OKdiario acusa a Pablo de Iglesias de cobrar $272.000 del gobierno de Maduro en un paraíso fiscal

Lloyd Irving escribió:¿Alguna novedad sobre esto?

Sandungas escribió:
figmare escribió:Parece que para trabajar en el Indadiario hay que ser fan de la falsificación, aquí la Jefa de Nacional de OkDiario falsificando:
https://twitter.com/sfernandezh/status/ ... 8256626690

PD: Es curioso que antes de tener el trabajo que tiene ahora llegase a ser directora de La Sexta Noche y Un Tiempo Nuevo.

He estado leyendo las contestaciones, la historia viene de aqui
http://politicahora.es/2016/05/08/intro ... -okdiario/

En el segundo link esta explicado como les engañaron XD

La continuación:
http://politicahora.es/2016/05/09/okdia ... o-podemos/

Ridículo lo del OKdiario.

Siguen haciendo el ridículo y encima intentan dejar en ridículo a los demás...
Lloyd Irving escribió:La continuación:
http://politicahora.es/2016/05/09/okdia ... o-podemos/

Ridículo lo del OKdiario.

Vaya nivel que llevan. Se la cuelan y en la noticia vienen a decir que a ellos no, que a los del ABC [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Otro titular grandioso:
El dueño del banco de Iglesias lo montó después de que su padre fuera a la cárcel por delitos federales

Y gran noticia también. Acusaciones a Podemos, menciones a Venezuela que no vienen a cuento de nada, y exaltación del neoliberalismo. Lo tiene todo. Grandes periodistas.
Lloyd Irving escribió:¿Alguna novedad sobre esto?

Sandungas escribió:
figmare escribió:Parece que para trabajar en el Indadiario hay que ser fan de la falsificación, aquí la Jefa de Nacional de OkDiario falsificando:
https://twitter.com/sfernandezh/status/ ... 8256626690

PD: Es curioso que antes de tener el trabajo que tiene ahora llegase a ser directora de La Sexta Noche y Un Tiempo Nuevo.

He estado leyendo las contestaciones, la historia viene de aqui
http://politicahora.es/2016/05/08/intro ... -okdiario/

En el segundo link esta explicado como les engañaron XD

La continuación:
http://politicahora.es/2016/05/09/okdia ... o-podemos/

Ridículo lo del OKdiario.

Me ha dado por buscar la noticia en cuestion donde les acusan de "piratas podemitas" y estoy flipando con las perlas que hay.

http://okdiario.com/espana/piratas-pode ... ata-126041

"Varios periodistas como el columnista de ABC Hermann Tersch dieron credibilidad al tuit falso de Pablo Iglesias y, de buena fe, lo reprodujeron en su propio perfil."

"No en vano, el mensaje podía resultar creíble porque Pablo Iglesias ha demostrado en numerosas ocasiones su inquina a los medios de comunicación libres."

"Pese a todo ello, OKDIARIO no cayó en la trampa y no publicó el falso tuit atribuido a Pablo Iglesias. Pese al fracaso de su estrategia, el medio digital gallego ha pretendido alardear de que había conseguido “introducir una noticia falsa en OKDIARIO”."

"Tras esta campaña no había sino un intento de embarrar el terreno para poner en duda la credibilidad de exclusivas publicadas por OKDIARIO, como la que se refiere a los pagos del régimen chavista a Pablo Iglesias y otros líderes de Podemos."

"No dudamos de que el falso tuit de Pablo Iglesias fabricado por su entorno reflejaba uno de sus deseos más sinceros: acabar con los medios de comunicación libres que hemos desvelado la turbia financiación de su partido por parte de Venezuela"

https://www.youtube.com/watch?v=DUvADbpqGlQ
Nekozero escribió:Me ha dado por buscar la noticia en cuestion donde les acusan de "piratas podemitas" y estoy flipando con las perlas que hay.

http://okdiario.com/espana/piratas-pode ... ata-126041

"Varios periodistas como el columnista de ABC Hermann Tersch dieron credibilidad al tuit falso de Pablo Iglesias y, de buena fe, lo reprodujeron en su propio perfil."

