[HILO NEXT-GEN] Presentación Oficial -- Durango -- 21 de Mayo 19:00h

Seguramente este año se cebarán con el kinect, va a ser un año perdido para mi, lo veo venir.
Menos mal que me he aprovisionado bien de títulos que no he tenido tiempo de jugar.
En la next gen no se por donde echaré, me tira mucho para atrás la idea del kinect integrado.
oldplayer escribió:Seguramente este año se cebarán con el kinect, va a ser un año perdido para mi, lo veo venir.
Menos mal que me he aprovisionado bien de títulos que no he tenido tiempo de jugar.
En la next gen no se por donde echaré, me tira mucho para atrás la idea del kinect integrado.

pero has visto la de titulos que estan por salir que no usan kinect????? si hay para no aburrirse!!!
totemwolf escribió:pero has visto la de titulos que estan por salir que no usan kinect????? si hay para no aburrirse!!!

Supongo que tienes razón, siempre irán apareciendo juegos buenos que no me esperaba.
Hasta ahora es que ha sido un chorro constante de juegazos [looco] , y me he acostumbrado a estar siempre esperando alguno con gran ansia, ahora veo en el horizonte dead space 3 y aliens colonial m. y aparte poco mas.
oldplayer escribió:
totemwolf escribió:pero has visto la de titulos que estan por salir que no usan kinect????? si hay para no aburrirse!!!

Supongo que tienes razón, siempre irán apareciendo juegos buenos que no me esperaba.
Hasta ahora es que ha sido un chorro constante de juegazos [looco] , y me he acostumbrado a estar siempre esperando alguno con gran ansia, ahora veo en el horizonte dead space 3 y aliens colonial m. y aparte poco mas.


Tienes buen gusto, pero eso de que "poco más"... Hasta el primer cuarto de 2013 (como mínimo) hay titulazos para dar y tomar! [Ooooo]
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Rivroner escribió:
escalibur009 escribió:
Chiquet135 escribió:Pues si las sacan en 2016..Espero que WII U,triunfe y le quite mercado a ps3/xbox360 para los users hardcore.Menuda tomadura de pelo.Seguro que estas salen tarde y con una mierda de hardware..Lo presiento [buuuaaaa]
Mierda de hardware? Ainss si tu supieras lo que se avecina para la nueva gen...si, ya hay info restringida XD
Cuéntame por MP lo que tú sabes y así comparo con lo que yo sé. :Ð
Lo que se me lo ha dicho el mismo que el año pasado me chivo lo del mando tablet y que era como una tableta con botones, cuando todo eran rumores absurdos se decia XD...y puedo contarte que la idea esque sea mas potente que lo que fueron ps360 en su dia, vamos que sera potente
El equipo de Skype ya trabaja en la nueva Xbox con unos plazos de entrega críticos

La adquisición de Skype fue una de las más sonadas de Microsoft en los últimos años. Algo que no han desaprovechado con el crecimiento de Windows Phone y que también parecen tener en cuenta en la compañía de cara al lanzamiento de su próxima Xbox. La filtración no sorprende, pero si lo hace la necesidad, según Microsoft, de cumplir unos plazos de entrega críticos.

La propuesta sale a la luz de la mano de una oferta de trabajo de Microsoft relacionada con Skype en la que se habla de un puesto “centrado en habilitar nuevas experiencias de vídeo y voz en consola para la próxima generación de Xbox“, remarcando además que “el tiempo es crítico dado los plazos de entrega relacionados con el hardware“.

Ahora la gran duda, más que saber en qué están trabajando, algo que podría ser beneficioso para el chat en grupo pero tampoco nos quita el sueño, es qué relación hay entre esos plazos de entrega y el anuncio y posterior lanzamiento de la nueva Xbox. Puede que al final el E3 si guarde alguna sorpresa, así que la que acabamos de iniciar promete ser una semana muy larga.


F:Vidaextra

Interesante...
Barcelo Cola escribió:El equipo de Skype ya trabaja en la nueva Xbox con unos plazos de entrega críticos

La adquisición de Skype fue una de las más sonadas de Microsoft en los últimos años. Algo que no han desaprovechado con el crecimiento de Windows Phone y que también parecen tener en cuenta en la compañía de cara al lanzamiento de su próxima Xbox. La filtración no sorprende, pero si lo hace la necesidad, según Microsoft, de cumplir unos plazos de entrega críticos.

