Nueva PS4 Metal Gear Edition

forexample escribió:Yo en un rato iré también a recogerla. El
Corte ingles nos ha enviado ese mensaje y allí la reservamos


Te he enviado un privado.

Saludos!
Brutal @Bebopcoffee . Mucha enviada pero sana en!. Ya nos queda menos para el martes. [360º]
Veo que es un rojo muy Burdeos no?? Ojalá que no sea tan oscura...si no va a parecer un paquete de tabaco
leoky escribió:Brutal @Bebopcoffee . Mucha enviada pero sana en!. Ya nos queda menos para el martes. [360º]


Ya os queda nada!. Yo no me lo esperaba jaja. Me ha venido dios a ver jaja, porque estoy un poco pachucho y con este auto regalo, el finde se pasa muy feliz.

Tengo ganas que todos las pilléis ya... Que llevamos un verano muy largo. Vais a flipar, el pack es mítico.

Un saludo [beer]
Bebopcoffee escribió:
Roid Clive escribió:
Bebopcoffee escribió:
Es en París jejej de poco os va a valer donde la compre.

Imagen

Imagen

Roid ya en nada la tienes!! Qué largo se nos ha hecho el verano macho.

Por cierto, me viene el código en una hojita aparte dentro de la caja del juego.


No sabes lo que me alegro picha, despues de haber estado compartiendo sufrimiento mutuo durante tanto tiempo. Aqui en tu añorada "Expaña" siguen siendo tan siesos que me veo esperando al mismisimo dia 1 para ir por ella......o incluso el 2, eso nunca se sabe.. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Ya veras como ahora te llega el BORDERLINE/RETARD de EOL y te dice que es FAKE porque en realidad es una modelo 1116A. Mira que en todos los pueblos tenemos un tonto, pero mi teoria es que luego se reunen en las comunidades EOL para no dar el cante XD XD XD XD.

DISFRUTALA!!!! V HAS COME TO!!!!


Ya tío, aquí los iluminati con su verdad por delante que parecía que somos todos gilipollas.

Pero nada, ya la tengo aquí...una Cuh-1206 como dijimos y en nada tu también en casita.

Un abrazo!! Cuéntame cuando la tengas!. Me voy a saludar a Big Boss [poraki]

Disfrutala compañero. En cuanto a los de ECI, alguien de Barcelona ha preguntado si lo tienen/ hay posibilidad que lo vendan?
Me alegro @beebopcoffe que ya puedas disfrutarla.

Pregunta en general:
-Viendo que me voy a juntar con el juego que viene en la consola y el de la edición coleccionista ¿Cual de ellos venderiais?
El de la consola es el que pone Day One y viene con el cartel de "prohibida su venta".

Ya no queda naaaaaa. [mamaaaaa]
Te lo dije @Bebopcoffee que los codigos estaban en la caja. Era lo mas obvio, por eso me da mucho coraje que existan en el foro personas que le gustan desinformar a los demas en base a rumores falsos, por eso no creo en nada de eso. Que si Konami sabia de eso, que no habia codigos, que era el modelo anterior, todo eso es bullshit..... [+furioso]

P.S. Ah y gracias por mostrar las fotos de la version francesa puesto que el mio lo pedi de amazon.fr y noto que tiene la portada en English como debe de ser. Que bien..
pabloc escribió:Me alegro @beebopcoffe que ya puedas disfrutarla.

Pregunta en general:
-Viendo que me voy a juntar con el juego que viene en la consola y el de la edición coleccionista ¿Cual de ellos venderiais?
El de la consola es el que pone Day One y viene con el cartel de "prohibida su venta".

Ya no queda naaaaaa. [mamaaaaa]

Yo estoy igual y venderé el que mas rabia me dé. Aunque si pone que es bundle el de la consola me interesaría mas vender ese, pero dependerá del comprador.
En cuanto a lo de desinformar, yo solo puse un enlace del hilo "del se vende" con lo que habían comentado en el extranjero los que ya lo tenían, no para desinformar a nadie.
hikarushindou escribió:Te lo dije @Bebopcoffee que los codigos estaban en la caja. Era lo mas obvio, por eso me da mucho coraje que existan en el foro personas que le gustan desinformar a los demas en base a rumores falsos, por eso no creo en nada de eso. Que si Konami sabia de eso, que no habia codigos, que era el modelo anterior, todo eso es bullshit..... [+furioso]

P.S. Ah y gracias por mostrar las fotos de la version francesa puesto que el mio lo pedi de amazon.fr y noto que tiene la portada en English como debe de ser. Que bien..


