OKdiario acusa a Pablo de Iglesias de cobrar $272.000 del gobierno de Maduro en un paraíso fiscal

pollasmon escribió:Si yo fuera un podemita... sería prudente antes de acusar a Inda de falsante, las próximas semanas pueden ser graciosas.

ratataaaa


Ha aprendido nuevas tecnicas de photoshop? Habrá visto algun videotutorial de youtube.
"Quien se ria de Inda lo va a pagar caro"

Es broma. @pollasmon, sin acritud. ¿Tu sabes que quien ha hecho la acusaciones falsas ha sido Inda y no alreves?

Digo..."lo mismo no se ha enterado de nada"
pollasmon escribió:Si yo fuera un podemita... sería prudente antes de acusar a Inda de falsante, las próximas semanas pueden ser graciosas.

ratataaaa

Más bien lo que yo no haría sería poner la mano en el fuego por Inda, que igual terminas con quemaduras de tercer grado. Su trayectoria hace ver que miente más que habla.
nikiforo escribió:"Quien se ria de Inda lo va a pagar caro"


¡Tracatrá! ¡Una querellita!
IcemanSF escribió:
flipe escribió:Igualito si, un sitio donde van todos los fachorros a meter mierda y no llevan a nadie a contrarrestar y cuando alguien osa hacerlo no vuelve al programa con otro en donde le dan voz a perros de presa peperos y ciudadanos como Inda y Marhuenda.

A inda lo llevan para reírse de él, y a Marhuenda porque a alguno del pp tienen que meter para ir de imparciales, en 13tv también llevan a gente de izquierdas de vez en cuando, de todas formas no hay más que ver las noticias, el intermedio, al rojo vivo... Para ver de qué pie cojean.


No solo van Inda y marhuenda, tambien van politicos del PP y de Ciudadanos, y no de los normalitos, sino de los que se saben muy bien las tipicas consignas falsas metemierdas contra Podemos y Psoe.
Se ha tostao 7 pueblos Inda
http://okdiario.com/opinion/a-pablo-man ... ino-125543
Se le ha ido la pinza definitivamente Xd
La que hay liada madre mia. Aunque el nivel periodístico de ambas cadenas sea muy feiciente, creo que la sexta siempre hay el Maruenda o Inda de turno para rebatir las cosas, aunque sea con photoshop. No me comparéis con 13tv por dios
ivi1977 escribió:Se ha tostao 7 pueblos Inda
http://okdiario.com/opinion/a-pablo-man ... ino-125543
Se le ha ido la pinza definitivamente Xd


Si no parais de darle visitas seguirá, la multa que le puedan poner si Pablo le gana el juicio la va a pagar con creces con las visitas que esta recibiendo estos dias. Y le va a sobrar para unos audis, tracatraca.

Lo digo como información, cada uno que lea lo que quiera y enlace lo que le de la gana.
Soy el único que ni ayer ni hoy encuentra el maldito tweet del presidente de la asamblea nacional de venezuela?

Puedo ver los tweets que están escritos 3-4 minutos despues y los que están escritos 15 minutos antes, pero no ese que tanto enseña inda. ¬_¬
En estos casos es que es casi mejor hacer captura de pantalla de la web de Inda y no entrar a nada en ella, no conviene que un mentiroso gane dinero a base de remover la olla de mierda que el mismo llena a diario.
Inda ya ha demostrado varias veces lo que es, se le ignora y punto, pero desde luego lo que ha demostrado la historia sin temor a error ninguno es que poner la mano en el fuego por un político es la manera más efectiva de llevarse el zasca de tu vida.
Teuti escribió:Soy el único que ni ayer ni hoy encuentra el maldito tweet del presidente de la asamblea nacional de venezuela?

Puedo ver los tweets que están escritos 3-4 minutos despues y los que están escritos 15 minutos antes, pero no ese que tanto enseña inda. ¬_¬

https://twitter.com/hramosallup/status/ ... 6555326465
elvicent escribió:
ivi1977 escribió:Se ha tostao 7 pueblos Inda
http://okdiario.com/opinion/a-pablo-man ... ino-125543
Se le ha ido la pinza definitivamente Xd


Si no parais de darle visitas seguirá, la multa que le puedan poner si Pablo le gana el juicio la va a pagar con creces con las visitas que esta recibiendo estos dias. Y le va a sobrar para unos audis, tracatraca.

