OKdiario acusa a Pablo de Iglesias de cobrar $272.000 del gobierno de Maduro en un paraíso fiscal

1, 2, 3, 4, 5, 618
@bladrake
El informe lo ha podido hacer el papa que si el tribunal supremo lo tumba es por algo, cito textualmente de la resolución :

"La mera publicación de informaciones en los medios de comunicación no puede justificar sin más, como declarábamos en la resolución citada, la apertura de un procedimiento penal para la investigación de los hechos descritos, si la denuncia o querella que los incorpora, como es el caso, no aporta u ofrece algún indicio de su comisión que pueda ser calificado como accesible y racional"

Vamos que cogieron 4 recortes de prensa sin fundamento alguno y se los presentaron tal cual, una pantomima.

Y esto es de la última vez, el informe famoso ya ha sido tumbado dos veces.

El Supremo tumba la querella de Manos Limpias contra Podemos
http://m.eldiario.es/politica/Tribunal- ... 00271.html
Y lo mejor es que este documento sin ninguna veracidad ha salido en todos los telediarios. Mis madre que ya se estaba decantando por Podemos para las próximas elecciones me ha mirado con cara de: "todos son iguales".

En fin, va a acabar desmentido, como todo lo demás. Si es mentira, ojala que esta vez le caiga un buen paquete o que tengan que hacer una rectificación en portada.
Nycteris escribió:Y lo mejor es que este documento sin ninguna veracidad ha salido en todos los telediarios. Mis madre que ya se estaba decantando por Podemos para las próximas elecciones me ha mirado con cara de: "todos son iguales".

En fin, va a acabar desmentido, como todo lo demás. Si es mentira, ojala que esta vez le caiga un buen paquete o que tengan que hacer una rectificación en portada.


Ya se esta demostrando que es un chopeo.
Thalin escribió:
bladrake escribió:@Thalin

Las diferencias en política te aseguro que me la sudan, mis amigos y familiares cada uno de un color y amor para todos.

En lo de Otegui te doy la razón, ahí nunca nos llevaríamos bien, para mi es lo que es UN TERRORISTA, y coleguilla de Pablo Iglesias por cierto.


Bueno y, a mi me parece una persona que perteneció a una banda terrorista y con la que acabo en desacuerdo, aunque no veo eso de coleguilla de Pablo Iglesias.
Eso esta muy bien, pa que llevarse mal con los demás...

Por cierto, parece que se está demostrando por todas partes que es un documento falsificado y a mi que me parecía que tenia muy buenos detalles...


No te lo niego, Inda es un personaje, pero como han dicho arriba, un crack, todo el día dando cera en los medios a cambio de billetes, ha visto el circo que se ha montado y está sacando tajada.

Y saldrá impune de estas y otras muchas, ya que apela al secreto profesional y libertad de prensa, si lo ha dicho con toda su cara, que le da igual publicar un secreto de sumario, cuando si lo hacemos tu y yo vamos a trena...

Otro polémico personaje, Jimenez Losantos, no se cuanto dinero lleva ya en multas (cientos de miles de euros), porque el insulta a la gente de su propia voz y de sus películas, y claro.. lo condenan. A Inda es más difícil, siempre escurre el bulto por las "fuentes confidenciales"

@Pshyko

Ya, ya.. tranquilo que no me ofende, me parece infantil y una falta de argumentos el insultar, solo eso.

Por cierto al igual que tu ves cosas desde fuera, desde fuera yo te digo que pareces de Podemos a muerte, si no lo eres pues felicidades.
davidnintendo escribió:¿En este tipo de documentos no se suele poner el nombre completo del que recibe la transferencia? Porque Pablo Iglesias es Pablo Manuel Iglesias Turrión.