Tenías razón y en ese foro se decía que eran todas las consolas europeas. Así que se han equivocado o han generalizado. Sería una pesadilla estar escribiendo a Konami por los códigos.
Por cierto, vienen dos códigos... Uno para Metal Gear online y el de la edición Día uno.
pabloc escribió:Me alegro @beebopcoffe que ya puedas disfrutarla.


Pregunta en general:
-Viendo que me voy a juntar con el juego que viene en la consola y el de la edición coleccionista ¿Cual de ellos venderiais?
El de la consola es el que pone Day One y viene con el cartel de "prohibida su venta".

Ya no queda naaaaaa. [mamaaaaa]

Gracias Pabloc! [beer]
Yo me quedaría con la coleccionista... El cartel de "prohibida su venta" es una mierda, Jode un poco la portada.

Gracias Shooter27, a ver si la puedes tener pronto [oki] yo creo que el lo dice por el foro en cuestión no por ti.
Bueno, yo la he recogido en el corte ingles del bercial en Madrid. Al que me lo ha preguntado en privado ya le contesto por aquí jejeje y nada, tienen un montón dentro jajaja contentísimo con ECI que ha llegado la consola súper pronto. La garantía me ha dicho 15 días cn ellos el resto con Sony , eso es así?
Me estoy generando tanta expectación (hype para los bilingües) a mi mismo que después de comprar una para regalar estoy pensando en comprarme otra para mi mismo, aunque ya tenga la blanquita :( y la otra vaya para mi pareja [carcajad] .

¿Trae online este MG? Podría estar interesado en una copia de las que pensáis vender si es así.
En game de mi localidad ya tienen la consola y las ediciones coleccionista alli,que haber si el lunes las soltaran,que les esta ocupando mucho sitio en el almacen me ha dicho,jajajaja
bubbashuck escribió:Me estoy generando tanta expectación (hype para los bilingües) a mi mismo que después de comprar una para regalar estoy pensando en comprarme otra para mi mismo, aunque ya tenga la blanquita :( y la otra vaya para mi pareja [carcajad] .

¿Trae online este MG? Podría estar interesado en una copia de las que pensáis vender si es así.

Si,trae online.
En cv van a sobrar juegos. [360º]
El ECI de Girona también las tiene pero me dice el tío que hasta el día 1 no las sueltan a menos que haya un comunicado por parte de ECI para poder venderlas. Por lo tanto los de Girona se joden y a esperar el hype como se pueda...
No se como se sube fotos pero a mi me la han dado jeje así aue contento,solo m falta saber lo de la garantía
En el ECI de elche tampoco la sueltan hasta el lunes, toca esperar unos días
En el ECI de Getafe liberados, a ver qué modelo al final es el pack normal. https://twitter.com/ihurtado2000/status ... 6947503104
Acabo de llamar a ECI de Alicante y tampoco la pueden soltar. Me han dicho que se han confundido en el centro de Madrid y que no tendrían que haberla vendido. El jefe les ha echado una buena bronca.
Amazon ya ha empezado a cobrar la gente que reservo el juego.
A los que reservamos la consola nada. :(

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] AMAZON LLÉVATE MI DINEROOOOOOOO!!!
Pues nada, esto es una loteria. El compañero FOREFOX estuvo en el ECI e Hiperco de Alcala de Henares y aunque le dijeron que lo tenian, no lo sueltan.
Suerte para todos aquello que ya estais disfrutandolo. Al resto, salud y suerte.
Un saludo.
pabloc escribió:Amazon ya ha empezado a cobrar la gente que reservo el juego.
A los que reservamos la consola nada. :(

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] AMAZON LLÉVATE MI DINEROOOOOOOO!!!

