OKdiario acusa a Pablo de Iglesias de cobrar $272.000 del gobierno de Maduro en un paraíso fiscal

1, 2, 3, 4, 518
Y recuerdo que todavía no han llegado los opositores venezolanos esos que venian con toda la información. El día que lleguen.
basslover escribió:Y recuerdo que todavía no han llegado los opositores venezolanos esos que venian con toda la información. El día que lleguen.

Habrán llegado en patera y tal y como esta la cosa los habrán devuelto en caliente.
1Saludo
basslover escribió:Firma la noticia Francisco Mercado. Este:
Imagen Imagen


No me lo puedo creer [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
czt escribió:

Jajaja lo que lees tiene que ser canela de la fina XD



jajaja....


Claro, claro.. hay que leer y votar lo que tú quieras, que eres el entendido, si no se ha votado "mal" y no se es tan listo como tú.
thadeusx escribió:
basslover escribió:Y recuerdo que todavía no han llegado los opositores venezolanos esos que venian con toda la información. El día que lleguen.

Habrán llegado en patera y tal y como esta la cosa los habrán devuelto en caliente.
1Saludo

Y en patera también tienes ETA, una prueba más.
bladrake escribió:
czt escribió:

Jajaja lo que lees tiene que ser canela de la fina XD



jajaja....


Claro, claro.. hay que leer y votar lo que tú quieras, que eres el entendido, si no se ha votado "mal" y no se es tan listo como tú.


Más inteligente que tú desde luego que es, porque te tragas cualquier mierda de los periolistos y cuando te piden que demuestres una afirmación tan categórica y tajante como la financiación de Podemos no tienes capacidad para exponer tus motivos.

Con borregos como tú así va el país
Azulmeth escribió:
bladrake escribió:
czt escribió:

Jajaja lo que lees tiene que ser canela de la fina XD



jajaja....


Claro, claro.. hay que leer y votar lo que tú quieras, que eres el entendido, si no se ha votado "mal" y no se es tan listo como tú.


Más inteligente que tú desde luego que es, porque te tragas cualquier mierda de los periolistos y cuando te piden que demuestres una afirmación tan categórica y tajante como la financiación de Podemos no tienes capacidad para exponer tus motivos.

Con borregos como tú así va el país



Borrego lo serás tú, faltoso, los periódicos lo publican, los medios, yo no. Al igual que tu crees lo que te da la gana.

Yo que voy a exponer ni a demostrar, dan una noticia y si quiero la creo o no, tu ya crees sobre manera todo lo que beneficia a podemos, tú mismo y respeta y no insultes, que dice mucho de ti.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
los venezolanos se han confundido de carretera, no sabeis lo coñazo que es darte cuenta de que vas para australia y darte la vuelta...

lo del twitter es ya es recochineo, yo es que no se como la gente se toma en serio al payaso de inda, si es cancer
Pues nada, si hizo algo ilegal, que se demuestre y pague.

Pero si esto es parte de una campaña mediática sin prueba ninguna, el periódico debería ser obligado a rectificar, otorgando a la rectificación el mismo número de páginas y en la misma sección que a la publicación original.
bladrake escribió:
czt escribió:

Jajaja lo que lees tiene que ser canela de la fina XD



jajaja....


Claro, claro.. hay que leer y votar lo que tú quieras, que eres el entendido, si no se ha votado "mal" y no se es tan listo como tú.


Quien ha dicho a quien debes votar?

Eso si, te aconsejaria tener una conciencia critica con lo que lees en lugar de tragartelo y utilizarlo como tus unicos argumentos.
bladrake escribió:
Borrego lo serás tú, faltoso, los periódicos lo publican, los medios, yo no. Al igual que tu crees lo que te da la gana.

Yo que voy a exponer ni a demostrar, dan una noticia y si quiero la creo o no, tu ya crees sobre manera todo lo que beneficia a podemos, tú mismo y respeta y no insultes, que dice mucho de ti.

¿No será mejor hacer caso a una sentencia y no a cuentos infantiles de periódicos?
1Saludo
bladrake escribió:

Yo que voy a exponer ni a demostrar, dan una noticia y si quiero la creo o no, tu ya crees sobre manera todo lo que beneficia a podemos, tú mismo y respeta y no insultes, que dice mucho de ti.


Lo han dicho en la tele así que debe ser verdad.
zinko6 escribió:
bladrake escribió:
czt escribió:

Jajaja lo que lees tiene que ser canela de la fina XD



jajaja....


Claro, claro.. hay que leer y votar lo que tú quieras, que eres el entendido, si no se ha votado "mal" y no se es tan listo como tú.


Quien ha dicho a quien debes votar?

Eso si, te aconsejaria tener una conciencia critica con lo que lees en lugar de tragártelo y utilizarlo como tus unicos argumentos.


