Ojo, el modelo nuevo es mas silencioso pero se estan dando casos de ruido electrico...

1, 2, 3, 4
Quizas este mensaje debiria ir en el hilo del modelo nuevo o en el de averias, pero yo hubiera agradecido haberlo sabido antes de comprarla.

Porque sí, el modelo nuevo es muy silencioso, pero en mi caso a unos minutos de estar funcionando se empieza a oir un pitido intermitente y aleatorio, que no se sabe muy bien si viene del ventilador, de la fuente de alimentacion o de la placa base. Sinceramente prefiero mil veces el tipico ruido de ventiladores a ese ruido agudo que se te mete en la cabeza y que una vez sabes que esta ahi solo te fijas en el

Y por lo que he podido leer parece que es bastante generalizado, muchos han tenido que cambiar varias consolas hasta dar con una que no lo haga. Tambien he leido de uno que le empezo a hacer tras 3 semanas.

Asi que avisados estais, yo me he tirado mucho tiempo esperando a comprar la revision que en teoria era silenciosa para encontrarme con esto. Y no me apetece andar mareando al vendedor con 2 o 3 consolas de ida y vuelta hasta encontrar una que vaya bien :-|

Es algo asi https://www.youtube.com/watch?v=pDqVWjYEAkU
A mi no me ocurre eso.
Yo tengo la version nueva de 1 TB y no hace nada de ruido y juego con la consola a 30 cm de mi.
Yo llevo desde septiembre con ella y tampoco lo he notado, tira de garantía.
Pues yo la tengo desde octubre, y 0 ruidos 0 problemas, modelo nuevo.

saludos
yo la ed. metal gear desde septiembre y 0 fallos y ruidos
Parece que solo le pasa a tu consola.
A la mía tampoco.
Pues me alegra ver que no es generalizado, despues de haber visto a varios que la tuvieron que descambiar varias veces, igual va por remesas entonces

De todas formas es un ruido muy sutil, no pasa siempre y es tan agudo que muchas personas quizas no sean capaces de oirlo. Ayer se lo enseñe a mi padre y dijo que no oia nada...

Solo se oye cuando la consola esta silenciosa, por ejemplo con el killzone no se oye nada porque la consola se revoluciona mas y se enmascara el ruido

Pues probare a que me la cambien por otra...
AYUDAA hola perdona por escribir aquí pero es urgente, en la ps4 nuevo modelo a la derecha donde pone en letras ps4 en los agujeros, la línea esa que brilla una parte está como levantado como es normal que este como elevado una parte?? Es así no?
EDITO: https://www.google.es/search?q=ps4+hinc ... EFup1qM%3A. ES NORMAL? Tengo la ps4 último modelo
Sí, ahí tiene un saliente redondeado en el lateral. Es así la consola.
sigo son entender el porque deciis que son ruidosas, yo puedo dormir hasta con la antigua descargando y ni la sentia...
Mira que la tengo cerca, pero no escucho nada de eso.

Y digo más, la consola es un cementerio, no se escucha nada y la toco y muchos dicen que "es más caliente", pero está temperatura ambiente.

Ya veremos en verano, pero tampoco es que le de un tute impresionante.

Lo único que se escucha es la lectora y tampoco es para tanto, amén si me acuerdo de la PS2 por ejemplo que era más ruidosa... o de cualquier lectora LG de PC, en este caso la lectora lee el juego y a los 2 minutos silencio total.

Yo la tengo de hace unos meses y estoy contentísimo con ella, es un bicho de consola y me encanta como mueve los juegos (y eso que antes tenía un PC gaming, pero como no sabía que pasaría con la vivienda pues lo vendí... pero no me arrepiento porque al final juego lo mismo. Tal vez hecho de menos simuladores como OMSI 2 con mi G27, o TS... pero bueno, ya dentro de unos años me hago con un portátil msi y voy sobradísimo para esos juegos).
No alcanzo a oir nada pero supongo que el ruido que comentas debe ser muy parecido al ruido de algunos tvs leds cuando los encienden que es un pito o chillido que si mal no recuerdo es por los condensadores que ocupan a lo mejor en la ps4 trae de esos y por eso el ruido.


Y lo otro de la carcaza ¿es un defecto de fabrica en la matrix o molde supongo yaque no es normal que tenga esa curva?


Saludos.
A mi me salio ese ruido a las tres semanas y me molesta bastante. Lo hace siempre y bastante alto.

