento alla por 2005,pararos amirarlo bien y me decis ke se ve mejor el gow o el alan wake porke a mi sinceramente no me lo parece
http://www.3djuegos.com/juegos/ver-imag ... -of-power/



el juego de kameo no esta mal he jugado algo, pero tampoco te columpies con que se ve mejor que alan wake o gow xD
Most escribió:
paxama escribió:Pues yo sigo viendo al kameo como un juego de lo mejor visto en xbox360 y si no recuerdo mal fue de lanzamiento alla por 2005,pararos amirarlo bien y me decis ke se ve mejor el gow o el alan wake porke a mi sinceramente no me lo parece
http://www.3djuegos.com/juegos/ver-imag ... -of-power/



el juego de kameo no esta mal he jugado algo, pero tampoco te columpies con que se ve mejor que alan wake o gow xD


No se puede comparar, el GoW 1 y el Alan Wake son juegos muy oscuros y grises que no a todo el mundo gustan simplemente por eso de ser tan oscuros.

El Kameo tiene graficacos si te juegas el juego entero te das cuenta, pero son muy coloridos y no son comparables a los otros 2, para mí los 3 están a un nivel parecido, pero cada uno en su estilo.

Otra cosa ya sería el GoW 2 o 3, que esos sí que estarían por encima del GoW 1, AlanWake o Kameo, pero como digo depende de los gustos de cada uno y tal, porque por ejemplo el Alan Wake tiene mucha mejor iluminación que el Gow 1 o el Kameo, pero también mucha peor resolución aunque bien camuflada con antialiasing.

Para mí los 3 estarian a un nivel parecido, pero cada uno a su modo.

Por ejemplo el Kameo a veces te deja flipado con los efectos de partículas en ciertos lugares, o con el agua y sus reflejos, o con algunas "texturacas" sueltas metálicas que flipas de lo buenas que son y es un juego de salida.

El Kameo mucha gente lo pasa por alto por ser un juego de salida e infantil para mucha gente que ni siquiera se acercaría a él ni con un palo pero si te gusta este tipo de juegos no puedes dejarlo pasar, a día de hoy sigue siendo genial en todo, gráficos incluidos. Para mí, en juegos con este estilo gráfico, sólo es superado por el Banjo 3 Baches y Cachivaches, también de Rare y que salió 3 años después.

Pero como ya he dicho, el Kameo es la excepción pues la tónica general de salida no era del nivel del Kameo, y encima quitando el Kameo el resto de juegos de salidas han sido ampliamente superados por juegos similares en todo como el PGR4 o varios CoD, pero el Kameo ha quedado como algo único, pues el Banjo 3 que es lo más parecido tampoco es el mismo tipo de juego ni mucho menos.
con respecto a lo que ha dicho Microsoft: "A Xbox 360 le quedan más de dos años de vida"
yo creo que es una buena noticia para los que aún disfrutamos de la actual consola y queremos que sigan sacando novedades durante mucho tiempo. Me da igual si los gráficos no son en FullHD y se siga usando una consola del 2005. :P

Pero eso no quita que en el E3 2013 no presenten la xbox 720 para sacarla a finales de 2013.
A mi tampoco me importaria que sacaran la nueva consola en el 2014.
Perdonar mi ignorancia hay algun video de los juegos de la next-gen.
dextertru escribió:Perdonar mi ignorancia hay algun video de los juegos de la next-gen.


en todo caso vas a encontrar videos de los motores graficos de la proxima generacion...nada mas...
Segun los rumores va a ser muy bestia, pero.... mas o menos como un PC, y ese harware vale mucho, en PC saldria ams barato con lo cual merece la pena comprar un buen PC porque compras un mando de Xbox y lo conectas al PC, tele usas la misma y poco mas no? Esque en un PC sale mejor a lo largo de los años.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
krl1995 escribió:Segun los rumores va a ser muy bestia, pero.... mas o menos como un PC, y ese harware vale mucho, en PC saldria ams barato con lo cual merece la pena comprar un buen PC porque compras un mando de Xbox y lo conectas al PC, tele usas la misma y poco mas no? Esque en un PC sale mejor a lo largo de los años.


