OKdiario acusa a Pablo de Iglesias de cobrar $272.000 del gobierno de Maduro en un paraíso fiscal

Soto_ST escribió:La gente es idiota y fácilmente manipulable.

Un compañero del curro me dijo que no votaría a podemos porque son comunistas...

Y votó a IU [+risas]


Pues eso no es nada, yo tengo un amigo que le van a embargar la casa y la nómina, los hijos en el paro, y dice de votar a Cuñadamos, la familia es más lista y votara a Podemos, en fin….si no fuera porque le tengo aprecio le daba dos hostias con la mano abierta. cawento

Un saludo…
Sandungas escribió:
figmare escribió:Parece que para trabajar en el Indadiario hay que ser fan de la falsificación, aquí la Jefa de Nacional de OkDiario falsificando:
https://twitter.com/sfernandezh/status/ ... 8256626690

PD: Es curioso que antes de tener el trabajo que tiene ahora llegase a ser directora de La Sexta Noche y Un Tiempo Nuevo.

He estado leyendo las contestaciones, la historia viene de aqui
http://politicahora.es/2016/05/08/intro ... -okdiario/

En el segundo link esta explicado como les engañaron XD


Muy bueno. Pero ahora que han comentado esto empezará todo Twitter a hacerlo. Solo hay que ver el twitter de Pablo Iglesias que está entreteniéndose modificando tweets xDD. [qmparto]
BeRReKà escribió:
Sandungas escribió:Por cierto, estuve viendo el programa de la sexta noche en la web y me apunte el link por si alguien queria verlo, lo pongo en mayusculas y colorines porque esta totalmente relaccionado con el hilo, se podria poner en el primer mensaje del hilo porque lo que dice en estos videos son los argumentos de inda

La sexta noche. Programa del 7 de mayo del 2016 (ayer sabado)
http://www.atresplayer.com/television/p ... 00995.html

minuto 00:49:00 "pago a euro pacific bank" ronda 1 (inda VS periodistas de verdad)
minuto 02:04:00 "pago a euro pacific bank" ronda 2 (inda VS carolina bescansa y otros)


La sexta noche. Programa del 30 de abril del 2016 (el sabado pasado)
http://www.atresplayer.com/television/p ... 00189.html

minuto 00:20:00 "venezuela e iran" calentamiento (inda VS pablo bustinduy)
minuto 00:30:00 "venezuela e iran" ataque y respuesta (inda VS pablo bustinduy)


Me lo apunto para verlo en cuanto pueda, muchas gracias!

Carolina bescansa no lo ha hecho nada mal ayer defendiendose de lo de venezuela, aunque el video de bustinduy que he puesto es de los mejores zasca que he visto hacerle a inda, bien ejecutado de forma elegante y "en to la boca". Es especialmente doloroso porque bustinduy estaba hablando precisamente de que era necesario hacer unos debates politicos mas inteligentes, y el inda le interrumpe de la forma mas rastrera con lo de venezuela

Aunque para videos rastreros de inda este se lleva la palma (top 5 en mi opinion, es dificil superar esto)... sobre una supuesta financiacion de podemos desde un banco de moscu... que tio mas ridiculo, se queda totalmente acorralado intentando esquivar las preguntas, aqui se ve que de periodista tiene poco, es una maruja mala
https://www.youtube.com/watch?v=9T8Etle1J4M
figmare escribió:Muy bueno. Pero ahora que han comentado esto empezará todo Twitter a hacerlo. Solo hay que ver el twitter de Pablo Iglesias que está entreteniéndose modificando tweets xDD. [qmparto]

Ni que fuera algo nuevo, los twits falsos se hacen desde que existe twitter XD.
dark_hunter escribió:
figmare escribió:Muy bueno. Pero ahora que han comentado esto empezará todo Twitter a hacerlo. Solo hay que ver el twitter de Pablo Iglesias que está entreteniéndose modificando tweets xDD. [qmparto]

Ni que fuera algo nuevo, los twits falsos se hacen desde que existe twitter XD.

Sí, pero tiene pinta de que tras la noticia esta y los tweets de cachondeo de Pablo Iglesias se va a poner de moda en Twitter modificar tweets xD.
Al menos creo que va a ser muy útil para que los pseudoperiodistas no tomen los tweets tan a la ligera.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
a mi me dan pena los trabajadores de okdiario, que tienen que tragar, no me imagino al que tiene que escribir semejantes mierdas, dudo que exista alguien igual de majareta que inda en ese sitio
arriquitaum escribió:a mi me dan pena los trabajadores de okdiario, que tienen que tragar, no me imagino al que tiene que escribir semejantes mierdas, dudo que exista alguien igual de majareta que inda en ese sitio


La que publicó el tweet falso dun contrastar no era Inda precisamente. Aunque sea triste estoy convencido de que hay suficientes Indas en España para llevar 100 Okdiarios.
davidnintendo escribió:
arriquitaum escribió:a mi me dan pena los trabajadores de okdiario, que tienen que tragar, no me imagino al que tiene que escribir semejantes mierdas, dudo que exista alguien igual de majareta que inda en ese sitio


La que publicó el tweet falso dun contrastar no era Inda precisamente. Aunque sea triste estoy convencido de que hay suficientes Indas en España para llevar 100 Okdiarios.


Es la jefa de nacional en okpanfleto.
Soto_ST escribió:
davidnintendo escribió:
arriquitaum escribió:a mi me dan pena los trabajadores de okdiario, que tienen que tragar, no me imagino al que tiene que escribir semejantes mierdas, dudo que exista alguien igual de majareta que inda en ese sitio


La que publicó el tweet falso dun contrastar no era Inda precisamente. Aunque sea triste estoy convencido de que hay suficientes Indas en España para llevar 100 Okdiarios.


Es la jefa de nacional en okpanfleto.


