Ojo, el modelo nuevo es mas silencioso pero se estan dando casos de ruido electrico...

1, 2, 3, 4
boguertnauer escribió:
Ma92 escribió:En serio soy al único al que le pasa lo del sonido con el modo reposo? Me estoy empezando a mosquear [mamaaaaa]


Yo la tengo desde septiembre y no os podéis imaginar lo manioso que soy con los ruiditos (hasta le he hecho a mi mujer gastarse un dineral en un filtro para el acuario ultrasilencioso). La tengo casi siempre en modo reposo (porque me revienta que cuando tengo un rato para jugar me salte una actualización) y no he oído ningún ruido eléctrico. Quizás te merezca la pena tirar de garantía.


No si buscando por ahí parece ser que hay más casos. Lo que no sé es si lo que se escucha es este famoso ruido eléctrico u otro ruido generado por otro componente. Lo he intentado grabar pero debe ser un ruido de una frecuencia rara porque no lo capta el micro del móvil. Ya lo puse en el hilo que creé pero bueno, sobre todo en reddit hay a mucha gente que sí le pasa exactamente lo mismo :

https://www.reddit.com/r/PS4/comments/3 ... e_in_rest/
https://www.reddit.com/r/PS4/comments/3 ... e_in_rest/
https://www.reddit.com/r/PS4/comments/3 ... hen_stops/
Una pregunta las ps4 con nueva placa son también las de 500gb o solo de 1tb o ambas?
son ambas, las de la referencia 1216 son las nuevas, a mi me falta corroborar el tema de los chasis, porque veo que hay A, B y C. Cual es cada uno?
Yo no se si será normal pero hace unos días que noto a ratos un extraño sonido como si fuera un leve pitido, no suele durar más de 1 minuto sonando, pero la verdad es que me está rayando un poco este tema ya que tengo desde hace muy poco la nueva versión.

Por todo lo demás la consola super silenciosa y perfecta en todo.
zayonnn escribió:son ambas, las de la referencia 1216 son las nuevas, a mi me falta corroborar el tema de los chasis, porque veo que hay A, B y C. Cual es cada uno?



A= modelo 500GB
B= modelo 1GB
C=?
Yo me estoy dando cuenta que la gente es muy tiquismiquis con el ruido eléctrico yo no tengo ps4 pero si tengo una 970 que adolece de ese problema y no suena mas que un ventilador, es mas con unos cascos al mínimo ni se oye y con los altavoces al mínimo tb se escucha muy muy ligero
nadons escribió:
zayonnn escribió:son ambas, las de la referencia 1216 son las nuevas, a mi me falta corroborar el tema de los chasis, porque veo que hay A, B y C. Cual es cada uno?



A= modelo 500GB
B= modelo 1TB
C=?


C= Nuevo chasis de las CUH-1200 que a su vez puede ser modelo A o B. [360º]

SalU2!.
Yo tengo una 1216 y no noto ningún ruido
Chasis C hace referencia al nuevo modelo ps4 mate, tambien puede ser chasis A o B aqui cambia el tamaño del disco duro, la antigua tambien tiene el chasis A o B pero nunca C.
solo hay dos chasis
el de los modelo 1xxx y el chasis c que es el del modelo 12xx
las letras A y B solo hace referencia a la capacidad del hdd
Yo tengo las dos (una de mi hermano). Hacen el mismo ruido (osea mucho) cuando están leyendo el disco, cosa que dura unos 10 segundos. El resto del tiempo la nueva hace muchísimo menos ruido (ventiladores).

El ruído que señalas se tiene que deber a una falla.

Fin del hilo xD
slimcharles escribió:Yo tengo las dos (una de mi hermano). Hacen el mismo ruido (osea mucho) cuando están leyendo el disco, cosa que dura unos 10 segundos. El resto del tiempo la nueva hace muchísimo menos ruido (ventiladores).

El ruído que señalas se tiene que deber a una falla.