Es el pack con 5 juegos remaster. Mañana llamaré a GAME a ver que dicen. Si con tres semanas tengo que enviarla al sat porque no me la cambian me da algo.
Yo tambien he detectado el pitidito, cierto que en mi caso es cuando llevo rato jugando y es muy suave y no molesta. En principio crei que era el radiador.
Mi amigo también se ha dado cuenta del ruido.

Es bastante mosqueante una vez lo descubres porque ya no paras de oirlo...
A mi no me pasa, estoy sorprendido por el silencio, aunque esperare a verano a ver :P
Darkian escribió:A mi no me pasa, estoy sorprendido por el silencio, aunque esperare a verano a ver :P


No tiene porque ser a todas.
Pero parece que buena parte de las nuevas están afectadas...
Tu ps4 es defectuosa. La mia no hace ese ruido ni ninguno raro
cinco horas al fallout 4 y ningún ruido extraño, es el nuevo modelo
A mi me pasa estando apagada, unos pitidos intermitentes eléctricos (he visto mal casos por Internet), modelo de 500 gb), no como en el del vídeo. Debe ser cosa de la fuente, me pasaba algo similar con la de una impresora y me pasa también con el cargador de la tablet cuando está totalmente cargada. Son como unos pitidos o zumbidos eléctricos que no se notan normalmente por otros sonidos de la habitación, pero por ejemplo por la noche con todo en silencio resultan molestos (yo la ps4 la tengo que apagar del todo con un interruptor de una regleta) o si acercas el oído se aprecian perfectamente. Lo que no entiendo es porque algunas fuentes tienen esos sonidos y otras no, incluso los mismos modelos de producto. Realmente el funcionamiento de todo es correcto, pero eso molesta.
TaNNeRCiLLo escribió:
Darkian escribió:A mi no me pasa, estoy sorprendido por el silencio, aunque esperare a verano a ver :P


No tiene porque ser a todas.
Pero parece que buena parte de las nuevas están afectadas...


Si no lo niego, pero la mia muy silenciosa de momento, mucho mas que el modelo antiguo que era una turbina ^^
Me ha sorprendido muy gratamente, no me lo esperaba pese a lo leido (esperaba algo mas de ruidillo).
Hola chicos,

Mi consola es una edicion especial darth vader y el ruido de los condensadores se aprecia con la habitacion en silencio y la regleta encendida, tambien cuando se enciende la consola o se deja sin hacer nada en el menu.

Sinceramente, no es nada molesto aunque el ruido sobra muchisimo (Tambien es cierto que es practicamente inapreciable, siempre dicen que tengo un buen odio).
Yo no he sido capaz de detectar el ruido ni en el vídeo [+risas]
Dauragon85 escribió:A mi me pasa estando apagada, unos pitidos intermitentes eléctricos (he visto mal casos por Internet), modelo de 500 gb), no como en el del vídeo. Debe ser cosa de la fuente, me pasaba algo similar con la de una impresora y me pasa también con el cargador de la tablet cuando está totalmente cargada. Son como unos pitidos o zumbidos eléctricos que no se notan normalmente por otros sonidos de la habitación, pero por ejemplo por la noche con todo en silencio resultan molestos (yo la ps4 la tengo que apagar del todo con un interruptor de una regleta) o si acercas el oído se aprecian perfectamente. Lo que no entiendo es porque algunas fuentes tienen esos sonidos y otras no, incluso los mismos modelos de producto. Realmente el funcionamiento de todo es correcto, pero eso molesta.


Muchos dicen que les hace ese ruido en reposo, porque precisamente es cuando hay silencio de fondo y se nota. Seguramente les haga el mismo ruido mientras juegan, pero con el sonido del juego no se nota. Pero claro, si te pones un juego en el que haya muy poco ruido ni musica de fondo, por ejemplo Bloodborne, pues lo notas

Pues nada, mañana de vuelta a Amazon, espero que no pongan pegas por haberla usado, lleva en mi casa 4 dias. Me fastidia mucho dejar el Bloodborne a medias sin saber si voy a pillar otra consola o no...

Lo peor de todo es el que ha comentado que al principio le iba bien y le aparecio el ruido 3 semanas despues... :-|
Dos cosas:

1.Tengo el nuevo modelo y no hace ese ruido.