Algunos que han recibido kits de desarrollo han dicho que es como tener "dos PCs puestos uno al lado del otro". Microsoft siempre se ha caracterizado por facilitar el trabajo a los desarrolladores, espero que esta vez no decepcione y permita sacar todo el rendimiento a esos "dos PCs"
parece que hay gente a la que le sobra el dinero
mi situacion economica no es que sea mala ni mucho menos, pero teniendo esta fenomenal xbox, con juegazos, para que quereis otra.
y justo ahora que esta el xploit y todo quereis otra¿ madre mia....
yo tengo mi samsung led de 40 pulgadas en la habitacion y tengo configurado full hd en el modo juego y en la consola y es acojonante (lo digo por amigos q tienen teles peores o incluso de tubo)
Creo que tener una MUY buena tele ayuda MUCHO a la consola.
Acaba de Salir Max Payne 3 y me parece que siguen avanzando en gráficos, o como avanzará Halo 4 o forza Horizon, se sigue mejorando y el unico cambio mejorable seria que directamente todo fuese 100% real
tenemos un nivel de gráficos impresionante, kinect, y muy buenos juegos.
Yo no necesito para nada una nueva consola, al menos en 3 años.
Los que decís que mejor que no salga todavía, que salga en 2 o 3 años estás cometiendo un error, porque yo tampoco tengo un duro y precisamente por eso quiero que salga YA, para así en 2014 poder comprarla a un precio más asequible. Pero bueno, ya sabemos que como pronto sale en navidades del 2013, así que hasta 2015 no estará en mi rango de precios me temo. :p

Otra cosa es que seáis unos ansias y sepáis que no vais a poder controlaros para comprarla a 400 pavos o más pese a no tener un euro.

Si la hubieran anunciado en el E3 o antes y saliese en 5-6 meses seguramente para navidades del 2014 yo lo compraría a 200 euretes pero ahora toca joderse pues en navidades del 2014 llevará 1 año en el mercado y valdrá 300 euros la barata. :p
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo 600e ahorrados para comprarla de salida. El momento llegará en la segunda mitad del 2013.
Pues casi seguro que sí, porque como se vaya a 2014 se va a cagar la perra. [jaja] [qmparto]
Yo tengo muchas ganas ya de next-gen,estoy esperando que salga para comprar una tv 3d nueva. Pero no me gusta comprar la consola de salida, primero tendre que juzgar los juegos de unas y otras y despues me decidiré.
Me da igual pagar mas por la consola, pero que sea muy potente [babas].
Un juego muy bueno a nivel técnico siempre impresiona, y luego si el juego es bueno ya es la ostia [looco].
Rivroner escribió:Los que decís que mejor que no salga todavía, que salga en 2 o 3 años estás cometiendo un error, porque yo tampoco tengo un duro y precisamente por eso quiero que salga YA, para así en 2014 poder comprarla a un precio más asequible. Pero bueno, ya sabemos que como pronto sale en navidades del 2013, así que hasta 2015 no estará en mi rango de precios me temo. :p

Otra cosa es que seáis unos ansias y sepáis que no vais a poder controlaros para comprarla a 400 pavos o más pese a no tener un euro.

Si la hubieran anunciado en el E3 o antes y saliese en 5-6 meses seguramente para navidades del 2014 yo lo compraría a 200 euretes pero ahora toca joderse pues en navidades del 2014 llevará 1 año en el mercado y valdrá 300 euros la barata. :p


Yo casi prefiero que salga en 2014 porque asi seria mas facil que contara con un hardware mas potente que si sale en 2013. Esa es mi gran preocupacion para con la proxima gen, saber si realmente dara un salto generacional en cuanto a graficos (tipo Samaritan o Agni's Philosphy) o si se quedara a medio camino (tipo Watch Dogs o Crysis por ejemplo).

Y teniendo en cuenta que para el 2013 hay bastantes buenos juegos anunciados para la 360 y que sigue estando en buena forma (y que estamos en crisis), si se retrasa la salida de la futura Xbox y con ello se garantiza un hardware mas puntero, no me importaria.
Yo pienso que:

-si es tan potente como afirman.
-kinect 2 es lo que prometían en el 1.
-las third se vuelcan y la explotan.
-sale alguna cosa nueva, sorprendente y graficamente burrada con el unreal engine 4, por parte de microsoft.


Van a dejar a wiu como una bisabuela tecnológica.
Absolute Terror escribió:
Rivroner escribió:Los que decís que mejor que no salga todavía, que salga en 2 o 3 años estás cometiendo un error, porque yo tampoco tengo un duro y precisamente por eso quiero que salga YA, para así en 2014 poder comprarla a un precio más asequible. Pero bueno, ya sabemos que como pronto sale en navidades del 2013, así que hasta 2015 no estará en mi rango de precios me temo. :p

Otra cosa es que seáis unos ansias y sepáis que no vais a poder controlaros para comprarla a 400 pavos o más pese a no tener un euro.