Se llamara como Inda quiera,que se lo ha dicho er fantasma de la opera XD
@bladrake Y no te molesta que los periodistas se intenten de reír de ti intentando mentirte?
Por que para mi un periodista ha de ser alguien que contraste la información hasta encontrar la verdad, lo demás es reírse de la gente.
ZM989 escribió:
fresnillo escribió:
ZM989 escribió:Tu mismo/a lo puedes comprobar

Yo lo que compruebo es que te acabas de registrar para poner a parir a un usuario
@bladrake Te están haciendo la 13-14


a un usuario y a cualquier personaje que mienta por aqui [bye]


ZM989 escribió:
Otegi ya entro en la carcel y pago por su pertenencia a ETA, muy a mi pesar y el de muchos es un politico independentista mas, considerarlo terrorista hoy en dia me hace bastante gracia, tras ser gobernados por un partido fundado por una dictadura o por gobiernos que asesinaban y enterraban en cal viva.
Te lo dice un vasco cuya madre "casi" sufrio un atentado de ETA.
P.D: Algunos no votamos a Podemos ni a IU ya que son una panda de farsantes que en el fondo no tienen lo que hay que tener para hacer ciertas cosas
Lo que yo no tolero es a la panda de mercenarios de informacion que hay en este pais, ese es el problema en cuestion, no Podemos


Casi me creo tu historia, sobretodo por lo que te he dicho antes. Has entrado al foro a atacar a un usuario.

De todas maneras, no vamos a faltar a la verdad.

Como lo has mezclado todo, hay una pequeña parte en la que tienes razón.

1. Otegi ya entro en la cárcel y pago por su pertenencia a ETA.
2. Lo que yo no tolero es a la panda de mercenarios de informacion que hay en este pais, ese es el problema en cuestión

Esos dos puntos, hasta donde te he recortado... Son verdad. El resto es más que cuestionable, vamos, que no me lo creo (sin entrar en detalles y te diera un voto de confianza ciega, me costaría creer lo del atentado, pero sí me creo lo de tu odio a los partidos)
Thalin escribió:@bladrake Y no te molesta que los periodistas se intenten de reír de ti intentando mentirte?
Por que para mi un periodista ha de ser alguien que contraste la información hasta encontrar la verdad, lo demás es reírse de la gente.



Siento decirte que por aquí nadie confirma sus fuentes, ya depende de cada uno saber por donde van los tiros, al igual que mucho cosas.

ahora también te digo que algunos da igual lo que digan de su medio o partido afín, aunque lo vieran por sus propios ojos no lo creerían si son cosas que les perjudica.
A parte de lo que hemos comentado con el error en el nombre del ministerio y la falta de "Manuel" en el nombre de Pablo Iglesias he encontrado esta imagen con una serie de incongruencias en la imagen que apuntan a que podria estar falsificada, como textos que en una parte son borrosos y en otras no, y lineas que no son paralelas cuando entras partes si lo son.

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
que lo saque inda ya es un indicio sospechoso, pero es que o es tonto o se rien de el, porque el tio ademas sale con esa cara de orgulloso que pone como si estuviera descubriendo america

ya vereis que risa mañana o cuando lo digan, si lo dicen, porque antena 3...cof cof
Más cosas: La distancia de las líneas marcadas a la parte inferior es notablemente distinta en cada una de ellas.

Imagen

Hay una cosa que me llama la atención siempre que aparecen estas supuestas filtraciones. ¿Por qué nunca son imágenes con una calidad decente? Hasta yo obtendría una imagen mejor sacando una foto con el móvil a poca luz y sin pararme demasiado.
davidnintendo escribió:Más cosas: La distancia de las líneas marcadas a la parte inferior es notablemente distinta en cada una de ellas.

Imagen

Hay una cosa que me llama la atención siempre que aparecen estas supuestas filtraciones. ¿Por qué nunca son imágenes con una calidad decente? Hasta yo obtendría una imagen mejor sacando una foto con el móvil a poca luz y sin pararme demasiado.