"No en vano, el mensaje podía resultar creíble porque Pablo Iglesias ha demostrado en numerosas ocasiones su inquina a los medios de comunicación libres."

"Pese a todo ello, OKDIARIO no cayó en la trampa y no publicó el falso tuit atribuido a Pablo Iglesias. Pese al fracaso de su estrategia, el medio digital gallego ha pretendido alardear de que había conseguido “introducir una noticia falsa en OKDIARIO”."

"Tras esta campaña no había sino un intento de embarrar el terreno para poner en duda la credibilidad de exclusivas publicadas por OKDIARIO, como la que se refiere a los pagos del régimen chavista a Pablo Iglesias y otros líderes de Podemos."

"No dudamos de que el falso tuit de Pablo Iglesias fabricado por su entorno reflejaba uno de sus deseos más sinceros: acabar con los medios de comunicación libres que hemos desvelado la turbia financiación de su partido por parte de Venezuela"

https://www.youtube.com/watch?v=DUvADbpqGlQ


Mi reacción al leer la noticia de OKDiario:

https://www.youtube.com/watch?v=zBkuNpgACH0
Pero que esperais de un medio que cuenta entre sus filas con Alvaro Ojeda? mayor chusma fascista hace años que no veo.
El 90% de los artículos de ese panfleto fascista son mentiras sobre Podemos. La momia de Inda debería dar las gracias a Podemos porque sin ellos no tendría web.
Por si alguien no ha visto cuando los de La Tuerka visitaron sus oficinas ahí lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=5wIk8k4W-Ck
basslover escribió:Por si alguien no ha visto cuando los de La Tuerka visitaron sus oficinas ahí lo dejo:

https://www.youtube.com/watch?v=5wIk8k4W-Ck


Me ha encantado el final con el ojeda xD
Hoy han sacado un vídeo sobre esto:
Tuerka News - Olrait Diario: la exclusiva https://www.youtube.com/watch?v=kkRfSYGM3mw

Este también es bueno:
https://www.youtube.com/watch?v=oX5PaWW7Yw8
[carcajad]
Mirad toda la chusma junta apoyando a estos manipuladores:

La plana mayor del PP arropa a Inda en la presentación del balance de 'Okdiario'

El azote de la corrupción en “una apuesta liberal y ética”. Así ha defendido el mediático director del digital Okdiario, Eduardo Inda, el proyecto periodístico que ahora cumple siete meses de vida. En un desayuno en Nueva Economía Fórum, el periodista ha contado con la presencia de buena parte de la plana mayor del PP madrileño y nacional: la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la portavoz del PP en el consistorio, Esperanza Aguirre, presidían la mesa de autoridades, a la que también se han sentado el portavoz popular en el Congreso, Rafael Hernando, el vicesecretario de organización, Pablo Casado y el vicesecretario sectorial del partido, Javier Maroto. Junto a ellos, el también periodista y recientemente condecorado como comisario honorífico de la Policía Nacional, Francisco Marhuenda, director de La Razón.

Ciudadanos no ha querido quedar fuera de foco y ha enviado a dos miembros de su primer línea: José Manuel Villegas, vicesecretario del partido naranja, y Miguel Gutiérrez, secretario general del partido en el Congreso. Florentino Pérez despuntaba como empresario más relevante en la salón del Ritz. Ante esta audiencia eminentemente conservadora, Inda ha celebrado unos resultados empresariales, económicos y de audiencia, que esperaba alcanzar “nada menos que en 2018” y de los que presume hoy: asegura contar con cinco millones de visitantes únicos al mes y haber experimentado un crecimiento exponencial a partir de una inversión reducida, proveniente de su indemnización de salida de El Mundo, donde el periodista era adjunto al director, de alrededor de medio millón de euros.

http://www.elboletin.com/nacional/13402 ... uirre.html
elvicent escribió:Mirad toda la chusma junta apoyando a estos manipuladores:

La plana mayor del PP arropa a Inda en la presentación del balance de 'Okdiario'

El azote de la corrupción en “una apuesta liberal y ética”. Así ha defendido el mediático director del digital Okdiario, Eduardo Inda, el proyecto periodístico que ahora cumple siete meses de vida. En un desayuno en Nueva Economía Fórum, el periodista ha contado con la presencia de buena parte de la plana mayor del PP madrileño y nacional: la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la portavoz del PP en el consistorio, Esperanza Aguirre, presidían la mesa de autoridades, a la que también se han sentado el portavoz popular en el Congreso, Rafael Hernando, el vicesecretario de organización, Pablo Casado y el vicesecretario sectorial del partido, Javier Maroto. Junto a ellos, el también periodista y recientemente condecorado como comisario honorífico de la Policía Nacional, Francisco Marhuenda, director de La Razón.

Ciudadanos no ha querido quedar fuera de foco y ha enviado a dos miembros de su primer línea: José Manuel Villegas, vicesecretario del partido naranja, y Miguel Gutiérrez, secretario general del partido en el Congreso. Florentino Pérez despuntaba como empresario más relevante en la salón del Ritz. Ante esta audiencia eminentemente conservadora, Inda ha celebrado unos resultados empresariales, económicos y de audiencia, que esperaba alcanzar “nada menos que en 2018” y de los que presume hoy: asegura contar con cinco millones de visitantes únicos al mes y haber experimentado un crecimiento exponencial a partir de una inversión reducida, proveniente de su indemnización de salida de El Mundo, donde el periodista era adjunto al director, de alrededor de medio millón de euros.

http://www.elboletin.com/nacional/13402 ... uirre.html


El PP, Ciudadanos y empresarios como Florentino Pérez. Ya lo sabíamos pero nunca está de más comprobar quiénes están detrás de Inda y OKDiario.
Creo que no merece mas atencion este tema.

Okdiario son una partida de impresentables como ya han demostrado. No perdamos más tiempo.
elvicent escribió:Mirad toda la chusma junta apoyando a estos manipuladores:

La plana mayor del PP arropa a Inda en la presentación del balance de 'Okdiario'

El azote de la corrupción en “una apuesta liberal y ética”. Así ha defendido el mediático director del digital Okdiario, Eduardo Inda, el proyecto periodístico que ahora cumple siete meses de vida. En un desayuno en Nueva Economía Fórum, el periodista ha contado con la presencia de buena parte de la plana mayor del PP madrileño y nacional: la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la portavoz del PP en el consistorio, Esperanza Aguirre, presidían la mesa de autoridades, a la que también se han sentado el portavoz popular en el Congreso, Rafael Hernando, el vicesecretario de organización, Pablo Casado y el vicesecretario sectorial del partido, Javier Maroto. Junto a ellos, el también periodista y recientemente condecorado como comisario honorífico de la Policía Nacional, Francisco Marhuenda, director de La Razón.

Ciudadanos no ha querido quedar fuera de foco y ha enviado a dos miembros de su primer línea: José Manuel Villegas, vicesecretario del partido naranja, y Miguel Gutiérrez, secretario general del partido en el Congreso. Florentino Pérez despuntaba como empresario más relevante en la salón del Ritz. Ante esta audiencia eminentemente conservadora, Inda ha celebrado unos resultados empresariales, económicos y de audiencia, que esperaba alcanzar “nada menos que en 2018” y de los que presume hoy: asegura contar con cinco millones de visitantes únicos al mes y haber experimentado un crecimiento exponencial a partir de una inversión reducida, proveniente de su indemnización de salida de El Mundo, donde el periodista era adjunto al director, de alrededor de medio millón de euros.

http://www.elboletin.com/nacional/13402 ... uirre.html

Y seguramente le darán una medalla o lo nombrarán comisario como al otro. Inda y Marhuenda son prácticamente los ministros de propaganda del reich pepero.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Imagen
futuro mad max escribió:Imagen