2. El video que han puesto de ejemplo, es de una ps4 del primer modelo (tapa brillante)...

Vamos, que veo algo innecesario el hilo, por una consola "defectuosa" no se puede generalizar.
yo tengo la de 1Tb modelo nuevo y si que es cierto que en reposo hace un ruido eléctrico, pero muy tenue, no es como en el vídeo que ha puesto el compañero, que es exagerado. Y es un ruido continuo , no intermitente.. sólo lo oigo si bajo el volumen al mínimo o apago la televisión.
A vosotros también os hace aunque sea un mínimo de ruido?
La mía tampoco lo hace, comprada hace ya 5 meses.
[Waterman] escribió:Quizas este mensaje debiria ir en el hilo del modelo nuevo o en el de averias, pero yo hubiera agradecido haberlo sabido antes de comprarla.

Porque sí, el modelo nuevo es muy silencioso, pero a unos minutos de estar funcionando se empieza a oir un pitido intermitente y aleatorio, que no se sabe muy bien si viene del ventilador, de la fuente de alimentacion o de la placa base. Sinceramente prefiero mil veces el tipico ruido de ventiladores a ese ruido agudo que se te mete en la cabeza y que una vez sabes que esta ahi solo te fijas en el

Y parece que es bastante generalizado, muchos han tenido que cambiar varias consolas hasta dar con una que no lo haga. Tambien he leido de uno que le empezo a hacer tras 3 semanas.

Asi que avisados estais, yo me he tirado mucho tiempo esperando a comprar la revision que en teoria era silenciosa para encontrarme con esto. Y no me apetece andar mareando al vendedor con 2 o 3 consolas de ida y vuelta hasta encontrar una que vaya bien :-|

Es algo asi https://www.youtube.com/watch?v=pDqVWjYEAkU


Buenas.

La información del silbido electrónico en la consola se lleva comentando muchos meses por el foro, si no has encongadl la información es pofqud no has buscado lo suficiente.
Yo mismo, hanme de ello el día que compre mi consola, que es la edición Metal Gear. Las primeras en recibir el nuevo modelo. Te dejo el post en cuestión donde lo comente:
hilo_nueva-ps4-metal-gear-edition_2106549_s1020

Hay que saber diferenciar el sonido. De carga eléctrica por condensadores a carga eléctrica por grafica.
Los que teneis el problema y teneis regleta. Probar a descargar la consola de electricidad. Dejarla unas horas sin el enchufe y conecgarla sin la regleta. .. a ver si se atenúa el sonido.

Zuele pasar que en casas antiguas con instalaciones eléctricas arcaicas, la toma de tierra no existe y por tanto los productos electrónicos acumulan mas electricidad. Yo lo he sufrido con amplificadores de guitarra. Al encenderlo la guitarra emigia constantemente un zumbido electrónico debido a los condensadores. Fue cambiar a una casa mas njeva y el problema se esfumó.

Si es un problema de zumbido electrónico por carga gráfica es super facil comprobarlo. Simplemente con poner un juego con poderio gráfico y asomar la oreja a la consola. Este problema se da amenudo en Pc.

Siento tocho y las faltas de ortografía pero escribo desde el móvil.
TaNNeRCiLLo escribió:
Darkian escribió:A mi no me pasa, estoy sorprendido por el silencio, aunque esperare a verano a ver :P


No tiene porque ser a todas.
Pero parece que buena parte de las nuevas están afectadas...

Buena parte? Fuente? Por ahora la mayoría dice que no tienen el error.
No falla, una vez más bajando la calidad del producto, como siempre la primera generación tiene fallos por solucionar pero es la más bonita y la más cuidada en producción.

paso lo mismo con Ps3, PsVita y ahora con Ps4..
emipta escribió:No falla, una vez más bajando la calidad del producto, como siempre la primera generación tiene fallos por solucionar pero es la más bonita y la más cuidada en producción.

paso lo mismo con Ps3, PsVita y ahora con Ps4..

No estoy de acuerdo. En siguientes modelos parten de lo ya sabido para mejorar. Concretamente este problema del pitido sólo se da en algunos casos, y se rumorea que el problema no es ni de la consola, que puede intervenir la estructura eléctrica de la casa. Aparte de eso han solucionado problemas como la expulsión de disco o el ruido de los ventiladores.
En cuanto a que la primera era más bonita...sólo cambia que en la anterior la tapa tiene brillo y en esta es mate.
Y que yo sepa, las primeras ps3 caían como moscas, al igual que xbox 360..
Yo que quieres que te diga, puestos a comprar prefiero la última revisión del modelo de cada consola.
Compañero eso no es normal. Yo tengo la nueva y para nada se escucha ese ruído infernal. Es más el cambio con el modelo antiguo es brutal.