Leer? a ver si te crees que estoy con la cope todo el día, lo de podemos es un informe policial, pero vamos, aquí la gente solo coge lo que le interesa, por lo que te digo lo mismo que tú a mi, no veas la paja en el ojo ajeno y en cambio ignores la viga en el propio.

Hablando de autocrítica como bien dices, y sin recurrir a los insultos como algún niñato ha hecho, en que te basas tú para decir que lo que ha presentado el personaje de Inda no hay que creérselo? si fuera afín a podemos lo creerías? o como no interesa esa noticia no?

Yo mi opinión es que el que sea cierto o no, a Inda se la sopla, se ampara en la libertad de prensa y el secreto profesional, ahora eso no quita que cada uno podamos tener nuestra idea fija.
@bladrake

Ese informe policial se ha demostrado que es falso.

Ya han sido archivadas 4 denuncias contra Podemos por financiacion ilegal basadas en la informacion de Eduardo Inda.

Por tanto, basado en esto último, te puedo asegurar que no me voy a creer a Eduardo Inda hasta que me lo demuestre delante de un tribunal, porque si ya ha intentado engañarme y manipularme cuatro veces no lo va a hacer una quinta.

Asi que dime, que motivos tienes para creertelo a parte de que es lo que te gustaria creer? Porque a mi me gustaria creerme que existen extraterrestres superavanzados en marte pero no me lo voy a creer porque me lo diga Inda.
bladrake escribió:
Leer? a ver si te crees que estoy con la cope todo el día, lo de podemos es un informe policial, pero vamos, aquí la gente solo coge lo que le interesa, por lo que te digo lo mismo que tú a mi, no veas la paja en el ojo ajeno y en cambio ignores la viga en el propio.

Hablando de autocrítica como bien dices, y sin recurrir a los insultos como algún niñato ha hecho, en que te basas tú para decir que lo que ha presentado el personaje de Inda no hay que creérselo? si fuera afín a podemos lo creerías? o como no interesa esa noticia no?

Yo mi opinión es que el que sea cierto o no, a Inda se la sopla, se ampara en la libertad de prensa y el secreto profesional, ahora eso no quita que cada uno podamos tener nuestra idea fija.

¿Y donde han acabado esos informes "serios" sobre Irán y Venezuela?
1Saludo
bladrake escribió:
Leer? a ver si te crees que estoy con la cope todo el día, lo de podemos es un informe policial, pero vamos, aquí la gente solo coge lo que le interesa, por lo que te digo lo mismo que tú a mi, no veas la paja en el ojo ajeno y en cambio ignores la viga en el propio.

Hablando de autocrítica como bien dices, y sin recurrir a los insultos como algún niñato ha hecho, en que te basas tú para decir que lo que ha presentado el personaje de Inda no hay que creérselo? si fuera afín a podemos lo creerías? o como no interesa esa noticia no?

Yo mi opinión es que el que sea cierto o no, a Inda se la sopla, se ampara en la libertad de prensa y el secreto profesional, ahora eso no quita que cada uno podamos tener nuestra idea fija.


El informe no es de la policía, si lo fuera debería llevar obligatoriamente la firma del funcionario que lo elabora y el sello de la udef y no tiene nada de eso

De todas maneras el informe puede venir de donde sea que si un juez dice que es un despropósito hecho con recortes de prensa, no vale nada, y es lo que ha pasado con el informe Pisa dos veces, la única organización que se ha atrevido a llevarla a los tribunales (Manos Limpias) actualmente está acusada de organización criminal y de extorsión.

Creo que te informas de unos sitios un poco raros porque te cuentan una parte y luego no te cuentan las resoluciones judiciales de ese supuesto informe.
zinko6 escribió:@bladrake

Ese informe policial se ha demostrado que es falso.

Ya han sido archivadas 4 denuncias contra Podemos por financiacion ilegal basadas en la informacion de Eduardo Inda.

Por tanto, basado en esto último, te puedo asegurar que no me voy a creer a Eduardo Inda hasta que me lo demuestre delante de un tribunal, porque si ya ha intentado engañarme y manipularme cuatro veces no lo va a hacer una quinta.

Asi que dime, que motivos tienes para creertelo a parte de que es lo que te gustaria creer? Porque a mi me gustaria creerme que existen extraterrestres superavanzados en marte pero no me lo voy a creer porque me lo diga Inda.



Ya que el hilo parece que está derivando en al importancia de mi opinión personal, llegando a insultarme algún iluminado por no pensar como él, o por leer no se que medio, que por cierto ni sigo ni leo.


Que opinas tu de lo que han cobrado monedero, iglesias o Errejón de los Chavistas?