A eso me refería. No es Inda pero no veo que publique manipulaciones a desgana cuando ella misma lo hace desde su cuenta de twitter. Gente de la misma calaña que Inda puede encontrarse para montar OKdiario.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acojonante, acabo de ver unos minutos del programa de ayer y estoy flipando, no habia visto un circo igual en la tele en mi vida, como no le echaron a la hiena albina a patadas del plato? Menuda hostia que tiene el Inda, dios le hacia el bocabordillo y lo dejaba mas jodido que a hediondo el de juego de tronos junto a cualquiera que le apoye.
Ascazo de pais
Están usando la técnica de difama que algo queda... pero les puede salir mal la jugada

Os acordáis del 11M como Aznar y Acebes mentían como bellacos

La gente fue más inteligente que sus burdas mentiras y ante tal manipulación reaccionaron

Claro que no se puede comparar, aquello fue muy grave

Espero que la gente sea lo suficientemente inteligente para darse cuenta y que reaccionen masivamente en las urnas
ZACKO escribió:Están usando la técnica de difama que algo queda... pero les puede salir mal la jugada

Os acordáis del 11M como Aznar y Acebes mentían como bellacos

La gente fue más inteligente que sus burdas mentiras y ante tal manipulación reaccionaron

Claro que no se puede comparar, aquello fue muy grave

Espero que la gente sea lo suficientemente inteligente para darse cuenta y que reaccionen masivamente en las urnas


Hombre, no pretenderás que vote a Podemos sólo porque Inda sea idiota...
Alerian escribió:
ZACKO escribió:Están usando la técnica de difama que algo queda... pero les puede salir mal la jugada

Os acordáis del 11M como Aznar y Acebes mentían como bellacos

La gente fue más inteligente que sus burdas mentiras y ante tal manipulación reaccionaron

Claro que no se puede comparar, aquello fue muy grave

Espero que la gente sea lo suficientemente inteligente para darse cuenta y que reaccionen masivamente en las urnas


Hombre, no pretenderás que vote a Podemos sólo porque Inda sea idiota...


Pues es para pensarlo...

por que las cloacas no quiere que llegue Podemos al Poder?

a que temen?
Alerian escribió:
ZACKO escribió:Están usando la técnica de difama que algo queda... pero les puede salir mal la jugada

Os acordáis del 11M como Aznar y Acebes mentían como bellacos

La gente fue más inteligente que sus burdas mentiras y ante tal manipulación reaccionaron

Claro que no se puede comparar, aquello fue muy grave

Espero que la gente sea lo suficientemente inteligente para darse cuenta y que reaccionen masivamente en las urnas


Hombre, no pretenderás que vote a Podemos sólo porque Inda sea idiota...

[qmparto] Grande la respuesta
Si tanto miedo tienen que sueltan lo que sueltan por la boquita y hasta manipulan y FALSIFICAN DOCUMENTOS (pero mal, que se note la inteligencia) no puedo más que creer que pueden ser un cambio real para bien.
ZACKO escribió:
Alerian escribió:
ZACKO escribió:Están usando la técnica de difama que algo queda... pero les puede salir mal la jugada

Os acordáis del 11M como Aznar y Acebes mentían como bellacos

La gente fue más inteligente que sus burdas mentiras y ante tal manipulación reaccionaron

Claro que no se puede comparar, aquello fue muy grave

Espero que la gente sea lo suficientemente inteligente para darse cuenta y que reaccionen masivamente en las urnas


Hombre, no pretenderás que vote a Podemos sólo porque Inda sea idiota...


Pues es para pensarlo...

por que las cloacas no quiere que llegue Podemos al Poder?

a que temen?


Inda en concreto porque se debe levantar un pastizal con el circo que tiene montado, estando en boca de todos y yendo de programa en programa. Personalmente, no sabría ni que Okdiario existe si no fuera por todo este ruido. Los demás se dividen en estómagos agradecidos y gente que es de sesgo contrario, sin más. No sólo las cloacas no quieren que llegue Podemos al poder.
Pues creo que Podemos lo esta haciendo muy bien alli donde están gobernando, En Madrid, Valencia, Barcelona
Podemos ha dicho en mas de una ocasión que el precio de las compañías eléctricas se tiene que reducir ya, y en su programa electoral decían que además, el sobre coste que nos han cobrado por la luz lo van a tener que devolver.

Si tenemos en cuenta que la mayoría de los medios de comunicación están financiados por compañías eléctricas y otras, no es de extrañar tanto ataque hacia Podemos. Desupés ninguna hace caso cuando el resultado las investigaciones, es que no existe financiación por nadie.
Si fuera verdad toda la mierda que suelta inda, los de podemos llevarian tiempo imputados por financiacion ilegal, pero ya van 4 veces que desestiman el caso, sera por algo.
Yo estoy viendo ahora lo de L6N de ayer con Inda.., y pa flipar xDDDDDD
Dfx escribió:Si fuera verdad toda la mierda que suelta inda, los de podemos llevarian tiempo imputados por financiacion ilegal, pero ya van 4 veces que desestiman el caso, sera por algo.


Sabes perfectamente que el PP está protegiendo a Podemos, al igual que los jueces, tienen mucho interés en que Podemos gobierne este país, de ahí que MierdaInda quiera desprestigiarlos con sus papeles de Dim A3.

Modo Cuñado OFF.

Un Saludo..
@CNC Que diga o insinue que la fiscalia o los jueces estan protegiendo a podemos es de traca tambien, cuando tienes al jefe del CNP soltando mierda en publico de podemos en television.
Otra mas de Inda de nuevo han desenmascarado sus mierdas, montajes y mentiras pero en este país no pasa nada no hay consecuencias.

Asco de prensa, asco de corruptos, asco de fascistas de mierdas y asco de país
ZACKO escribió:por que las cloacas no quiere que llegue Podemos al Poder?

a que temen?