Si la hubieran anunciado en el E3 o antes y saliese en 5-6 meses seguramente para navidades del 2014 yo lo compraría a 200 euretes pero ahora toca joderse pues en navidades del 2014 llevará 1 año en el mercado y valdrá 300 euros la barata. :p


Yo casi prefiero que salga en 2014 porque asi seria mas facil que contara con un hardware mas potente que si sale en 2013. Esa es mi gran preocupacion para con la proxima gen, saber si realmente dara un salto generacional en cuanto a graficos (tipo Samaritan o Agni's Philosphy) o si se quedara a medio camino (tipo Watch Dogs o Crysis por ejemplo).

Y teniendo en cuenta que para el 2013 hay bastantes buenos juegos anunciados para la 360 y que sigue estando en buena forma (y que estamos en crisis), si se retrasa la salida de la futura Xbox y con ello se garantiza un hardware mas puntero, no me importaria.


Va ser muy potente, eso ya se medio sabe con tanta filtración, pero tienes razón en que seguramente si hubiera salido dentro de 6 meses estaría algo más recortada en gráfica o RAM por ejemplo para ahorrar costes, porque en un año el precio del hardware baja mucho, aunque el de la RAM es muy volátil y nunca se sabe, igual sube mucho que baja mucho.

Por cierto:

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/el-primer-juego-bajo-unreal-engine-4-llegara-en-2013/1784002

Que nadie dude de que sale en 2013 fijo, de noviembre-diciembre no pasa creo yo. Y no lo digo por esa noticia, lo digo por las muchas que llevan meses saliendo.

Y si Microsoft sigue la misma estrategia que con la 360 la anunciarán en máximo 11-12 meses y saldrá en noviembre-diciembre de 2013.
Rivroner escribió:Va ser muy potente, eso ya se medio sabe con tanta filtración, pero tienes razón en que seguramente si hubiera salido dentro de 6 meses estaría algo más recortada en gráfica o RAM por ejemplo para ahorrar costes, porque en un año el precio del hardware baja mucho, aunque el de la RAM es muy volátil y nunca se sabe, igual sube mucho que baja mucho.

Por cierto:

http://www.meristation.com/es/pc/noticias/el-primer-juego-bajo-unreal-engine-4-llegara-en-2013/1784002

Que nadie dude de que sale en 2013 fijo, de noviembre-diciembre no pasa creo yo. Y no lo digo por esa noticia, lo digo por las muchas que llevan meses saliendo.

Y si Microsoft sigue la misma estrategia que con la 360 la anunciarán en máximo 11-12 meses y saldrá en noviembre-diciembre de 2013.


Yo estoy de acuerdo, han dicho que la xbox aun tiene 2 años de vida... 1 año hasta la siguiente gen y ese otro año que sacan juegos para ambas.

Teniendo en cuenta que las dos primeras xbox son unos maquinones no dudo que la tercera lo vaya a ser y creo que para navidad del 2013 estaran en todas las tiendas del mundo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pienso que saldrá con dos versiones, una con memoria flash de 16GB y otra con disco duro de unos 320-500gb. Esto descontanto que al final salga aparte una versión para multimedia y Kinect mucho más barata.
indigo_rs escribió:Pienso que saldrá con dos versiones, una con memoria flash de 16GB y otra con disco duro de unos 320-500gb. Esto descontanto que al final salga aparte una versión para multimedia y Kinect mucho más barata.


El disco duro yo creo que lo tendrá si o si porque quieren intentar vender más de manera digital y ahorrarse costes de distribución.

Otra cosa es que consigan convencer a la gente para vender más en formato digital.
No sé si saldrá una 720 tipo como las Arcade con mens espacio de disco duro o de memoria flash, pero salir algo así saldrá como bien comentáis. La estrategia de poner una a 400 con disco duro de 320GB por ejemplo y otra con mucho menos espacio a 300 € es buena estrategia para abrir mercado.
Oleada de precios altos llegandooooo...! xd
A los unicos que les puede interesar que una nueva consola tarde en salir, es a los que se dedican a piratear. Porque de todos es abido que el coste de una consola es minimo en relacion a lo que te gastas en juegos.

