-=Oficial para los Porretas EOLianos=- (#2)

Black29 escribió:
El resto del foro no se, pero tu si que pareces un fumao y de los buenos, primero por insultar, y segundo para registrarte en un foro de videojuegos e informatica, para solo hablar de marihuana, con una firma de marihuana, con un nombre de marihuana, una procedencia vinculada con la marihuana...y bueno solo hace falta leer tu ficha [360º]

Asi que tranquilizate...


Perdona pero cada uno se registra para lo que le da la gana, mientras no incumpla las normas. Lo de los insultos si, ahí ha estado francamente mal.
ElPutoSonyer escribió:
Puedes hablar de lo que quieras, pero ya hay foros sobre ese tema en concreto. No lo veo normal.


Tu si que no eres normal [noop]
Por cierto, que tal llevais la nueva temporada?? Yo tengo alguna ya y en breve piyaré unas psicodelica de Sweet seeds, a ver que tal salen.
mis 4 church estan creciendo ya X-D a ver si hay suerte este año en la fosa [poraki]
Yo tengo las 6 de interior.... al canto de un duro para cortarlas.... me voy a poner tierno tierno!
Recien germinadas hawaiian snow, bubblegum, hashberry, somango, critical mass, blueberry y ya vere que mas meto de esquejes. Las quiero florecer pequeñas en 20 o 25 litros.
todo el mundo con la cosecha señores , antes de ayer fui al grow y estaba petado como se nota que es la fecha

paz fumones ! [beer]
feragro escribió:todo el mundo con la cosecha señores , antes de ayer fui al grow y estaba petado como se nota que es la fecha

paz fumones ! [beer]


Buah cuanto tiempo que no andaba por aquí... pero sí, el otro día acompañé a un colega a mirar precios y estaba a parir xD
Yo tengo en germinación 2 skunk #11, 2 sweet afgani, 1 psicodelicia y 1 sweet tai plantada!! esperemos q la meteorologia (o como se escriba xD) nos ayude a producir una buena cosecha!!

Buenas tardes!
Buenas,

Yo tengo un par de plantas en el balcon, de white russian compradas las semillas en el sensi seed del barrio rojo en amsterdam.

A ver que tal me salen....

Salu2
Como pasar el aeropuerto en Amsterdam y llevarme hierba a casa? Vuelvo el miercoles, si sabeis de alguien que lo consiguiese, o vosotros mismo, decidmelo rapido porfavor, necesito bastante llevarme algo.
S.h.O.c.K escribió:Como pasar el aeropuerto en Amsterdam y llevarme hierba a casa? Vuelvo el miercoles, si sabeis de alguien que lo consiguiese, o vosotros mismo, decidmelo rapido porfavor, necesito bastante llevarme algo.


metodo estandar, te lo dice un erasmus en holanda:

Material:

Un sobre de A4
Una carcasa slim de cd
Cinta aislante
Cafe extramolido
Sellos
Marihuana
Boligrafo.

Pones la maria dentro de la carcasa del cd, que posteriormente lo envuelves en cinta aislante por todas partes.

Echas el cafe molido (muy poquito) al sobre, pones la carcasa dentro del sobre, cierras, pones los sellos, la direccion, UN REMITE (falso, pero pon remite, sino es un canteo) y listo.

facil, sencillo, y de momento, efectivo al 100% (4 de 4)

salu2
S.h.O.c.K escribió:Como pasar el aeropuerto en Amsterdam y llevarme hierba a casa? Vuelvo el miercoles, si sabeis de alguien que lo consiguiese, o vosotros mismo, decidmelo rapido porfavor, necesito bastante llevarme algo.


Yo me traje hachis "Lebanon" en el bolsillo del patanlón, eso si, vigilando bien que no pite nada al pasar por el detector ese, porque sio ya te registran. Mejor traete hachis que abulta menos y de ese aqui poco vas a ver, y la maria aqui algunas les dan unas cuantas vueltas a la de allí.
Tredi de donde es tu firma? me encanta xD
S.h.O.c.K escribió:Tredi de donde es tu firma? me encanta xD


Creo que es de Miedo y Asco en Las Vegas, un peliculón la verdad. Y creo que lo dice Johnny Deep, cuando abre el maletero de su coche en medio del desierto, el cuál tiene todo eso y más.
S.h.O.c.K escribió:Tredi de donde es tu firma? me encanta xD

Como ha dicho Wein, es de la peli "Miedo y asco en las vegas", muy buena peli.