Lo digo como información, cada uno que lea lo que quiera y enlace lo que le de la gana.



Yo desde luego ni he entrado ni pienso entrar ni una vez a esa mierda página. No quiero que se lleve ni un céntimo gracias a mí.
Teuti escribió:Soy el único que ni ayer ni hoy encuentra el maldito tweet del presidente de la asamblea nacional de venezuela?

Puedo ver los tweets que están escritos 3-4 minutos despues y los que están escritos 15 minutos antes, pero no ese que tanto enseña inda. ¬_¬


Si, yo tampoco lo encontraba pero el compañero lo ha buscado y está ahi

ivi1977 escribió:Se ha tostao 7 pueblos Inda
http://okdiario.com/opinion/a-pablo-man ... ino-125543
Se le ha ido la pinza definitivamente Xd

Pensaba que el segundo Photoshop iba a ser insuperable como ejemplo de cutrería pero esto se sale de escala XD

Soy el único que ni ayer ni hoy encuentra el maldito tweet del presidente de la asamblea nacional de venezuela?

Puedo ver los tweets que están escritos 3-4 minutos despues y los que están escritos 15 minutos antes, pero no ese que tanto enseña inda. ¬_¬

Yo sí que lo veo.
Fallo mio, no me fijé en que era una respuesta a otro tweet y buscaba los suyos propios (Solo tengo twitter como feed de noticias, llevaré unos 3 años sin usarlo activamente u.u)
Parece que para trabajar en el Indadiario hay que ser fan de la falsificación, aquí la Jefa de Nacional de OkDiario falsificando:
https://twitter.com/sfernandezh/status/ ... 8256626690

PD: Es curioso que antes de tener el trabajo que tiene ahora llegase a ser directora de La Sexta Noche y Un Tiempo Nuevo.
figmare escribió:Parece que para trabajar en el Indadiario hay que ser fan de la falsificación, aquí la Jefa de Nacional de OkDiario falsificando:
https://twitter.com/sfernandezh/status/ ... 8256626690

PD: Es curioso que antes de tener el trabajo que tiene ahora llegase a ser directora de La Sexta Noche y Un Tiempo Nuevo.

Están dejando el listón bien alto, no había visto a nadie soltar tanta mierda por la boca como a Inda y palmeros esta semana.

PD: Otra exclusiva:
Imagen
Ante lo fácil que es falsificar una captura de twitter hoy en día, deberían añadir un identificador a los mensajes que se vea cuando hagas una captura real y enlace directamente con el tuit. Así si ves una captura falsa, escribes a mano el identificador y, si da error, es mentira, enlazando al tuit si es real en otro caso.
Whar escribió:Ante lo fácil que es falsificar una captura de twitter hoy en día, deberían añadir un identificador a los mensajes que se vea cuando hagas una captura real y enlace directamente con el tuit. Así si ves una captura falsa, escribes a mano el identificador y, si da error, es mentira, enlazando al tuit si es real en otro caso.

Da igual, lo harían de todas formas. Si ha admitido que es fake y sigue sin borrarlo, total, a los que se leen tal panfleto les importa bastante poco que lo que dicen sea verdad o no.
ocihc escribió:Inda ya ha demostrado varias veces lo que es, se le ignora y punto, pero desde luego lo que ha demostrado la historia sin temor a error ninguno es que poner la mano en el fuego por un político es la manera más efectiva de llevarse el zasca de tu vida.


Esto no es un ataque a un politico. Esto es un ataque a la democracia.

Voté a podemos en diciembre y mi voto ya lo han perdido por otros motivos, motivos reales.
Yo la verdad es que no creo que la ley vaya a hacer gran cosa. Denunciarlo es una acción que demuestra que la información publicada es falsa, porque nadie es tan imbécil como para denunciar a alguien por acusarlo de un delito que sí ha cometido. No creo que vaya mucho más allá, como cuando llamó proetarra a Pablo Iglesias y demás lindezas.