Tuve un televisor Philips hace unos años con una imagen perfecta y con el ambilight todo molón pero tenía un ruído similar. La llevé al Corte Inglés y me la mandaron al SAT, allí me dijeron que el ruído estaba pero que estaba dentro de unos parámetros admitidos por no sé qué organismo. Les dije que vale que me la devolvieran, la metí en el coche y fuí de vuelta al Corte, la bajé, se la solté al lado del que me la vendió y me vino con la misma cantinela de los parámetros esos de "ruído eléctrico". Hice llamar al encargado de planta y le pregunté que si tenía pinta yo de comprarme una tele para ponerla en un bar o en una discoteca, enseguida me devolvieron el dinero.

Esa PS4 no está bien, llévala y que te la cambien. Saludos y suerte.
BWayne10 escribió:
emipta escribió:No falla, una vez más bajando la calidad del producto, como siempre la primera generación tiene fallos por solucionar pero es la más bonita y la más cuidada en producción.

paso lo mismo con Ps3, PsVita y ahora con Ps4..

No estoy de acuerdo. En siguientes modelos parten de lo ya sabido para mejorar. Concretamente este problema del pitido sólo se da en algunos casos, y se rumorea que el problema no es ni de la consola, que puede intervenir la estructura eléctrica de la casa. Aparte de eso han solucionado problemas como la expulsión de disco o el ruido de los ventiladores.
En cuanto a que la primera era más bonita...sólo cambia que en la anterior la tapa tiene brillo y en esta es mate.
Y que yo sepa, las primeras ps3 caían como moscas, al igual que xbox 360..
Yo que quieres que te diga, puestos a comprar prefiero la última revisión del modelo de cada consola.


En el caso de las PS3 fat por ejemplo, pasaron del modelo de 60gb que traía lector de tarjetas, 4 usb, compatibilidad con ps2 y una refriferación no muy buena al modelo de 40gb con refrigeración de chiste y tanto los modelos de 60 como los de 40 gb cayeron como moscas en su grandísima mayoría, tal como les pasó a las primeras Xbox 360. En modelos posteriores de PS3 como las de 80GB, etc... mejoraron la refrigeración y pocos casos de muertes se han dado más, mejoraron sin duda y eso es lo que han de hacer.
No he probado la nueva versión de la PS4 para saber su ruido, su temperatura, etc... dicen que se calientan un pelín más al haberle bajado las rpm del ventilador para bajar su sonoridad... algo que tampoco puedo confirmar o desmentir porque no tengo ninguna delante, la verdadera prueba de fuego (nunca mejor dicho) vendrá en verano cuando el calor apriete bien y requiera de la refrigeración... a ver donde están, yo la mía que es la primera versión ahora en invierno es casi inaudible salvo en algunos juegos que suena un pelín más.
A lo dicho por el compañero, muchas veces no es problema ni de la propia consola sino de la instalación de la vivienda o bien por usarla en regletas, esos ruidos son característicos de condensadores de las fuentes y a mi por ejemplo, me lo hace el router de ono o el cargador de mi viejo móvil jeje, ambos siguen funcionando sin problemas por cierto.
Prueba la consola directa en un enchufe de la pared o cambiala de regleta o algo, si el ruido persiste y se hace más molesto pues tira de garantía.

Saludos.
Acabo de comprar hoy una nueva y por el momento es totalmente silenciosa, ni pizca de ruido eléctrico.
Yo en la mia no he detectado ningun ruido.

De todos modos, no me parece un ruido que se note en exceso ni molesto como para andar revendiendo ni devolviendo consolas.

Os pondría una dreamcast ahora mismo, para que vieseis lo que es ruido xD.
odra escribió:Yo en la mia no he detectado ningun ruido.

De todos modos, no me parece un ruido que se note en exceso ni molesto como para andar revendiendo ni devolviendo consolas.

Os pondría una dreamcast ahora mismo, para que vieseis lo que es ruido xD.


Claro, si lo oyes 20 segundos no pasa nada, pero 4 horas de pitido intermitente ya te digo yo que no es para cualquiera

Es que no es cuestion de volumen sino de frecuencia. A mi que la consola haga ruido de ventiladores no me molesta, mi xbox360 fat bufa que no veas, no problem. En cambio un ruido agudo, tipo mosquito es algo, al menos para mi, muy molesto.
Yo en la mía CUH-1216 no escucho nada, solo las rpm del ventilador, muy poco, y la lectura del disco duro, eso si, acercando la oreja. Aclaro que la acabo de comprar y llevo como dos horas con ella. La antigua que tenía era un avión a reacción, la nueva es igual de silenciosa que la XBOX One.