Por cierto, estoy dudando entre varias especies del banco sweet seeds, nose si piyarme la Wild Rose, la Black jack o la psicodelicia, si no pasa nada iré mañana al grow, pero estoy indeciso :?
Tredi, yo me pille la psicodelicia, no te lo digo por nada , pero me pareció una buena planta y a buen precio, y bueno también me han hablado bien de la Ice Cool del mismoo banco q la sweet seeds pero weno, la Rusian esa tb tiene wena pinta.. Pillatelas todas tio xDDDDDDD nada saludos fumaos!! [chiu]
Buenas!

Me apunto el "metodo standar" para enviar desde Amsterdam xD
Me uno al hilo visto lo visto [angelito]

Llevo desde Febrero intentando ir a Amsterdam! pero juro ke a finales de Abril, principios de Mayo estoy ahi xD Espero encontrar vuelos baratos, por ejemplo 80 libras ida y vuelta..

Lo peor de todo es que ahora e vuelto a España y me es muy chungo piyar la Ganja, asique abra que tirar del hachis ^^'

Porcierto, la firma si que es de Miedo y Asco en las Vegas, PELICULON , eso si , mejor verla con blunt en mano :P

Salu2
Pues si,la peli es un clasico,con jony deep benicio del toro,y como director el antiguo componente de los Monty Phyton [looco] ,un descojone de pelicula,adaptada de una novela del mismo nombre.

Sobre la duda de la sweet seeds,yo no me lo pensaba ni dos veces,la black widow!!!!


salu2
Al final piyé la psicodelicia, las he puesto a germinar, a ver lo que tardan.No estan mal de precio, y es más, yo creo que cualquier semilla que compres, si te sale bien, piyarás un cebollazo bueno. [fumeta]

Edit: La Black widow no es de sweet seeds, si no recuerdo mal es de Mr. Nice
que guapa que esta la peli de tu firma tio , mas paranoya y mas extrovertida no las habia visto jamas enserio buenisima , recomendada 100%


PD: MIEDO Y ASCO EN LAS VEGAS
Tredi escribió:Al final piyé la psicodelicia, las he puesto a germinar, a ver lo que tardan.No estan mal de precio, y es más, yo creo que cualquier semilla que compres, si te sale bien, piyarás un cebollazo bueno. [fumeta]

Edit: La Black widow no es de sweet seeds, si no recuerdo mal es de Mr. Nice


Coño es verdad,sera un lapsus fumeta,queria poner la black jack,no la widow,tienes razon la black widow es del Señor nice [angelito]
Yo el viernes pienso ir a por la moby dick y a por alguna otra de precio economico,espero tener suerte con la cosecha.

de momento ya tengo germinadas 12 de las semillas que me hesacadod el año pasado xDDD


salu2 [fumando]
En ocasiones..fumo yerba..xD [fumeta]

Venga, que no decaiga el hilo, que he utilizado el buscador para encontrarlo. [tomaaa]
Link escribió:Lo peor de todo es que ahora e vuelto a España y me es muy chungo piyar la Ganja, asique abra que tirar del hachis ^^'


yo no se ke dificultades tenéis todos de conseguir ganja por españa en adelante... Donde vivo yo tengo varias personas con distintos tipos de yerba para pillar...
Igual que yo , aqui dice la gente - habrá que piyar polen tal , estamos en sequia de yerba . Eso es MENTIRA los 365 dias del año siempre repito siempre hay maria , lo que pasa que hay que saber moverse ^^ [plas]
De aqui, cuantos sois de Barcelona o alrededores?
joder con el hilo, no lo habia visto... jejejjee

Aver si os pongo unas fotitos de mis creaciones, bueno de la comunidad del porrillo ( yo y dos colegas mas) nos yaman asin por un petardo ke nos hicimos (que no el ultimo) 24 papeles+4bellotas y algo de hieba= [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] ufff 2 horas fumando jejeje

cuando terminamos nos pusimos a gritar ¡¡¡ NOS FUMAREMOS LA COMARCA!!!! Y TODO ESTO EN UN BOTELLON EN PUNTA UMBRIA (huelva) en pleno verano jejejeje

salu2 and How high [fumeta]
Yo así porros grandes me hice un 6 papeles ( fue el primero ) y espero hacer de mayor categoria , pero no hay dinero .