Ocurre más a menudo de lo que nos gustaría que alguien se apoya en la basura que otros han publicado, y si los llevan a juicio, pasan la patata caliente al otro medio (en este caso un vídeo de YouTube). Como mucho le caerá una multa ridícula que sus amos le pagarán gustosamente para que el ventilador pueda seguir lanzando mierda a pleno rendimiento.

Pero al menos me quedo con la satisfacción de haber visto ayer a Inda pasándolo mal frente a Escolar, Pardo y Sardá, que le dieron una paliza cada uno. Cómo subía el tono, cómo le subía el color, y qué bajón pegó en el tema siguiente. Parecía otro.
dark_hunter escribió:
Whar escribió:Ante lo fácil que es falsificar una captura de twitter hoy en día, deberían añadir un identificador a los mensajes que se vea cuando hagas una captura real y enlace directamente con el tuit. Así si ves una captura falsa, escribes a mano el identificador y, si da error, es mentira, enlazando al tuit si es real en otro caso.

Da igual, lo harían de todas formas. Si ha admitido que es fake y sigue sin borrarlo, total, a los que se leen tal panfleto les importa bastante poco que lo que dicen sea verdad o no.

Lo digo por la gente que se lo traga sin contrastar, ellos seguirán haciéndolo sin que les importe.

Tengo un amigo que por mucho fake que sea se escuda en "es que lo habrá borrado".
Aun siguen habindo pantunflos por aqui o ya se fueron?
El problema aqui es que Inda al final es una simple marioneta, a él le da igual que le denuncien o que se demuestre que toda la documentacion es falsa, el daño ya esta hecho.

Aunque esto se desmiente, pasaran los meses y seguiras viendo a gente diciendo "pero es que Pablo Iglesias cobro de Venezuela", ademas que han logrado lo que pretendian, desviar la atencion. Se vienen nuevas elecciones, Podemos-IU anuncian que van a intentar pactar para ir juntos, en la izquierda se empieza a generar ilusion de por fin ver union y poder conseguir quedar por delante del PSOE y arrebatarle el gobierno al PP con un pacto de izquierdas, y de repente, zas, noticia fake, todo el mundo hablando de eso y ya esta la atencion desviada y de paso un monton de tontacos que se van a comer la bola de que Pablo Iglesias tiene cuentas en paraisos fiscales y cobra de Venezuela.

Lo peor de todo es que encima no se tomara medida alguna por parte de la justicia, una multilla que pagaran con una sonrisa de oreja a oreja porque el daño ya esta hecho y con la tonteria habran ganado mas que de sobra por la cantidad de visitas que acumularan estos dias. Por no hablar de la publicidad gratuita que se van a llevar.
Si luego te cansas y dices, con toda la razon, que este tipo de periodismo habria que exterminarlo, via sanciones inhabilitadoras (Si a usted se le demuestra que difundio conscientemente una informacion, o no rectifico cuando fue informado de que era falsa, queda usted inhabilitado para trabajar en ningun medio de comunicacion por ninguna via durante X tiempo), ya salen al galope las hordas con la libertad de expresion entre los dientes
clero escribió:El problema aqui es que Inda al final es una simple marioneta, a él le da igual que le denuncien o que se demuestre que toda la documentacion es falsa, el daño ya esta hecho.

Aunque esto se desmiente, pasaran los meses y seguiras viendo a gente diciendo "pero es que Pablo Iglesias cobro de Venezuela", ademas que han logrado lo que pretendian, desviar la atencion. Se vienen nuevas elecciones, Podemos-IU anuncian que van a intentar pactar para ir juntos, en la izquierda se empieza a generar ilusion de por fin ver union y poder conseguir quedar por delante del PSOE y arrebatarle el gobierno al PP con un pacto de izquierdas, y de repente, zas, noticia fake, todo el mundo hablando de eso y ya esta la atencion desviada y de paso un monton de tontacos que se van a comer la bola de que Pablo Iglesias tiene cuentas en paraisos fiscales y cobra de Venezuela.

Lo peor de todo es que encima no se tomara medida alguna por parte de la justicia, una multilla que pagaran con una sonrisa de oreja a oreja porque el daño ya esta hecho y con la tonteria habran ganado mas que de sobra por la cantidad de visitas que acumularan estos dias. Por no hablar de la publicidad gratuita que se van a llevar.