A este ritmo veo imposible que nos llegue el lunes :(.
Saludos!!
efataleof escribió:
pabloc escribió:Amazon ya ha empezado a cobrar la gente que reservo el juego.
A los que reservamos la consola nada. :(

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] AMAZON LLÉVATE MI DINEROOOOOOOO!!!

A este ritmo veo imposible que nos llegue el lunes :(.
Saludos!!


A los de Amazon nos llegara el martes. Tranquilosss ue ya se que el hype es jodio... pero hemos tenido un buen verano de chateo por culpa de la consola y ahora nos queda tres dias para tenerla...

Salu2
Bebopcoffee escribió:
Imagen



Ahora que caigo, no parece que ponga lo de que no se vende por separado en la portada del juego, no?
Puedes confirmar si es un juego normal o el bundle?
Shooter27 escribió:
Bebopcoffee escribió:
Imagen



Ahora que caigo, no parece que ponga lo de que no se vende por separado en la portada del juego, no?
Puedes confirmar si es un juego normal o el bundle?

El mando tapa el cartelito cantoso.
pabloc escribió:
Shooter27 escribió:
Bebopcoffee escribió:
Imagen



Ahora que caigo, no parece que ponga lo de que no se vende por separado en la portada del juego, no?
Puedes confirmar si es un juego normal o el bundle?

El mando tapa el cartelito cantoso.

Vale he buscado un unboxing y si tiene el cuadrado amarillo. Pues me va a tocar quedarme ese y vender el de la coleccionista, porque paso de esperar a que Game decida mandármelo, confío que ECI el lunes me dé mi PS4. [sonrisa]
Me alegro de que ya la tengas, @Bebopcoffee, a viciarse toca! [beer]
ciberionz escribió:Me alegro de que ya la tengas, @Bebopcoffee, a viciarse toca! [beer]

Muchas gracias ciberionz [beer] . Llevo casi toda la noche jugando y muy contento. La consola va muy fina y apenas hace ruido. Mi mujer da fe de ello. Nada más enchufarla y arrancar el metal me lo ha comentado... "Qué comparación con la play 3". También decir que vengo de una Fat, así que, no sé como van las Slim.

Lo que más ha sonado ha sido el lector instalando el Metal y ha sido nada. Otra cosilla,es que la consola hace un pequeño ruido eléctrico , en mi caso, muy fino ... Y solamente cuando hay una carga gráfica importante. Pero es muy fino, y hay que poner la oreja en la consola para escucharlo.

La carcasa pilla temperatura por la disipación, nada alarmante teniendo en cuenta que hoy en París hacía 30 grados y con mucha humedad. Y lo comentado, el ruido de los ventiladores es más que aceptable para el diseño que tiene la consola. Eso si, he notado que va más fina en horizontal que en vertical. Quizás son pajas mentales... A ver que comentáis cuando la tengáis en casa.
Shooter27 escribió:
Bebopcoffee escribió:
Imagen



Ahora que caigo, no parece que ponga lo de que no se vende por separado en la portada del juego, no?
Puedes confirmar si es un juego normal o el bundle?


Es un horrendo cuadro amarillo en la parte inferior izquierda, lo que pasa, es que lo tape con el mando [uzi] . Si te quedas con la del día uno... pues al final la tendrás cariño por ser encima la que te vino con la consola.


Por cierto, una duda... ¿Es necesario estar conectado a la red para poder jugar a juegos comprados en la store?.
Pille el oddworld y cada vez que juego me pide que conecte la red.

Forexample la garantia en España suele ser 15 días el comercio se hace responsable del producto si viene defectuoso a partir de hay, el primer año sony y en el segundo el comercio bajo un peritaje.
Aquí en Francia un año y para casita, vaya tela... [lapota]

Ecit: parece ser que sí que ha habido problemas con los dlc's en la edición coleccionista del juego.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... dlc-125352
Alguien puede explicarme la garantí de ECI? Aquí leí dos años pero ellos dicen que para ellos 15 días y lo restante en Sony... Así también es en game no?
Bebopcoffee escribió:
ciberionz escribió:Me alegro de que ya la tengas, @Bebopcoffee, a viciarse toca! [beer]

Muchas gracias ciberionz [beer] . Llevo casi toda la noche jugando y muy contento. La consola va muy fina y apenas hace ruido. Mi mujer da fe de ello. Nada más enchufarla y arrancar el metal me lo ha comentado... "Qué comparación con la play 3". También decir que vengo de una Fat, así que, no sé como van las Slim.