Para empezar a perder sus sillitas. Las sillitas de las instituciones y las de los consejos de administración de las empresas a las que han favorecido descaradamente durante décadas. Temen que se abra la alcantarilla y empiece a salir todo lo que el PP y el PSOE han estado callándose el uno del otro para que eso no acabase como una cena de mafiosos con tiros por encima de la mesa. Temen perder el control de la televisión pública que tanto se esfuerza en contarnos una historia alternativa del país cada día. Temen que se blinden derechos básicos (como la sanidad o la educación) que acaben con sus negocios de privatización. Temen que se democratice la Justicia y el Ejército. Temen que haya leyes para prohibir los paraísos fiscales y las sicavs. Temen que los enemigos imaginarios que han estado alimentando durante tantos años se esfumen en la nada de la que salieron. Temen que la inversión en armamento inútil fabricada por ellos mismos se reinvierta en cosas que realmente hagan falta. Temen que se deroguen sus leyes educativas, mordazas y reformas laborales. Temen tener que introducirse por vía rectal el artículo 135 de la Constitución...

Y si tan claro estuviese que Podemos no puede gobernar, no estarían tan muertos de miedo.
Pig_Saint escribió:Para empezar a perder sus sillitas. Las sillitas de las instituciones y las de los consejos de administración de las empresas a las que han favorecido descaradamente durante décadas.

Temen que se abra la alcantarilla y empiece a salir todo lo que el PP y el PSOE han estado callándose el uno del otro para que eso no acabase como una cena de mafiosos con tiros por encima de la mesa.

Temen perder el control de la televisión pública que tanto se esfuerza en contarnos una historia alternativa del país cada día.

Temen que se blinden derechos básicos (como la sanidad o la educación) que acaben con sus negocios de privatización.

Temen que se democratice la Justicia y el Ejército.

Temen que haya leyes para prohibir los paraísos fiscales y las sicavs.

Temen que los enemigos imaginarios que han estado alimentando durante tantos años se esfumen en la nada de la que salieron.

Temen que la inversión en armamento inútil fabricada por ellos mismos se reinvierta en cosas que realmente hagan falta.

Temen que se deroguen sus leyes educativas, mordazas y reformas laborales.

Temen tener que introducirse por vía rectal el artículo 135 de la Constitución...

Y si tan claro estuviese que Podemos no puede gobernar, no estarían tan muertos de miedo.


con tu permiso,asi queda mejor. a lo demas [tadoramo]
mas claro el pelo del mejor periodista de este pais [reves] eduardo guinda [reves]
Al final los más perjudicados por un posible gobierno de Podemos sería la prensa... porque manda huevos con la prensa española XD
Pero es que no puedes coger lo escrito por ese tío de Badalona y decir que la locura del tío este sea parte de Podemos. Yo en ese foro de debate de Podemos veo que hay de todo y este es un ejemplo más. Si esto es así, Podemos no tiene nada que ver con ese tío y no sé cómo se atreve ese tío a hablar de "CiberVoluntarios" y crearse cuentas con el nombre de Podemos, porque al final lo que hace es liar al personal.

Y en EOL no creo que haya ningún CiberVoluntario como tampoco creo que lo hay en ForoCoches, donde efectivamente, está lleno de PPeros y Riveritas... como dice él. Nada más lejos de la realidad. Pero no pienso que sea porque colgados como el tío que comenta en Plaza Podemos haya reclutado a activistas que se sienten bienpagados simplemente por intentar cambiar el voto de la gente. Vamos, altruistas de corazón.

Venga ya [+risas]
Pig_Saint escribió:
ZACKO escribió:por que las cloacas no quiere que llegue Podemos al Poder?

a que temen?

Para empezar a perder sus sillitas. Las sillitas de las instituciones y las de los consejos de administración de las empresas a las que han favorecido descaradamente durante décadas. Temen que se abra la alcantarilla y empiece a salir todo lo que el PP y el PSOE han estado callándose el uno del otro para que eso no acabase como una cena de mafiosos con tiros por encima de la mesa. Temen perder el control de la televisión pública que tanto se esfuerza en contarnos una historia alternativa del país cada día. Temen que se blinden derechos básicos (como la sanidad o la educación) que acaben con sus negocios de privatización. Temen que se democratice la Justicia y el Ejército. Temen que haya leyes para prohibir los paraísos fiscales y las sicavs. Temen que los enemigos imaginarios que han estado alimentando durante tantos años se esfumen en la nada de la que salieron. Temen que la inversión en armamento inútil fabricada por ellos mismos se reinvierta en cosas que realmente hagan falta. Temen que se deroguen sus leyes educativas, mordazas y reformas laborales. Temen tener que introducirse por vía rectal el artículo 135 de la Constitución...

Y si tan claro estuviese que Podemos no puede gobernar, no estarían tan muertos de miedo.


Buen Resumen

Solo así se comprenden esos ataques a Podemos, alguien que viene a limpiar la cloaca no es bien visto
Mr_Children escribió:Así está medio foro aquí tb.
esa parte sobra, si ves casos de usuarios cibervoluntarios, reporta.
Pig_Saint escribió:
ZACKO escribió:por que las cloacas no quiere que llegue Podemos al Poder?

a que temen?

Para empezar a perder sus sillitas. Las sillitas de las instituciones y las de los consejos de administración de las empresas a las que han favorecido descaradamente durante décadas. Temen que se abra la alcantarilla y empiece a salir todo lo que el PP y el PSOE han estado callándose el uno del otro para que eso no acabase como una cena de mafiosos con tiros por encima de la mesa. Temen perder el control de la televisión pública que tanto se esfuerza en contarnos una historia alternativa del país cada día. Temen que se blinden derechos básicos (como la sanidad o la educación) que acaben con sus negocios de privatización. Temen que se democratice la Justicia y el Ejército. Temen que haya leyes para prohibir los paraísos fiscales y las sicavs. Temen que los enemigos imaginarios que han estado alimentando durante tantos años se esfumen en la nada de la que salieron. Temen que la inversión en armamento inútil fabricada por ellos mismos se reinvierta en cosas que realmente hagan falta. Temen que se deroguen sus leyes educativas, mordazas y reformas laborales. Temen tener que introducirse por vía rectal el artículo 135 de la Constitución...