O que salgan diciendo que Otegüi es un héroe (ojo, aquí si que hay sentencia por terrorismo, no es un cuento)

Pues al igual que yo, tú tendrás tu opinión prefijada. La mía es que pienso que los financian, hay es´tan los informes policiales, las facturas y los reportajes de muchos medios, no solo ok diario y libertad digital etc..

Es como si yo dijera que los que ven la sexta son unos borregos y que así va el país.

Tu posición de no creer a Eduardo Inda hasta que no haya sentencia me parece perfecta y muy respetable. La mía es que no creo mucho en Inda, y por desgracia en los jueces lo justo.
ZM989 está baneado por "clon de usuario baneado"
Voy a dejar esto por aqui y me ire lentamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A inda le faltan unas cuantas clases de photoshop [qmparto]

Ministerio del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Banca Pública

https://es.wikipedia.org/wiki/Ministerio_del_Poder_Popular_para_la_Econom%C3%ADa,_Finanzas_y_Banca_P%C3%BAblica

https://pbs.twimg.com/media/Chx4pAvWwAAs4OB.jpg

Adjuntos

@bladrake

Venga, te desmontamos lo del informe pisa y saltas con el siguiente bulo xD eta, monedero, Venezuela, errejon...

Si quieres saber lo que opinamos puedes irte a los respectivos hilos donde se ha hablado de cada cosa, no vamos a repasar toda la historia de las manipulaciones desde 2014
bladrake escribió:Ya que el hilo parece que está derivando en al importancia de mi opinión personal, llegando a insultarme algún iluminado por no pensar como él, o por leer no se que medio, que por cierto ni sigo ni leo.


Que opinas tu de lo que han cobrado monedero, iglesias o Errejón de los Chavistas?

O que salgan diciendo que Otegüi es un héroe (ojo, aquí si que hay sentencia por terrorismo, no es un cuento)

Pues al igual que yo, tú tendrás tu opinión prefijada. La mía es que pienso que los financian, hay es´tan los informes policiales, las facturas y los reportajes de muchos medios, no solo ok diario y libertad digital etc..

Es como si yo dijera que los que ven la sexta son unos borregos y que así va el país.

Tu posición de no creer a Eduardo Inda hasta que no haya sentencia me parece perfecta y muy respetable. La mía es que no creo mucho en Inda, y por desgracia en los jueces lo justo.

Ni Iglesias ni Errejón han cobrado de los "chavistas", lo de Monedero lo veo de puta madre, y hay que contar que ya no tiene ningún cargo en el partido.
De Otegi no dijeron que fuera un heroe, si acaso dijo que es un propulsor de la paz, me sigue pareciendo de puta madre.
Esa son mis opiniones sobre los temas que sacas, de ti es que me parece que te tragas cualquier cosa que te digan, por mucho que la realidad sea muy distinta...
ZM989 escribió:Voy a dejar esto por aqui y me ire lentamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A inda le faltan unas cuantas clases de photoshop [qmparto] https://pbs.twimg.com/media/Chx4pAvWwAAs4OB.jpg


Juas al parecer se han equivocado con el nombre del ministerio al hacer el chopeo [qmparto]
elvicent escribió:@bladrake

Venga, te desmontamos lo del informe pisa y saltas con el siguiente bulo xD eta, monedero, Venezuela, errejon...

Si quieres saber lo que opinamos puedes irte a los respectivos hilos donde se ha hablado de cada cosa, no vamos a repasar toda la historia de las manipulaciones desde 2014



El informe pisa fue despreciado por la fiscal, perfecto, pero ese no viene de Inda... viene de la policía, que tú no los creas no quiere decir que otros si.

Yo no te saco bulos. Tu preguntas por mi opinión particular, y te digo, amablemente el porqué de la misma. Por cierto los pagos a Gente de podemos por Chavistas por conferencias etc son bulos?... porqué monedero ya ha pagado una multa al hacer la paralela...
ZM989 está baneado por "clon de usuario baneado"
bladrake escribió:
elvicent escribió:@bladrake

Venga, te desmontamos lo del informe pisa y saltas con el siguiente bulo xD eta, monedero, Venezuela, errejon...

Si quieres saber lo que opinamos puedes irte a los respectivos hilos donde se ha hablado de cada cosa, no vamos a repasar toda la historia de las manipulaciones desde 2014



El informe pisa fue despreciado por la fiscal, perfecto, pero ese no viene de Inda... viene de la policía, que tú no los creas no quiere decir que otros si.

Yo no te saco bulos. Tu preguntas por mi opinión particular, y te digo, amablemente el porqué de la misma. Por cierto los pagos a Gente de podemos por Chavistas por conferencias etc son bulos?... porqué monedero ya ha pagado una multa al hacer la paralela...


Que facil se engaña a algunos....