Yo personalmente preferiria gastarme 60 o 70€ en un Halo4 en Xbox720 o como se llame, que en la X360.

Por mi que salga en navidades de este año, pero me da que saldrá para las navidades del 2013.
Yo lo que me pregunto... Todo parece indicar que va a ser muy potente... Como 2 pcs top de ahora... ¿Pero realmente, eso es tanta potencia? Me lo pregunto, porque nose si esque se esta exagerando en ese aspecto o de verdad va a ser lo unca visto... Porque yo creo recordar que cuando salio la xbox 360 tampoco habia pcs con la misma potencia que la consola...

Asi que suponiendo que lo minimo que podriamos esperar de una consola next gen en principio fuera 1 pc top de los de ahora. Y en este caso es como 2 de ellos... Teniendo en cuenta que sale dentro de mas de un año y que esto avanza tan deprisa.... Pues no me parece tampoco para tanto. Como lo que supuso la xbox 360 en su momento, no creeis? :S

Claro, que esto son solo conjeturas mias... Yo me lo pregunto más que nada por hacerme una idea si tardara mucho o no en superarla los futuros ordenadores... Que es lo que de verdad me interesa saber... Y eso creo que es lo que de verdad dirá si la consola era tan bestia como se decia o no....

(Tambien habia rumores de que era casi dos saltos generacionales... Eso creo que no hay quien se lo trague xD)
La 360 tambien cuando salio era un pepino respecto a los PCs de entonces. Asi que la 720 saldra de manera que pueda hacerle competencia a los mejores PC cuando salga, y seguramente un par de añetes logicamente, ya que estan pensadas para vivir otros 7 u 8 años y no pueden estar desfasadas tecnicamente llegado el momento.

A ver cuando se anuncia, pero las desarrolladoras parece que empiezan a soltarse de la lengua entre demostraciones tecnicas
Por eso lo digo, que nose si se esta exagerando un poco la cosa... Lo que se comenta más que la maquina definitiva creo que es lo que deberiamos esperar teniendo en cuenta los antecedentes... Pero vuelvo a decir, que son conjeturas, yo nose como de potente es la consola.

Molaria que de verdad fuera una autentica bestia, porque eso unido a ser un hardware cerrado creo que seria la rejostia traducida en potencia grafica. Pero mucho me temo que la verdad esque en 1 o 2 años despues de salir los pcs la superaran xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
el_ssbb_boy escribió:Oleada de precios altos llegandooooo...! xd


Seria mucha suerte que el precio rondara los 400, con las características rumoreadas(16 nucleos, 8Gb RAM, 2 gráficas) yo pienso que estará más cerca de los 600 que de los 400.

También se está comentado en foros ingleses que a pesar de ser muy potente, los desarrolladores dicen que es muy fácil desarrollar para ella al igual que la 360. Esto es una grandisima noticia ya que facilitarle el trabajo a las desarrolladoras es ganarse el mercado de los videojuegos definitivamente.
Barcelo Cola escribió:La 360 tambien cuando salio era un pepino respecto a los PCs de entonces. Asi que la 720 saldra de manera que pueda hacerle competencia a los mejores PC cuando salga, y seguramente un par de añetes logicamente, ya que estan pensadas para vivir otros 7 u 8 años y no pueden estar desfasadas tecnicamente llegado el momento.

A ver cuando se anuncia, pero las desarrolladoras parece que empiezan a soltarse de la lengua entre demostraciones tecnicas


Esto que comentas es una FALSEDAD y un ERROR COMUN EN LA GENTE DESINFORMADA o que no está puesta.
Soy usuario de xbox360 desde el primer verano que estuvo a la venta, al poco de salir. Cuando la compré, yo ya tenia una PC, pues ante todo soy usuario de PC (para jugar, pero tambien para otras muchas cosas, hobbies y aficiones que tenia, que eran y son imposibles sin un PC), y venia de la PS2 y antes la psone, super nintendo, nes (nasa :P) y atari 2600.

Mi PC de entonces, comprado unos meses antes por 800 euros (aprovechando algunas piezas del que anteriormente tenia) se cagaba y se meaba encima de la XBOX360. De hecho, mi primer recuerdo de poner la consola junto al VF5 o el PGR3 fue DECEPCIÓN. Pues realmente, a juzgar por lo que la prensa del mundillo decia y las screens y videos que por aquel entonces se usaban en las promos, la consola debia verse idem a mi PC, pero no hombre no, ni de coña majadera.