Retratados
Venezuela sería el país más rico del mundo si no financiara a Podemos


Según un informe difundido esta mañana por el Fondo Monetario Internacional (FMI), Venezuela sería el país más rico del mundo si no financiara a Podemos. Sin el lastre económico que supone la formación liderada por Pablo Iglesias, los venezolanos disfrutarían de un producto interno bruto de 443.191 millones de dólares, situándose por encima de países como Catar o Luxemburgo.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha comentado escuetamente los datos aportados por el FMI y se ha limitado a recordar que “la prioridad de este país nunca ha sido el gran capital sino el compromiso con nuestros valores”. Ha aprovechado para anunciar una inyección adicional de 34 millones de dólares para financiar la campaña electoral de Podemos, que es, en sus propias palabras, “una de nuestras prioridades” y que está, ha insistido, “muy por encima de la importancia que algunos dan a los rankings”.

En España, Pablo Iglesias ha atribuido el informe del FMI “a las ganas que tienen algunos de desacreditar las fuerzas del cambio” y ha prometido que destinará “el dinero que haga falta” a querellarse contra quienes insinúen que su partido está siendo financiado por Venezuela.

Gran parte de la ciudadanía venezolana se pregunta en estos momentos quién es Pablo Iglesias y cuándo está previsto que devuelva el dinero.

Qué grandes [qmparto]
http://www.elmundotoday.com/2016/05/ven ... a-podemos/
Hay un perfil de espectador que le va eso. Sabéis el programa ese de fútbol que se lo pasan o pasaban mintiendo y gritando forofadas? Pues lo mismo para política.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no queda otra que descojonarse de esta gentuza,
por cierto, ahora que alberto garzon es ETA tambien, cuanto creeis que tardaran en sacarle subenciones falsas y cuentas falsas? esperaran a la campaña?
Pero han presentado ya la denuncia a Inda??
Al mismo tiempo que ponen de "hacker podemita" a la web que les coló el tweet falso de Iglesias a pesar de lo estúpidamente fácil que es hacer eso (que sí, que no lo publicaron en la web pero bien que lo público la directora nacional de OKdiario, y estoy seguro de que lo hubieran publicado en la web de haber tardado más el desmentido) tienen otra entrada contando la "historia real" según la cual un colaborador puede ver todos los tweets borrados de Twitter y confirmó que era falso, motivo por el que no coló ni un segundo, dicen, tildando de mentirosos a los autores del tweet falso. Si es que son totalmente patéticos [+risas] Y si llegan a publicarlo estoy seguro de que ahora mismo estarían defendiendo su autenticidad.
Al final demandaron a ok diario e inda? en que quedo eso?
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@tafoazul yo no se si lo haran al final...
yo ya no..al ver el RIDICULO HISTORICO que hizo el subnormal de inda,creo que ya quedo retratado ANTE TODA ESPAÑA.entones,poco hay que defender...
Cuál sería el beneficio? Un poco de calderilla a cambio de perder varios días en los juzgados, presentarse delante de las cámaras, que al final la sentencia casi ni aparezca en prensa, etc? Si al final, sus votantes ya sabían que todo era un full, los votantes indecisos ya deben tener claro que era todo una bola, y los votantes del otro bando se lo han creído todo con sentencia o sin ella.

Yo preferiría que lo sentasen ante un juez. Pero también entiendo que al final no lo hagan.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
yo creo que segun iban saliendo los shopeos y las trampaas,el tio dijo..mira..paso...se esta rompiendo media españa de ese payaso.
Iglesias reclama a Inda 250.000 euros y que le pida perdón en ‘Al Rojo Vivo’ por publicar información “falsa”

Acusa a Eduardo Inda y a Francisco Mercado de no contrastar la información y los acusa de realizar una intromisión grave en su honor, según la demanda a la que ha tenido acceso infoLibre
"Ni el señor Iglesias Turrión, ni ningún miembro de su familia, tienen ni han tenido jamás cuentas bancarias en paraísos fiscales", sostiene el líder de Podemos

Fuente
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@ffvsdq
250.000 billetazos...