Como explicas esto¿

el nombre del ministerio de economia venezolano es:

Ministerio del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Banca Pública

1º- A Inda se le va a caer el pelo por falsificar un documento oficial de un pais extranjero o perdera toda la poca credibilidad que tenia cuando pierda la demanda contra Podemos.

y 2º- Tapate, el ridiculo que te estas marcando es de escandalo

https://es.wikipedia.org/wiki/Ministerio_del_Poder_Popular_para_la_Econom%C3%ADa,_Finanzas_y_Banca_P%C3%BAblica

Adjuntos

@bladrake

Sin meterme en que quien cobro fue la fundacion CEPS y no ellos (excepto Monedero que lo hizo por asesorar sobre una moneda unica en latinoamerica, algo diabolico), me da igual para quien haya trabajado Pablo Iglesias, Monedero o Errejon mientras no sea constitutivo de delito, al igual que no relacionaria a un dependiente de Zara con la explotacion infantil en paises subdesarrollados.

Nunca han dicho que Otegi sea un héroe
ZM989 escribió:
bladrake escribió:
elvicent escribió:@bladrake

Venga, te desmontamos lo del informe pisa y saltas con el siguiente bulo xD eta, monedero, Venezuela, errejon...

Si quieres saber lo que opinamos puedes irte a los respectivos hilos donde se ha hablado de cada cosa, no vamos a repasar toda la historia de las manipulaciones desde 2014



El informe pisa fue despreciado por la fiscal, perfecto, pero ese no viene de Inda... viene de la policía, que tú no los creas no quiere decir que otros si.

Yo no te saco bulos. Tu preguntas por mi opinión particular, y te digo, amablemente el porqué de la misma. Por cierto los pagos a Gente de podemos por Chavistas por conferencias etc son bulos?... porqué monedero ya ha pagado una multa al hacer la paralela...


Que facil se engaña a algunos....

Como explicas esto¿

el nombre del ministerio de economia venezolano es:

Ministerio del Poder Popular para la Economía, Finanzas y Banca Pública

https://es.wikipedia.org/wiki/Ministerio_del_Poder_Popular_para_la_Econom%C3%ADa,_Finanzas_y_Banca_P%C3%BAblica



Qué explique yo lo de Inda?

te has leído el hilo?

Si tuviera que apostar, apuesto que Inda miente, ya lo dije en mi primer post, pero aquí si no bailas al son de podemos está mal visto, jajaj, cuánta hipocresía, y faltas de respeto por algunos.

Inda es un trolas, saca lo que sea y no confirma las fuentes amparándose en lo comentado en los primeros hilos, por si los quieres leer y no venir aquí a soltar sin saber de que va el asunto.

@Thalin

Que te parezca de puta madre lo de Otegui, un TERRORISTA CONDENADO, perteneciente a ETA Político Militar, el cual sale frivolizando sobre víctimas en la tele...y se le ponga a la altura de pacifista..permítete que discrepe.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
elvicent escribió:
ZM989 escribió:Voy a dejar esto por aqui y me ire lentamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A inda le faltan unas cuantas clases de photoshop [qmparto] https://pbs.twimg.com/media/Chx4pAvWwAAs4OB.jpg


Juas al parecer se han equivocado con el nombre del ministerio al hacer el chopeo [qmparto]


se supone que debe poner lo de "poder popular"? porque el coleta ha dicho que va a denunciarlo y como sea una falsificacion va a ser la guinda para que ahora si, de una vez por todas, inda sea el mamarracho absoluto.

yo creo que le ha dado mas votos inda a podemos que el propio iglesias

edito, o banca publica, lo que sea, la cosa es que seguro es falso?
ZM989 está baneado por "clon de usuario baneado"
arriquitaum escribió:
elvicent escribió:
ZM989 escribió:Voy a dejar esto por aqui y me ire lentamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A inda le faltan unas cuantas clases de photoshop [qmparto] https://pbs.twimg.com/media/Chx4pAvWwAAs4OB.jpg


Juas al parecer se han equivocado con el nombre del ministerio al hacer el chopeo [qmparto]


se supone que debe poner lo de "poder popular"? porque el coleta ha dicho que va a denunciarlo y como sea una falsificacion va a ser la guinda para que ahora si, de una vez por todas, inda sea el mamarracho absoluto.

yo creo que le ha dado mas votos inda a podemos que el propio iglesias

edito, o banca publica, lo que sea, la cosa es que seguro es falso?


Tu mismo/a lo puedes comprobar
zinko6 escribió:@bladrake

Sin meterme en que quien cobro fue la fundacion CEPS y no ellos (excepto Monedero que lo hizo por asesorar sobre una moneda unica en latinoamerica, algo diabolico), me da igual para quien haya trabajado Pablo Iglesias, Monedero o Errejon mientras no sea constitutivo de delito, al igual que no relacionaria a un dependiente de Zara con la explotacion infantil en paises subdesarrollados.