La propuesta sale a la luz de la mano de una oferta de trabajo de Microsoft relacionada con Skype en la que se habla de un puesto “centrado en habilitar nuevas experiencias de vídeo y voz en consola para la próxima generación de Xbox“, remarcando además que “el tiempo es crítico dado los plazos de entrega relacionados con el hardware“.

Ahora la gran duda, más que saber en qué están trabajando, algo que podría ser beneficioso para el chat en grupo pero tampoco nos quita el sueño, es qué relación hay entre esos plazos de entrega y el anuncio y posterior lanzamiento de la nueva Xbox. Puede que al final el E3 si guarde alguna sorpresa, así que la que acabamos de iniciar promete ser una semana muy larga.


F:Vidaextra

Interesante...


Si que es interesante, ojalá supieramos cual es el plazo de entrega.

Un saludo.
Microsoft está jugando al despiste hace meses, me parece que quieren jugársela a Nintendo tb. :D En esta generación han conseguido, aunque por poco, ir siempre delante de PS3, ¿querrán ahora superar a Nintendo haciendo un movimiento arriesgado como sería sacar en 6 meses la 720 y a un precio no muy superior a la Wii U y encima mucho más potente? Lo dudo mucho, supongo que una 360 más pequeña con Kinect y muy pero que muy barata podría quitar algo de ventas a Nintendo, y posiblemente eso es lo que harán.

Pero bueno, no dudo de que algo dirán de la futura XBOX en 7 días.
Matt Schoenholz

Senior Creative Director at Xbox

Senior Creative Director, Xbox Console
Microsoft

Public Company; 10,001+ employees; MSFT; Computer Software industry

January 2012 – Present (5 months) Greater Seattle Area

Currently helping define the next Xbox console, by redefining consumer touch-points across the entire Xbox ecosystem and focusing on ways in which design can strategically support a cohesive, convergent experience across hardware and software.



http://www.linkedin.com/in/mattschoenholz

http://www.linkedin.com/in/jimsamppala

Program Manager
Microsoft
Public Company; 10,001+ employees; MSFT; Computer Software industry
May 2010 – Present (2 years 1 month) Redmond, WA

- Hardware Configuration coordination of next-generation XBOX Consoles.
- Coordination with outsourced suppliers for build preparation
- Support of sustaining engineering builds
- Power User status for Siemens Teamcenter PLM system



http://www.linkedin.com/pub/girish-bala ... 40/603/6b6

Hardware Engineer Intern
XBOX Semiconductor Group, Microsoft
May 2011 – August 2011 (4 months)

Worked with the design team in the micro-architecture and RTL development of hardware for the next generation XBOX game console.

Designed and implemented several IP and interfacing blocks that were essential in the functionality and efficiency of the audio subsystem.

Created tools to automatically generate RTL for all of the system's memory-mapped registers

Interacted on a daily basis with the verification team to validate my RTL implementation.


http://www.linkedin.com/pub/andrea-canova/18/83b/880

Recruiting Consultant (through BINC)
Microsoft
Public Company; 10,001+ employees; MSFT; Computer Software industry
June 2011 – June 2011 (1 month)

Working onsite at Microsoft's Bay Area Campus in Mountain View to help the Xbox HW organization ramp up their Silicon Architecture and Development team to build the next generation Xbox and Kincet devices.
hay muchos juegos que se están yendo a 2013 no creo que la saquen este año.
ROTOR escribió:hay muchos juegos que se están yendo a 2013 no creo que la saquen este año.


Eso es cierto, hay cantidad de buenos juegos previstos para 2013 y no creo que para la nueva consola de MS hagan meros ports. Lo mismo están esperando a ver que saca Nintendo y cómo le va para no precipitarse.

Un saludo.
ROTOR escribió:hay muchos juegos que se están yendo a 2013 no creo que la saquen este año.