Exacto, esa es la estrategia de OKDiario y sus esbirros y se ve clarísimamente en el tweet que puse antes de la Jefa Nacional de OKDiario, que como ha dicho @dark_hunter luego ha dicho que se la colaron y admitió que era falso lo que dijo antes, pero el primer tweet, el de la falsificación, no lo ha borrado, ¿por qué? Pues porque es la estrategia de esta gente, soltar mentiras en cascadas y dejarlas ahí para que vaya calando en la gente y luego digan que tantas cosas no pueden ser falso, algo habrá (lo de que cuando el río suena agua lleva), y ya está, trabajo hecho.

Y que Izquierda Unida vaya con cuidado, que si se confirma la coalición con Podemos pasará también a ser el enemigo de esta gente y le atacarán igual, hasta ahora han pasado bastante de IU porque no era una amenaza electoral real.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
figmare escribió:
Y que Izquierda Unida vaya con cuidado, que si se confirma la coalición con Podemos pasará también a ser el enemigo de esta gente y le atacarán igual, hasta ahora han pasado bastante de IU porque no era una amenaza electoral real.


Los incondicionales carcas de IU se han pasado 2 años diciendo que Podemos es el partido del ibex35 , solo tienes que leer los comentarios de eldiario.es de hace unos meses... Ahora que iran en confluencia seguro que ya no les sale bilis
Jaquen escribió:
figmare escribió:
Y que Izquierda Unida vaya con cuidado, que si se confirma la coalición con Podemos pasará también a ser el enemigo de esta gente y le atacarán igual, hasta ahora han pasado bastante de IU porque no era una amenaza electoral real.


Los incondicionales carcas de IU se han pasado 2 años diciendo que Podemos es el partido del ibex35 , solo tienes que leer los comentarios de eldiario.es de hace unos meses... Ahora que iran en confluencia seguro que ya no les sale bilis


No he leido yo eso nunca, pero bueno, los incondicionales carcas, mas concretamente Gaspar Llamazares, estan en contra de la confluencia, pero es que los nuevos incondicionales quieren echar a esa gente de IU pero no saben como.
Jaquen escribió:
figmare escribió:
Y que Izquierda Unida vaya con cuidado, que si se confirma la coalición con Podemos pasará también a ser el enemigo de esta gente y le atacarán igual, hasta ahora han pasado bastante de IU porque no era una amenaza electoral real.


Los incondicionales carcas de IU se han pasado 2 años diciendo que Podemos es el partido del ibex35 , solo tienes que leer los comentarios de eldiario.es de hace unos meses... Ahora que iran en confluencia seguro que ya no les sale bilis



Y los de Podemos se han pasado la campaña anterior llamando casta y corruptos a los viejos partidos, entre los cuales se encuentran Psoe e IU, dos partidos que también han tangado, sobre todo el primero.
Pero muy a mi pesar IU también ha tenido corrupción ( muy a mi pesar) y Podemos no ha tenido problemas en , primero hacer un intento de repartirse los ministerios con el partido que más ha robado en España, y segundo ir en confluencia con IU.
loraxx escribió:
Jaquen escribió:
figmare escribió:
Y que Izquierda Unida vaya con cuidado, que si se confirma la coalición con Podemos pasará también a ser el enemigo de esta gente y le atacarán igual, hasta ahora han pasado bastante de IU porque no era una amenaza electoral real.


Los incondicionales carcas de IU se han pasado 2 años diciendo que Podemos es el partido del ibex35 , solo tienes que leer los comentarios de eldiario.es de hace unos meses... Ahora que iran en confluencia seguro que ya no les sale bilis



Y los de Podemos se han pasado la campaña anterior llamando casta y corruptos a los viejos partidos, entre los cuales se encuentran Psoe e IU, dos partidos que también han tangado, sobre todo el primero.
Pero muy a mi pesar IU también ha tenido corrupción ( muy a mi pesar) y Podemos no ha tenido problemas en , primero hacer un intento de repartirse los ministerios con el partido que más ha robado en España, y segundo ir en confluencia con IU.