PD: me salio de puta madre [oki]
Yo me he fumado petas `enormes´,pero despues de muchos te das cuenta que no los saboreas igual y que acabas desaprovechando algo.
Me refiero a cosas mas grandes de 6 papeles mas o menos.
Haber si crecen un poquito mas mis niñas y las enseño por aqui.
Una hembra!! La cosa empieza bien, la primera blanta en sexar y sale hembra. :P
Imagen
Hola amigos porretas, otro que se une al club.. bueno llevo unido hace unos 15 años xDDDD

En fin que alguna vez había visto el hilo, pero como que no entraba para no ponerme los dientes largos (tener una plantica es la ilusión de mi vida, pero en mi piso no puedo). Total que mi compañero de curro se ha mudado a un ático con una buena terracita y comentamos de plantar. Yo tenía 3 semillas de una variedad africana (ni idea del nombre por eso) que estaba bien, aunque ya mezclada pero bueno para hacer una prueba como primera vez ya valía, pegaba un buen pepino. Mi compi tenía otras 3 hijas de una planta de un colega suyo que quedó segunda en no se que concurso, vamos que tampoco estaba mal. Las plantó en vasitos de plástico pero no ha salido una mierda seguramente estaban mal ya (las mias tenían más de un año que no es tanto pero bueno igual no eran fértiles, vete a saber).Hemos esperado 3 semanas y ahi no asoma nada.

Ahora al grano. El sábado iba por badalona y pasé por delante de una tienda de semillas y accesorios varios y dije: coño! esta es la mía (las ibamos a pillar por internet. Total que entré preguntando por una sativa para exterior y con un gusto majete más que pelotazo extremo, aunque pegar pegan todas...
Salí de allí con un paquetito de 5 semillas feminizadas de GReen House Seeds, su variedad Arjan Ultra Haze 2 (si alguien la conoce y puede darme su valoración). Hace tiempo que no pruebo una buena yerba, siempre estoy con grifa normalucha, y alguna vez cato bellota o algo bueno pero pocas...

La idea es germinar 2 de ellas en papel de ojete (como explican en la web de green house) humedecido, tras 12 horas en remojo total, cuando eclosionen las semillas pasarlas a vasitos de plástico y una vez empiecen a salir (este punto no lo tengo claro del todo cuando es el mejor momento) pasarlas a 2 macetas grandes. A partir de aquí es nuestra "primera vez" no tengo ni puta idea de si hay que hacerle algún cuidado especial más que regarla cada día un par de veces (es correcto no?). La maceta se que tiene que ser abierta por abajo es decir que no se estanque el agua ahí.

Algunos briconsejos para unos novatos totales?? ejjejeje
Supongo que iremos mirando guías por internes (ya llevo leidas unas cuantas) pero claro sin la planta delante no me se hacer a la idea. Sobretodo me preocupa el tema del transplante y tal.

salu2
Yo te puede decir que he leido por internet,he comprado libros del tema,comentarios en foros...y si ayudan, pero nada mejor que la propia experiencia.
Al principio no esperes maravillas(alguna muerta,plaga..)pero veras como con el tiempo van aumentando tus conocimientos y la cosecha sera mas abundante y rica.
Yo para las semillas lo que hago es ponerlas en un algodon humedo hasta que empiezan a salir raizes y cuando salen,directas al macetero.
Eso si,tengo las semillas que me dio un amigo de una cosecha de su padre,veremos que tal.... ein?
Claro el tema es que somos 2 personas y tampoco fumamos todo el día, yo suelo fumarme un lirio por tarde, con lo que con una planta por cabeza supongo que tendremos para unos meses, quizás hasta el año siguiente. Deberíamos poner más semillas a germinar o que??

salu2
Hombre si es la primera vez esta bien con 2,por lo que pueda pasar.
Eso si,con 1 planta por cabeza para 1 año entero me da a mi que no,eh!! X-D
Pero con esas 2 cogeis experiencia,veis lo que os dura el tema,y al año que viene lo organizareis mejor.
Hombre cuenta que ya te digo que fumo poco, ejje pero bueno el poder fumarse un leñaco de maría 100%... eso no tiene precio.