Te digo, que a 3 metros de la tele, si, casi se ven igual, "da el pego" digamos, pero cuando tengo que jugar en la habitacion, a metro y medio, la diferencia es como tener 8 dioctrias y jugar con gafas (PC) o sin las gafas (consola).

Me sorprende y no me canso de encontrarme aun hoy dia a gente como tu, diciendo esas cosas. De verdad, no te lodigo a malas, pero me das....no sé. Entiende que mi unica intención es sacarte de un error, gordo y ridiculo, en el que vives, y que te hace ser una persona ignorante y ridicula al tratar este tema frente a personas que tengan el conocimiento que tu no tienes.

Cuando Xbox360 salió, ya erainferior a los PC de gama media/alta que entonces habia. A los dos años, era MUY INFERIOR , otra cosa es que casi nadie aprovechase las capacidades del hardware de PC para desarroyar exclusivos. Y asi ha sido la tonica predominante durante estos ultimos 6 o 7 años.

La 720, cuando salga, no le va a hacer la competencia mas que a los PC del mediamarkt. Cuando hablais de estas cosas, seguis cometiendo el mismo error, el hablar sin pensar, sin informarse, desde la ignorancia de "lo que a mi me parece por lo que oigo y veo".
Una consola siempre está limitada primero que nada por un cierto consumo de energia, consumo electrico, dado que por razones de estetica y tamaño no puede generar mas de X calor ademas de que se busca siempre que sea un electrodomestico que no consuma electricidad a lo bestia, puesto que no es un aparato especializado o de elite, sino para consumo de masas. Esto las limita, SIEMPRE, mucho (ahi tenemos los tremendos problemas de refrigeración que tuvo xbox durante los primeros años (luces rojas, etc) o ps3 con sus luces amarillas ).

No se si entiendes algo de lo que quiero decirte, pero mientra que en una torre de PC puedes montar mas de una grafica tamaño autobus, ponerle una fuente de alimentación capaz de mover un submarino nuclear (es un decir humoristico eh ^^U que igual salta alguien... ^^U), etc etc, en una consola , a la hora de diseñar su arquitectura, nunca puedes tomarte las libertades que quieras, y su potencia se limita a lo que se puede conseguir en ese momento en funcion del tamaño y el consumo de energia.

Que sepas tambien que SIEMPRE, SIEMPRE, las consolas, desde que existen historicamente y se las llama asi, han sido la alternativa barata y asequible a un computador, puesto que, allá por aquellos años, y sobre todo la primera decada, que una persona comun tuviese un computador en su hogar, o que gran parte de la sociedad tuviese un computador en su hogar, era una utopia. Tan increible como en 1910 era que hubiesen miles de aviones gigantescos surcando los cielos a diario.

Pero hoy el panorama es otro, y la consola esta teniendo que empezar a cambiar su papel, porque como alternativa barata ya no sirve, no con la politica de rpecios actuales. A muchos os sigue costando meteroslo en la cabeza, pero como está el patio hoy dia, comprar un PC "gamer" por 1000 euros sigue siendo mas rentable que comprar una consola, si lo que quieres es jugar y no seguir a una marca por nostalgia o necesidad de indentificarse con una tribu, o sino necesitas a toda costa jugar a algun exclusivo de consola.

Es simple matematica, comprate un pc de 1000 euros y 20 juegos y una consola de 350 o 400 y 20 juegos. Al final habras gastado casi lo mismo, o más, consumiendo en consola, por no hablar de suscripciones, politicas ruines, etc etc. Solo que no habras estado jugando a los mejores juegos posibles tecnicamente hablando, y a los mejores juegos posibles en cuanto a opciones se refiere (aunque, siguiendo la linea de la desinformación, algunos creais que perifericos para PC hay 4, lo cierto esque hay cientos de veces mas perifericos de todo tipo, gusto, tamaño, color, clase y precio, para PC de los que nunca ha habido para ninguna consola...cosas de ser una plataforma libre y abierta).

Todo esto te lo dice alguien libre de ser llamado troll ni ninguna chorrada de esas. Mi gamertag es battman770, puedes agregarme, puedes leerme habitualmente en los hilos de Forza4, y antaño en los del 3 , tambien por los de gears o gta4 aqui en eol. Antes de battman770 tuve otro gametarg, battman80, que todavia puedes buscar para comprobar mis puntuaciones, mi coleccion de juegos etc. En el perfil de battman tambien hay puntos de sobra y juegos de sobra.