Fin del hilo xD


Hombre, por supuesto que es un fallo, por eso la descambie.

Tras varias semanas usando otra consola en mi caso no he vuelto a oir el dichoso ruido, espero que siga asi
Buenas, desde diciembre que e adquerido la ps4 osea de la nuevas revisiones (CUH 1215B) y por ahora perfecta no noto nada sobre ese ruido.

abraço
Modelo metal gear y no escucho nada. Mas que contento con esta revision
Les pidó una opinión, tengo la ps4 modelo viejo cuh 1011a y tenía ganas de actualizarme al cuh 1200 pero por otro lado pensaba que podría esperar un poco más y cambiarla a la próxima revisión de ps4(cuh 1300 o como lo llamen),ya que mi vieja ps4 resiste muy bien y todavía le quedan varias horas más de vicio,uds.que opinan?es buena decisión cambiar la ps4 vieja por una cuh 1216?o espero la siguiente revisión? Un saludo.
Alguien que haya mandado la play al SAT por el ruido electrico,lo han solucionado o no?, porque la voy a mandar a ver que tal.
Yo tengo la ps4 edición darth vader, y después de un tiempo comenzó hacer ese ruido. He buscado por internet y la verdad es que es un problema bastante esparcido. Incluso han dicho que es algo normal. Es un sonido en una frecuencia alta, y tengo entendido que algunas personas no pueden escucharlo.

Mientras estoy jugando no me molesta, pues el volumen de la tv impide que escuche dicho sonido, pero cuando pongo pausa, o simplemente estoy en la homescreen, puedo escucharlo bastante.

Edito: Olvidé comentar que en reddit y en otros lugares, muchos han regresado la ps4, o la han cambiado por otra y el resultado siempre es el mismo. Algunos la han cambiado hasta 5 veces, y aparentemente todas tienen ese ruido. Otros la han mandado al servicio tecnico de sony, y les mandan otra con el mismo ruido. Los que dicen que no escuchan nada, preguntenle a alguien mas que escuchen por ustedes. Especialmente si es un niño.
Yo la cambie por otra y la segunda no lo tiene (soy el que creo este hilo...)

Asi que doy fe de que todas no lo hacen, aunque que de primeras no lo haga y que con el tiempo aparezca no mola nada...
El sonido del que habláis es este?

https://www.youtube.com/watch?v=Avb3x9Sc_2s

En el video del primer mensaje no lo percibo, la verdad xD
Ma92 escribió:El sonido del que habláis es este?

https://www.youtube.com/watch?v=Avb3x9Sc_2s

En el video del primer mensaje no lo percibo, la verdad xD


Tiene toda la pinta de ser un zumbido eléctrico a baja frecuencia, por eso hay personas que lo escuchan y otras que no, según la sensibilidad auditiva y la calidad del oído de la persona... en mi caso no escucho nada en el primer video, en este segundo si, pero por que la esta amplificando a través de un micrófono y unos altavoces.
Ma92 escribió:El sonido del que habláis es este?

https://www.youtube.com/watch?v=Avb3x9Sc_2s

En el video del primer mensaje no lo percibo, la verdad xD


el sonido es este
http://vocaroo.com/i/s009Rz5jUGYn
exactamente, así es el sonido, yo lo oigo perfectamente si pongo la tele en silencio, o cuando pongo pausa en el juego. Hay gente que dice que no lo oye. En el curro tengo dos compañeros con ps4, uno dice que también lo oye y el otro dice no.
Ya os comentaré cuando me llegue la nueva.
@k4zuma_np3228 Gracias por poner el audio. En ese se escucha bastante más claro. Sin embargo, reconozco que si me preguntan con qué identifico ese sonido diría que es como una corriente de aire fuerte pasando por unas rendijas de ventilación o algo así [+risas]
Ma92 escribió:@k4zuma_np3228 Gracias por poner el audio. En ese se escucha bastante más claro. Sin embargo, reconozco que si me preguntan con qué identifico ese sonido diría que es como una corriente de aire fuerte pasando por unas rendijas de ventilación o algo así [+risas]