Como los Ovnis XD
Por lo que se ve el informe ese de Okdiario son capturas de este video de youtube, por eso esta desencuadrado en algunas partes, porque en el video aparecen trozos cada vez y ellos los han unido como han podido, no se que credibilidad tiene esa supuesta periodista venezolana ni nada, seguiremos informando xD

https://www.youtube.com/watch?v=rnnpgCeQ8fk
También, ignoro la política monetaria de Venezuela y si hay paridad entre divisas, pero arriba dice que le dan a Pablo 272.325 dólares americanos, y abajo del todo en el recuadro a la derecha, pone que el pago es de 272.325 Bs, es decir, bolívares venezolanos. Me parece muy raro que haya dos monedas distintas en el mismo pago.
Falkiño escribió:También, ignoro la política monetaria de Venezuela y si hay paridad entre divisas, pero arriba dice que le dan a Pablo 272.325 dólares americanos, y abajo del todo en el recuadro a la derecha, pone que el pago es de 272.325 Bs, es decir, bolívares venezolanos. Me parece muy raro que haya dos monedas distintas en el mismo pago.

El bolivar oficial està mucho más bajo que el dólar y el valor real que se paga en el mercado negro no te cuento.
dark_hunter escribió:
Falkiño escribió:También, ignoro la política monetaria de Venezuela y si hay paridad entre divisas, pero arriba dice que le dan a Pablo 272.325 dólares americanos, y abajo del todo en el recuadro a la derecha, pone que el pago es de 272.325 Bs, es decir, bolívares venezolanos. Me parece muy raro que haya dos monedas distintas en el mismo pago.

El bolivar oficial està mucho más bajo que el dólar y el valor real que se paga en el mercado negro no te cuento.


Tal como suponía, gracias por la información; no obstante la ¿factura? tiene un pago en 272.325 dólares estadounidenses arriba y abajo 272.325 bolívares :S
elvicent escribió:Por lo que se ve el informe ese de Okdiario son capturas de este video de youtube, por eso esta desencuadrado en algunas partes, porque en el video aparecen trozos cada vez y ellos los han unido como han podido, no se que credibilidad tiene esa supuesta periodista venezolana ni nada, seguiremos informando xD

https://www.youtube.com/watch?v=rnnpgCeQ8fk


Aparentemente está acusada de asesinato y huída de la justicia venezolana, residiendo actualmente en Miami. A saber como ha conseguido un supuesto documento secreto del gobierno venezolano siendo considerada prófuga de la justicia. E Inda lo considera una fuente lo suficientemente fiable como para ponerlo en portada cuando encima ni siquiera ha enseñado el documento entero o en papel en ningún momento. Además cómo habrán dado con ella. Me imagino a todo el mundo a primera hora en la redacción de OKdiario buscando desesperadamente por las redes sociales "financiación Venezuela Pablo Iglesias", y luego cambiando Venezuela por Irán, Corea del Norte... y a la primera que aparezca algo, sin verificar ni nada PAREN LAS ROTATIVAS xDDDD

https://twitter.com/borjagarci22/status ... 0513811456
davidnintendo escribió:
elvicent escribió:Por lo que se ve el informe ese de Okdiario son capturas de este video de youtube, por eso esta desencuadrado en algunas partes, porque en el video aparecen trozos cada vez y ellos los han unido como han podido, no se que credibilidad tiene esa supuesta periodista venezolana ni nada, seguiremos informando xD

https://www.youtube.com/watch?v=rnnpgCeQ8fk


Aparentemente está acusada de asesinato y huída de la justicia venezolana, residiendo actualmente en Miami. A saber como ha conseguido un supuesto documento secreto del gobierno venezolano siendo considerada prófuga de la justicia. E Inda lo considera una fuente lo suficientemente fiable como para ponerlo en portada cuando encima ni siquiera ha enseñado el documento entero o en papel en ningún momento. Además cómo habrán dado con ella. Me imagino a todo el mundo a primera hora en la redacción de OKdiario buscando desesperadamente por las redes sociales "financiación Venezuela Pablo Iglesias", y luego cambiando Venezuela por Irán, Corea del Norte... y a la primera que aparezca algo, sin verificar ni nada PAREN LAS ROTATIVAS xDDDD

https://twitter.com/borjagarci22/status ... 0513811456


Es una nueva fuente periodistica, los videos de youtube, el mes que viene sale una exclusiva del rubius y otra de willyrex, periodismo del bueno [qmparto] [qmparto]
Sea verdad o mentira (mentira como una catedral), es un tanto estratégico para Inda y su diario. Les da publicidad, y aparte, mañana en LaSextaNoche, tengas un argumento para increpar a los tertulianos de Podemos y tambien, lo de Izquierda unida.