Y si tan claro estuviese que Podemos no puede gobernar, no estarían tan muertos de miedo.


Pues yo lo que me temo es que gentuza farandulera como Inda, Maruenda y compañía, en su empecinamiento en desprestigiar a Podemos a toda costa, estén contribuyendo a pintarles un aura de mártires y que la gente, en lugar de creerse las chorradas de estos papanatas "periodistas", esten poniendo demasiada fe en Podemos, pareciendo que si llegan al poder, se va a arreglar el país en un par de semanas.

El espectáculo circense de estos cuatro meses ha tenido cuatro protagonistas. Y uno de los protagonistas ha sido Podemos. Quizá su número no ha sido tan patético como el de los otros, pero sin duda no han brillado en absoluto, ni han demostrado ni por asomo que vayan a salvar nada.

Para mi, hoy por hoy, son la opción menos mala, pero nadie me convence.
Es patético que después de 4 meses, se vuelvan a presentar los mismos candidatos.
Pablo debería haber dado un paso atrás, que no es el Mesías. A mis ojos habría ganado credibilidad.
De los otros no me espero nada.
Mr_Children escribió:Imagen

Así está medio foro aquí tb.


¿No pones la cantidad de anuncios en milanuncios de gente de Ciudadanos regalando invitaciones de FC a los que publicaran cosas a favor de C's? ¿Eso no te interesa?
Mr_Children escribió:Imagen

Así está medio foro aquí tb.


Me da a mi que tiene que ver con que en ForoCoches no se puede mantener un debate porque pones un mensaje, actualizas la página y hay 10 páginas más. Aunque bueno, la verdad es que el hilo Elecciones aquí es más o menos así.

arnauete52 escribió:¿No pones la cantidad de anuncios en milanuncios de gente de Ciudadanos regalando invitaciones de FC a los que publicaran cosas a favor de C's? ¿Eso no te interesa?


Es que eso no interesa que se diga.
EmilioGT escribió:
Pig_Saint escribió:Para empezar a perder sus sillitas. Las sillitas de las instituciones y las de los consejos de administración de las empresas a las que han favorecido descaradamente durante décadas.

Temen que se abra la alcantarilla y empiece a salir todo lo que el PP y el PSOE han estado callándose el uno del otro para que eso no acabase como una cena de mafiosos con tiros por encima de la mesa.

Temen perder el control de la televisión pública que tanto se esfuerza en contarnos una historia alternativa del país cada día.

Temen que se blinden derechos básicos (como la sanidad o la educación) que acaben con sus negocios de privatización.

Temen que se democratice la Justicia y el Ejército.

Temen que haya leyes para prohibir los paraísos fiscales y las sicavs.

Temen que los enemigos imaginarios que han estado alimentando durante tantos años se esfumen en la nada de la que salieron.

Temen que la inversión en armamento inútil fabricada por ellos mismos se reinvierta en cosas que realmente hagan falta.

Temen que se deroguen sus leyes educativas, mordazas y reformas laborales.

Temen tener que introducirse por vía rectal el artículo 135 de la Constitución...

Y si tan claro estuviese que Podemos no puede gobernar, no estarían tan muertos de miedo.


con tu permiso,asi queda mejor. a lo demas [tadoramo]
mas claro el pelo del mejor periodista de este pais [reves] eduardo guinda [reves]



totalmente de acuerdo
arnauete52 escribió:
Mr_Children escribió:Imagen

Así está medio foro aquí tb.


¿No pones la cantidad de anuncios en milanuncios de gente de Ciudadanos regalando invitaciones de FC a los que publicaran cosas a favor de C's? ¿Eso no te interesa?


Igual, y lo decis vosotros, los que menos tienen los del pp, porque como decís sin "los viejos a ver si mueren".

Para mí, esté quién esté en el poder me va a petar el caca igualmente. Ha sido, es y será. Si algunos estáis tan ciegos como para no verlo...

PD. Yo votaré a kodos.
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
entonces yo voy a votar a cs.
me han convencido.ayudan a mantener limpio este foro.
regalan invitaciones a f.c
ya sabemos a donde derivar a la gente que venga pidiendolas aqui [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Reverendo escribió:
Pig_Saint escribió:
ZACKO escribió:por que las cloacas no quiere que llegue Podemos al Poder?

a que temen?

Para empezar a perder sus sillitas. Las sillitas de las instituciones y las de los consejos de administración de las empresas a las que han favorecido descaradamente durante décadas. Temen que se abra la alcantarilla y empiece a salir todo lo que el PP y el PSOE han estado callándose el uno del otro para que eso no acabase como una cena de mafiosos con tiros por encima de la mesa. Temen perder el control de la televisión pública que tanto se esfuerza en contarnos una historia alternativa del país cada día. Temen que se blinden derechos básicos (como la sanidad o la educación) que acaben con sus negocios de privatización. Temen que se democratice la Justicia y el Ejército. Temen que haya leyes para prohibir los paraísos fiscales y las sicavs. Temen que los enemigos imaginarios que han estado alimentando durante tantos años se esfumen en la nada de la que salieron. Temen que la inversión en armamento inútil fabricada por ellos mismos se reinvierta en cosas que realmente hagan falta. Temen que se deroguen sus leyes educativas, mordazas y reformas laborales. Temen tener que introducirse por vía rectal el artículo 135 de la Constitución...

Y si tan claro estuviese que Podemos no puede gobernar, no estarían tan muertos de miedo.


Pues yo lo que me temo es que gentuza farandulera como Inda, Maruenda y compañía, en su empecinamiento en desprestigiar a Podemos a toda costa, estén contribuyendo a pintarles un aura de mártires y que la gente, en lugar de creerse las chorradas de estos papanatas "periodistas", esten poniendo demasiada fe en Podemos, pareciendo que si llegan al poder, se va a arreglar el país en un par de semanas.