Nunca han dicho que Otegi sea un héroe



Prefecto, tu tienes tu opinión y yo la mía, como los culos... y tan amigos.
A mi todo ese cúmulo de cosas pues hace que mis ideas vayan en una dirección que no es la misma que la tuya o la de varios de aquí, pero si las de otros muchos más, a los cuales se les llama borregos.


Que lo de defender a un partido político como si a algunos le pagaran un sueldo es para hacérselo mirar.

PD: Nunca he votado al PP, al cual odio, ni ningún partido de derechas, a no ser que alguno de por aquí considere UPyD de derechas, que seguro que también los hay
ZM989 escribió:Tu mismo/a lo puedes comprobar

Yo lo que compruebo es que te acabas de registrar para poner a parir a un usuario
@bladrake Te están haciendo la 13-14
bladrake escribió: @Thalin

Que te parezca de puta madre lo de Otegui, un TERRORISTA CONDENADO, perteneciente a ETA Político Militar, el cual sale frivolizando sobre víctimas en la tele...y se le ponga a la altura de pacifista..permítete que discrepe.


Y yo? Puedo discrepar? Puedo tener una opinión propia sobre el tema o me tengo que amoldar a la tuya?
arriquitaum escribió:
elvicent escribió:
ZM989 escribió:Voy a dejar esto por aqui y me ire lentamente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A inda le faltan unas cuantas clases de photoshop [qmparto] https://pbs.twimg.com/media/Chx4pAvWwAAs4OB.jpg


Juas al parecer se han equivocado con el nombre del ministerio al hacer el chopeo [qmparto]


se supone que debe poner lo de "poder popular"? porque el coleta ha dicho que va a denunciarlo y como sea una falsificacion va a ser la guinda para que ahora si, de una vez por todas, inda sea el mamarracho absoluto.

yo creo que le ha dado mas votos inda a podemos que el propio iglesias

edito, o banca publica, lo que sea, la cosa es que seguro es falso?


En la página web oficial del ministerio no se llama como pone en la factura esa, se llama "ministerio del poder popular para la banca y finanzas"

http://www.mefbp.gob.ve

Ahora, ya no se si en sus facturas ponen otra cosa o vete a saber, habrá que esperar.
DarkZeroNet está baneado por "Faltas de respeto continuas"
fresnillo escribió:
ZM989 escribió:Tu mismo/a lo puedes comprobar

Yo lo que compruebo es que te acabas de registrar para poner a parir a un usuario
@bladrake Te están haciendo la 13-14


Vaya, un Troll defendiendo a su otro compi Troll. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
bladrake escribió:
zinko6 escribió:@bladrake

Sin meterme en que quien cobro fue la fundacion CEPS y no ellos (excepto Monedero que lo hizo por asesorar sobre una moneda unica en latinoamerica, algo diabolico), me da igual para quien haya trabajado Pablo Iglesias, Monedero o Errejon mientras no sea constitutivo de delito, al igual que no relacionaria a un dependiente de Zara con la explotacion infantil en paises subdesarrollados.

Nunca han dicho que Otegi sea un héroe



Prefecto, tu tienes tu opinión y yo la mía, como los culos... y tan amigos.
A mi todo ese cúmulo de cosas pues hace que mis ideas vayan en una dirección que no es la misma que la tuya o la de varios de aquí, pero si las de otros muchos más, a los cuales se les llama borregos.


Que lo de defender a un partido político como si a algunos le pagaran un sueldo es para hacérselo mirar.

PD: Nunca he votado al PP, al cual odio, ni ningún partido de derechas, a no ser que alguno de por aquí considere UPyD de derechas, que seguro que también los hay


Pues el problema es que eso es una opinión preconcebida que te haces porque quieres y vas con esa mentalidad. Pero gente que forma el partido ha cobrado de Venezuela como ha cobrado de otros países de América Latina.

Yo en serio, no se porque la gente se alamar con Venezuela, que siempre ha estado así y siempre ha sido una mierda, en política me refiero. Y tienen corrupción a paletadas.
fresnillo escribió:
ZM989 escribió:Tu mismo/a lo puedes comprobar

Yo lo que compruebo es que te acabas de registrar para poner a parir a un usuario
@bladrake Te están haciendo la 13-14



Gracias, pero no me afecta mucho, es más me gusta debatir en inferioridad, así hay más juego, aunque hay users que chapó, los ranas se notan rápido, empiezan a insultar y a faltar rápidamente amparándose en que hay varios contra uno, jaja.

Un saludo

@Thalin

claro que si, yo solo discrepo, no rechazo tu opinión, solo que como apelabas antes a las sentencias judiciales y eso.. pues ahí lo tienes condenado por Terrorismo por la Audiencia Nacional, eso si son pruebas no?