La he comprado por el capricho de quitarme el aeropuerto de casa y por renovar la garantía, a parte de la oferta que comenzaba hoy. Si veo cosas raras, no me convence o anuncian un modelo Slim antes del 6 de Enero la devuelvo por el dinero que para algo la compré en ECI. [carcajad]

odra escribió:Os pondría una dreamcast ahora mismo, para que vieseis lo que es ruido xD.


Más de uno saldría corriendo con el pitido que mete al encenderla xDDDD
Otro que ha cambiado una 1004 por la 1216 y contentisimo ,se calienta de igual forma pero el ruido no tiene ni comparacion y el ventilador es el mismo que la anterior version un Nidec..Los primeros modelos montaban tambien la marca delta.En cuanta a la pasta termica la mismachapuza de siempre...

Entre el ruido que es minimo y que han metido botones fisicos evitando asi el problema de electricidad estatica, mi enhorabuena a sony.Espero que le echen un par y acaben sacando la F.A fuera de la caja en futuras revisiones.

Por cierto no tengo ruido electrico ni en modo reposo ni jugando ni en standby
luchoman escribió:
Entre el ruido que es minimo y que han metido botones fisicos evitando asi el problema de electricidad estatica, mi enhorabuena a sony.Espero que le echen un par y acaben sacando la F.A fuera de la caja en futuras revisiones.



Yo estoy que ni me lo creo, lleva bastantes horas encendida y no oigo nada, y si es verdad con los botones físicos ya no me tengo que preocupar de desenchufarla después de cada uso, por que con la anterior más de una vez me lleve una sorpresa de llegar a casa y encontrármela encendida y con el disco vomitado.
Me compre la play hoy , la nueva, juego al killzone y se escucha un silbido y los ventiladores atope pero cuando esta sin el cd no se escucha el silbido , a ti te pasaba?
jomjom escribió:Yo en la mía CUH-1216 no escucho nada, solo las rpm del ventilador, muy poco, y la lectura del disco duro, eso si, acercando la oreja. Aclaro que la acabo de comprar y llevo como dos horas con ella. La antigua que tenía era un avión a reacción, la nueva es igual de silenciosa que la XBOX One.

La he comprado por el capricho de quitarme el aeropuerto de casa y por renovar la garantía, a parte de la oferta que comenzaba hoy. Si veo cosas raras, no me convence o anuncian un modelo Slim antes del 6 de Enero la devuelvo por el dinero que para algo la compré en ECI. [carcajad]

odra escribió:Os pondría una dreamcast ahora mismo, para que vieseis lo que es ruido xD.


Más de uno saldría corriendo con el pitido que mete al encenderla xDDDD


Y cuando metes un Bluray no te suena que da gusto?
jomjom escribió:Si veo cosas raras, no me convence o anuncian un modelo Slim antes del 6 de Enero la devuelvo por el dinero que para algo la compré en ECI. [carcajad]


Pues en ese caso espero que tengas suerte. Ya he comentado esto que me ha pasado esta mañana...

hoy he ido a ECI a pillarla y antes de pagar le he dicho que si la podia devolver si por lo que fuera no me gustaba etc. Y me ha dicho que sí, siempre que estuviera sin abrir, que abierta solo si hay algun problema. Les he dicho que podria ser por el tipico ruido molesto que no pasa siempre etc. Y me ha dicho que ellos la echarian un vistazo y si no notan el ruido que nanai. Y le digo que que pasa con lo de si no queda satisfecho etc, y me ha dicho que solo si es porque tenga un problema real...

Asi que he pasado de comprarla


Ira por centros y seguramente si te pones tonto te devuelvan la pasta, pero prefiero no tener que andar en ese plan. El año pasado les compre un ipad y en el ticket ponia claramente que se podian devolver las cosas excepto los productos de Apple, supongo seguira siendo igual, pero esa dependienta se ha querido lavar las manos y ha perdido una venta. Le habra dado igual, era la cola de juguetes y estaba todo petado...
[Waterman] escribió:
hoy he ido a ECI a pillarla y antes de pagar le he dicho que si la podia devolver si por lo que fuera no me gustaba etc. Y me ha dicho que sí, siempre que estuviera sin abrir, que abierta solo si hay algun problema. Les he dicho que podria ser por el tipico ruido molesto que no pasa siempre etc. Y me ha dicho que ellos la echarian un vistazo y si no notan el ruido que nanai. Y le digo que que pasa con lo de si no queda satisfecho etc, y me ha dicho que solo si es porque tenga un problema real...