El espectáculo circense de estos cuatro meses ha tenido cuatro protagonistas. Y uno de los protagonistas ha sido Podemos. Quizá su número no ha sido tan patético como el de los otros, pero sin duda no han brillado en absoluto, ni han demostrado ni por asomo que vayan a salvar nada.

Para mi, hoy por hoy, son la opción menos mala, pero nadie me convence.
Es patético que después de 4 meses, se vuelvan a presentar los mismos candidatos.
Pablo debería haber dado un paso atrás, que no es el Mesías. A mis ojos habría ganado credibilidad.
De los otros no me espero nada.

Yo lo que llevo tiempo preguntandome es si Inda tiene acciones del PP o algo, porque no es normal la tirria que tiene a Podemos y a Pablo Iglesias. Porque este tio en principio es periodista, no politico. Puedo entender que se decante más para un lado que para otro, pero lo suyo es exagerado.
Namco69 escribió:Yo lo que llevo tiempo preguntandome es si Inda tiene acciones del PP o algo, porque no es normal la tirria que tiene a Podemos y a Pablo Iglesias. Porque este tio en principio es periodista, no politico. Puedo entender que se decante más para un lado que para otro, pero lo suyo es exagerado.


El periodismo, hoy por hoy, es algo en peligro de extinción.
Recuerda que a Maruenda le han hecho comisario. Y teóricamente también es "periodista".

Prensa independiente apenas existe. Todos los grandes medios están sujetos a intereses, y se deben a ellos, por encima de la propia información.

Eduardo Inda es un caso extremo, por lo patético y esperpéntico, pero tampoco nos vayamos a creer que la prensa "de izquierdas" está hecha de otra pasta. Unos manipulan de una manera que da vergüenza, y otros manipulan de manera más sutil, pero también lo hacen.

Ejemplo: el tan cacareado periódico "independiente" eldiario.es, al final es también un panfleto. Mucho más disimulado y agradecido de leer que La Razón, pero una cosa es tener una línea editorial y que esta sea netamente de izquierdas, y otra es únicamente dar información sesgada y en una única dirección. Por mucho que todo lo que cuenten sea verdad, cuando sólo cuentas un tipo de verdad, también estás manipulando.
Reverendo escribió:
Namco69 escribió:Yo lo que llevo tiempo preguntandome es si Inda tiene acciones del PP o algo, porque no es normal la tirria que tiene a Podemos y a Pablo Iglesias. Porque este tio en principio es periodista, no politico. Puedo entender que se decante más para un lado que para otro, pero lo suyo es exagerado.


El periodismo, hoy por hoy, es algo en peligro de extinción.
Recuerda que a Maruenda le han hecho comisario. Y teóricamente también es "periodista".

Prensa independiente apenas existe. Todos los grandes medios están sujetos a intereses, y se deben a ellos, por encima de la propia información.

Eduardo Inda es un caso extremo, por lo patético y esperpéntico, pero tampoco nos vayamos a creer que la prensa "de izquierdas" está hecha de otra pasta. Unos manipulan de una manera que da vergüenza, y otros manipulan de manera más sutil, pero también lo hacen.

Ejemplo: el tan cacareado periódico "independiente" eldiario.es, al final es también un panfleto. Mucho más disimulado y agradecido de leer que La Razón, pero una cosa es tener una línea editorial y que esta sea netamente de izquierdas, y otra es únicamente dar información sesgada y en una única dirección. Por mucho que todo lo que cuenten sea verdad, cuando sólo cuentas un tipo de verdad, también estás manipulando.


No estoy de acuerdo.

A mi me parece bien que un diario informe de un lado o de otro, me da igual. De hecho, yo la mayoria de diarios que sigo son los que basicamente informan de la izquierda (eldiario, publico, infolibre, marea) porque me gusta y es la informacion que yo quiero leer. Eso para nada es manipulacion, cada uno elige lo que quiere leer, si quiero otro tipo de info me ire a leer otros diarios (elpais, abc, la razon, elmundo, etc).

Esto es como los videojuegos, hay gente a la que le gusta mucho el mundillo en general y visita paginas que informa de todo un poco (meristation, vidaextra, etc) y otros que prefieren solo informarse de una compañia en concreto y siguen a las paginas que solo informan de esa consola.

El problema al final no viene de si este informa mas sobre estos o sobre los otros, el problema es cuando un medio de comunicacion, que deberia INFORMAR, empieza a difamar mentiras y presentar falsos documentos para manipular a los votantes. Y eso es una falta muy grave que por desgracia en este pais el castigo es tan minimo que ya hemos visto lo baratas que les salen a los medios las campañas de acoso y derribo contra determinados partidos soltando mentiras.
elliachutodohot escribió:entonces yo voy a votar a cs.
me han convencido.ayudan a mantener limpio este foro.
regalan invitaciones a f.c
ya sabemos a donde derivar a la gente que venga pidiendolas aqui [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo no sé si votar a Jack Johnson o a John Jackson.

Imagen
clero escribió:
No estoy de acuerdo.

A mi me parece bien que un diario informe de un lado o de otro, me da igual. De hecho, yo la mayoria de diarios que sigo son los que basicamente informan de la izquierda (eldiario, publico, infolibre, marea) porque me gusta y es la informacion que yo quiero leer. Eso para nada es manipulacion, cada uno elige lo que quiere leer, si quiero otro tipo de info me ire a leer otros diarios (elpais, abc, la razon, elmundo, etc).

Esto es como los videojuegos, hay gente a la que le gusta mucho el mundillo en general y visita paginas que informa de todo un poco (meristation, vidaextra, etc) y otros que prefieren solo informarse de una compañia en concreto y siguen a las paginas que solo informan de esa consola.