Igual me planteo criar otra en mi casa, aunque sea pequeñita (no tengo muchas horas de sol directo, por decir que igual son 2 o 3 , asi que supongo que crecería poco, pero la producción que de no tiene porque ser mala no???

salu2
Cuando todo el mundo e ( o casi todo el mundo ) etsa sembrando las matas: otros hemos cortado los cogollazos de interior hace nada.. jejejej ejejej ejejejej la cocseña de este año tiene una pinta tremenda!!!!!!! [babas]
dave338, si kieres info a puñaos y gente q entiende de verdad de esto y te pueden aconsejar mucho, pasate por le foro de cannabiscafe. Buscalo en google q paso de poner link por si es spam...

Un saludo! [oki]
dani206cc escribió:Cuando todo el mundo e ( o casi todo el mundo ) etsa sembrando las matas: otros hemos cortado los cogollazos de interior hace nada.. jejejej ejejej ejejejej la cocseña de este año tiene una pinta tremenda!!!!!!! [babas]


Miralo el perraco que se le tropiezan los dedos y to escribiendo.... que envidia me das tio, yo hasta de aquí 5 o 6 meses no veo na de na xD

Si hay alguien del prat por aquí, le invito a mi casa un día por la tarde para echar una partidilla y que me invite a un mail de su cosecha. (yo invito a cervecita fresquita, jejej)

salu2
llevo tres meses de pura dedicacion, y ya estoy deseoso de catarla... jejejejeje
Alguien me puede aconsejar un poco de cultivo en interior??
dani206cc escribió:Cuando todo el mundo e ( o casi todo el mundo ) etsa sembrando las matas: otros hemos cortado los cogollazos de interior hace nada.. jejejej ejejej ejejejej la cocseña de este año tiene una pinta tremenda!!!!!!! [babas]


Donde dices que me vas a invitar a catarla?? :-P
ijijjijiijji [666] cuando este bien seca :P
Va a ser dificil aguntar! Podriamos hacer una Kdda de Porreros EOL y hacer una gran fumada!


Geek_Crack

Bases del cultivo interiior:

- Aconsejo plantar en un Armario, o habitacion cerrada. Para aprobechar al maximo la luz.
- Necesitas foco de sodio, el cual pondras a 40 cm de las puntas de las plantas. Con una bombilla 400w ya vas sobrado. Este foco te servira para iluminar una plantacion de 1 metro cuadrado de base. por lo que caben 25 tiestos de 7 Litros.
- Temperatura entre 21 y 25 º
- Humedad relativa entre el 40% y 60 %. ( en crecimiento de 50 a 660 y en floracion de 40 a 50. Para controlarle necesiatras comprarte un Humidificador.
- Controlar el PH del agua y ponerlo entre 6 y 6,5
- Intraccion y extraccion de aire, ( Mas Extraccion que intraccion ). La extraccion la puedes juntar con la iluminacion. Me explico: Compras un cooltube, y este te reducira la temperatura que produce la bombilla y te extraera la humedad que creen las plantas.

Para el crecimiento yo no uso abonos, la propia tierra de coco ya se encarga de alimentarla. Solo agua y muchos mimos. Para la floracion utiliza abonos especificos de floracion.

Seria necesario concretar mas en algunos aspectos como por ejemplo en la extraccion de aire y la humedad, pero mas o menos te aras una idea.

Si tienes mas dudas..... x aki estare.

saludos
Y arriva esa esas matas!!!!!

Una pequeña muertas de una WW tres semanas antes de cortarla.