Asi que he pasado de comprarla


Ira por centros y seguramente si te pones tonto te devuelvan la pasta, pero prefiero no tener que andar en ese plan. El año pasado les compre un ipad y en el ticket ponia claramente que se podian devolver las cosas excepto los productos de Apple, supongo seguira siendo igual, pero esa dependienta se ha querido lavar las manos y ha perdido una venta. Le habra dado igual, era la cola de juguetes y estaba todo petado...


En mi caso se que he cambiado consolas o cosas de electrónica abiertas varias veces y cero problemas, no me han preguntado ni el motivo.
La unica solucion que encontre a lo de expulsar disco en la 1004 fue encender la consola con el mando y desenchufarla por las noches y no usar los botones tactiles para nada..Es una verguenza la primera remesa de consolas y el dualshock la verdad era de chichinabo,que si sticks pelados que si muelles del R2 y L2 que se salian etc etc,pero bueno es lo que hay...

Yo al menos veo que van mejorando las cosas,en los mandos por ejemplo han cambiado el sistema de anclaje del alambre metalico y la consola han ido cargandose las cosas propensas a fallar como los botones o mejorando el consumo.Voy abriendo todo lo que lescompro a edtos cabrones jeje
nenitoplux escribió:
Y cuando metes un Bluray no te suena que da gusto?

cuando metes el disco suenan todas igual, si es un juego nuevo suena un buen rato hasta que se instala completo. pero si tienes el juego ya instalado el disco gira 5 min como mucho y se para.
PhoMF escribió:Hola chicos,

Mi consola es una edicion especial darth vader y el ruido de los condensadores se aprecia con la habitacion en silencio y la regleta encendida, tambien cuando se enciende la consola o se deja sin hacer nada en el menu.

Sinceramente, no es nada molesto aunque el ruido sobra muchisimo (Tambien es cierto que es practicamente inapreciable, siempre dicen que tengo un buen odio).

la mía de darth vader también suena algo, no se si será el hdd o los condensadores como dices, es un sonido agudo como si te estuvieran haciendo un test para sordos [carcajad] pero hay que darle al mute para oirlo (cuando juegas y el disco no gira) eso si, de ventiladores no suena nada
Waldo Faldo escribió:la mía de darth vader también suena algo, no se si será el hdd o los condensadores como dices, es un sonido agudo como si te estuvieran haciendo un test para sordos [carcajad] pero hay que darle al mute para oirlo (cuando juegas y el disco no gira) eso si, de ventiladores no suena nada


O darle al mute o jugar a un juego bastante silencioso en los que no hay musica de fondo y apenas sonido, como puede ser cualquiera de la saga souls... :-|
Pues la mia tambien lo hace ,comprada ayer, no como en el video ,solo con el cd puesto, y se nota en la parte delantera como si fuera del ventilador,(que no para ) si sigue asi la devuelvo .
sefutau escribió:Pues la mia tambien lo hace ,comprada ayer, no como en el video ,solo con el cd puesto, y se nota en la parte delantera como si fuera del ventilador,(que no para ) si sigue asi la devuelvo .


A ver, tampoco os emparanoyeis, si es solo con el cd puesto es ruido del propio lector y es algo normal, el lector al girar hace ruido

Lo que se quiere comentar en este hilo es distinto, es ruido electrico, y lo hace con o sin disco, es como un silbido muy agudo e intermitente, que sube y baja, como una onda
[Waterman] escribió:
sefutau escribió:Pues la mia tambien lo hace ,comprada ayer, no como en el video ,solo con el cd puesto, y se nota en la parte delantera como si fuera del ventilador,(que no para ) si sigue asi la devuelvo .


A ver, tampoco os emparanoyeis, si es solo con el cd puesto es ruido del propio lector y es algo normal, el lector al girar hace ruido

Lo que se quiere comentar en este hilo es distinto, es ruido electrico, y lo hace con o sin disco, es como un silbido muy agudo e intermitente, que sube y baja, como una onda

Pues eso tengo yo, es intermitente , como el de la prueba de oido.
178 respuestas
1, 2, 3, 4