Lo resumo
Inda sabe que es una manipulación, a Inda le da igual, ya que tiene armamento para enfrentarse a Podemos+IU en debates como los deLaSexta este sábado y el que viene, también, de paso, también es una publicidad indirecta(la mayoría de mass media lo han publicado y citado la fuente de OkDiario) y todo, a cambio de una (posible)indemnización, de cuanto? No muy cuantiosa. En fin, les sale hasta barato,

El circulo político.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Okdiario.......?

OK
No se si alguien se ha dado cuenta de esto pero en la pagina de OKdiario
http://okdiario.com/investigacion/la-po ... ela-124602

La tercera imagen

Imagen

Si observáis en la parte de arriba del documento "oficial" dice que el concepto de pago se efectúa en dolares Estadounidenses.
Mientras que en la parte de abajo pone Total Bs ¿Qué es Bs?

https://es.wikipedia.org/wiki/Bol%C3%ADvar_%28moneda%29

¿Dos monedas en un "documento oficial"?

Según Google
https://www.google.es/search?site=&sour ... 7kHTOpHADk

1 bolivar = 10 centavos de dolar Estadounidense

Dicho de otra forma no hay paridad por lo que al no representar la misma cantidad de dinero

272.325 Bolívares = 27.370,02 Dolares Estadounidenses

Es por tanto incompatible y eso sin entrar en el tema de lo que se ha comentado esta mañana de los nombres mal escritos, tampoco hay marca de agua como en el resto de documentos oficiales.

En definitiva fake como una catedral

Edito: @Falkiño
No había visto tú comentario (debí leerme las todas la paginas del hilo antes de poner lo que vi evidente pues pensaba que nadie se había dado cuenta)

Saludos
Perfect Ardamax escribió:Mientras que en la parte de abajo pone Total Bs ¿Qué es Bs?


BULLSHIT
Más de uno se ha quemado la mano defendiendo al "gran" Inda XD
hi-ban escribió:
Perfect Ardamax escribió:Mientras que en la parte de abajo pone Total Bs ¿Qué es Bs?


BULLSHIT


jajajaja (el bolívar tiene algo de valor aunque sea poco ehhh XD)
¿O lo dices por la noticia en si misma? [sonrisa]

Saludos
Menudo fake más cutre, con nombres mal y una factura con diferentes monedas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y esta mañana alguno dándolo como 100% verídico, esperemos que se le caiga el pelo a Inda, lo malo es que su objetivo ya lo ha logrado: que se abre de su periodicucho de mierda.
No se si es un cortapega cutreluxe, pero la zona del medio tambien esta torcida, se nota en las lineas verticales
He puesto unas "reglas" al lado para comparar (las lineas azules finas son las reglas, perfectamente verticales)

Imagen
Lo mejor es que este tipo de temas no los abren como rumores los abren en plan asi:

PILLADA TREMENDA DE PODEMOS,RETRATADOS

Sin saber si es verdad o no,luego vienen los voceros que se creen lo primero que leen y lo replican como verdadero,siempre es el mismo patron,luego no hay cibervoluntarios,pero lo mejor es que estan todos coordinados para responder uno tras otro,y vi otro patron que entran nuevos challengers que nunca se habian visto por estos temas,casualidad? XD
Sandungas escribió:No se si es un cortapega cutreluxe, pero la zona del medio tambien esta torcida, se nota en las lineas verticales
He puesto unas "reglas" al lado para comparar (las lineas azules finas son las reglas, perfectamente verticales)

Imagen


Es por esto que he explicado antes

elvicent escribió:Por lo que se ve el informe ese de Okdiario son capturas de este video de youtube, por eso esta desencuadrado en algunas partes, porque en el video aparecen trozos cada vez y ellos los han unido como han podido, no se que credibilidad tiene esa supuesta periodista venezolana ni nada, seguiremos informando xD

https://www.youtube.com/watch?v=rnnpgCeQ8fk


A parte de eso la fuente original esta llena de errores hace un rato he leído que una de las firmas no coincide, etc
Menudo corta y pega mas guapo se ha currado el ojeda, no os metais con el que es feo burlarse de esta gente.