Imagen
dani206cc escribió:Geek_Crack

Bases del cultivo interiior:

- Aconsejo plantar en un Armario, o habitacion cerrada. Para aprobechar al maximo la luz.
- Necesitas foco de sodio, el cual pondras a 40 cm de las puntas de las plantas. Con una bombilla 400w ya vas sobrado. Este foco te servira para iluminar una plantacion de 1 metro cuadrado de base. por lo que caben 25 tiestos de 7 Litros.
- Temperatura entre 21 y 25 º
- Humedad relativa entre el 40% y 60 %. ( en crecimiento de 50 a 660 y en floracion de 40 a 50. Para controlarle necesiatras comprarte un Humidificador.
- Controlar el PH del agua y ponerlo entre 6 y 6,5
- Intraccion y extraccion de aire, ( Mas Extraccion que intraccion ). La extraccion la puedes juntar con la iluminacion. Me explico: Compras un cooltube, y este te reducira la temperatura que produce la bombilla y te extraera la humedad que creen las plantas.

Para el crecimiento yo no uso abonos, la propia tierra de coco ya se encarga de alimentarla. Solo agua y muchos mimos. Para la floracion utiliza abonos especificos de floracion.

Seria necesario concretar mas en algunos aspectos como por ejemplo en la extraccion de aire y la humedad, pero mas o menos te aras una idea.

Si tienes mas dudas..... x aki estare.

saludos
Y arriva esa esas matas!!!!!

Una pequeña muertas de una WW tres semanas antes de cortarla.

Imagen


Gracias me haz aclarado bastante, de todas formas tengo un conocido que planto también hace unas 3 semanas en interior y le esta llendo bastante bien. Ya le preguntare a él todo lo que compro y lo que mas o menos hace falta.

A ver si lo consigo xD.

Saludos
dani206cc escribió:ese pakete loco



Como veo eres de los mios al 100% q si el gt q si el gta... ese pakete bueno XD
Pues nada gente, hay muxos post xa leerme todos.. xo bueno saludar a todo el buen fumeta(x cierto no somos yonkies x fumar)
Yo llevo unos 10 años fumando peta y jamas he probado otra sustacia q no sean mis porros
Soy un tio muy nervioso y xa mi es mi manera de relajarme desconectar un pokito de el curro y sobre todo... me encanta enganxarme a la ps3 e incarme unos buenos porros de maria.
Ah bueno decir q solo fumo maria.. el hach ya no es lo q era desde hace muxo tiempo.

Pues na aki os dejo una fotito mia en amsterdam dentro de la cabina del bull dog original(el primer coffee de amsterdam)
Imagen

PD:no se ve muy bien xo fijaros en el cogollo que hay en la urna esa... flipas el color q tenia dorado de toda la resina seca de vete tu a saber cuantos años... meeeeeeeeeel
Juas, yo tamibén he estado en ese mostrador. Para llegar ahí, tienes que bajar unas escaleras de vertigo, verdad?? Nada recomendable bajarlas ensetao..xD

Por cierto, como llevais las matas?

Yo tengo una pequeña duda, podría poner 2 plantas en un tiesto de 100L? Nose si se molestarán mucho entre si o que, es que tengo 2 plantas en tiestos de 2L y me piden el trasplante ya.
[fumeta]
Carmatrix está baneado por "Clones no, gracias"
Otro del club [fumeta]

Hoy toca submarino en casa de un colega, con una piedrecita de hash preciooooosa [amor]
Yo tambien me uno al club. Solo deciros que pillar hash en valencia me esta siendo muy xungo pero la maria la encuentro muy facilmente...principalmente porque tengo 7 plantas junto a 4 colegas...xD. Si alguien conoce a alguien por valencia mandarme privado o algo que el hash en valencia es imposible...
Bueno, semillas para exterior pedidas ya (o aún pero bueno xD)!! A ver que os parecen y si probasteis o plantasteis alguna decidme a ver que tal salen xDD
Son una de cada, feminizadas claro:

White Ice
Sweet Afghani Delicious
Cream Caramel
Mazar
Durban Poison

La durban es la única que probé de las 5 xD
Alguien me puede recomendar semillas para plantar en indoor, es que me estoy volviendo loco con tanto tipo xD.

Saludos y buenos humos
Bueno, pues resulta que tengo un par de plantas de marihuana y me gustaría saber que abonos caseros o naturales les echáis vosotros ya que los abonos comerciales que venden en floristerías y tiendas de este tipo no me gustan mucho.
986 respuestas