Soy un usuario libre, mi pasion son los videojuegos y en general la informatica y en particular la informatica aplicada a la animacion y modelado 3d, arte grafico, videojuegos, etc. Esalibertad me permite ver las cosas con objetividad, y no tener barreras a la hora de aprender e informarme. Cuando me inicié en el PC fue porque oia que era mejor que las consolas, en los tiempos en que ya emulaban a la PSX. Y sí, vaya si era cierto, ademas del mundo infinito de posibilidades que se abrió ante mi.

Me da entre pena, rabia y tristeza, esa necesidad que tantos teneis todavia a dia de hoy de creeros vuestra propia mentira, de imaginar que PS3 es superior realmente a Xbox360 (sin querer entender que numeros a parte, a la hora de la verdad su tripas y funcionamiento las igualan, se mire por donde se mire), de pensar que las consolas de esta gen en concreto estuvieron en algun momento por encima de un PC decente, o, peor, el colmo de la estupidez y el fanatismo, los que a dia de hoy aun defienden que las consolas, sea ps3 o sea xbox360, son superiores a los PC.

PCs hay muchos, tantos como personas y gustos. Si uno se ha gastado dinero en un truño de maquina, es culpa suya, de su ignorancia y de su falta de habilidad a la hora de comprar. Igualmente comprará un mal coche, una mala labadora, una mala tele , etc.
El que quiera aprender e ir mas allá, tiene muchos sitios donde pedir ayuda, la comunidad PC lejos de ser cerrada, es tremendamente abierta y avida de ayudar, guiar, explicar y volver a explicar. Yo mismo perdi hace mucho la cuenta de los PC que he montado o "reformado" para familiares, amigos, amigos de los amigos etc, y nunca he cobrado un duro (el precio de las piezas, obvio).

Y ya, perdon por soltar el rollo, pero esque cada vez que leo esa pedazo de salvajada oda a la ignorancia suprema se me revuelven las tripas. No amigo no, la xbox360 siempre ha sido peor que mi PC, que ha cambiado muy poco estos años, y mi PC no era ninguna rehostia el dia que lo compré y monté, era un gama media. Si no sabeis, no hableis, o al menos no solteis esas idioteces de forofo fanatizado tan a la ligera, creyendoos que realmente teneis la mas minima idea de que va el mundo.

Y sobre el tema, cuando salga 720 no estará NI SIQUIERA a la altura de los buenos PC de ese momento. La situación va a ser exactamente la misma que con 360, cualquiera que tenga un PC gama media de ese año en que salga 720 va a tener una mejor maquina, de calle. A parte de las razones que ya te he dado, estan las de coste, las consolas, ha quedado claro esta generación, como digo ya no son lo que eran, y su lugar no es exactamente el mismo, por tanto necesitan un precio que las justifique para vender (casos recientes: vita y 3ds), mas en una situacion de crisis economica, recesión, etc. Si una consola tiene que ponerse a la venta a 300 dolares, no hay que ser muy espaviladito para entender que si su hardware vale 400 la empresa lo tiene crudo si no consigue abaratarla mas rapidamente de lo que la venda, o si no vende lo suficiente como para recuperar las perdidas a largo plazo.

¿Verdad que si te paras un momentito a querer entenderlo, lo entiendes? Se que siendo un forofo como parece has dejado ver, entender estas cosas te disguta, como a todos, pero es lo que hay.
Ahora mismo, y en el futuro cada vez mas, las consolas van a ser la alternativa de uso facil y sencillo para aquellos que no sepan deselvolverse entre el hardware de consumo libre. Cuando vas a darle clases a un chaval de 8 años y ves que maneja el ordenador mejor que tú, y que sabe hacer cosas que tú aun no sabias, entiendes que a esas generaciones no va a haber Nintendo que les cuele las dos patas por un camal, ni les haga creer que una plataforma mas cara a la larga, capada y incapaz de mejorar al ritmo del resto de la tecnologia de consumo durante años, es mejor que una plataforma abierta, moldeable, capaz, y adaptable a cada tipo de usuario unico.