PD: Lo han sacado de un video de youtube y aun por encima le ponen marca de agua? Puede ser mas lamentable esta gente?

Por lo que estoy viendo, hasta el nombre del pobre pablo iglesias esta mal... Joder, y este tio sale en todas las televisiones de este pais...
@Asuka-S

Yo por ejemplo sigo el hilo oficial de las "Elecciones" a diario pero apenas comento porque no tengo ganas de perder mi tiempo con "el grupo de siempre"
Y en el resto de temas de política en general hago lo mismo entro leo y dependiendo del ambiente comento o "paso olímpicamente" de dejar mi opinión.
¿Por qué hago esto? pues porque como tú bien dices estoy mas que harto de "usuarios" que se dedican a entrar "a saco" sin ni siquiera pararse a mirar cosas tan simples como errores en los nombres que se ven a simple vista, cambios de moneda ect....

Saludos
Mejor pongamos la fuente original, que se ve mejor:

Imagen

Imagen

Para que quede todo claro, sólo hace falta ver la orden de pago 36277 del Ministerio, no tiene más misterio.

http://www.factoresdepoder.com/2016/05/06/en-exclusiva-el-partido-podemos-recibio-fondos-del-regimen-venezolano/
Menos mal que lo habia falsificado Inda :-|
Ha salido del mismo sitio que el informe de la "policia" que se presento la ultima vez como prueba, la misma "policia" que investiga ahora esto, imagino que las fuentes de Inda son ese jefe de policia que esta tan violentado contra podemos que si no tiene pruebas, se las inventa, pero ya si eso, lo de colocar su sello no, ya le colgaran el marron a otro.

Mira si esta falsificado que se nota el primer documento como la firma y el cuño estan en una capa por debajo del texto, a pesar de que se han esforzado en filtrarlo con una resolucion ridicula. Y el tercer cuño difuminado del segundo documento ya es de risa.

Y por encima de todo ya han pillado que la cuarta firma es falsa:

https://twitter.com/borjagarci22/status/728590390513811456

Hasta la proxima pantunflada.
bladrake escribió:Siento decirte que por aquí nadie confirma sus fuentes, ya depende de cada uno saber por donde van los tiros, al igual que mucho cosas.

ahora también te digo que algunos da igual lo que digan de su medio o partido afín, aunque lo vieran por sus propios ojos no lo creerían si son cosas que les perjudica.


Entonces es tarea nuestra interesarnos por la veracidad de las informaciones que nos llegan y con lo de que hay algunos que no creen las cosas aunque lo vean con sus propios ojos, a eso quería llegar yo, si ya se ha demostrado que se ha mentido en ciertas cosas en las que insistes, por que has seguido insistiendo en ello?
Si fuera real el documento, porque no se ha presentado en las 4 acusaciones anteriores por financiacion ilegal? oh wait, por que no se ha presentado ante los jueces y se presenta primero en los medios? llegan las elecciones, gentuza como inda, marhuenda y demas que viven de la derecha rancia, tienen muchisimo miedo.
Una duda que me ha entrado viendo las dos fotografías del documento:
1. Factoresdepoder
Imagen

2. OkDiario
Imagen


A juzgar por los sellos, las firmas y la parte inferior del documento, parece que lo que publica OkDiario es el mismo documento que el que publica Factoresdepoder pero con peor calidad y con distintas marcas de agua. Lo de distintas marcas de agua me hace pensar que ambos tienen el documento sin marcas de agua, pero al fin y al cabo el mismo, nótese el detalle del pelo en la parte inferior izquierda, apenas visible en 2, pero muy claro en 1. Los recuadros grises que hay junto al pelo, también son visibles en 1 pero no en 2.