Pero eso era evidente hace meses, sacar la consola este año 2012 sería precipitadísimo creo yo. Como pronto sale en Mayo de 2013 y muchos expertos dicen que ni en noviembre 2013 saldrá, que se va para 2014 fijo.

Lo de que los juegos se retrasen es porque no quieren cagarla sacando un juego con ciertos fallos y no vender lo que quieren, que con el parque de consolas actual instalado si lo haces bien te puedes hinchar a vender creo yo.

De todas formas seguro que si miramos por ejemplo el año 2008 tb había juegos que se retrasaban. Aunque sí es verdad que llevamos en 2 meses 3-4 retrasos importantes de juegos gordos.

Por mí, como ya he dicho muchas veces, ojalá saliera mañana la nueva Xbox, más que nada para que bajase de precio cuanto antes hasta llegar a mi rango de precios aceptables.

De todas formas salga cuando salga va a ser MUY potente, hay mucha gente con datos de dentro de la industria que no se puede morder la lengua y se le están escapando datos como que es casi seguro que llevará 8 gigas de ram y que será mucho más potente de lo que pensamos. [Alaa!] [looco]
Rivroner escribió: para que bajase de precio cuanto antes hasta llegar a mi rango de precios aceptable

Pero tio si una Slim te la has podido pillar por 150€ que es un muy buen precio.. E incluso cuando se quiso agotar el stock de las fat.. Habia arcades por 99€... Y menos de eso ya imposible jaja. Un Saludo!
david1995w escribió:
Rivroner escribió: para que bajase de precio cuanto antes hasta llegar a mi rango de precios aceptable

Pero tio si una Slim te la has podido pillar por 150€ que es un muy buen precio.. E incluso cuando se quiso agotar el stock de las fat.. Habia arcades por 99€... Y menos de eso ya imposible jaja. Un Saludo!


Creo que se refiere a que cuanto antes salga la nueva Xbox antes bajará de precio y más de uno podremos pensar en comprarla.

Un saludo.
Claro, hablo de la futura 720 o como la llamen,la nueva XBOX vamos.

La primera XBOX y la 360 las tengo desde el día de salida o casi.
Desp ués de leer sobre el retraso en la fecha de salida de muchos juegos me gustaría sabervuestra opinión sobre sí es posible una convivencia entre las dos consolas. o cuando salga la nueva podemos olvidamos de lanzamientos para 360?
Salu2
ayuke escribió:Desp ués de leer sobre el retraso en la fecha de salida de muchos juegos me gustaría sabervuestra opinión sobre sí es posible una convivencia entre las dos consolas. o cuando salga la nueva podemos olvidamos de lanzamientos para 360?
Salu2


Yo creo que es porque estan teniendo problemas con las versiones de Wii U.

Realmente no creo que esten preparando una segunda version para las Next Gen, seguramente haran los ports desde la Wii U. En el caso de la xbox lo mas probable es que sea retrocompatible con la xbox 360 y no necesitan sacar un segundo juego. Lo de la ps3 y ps4 no se como andará el tema porque la ps3 usa una arquitectura especial y se dice que ps4 usará directX.

Pero vamos, los juegos anunciados para la Xbox360 y ps3 tienen que salir al menos en esas plataformas, despues habrá un año que sacaran titulos para ambas plataformas y luego la xbox360 y ps3 solo tendran fifas, chorrijuegos y me imagino que todavía tendrá la mayoria de los juegos arcades e indies (sino son todos).
ayuke escribió:Desp ués de leer sobre el retraso en la fecha de salida de muchos juegos me gustaría sabervuestra opinión sobre sí es posible una convivencia entre las dos consolas. o cuando salga la nueva podemos olvidamos de lanzamientos para 360?
Salu2