@seaman

Venezuela no siempre ha sido así, muy corrupta, como todo lo latino americano, pero ahora bate records en eso y otras cosas igual o peores. Pero si, está muy de moda el tema Venezuela, no lo niego.
bladrake escribió:
elvicent escribió:@bladrake

Venga, te desmontamos lo del informe pisa y saltas con el siguiente bulo xD eta, monedero, Venezuela, errejon...

Si quieres saber lo que opinamos puedes irte a los respectivos hilos donde se ha hablado de cada cosa, no vamos a repasar toda la historia de las manipulaciones desde 2014



El informe pisa fue despreciado por la fiscal, perfecto, pero ese no viene de Inda... viene de la policía, que tú no los creas no quiere decir que otros si.

No te parece sospechoso que la rata del inda tenga acceso a informes de la policia que se supone que son internos ?
@bladrake Es que te están llevando a su nivel, de la forma más rastrera. Y luego irán de víctimas, que pasaban por aquí a hablar de la patrulla canina.

@DarkZeroNet Tú ya tienes bastante con leerte las primeras líneas de las normas, sólo te estoy dando tiempo para que llegues al segundo párrafo:

Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
ZM989 está baneado por "clon de usuario baneado"
fresnillo escribió:
ZM989 escribió:Tu mismo/a lo puedes comprobar

Yo lo que compruebo es que te acabas de registrar para poner a parir a un usuario
@bladrake Te están haciendo la 13-14


a un usuario y a cualquier personaje que mienta por aqui [bye]
Sandungas escribió:
bladrake escribió:
elvicent escribió:@bladrake

Venga, te desmontamos lo del informe pisa y saltas con el siguiente bulo xD eta, monedero, Venezuela, errejon...

Si quieres saber lo que opinamos puedes irte a los respectivos hilos donde se ha hablado de cada cosa, no vamos a repasar toda la historia de las manipulaciones desde 2014



El informe pisa fue despreciado por la fiscal, perfecto, pero ese no viene de Inda... viene de la policía, que tú no los creas no quiere decir que otros si.

No te parece sospechoso que la rata del inda tenga acceso a informes de la policia que se supone que son internos ?


Sospechoso?

Está claro, pero vamos, como el agua, que alguien de dentro se lo filtra, además en papel satinado y corregido todo.

Eso no quita que sean informes oficiales de la policía, a los que unos creen y aprecian y otros no creen y no les quieren mucho.

@fresnillo

Yo de momento no he faltado a nadie, y a uno de ellos lo acaban de banear, por algo será.
@bladrake Yo no he apelado a nada, todo eso lo has sacado tu, yo solo te he corregido las palabras incorrectas y he dado mi opinión sobre las palabras correctas. Lo de las pruebas de nuevo lo sacas tu, así que te pregunto primero a que viene esto, pero te daré mi opnión al respecto, a mi personalmente me parece una sentencia bastante injusta.
Thalin escribió:@bladrake Yo no he apelado a nada, todo eso lo has sacado tu, yo solo te he corregido las palabras incorrectas y he dado mi opinión sobre las palabras correctas. Lo de las pruebas de nuevo lo sacas tu, así que te pregunto primero a que viene esto, pero te daré mi opnión al respecto, a mi personalmente me parece una sentencia bastante injusta.



Ya me había imaginado que no te gustaba la sentencia. En una sentencia, el primer párrafo pone: HECHOS PROBADOS

Mi punto de vista es que se queda corta, pero mira parece que pensamos muy muy diferente en ese tema.

Seguro que todas las condenas corruptos del pp que sean ejemplares te parecerían bien no? pues mira en algo coincidimos, pero vamos, no seré yo el que diga, como si lo haces tu respecto a mi, que tengo que corregir tus palabras etc.
bladrake escribió:
Sospechoso?

Está claro, pero vamos, como el agua, que alguien de dentro se lo filtra, además en papel satinado y corregido todo.

Eso no quita que sean informes oficiales de la policía, a los que unos creen y aprecian y otros no creen y no les quieren mucho.


No son informes oficiales de la Policía, ni están firmados por ningún funcionario ni hay constancia de que nadie de la UDEF los redactara además que como dijo un juez la mayor parte es una colección de noticias aparecidas en prensa.

No importa a quien votes ni tu ideológica, lo que importa es tener un espíritu critico que demuestras que no tienes. Podemos tiene una ideológica y puedes estar de acuerdo con ella o no, puedes criticarla y rebatirla, pero no necesitas basarte en mentiras para ello.

Y si, lo siento UPYD era de centro derecha....o al menos eso demostraban cuando se marcaban políticamente.