A lo que no veo sentido es a la parte superior del documento, que en 1 aparece normal, pero en 2 los recuadros grandes que rodean los dos primeros párrafos del documento (las que comienzan con "República Bolivariana de Venezuela" y "Año 2014") tienen distinto ancho del resto del documento, como si hubiesen juntado dos fotocopias. Y no sólo ese. En el documento 2, veo como 4 divisiones de ese estilo. La última de ellas también se puede ver claramente: en el último recuadro rojo (el que rodea las cantidades a pagar), se puede ver que la anchura de la línea es distinta en la parte inferior, como si fuesen dos capas, no sé si me explico.

Si, como creo, dicen lo mismo, ¿por qué esas diferencias? :-?
Valmont escribió:Mejor pongamos la fuente original, que se ve mejor:

Imagen

Imagen


Para que quede todo claro, sólo hace falta ver la orden de pago 36277 del Ministerio, no tiene más misterio.


¿Pero qué quieres decir con eso? ¿Se puede comprobar en algún sitio de forma oficial?

@Korso10 Los de OKdiario hicieron ese documento pegando cutremente cuatro capturas de pantalla de un documento parcial que enseñaron en un vídeo de YouTube y luego le pusieron la marca de agua. Todo muy patético XD
bladrake escribió:

Borrego lo serás tú, faltoso, los periódicos lo publican, los medios, yo no. Al igual que tu crees lo que te da la gana.

Yo que voy a exponer ni a demostrar, dan una noticia y si quiero la creo o no, tu ya crees sobre manera todo lo que beneficia a podemos, tú mismo y respeta y no insultes, que dice mucho de ti.


Ale, a tragarse todo lo que venga de la prensa, eso es conciencia crítica macho [poraki]

Al insultar demuestro que he sido maleducado, pero tú al creerte cualquier cosa sin contrastarla te convierte en un borrego, y oye, no pasa nada por admitirlo.
Madre de dios que falsificación más mala, un niño de 10 años lo haría mejor.

Parece ser que en Venezuela en los documentos oficiales primero ponen los sellos y después el texto, todo muy coherente.

Para rematar viene la trole a defender a capa y espada la noticia, y ya tenemos las risas aseguradas, luego nos vamos llorando a los moderadores y al final termina alguien baneado, vamos el día a día de ELO.

Un Saludo...
Dfx escribió:Ha salido del mismo sitio que el informe de la "policia" que se presento la ultima vez como prueba, la misma "policia" que investiga ahora esto, imagino que las fuentes de Inda son ese jefe de policia que esta tan violentado contra podemos que si no tiene pruebas, se las inventa, pero ya si eso, lo de colocar su sello no, ya le colgaran el marron a otro.

Mira si esta falsificado que se nota el primer documento como la firma y el cuño estan en una capa por debajo del texto, a pesar de que se han esforzado en filtrarlo con una resolucion ridicula. Y el tercer cuño difuminado del segundo documento ya es de risa.

Y por encima de todo ya han pillado que la cuarta firma es falsa:

https://twitter.com/borjagarci22/status/728590390513811456

Hasta la proxima pantunflada.


Imagen
Azulmeth escribió:
Al insultar demuestro que he sido maleducado, pero tú al creerte cualquier cosa sin contrastarla te convierte en un borrego, y oye, no pasa nada por admitirlo.


[facepalm] [facepalm]

tú solito te lo dices todo...

maleducado y faltoso, y dando lecciones de que así va el pais, jaja, cómprate un amigo y deja las frustraciones en casa, que la vida son dos días
Inda está a sueldo de Podemos.
Porque con cada cosa que saca y es mentira les da votos...
bladrake escribió:
Azulmeth escribió:
Al insultar demuestro que he sido maleducado, pero tú al creerte cualquier cosa sin contrastarla te convierte en un borrego, y oye, no pasa nada por admitirlo.