El problema al final no viene de si este informa mas sobre estos o sobre los otros, el problema es cuando un medio de comunicacion, que deberia INFORMAR, empieza a difamar mentiras y presentar falsos documentos para manipular a los votantes. Y eso es una falta muy grave que por desgracia en este pais el castigo es tan minimo que ya hemos visto lo baratas que les salen a los medios las campañas de acoso y derribo contra determinados partidos soltando mentiras.


Es respetable, pero NO debería ser así.

Para eso los periódicos tienen editoriales, para que muestren la opinión del periódico, en un determinado tema.
Pero las noticias, son noticias.

Ejemplo:

Salen el mismo día dos casos de corrupción. El PP ha desfalcado 1 millón, y Podemos, otro millón. Los han pillado infraganti y no hay duda razonable.

Si en un diario pones en primera plana "ESCANDALO DE CORRUPCION EN EL PP", a cuatro columnas, y la noticia de Podemos la dejas en una entradilla en la página 16, estás manipulando si o si.

Yo quiero que me den noticias, de manera independiente, que la opinión ya me la formaré yo. Y como soy de izquierdas, leeré las columnas de opinión de eldiario.es y otros medios, y me limpiaré el culo con La Razón o El País.
Pero opiniones aparte, el deber del periodismo es INFORMAR, no opinar.
Lo que pasa es que ya lo damos tan por hecho, que nos parece normal que haya panfletos en uno y otro lado. Unos con más disimulo que otros, pero todos panfletos.
Reverendo escribió:
Pig_Saint escribió:
ZACKO escribió:por que las cloacas no quiere que llegue Podemos al Poder?

a que temen?

Para empezar a perder sus sillitas. Las sillitas de las instituciones y las de los consejos de administración de las empresas a las que han favorecido descaradamente durante décadas. Temen que se abra la alcantarilla y empiece a salir todo lo que el PP y el PSOE han estado callándose el uno del otro para que eso no acabase como una cena de mafiosos con tiros por encima de la mesa. Temen perder el control de la televisión pública que tanto se esfuerza en contarnos una historia alternativa del país cada día. Temen que se blinden derechos básicos (como la sanidad o la educación) que acaben con sus negocios de privatización. Temen que se democratice la Justicia y el Ejército. Temen que haya leyes para prohibir los paraísos fiscales y las sicavs. Temen que los enemigos imaginarios que han estado alimentando durante tantos años se esfumen en la nada de la que salieron. Temen que la inversión en armamento inútil fabricada por ellos mismos se reinvierta en cosas que realmente hagan falta. Temen que se deroguen sus leyes educativas, mordazas y reformas laborales. Temen tener que introducirse por vía rectal el artículo 135 de la Constitución...

Y si tan claro estuviese que Podemos no puede gobernar, no estarían tan muertos de miedo.


Pues yo lo que me temo es que gentuza farandulera como Inda, Maruenda y compañía, en su empecinamiento en desprestigiar a Podemos a toda costa, estén contribuyendo a pintarles un aura de mártires y que la gente, en lugar de creerse las chorradas de estos papanatas "periodistas", esten poniendo demasiada fe en Podemos, pareciendo que si llegan al poder, se va a arreglar el país en un par de semanas.

El espectáculo circense de estos cuatro meses ha tenido cuatro protagonistas. Y uno de los protagonistas ha sido Podemos. Quizá su número no ha sido tan patético como el de los otros, pero sin duda no han brillado en absoluto, ni han demostrado ni por asomo que vayan a salvar nada.

Para mi, hoy por hoy, son la opción menos mala, pero nadie me convence.
Es patético que después de 4 meses, se vuelvan a presentar los mismos candidatos.
Pablo debería haber dado un paso atrás, que no es el Mesías. A mis ojos habría ganado credibilidad.
De los otros no me espero nada.


¿Y por qué debe dar un paso atrás? Es que no lo entiendo. Podemos sólo tiene 2 años de vida, no se pero normalmente los cabezas de lista suelen durar mmucho más. Rivera lleva ahí 8 años pero claro como a ese no le meten mirda una y otra vez...

Hay mucho prejuicio contra Pablo porque le están metiendo mierda 24 horas al día.
clero escribió:No estoy de acuerdo.

A mi me parece bien que un diario informe de un lado o de otro, me da igual. De hecho, yo la mayoria de diarios que sigo son los que basicamente informan de la izquierda (eldiario, publico, infolibre, marea) porque me gusta y es la informacion que yo quiero leer. Eso para nada es manipulacion, cada uno elige lo que quiere leer, si quiero otro tipo de info me ire a leer otros diarios (elpais, abc, la razon, elmundo, etc).

Esto es como los videojuegos, hay gente a la que le gusta mucho el mundillo en general y visita paginas que informa de todo un poco (meristation, vidaextra, etc) y otros que prefieren solo informarse de una compañia en concreto y siguen a las paginas que solo informan de esa consola.

El problema al final no viene de si este informa mas sobre estos o sobre los otros, el problema es cuando un medio de comunicacion, que deberia INFORMAR, empieza a difamar mentiras y presentar falsos documentos para manipular a los votantes. Y eso es una falta muy grave que por desgracia en este pais el castigo es tan minimo que ya hemos visto lo baratas que les salen a los medios las campañas de acoso y derribo contra determinados partidos soltando mentiras.

Pero es que se puede informar de muchas maneras. Puedes decir "reformas laborales para intentar potenciar la contratación de trabajadores en paro" o puedes decir "abaratar el despido para que echen a uno que cobra 1500 pavos y contratar dos que cobren 700€". O decir "El PP ha ayudado a que cientos de ancianos en asilos puedan ejercer su voto" o "El PP se lleva al os ancianos a que voten con papeletas que ellos mismos les han dado".
Un medio informativo deberia ser imparcial (o todo lo imparcial que se pueda) y dar toda la información para que tu seas quien decida que partido es bueno y cual no, y no decirte las cosas de tal forma que sean ellos los que estan decidiendo por ti.