Un saludo
bladrake escribió:
Thalin escribió:@bladrake Yo no he apelado a nada, todo eso lo has sacado tu, yo solo te he corregido las palabras incorrectas y he dado mi opinión sobre las palabras correctas. Lo de las pruebas de nuevo lo sacas tu, así que te pregunto primero a que viene esto, pero te daré mi opnión al respecto, a mi personalmente me parece una sentencia bastante injusta.



Ya me había imaginado que no te gustaba la sentencia. En una sentencia, el primer párrafo pone: HECHOS PROBADOS

Mi punto de vista es que se queda corta, pero mira parece que pensamos muy muy diferente en ese tema.

Seguro que todas las condenas corruptos del pp que sean ejemplares te parecerían bien no? pues mira en algo coincidimos, pero vamos, no seré yo el que diga, como si lo haces tu respecto a mi, que tengo que corregir tus palabras etc.

Las palabras, si son incorrectas se corrigen, pero buen intento de mezclar churras con meninas. Pues no me parecen bien la verdad, por que en este caso si que parece que los hechos probados se los suelen saltar a la torera. Y si, pensamos distinto, eso es innegable.
Pshyko escribió:
bladrake escribió:
Sospechoso?

Está claro, pero vamos, como el agua, que alguien de dentro se lo filtra, además en papel satinado y corregido todo.

Eso no quita que sean informes oficiales de la policía, a los que unos creen y aprecian y otros no creen y no les quieren mucho.


No son informes oficiales de la Policía, ni están firmados por ningún funcionario ni hay constancia de que nadie de la UDEF los redactara además que como dijo un juez la mayor parte es una colección de noticias aparecidas en prensa.

No importa a quien votes ni tu ideológica, lo que importa es tener un espíritu critico que demuestras que no tienes. Podemos tiene una ideológica y puedes estar de acuerdo con ella o no, puedes criticarla y rebatirla, pero no necesitas basarte en mentiras para ello.

Y si, lo siento UPYD era de centro derecha....o al menos eso demostraban cuando se marcaban políticamente.

Un saludo



Negativo, informe del DAO Dirección adjunta Operativa de la policía nacional, (el policía con más rango de España, se llama Eugenio Pino, por si lo quieres mirar) a petición de la secretaría de estado de seguridad.

Que tu pienses que Upyd es centro derecha es tu opinión, como los que piensan que son de centro izquierdas o los que piensan que los de Podemos son independentistas, una amenaza para la democracia y de extrema izquierda... Piensas eso tú? no lo creo. Un saludo

Creo que habláis de hacer crítica de una manera un poco capciosa, ya que criticáis siempre al mismo lado y nada a podemos, cuando es la misma mierda que lo demás.


@Thalin

Las diferencias en política te aseguro que me la sudan, mis amigos y familiares cada uno de un color y amor para todos.

En lo de Otegui te doy la razón, ahí nunca nos llevaríamos bien, para mi es lo que es UN TERRORISTA, y coleguilla de Pablo Iglesias por cierto.
@bladrake

Estas tan a la defensiva que presupones que soy partidario de Podemos cuando puedes comprobar que no hay un comentario mio apoyándolos. Sin embargo siendo objetivo y viendo la discusión desde fuera creo que no eres una persona critica y por eso aquí se te ha llamado borrego....porque sigues el cebo sin pensar por ti mismo.

Un saludo y si, que UPYD es centro derecha es mi opinión, Rosa Diez decía que eran transversales, o de centro izquierda, nacionalistas, o federalistas y contando con ella decía que era socialista....supongo que UPYD podía ser todo y nada a la vez
Se nota que empieza la campaña electoral ....

Voy a decir una cosa que ... Tal vez me arrepienta ... Pero Inda lo está haciendo de Puta madre desde que lo echado de todos los medios periodísticos "serios" ( interpretó a El Mundo como medio serio)

Se monta una web "periodística" al nivel del The Sun inglés y empiezo a soltar paridas en contra de Podemos , de vez en cuando meto cizaña también a los míos. Que consigo con ello : que hablen de mí todos los días , que recibo Clicks a mi web de tal forma que la posicióno arriba de todo generando ingresos de publicidad por un tubo y de paso pongo en marcha la máquina de barro contra mis rivales políticos .

Como periodista Inda es un hazmerreir , pero como CM o gestor de marketing online el tío es un crack ... Hay que reconocerlo ... Que me demandan ... A la carcel no iré y tengo pasta por un tubo para pagar multas y santas pascuas .

Hasta me estoy pensando en montar una web así y soltar mierda de Podemos inventada ... Es un negocio al alza XD
Pshyko escribió:@bladrake

Estas tan a la defensiva que presupones que soy partidario de Podemos cuando puedes comprobar que no hay un comentario mio apoyándolos. Sin embargo siendo objetivo y viendo la discusión desde fuera creo que no eres una persona critica y por eso aquí se te ha llamado borrego....porque sigues el cebo sin pensar por ti mismo.