pues seguramente pasaran de sacar novedades en la 360 como siempre ocurre cuando sale una nueva consola. Igual aguanta 1 año más conviviendo con la Xbox 8, pero no mucho más. Recordemos que la Xbox 360 cumplirá 7 añitos dentro de poco.
Microsoft se centrará en la nueva Xbox, dejando de sacar novedades en Xbox 360.
Ambas consolas viviran juntas durante algún tiempo. No mucho, pero si un par de añitos creo yo. No creo que dejen de darle soporte así como así. Y de hecho yo creo que aún sacarán algún juego para la x360 mientras la otra está en el mercado.
yo recuerdo que la primera xbox vivio un periodo corto estando xbox 360 ya en el mercado y salian algun que otro juego para la original.fue breve eso si.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dada la gran base de usuarios que tiene la 360 y la facilidad de desarrollo seguramente se prolongue la vida durante bastante tiempo pero lo que está claro es que la prioridad de lanzamientos y servicios lo tendrá la nueva. También es posible que, dada la similitud con el hardware de Wii U y parece que de la nueva Xbox, pues le hagan un restyling y la dejen ahi como una consola de segunda categoria.
Pack rediseño 360+ Kinect a precio economico para competir con Wii-u y anuncio de Xbox 8 para navidades del años que viene en Europa.
Natsu escribió:Pack rediseño 360+ Kinect a precio economico para competir con Wii-u y anuncio de Xbox 8 para navidades del años que viene en Europa.


Suposición o rumor???

Que me vais a volver loco XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se acaba de confirmar que el Lunes Microsoft y Epic anunciaran un nuevo Gears of War. Asi que aun hay 360 para rato, quieren rentabilizarla hasta el final.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Yo sabiendo lo que se(estar atentos al E3) este gears y el halo 4 seran los inicios de nuevas historias para tener que continuarlas en xbox8, jugada maestra o carroñera?

Nose cuando saldra este gears, pero navidades de 2013 chocaria con xbox8 si o si
Emphassis escribió:yo recuerdo que la primera xbox vivio un periodo corto estando xbox 360 ya en el mercado y salian algun que otro juego para la original.fue breve eso si.


No compares la situación de Xbox con la de X360. No compares 24 millones con 67 millones de unidades. No compares la situación con la competencia de Xbox (una diferencia de más 100 millones de unidades con Ps2 e "in crescendo" en su momento) a la de X360 ( aprox. 30 millones con Wii que está en clara decadencia). No compares el soft que aún vende hoy en día X360, con lo que lograba colocar Xbox en ese momento... Vamos, son cualquier cosa menos iguales/parecidos :o
indigo_rs escribió:Se acaba de confirmar que el Lunes Microsoft y Epic anunciaran un nuevo Gears of War. Asi que aun hay 360 para rato, quieren rentabilizarla hasta el final.

por lo menos no se bajan del carro como hicieron con la primera. me parece bien que incluso despues de sacar la siguiente gen sigan insuflandole un poquito de vida con titulos.
escalibur009 escribió:Yo sabiendo lo que se(estar atentos al E3) este gears y el halo 4 seran los inicios de nuevas historias para tener que continuarlas en xbox8, jugada maestra o carroñera?

Nose cuando saldra este gears, pero navidades de 2013 chocaria con xbox8 si o si


Madre mía que manera de ponerme los dientes largos XD . Espero mucho de MS en este E3 y también espero que no me dejen como me dejó Nintendo en el E3 pasado.

Un saludo.
Van a anunciar un nuevo gears, pero... ¿Han dicho algo de para que plataforma?

Ya sabeis de que juego va a ir acompañado la siguiente generación. Salvando que sea un arcade o un juego para kinect, es imposible que saquen un gears en el 2013, con lo que si nos vamos al 2014... blanco y en botella.
Yo juraría haber leído que ese nuevo Gears NO es para 360, es para la nueva XBOX, pero igual sale en ambas, a saber. Y que lo hace People Can Fly (Bulletstorm), no Epic directamente.

EDITO: Acabo de leer en otro sitio que es para 360, la gente no se pone de acuerdo al parecer. :D

Supongo que People Can Fly sacará algún Gears "menor" para 360 y Epic estará ya con un juego nuevo u otro Gears para la 720.
IridiumArkangel escribió:
Emphassis escribió:yo recuerdo que la primera xbox vivio un periodo corto estando xbox 360 ya en el mercado y salian algun que otro juego para la original.fue breve eso si.