Y sin querer señalar, es bastante sectario leer un periodico que cuenta medias verdades pero "como son de izquierdas/derechas al igual que yo, ya me va bien"
seaman escribió:
Reverendo escribió:
Pig_Saint escribió:Para empezar a perder sus sillitas. Las sillitas de las instituciones y las de los consejos de administración de las empresas a las que han favorecido descaradamente durante décadas. Temen que se abra la alcantarilla y empiece a salir todo lo que el PP y el PSOE han estado callándose el uno del otro para que eso no acabase como una cena de mafiosos con tiros por encima de la mesa. Temen perder el control de la televisión pública que tanto se esfuerza en contarnos una historia alternativa del país cada día. Temen que se blinden derechos básicos (como la sanidad o la educación) que acaben con sus negocios de privatización. Temen que se democratice la Justicia y el Ejército. Temen que haya leyes para prohibir los paraísos fiscales y las sicavs. Temen que los enemigos imaginarios que han estado alimentando durante tantos años se esfumen en la nada de la que salieron. Temen que la inversión en armamento inútil fabricada por ellos mismos se reinvierta en cosas que realmente hagan falta. Temen que se deroguen sus leyes educativas, mordazas y reformas laborales. Temen tener que introducirse por vía rectal el artículo 135 de la Constitución...

Y si tan claro estuviese que Podemos no puede gobernar, no estarían tan muertos de miedo.


Pues yo lo que me temo es que gentuza farandulera como Inda, Maruenda y compañía, en su empecinamiento en desprestigiar a Podemos a toda costa, estén contribuyendo a pintarles un aura de mártires y que la gente, en lugar de creerse las chorradas de estos papanatas "periodistas", esten poniendo demasiada fe en Podemos, pareciendo que si llegan al poder, se va a arreglar el país en un par de semanas.

El espectáculo circense de estos cuatro meses ha tenido cuatro protagonistas. Y uno de los protagonistas ha sido Podemos. Quizá su número no ha sido tan patético como el de los otros, pero sin duda no han brillado en absoluto, ni han demostrado ni por asomo que vayan a salvar nada.

Para mi, hoy por hoy, son la opción menos mala, pero nadie me convence.
Es patético que después de 4 meses, se vuelvan a presentar los mismos candidatos.
Pablo debería haber dado un paso atrás, que no es el Mesías. A mis ojos habría ganado credibilidad.
De los otros no me espero nada.


¿Y por qué debe dar un paso atrás? Es que no lo entiendo. Podemos sólo tiene 2 años de vida, no se pero normalmente los cabezas de lista suelen durar mmucho más. Rivera lleva ahí 8 años pero claro como a ese no le meten mirda una y otra vez...

Hay mucho prejuicio contra Pablo porque le están metiendo mierda 24 horas al día.


Pues debería haber dado un paso atrás no solo él, sino TODOS los candidatos, por el estrepitoso fracaso democrático que hemos sufrido todos los ciudadanos desde diciembre.

Y él, especialmente, debería darlo porque se supone que no es como todo el resto y que Podemos es (o era) una formación política nacida por y para las bases, y durante este tiempo se han visto demasiados ramalazos que han olido mal. Demasiadas idas y venidas, vaivenes y cambios de discurso.

Y yo soy especialmente crítico siempre con las formaciones en las que he depositado mi confianza. Que el PP presente a Rajoy o a un lenguado caducado (lo cual es casi lo mismo), me da absolutamente igual.

Voté a Compromís, y por imposición de Monica Oltra, a Podemos (en el Bloc nos oponíamos a la confluencia). Pero una vez has puesto tu confianza en alguien, vas a por todas. Y a mi, personalmente, estos cuatro meses me han aniquilado la poca fe que tenía en el cambio de verdad.
clero escribió:
Reverendo escribió:
Namco69 escribió:Yo lo que llevo tiempo preguntandome es si Inda tiene acciones del PP o algo, porque no es normal la tirria que tiene a Podemos y a Pablo Iglesias. Porque este tio en principio es periodista, no politico. Puedo entender que se decante más para un lado que para otro, pero lo suyo es exagerado.


El periodismo, hoy por hoy, es algo en peligro de extinción.
Recuerda que a Maruenda le han hecho comisario. Y teóricamente también es "periodista".

Prensa independiente apenas existe. Todos los grandes medios están sujetos a intereses, y se deben a ellos, por encima de la propia información.

Eduardo Inda es un caso extremo, por lo patético y esperpéntico, pero tampoco nos vayamos a creer que la prensa "de izquierdas" está hecha de otra pasta. Unos manipulan de una manera que da vergüenza, y otros manipulan de manera más sutil, pero también lo hacen.

Ejemplo: el tan cacareado periódico "independiente" eldiario.es, al final es también un panfleto. Mucho más disimulado y agradecido de leer que La Razón, pero una cosa es tener una línea editorial y que esta sea netamente de izquierdas, y otra es únicamente dar información sesgada y en una única dirección. Por mucho que todo lo que cuenten sea verdad, cuando sólo cuentas un tipo de verdad, también estás manipulando.


No estoy de acuerdo.

A mi me parece bien que un diario informe de un lado o de otro, me da igual. De hecho, yo la mayoria de diarios que sigo son los que basicamente informan de la izquierda (eldiario, publico, infolibre, marea) porque me gusta y es la informacion que yo quiero leer. Eso para nada es manipulacion, cada uno elige lo que quiere leer, si quiero otro tipo de info me ire a leer otros diarios (elpais, abc, la razon, elmundo, etc).

Esto es como los videojuegos, hay gente a la que le gusta mucho el mundillo en general y visita paginas que informa de todo un poco (meristation, vidaextra, etc) y otros que prefieren solo informarse de una compañia en concreto y siguen a las paginas que solo informan de esa consola.