Lo que más ha sonado ha sido el lector instalando el Metal y ha sido nada. Otra cosilla,es que la consola hace un pequeño ruido eléctrico , en mi caso, muy fino ... Y solamente cuando hay una carga gráfica importante. Pero es muy fino, y hay que poner la oreja en la consola para escucharlo.

La carcasa pilla temperatura por la disipación, nada alarmante teniendo en cuenta que hoy en París hacía 30 grados y con mucha humedad. Y lo comentado, el ruido de los ventiladores es más que aceptable para el diseño que tiene la consola. Eso si, he notado que va más fina en horizontal que en vertical. Quizás son pajas mentales... A ver que comentáis cuando la tengáis en casa.
Shooter27 escribió:
Bebopcoffee escribió:
Imagen



Ahora que caigo, no parece que ponga lo de que no se vende por separado en la portada del juego, no?
Puedes confirmar si es un juego normal o el bundle?


Es un horrendo cuadro amarillo en la parte inferior izquierda, lo que pasa, es que lo tape con el mando [uzi] . Si te quedas con la del día uno... pues al final la tendrás cariño por ser encima la que te vino con la consola.


Por cierto, una duda... ¿Es necesario estar conectado a la red para poder jugar a juegos comprados en la store?.
Pille el oddworld y cada vez que juego me pide que conecte la red.

Forexample la garantia en España suele ser 15 días el comercio se hace responsable del producto si viene defectuoso a partir de hay, el primer año sony y en el segundo el comercio bajo un peritaje.
Aquí en Francia un año y para casita, vaya tela... [lapota]

Ecit: parece ser que sí que ha habido problemas con los dlc's en la edición coleccionista del juego.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... dlc-125352

Gracias por poner tus impresiones. [oki]
Es una pena pero vertical coje más temperatura y saltan antes los ventiladores.
Con lo bonita que está en vertical. [amor]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buenas, me gustaria pillarme esta edicion con el tema ese pagarla a 20€ al mes, sabeis donde se puede hacer y si se puede con esta edicion?
Orto2 escribió:Buenas, me gustaria pillarme esta edicion con el tema ese pagarla a 20€ al mes, sabeis donde se puede hacer y si se puede con esta edicion?


En MM financian tus compras. Pasate por uno el día 1 y pruebas, pero en principio si la ponen en stock si se puede.

Por otra parte, algunos estáis desesperados XD. Yo tb tengo ganas de catarla, pero joer, no llego a desesperante por un par de días, supongo que cada persona será diferente.

Saludos,
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
jou_gr escribió:
Orto2 escribió:Buenas, me gustaria pillarme esta edicion con el tema ese pagarla a 20€ al mes, sabeis donde se puede hacer y si se puede con esta edicion?


En MM financian tus compras. Pasate por uno el día 1 y pruebas, pero en principio si la ponen en stock si se puede.

Por otra parte, algunos estáis desesperados XD. Yo tb tengo ganas de catarla, pero joer, no llego a desesperante por un par de días, supongo que cada persona será diferente.

Saludos,


En MM no compraria aunque fuera la unica tienda en la tierra despues de un holocausto.

Asi que supongoi que tocará mirar en ECI, Carrefour etc...no?

Y supongo que tendras que hacerte la tarjeta del sitio para poder hacerlo?
Orto2 escribió:
jou_gr escribió:
Orto2 escribió:Buenas, me gustaria pillarme esta edicion con el tema ese pagarla a 20€ al mes, sabeis donde se puede hacer y si se puede con esta edicion?


En MM financian tus compras. Pasate por uno el día 1 y pruebas, pero en principio si la ponen en stock si se puede.

Por otra parte, algunos estáis desesperados XD. Yo tb tengo ganas de catarla, pero joer, no llego a desesperante por un par de días, supongo que cada persona será diferente.