Pues toda la razón del mundo, pero por mi perfecto, ahora tenemos una nueva oportunidad y de paso ya hemos visto como pueden llegar a ser los partidos tradicionales y su perrito faldero y, bajo mi punto de vista, puede ser que en unos meses, lleguemos a estar en una situación "similar" a la que estamos ahora y los de siempre con su perrito faldero aun más retratados, quizá hasta que ya se retraten totalmente...
Siguiendo el offtopic, @Thalin eso es cierto, por un lado como dices tenemos una oportunidad de quitar a los corruptos del gobierno, yo personalmente estaré atento a las condiciones en las que se produzca esa confluencia, si es que se hace, para ver cual será mi voto.
Por otro lado, estas últimas elecciones nos han servido para ver las intenciones de todos los partidos, ahora ya, cada cual verá si mantiene su voto o lo cambia. Esto iría mejor en el hilo de política, pero ya que ha surgido el tema...
Saludos.
Yo haría bastante hincapié en la nueva IU de Garzón y los integrantes más yayos tipo Llamazares que yo creo que incluso tienen miedo a gobernar si se diese el caso.
Oye que si el presidente de la asamblea venezolana dice que tiene pruebas ya cambia la cosa. Este es un demócrata, un tipo serio y respetuoso.....

Imagen
Por no hablar de que a pesar que sigue activo en twitter y le han pedido cientos de veces que muestre la documentacion que dice que tiene, no lo ha hecho y que yo sepa, tampoco llamo.
Dfx escribió:Por no hablar de que a pesar que sigue activo en twitter y le han pedido cientos de veces que muestre la documentacion que dice que tiene, no lo ha hecho y que yo sepa, tampoco llamo.

Vaya. No me acordaba de que pantuflo dijo que iba a llamar XD Le hizo la cobra [+risas]
Soto_ST escribió:
Dfx escribió:Por no hablar de que a pesar que sigue activo en twitter y le han pedido cientos de veces que muestre la documentacion que dice que tiene, no lo ha hecho y que yo sepa, tampoco llamo.

Vaya. No me acordaba de que pantuflo dijo que iba a llamar XD Le hizo la cobra [+risas]

No pasa nada, aún está esperando que vengan los opositores venezolanos con esas pruebas irrefutables que tenían el año pasado. [carcajad]
Pig_Saint escribió:Y es que pienso que eso de que Eduardo Inda hace ganar votantes a Podemos no es cierto. Muchos reafirmarán su voto, desde luego. Pero otros caen en la descarada campaña de miedo que hay contra Podemos. Y como bien sabemos, una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Y por desgracia hay mucha gente que está creyendo barbaridades sin la más mínima prueba. Sólo la palabra de los voceros del régimen que repiten una y otra vez lo mismo de forma obsesiva, aunque se esté hablando de otra cosa, como si les pagasen muchísimo por ello.

Estoy de acuerdo en lo que decias en ese mensaje, quoteo solo esta parte para añadir una cosa

En la practica, esa "campaña del miedo" la iban a hacer de todas formas (es triste decirlo), ahi es cuando engañan a la gente para condicionar su voto
Pero la gente como inda lleva la campaña del miedo hasta el extremo del ridiculo, y eso hace que no funcione

No es que inda haga ganar votantes a podemos directamente... es mas bien indirectamente y son gente que pertenece a ese grupo que potencialmente podrian ser victimas del engaño

Dicho de otra forma... en otras condiciones exponiendo los argumentos con un poco de picardia quizas les podrian haber engañado... pero al presentarlos de una forma tan ridicula ya no cuela... en realidad los esta salvando de caer en el engaño
jorge5150 escribió:No pasa nada, aún está esperando que vengan los opositores venezolanos con esas pruebas irrefutables que tenían el año pasado. [carcajad]


Asi pasa luego, que como queda en el aire no se puede desmentir, y por lo tanto sigue siendo un argumento.

Por eso empieza a ser bueno que lo denuncien todo, para que las difamaciones no queden impunes, ni sirvan para seguir argumentando con manipulaciones.
figmare escribió:Parece que para trabajar en el Indadiario hay que ser fan de la falsificación, aquí la Jefa de Nacional de OkDiario falsificando:
https://twitter.com/sfernandezh/status/ ... 8256626690

PD: Es curioso que antes de tener el trabajo que tiene ahora llegase a ser directora de La Sexta Noche y Un Tiempo Nuevo.