El problema al final no viene de si este informa mas sobre estos o sobre los otros, el problema es cuando un medio de comunicacion, que deberia INFORMAR, empieza a difamar mentiras y presentar falsos documentos para manipular a los votantes. Y eso es una falta muy grave que por desgracia en este pais el castigo es tan minimo que ya hemos visto lo baratas que les salen a los medios las campañas de acoso y derribo contra determinados partidos soltando mentiras.



Yo lo que veo, es que te dejas manipular consentidamente, porque solo lees lo que quieres escuchar, y para estar bien informado, se tiene que leer todo, contrastar la información y después sacar conclusiones.
Garranegra escribió:Yo lo que veo, es que te dejas manipular consentidamente, porque solo lees lo que quieres escuchar, y para estar bien informado, se tiene que leer todo, contrastar la información y después sacar conclusiones.

Yo me informo de todo y por todos los canales, pero por ejemplo en twitter solo sigo a diarios y periodistas afines a mi pensamiento porque paso de tener el TL lleno de mierda y pasarme el dia discutiendo.
Lo mismo cuando estoy un rato en casa y me apetece ver noticias, para leer cosas como LaRazon, OkDiario o el ABC y ponerte negro viendo las gilipolleces que sueltan en contra de tu ideologia politica (en este caso izquierda) pues me voy a leer los que sean afines a mi pensamiento.

Que lo ideal seria que los periodicos se dedicasen a informar de todas las ideologias y que lo hiciesen bien? si, pero como en España no pasa eso y leas el periodico que leas va a estar mas a la izquierda o a la derecha, pues almenos lee lo que tu quieres.

Como comprenderas, a mi por mucho que me guste informarme de todo y de todos los partidos, no me voy a pasar la mañana leyendo noticias del OKDiario o LaRazon, pero no me molesta, aunque tambien manipulen noticias, pasarme un rato a leer noticias de ElMundo o ElPais para tener informacion mas diversa de todos los partidos.

Y de todas formas en la sociedad que vivimos es imposible no enterarse de todo, por mucho que intentes leer o informarte de en medios afines a tu forma de pensar siempre te vas a enterar de las noticias del otro, es imposible no hacerlo.

Y a todo esto vuelvo al tema, tu dices que yo me dejo manipular consentidamente, y no, y te repito lo mismo que le dije al otro compañero, leer un periodico mas afin a la izquierda o derecha no es manipulacion, la manipulacion consiste en inventarse noticias para desprestigiar a determinados partidos.
Perdonad pero he reportado el hilo para que se le ponga ya candado, creo que el tema ya no da para más.
@Reverendo ¿Fracaso democratico? En absoluto. El PSOE ha tenido la oportunidad y no la ha querido escoger. Los demas no han tenido ninguna culpa.
Reverendo escribió:
seaman escribió:
Reverendo escribió:
Pues yo lo que me temo es que gentuza farandulera como Inda, Maruenda y compañía, en su empecinamiento en desprestigiar a Podemos a toda costa, estén contribuyendo a pintarles un aura de mártires y que la gente, en lugar de creerse las chorradas de estos papanatas "periodistas", esten poniendo demasiada fe en Podemos, pareciendo que si llegan al poder, se va a arreglar el país en un par de semanas.

El espectáculo circense de estos cuatro meses ha tenido cuatro protagonistas. Y uno de los protagonistas ha sido Podemos. Quizá su número no ha sido tan patético como el de los otros, pero sin duda no han brillado en absoluto, ni han demostrado ni por asomo que vayan a salvar nada.

Para mi, hoy por hoy, son la opción menos mala, pero nadie me convence.
Es patético que después de 4 meses, se vuelvan a presentar los mismos candidatos.
Pablo debería haber dado un paso atrás, que no es el Mesías. A mis ojos habría ganado credibilidad.
De los otros no me espero nada.


¿Y por qué debe dar un paso atrás? Es que no lo entiendo. Podemos sólo tiene 2 años de vida, no se pero normalmente los cabezas de lista suelen durar mmucho más. Rivera lleva ahí 8 años pero claro como a ese no le meten mirda una y otra vez...

Hay mucho prejuicio contra Pablo porque le están metiendo mierda 24 horas al día.


Pues debería haber dado un paso atrás no solo él, sino TODOS los candidatos, por el estrepitoso fracaso democrático que hemos sufrido todos los ciudadanos desde diciembre.

Y él, especialmente, debería darlo porque se supone que no es como todo el resto y que Podemos es (o era) una formación política nacida por y para las bases, y durante este tiempo se han visto demasiados ramalazos que han olido mal. Demasiadas idas y venidas, vaivenes y cambios de discurso.

Y yo soy especialmente crítico siempre con las formaciones en las que he depositado mi confianza. Que el PP presente a Rajoy o a un lenguado caducado (lo cual es casi lo mismo), me da absolutamente igual.

Voté a Compromís, y por imposición de Monica Oltra, a Podemos (en el Bloc nos oponíamos a la confluencia). Pero una vez has puesto tu confianza en alguien, vas a por todas. Y a mi, personalmente, estos cuatro meses me han aniquilado la poca fe que tenía en el cambio de verdad.


Vale, es tu opinión, yo se algo de lo que ha pasado pro dentro del congreso y la pinza que le han hecho a Podemos, que ha sido de aupa.
¿Alguna novedad sobre esto?

Sandungas escribió:
figmare escribió:Parece que para trabajar en el Indadiario hay que ser fan de la falsificación, aquí la Jefa de Nacional de OkDiario falsificando:
https://twitter.com/sfernandezh/status/ ... 8256626690

PD: Es curioso que antes de tener el trabajo que tiene ahora llegase a ser directora de La Sexta Noche y Un Tiempo Nuevo.

He estado leyendo las contestaciones, la historia viene de aqui
http://politicahora.es/2016/05/08/intro ... -okdiario/

En el segundo link esta explicado como les engañaron XD

La continuación:
http://politicahora.es/2016/05/09/okdia ... o-podemos/

Ridículo lo del OKdiario.
862 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18