Saludos,


En MM no compraria aunque fuera la unica tienda en la tierra despues de un holocausto.

Asi que supongoi que tocará mirar en ECI, Carrefour etc...no?

Y supongo que tendras que hacerte la tarjeta del sitio para poder hacerlo?


En otros sitios por mi parte ni idea, lo siento.
Orto2 escribió:
jou_gr escribió:
Orto2 escribió:Buenas, me gustaria pillarme esta edicion con el tema ese pagarla a 20€ al mes, sabeis donde se puede hacer y si se puede con esta edicion?


En MM financian tus compras. Pasate por uno el día 1 y pruebas, pero en principio si la ponen en stock si se puede.

Por otra parte, algunos estáis desesperados XD. Yo tb tengo ganas de catarla, pero joer, no llego a desesperante por un par de días, supongo que cada persona será diferente.

Saludos,


En MM no compraria aunque fuera la unica tienda en la tierra despues de un holocausto.

Asi que supongoi que tocará mirar en ECI, Carrefour etc...no?

Y supongo que tendras que hacerte la tarjeta del sitio para poder hacerlo?

Si,tanto en el ECI como Carrefour tiene que ser con sus tarjetas.
Salu2.
Bebopcoffee escribió:
ciberionz escribió:Me alegro de que ya la tengas, @Bebopcoffee, a viciarse toca! [beer]

Muchas gracias ciberionz [beer] . Llevo casi toda la noche jugando y muy contento. La consola va muy fina y apenas hace ruido. Mi mujer da fe de ello. Nada más enchufarla y arrancar el metal me lo ha comentado... "Qué comparación con la play 3". También decir que vengo de una Fat, así que, no sé como van las Slim.

Lo que más ha sonado ha sido el lector instalando el Metal y ha sido nada. Otra cosilla,es que la consola hace un pequeño ruido eléctrico , en mi caso, muy fino ... Y solamente cuando hay una carga gráfica importante. Pero es muy fino, y hay que poner la oreja en la consola para escucharlo.

La carcasa pilla temperatura por la disipación, nada alarmante teniendo en cuenta que hoy en París hacía 30 grados y con mucha humedad. Y lo comentado, el ruido de los ventiladores es más que aceptable para el diseño que tiene la consola. Eso si, he notado que va más fina en horizontal que en vertical. Quizás son pajas mentales... A ver que comentáis cuando la tengáis en casa.
Shooter27 escribió:
Bebopcoffee escribió:
Imagen



Ahora que caigo, no parece que ponga lo de que no se vende por separado en la portada del juego, no?
Puedes confirmar si es un juego normal o el bundle?


Es un horrendo cuadro amarillo en la parte inferior izquierda, lo que pasa, es que lo tape con el mando [uzi] . Si te quedas con la del día uno... pues al final la tendrás cariño por ser encima la que te vino con la consola.


Por cierto, una duda... ¿Es necesario estar conectado a la red para poder jugar a juegos comprados en la store?.
Pille el oddworld y cada vez que juego me pide que conecte la red.

Forexample la garantia en España suele ser 15 días el comercio se hace responsable del producto si viene defectuoso a partir de hay, el primer año sony y en el segundo el comercio bajo un peritaje.
Aquí en Francia un año y para casita, vaya tela... [lapota]

Ecit: parece ser que sí que ha habido problemas con los dlc's en la edición coleccionista del juego.
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/l ... dlc-125352


De nada, compañero!

Yo tengo la Slim y no es que se escuche mucho, pero esta PS4 no se queda atrás. No la escucho hacer casi ningún ruido con el volumen de la tele normal, creo que al final Sony lo ha hecho bien con este modelo, y, como dices, a no ser que pegues la oreja, casi que no se siente, jeje. Eso sí, yo he colocado la mía en horizontal desde que la tengo [oki]

En cuanto a lo de estar conectado para poder jugar, creo que no es indispensable, a no ser que sea un juego que lo requiera. Aunque siempre juego con la consola conectada, pero, supongo que depende de cada juego.