He estado leyendo las contestaciones, la historia viene de aqui
http://politicahora.es/2016/05/08/intro ... -okdiario/

En el segundo link esta explicado como les engañaron XD
Sandungas escribió:
Pig_Saint escribió:Y es que pienso que eso de que Eduardo Inda hace ganar votantes a Podemos no es cierto. Muchos reafirmarán su voto, desde luego. Pero otros caen en la descarada campaña de miedo que hay contra Podemos. Y como bien sabemos, una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Y por desgracia hay mucha gente que está creyendo barbaridades sin la más mínima prueba. Sólo la palabra de los voceros del régimen que repiten una y otra vez lo mismo de forma obsesiva, aunque se esté hablando de otra cosa, como si les pagasen muchísimo por ello.

Estoy de acuerdo en lo que decias en ese mensaje, quoteo solo esta parte para añadir una cosa

En la practica, esa "campaña del miedo" la iban a hacer de todas formas (es triste decirlo), ahi es cuando engañan a la gente para condicionar su voto
Pero la gente como inda lleva la campaña del miedo hasta el extremo del ridiculo, y eso hace que no funcione

No es que inda haga ganar votantes a podemos directamente... es mas bien indirectamente y son gente que pertenece a ese grupo que potencialmente podrian ser victimas del engaño

Dicho de otra forma... en otras condiciones exponiendo los argumentos con un poco de picardia quizas les podrian haber engañado... pero al presentarlos de una forma tan ridicula ya no cuela... en realidad los esta salvando de caer en el engaño

Te sorprenderías de lo que le gusta el autoengaño a la gente.
Sandungas escribió:
figmare escribió:Parece que para trabajar en el Indadiario hay que ser fan de la falsificación, aquí la Jefa de Nacional de OkDiario falsificando:
https://twitter.com/sfernandezh/status/ ... 8256626690

PD: Es curioso que antes de tener el trabajo que tiene ahora llegase a ser directora de La Sexta Noche y Un Tiempo Nuevo.

He estado leyendo las contestaciones, la historia viene de aqui
http://politicahora.es/2016/05/08/intro ... -okdiario/

En el segundo link esta explicado como les engañaron XD

Y así está el periodismo en España en la actualidad. ¬_¬

Ps: Yo me pregunto, si hubiese sido de otro partido, se hubiese actuado igual?
Por cierto, estuve viendo el programa de la sexta noche en la web y me apunte el link por si alguien queria verlo, lo pongo en mayusculas y colorines porque esta totalmente relaccionado con el hilo, se podria poner en el primer mensaje del hilo porque lo que dice en estos videos son los argumentos de inda

La sexta noche. Programa del 7 de mayo del 2016 (ayer sabado)
http://www.atresplayer.com/television/p ... 00995.html

minuto 00:49:00 "pago a euro pacific bank" ronda 1 (inda VS periodistas de verdad)
minuto 02:04:00 "pago a euro pacific bank" ronda 2 (inda VS carolina bescansa y otros)


La sexta noche. Programa del 30 de abril del 2016 (el sabado pasado)
http://www.atresplayer.com/television/p ... 00189.html

minuto 00:20:00 "venezuela e iran" calentamiento (inda VS pablo bustinduy)
minuto 00:30:00 "venezuela e iran" ataque y respuesta (inda VS pablo bustinduy)
Al final todo pinta falso pero que risas nos pudimos echar.Hubo más zascas en este hilo que en una película de Chuck Norris.
Gracchus escribió:Al final todo pinta falso pero que risas nos pudimos echar.Hubo más zascas en este hilo que en una película de Chuck Norris.


Hasta la siguiente que vendran los 4 fantasticos a decir que si es cierto es el fin de Podemos,varias paginas de negacion y otras varias de huida,nada nuevo.
dark_hunter escribió:Te sorprenderías de lo que le gusta el autoengaño a la gente.