Un saludo y si, que UPYD es centro derecha es mi opinión, Rosa Diez decía que eran transversales, o de centro izquierda, nacionalistas, o federalistas y contando con ella decía que era socialista....supongo que UPYD podía ser todo y nada a la vez



Ya, muy objetivo, por eso recurres a parafrasear con la pataleta de borrego tú también.

Para mi la actitud que tu tienes es la que no recurre nada a la crítica, simplemente todo lo de podemos es bueno (te recuerdo que ahora IU es podemos también) y quien diga algo malo de ellos es malo y borrego. Igual pasa con los medios que los apoyan. Por eso no hace falta que digas las cosas a veces, saltan a la vista.

De Upyd se podrían hacer mil hilos, con su mierda por doquier, al igual que IU- Podemos, y no te digo de los demás.

Un saludo.
bladrake escribió:@Thalin

Las diferencias en política te aseguro que me la sudan, mis amigos y familiares cada uno de un color y amor para todos.

En lo de Otegui te doy la razón, ahí nunca nos llevaríamos bien, para mi es lo que es UN TERRORISTA, y coleguilla de Pablo Iglesias por cierto.


Bueno y, a mi me parece una persona que perteneció a una banda terrorista y con la que acabo en desacuerdo, aunque no veo eso de coleguilla de Pablo Iglesias.
Eso esta muy bien, pa que llevarse mal con los demás...

Por cierto, parece que se está demostrando por todas partes que es un documento falsificado y a mi que me parecía que tenia muy buenos detalles...
@bladrake

Ni soy de Podemos ni de IU lo siento.....y lo de borrego para nada te lo estoy llamando, sólo quería explicarte como se vió eso desde fuera de la conversación. Si te molestó lo siento
ZM989 está baneado por "clon de usuario baneado"
bladrake escribió:
Pshyko escribió:
bladrake escribió:
Sospechoso?

Está claro, pero vamos, como el agua, que alguien de dentro se lo filtra, además en papel satinado y corregido todo.

Eso no quita que sean informes oficiales de la policía, a los que unos creen y aprecian y otros no creen y no les quieren mucho.


No son informes oficiales de la Policía, ni están firmados por ningún funcionario ni hay constancia de que nadie de la UDEF los redactara además que como dijo un juez la mayor parte es una colección de noticias aparecidas en prensa.

No importa a quien votes ni tu ideológica, lo que importa es tener un espíritu critico que demuestras que no tienes. Podemos tiene una ideológica y puedes estar de acuerdo con ella o no, puedes criticarla y rebatirla, pero no necesitas basarte en mentiras para ello.

Y si, lo siento UPYD era de centro derecha....o al menos eso demostraban cuando se marcaban políticamente.

Un saludo



Negativo, informe del DAO Dirección adjunta Operativa de la policía nacional, (el policía con más rango de España, se llama Eugenio Pino, por si lo quieres mirar) a petición de la secretaría de estado de seguridad.

Que tu pienses que Upyd es centro derecha es tu opinión, como los que piensan que son de centro izquierdas o los que piensan que los de Podemos son independentistas, una amenaza para la democracia y de extrema izquierda... Piensas eso tú? no lo creo. Un saludo

Creo que habláis de hacer crítica de una manera un poco capciosa, ya que criticáis siempre al mismo lado y nada a podemos, cuando es la misma mierda que lo demás.


@Thalin

Las diferencias en política te aseguro que me la sudan, mis amigos y familiares cada uno de un color y amor para todos.

En lo de Otegui te doy la razón, ahí nunca nos llevaríamos bien, para mi es lo que es UN TERRORISTA, y coleguilla de Pablo Iglesias por cierto.


Otegi ya entro en la carcel y pago por su pertenencia a ETA, muy a mi pesar y el de muchos es un politico independentista mas, considerarlo terrorista hoy en dia me hace bastante gracia, tras ser gobernados por un partido fundado por una dictadura o por gobiernos que asesinaban y enterraban en cal viva.
Te lo dice un vasco cuya madre "casi" sufrio un atentado de ETA.
P.D: Algunos no votamos a Podemos ni a IU ya que son una panda de farsantes que en el fondo no tienen lo que hay que tener para hacer ciertas cosas
Lo que yo no tolero es a la panda de mercenarios de informacion que hay en este pais, ese es el problema en cuestion, no Podemos
¿En este tipo de documentos no se suele poner el nombre completo del que recibe la transferencia? Porque Pablo Iglesias es Pablo Manuel Iglesias Turrión.
862 respuestas
1, 2, 3, 4, 518