Gracias por dejar tus impresiones,
que la disfrutes, tio! [beer]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y en el game? se puede a plazos?
yo el juego ya lo tengo vendido a un amigo ya que tengo la E.C viene de camino también. Seguro que tenéis algún amigo que lo vaya a comprar el día de salida, se lo dejo por el mismo que el cambiazo y ganamos ambos.
Ayer mi mujer fue al Hipercor de Girona y le dijeron que el juego si lo vendían suelto pero el pack de la consola no.

Ella dice que puede que no lo vendieran porque era el día sin IVA.

Total, que hasta mañana o pasado no la voy a tener y eso que quería viciar todo el domingo.
Shiniori escribió:Ayer mi mujer fue al Hipercor de Girona y le dijeron que el juego si lo vendían suelto pero el pack de la consola no.

Ella dice que puede que no lo vendieran porque era el día sin IVA.

Total, que hasta mañana o pasado no la voy a tener y eso que quería viciar todo el domingo.


Que mala suerte y en otros sitios si vendian el pack de consola y no el juego... bueno animo que ya queda poco.. con suerte para mañana a partir de las7 de la tarde la tengamos ya y la podamos disfrutar...
He pasado muy buen verano trabajando sin ningun tipo de hype sabiendo que al final llegaria sin prisa... pero a falta de un dia.. creo que ya me estoy volviendo loco... jajaja
Animo que ya la tenemos aquii
Yo tambien llevo todo el verano relativamente tranquilo, pero esta noche, juro que he soñado con la consola!! XD

Todavia no es martes???

Salu2
Por lo menos mañana estaremos un poco entretenidos esperando los cobros y los envíos de Amazon.
O eso espero. [fumando]
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien sabe si en carrefour la venderan?
JTKirk escribió:Aqui la tienes:

http://www.carrefour.es/ps4-500gb-con-m ... 01290139/p

Salu2

No sabia que el Carrefour la tuviera. :O
Por cierto,agotada.
A ver si hay suerte y mañana llaman del MM, aun que no lo espero porque ya me dijeron que la recibirían el mismo lunes para ya ponerla el martes, pero buuueno, de mientras GZ!!
muy buenas, queria haceros una pregunta sobre la ps4... el disco duro que lleva esta edicion es de 500gigas y todos sabemos que es justito. en la "otra" se le puede acoplar un disco duro externo y en la ps4 como se puede ampliar el HD??? y otra preguna, es la nueva revision de la consola?

estoy enamorado de esa consola pero lo unico que me tira para atras son los 500 gigas de almacenamiento
@Bebopcoffee 2 preguntas colega, para salir de dudas:
1.¿La edicion francesa trae el español?
2.¿Los codigos de los DLC se tiene que crear un PSN frances para poder utilizarlos o se puede utilizar sin problemas en el PSN de España?
Agradezco de antemano tu respuesta. [bye]
[quote="joshicko"]muy buenas, queria haceros una pregunta sobre la ps4... el disco duro que lleva esta edicion es de 500gigas y todos sabemos que es justito. en la "otra" se le puede acoplar un disco duro externo y en la ps4 como se puede ampliar el HD???

estoy enamorado de esa consola pero lo unico que me tira para atras son los 500 gigas de almacenamiento.[/quote

Creo que la ampliación sólo es posible internamente, que me corrijan si no es así
Buenas trades chicos, perdonad mi ignorancia, con el pack de PS4 Metal Gear V Edition (roja) viene algun código de prueba para poder entrar/jugar/descargar en el PS Network +?

Gracias por la respuesta.

PD: Estoy deseando que llegue mi nueva consola se me hacen los dias interminables...
nadons escribió:
joshicko escribió:muy buenas, queria haceros una pregunta sobre la ps4... el disco duro que lleva esta edicion es de 500gigas y todos sabemos que es justito. en la "otra" se le puede acoplar un disco duro externo y en la ps4 como se puede ampliar el HD???

estoy enamorado de esa consola pero lo unico que me tira para atras son los 500 gigas de almacenamiento.[/quote

Creo que la ampliación sólo es posible internamente, que me corrijan si no es así


vamos que se puede cambiar el HD interno, verdad?
1523 respuestas