Sí, pero también hay que ver que la mayoría de los que compran el ABC o visita OkDiario (muy minoritarios) son gente que lo que quiere es que les cuenten cómo les gustaría que fuera el mundo. El problema es cuando una noticia de un medio de esas características salta al gran público, por puro interés de la oligarquía que controla la televisión, a través de un programa en prime time como L6N.

Para que una campaña del miedo funcione debe haber diferentes actores que la perpetúen. Eduardo Inda es de los que gritan y lanzan mierda a lo bestia. El Malo. Después está el otro, el Bueno, que deja caer ciertas cosas con malicia dándoselas de moderado y de super demócrata a partir de la información que el Malo ha puesto en circulación y que sabe perfectamente que es falsa. Ejemplo:

→Malo: "los de Podemos están financiados por el sanguinario dictador bolivariano Nicolás Maduro para traer miseria y delincuencia a nuestro país, como en Venezuela" (afirmando sin pruebas, en tono amenazador, sin dejar hablar, etc.)
→Bueno: "en un estado de derecho, los ciudadanos y ciudadanas tienen la última palabra con su voto. Lógicamente a mí no me gustaría que España se convirtiera en una república bananera donde la gente perdiera sus derechos, pero confío en la democracia y en la sensatez que siempre hemos demostrado en las urnas. En cualquier caso, la decisión sobre estos presuntos indicios de delito está en manos de la justicia y no me corresponde a mí pronunciarme al respecto" (me encanta cuando dicen esta última frase después de decir lo que les da la gana)

Si el Malo no hubiera soltado todas esas gilipolleces, el Bueno jamás podría vincular a Podemos con lo que les diera la gana. No tendría sentido. No vendría a cuento. No podría meter a Podemos y algo chungo en la misma frase sin que la gente dijera "¿de qué coño está hablando?". Ni siquiera se hablaría de Venezuela, que los medios más bestias han conseguido que la gente considere que es el mismísimo demonio, cuando es el menor de nuestros problemas. Eduardo Inda es el Malo perfecto, porque es alguien que cae peor que la gente del PPSOE, y además no es político, sino que dice ser periodista. Es una estrategia muy vieja.

Creo que es un error subestimar al poder. Tiene todos los medios a su alcance para perpetrarse indefinidamente. No debemos caer en la trampa de creer que son tontos. Si Eduardo Inda no sirviese a sus propósitos, ni siquiera sabríamos quién es.
La gente es idiota y fácilmente manipulable.

Un compañero del curro me dijo que no votaría a podemos porque son comunistas...

Y votó a IU [+risas]
Sandungas escribió:
figmare escribió:Parece que para trabajar en el Indadiario hay que ser fan de la falsificación, aquí la Jefa de Nacional de OkDiario falsificando:
https://twitter.com/sfernandezh/status/ ... 8256626690

PD: Es curioso que antes de tener el trabajo que tiene ahora llegase a ser directora de La Sexta Noche y Un Tiempo Nuevo.

He estado leyendo las contestaciones, la historia viene de aqui
http://politicahora.es/2016/05/08/intro ... -okdiario/

En el segundo link esta explicado como les engañaron XD


Suena divertido. [qmparto] [qmparto]
Sandungas escribió:Por cierto, estuve viendo el programa de la sexta noche en la web y me apunte el link por si alguien queria verlo, lo pongo en mayusculas y colorines porque esta totalmente relaccionado con el hilo, se podria poner en el primer mensaje del hilo porque lo que dice en estos videos son los argumentos de inda

La sexta noche. Programa del 7 de mayo del 2016 (ayer sabado)
http://www.atresplayer.com/television/p ... 00995.html

minuto 00:49:00 "pago a euro pacific bank" ronda 1 (inda VS periodistas de verdad)
minuto 02:04:00 "pago a euro pacific bank" ronda 2 (inda VS carolina bescansa y otros)


La sexta noche. Programa del 30 de abril del 2016 (el sabado pasado)
http://www.atresplayer.com/television/p ... 00189.html

minuto 00:20:00 "venezuela e iran" calentamiento (inda VS pablo bustinduy)
minuto 00:30:00 "venezuela e iran" ataque y respuesta (inda VS pablo bustinduy)


Me lo apunto para verlo en cuanto pueda, muchas gracias!
862 respuestas