No compares la situación de Xbox con la de X360. No compares 24 millones con 67 millones de unidades. No compares la situación con la competencia de Xbox (una diferencia de más 100 millones de unidades con Ps2 e "in crescendo" en su momento) a la de X360 ( aprox. 30 millones con Wii que está en clara decadencia). No compares el soft que aún vende hoy en día X360, con lo que lograba colocar Xbox en ese momento... Vamos, son cualquier cosa menos iguales/parecidos :o


y en que momento digo yo que sea igual?solo digo que cuando aparecio la xbox 360 la xbox original haun aguanto un poco nada mas.y la situacion que tiene xbox 360 en comparacion con la que tubo la xbox original se sabe de mas.
Casi todos los lanzamientos se van al 1 y 2 trimestres cosa logica ya que seguro que en noviembre hay nueva xbox, sino a que jugariamos hasta entonces.
Emphassis escribió:y en que momento digo yo que sea igual?solo digo que cuando aparecio la xbox 360 la xbox original haun aguanto un poco nada mas.y la situacion que tiene xbox 360 en comparacion con la que tubo la xbox original se sabe de mas.


Ok. Pensé que hacias un pronóstico en base a lo que pasó con Xbox.

Un nuevo Gears para el 2013, a ver si no es lo único exclusivo para el próximo año. Claramente han puesto a la gente de People can Fly con la precuela? y Epic ya estará enfrascada en lo que van a poder hacer con el próximo hard. Hicieron un gran trabajo en Bulletstorm, con lo que podemos estar tranquilos que saldrá un buen juego, aunque el citado título no llegara a las ventas que tenían pensado...

mattt escribió:Casi todos los lanzamientos se van al 1 y 2 trimestres cosa logica ya que seguro que en noviembre hay nueva xbox, sino a que jugariamos hasta entonces.


Lo que!? Será por juegos que van a lanzar... [+risas]
IridiumArkangel escribió:
Emphassis escribió:y en que momento digo yo que sea igual?solo digo que cuando aparecio la xbox 360 la xbox original haun aguanto un poco nada mas.y la situacion que tiene xbox 360 en comparacion con la que tubo la xbox original se sabe de mas.


Ok. Pensé que hacias un pronóstico en base a lo que pasó con Xbox.

Un nuevo Gears para el 2013, a ver si no es lo único exclusivo para el próximo año. Claramente han puesto a la gente de People can Fly con la precuela? y Epic ya estará enfrascada en lo que van a poder hacer con el próximo hard. Hicieron un gran trabajo en Bulletstorm, con lo que podemos estar tranquilos que saldrá un buen juego, aunque el citado título no llegara a las ventas que tenían pensado...

mattt escribió:Casi todos los lanzamientos se van al 1 y 2 trimestres cosa logica ya que seguro que en noviembre hay nueva xbox, sino a que jugariamos hasta entonces.


Lo que!? Será por juegos que van a lanzar... [+risas]


Estoy deseando que pase el E3 y tengamos algo más que rumores porque es de locos.

Un saludo.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Parece que finalmente la nueva Xbox 8 llevará 8 GB de RAM. Las presiones de Epic han vuelto a dar sus frutos :) . Teniendo en cuenta lo que se consigue actualmente con 512mb, una máquina con 8GB tiene que ser increible.

http://www.speksnk.org/progear/2012/05/31/rumor-durango-tendra-8gb-de-ram/
xD estos de Epic Games son la caña, metiendo cizaña para que les hagan caso, solo hay que ver lo que paso con 360.
indigo_rs escribió:Parece que finalmente la nueva Xbox 8 llevará 8 GB de RAM. Las presiones de Epic han vuelto a dar sus frutos :) . Teniendo en cuenta lo que se consigue actualmente con 512mb, una máquina con 8GB tiene que ser increible.

http://www.speksnk.org/progear/2012/05/31/rumor-durango-tendra-8gb-de-ram/


8 gigas de RAM son una barbaridad. Eso si, ahi tambien se apunta que la GPU sera inferior a la de la PS4.
Menudo hype viendo todo esto......
Esta viene pa casa el primer día!!!
Se sabe si diran algo de la nueva consola ????

Vaya hype la verdad.
dextertru escribió:Se sabe si diran algo de la nueva consola ????