yo le pediria 272.325 euros [hallow] [hallow] para que el sr inda financie a podemos [hallow]
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@Valmont la talegon tiene un complejo de "hacedme caso que en el cole me daban collejas y me quitaban el bocata de atun,y los tios no me tocaban ni con una pertiga...que atufa"
elliachutodohot escribió:@ffvsdq
250.000 billetazos...

yo le pediria 272.325 euros [hallow] [hallow] para que el sr inda financie a podemos [hallow]

Lo gracioso es que si pasamos de € a $ la cantidad es bastante similar, no me extrañaría que estuviese hecho a propósito.
ffvsdq escribió:
Iglesias reclama a Inda 250.000 euros y que le pida perdón en ‘Al Rojo Vivo’ por publicar información “falsa”

Acusa a Eduardo Inda y a Francisco Mercado de no contrastar la información y los acusa de realizar una intromisión grave en su honor, según la demanda a la que ha tenido acceso infoLibre
"Ni el señor Iglesias Turrión, ni ningún miembro de su familia, tienen ni han tenido jamás cuentas bancarias en paraísos fiscales", sostiene el líder de Podemos

Fuente


Le va a salir cara la movida al tontaco de Inda.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
@ffvsdq lol ...espero que busco

pues me da que entre la tasa(que es un % de lo que se pide)mas los abogados lo mismo van por ahi los tiros y hay loles como soles [+risas]
A mi lo que más me gusta es lo de que tenga que pedir disculpas en Al rojo vivo a Pablo Iglesias y reconocer que las noticias eran falsas. Es que veo imposible que Inda haga eso por muchos jueces que se lo pidan. Creo que preferiría irse de España y seguir su campaña desde fuera. [qmparto]
¿Le pide lo que dice Pantuflo que ha estafado? Bffff!! Eso debe de significar algo XD

Ahora en serio: ¿Qué va a solucionar con 250.000€ que le pide?
PreOoZ escribió:¿Le pide lo que dice Pantuflo que ha estafado? Bffff!! Eso debe de significar algo XD

Ahora en serio: ¿Qué va a solucionar con 250.000€ que le pide?

Que se lo piense antes de mentir.
PreOoZ escribió:¿Le pide lo que dice Pantuflo que ha estafado? Bffff!! Eso debe de significar algo XD

Ahora en serio: ¿Qué va a solucionar con 250.000€ que le pide?

pues quitarle 250.000€ de los que algunas empresas y partidos le costean a inda para dárselos a podemos. vamos, que el pp y allegados le paguen el sueldo a 10 asesores "radicales y extremistas".
PreOoZ escribió:¿Le pide lo que dice Pantuflo que ha estafado? Bffff!! Eso debe de significar algo XD

Ahora en serio: ¿Qué va a solucionar con 250.000€ que le pide?


¿Como que qué va a solucionar? Alguna sanción tendrá que pedir.
Y según leo veo que además de los 250.000€ también pide "abonar a Iglesias los beneficios obtenidos por la publicidad generada a raíz de la publicación de las “noticias difamatorias”, más los intereses legales y procesales que corresponda."
Dio_Brand escribió:
ffvsdq escribió:
Iglesias reclama a Inda 250.000 euros y que le pida perdón en ‘Al Rojo Vivo’ por publicar información “falsa”

Acusa a Eduardo Inda y a Francisco Mercado de no contrastar la información y los acusa de realizar una intromisión grave en su honor, según la demanda a la que ha tenido acceso infoLibre
"Ni el señor Iglesias Turrión, ni ningún miembro de su familia, tienen ni han tenido jamás cuentas bancarias en paraísos fiscales", sostiene el líder de Podemos

Fuente


Le va a salir cara la movida al tontaco de Inda.

Si te crees que lo va a pagar de su bolsillo... xD
¿Pero esto lo hace él como demandante en la propia demanda o se le ha ido la cabeza?