Y el dia que lleguemos al final del camino que parecia querian tomar al comienzo de esta gen, el dia que a tu consola le pinches un teclado, o uses uno inalambrico, un raton, ya sea fisico o a traves de dispositivo tactil; tenga instalado un sistema operativo comun (widows 8 p.e.) y unas funciones multimedia mas o menos basicas, no se si eres capaz de asimilarlo, pero ese dia llamarla "consola" será tan estupido como llamar "bicicleta motorizada" a una Ducatti. Será un PC, de la P a la C. Barato, o para publico sin conocimientos, o lo que sea, pero un PC, porque, lo sepas o no, las consolas nunca, jamas, desde la primera placa metida en cuerpo de madera, hasta las mas nuevas de ahora, han dejado de ser COMPUTADORES. Consola es solo un calificativo que les dio mas que nada para hacer una distinción, pero si les llamas "computadores dedicados a videojuego" esta usando un termino absolutamente valido.


Yo conozco a alguien, a alguien que muchos de vosotros, los que frecuentais webs de videojuegos, conoceis. Al menos conoceis su nombre. Es español. Según él, los kits de xbox que ya estan en manos de algunas desarroyadoras llevan procesador de 8 nucleos de baja velocidad (procesadores de 8 nucleos de gama baja, vamos) 8 gigas de memoria ram (que casualidad, como queria Cryteck de minimo...) y una grafica dx10 nativa compatible con funciones DX11. Segun él, EA ya corre el BF3 "de PC" con parte de los efectos propios del dx11 a 30 frames constantes con settings en "mid".

Yo personalmente no le creo, pues viendo el panorama apostaria porque la consola sea menos potente que eso, aunque por otro lado y como dice él, hay que pensar que esa consola estará en las tiendas en 2014, dentro de mas o menos 24 meses, y el hardware que monta es actual, y durante estos dos años se devaluará lo suficiente como para que en el momento de comercializarla no se vaya de precio. De todos modos, los kits son prototipos tipo. Pero igual no me cuadra mucho las piezas que dice que lleva el kit y las cosas que dice que hace (por escasas).

Ya veremos, pero en fin, te pido por favor que te informes y dejes de decir semejantes idioteces como esa que sueltas lapidariamente de "cuando salio 360 era un pepino al lado de los pc de entonces", porque esa frase ante cualquiera con conocimientos te retrata como un absoluto paleto, o algo peor. Espero que a partir de hoy te des por enterado, ya que antes no lo sabias, que desde el primer dia que xbox estuvo a la venta, cualquiera podia montar un PC medio que la superaba tranquilamente, y en bastante, si esque no lo tenia ya montado, como es mi caso.

Y si como diria el gran Del Bosque, aun eres tan cerril de querer rebatirlo, simplemente mira los settings de PC que tiene Oblivion, mirate Oblivion corriendo en un PC con esos settings (Pentium 4 or Athlon XP, ram 1 GB, Recommended: 128MB Direct3D compatible video card NVIDIA GeForce 6800+ (en mi caso, mi grafica en ese momento era una 6600GT de las mejores que habia, la compra inteligente relacion calidad precio en ese momento y capaz de mover el juego a tope sin problemas), y mirate Oblivion de Xbox. Ambos salieron practicamente a la par, pero el de consola al lado del de PC, te digo yo que llevo años jugandolos a la par, es un vomito de perro seco. Por mas que cuando no lo comparas, este de lujo el de consola, salvo por el popping salvaje y la ridicula distancia de dibujado. Y asi ha sido toda la generacion compañero, con todos los juegos, es pura logica, matematica, es de cajon.

Espero que no te lo tomes a mal, y entiendas que mi unico afan es evitarte cometer ese error mas y explicarte algo que hasta el dia de hoy nadie te ha explicado y por ti mismo no te ha salido informarte. Las consolas son la alternativa "barata" para quien no puede permitirse montar un PC, o en su defecto, la alternativa sencilla y accesible para el que no sabe manejarse con un PC o le aterra la sola idea de tener que "aprender" algo nuevo. Alguien se acuerda de la pasada generacion cuando la cantinela del fanaticucho de consolas era que en PC habia que instalar parches? actualizaciones? Expansiones? Que habia que instalar juegos? Habia bugs? ...eeeejeeemmm.... La hipocresia es uno de los defectos mas pateticos que tiene el ser humano. Las cosas son como son, y no pasa nada por reconocerlas.

De todos modos, y como siempre, lo mejor es que si algo te gusta, tengas de ello tanto como puedas. Yo siempre una consola, la psx one en su momento, pero primero el PC. La ps2 despues, pero primero el PC. Y la xbox360 despues y ahora, pero primero, el PC, porque teniendo ambos, muy cenutrio hay que ser para no ver , entender y asumir, que es lo mejor, que tiene mas ventajas, que sale mas rentable, etc. Aunque por supuesto, eso tambien depende mucho del nivel de exigencia, las inquietudes y las necesidades de cada uno.