Vaya hype la verdad.


si a estas alturas no se sabe nada.... difícil lo veo
estarán esperando ver que pasa con wiiu y como reacciona la gente.
Yo pienso que no van a decir nada, anque por ojala ya toy cansado de mi 360 quiero ver mas potencia xd.
hombre ya tocaria cambio despues de 7 años la pobre necesita el relevo jeje, yo creo q algo anunciaran tipo a lo q hizo nintengo, solto lo de la nueva pero hasta este e3 no mostrara la version final, al menos pienso eso.Lo suyo seria el nuevo gears pa la siguiente xbox eso si seria un lanzamiento de narices
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Crytek y EA también habian pedido que la nueva Generación llevara 8 GB de RAM, si al final Microsoft accede (que parece que ya se da por hecho) no se pueden quejar y tendrán mucha más libertad a la hora de desarrollar juegos.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Sinceramente,usuario de PC gamer,es mas importante la potencia de calculo cpu/gpu que tener 8 gigas de ram..Hoy en dia,con 4 gigas hay mas que suficiente..Y si a eso le sumamos que la consola no usa un sistema operativo sobremesa..En fin,estos desarrolladores no se que se fuman.Mas vale que le metan una buena GPU con bastante memoria GDDR(para poder jugar en alta resolucion,aplicar filtros) y no memoria ram..
WGP Kakashii escribió:hombre ya tocaria cambio despues de 7 años la pobre necesita el relevo jeje, yo creo q algo anunciaran tipo a lo q hizo nintengo, solto lo de la nueva pero hasta este e3 no mostrara la version final, al menos pienso eso.Lo suyo seria el nuevo gears pa la siguiente xbox eso si seria un lanzamiento de narices


Yo lo que me huelo es que no enseñaran nada fisico.
Solo una demo tecnica espectacular eso si y nos diran "esto es una parte de nuestros planes de futuro" . Yo creo que para ver algo fisico, tendremos que esperar a alguna conferencia importante de Microsoft que este entre los proximos Noviembre y Marzo.
La culpa de que no la presenten ya es sobre todo del kinect. ( de los huevos)
En cualquier caso el diagnostico de vida de la 360 es un año máximo.
El E3 del año que viene si que va a ser interesante.[babas]
No se señores, no quiero ser víctima del hype,pero se me hace raro que ahora Nintendo de una conferencia hoy... ¿Tendrá Microsoft un as en la manga? O ya estaba anunciada esa conferecia de Nintendo...
oldplayer escribió:La culpa de que no la presenten ya es sobre todo del kinect. ( de los huevos)
En cualquier caso el diagnostico de vida de la 360 es un año máximo.
El E3 del año que viene si que va a ser interesante.[babas]


+1 total

Ya hay ganas de que cambien el cacharrillo, que este ya nos ha dado sufcientes horas de diversion :) :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Chiquet135 escribió:Sinceramente,usuario de PC gamer,es mas importante la potencia de calculo cpu/gpu que tener 8 gigas de ram..Hoy en dia,con 4 gigas hay mas que suficiente..Y si a eso le sumamos que la consola no usa un sistema operativo sobremesa..En fin,estos desarrolladores no se que se fuman.Mas vale que le metan una buena GPU con bastante memoria GDDR(para poder jugar en alta resolucion,aplicar filtros) y no memoria ram..


La memoria en las consolas puede ser unificada o dividida en memoria del sistema y memoria gráfica, por lo que si son 8Gb de memoria unificada los desarrolladores pueden destinar a gráficos o al sistema la cantidad que quieran, y desde luego la memoria nunca sobra, es necesaria para almacenar las texturas, resoluciones altas, antialiasing etc además de acelerar el rendimiento del sistema permitiendo almacenar más datos de forma simultánea. También es posible que en el caso de que sea memoria unificada el chip gráfico integre una pequeña cantidad de Edram como la 360 o la futura Wii U.

Y por supuesto que en una plataforma cerrada como es una consola, el procesador y la gráfica tienen que tener una potencia acorde con esa cantidad de memoria que van a manejar y unos kits de desarrollo que permitan utilizar toda esa cantiad de memoria de forma óptima, de lo contrario es tirar con el dinero.
De la nueva xbox no se dirá nada.

Veremos si no la cagan como el año pasado con chorradas para kinect.
25655 respuestas