Es que el ruido que escuchaba yo en la consola que devolví era como el silbido de una corriente de aire pasando por una rendija. Sin embargo en el último audio que han puesto se nota perfectamente que el sonido tiene altibajos como de corriente eléctrica, pero en mi consola eso no se percibía.
David Ricardo escribió:
Ma92 escribió:@k4zuma_np3228 Gracias por poner el audio. En ese se escucha bastante más claro. Sin embargo, reconozco que si me preguntan con qué identifico ese sonido diría que es como una corriente de aire fuerte pasando por unas rendijas de ventilación o algo así [+risas]

Es que el ruido que escuchaba yo en la consola que devolví era como el silbido de una corriente de aire pasando por una rendija. Sin embargo en el último audio que han puesto se nota perfectamente que el sonido tiene altibajos como de corriente eléctrica, pero en mi consola eso no se percibía.


Buah, entonces como para identificar si una consola tiene el ruido eléctrico o no. Del sonido que puedas escuchar disecciona la parte que corresponde al disco duro, la que corresponde a los ventiladores (que dependiendo del momento puede ser más fuerte o no), etc... y todo ello en completo y absoluto silencio para no "contaminar" el sonido con el de ambiente[+risas]
Ma92 escribió:Buah, entonces como para identificar si una consola tiene el ruido eléctrico o no. Del sonido que puedas escuchar disecciona la parte que corresponde al disco duro, la que corresponde a los ventiladores (que dependiendo del momento puede ser más fuerte o no), etc... y todo ello en completo y absoluto silencio para no "contaminar" el sonido con el de ambiente[+risas]

En mi caso era muy fácil de identificar. Es un sonido agudo que no viene a cuento de nada. Los ventiladores suenan a ventiladores, cuando van más rápido o más lento lo notas, pero no es molesto para nada. El disco duro no emite ningún sonido perceptible. Y el lector, una vez instalado el juego, sólo gira durante 5 minutos. Así que si la consola lleva un rato encendida, no deberías oirlo.

Para mí es fácil, si oyes un ruido agudo molesto por encima del ruido de los ventiladores, devolución. Si no lo oyes, todo correcto.
Si la mando al SAT hay 3 opciones:
1. Me la arreglan.
2. Me dan otra a cambio(nueva?, o una de por alli) que puede tener el mismi problema.
3. Me la devuelven igual comos estaba.
Estoy en lo cierto?
k4zuma_np3228 escribió:
Ma92 escribió:El sonido del que habláis es este?

https://www.youtube.com/watch?v=Avb3x9Sc_2s

En el video del primer mensaje no lo percibo, la verdad xD


el sonido es este
http://vocaroo.com/i/s009Rz5jUGYn


En ese audio se nota que es como una corriente de aire clarísimamente, el ruido mas común que se esta comentando es eléctrico se oyen zumbidos... bzzzz... bzzz.... Algo similar!
Pues yo escucho algo pero no hace ruido, aunque me he tirado años en una tienda reparando pcs y se que es el HDD. Y si me falla el oído, la fuente.

Por qué suena en unas y no en otras? Seguramente sony monte fuentes de X marca en una remesa, y otra marca en otra remesa.

No es que esté rota ni sea peor, es que hay fuentes carillas que pueden llegar a hacer ruidos eléctricos.

Incluso gráficas de gama alta los tienen cuando van a frecuencias altas.

El hdd igual, una remesa de toshiba y otra samsung por decir una marca, son diferentes.

Así que no confundan hdd con fuente, ese ruido viene casi al 100% de la fuente (el que comentan) pero vamos que si molesta se cambia y si está pasada la garantía habría que cambiar la fuente, aunque realmente no hay peligro alguno.
178 respuestas
1, 2, 3, 4