Edit: Ahora he abierto la noticia, nada. Que pensaba que le había dado el aire a Pablo y había obviado que era la propia demanda lo que pedía eso.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
PreOoZ escribió:¿Pero esto lo hace él como demandante en la propia demanda o se le ha ido la cabeza?

Edit: Ahora he abierto la noticia, nada. Que pensaba que le había dado el aire a Pablo y había obviado que era la propia demanda lo que pedía eso.


Y quien crees que pone la demanda?

Que va a solucionar con 250.000€ dice... tu sabes lo que es una multa o una compensacion? No sabia que los liberales tampoco creyesen en las multas ( La justicia se regula sola [looco] ).
Al final los 250 mil euros va a ser lo de menos. Si le pide disculpas públicamente en Al Rojo Vivo, lo anuncia en portada y de la misma forma que anunció todo el bulo, y le tiene que devolver todo lo que ha ganado con la noticia a través de la web, va a ser una bofetada de proporciones épicas.
A mí lo que más me pone de esto es la disculpa en público.

Más que nada porque sabemos que lo que al final habrá es una huida hacia adelante con la que nos vamos a reír mucho.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El rollo es que para cuando salga sentencia de esto igual han pasado 2 años como poco y encima estamos hablando de un payaso del PP, no va a salir culpable, haran algun acuerdo o alguna chuminada que encima como han dicho ni el pagara.
Jaquen escribió:
PreOoZ escribió:¿Pero esto lo hace él como demandante en la propia demanda o se le ha ido la cabeza?

Edit: Ahora he abierto la noticia, nada. Que pensaba que le había dado el aire a Pablo y había obviado que era la propia demanda lo que pedía eso.


Y quien crees que pone la demanda?

Que va a solucionar con 250.000€ dice... tu sabes lo que es una multa o una compensacion? No sabia que los liberales tampoco creyesen en las multas ( La justicia se regula sola [looco] ).


Jaquen, yo no soy liberal. Las multas son disuasorias, lo tengo claro. Y una compensación monetaria yo lo que veo es que como mucho, para que no escriba más... por la cantidad que le pide. Otra cosa es que eso lo acepten.
Si al final el juez dictaminara que Inda tiene que disculparse, no creais que va a ser un "Lo siento, me he equivocado, no volverá a suceder". Inda puede ser un mentiroso, un maleducado o lo que queramos, pero tonto no es, y cuando leyéramos dicha disculpa, me parece que se nos quedaría la cara de tontos porque seguro que terminaría pareciendo más una defensa a sí mismo y "su" integridad como periodista, que a lo que es, una disculpa donde reconociera que, cuanto menos, se equivocó.
Leyendo por encima la denuncia, parece que además del texto de la web, han emitido un certificado.

Certificado emitido por el banco Euro Pacific Bank Ltd. negando que el Sr. Iglesias sea titular de la cuenta bancaria en dicha entidad y que haya recibido el pago publicado por OKDIARIO.COM
PreOoZ escribió:¿Le pide lo que dice Pantuflo que ha estafado? Bffff!! Eso debe de significar algo XD

Ahora en serio: ¿Qué va a solucionar con 250.000€ que le pide?


Pues así de primeras, con 250.000€ puede financiar el rearme de ETA, comprar toda la gasolina de Caracas o regalarle cuarto y mitad de uranio al régimen iraní, y aún le queda para comprarse un pack de yogures griegos en el carreful.
LLioncurt escribió:
PreOoZ escribió:¿Le pide lo que dice Pantuflo que ha estafado? Bffff!! Eso debe de significar algo XD

Ahora en serio: ¿Qué va a solucionar con 250.000€ que le pide?


Pues así de primeras, con 250.000€ puede financiar el rearme de ETA, comprar toda la gasolina de Caracas o regalarle cuarto y mitad de uranio al régimen iraní, y aún le queda para comprarse un pack de yogures griegos en el carreful.


Y te llega para la pata de un decepticon. Aunque sea con un ibiza de segunda mano.
¡Va a ser verdad!

¡La derecha financia a Podemos!

[+risas]
862 respuestas
114, 15, 16, 17, 18