PD: como veo que los comentarios siguen en la linea del hablar por hablar y la incoherencia total (vamos, que está intel terminando de cerrar para comcercializar procesadores de 12 nucleos y a MS le han fabricado ya a medida uno de 16, si claro, igual es como el Cell, una chapuza pillada con celo, porque sino...en fin.), como gente del entorno ya ha sugerido alguna vez, como dicen los "analistas" (tela esta gente, mas paleta que los paletos) y como MS viene haciendo con xbox y xbo360, el precio objetivo estaria alrededor de los 300 dolares como base y como pasó con 360, al menos habrian dos modelos, uno mas basico y asequible, y otro mas completo y caro, pero olvidaros de las consolas de mas de 400 euros (me refiero a la consola basica, packs hay de ese precio a dia de hoy) ni penseis en bizarradas como la de Sony con sus 600/800 dolares. Y ya puestos, un ejercicio de historia, mirad a ver cuales son las consolas mas caras de la historia del videojuego y cual fué su destino, que igual asi entendeis un poquillo mas cuales son las reglas que rigen este mercado.

Añadir que por supuesto hay montooones de gente, en esta web y estos foros muchos, que saben de estos temas infinitamente mas que yo, que estan mas puestos, y que sobre todo saben explicarse y expresarse mejor que yo. Aqui estamos para aprender, los unos de los otros. Expongo lo que yo sé, con el deseo de aprender todavia mas y el ánimo de que nadie se ofenda y comprendan todos bien cual es la intención de lo expuesto.
Dios santo, debes tener un tiempo libre impresionante xDD No habia visto tocho igual en siglos...

A ver... Yo cuando salio xbox 360 es verdad que no estaba demasiado informado en el tema de pc... Pero que yo sepa cuando salio no habia ningun pc con procesador de 3 nucleos... Los Quad Core salieron despues (o eso creo recordar). Asi que en teoria (ignorando otras caracteristicas) en eso no tenia rival... Y repito, que eso es lo que yo recuerdo. Puedo estar equivocado.

Ademas, salio hace relativamente poco una grafica por parte de nvidia que explicaba como ha ido superando las graficas de pc a xbox 360 y el primer año la de xbox superaba a las otras... Asi que nose...

Otra cosa esque en sus comienzos no se aprobechara toda la potencia de la maquina, porque cosas como lo del Oblivion no tiene ni pies ni cabeza (a no ser que fuera por temas de ram), pero bueno...

Y por ultimo... Para que quieres montar 4 graficas en un pc, si los juegos no van a hacer uso de ellas? o__O (que eso es otro tema importante)

Vamos que por potencia bruta si, siempre gana el PC, porque puedes montar lo que te de la gana, pero de que sirve eso si luego no tienes juegos que aprobechen tus 4 graficas? xD

Y por cierto, yo tambien tengo PC decente (con una grafica superior), y eso de que se mee en la xbox360 es muy relativo....

Edito:

Yo lo que temo esque la consola lleve 2 graficas de verdad... Porque si es así lo mismo le da por poner en los proximos juegos de pc 2 graficas de requisito para jugarlos con la misma calidad y eso si que es para echarse a temblar.
la verdad es que yo he pasado por la Snes, PS2 XBOX y finalmente XBOX 360 y de esta dare el salto a la nueva maquina de microsoft, seguramente.

La verdad no veo motivo alguno para debatir, si una consola es superior o no al PC ya que, son publico distintos que buscan otras cosas, yo he tenido la oportunidad de probar el crisy 2 en un PC de gama alta, con todo a FULL y tampoco se me calleron los CJNes al suelo, como cuando vi por primera ves los primeros Videos de PGR3, que no me podia creer que los coches se fueran a ver tan detallados, y me compre la consola de lanzamiento por este juego y mirar ahora la maravilla de Forza 4 que tenemos. que juego en PC de coches, se ve mejor que FORZA 4? entonces para que voy a querer 3 graficas dentro de una torre, si los juegos que la utilizan se cuentan con los dedos de la manos y te sobran dedos, y enciman algunas novedades parecen sacada de las PS2

que los PC siempre van por delante de las consolas, a nivel tegnologico no hay duda, pero a la hora de ofrecer experiencia de juego, creo que las consola le sun buen repaso al PC
25655 respuestas