[facepalm] [facepalm]

tú solito te lo dices todo...

maleducado y faltoso, y dando lecciones de que así va el pais, jaja, cómprate un amigo y deja las frustraciones en casa, que la vida son dos días


Pero hombre, no me digas eso después si tu postura viene desde una moderación sensata y educada xD.

Siento si te he ofendido, pero representas al votante medio de este país, bueno, del país del PP, da igual lo que tragues de corrupción pepera, esa te parece inocua, sin embargo cualquier mierda inventada sobre Podemos te escandaliza, y lo que es peor, te la tragas enterita, no la contrastas, es absurdo macho.

Para ejemplificar esto, ¿a quien has votado? Espero que no al PP, tras las lecciones de ética intachable que estás dando
Yo no tengo ni puta idea de estas cosas, pero he visto esta imagen por ahi que segun parece indica que los sellos y firmas han sido retocados con photoshop.

Alguien con algun conocimiento de fotografia o photoshop nos puede decir si es cierto o no significa nada?

Imagen
elliachutodohot está baneado por "clon de usuario baneado"
por dios..

aqui lo que importa es okdiario....
la razon tb...pero solo cuando dice cosas contra podemos que molen...pq cuando dice esto


http://www.larazon.es/espana/c-s-pidio- ... PD12558340


phantom_1 desaparece como copito de nieve en el k9


milagros de la ciencia veredes...
Azulmeth escribió:
bladrake escribió:
Azulmeth escribió:
Al insultar demuestro que he sido maleducado, pero tú al creerte cualquier cosa sin contrastarla te convierte en un borrego, y oye, no pasa nada por admitirlo.


[facepalm] [facepalm]

tú solito te lo dices todo...

maleducado y faltoso, y dando lecciones de que así va el pais, jaja, cómprate un amigo y deja las frustraciones en casa, que la vida son dos días


Pero hombre, no me digas eso después si tu postura viene desde una moderación sensata y educada xD.

Siento si te he ofendido, pero representas al votante medio de este país, bueno, del país del PP, da igual lo que tragues de corrupción pepera, esa te parece inocua, sin embargo cualquier mierda inventada sobre Podemos te escandaliza, y lo que es peor, te la tragas enterita, no la contrastas, es absurdo macho.

Para ejemplificar esto, ¿a quien has votado? Espero que no al PP, tras las lecciones de ética intachable que estás dando



Léete el hilo que lo pone, que eres gandulete hasta para eso por lo que veo.

Tú si que representas bien a tu partido, que no haga falta que digas a quien votastes que se nota,y cuando algo no te gusta o no es lo que tu piensas, a recurrir al insulto, jaja y dando lecciones. Eso dice mucho de ti.

Y lo más gordo ya recurriendo a la corrupción pepera, cuando me cago en el pp desde arriba abajo.

lo dicho, solo te falta poner facha franco y ya lo tienes todo hecho, y así ves quién es el votante medio de quien.
Mirad esto:

Imagen

Y si te bajas la imagen, en propiedades:

Imagen

@bladrake

Comente esto pls.
Azulmeth escribió:Mirad esto:

Imagen

Y si te bajas la imagen, en propiedades:

Imagen

@bladrake

Comente esto pls.


pero chaval, tu te has leído el hilo, mira que te gusta podemos eh? que lo defiendes hasta de ataques que no existen

soy el primero que dice que el Inda es un flipado, un sobrado y un jeta, y que seguramente sea un cuento chino esto, si no te lees el hilo no vengas aquí de salvapatrias, quiero pensar que tienes edad para votar, pero cada mensaje que pones lo dudo más.
Azulmeth escribió:Mirad esto:

Imagen

Y si te bajas la imagen, en propiedades:

Imagen

@bladrake

Comente esto pls.


A lo mejor tiene que ver con esto, segun parece las zonas muy moradas han sido retocadas con photoshop, se han hecho el documento con word, y luego les han añadido unos sellos que habran visto por ahi con photoshop y listo

elvicent escribió:Imagen
862 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 618